0

El hombre sagitario enamorado

CÓMO DEMUESTRA SAGITARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Cuando Sagitario se enamora no pierde el tiempo con “ahora sí, ahora no, te quiero pero me da miedo…” Sagitario se deja de estupideces y arriesga con mucha valentía. Aunque por dentro le tiemblen las piernas más que nunca, Sagitario arriesga hasta que no lo queden más fuerzas. Sagitario no es una persona que se caracterice por fingir todo lo que siente. No es alguien que ame tener el papel de su vida entre sus manos para jugar con corazones ajenos.

Sagitario, para bien o para mal, se muestra cómo es. Cuando Sagitario se enamora locamente, no hace falta que lo diga, porque sus acciones lo cuentan todo.

Si no siente amor, no hace nada de lo que no sienta por pura obligación. Si no siente pasión, Sagitario no hace el papel de su vida y finge para pasar el rato. Cuando apuesta por alguien, es porque ese alguien ha conseguido llegar hasta su tesoro más querido, su corazón. Ese alguien tiene la lotería entre las manos, porque llegar a ese parte del cuerpo de Sagitario no es tarea fácil. Se nota cuando Sagitario está loca/o de amor porque NO PARA. Literal.

Si normalmente es un torbellino, no os podéis ni imaginar la cantidad de adrenalina que guarda cuando hay pasión. Duerme menos, tiene mucha mas actividad en el cuerpo, tiene más ganas de experimentar, de viajar, de conocer y de descubrir. Sagitario derrocha energía, aunque por dentro esté cayéndose del sueño, derrocha mucha más simpatía de la habitual e inspira mucha buena vibra por donde va. Su sonrisa brilla mucho más, sus ganas de hacer locuras disminuyen y aumentan sus ganas de hacer locuras EN CONJUNTO.

La locura no se va a ninguna parte, la comparte, como todo lo que tenga… El amor, a Sagitario le da la inyección de pasión perfecta para ganarse mucha envidia a sus espaldas. ¿Por qué? Porque cualquiera querría ser parte de Sagitario, no envidiar esa luz tan especial sería de locos.

Sagitario es un signo donde el idealismo, lo sublime, tiene un gran peso en la elección amorosa y modifica en gran medida el aspecto puramente sensual de la relación. Los nacidos bajo esta constelación tienen un sentido estético muy desarrollado, les impresiona los modos, y como no, el aspecto físico de la otra persona, puesto que Sagitario posee una naturaleza animal fuerte y profunda, y un gusto, en ocasiones excesivo por la belleza y por vivir y disfrutar el momento.

Sagitario tiene un costado intelectual que no siempre es profundo (a veces prefiere andar por la superficie sin bucear en cuestiones complejas), que le induce a considerar el lado cultural, ético y moral de la pareja que pretende, por lo que tiende inconscientemente a un estado de continua exigencia. Cuando Sagitario anda tras alguien actúa de un modo un tanto riguroso, colocando a la otra persona en una balanza mental, donde examinará sus puntos fuertes y débiles, según el criterio de Sagitario que, por supuesto, no tiene necesariamente que ser el más acertado. En esto guarda cierta relación con la actitud de Virgo, aunque sin llegar al extremo del nativo de Tierra, que es más metódico al tratar de medirlo y saberlo todo. El resultado final es que Sagitario cuida mucho con quien se relaciona; en realidad esta faceta intelectual establece un filtro, que será más o menos fino según su intelecto y nivel de inconformismo.

Como signo de Fuego, Sagitario es fogoso y precisa de unas relaciones fluidas y continuadas. El sexo para Sagitario es un alimento imprescindible y sin él puede pasar temporadas de depresión, incluso le aparecerán toda clase de males siendo la causa de origen mental y no orgánico. No obstante, este nativo exige algo más, Sagitario necesita una relación donde exista atracción espiritual, unidad de criterio, forma de ver e interpretar la vida igual, lo que no es fácil conseguir, aún así Sagitario se mantendrá en el empeño.

Cuando Sagitario se enamora profundamente es ostentoso y magnánimo, y tiende a idealizar a la persona que ama, a quien adjudica grandes virtudes, sean ciertas o no. Así que este nativo es difícil de conformar, siempre está aspirando al máximo y de ningún modo se conformará con medianías, y si un buen día debe hacerlo, por quién sabe qué clase de necesidad, luego, con el paso del tiempo, tenderá a reprochárselo a sí mismo y a lamentarse de tal decisión; esto es una parte de las contradicciones del signo.

Sagitario en Relación con los otros Signos

Sagitario y Aries: Sagitario fascina a los arianos y por tanto las relaciones amorosas son muy gratificantes para ambos. Es muy común el flirteo donde cada uno ejercita sus dotes amatorias: Aries para la conquista y Sagitario para acumular experiencia que sirva a su incansable búsqueda del ideal. De todas maneras ambos signos se lo pasarán muy bien juntos y probablemente continuarán siendo buenos confidentes si la relación de pareja no marcha.

Sagitario y Tauro: Sagitario puede atraer al pacífico Tauro con su alegría y sabiduría, mientras que Sagitario se siente reconfortado por la ternura intrínseca de Tauro. Tauro deberá luchar para no caer en la rutina, la apatía o la depresión, puesto que esas actitudes pueden terminar por aburrir a los nacidos en Sagitario. Además, Tauro debe dejar a la vista al aventurero Sagitario que puede encontrar fácilmente otros derroteros, y así mantendrá su interés. El entusiasmo de Sagitario, sumado a la perseverancia de Tauro, puede resultar todo un éxito tanto profesional como emocional.

Sagitario con Géminis: ambos signos se atraen y se repelen al tiempo, ya que se encuentran en oposición en el Zodíaco, pero son relaciones que generalmente funcionan porque entran fácilmente en complicidad y camaradería. A ambos les gusta viajar y ver mundo, conocer gente y culturas (de forma e intereses distintos). Por otro lado, el apasionamiento y liberalidad de Sagitario encanta a Géminis, y a Sagitario le encanta la vivacidad chispeante de Géminis, también su capacidad comunicativa y su don de gentes.

Sagitario y Cáncer: son relaciones que responden al flechazo inicial, a un flash cargado de química, donde la entrega erótica es intensa. Sin embargo pueden ser sólo relaciones cargadas de idealismo y de aventura, de forma que cuando pasa un cierto tiempo nos encontramos ante la realidad del día a día, en ese caso la personalidad de Sagitario, un tanto aventurera y liberal, choca con el instinto de Cáncer quien siente estar en la cuerda floja. Cáncer necesita a alguien anclado al hogar y a la familia y mucho menos mundano.

Sagitario y Leo: dos signos de fuego muy distintos y también con intereses muy diferentes, aún así como ambos son apasionados puede funcionar. Si Leo tiene cierta tendencia filosófica, mística, intelectual, se llevará muy bien con Sagitario. Leo verá en el otro no sólo un compañero sexual, sino un ser para andar el camino de la vida con inquietudes estimulantes y experiencias enriquecedoras.

Sagitario con Virgo: tienden a relacionarse a través del flirteo, cuando están juntos a ambos les gusta el juego del amor, sobre todo porque Sagitario es aventurero y arrastra a Virgo en esa dirección. No obstante, como Virgo es más mental y en ocasiones algo retraído, al poco tiende a apartarse porque considera la relación peligrosa. Es una relación complicada porque son vibraciones muy opuestas; Sagitario es amplio y no entiende los temores de Virgo.

Sagitario y Libra: son diferentes en lo básico, el primero de Fuego y el segundo de Aire, pero existen algunos puntos de encuentro, como por ejemplo que a ambos les gusta hablar, intercambiar ideas, explicarse historias, idealizar al otro y a la propia vida. Ambos son inquietos, van y vienen con facilidad, no les gusta encontrarse atados, desean disfrutar de cierta libertad y liberalidad. Si Sagitario no reclama excesivas atenciones eróticas de Libra, la relación funcionará.

Sagitario y Escorpio: una combinación que puede resultar brillante, aunque Sagitario deberá abandonar su posición de creerse el rey de la creación y bajar a los infiernos, para entender la compleja psicología de Escorpio. El erotismo puede funcionar bien si Sagitario se apasiona por Escorpio y ve en éste, no sólo aventura, sino sexo, inteligencia, criterio y sabiduría. De hecho se dan buenas parejas entre ambos.

Sagitario con otro Sagitario: dos signos iguales que se complementan divinamente. Ven y entienden la vida del mismo modo, además sus fuertes impulsos sexuales se complementan, por lo que es una relación que puede funcionar francamente bien. El problema surge porque ambos son demasiado expansivos y no reparan en mantener el gasto bajo control, además pueden vivir en una estado de mutua complacencia.

Sagitario con Capricornio: son dos visiones e intereses bastante diferentes, sin embargo se producen frecuentes romances entre ambos signos, más por saber el uno del otro, que realmente por un verdadero interés por formar una unión. A Sagitario no se le cae el techo encima, necesita vivir, ver mundo, conocer otras cosas, y esto casi siempre está fuera de lugar para un Capricornio que tiene intereses más conservadores y menos independientes.

Sagitario y Acuario: buena base de entendimiento físico, Sagitario atrae con la vivacidad del movimiento y con su temperamento constantemente fogoso. Este juego alimenta y aviva la vida de Acuario que es más mental, pero sin oprimirle, dejándole libertad. Son relaciones alegres, intermitentes en las que puede haber compromiso o no.

Sagitario con Piscis: el primero de Fuego y el segundo de Agua, una combinación complicada; sólo en casos excepcionales funciona. Son dos signos de naturaleza distinta, sus formas de ver y entender la vida también, por lo que el entendimiento es difícil. La atracción física puede darse en muchos casos, pero sólo al inicio, después, al percatarse de las diferencias uno de los dos huye de la relación. En común tienen ideas sublimes, elevadas, tal vez de otro mundo, o incluso metas inalcanzables.

Volver a la Página Principal de Sagitario
Vota por favor

Cómo saber si Sagitario se ha enamorado de ti

No hay nada más bello que el amor cuando es correspondido y cuando nos enamoramos lo que más deseamos es sentir que la otra persona siente lo mismo que nos hace sentir. Y para tener la certeza de mucho puede servir conocer las cualidades de los signos zodiacales y sus formas de ser a la hora de amar.

Hoy hablaremos de los nativos del signo de arquero y te contaremos cómo puedes darte cuenta de que está enamorado y dispuesto a darlo todo en una relación. ¿Nos acompañas?

Sagitario: Cómo actúa cuando empieza a enamorarse

Si hay persona independiente, segura de si misma y siempre ávida de nuevas aventuras y experiencias ese es Sagitario. Y por tal motivo no será una presa fácil a la hora del amor. No es que el arquero no sea apasionado y no desee vivir un gran amor. Pero no siempre está dispuesto a pagar con su libertad el precio de una relación de tipo estable. Por eso es que solo se abrirá completamente cuando se enamore y para saber si ello sucede tendrás que descubrir algunas claves que te ofreceremos a continuación.

Sagitario tiene una gran capacidad de seducir, de entablar nuevos vínculos y también de hacer sentir único a quien ellos consideren especial. Pero es posible que durante cierto tiempo Sagitario reserve para si mismo sus verdaderos sentimientos porque no desea exponerse al sufrimiento ni sentirse vulnerable ante otra persona que apenas conoce.

Cuando Sagitario comienza a enamorarse notarás que se preocupa más de la cuenta por tus horarios y actividades y ofrece acompañarte, o pasar por ti o hacer algo luego, porque en realidad lo que desea es hacerte saber que desea pasar el tiempo contigo.

Otro indicio muy fuerte de que Sagitario está enamorado lo tendrás cuando te haga parte de sus planes y busque hacerte conocer a las personas que más le importan. Sagitario valora mucho a su gente y es una persona de clan por tal motivo incluirte en su núcleo social es una señal muy clara de que ya has pasado a otro plano en su vida y quiere hacerte parte de las cosas y las personas que más le importan.

Otro claro indicio de que Sagitario está enamorado es el hecho de que te pregunte tu opinión cuando tiene que tomar una decisión importante o encarar un proyecto. Lo cierto es que Sagitario es una persona muy segura de si misma y que no suele buscar aprobación o consejo cuando se trata de sus asuntos importantes. Por tal motivo es una señal más que alentadora el hecho de que procure saber tu punto de vista cuando debe resolver alguna cuestión relevante. Eso significa que desea hacerte parte de su vida y que t opinión le resulta valiosa.

Sagitario es un signo muy pasional y algo reacio al compromiso que cuando se entrega lo hace plenamente y de todo corazón. Conocerlo y llegar a su corazón te llevará tiempo pero sin dudas valdrá la pena y te hará vivir un amor poco común.

Cómo saber si le gustas a Sagitario

Saber si le gustas a Sagitario es mucho más sencillo que leerles las intenciones a otros signos.

Los hay herméticos, prudentes, indecisos o todo lo anterior. Con Sagitario, menos mal, no vas a encontrarte este problema, a menos que su Luna o su Venus le tiren de las riendas para frenarlo (o frenarla).

Veamos algunas características de Sagitario, cuando Cupido tiene a bien envolverle la flecha con un corazón.

1. Sagitario se encandila hasta de su sombra

El explorador mutable (o exploradora) es enamoradizo y muy abierto en sus gustos.

Le puedes gustar por tu físico “atrapamiradas”. Por lo que sabes de filosofía e historia. Porque te encante viajar. O porque no quepas en ti del gozo cuando se hable de uno de los temas preferidos de Sagitario.

Le puedes gustar tú hoy. Y mañana le puede entrar una calentura incontenible por otra persona que sea interesante.

2. Le gustas ardientemente, como cabe esperar

A Sagitario le gustas intensa y ardientemente, como cabe esperar de un signo de fuego.

Pero, eso sí, no se pasa de emocional ni de romántico. Y mucho menos, de dramático, como su colega Leo.

En este particular, tiene más parecido con Aries. Donde más se le nota es en la aproximación clara y directa. ¿Para qué complicarse la vida con indirectas, mensajes subliminales y coqueteos interminables?

Pues, eso. Saber si le gustas a Sagitario está tan claro, como que en el Sahara notarás el calorcito en el cuerpo.

3. Con Sagitario no te cabe la menor duda

Cuando le gustas, te lo muestra rotundamente. Lo puede hacer de manera directa, diciéndotelo con todas sus letras. Y lo puede hacer mediante bromas o gestos totalmente delatores.

Sagitario no enmascara sus sentimientos. No tiene necesidad de hacerlo. Si a ti no te interesa, ancha es Castilla. Hay millones de personas en el mundo. Y sabe que con alguna hará buena liga.

(Qué útil es el optimismo.)

Cuando no le gustas, también te lo deja claro. O te lo dice directamente o te lo hace ver con su conducta, en la que no caben señales que te confundan.

En tal caso, serás muy libre de interpretar la situación como quieras. Tal vez, buscando mensajes ocultos en su actitud. Pero estarás confundiéndote por tu cuenta, sin ayuda de Sagitario.

4. Sagitario también quiere claridad por tu parte

Una vez que Sagitario te dice que le gustas, quiere saber si la atracción es correspondida de la misma manera en la que él/ella te lo demostró: claramente.

Si vacilas o jugueteas para hacerte el interesante, Sagitario puede dar por hecho que no hay nada que rascar. Poco después, apuntaría su flecha en otra dirección.

Otra facilidad que da Sagitario es que acepta que tomes la iniciativa, si eres tú el primero (o primera) en sentir un arrebatado interés por explorarle a fondo.

Demuéstraselo sin miedo, en tal caso. Tanto si el interés es correspondido como si no, los dos ahorraréis tiempo.

5. Para comprometerse no hay prisa

Si hay acuerdo y comienzas a salir con Sagitario, te divertirás de lo lindo. Aprenderás y tendrás experiencias variadas a su lado. Pero no des por hecho que la relación durará toda la vida.

Sagitario tiene prisa para casi todo. Pero no para comprometerse en una relación formal.

Tal vez llegue el día en el que Sagitario se decida a sentar cabeza contigo, que eres un cómplice adorable, que le da su espacio y mira hacia delante como él/ella.

Cuando ese día llegue, también te lo dejará claro. Y, si hay consenso, construirás a su lado una relación más seria y estable.

Mientras tanto, aprovecha el momento. Ríe, explora y respira libertad a su lado, que no es poco.

Es posible que tengas dudas sobre si esa persona con la que estás saliendo es el hombre de tu vida. El horóscopo te puede ayudar a despejar todos los interrogantes que tengas acerca de esa persona. Si tu pareja es un Sagitario, presta atención a los consejos del horóscopo. Así puedes saber si un hombre Sagitario te ama de verdad. ¿Quieres descubrir sus verdaderos sentimientos?

¿Sagitario te ama de verdad?

+ Sagitario es muy honesto con sus sentimientos

Si hay un signo muy honesto con él mismo y con el resto, sobre todo con la gente que a la que quiere, ese es Sagitario. Además, este signo del zodiaco suele ser muy directo con todo lo que piensa y hace, Por estas razones, no tiene ningún problema en confesarle a la persona que quiere todo lo que siente.

+ El Sagitario enamorado se vuelve loco

Cuando un Sagitario se enamora de verdad, se vuelve completamente loco. Este signo se relaciona con el fuego por lo que es muy apasionado y su forma de actuar en el amor hace honor a su elemento. Parece que cuando se enamora profundamente, los Sagitario pierden el sentido de la cordura. Se olvida de todo lo que le rodea que vaya más allá de su amor. Por lo tanto, no sería extraño que, por ejemplo, incumpla con sus obligaciones o que se desvíe de su camino.

+ Se pone nervioso cuando está contigo

Para saber si un hombre Sagitario te ama de verdad, tan solo debes prestar atención a su forma de ser. Los de este signo del zodiaco se van a poner muy nerviosos cuando te tengan delante, incluso van a dudar de ellos mismos. El carácter de los Sagitario es muy fuerte normalmente, pero cuando se enamora todo se vuelve más exagerado. Los de este signo tendrán siempre los sentimientos a flor de piel. A la mínima saltan pero prefieren llevar siempre la verdad por delante. La honestidad es una de las cualidades más destacables de la forma de ser de los Sagitario.

+ ¿Y se nota en el sexo?

El terreno sexual no te va a servir para identificar si ese hombre Sagitario te quiere más o menos, ya que su forma de actuar es muy parecida. Este signo es siempre muy fogoso, por lo que no cambiará demasiado su manera de hacer el amor. En todo caso, cuando ama de verdad a su compañero de sábanas, es más cariñoso. Habrá aún más besos y caricias si cabe.

25 Compartir

Muchas mujeres quieren saber cómo es el hombre de Sagitario en el amor, tal vez han conocido a alguien de Sagitario y este les atrajo, tal vez tienen en la mira a un sagitariano y quieren saber cómo es, cuál es su personalidad.

Ver también:

  • Compatibilidad de signos
  • Compatibilidad de sagitario con otros signos del zodiaco
  • Como conquistar al hombre sagitario

La astrología puede responder todos tus interrogantes y ayudarte en este caso a conocer al hombre de Sagitario y a saber en cuestiones de amor cómo debes comportarte.

La astrología hace del cielo un mapa y sabe cómo están dispuestas las cosas en el cielo y su reflejo en la tierra. Los astros hablan, dan pistas y señales, se alinean y ayudan a los hombres a entender su destino.

Son del signo de Sagitario los nacidos entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre

Características del hombre de Sagitario en el amor

El hombre de Sagitario es un hombre alegre al que le gusta viajar y estar siempre en movimiento. Muy sociable y del que no podrás alejarte si él te echa el ojo, pues dado que su símbolo es una flecha, el sagitariano conseguirá lo que quiere tarde o temprano. Esta es su característica principal: cuando este hombre se pone un objetivo en mente será muy difícil que pueda hacer a un lado su idea básica. Así que puede ser habitual que este hombre no se ande con vueltas y que vaya como se dice generalmente, al grano. Este hombre no es tímido y va de frente en todas las situaciones . Si a ti te gusta un hombre de este signo debes saber que sin duda es porque todavía no se siente atraído por ti, pero en el momento en que comiences a gustarle no esperará un segundo y buscará la oportunidad para acercarse y proponerte una cita, así que es muy fácil saber si le interesas o no.

Sagitario es un signo de fuego, es un fuego que no se enciende desde adentro como en el hombre de Leo sino que va dirigido hacia el otro. El fuego sagitariano podrá tocarte en el corazón y será la perdición para ti porque es un fuego que nos se apaga fácilmente, es por eso que casi todos los sagitarianos están en pareja.

Los hombres de Sagitario en el amor son muy sensibles, muy abiertos y aunque un poco necios a veces siempre tratarán de darte lo mejor de sí mismos, porque este signo es muy generoso, muy abierto e irradia felicidad y entusiasmo. No lo dejes pasar.

Características del hombre de Sagitario en el amor y erotismo

El hombre de Sagitario íntimamente es muy apasionado, hará todas las cosas que quieras y se dejará llevar por su pasión. No es un signo que se anda con vueltas ni preámbulos en la cama pero esta pequeña falencia se compensa con esa pasión que puede extenderse en el tiempo, ya que la pasión sagitariana no es una pasión esporádica sino una pasión que persiste.

El sagitariano tiene que estar enamorado para estar contigo en plenitud, como es un signo muy sincero te darás cuenta de su amor en la primera cita y su actividad erótica siempre estará relacionada con este sentimiento. Por eso debes cuidar al sagitariano como se cuida a una joya ya que es un amante estupendo mientras esté enamorado pero un pésimo amante cuando está deprimido o está dudoso de si te ama o no. Así que intenta asegurarte que realmente el amor esté en su corazón antes de estar con él íntimamente y seguro que tendrás una relación duradera y feliz.

Te dejamos aquí algunas características de cómo es el hombre de Sagitario en el amor, esperamos que te sirvan y te deseamos suerte.

Compatibilidad de Sagitario con los otros signos del zodíaco

    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Aries
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Tauro
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Géminis
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Cáncer
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Leo
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Virgo
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Libra
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Escorpio
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Sagitario
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Capricornio
    • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Acuario
  • Compatibilidad de Sagitario con el signo de Pisics

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

25 Compartir

Cómo saber si le gustas a un hombre Sagitario en 6 señales

6 señales para saber si le gustas a un hombre Sagitario | Cedida

De los tres signos de fuego, Sagitario es el más sofisticado. Aunque el ímpetu y la pasión que llegan a nacer de su interior sean similares a los de sus hermanos de elemento, lo que los diferencia realmente es su particular forma de exteriorizarlos. Si quieres saber si le gustas a un hombre Sagitario, no esperes demostraciones claras y vehementes. Pero cuenta con el factor sorpresa del que es un verdadero seductor.

¿Quieres descubrir si le gustas a ese hombre Sagitario? 6 señales para detectarlo

Olvídate de todo lo que pensabas sobre la impulsividad de los signos de fuego. Sagitario arde, pero con otra magia.

1. Un atento observador al acecho

El que es uno de los signos más cálidos del zodiaco, en cambio no es el más impulsivo de su elemento, el fuego. Sagitario siente, sí, con mucha intensidad, también, pero no es un kamikaze que se lanza de cabeza sin pensarlo a la primer señal que detecte. Cuando alguien llama su atención pondrá interés, pero su modus operandi suele ser más estratégico y no se le verá el plumero a la primera de cambio.

En principio mantendrá una aparente distancia, desde donde observará a la persona que le está cautivando. De forma silenciosa irá valorando si realmente merece la pena. Sólo si así lo cree, se empleará a fondo en ir a por su objetivo. Y ya te adelantamos que, sea cual sea su meta, no parará hasta alcanzarla.

Por ello, si sospechas que algo ha cambiado en su manera de mirarte y quieres saber si le gustas a ese hombre Sagitario, sé también una prudente observadora de la situación: Si notas que su atención (disimulada) está puesta en ti de forma recurrente, probablemente su interés por tu persona sea también más profundo.

2. Dosis de emoción garantizada

El espíritu aventurero que caracteriza a este signo le hace convertir en toda una hazaña cualquier vivencia que forme parte de su vida. Y en cuestión de amores, la motivación que le produce intensifica su deseo de ponerle emoción al asunto.

No hay nada más estimulante para los hombres Sagitario que la posibilidad de vivir una gran aventura, y si tiene la intención de dar el paso para seducirte, hará de la seducción un arte y se tomará el juego de conquistarte como la oportunidad de mostrarte lo que es sentir, disfrutar y sorprenderse. En su propio juego él es quien pone las reglas, pero se encargará de que disfrutes tanto como él (e incluso más si cabe).

Por ello, si últimamente no sabes muy bien por qué, pero los momentos que compartes con Sagitario te dejan soñando despierta, probablemente estés inmersa ya, incluso sin saberlo, en la nueva aventura que desea vivir este signo (y que quiere compartir contigo).

3. Seducción sofisticada y sutil

La fogosidad de los tres signos del elemento fuego es una de sus características más notables, su intensidad es bien conocida por todos, pero en la forma de transmitirla y expresarla es donde principalmente se diferencian. En el caso del hombre Sagitario, no ve motivación alguna en expresar de forma directa el hecho de que alguien le gusta.

Ya puestos, una vez asumido que está colado por esa persona, prefiere idear su propia forma de llegar hasta ella y conseguir conectar de forma incisiva. Tardará más o menos en conseguirlo, pero donde pone el ojo, el arquero dispara su flecha… y rara vez se equivoca.

La forma de percibir las señales en este caso, no serán tan evidentes como en otros signos, pero lo que sí te decimos es que notarás que algo cambia en tus días cuando Sagitario se adentra en ellos para impregnarlos de su magia.

4. La comunicación como hechizo

Entre las habilidades más desarrolladas por este signo está la comunicación, que en su caso llega a convertirse en una auténtica herramienta para influir en las personas. A veces, con su capacidad de oratoria pueden llegar a ser considerados como algo manipuladores.

Pero en realidad lo que hace Sagitario es seleccionar cuidadosamente las palabras adecuadas y unirlo a la cadencia de su voz. Sencillamente es un mago de las palabras y la comunicación es una de sus destrezas. ¿Quieres saber si le gustas a un hombre sagitario? Pues pon mucha atención a sus mensajes subliminales, porque puede estar preparándote para el momento de compartirlo contigo.

5. Intercambia su libertad por compartirla con quien le gusta

Para alguien que ama, defiende y protege tanto su libertad como lo hace Sagitario, renunciar a ella (o a una parte, al menos) tiene que estar más que compensado. Y en tal caso, la mejor manera es compartirla con la persona que lo ha conquistado.

Para ello, la búsqueda de la afinidad con la que quisiera tener como su inseparable compañera es esencial para atreverse, un poco más adelante, a dar el paso hacia un mayor acercamiento.

Por esa razón, no dejes de prestar atención a las señales que te susurren que ese hombre Sagitario está indagando en tus gustos personales en busca de coincidencias que puedan uniros en un futuro no muy lejano.

6. Carpe Diem: Aprovecha el momento (que dure un instante o toda la vida)

Para terminar, no está mal recordarte una cosa sobre la forma de sentir de los nacidos bajo este signo, y es que entonan un Carpe Diem ante cada oportunidad de vivir una experiencia única que detectan en el transcurso de la vida.

Y cuando el hombre Sagitario se plantea vivir el momento con la mujer de sus sueños y disfrutar de la aventura de conectar con ella, es cuando probablemente la afortunada pueda llegar a darse cuenta con claridad de cuáles son sus deseos, porque será el momento en que haya decidido ir a por todas con ella y hacérselo saber.

Si llega el momento en que descubres que tú eres todo lo que quiere, ten claras dos cosas: que va a por todas contigo y que su forma de entender las relaciones no comprenden el tiempo de la manera convencional. Una aventura con sagitario es algo único que puede durar un abrir y cerrar de ojos… y en algunos casos, toda una vida.

  • Descubre si le gustas a un hombre de otro signo

♈ Señales para saber si le gustas a un hombre Aries

♉ Señales para saber si le gustas a un hombre Tauro

♊ Señales para saber si le gustas a un hombre Géminis

♋ Señales para saber si le gustas a un hombre Cáncer

♌ Señales para saber si le gustas a un hombre Leo

♍ Señales para saber si le gustas a un hombre Virgo

♎ Señales para saber si le gustas a un hombre Libra

♏ Señales para saber si le gustas a un hombre Escorpio

♑ Señales para saber si le gustas a un hombre Capricornio

♒ Señales para saber si le gustas a un hombre Acuario

♓ Señales para saber si le gustas a un hombre Piscis

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *