0

El hombre libra

No en vano los hombres nacidos bajo el signo de Libra tienen esa fama de seductores e irresistibles capaces de conquistar a cualquier mujer que se cruce en su camino. Y es que su conocido atractivo físico sumado a sus modales y su sentido del romanticismo los convierten en los hombres perfectos para una relación.

Sin embargo, para lograr el objetivo de enamorar a este codiciado exponente zodiacal es esencial que primero lo conozcas y tengas en claro cómo es, cómo piensa y qué cosas espera de una relación. Y no solo te lo diremos sino que además te daremos consejos infalibles para enamorar a un nativo de Libra. Síguenos.

Cómo es la personalidad del hombre Libra

Un nativo de Libra es una persona que conquista de todas las formas posibles: Desde los sentidos porque se ve bien, huele bien, se expresa bien y tiene un trato exquisito y educado con todas las personas que lo rodean. Y desde los sentimientos porque tiene todo tipo de gestos de cariño y ternura que enamoran.

En función de esta forma de ser, muchas personas tienen la idea equivocada de que el hombre Libra es mujeriego cuando en realidad no lo es. Su aire seductor es algo innato, eso es cierto. Pero también lo es que cuando se enamora y entrega su corazón no tendrá ojos para nadie más que su pareja.

El hombre Libra es muy leal en sus relaciones y tiene un concepto idílico del amor: Cuando ama lo hace de verdad y anhela que sea para toda la vida y será un hombre que siempre estará pendiente de que su compañera sea feliz a su lado y logre cumplir sus metas y proyectos tanto dentro como fuera de la pareja.

Teniendo en cuenta estas cualidades del hombre Libra veamos cuáles son los consejos que debes poner en práctica a la hora de conquistarlo.

Las claves para enamorar a un nativo de Libra

  • Libra es un hombre alegre, optimista y que ama disfrutar de todos los placeres de la vida: La comida, la música, un buen libro, los amigos, todo lo que pueda sumar disfrute es bienvenido. Estar con una mujer optimista y con iniciativa para proponer planes divertidos y diferentes será un hallazgo que Libra valorará como nadie.
  • Anímate a expresar tu cariño abiertamente: Libra es expresivo y sensible y valorará mucho que una mujer no tema a poner en palabras y gestos sus sentimientos. Esto no significa apurar las cosas sino simplemente ser auténtica y sincera respecto de tus sentimientos hacia él.
  • Trata a los demás con respeto y consideración: Libra es un defensor natural de las causas justas y nobles y tiene por regla de oro tratar a los demás con igual respeto con que desea ser tratado. Ser una persona atenta, considerada y solidaria con quienes te rodean te pondrá en un lugar muy cercano a su corazón.
  • Cuida tu aspecto: Libra es un amante de todo lo bello y a menudo es tildado de superficial por este motivo. Sin embargo no es así ya que buscará tener a su lado a una mujer a quien pueda respetar por su inteligencia y admirar por sus valores. Pero por supuesto que también se sentirá muy atraído por alguien que sea impecable en su apariencia y que cuide su cuerpo por dentro y por fuera. Ocuparte de tu belleza y sensualidad femenina es un punto esencial si deseas namorar a Libra.

Estilo y Exito Sexual de Libra

ESTILO SEXUAL – LIBRA

A los Libra les gusta ir bien peinados. La apariencia física es muy importante, por ese les resulta difícil pasará ante un espejo sin comprobar que todo está en orden.

Cómo reconocer a un Libra?

¿Ves a ese encanto de sonrisa cautivadora? Una belleza lánguida y relajada a pesar de llegar muy, pero muy tarde. Educadas disculpas y un atractivo conciliador que resuma por todos sus poros. Tiene que ser un Libra amoroso ante un posible amante.

Los Libra tienen muy buen gusto y siempre están atractivos: ropa llamativa y bien combinada, pelo muy arreglado y maquillaje inmaculado o un afeitado perfecto. Nada está fuera de lugar. Cuando pasan ante un espejo, se miran detenidamente.

Aunque son indulgentes con ellos mismos, practican deporte de vanidad. Sus cuerpos son esbelto, o suaves y sinuosos, pero siempre voluptuosos y eróticos. Es un signo hecho para el amor.

Libra en el deseo y el amor

Libra es un signo coqueto y cardinal. A menudo siente deseo, que suele confundir con el amor. Puesto que son tan «encantadores», no les gusta pensar que sólo buscan satisfacción carnal y por eso se «enamoran» románticamente.

Este signo no se lanza a la pasión desenfrenada. El sexo debe ser refinado y hermoso. Los Libra perseguirán a la persona que les gusta con una persistencia sorprendente en un signo tan relajado. Sin embargo, su ataque no será evidente. Dejarán que parezca que la otra persona hace todos los movimientos, puesto que son muy buenos disimilando sus deseos. Cuando despiertan junto a un extraño, no están seguros de si está pasando o no.

Su indecisión siempre representa un problema, pero decidir entre deseo y amor les resulta especialmente difícil. Finalmente, decidirán que es amor. Libra es muy romántico y quieren que le cortejen o cortejar con ternura. Muchas flores, cenas con velas y agradables fines se semana son los elementos que alimentan la libido de un Libra.

Los preámbulos del amor son tan importantes como el acto en sí. La comunicación es muy importante para un Libra. Si le separan de un amante, permanece en contacto constante.

EXITO SEXUAL – LIBRA

Los Libra regalan a las personas amadas artículos de a mayor calidad confeccionados con los mejores materiales.

Cómo seducir a Libra?

Romance, regalos, adulación, más romance, más cumplidos y una persistencia paciente acabarán por seducir a Libra. Pero debes saber que quizás tengas que esperar largo tiempo para obtener resultados, a menos que le arrastres literalmente a la cama, por supuesto.

A este signo le gusta el cortejo prologado. Peor recuerda que a Libra le resulta extremadamente difícil tomar decisiones. Así pues, no se te ocurra ofrecerle una alternativa.

Cómo hacer feliz a Libra?

Libra considera los regalos como declaraciones de amor. Así pues, los obsequios de la mejor calidad y del gusto más distinguido agasajarán a este signo. Una visita a un festival de música en una de las ciudades más románticas ofrecerá a Libra la oportunidad de entregarse plenamente a sus gustos esté;ticos y culturales.

Qué; esperar de Libra?

Libra posee pericia, un enorme encanto y carisma: será siempre una compañía atractiva. Pero a su vez los demás le consideran tambié;n un seductor, y puesto que se trata de un signo al que le encanta flirtear, de tu pareja Libra no puedes esperar fidelidad exterior. Libra se desvía de vez en cuando, pero si le descubre se deshace en disculpas.

En un signo que pide la opinión para todo, aunque luego seguramente la ignore por completo, o bien dude eternamente entre todas las posibilidades. A Libra le preocupan enormemente los sentimientos de su pareja. Así pues, puedes contar con su atención solícita, siempre que no esté; flirteando. Libra intenta con ahínco no herirte no causarte problemas. Quiere una vida de pareja tranquila, por lo que las discusiones y confrontaciones son escasas.

Este signo es famoso por su compromiso y adaptación, pero recuerda; bajo esta fachada tan afable puede esconderse el corazón de piedra de un mercenario o buscador de oro.

Exito sexual

¿Vale la pena esperar?

Puede tardar un tiempo desmesurado

Contactos breves

Posibles

Aventuras

Las disfruta la máximo

Vivir junto

Prefiere el matrimonio

Matrimonio

Es un signo hecho para el matrimonio

Separación

Quizás, o quizás no; aguanta mucho

Divorcio

Una separación difícil.

Niveles de Astropasión

Hombre Libra

***

Mujer Libra

**

Si te has enamorado de un hombre libra, querrás saber todos los secretos que esconde para poder atraer su atención hacia ti. Lo primero que tienes que saber es que éste es un esfuerzo que bien valdrá la pena, pues podrás ser muy feliz con libra. Hoy te mostraré como enamorar perdidamente y volver loco a un hombre libra.

Contenidos

Como enamorar perdidamente y volver loco a un hombre de libra

Los hombres del signo de libra se encuentran en la constante búsqueda de equilibrio en todos los aspectos de su vida; por lo que podrás conquistarlo al demostrarle que puedes complementar bien su personalidad, que eres justa y auténtica. Además, debes saber que libra es un romántico y también un fanático de la estética.

Escúchalo

Seguramente en poco tiempo de conocer al hombre de libra, te darás cuenta que no es como los demás, puesto que suelen ser mucho más sensibles que el resto de los hombres, por lo que el camino más cercano a su corazón es haciéndole sentir que lo apoyas, que lo escuchas y que estarás para él.

Belleza exterior e interior

Uno de los aspectos que causa mayor impacto en un hombre nacido bajo el signo de libra es la belleza; en un principio estaríamos hablando de la externa, pero ésta sin belleza interior no causará el efecto que tú deseas. Pon en práctica algunos de estos consejos y ese hombre libra quedará completamente a tus pies.

  • Esmérate un poco más de lo usual en tu aspecto. Pon en práctica todo lo que esté a tu alcance para verte mejor. Viste tus mejores atuendos según la ocasión, usa un buen perfume y no olvides llevar tu mejor sonrisa; ese será el toque de gracia para dejarlo completamente embelesado por ti.
  • El secreto está en el equilibrio. Con respecto a tu aspecto, maneja siempre la premisa de la elegancia; usa vestimentas que resalten tus atributos, pero al mismo tiempo que no sean demasiado reveladores. Siempre ten en cuenta el contexto para planear tu atuendo y luce sobre todo muy cómoda.
  • Muéstrale la mejor parte de tu personalidad. Haz uso de la mayor virtud de tu personalidad, bien sea que te consideres espontánea, inteligente, independiente, positiva. amable. Hazle ver por qué vale la pena estar a tu lado y no querrá ir a ningún lugar lejos de ti.
  • Confía en él. Para establecer una conexión real, es indispensable que pongas tu confianza en sus manos. Aparta tus miedos y deshazte de tu coraza si lo que deseas es estar con él. Cuando lo hagas, el sentirá que puede también confiar en ti y será inevitable que seas alguien muy especial para él.
  • Deja que tu sensibilidad fluya. Descubre qué mueve tus sentimientos y muéstraselo a él de manera transparente: el arte, los niños, los animales, la naturaleza, el amor, la familia; algo de esto o todo. Permite que vea dentro de tu corazón, así él te entregará el suyo para siempre.

Como conquistar y enamorar a un hombre de signo libra casado

Los del signo libra, cuando se comprometen, se aferran mucho a su pareja; así que si tu objetivo es conquistar y enamorar a un hombre de signo libra casado, deberás poner mucho de tu parte para que funcione. Lo bueno es que si se trata de un libra, el esfuerzo valdrá la pena.

Sé decidida y segura

Uno de los mayores defectos de los hombres del signo libra es su dificultad para tomar decisiones y la inseguridad que reina en su personalidad. Por ello, el hombre del signo libra busca en su pareja a una persona que pueda equilibrar estas dificultades que siempre ha tenido. Muéstrale que eres el perfecto complemento para él.

  • Dile lo que sientes por él. Al hombre libra, le atrae una mujer decida a obtener lo que desea, en este caso es él; así que puedes hacerle ver cuánto te interesa, sin que esto signifique que actuaras como si fueras fácil. Simplemente, plántate como una mujer que consigue lo que quiere ante él.
  • Háblale de tus planes para tu vida. Los hombres de libra necesitan a su lado a alguien decidido, por lo que saber que eres alguien con un plan bien trazado para su futuro, sentirán que eres la persona ideal para complementarlo.
  • No te rindas con facilidad. Debido a que libra es un hombre indeciso, es muy posible que no consigas lo que estás buscando con facilidad. Así que debes ser paciente y mantenerte constante en tu objetivo. El tiempo será tu mejor aliado porque le demostrará cuán decidida estás por él.
  • Míralo directo a los ojos. Al verlo a los ojos, él tendrá la sensación de que eres una mujer de poder y esto lo atraerá. Si ves que se siente un poco intimidado no te preocupes, aunque no lo admita, esto le gusta. No bajes la mirada y mantén una actitud firme.
  • Sé elocuente. No desaproveches ninguna oportunidad para expresarte. Háblale de lo que te gusta, de lo que sabes, de lo que te mueve en la vida. A los hombres de libras les atraen las mujeres que transmiten facilidad de palabra, pues esto denota poder, que es una de las cosas que más les gusta.

Demuéstrale estabilidad

A las personas nacidas bajo el signo de libra, les da mucho temor sentir inestabilidad en sus vidas; por lo que siempre están muy atentos de mantener la estabilidad en su vida. Sé equilibrada ante él, no demuestres celos, organiza tu tiempo de la mejor manera posible y hazle ver que puede tener estabilidad a su lado.

Como recuperar a un hombre libra

Para tener una segunda oportunidad con un hombre del signo libra, debes actuar de manera muy decidida y tener mucha paciencia. Ten en cuenta que él se puede sentir inseguro o indeciso respecto a esta decisión; así que eres tú quien debe poner la dosis de seguridad y estabilidad en este proceso.

Entrégate completa e incondicionalmente

Cuando quieres recuperar a un hombre libra, debes demostrarle que estás dispuesta a poner absolutamente todo de tu parte para lograr que la relación funcione verdaderamente. Esto puede significar que debas ceder en algunos aspectos de la relación para que tenga la seguridad de que eres a quien necesita.

Toma la iniciativa

Notarás muy pronto que los hombres de libra son muy indecisos. Esto se debe a que siempre están tratando de equilibrar las situaciones y analizar pro y contras. Por este rasgo de su personalidad, muchas veces se sienten abrumados y están completamente encantados de cederle el poder a su pareja.

  • Háblale claramente acerca de tus intenciones de retomar la relación. Lo principal es que te vea muy decidida de querer recuperar su amor. No hay necesidad de ser impositiva, que sepa que tu objetivo es claro.
  • Muéstrate firme ante tu decisión. Los hombres de libra necesitan estabilidad, por lo que la manera más factible para obtener de nuevo su corazón es ofrecerle esta seguridad.
  • Exprésale cuál es tu propuesta para tener una mejor relación. Hazle saber que tienes un plan bien elaborado para hacer que las cosas vayan mejor entre ustedes.
  • Demuéstrale que estás dispuesta a comprometerte. Escúchalo con atención, puede que tenga cosas que decir respecto a la relación y actúa conforme a ello. Tiene que saber que te puedes comprometer con él de la manera que lo necesita.
  • Sé consecuente y paciente. Puede que él no se sienta convencido de manera inmediata, esto es debido a sus indecisiones; lo mejor que puedes hacer es seguir intentando y tener paciencia.

Los hombres del signo libra pueden ser indecisos e inseguros, por lo que hay que guiarlos muchas veces; pero a la vez son personas que se entregan por completo en una relación. Si estás o estuviste con un hombre libra, cuéntame tu experiencia y de qué manera crees tú que se puede tener la mejor relación posible con ellos.

Como enamorar perdidamente y volver loco a un hombre de libra 4.5 (90%) 2 votes

Un hombre Libra enamorado tiene que ver con el romance y la belleza del amor. Después de todo, está en su naturaleza ya que Venus, el planeta del amor, gobierna su signo solar.

¡Vamos con eso!

La segunda naturaleza de Libra es la de un amante. Cuando él encuentra a ese compañero perfecto, su manantial de amor estalla para abrumar incluso al más romántico de los corazones. A diferencia de Aries, que persigue agresivamente y audazmente al objeto de su deseo, el estilo de Libra es más artístico y equilibrado.

Se toma su tiempo

Un hombre Libra enamorado no es alguien que se precipite como el carnero o que deslumbre como un Leo. Se tomará su tiempo como un Virgo para analizar, evaluar y luego juzgar si sus sentimientos son reales. Libra puede ver ambos lados de cualquier cuestión o cualquier situación, y este rasgo le hace muy difícil sacar conclusiones, mucho menos tomar decisiones importantes. Mientras delibera si actuar o no sobre sus sentimientos, su interés amoroso puede decidir tomar el control de los asuntos y seducirlo.

Si esto sucede, Libra momentáneamente será derribado. Finalmente, recuperará el autocontrol y dará un paso atrás en la relación para evaluar si realmente es lo que quiere. Este ir y venir es perjudicial para cualquier relación amorosa, especialmente cuando su pareja está listo para pasar al siguiente nivel de compromiso. Un poco de paciencia recorre un largo camino cuando se trata de Libra. Él tiene que deliberar y sopesar sus propias elecciones. Lo mejor que una posible pareja puede hacer es seguir con su vida. Si Libra ve que ella no va a esperar a que él haga un movimiento, se verá obligado a tomar una decisión. Con el estímulo adecuado, se permitirá a sí mismo aceptar sus propios sentimientos como genuinos.

Líneas abiertas de comunicación

Nunca hay necesidad de preocuparse por la falta de comunicación con este hombre ya que los signos de aire son excelentes comunicadores. A diferencia de su compañero de signo aéreo, Géminis, Libra sabe cuándo dejar de hablar y simplemente escuchar. Él también está en sintonía con sus emociones, por lo que la pareja de él puede compartir abiertamente sus sentimientos y saber que él escuchará con un oído comprensivo.

Discusiones interesantes

A Libra le gusta discutir ideas, filosofías, arte, vida y casi cualquier otra cosa. Está especialmente interesado en los pensamientos de su compañera sobre la vida. Largas caminatas por la playa mientras se toman de la mano y comparten un beso apasionado serán disfrutadas aún más con una discusión actual interesante. También quiere decirle a su amada lo que él siente por ella y lo increíble que es ella. De hecho, él le dirá a ella estas cosas con bastante frecuencia y, con un poco de suerte, ella le dirá lo especial que es a él también. Un hombre Libra es como cualquier amante que quiere ser admirado, deseado y apreciado, por lo que su pareja debe decírselo con frecuencia.

Deja que el romance comience

Un hombre Libra enamorado prodiga a su pareja flores, joyas, buena comida, noches románticas y escapadas sorpresa. Pone mucha planificación y pensamiento en cada toque romántico que aporta a su vida. Todo lo que él quiere a cambio es su amor y, por supuesto, aprecio por sus esfuerzos. La cena siempre se servirá con vino y un ramo de flores para adornar la mesa.

La adulación lo conseguirá todo

La frase «la adulación lo conseguirá todo» fue obviamente acuñada para describir cómo funcionan los hombres de Libra. Este hombre ama ser adorado por su amante y quiere escucharla cantar sus alabanzas. Mientras más lo elogies, más te apreciará, pero esas alabanzas deben ser sinceras. Libra tiene un sexto sentido y sabe perfectamente si tú solo estás hablando de dientes para afuera.

La mirada de quien contempla

Es cierto que Libra tiene buen ojo para la belleza, y le encanta coleccionar cosas hermosas. Él quiere que su amante sea bella, por lo que necesita asegurarse de que continúe cuidando su apariencia. Si ella comienza a descuidarse, Libra lo tomará como una señal de que está perdiendo interés en él. Algunos hombres se molestan si sus esposas gastan demasiado en ropa u otros artículos personales. La compañera de Libra nunca lo escuchará quejarse cuando sale de la habitación con su último hallazgo de moda. Estará demasiado ocupado admirando cómo la luz la está bañando justo con el efecto de un halo brillante sobre ella. Él quedará deslumbrado de que su nuevo vestido acentúe las curvas deliciosas de sus caderas, y él llevará a su compañera al lugar más cálido de la ciudad para presumirla ante todo el mundo.

Los mejores signos del zodiaco para el hombre Libra

Hay algunos signos del zodíaco que son más compatibles con Libra. Estos incluyen una chica Libra, (como él), que ciertamente lo comprende. Una mujer Géminis que intriga a Libra y siempre está haciendo algo emocionante e interesante. Una mujer Acuario es tan ecléctica como Géminis, pero no es tan hiperactiva. Esto establece un ritmo más fácil en la relación.

Los tres signos de aire son mariposas sociales que disfrutan el entretenimiento, los viajes, el arte y la música, y les encanta hablar sobre cualquier tema. Otras posibles coincidencias incluyen Sagitario, Aries y Leo. Sagitario puede ser melosa y le encanta recopilar fragmentos de información, por lo que estos dos pueden pasar días discutiendo temas interesantes. Aries aprecia la buena vida y la belleza. A diferencia de Libra, Aries puede tomar una decisión rápida y convertirse en la parte dominante de la relación. Está bien, ya que a Libra le gusta eso en su compañera. La pasión de Aries puede ser un poco abrumadora para Libra a veces, pero seguramente apreciará todo lo que su amante hace por él. Leo siempre está en el escenario y Libra disfrutará completamente viendo a su leona pavoneándose. De hecho, él estará encantado con su habilidad para cortejar a las multitudes.

Fácil de amar

Aunque ninguna relación funciona sin problemas todo el tiempo, el amor con un hombre Libra definitivamente tiene muchos aspectos maravillosos. Él tiene un espíritu y un corazón generoso, y realmente quiere que su pareja se sienta amada y apreciada. Cuando dos personas tienen eso, es más fácil trabajar en los puntos difíciles.

Si tienes sospechas de que un Libra puede estar enamorado de ti, presta atención a los siguiente síntomas que les caracterizan cuando están rendidos de amor. También te serán muy útiles si estás intentando saber si lo que sientes por esa persona es enamoramiento del bueno o tan solo un capricho pasajero. Le pedimos ayuda al horóscopo para saber cómo es el hombre Libra cuando está enamorado. Por fin conseguirás darle una respuesta a ese comportamiento tan extraño que está teniendo contigo últimamente.

Así es el hombre Libra enamorado

+ Si está enamorado, será un poco cursi

Los Libra son uno de los signos más románticos del horóscopo, incluso en algunos casos se pasan de cursis. En general, los hombres de este signo del zodiaco no suelen tener vergüenza de expresar lo que sienten y a veces utilizan una forma excesivamente cariñosa de mostrarlo. Los signos del zodiaco más fríos como los Tauro o los Acuario se suelen sentir un poco incómodos con tanta ñoñería amorosa.

+ A Libra el gusta tener detalles

Cuando un hombre Libra está enamorado, le sale hacer regalos. Su objetivo es conseguir que él o ella se sienta la persona más especial del mundo. Los de este signo del zodiaco, en general, tienden a ser bastante detallistas por lo que cuando alguien les gusta de verdad esta cualidad se multiplica por cien. No todos sus detalles materiales, sino que también tiene gestos o actitudes valorables.

+ El hombre Libra se vuelca con su amor

Cuando alguien de este signo del zodiaco ha caído rendido de amor, deja de ser tan superficial y egoísta como suele. Por el contrario, empieza a volcarse con la otra persona y le entrega todo su corazón. Los Libra no son demasiado apasionados –esto se lo dejan a otros signos como los Aries o los Leo-, pero tienen su propia forma para demostrar su amor. Aunque en la vida en general suelen ser bastante indecisos, suelen tener claro muy rápidamente cuando alguien les gusta, aunque como todos, a veces pueden equivocarse.

+ Libra te lanzará piropos

Cuando Libra se enamora, suele tratar con mucha delicadeza a la culpable de sus amoríos. A este signo del zodiaco le gusta lanzar piropos, aunque en la mayoría de los casos utilizará muchas indirectas o, al menos, evitará que los halagos sean demasiado evidentes.

Cómo es Libra en el amor

Libra, empiezan siendo los raros y acaban siendo los deseados.

Dicen que si Cupido tuviera un signo sería Libra, tiernos, románticos y alocados; los reyes de la seducción.

Si existe un punto de conjunción entre dos opuestos ese es Libra: frío en su coraza y ardiente en su esencia, racional hasta en los sueños y emocional hasta morir, realista empedernido y soñador irreprochable, Libra es el buscador eterno del equilibrio y en su andadura recorrerá todos los extremos que se pongan a su alcance porque si Libra fuese una moneda sería el contorno que une las dos caras.

Pero todo tiene siempre una explicación, incluso las contradicciones que conforman el carácter de estos nativos. Libra es un signo muy entregado al amor la primera vez que late en su corazón. Es un signo detallista, son personas que en su primera aventura por los ríos del romanticismo se enamoran de la otra persona y del amor mismo, entregan lo que tienen con mejores o peores resultados, inocencia, expectativas, sueños, esfuerzos, cariño, dedicación, riegan la planta del amor lo mejor que saben…

El problema viene cuando Libra vive la primera puñalada sentimental. Ojo, no es lo mismo que la primera ruptura, no hablo del primero novio o novia, hablo de la primera vez que se enamoran. Si no les sale bien viven la agonía de la ruptura de manera intensa, lo viven una única vez -el entregarse y el romperse-, pero no lo olvidan en la vida.

En ese momento es cuando empieza el baile de Libra en el amor, su naturaleza no cambia, siguen siendo románticos, entregados y con capacidad para nutrir emocionalmente a un país entero pero se convierten en exquisitos exigentes, les cuesta enamorarse, se encaprichan momentáneamente y entonces seducen, cazan de manera sutil dejando que sea el otro quién de los primeros pasos, lo viven intensamente como si volvieran a enamorarse… hasta que un día abren los ojos y descubren que no son felices con la relación, se les va de golpe el encaprichamiento y mandan a tomar por saco a quién tengan al lado; pasan del todo a la nada, te dan el caramelo y luego te lo quitan. Puede ser que en una de esas relaciones-capricho no sea Libra quién tome la iniciativa de la relación pero Libra no muere por amor dos veces, lo pasará mal unos días y luego volverá a andar, sin melodramas.

Libra no es un signo con tendencia a estabilizarse en el amor por mucho que sea el signo que rige la casa VII, adora su libertad, son signos que aparentan estar en relaciones estables o que transmiten mucha seguridad a la otra persona pero no es un signo que se ate irremediablemente a nadie, salvo que sea la primera vez que se enamoran. Pueden tener parejas durante periodos de tiempo muy largos pero es muy difícil que Libra no conozca lo que son las relaciones pasajeras porque viven bastantes.

Libra se enamora desde la admiración y la agitación mental, necesita admirar a la persona que tiene delante ver que es luchador o tiene cualidades que destacan y llaman la atención de los demás, nada le gusta más a Libra que presumir de su pareja. Con respecto a la agitación mental, Libra es un signo de aire, los nativos de este signo son inteligentes y necesitan que en el aspecto sentimental la pareja, al menos en la fase de la conquista, le haga pensar.

Libra en el amor busca a alguien que le guste físicamente, que tenga personalidad, seguridad en si mismo, que sepa ceder a sus caprichos poniendo ciertos límites y no se lo ponga siempre todo fácil, la pareja de Libra tiene que saber ceder y “consentir” al mismo tiempo que no siempre le da la razón en todo, son bastante mandones y hay que saber lidiar con eso. Además, la pareja de Libra tiene que saber anticiparse, al menos de vez en cuando, a lo que Libra quiere, las sorpresitas le encantan a este signo.

Son un signo que demuestran mucho romanticismo, emanan emocionalidad y sentimientos pero en realidad son muy cerebrales, en un pulso entre la razón y el sentimiento de Libra siempre va a acabar ganando el cerebro. Cuando se les mete entre ceja y ceja que quieren algo no paran hasta que lo consiguen pero en una relación más o menos estabilizada los sentimientos acaban quedando en un segundo plano, como la cabeza de Libra tenga dudas sobre si eres la persona adecuada o no pueden tardar más o menos en dar el paso pero acabarán marchándose.

Libra es un signo bastante fogoso, los nativos de este signo se dejan llevar bastante por la pareja y acaban amoldándose al ritmo de esta, tanto si es para mucho como para poco, pero necesitan tener ese aspecto cubierto. Importa la calidad más que la cantidad. Si quieres saber más sobre como es Libra en la cama te recomiendo que leas este artículo: Libra en el sexo.

Libra no es un signo que perdone infidelidades, como le pongas las cuernos ponte la maleta en la mano porque además suelen enterarse, recuerda que se fijan mucho en todo y son muy intuitivos, o darse cuenta sin necesidad de que venga nadie a contárselo.

Libra no es un signo que se deje influenciar por las opiniones de los demás con respecto a la pareja, se dejan llevar por sus propios instintos y sus ideas y, aunque a la larga puedan dar o quitar razones, siempre van a acabar haciendo lo que ellos quieren y no lo que los demás le digan.

A la hora de dejar una relación son bastante crueles aunque no traidores porque normalmente Libra suele avisar de que ciertas conductas no le gustan o le producen dudas a la pareja.

Si es la pareja quien decide acabar con la relación y ellos están enganchados pueden dar vueltas a la pelota durante un tiempo hasta que ellos sientan/piensen que es una pérdida de tiempo (cuestión de días), pero si es Libra quién acaba la relación lo que hará es decidirlo y alargar la relación el tiempo necesario para acabar de agotarse, por aquello de si luego van a tener dudas. Una vez estén verdaderamente agotados y tengan claro que una ruptura supondrá un alivio y no un mar de dudas se irán, sin dar marcha atrás, ya te puedes poner como quieras que cuando Libra coge la puerta lo siguiente que hará es bajar por el ascensor, no va a estar dando vueltas a si vuelve o no vuelve.

Astrolove consejos con Libra:

  • Si quieres ligarte a Libra tienes que demostrarle interés sin palabras, parece complicado pero no lo es, se nota cuando le gustas a alguien por miradas, gestos, querer hablar con esa persona con cierta constancia, tener detalles, incluso lanzarte y besarle pero si te haces evidente con palabras te pueden pasar dos cosas: Que le encante tener un admirador y te transmita inseguridad para que le sigas dorando la píldora o que le encante tener un admirador y te diga que te corresponde para saborear el juego. Recalquemos la palabra JUEGO, a Libra le gusta seducir, en el momento que se lo das tan mascadito pierdes minipuntos a ritmo estrepitoso.
  • Si quieres llamar la atención de Libra coquetea, juega, préstale mucha atención y luego se la quitas, si algo detesta Libra es que no le contesten las llamadas y los mensajes ipso facto, lo de tener que esperar no le gusta nada y le hará pensar en ti.
  • Fíjate en lo que hace Libra por ti, Libra buscará satisfacerte y sorprenderte será que también se quiere sentir así contigo…
  • Lo peor que puedes hacer con Libra es cantar lo de “yo ordeno que sea así”, Libra huye despavorido ante las insinuaciones de dominación, descarta ese tipo de gestos si no quieres verle desaparecer.

Abriendo los ojos…

La frase de Libra en el amor

Con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo, ahora estoy más guapa y menos ciega…

El hombre Libra

Cómo es el hombre Libra

Para el hombre nativo del signo de la balanza este símbolo es el que rige su vida y sus aspiraciones: para ellos lo que cuenta antes que todo es el equilibrio, la mesura, el punto medio en la vida, el amor y la profesión. Los hombres librianos han llegado para devolver a la vida su natural estado: ese en que todo fluye en quietud y armonía, en donde todos y todo tiene el mismo valor.
Los nativos del signo de Libra son personas equilibradas y serenas: los más armoniosos del zodiaco. Su misión en la vida es que cada una de las personas que entra en contacto con él encuentre su propio centro: el libriano es un sanador natural, alguien que sabe lo que los demás necesita y puede ayudarlos a encontrarlo. El hombre Libra es un gran guía espiritual, y debería usar su talento para potenciar la vida de los demás.
En el amor así es como viven los nativos de Libra: llegan a la vida de las personas que aman para poner orden y ayudarle a alcanzar nuevos niveles en lo espiritual y lo personal. Cuando alguien se enamora de un Libra, puede hacerlo con el convencimiento de que su vida va a mejorar en numerosos sentidos, que la presencia y los actos de ese hombre van a mejorar su situación y le harán vivir el amor en toda su intensidad. Es la vocación de los librianos: restablecer el equilibrio donde es necesario.
El hombre nativo del signo de Libra es uno de las mejores cabezas de familia del zodiaco, pues se adelanta a los hechos y sólo se decide a adquirir el compromiso de un hogar cuando está listo. Suele ser previsor en todas las esferas de la vida doméstica y en las etapas de la vida de sus hijos. Es un padre y consejero atento y siempre cercano, que siempre tendrá una palabra cariñosa y de ánimo para los suyos.
En el mundo laboral el nativo de Libra es uno de los mejores trabajadores con los que se puede contar. No se detienen ante nada para lograr que los negocios lleguen a buen puerto y que las fechas de entrega se cumplan a rajatabla. Desde luego, son grandes organizadores y lograr hallar orden y serenidad allí donde hay sólo un caos aparente. Lo mejor es colocarlos en puestos de control o en donde sea necesaria una gran habilidad para la negociación.
El hombre de Libra entrega a los que aman formas de hallar y de vivir en equilibrio, y en general logra que a su alrededor cunda un ambiente relajado. Combaten el caos, la tristeza y la medianía con un brillo especial: el de los que saben cómo colocar en su lugar todas y cada una de las piezas del rompecabezas que es la existencia.

Decisivo, encantador y un poco pillastre: ese es el hombre Libra, al menos en la superficie. Sin embargo, hay algo más en este hombre que lo hace merecedor de ser perseguido e intentar conservarlo una vez que lo atrapes.

Los desafíos

Los hombres Libra tienen muchas características atractivas. Desafortunadamente, estas mismas cualidades, como su encanto y sus maneras coquetas, a menudo conducen a su caída.

Puede ser coqueto

Un hombre Libra coqueteará y engatusará desvergonzadamente al objeto de su afecto hasta que finalmente ceda y le brinde la atención que ha estado anhelando. Sin embargo, una vez que la encantadora dama ceda, tal vez quiera vigilar cuán cerca se encuentra su hombre Libra con todas las otras damas en su vida; específicamente sus mejores amigas.

Puede ser un mujeriego

¿El hombre Libra merece la reputación de ser un mujeriego? Bueno, sí, pero de la mejor manera posible. Él realmente aprecia todo lo que una compañera potencial tiene para ofrecer. Desde la belleza al temperamento a los puntos de vista opuestos, un hombre Libra lo anhela todo.

Una vez que le quites el velo y mires lo que hay realmente allí, verás que este hombre es un coqueto desvergonzado que es capaz de quitarle los pantalones a cualquiera que tenga menos de ochenta años.

Sus mejores puntos

Los nacidos bajo el signo de Libra no son unidimensionales. ¡Después de todo, se necesita más que encanto y atractivo físico para acumular todas esas conquistas! Ahí es donde su inteligencia y temperamentos equilibrados son útiles.

Los hombres de Libra son una raza rara de hecho. De alguna manera se las arreglan para ser sensibles a sus parejas, pero aún se los ve como un «hombre dedicado a cosas de hombres». Su inteligencia innata puede tener mucho que ver con la capacidad de ver ambos lados de una discusión y realmente escuchar los puntos de vista opuestos.

Sus temperamentos equilibrados también hacen que los hombres de Libra sean atractivos. Ellos:

  • Rara vez pierden su temperamento o vuelan fuera de la percha
  • Tienden a mantenerse frescos, tranquilos y centrados
  • Superan las molestias y enojos de forma rápida y fácil

Si amas a un hombre Libra…

Entonces, ¿cómo manejas a un chico Libra? Aquí hay un plan de juego útil:

Déjale saber que te gusta

Si el hombre Libra en cuestión es solo un enamoramiento y él no se da cuenta de que te gusta, no dudes en decírselo. Este es un hombre con quien puedes tirar «las reglas» por la ventana.

Se sentirá muy halagado por tu afecto y si le agradas, es muy probable que te devuelva el afecto. Incluso si no te quiere románticamente, probablemente querrá ser tu amigo. Solo considera si puedes manejar enterarte de todas sus conquistas sin que tus sentimientos sean aplastados.

Que las citas comiencen

Una vez que has enganchado tu premio, todo lo que tienes que hacer es trabajar para mantenerlo interesado. ¿El plan? Mantenlo alejado de todas tus lindas amigas, compañeras de trabajo y hermanas, y hagas lo que hagas, nunca lo dejes solo con ninguna de ellas por mucho tiempo.

Casado y Libra

Si estás casada con un hombre Libra, considérate afortunada porque es probable que sea fiel una vez que se comprometa. Puedes conservarlo luciendo lo mejor posible, discutiendo cosas con él con frecuencia y mejorando constantemente tu capacidad mental. Este tipo encuentra una amplia gama de temas interesantes y si tú hablas inteligentemente sobre ellos, apreciará tu conocimiento y profundidad.

No bajes la guardia

La mujer puede ser un deporte para algunos hombres de Libra, pero esto no se aplica a todos y cada uno de ellos. De hecho, aunque todos los hombres de Libra disfrutan de alguna forma de flirteo, no todos son trucos. Ponte lista, no te dejes llevar por su encanto y seducción, e investiga realmente a tu personaje. Usualmente descubrirás exactamente lo que supusiste cuando lo conociste: es un tipo afable que se ve muy bien y sabe cómo usar esto para su beneficio, pero hay un corazón de oro debajo de todo eso que está esperando a que tú lo encuentres.

Relación entre signos

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta el placer y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser una virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *