0

El hombre virgo en el amor

Los hombres de signo Virgo

Signo de virgo

Virgo es el signo mental por excelencia.

Muy influido por Mercurio, astro de la comunicación, este signo está dotado de gran inteligencia y un espíritu analítico a toda prueba. Su sentido de la observación es excepcional.

Virgo persigue la perfección procurando mejorar y realizarse plenamente.

Cómo son las personas Virgo

Pendiente de los otros, el nativo Virgo tiende a olvidarse un poco de sí mismo y a anteponer las necesidades de los demás a las suyas, lo que puede perjudicarle.
Perspicaz y dotado de un espíritu analítico excepcional llega más lejos de la media en su comprensión.
El nativo de Virgo es el signo más perfeccionista del Zodíaco.
En el trabajo su sentido de la responsabilidad es muy apreciado.
Es capaz de grandes cosas. Le hacen falta orden, calma, limpieza.
El nativo de Virgo tiende a angustiarse cuando tiene la impresión de que las cosas se le escapan y no las controla.
Para desarrollarse en la vida necesita un entorno estable y un trabajo fijo con un salario regular.
De naturaleza púdica, este hombre no se entrega fácilmente por miedo a mostrarse frágil. Sus inhibiciones son conmovedoras y sus pequeñas manías un poco irritantes.
Inútil precisar que Virgo es un poco obsesivo con inclinaciones hacia la fobia.
Se deja llevar por la pasión que sobresale sobre sus sentimientos.
El nativo de Virgo podría preferir quedarse solo antes que correr el riesgo de ver su bello equilibrio ponerse patas arriba por una chica que podría destrozarle el corazón.

El hombre Virgo enamorado

De naturaleza muy prudente, el hombre Virgo vacila antes de lanzarse a una relación amorosa. Reservado, tímido, tenderá a quedarse solo hasta que encuentre la perla rara que acepte vivir amor y pasión.

Al nativo de Virgo le cuesta expresar sus sentimientos y tomar iniciativas.

Hay que darle confianza y respetar su reserva para que libere sus inhibiciones. Gran trabajo.
La sexualidad no es un terreno donde particularmente se sienta a gusto, pero con el tiempo puede revelarse como un compañero dotado y sensible. Persevera y quedarás sorprendida.

De un temperamento fiel, este hombre sabe respetar sus compromisos y espera lo mismo de su compañera.
Leal en su relación amorosa, busca siempre el diálogo hasta cuando no es muy demostrativo. También, en caso de golpes duros, es capaz de luchar para intentar salvar su relación.

El signo Virgo en el amor

Virgo está bajo la influencia de Venus, astro del amor, y bajo la influencia de Júpiter, planeta de la suerte. Mercurio es el planeta que le dirige y le ayuda a ser práctico y buscar el aspecto concreto de las cosas.

Le gusta reflexionar, comprender y razonar para satisfacer su lógica implacable. Así como Virgo necesita controlar su vida para relajarse, va a intentar compensar esa necesidad de amor y deseo de sentirse útil dedicándose a otros.

En efecto, los Virgos tienen la particularidad de ser muy serviciales prestando servicios públicos. Muy púdico, puede mostrarse así con las personas que le interesan. Si te fijaste en un Virgo no esperes que sea muy emprendedor. Este signo, a menudo tímido, no se fía de sus posibilidades en seducción.

Para seducirle evita los grandes abrazos y las grandes demostraciones de afecto. Para interesarle hable más de él que de ti.

Virgo tiende a dedicarse a otros y quedará agradablemente sorprendido cuando vea que otros se interesan por él. Así como con los nativos de Cáncer o Leo, ambos signos vecinos en el zodíaco, habrá que ir hacia él con tacto para no parecer demasiado descortés ante sus ojos. Háblale del último libro que leíste, de un tema de actualidad que pueda interesarle, de todo lo que pueda estimular su lado cerebral. Antes de excitar sus sentidos deberás pasar por su intelecto.

Con el tiempo llegarás a tocar su corazón. Muy afortunadamente, algunos tienen la reputación de ser buenos amantes si están influenciados por Libra, Escorpio, Sagitario o Aries.

Los nativos Virgo son marcados por Urano y Plutón, dos planetas rebeldes que le dan un carácter más fuerte y un temperamento más sexuado. Por otra parte, no es azar que la revolución de las costumbres y la liberación sexual tuviera lugar a finales de los años sesenta. Los Virgos nacidos en aquella época tienen deseo de revolver los códigos y el lado cuajado y sabio de la sociedad.

Estos nativos tienden a atreverse más en la vida guardando ciertos rasgos característicos típicos como el lado perfeccionista y exigente. A fuerza de averiguar cada palabra y cada acto del compañero acaban por dudar si, verdaderamente, les gusta el otro.

Puede fijarse en un detalle y pasarse las noches en blanco analizándolo para saber si la persona que comparte su vida es la adecuada. Un poco puntilloso, si quieres estar con un Virgo deberás dar prueba de orden en tus asuntos, sobre todo en los referentes al campo financiero. Las cuestiones de dinero son importantes para él.

Son personas ingeniosas y llenas de recursos capaces de encontrar soluciones inéditas para resolver los problemas de su vida cotidiana. Con ellos, cada problema tiene una solución. Son administradores excelentes y campeones en evitar los despilfarros.

En cambio, habrá que aprender a domesticar su lado protestón que lo critica todo. No se te ocurra criticarle porque él mismo ya tiende a ser exigente consigo mismo, y el hecho de hacerle ver sus propios fallos tenderá a aumentar la falta de confianza que tiene, a veces, en sí mismo. Su confianza en ti podría alterarse con el tiempo. Correría peligro de pensar, a la larga, que abusas de sus vulnerabilidades y gentileza.

El signo zodiacal Virgo en la cama

VIRGO

Gobernado por Mercurio es famoso por su habilidad manual, su precisión, su rigor de ejecución. Los nativos del signo son técnicos verdaderos del amor.

Sus atractivos

Una destreza sin igual. En Virgo se esconde un conocedor perfecto de la anatomía de sus compañeras. Maniático y perfeccionista no simboliza al sex-symbol ni al amante desbordante de erotismo, pero podrá elaborarte un menú mezcla de curiosidades para picar o tentaciones afectivas para devorar. Será interesante acercarse a él. No perderás tu tiempo. Su principal talento reside en sus manos aunque el resto tampoco no tenga que despreciarse.

Sus inclinaciones

Una higiene irreprochable de los lugares y las personas será su principal exigencia. Por miedo a no estar a la altura escoge a compañeras con experiencia, con ellas se confiará. Su pudor frena su espontaneidad, la improvisación le bloquea. Con un Virgo todo debe ser planificado, previsto, orquestado, lo que deja poco espacio a la fantasía o la ligereza.

Muy convencional en sus gustos, utiliza posiciones que les aseguren el placer a sus compañeras sin exigir demasiadas hazañas físicas de su parte. Posiciones como la galga le evitará los intercambios de miradas, preservando así su pudor. Por otra parte, la iluminación, hasta tamizada, le desorienta. No le gusta verse ni ser visto en esas situaciones.

Cómo enamorar a un hombre Virgo: conquistarle

  • Haz prueba de paciencia. Nada de ir rápido. Lo detesta.
  • Cuida tu apariencia, nada escapa a su ojo experto.
  • No hables de cosas que puedan inquietarle. Hipocondríaco, los problemas de salud forman parte de sus cosas sagradas igual que el sexo. Tranquilízale. Muéstrale que aprecias su manera de ser.
  • Sé franca y cuida su susceptibilidad.
  • Si tienes reproches que hacerle, hazlo en la intimidad, jamás en público.
  • Evita reservarle demasiadas sorpresas. El nativo de Virgo se asusta rápidamente con la novedad.
  • A Virgo no le gustan ni la opulencia ni los lugares demasiado a la vista.
  • Preséntele a tus amigos uno a uno para no desestabilizarle.
  • Respeta sus códigos y su manera de vivir. Detesta el desorden
    Gasta poco y bien.

Cuáles son los mejores signos por los hombres Virgo

Hombre Virgo – Mujer Aries

Ambiente
La cabeza fría de Virgo será la única capaz de amaestrar hábilmente la sangre caliente de Aries. Puede que Aries se canse de la racionalidad constante de su Virgo preferido.
Lo bueno
Complementariedad en la cumbre.

Lo malo
Virgo podría tener demasiado a menudo el papel de gendarme.

Armonía
Si Aries se prenda de Virgo deberá dejarse un poco amaestrar. Si Virgo deja entrar este fuego es porque necesita fantasía y locura en su vida. Esta asociación podría funcionar si cada uno es consciente de sus pequeños defectos. Virgo se emociona con este fuego le falta y consigue desarrollarse mejor. Aries necesita escoger un Virgo para confesarse. Hay aquí verdaderas razones para llenar una necesidad y dejar instalarse la admiración recíproca. Los defectos de cada uno pueden ser retenidos y es lo que se llama complementariedad.

Consejo
Tantas diferencias de fondo no pasan inadvertidas y si algunos les encuentran complementarios, otros podrían decir mal combinados. ¿Una Aries puede desarrollarse con un Virgo a su lado? Deberéis hablar de ello. Que Virgo permanezca sabio para apaciguar de cuando en cuando a su Aries.

Sexo
En el dominio de Eros, será Aries quien tomará la delantera, demostrará su superioridad y hará despegar a Virgo con brillantez y éxito. Virgo encontrará un huracán de placer que llenará sus sentidos. Aries apresurada = Virgo emocionado: no les será tan difícil soltarse.

Hombre Virgo – Mujer Tauro

Ambiente
Una pareja terriblemente sensata que mira en la misma dirección. El materialismo de Tauro y el realismo de Virgo están enamorados.
Lo bueno
Una comunidad sagrada de intereses.

Lo malo
No siempre muy de acuerdo en todo.

Armonía
He aquí una pareja típicamente “comunidad de intereses”. La tierra en el corazón de Tauro y el sentido común en Virgo son similares, complementarios y en la misma onda. Tauro comprende a este Virgo previsor y organizado, al que le gusta el detalle y detesta el desorden. Virgo encuentra en Tauro la fuerza que le falta, la seguridad que no tiene y un “espinazo” sólido en caso de caída. Construcción y razón les unen alrededor de una visión similar de vida en pareja. Mucho respeto, comprensión y realizaciones a la altura de sus intereses comunes.

La rutina podría instalarse más fácilmente que en otra pareja pero todo estará bien pensado y racionalizado y podrán seguir juntos.

Consejo
La faceta “vividor y gozador” de Tauro podría, a veces, contrariar a su razonable Virgo. Hará falta que Virgo aprenda a “soltarse” para que se reunan alrededor de la alegría de los sentidos y los placeres de la vida.

No deberán racionalizar sus deseos porque si no acabarán por caer en el aburrimiento y Tauro podría ir a otro lugar en buscar de algo mejor.

Sexo
Son sensiblemente diferentes. La sensual Tauro no está en la misma longitud de onda que el racional Virgo. Para ella, sobriedad rima con sexualidad. Para él, sensual rima con algo menos importante. Tauro debe trabajar voluptuosamente a su Virgo preferido para llevarle en la dirección de sus deseos.

Hombre Virgo – Mujer Géminis

Ambiente
Una pareja intelectual que hasta podría hacer un matrimonio de conveniencia, aunque la vida diaria les mostrará, a menudo, que sus diferentes puntos de vista serán difíciles de superar.

Lo bueno
Una alianza que no olvida la inteligencia.

Lo malo
¿Sería una buena unión la de la cigarra con la hormiga?

Armonía
He aquí la pareja más cerebral del zodíaco: el planeta Mercurio gobierna sus dos signos y el intelecto está en la cumbre. Pero, mientras que Virgo es prudente, disciplinado, laborioso y mantiene la cabeza fría en toda ocasión, Géminis se dispersa en respuesta a su curiosidad increíble. Una reflexiona, diseca y analiza a Virgo. El otro choca con Géminis. Cuando el terreno de Virgo sea razonar, Géminis se divertiría en manipular. El zodíaco les coloca en un noventa por ciento de incompatibilidades. Aunque los dos son inteligentes, no ven la vida por el mismo trozo de los anteojos. Le falta al razonable Virgo esa pequeña vena de locura que posee Géminis. Podrían aburrirse rápidamente en un esquema demasiado cuadrado, al amparo de toda variación. Géminis prefiere la emoción, la diversidad y la seducción, mientras que Virgo prefiere protegerse de todo.

Consejo
La cabeza racional de Virgo puede ser el peor enemigo de la Géminis abierta, jugadora y manipuladora. Con tal que Virgo se emancipe y Géminis se reajuste… Seguramente los dos encontrarán la manera de estar juntos o separarse inteligentemente.

Sexo
El erotismo lúdico de Géminis puede gustarle a este Virgo cerebral que se abandonará, de buena gana, a los juegos mimosos, pillos y romántico-sensuales de su asombrosa compañera. Deberán pensar juntos en el deseo y ajustar su tiro.

Hombre Virgo – Mujer Leo

Ambiente
Leo lleva los pantalones y Virgo es el sumiso de la fábula. Leo, es pasión y ambición; Virgo, es sentido común y organización. Leo dirige; Virgo sabe hacerse indispensable. Esta pareja es caricaturesca pero la lógica puede hacerles admirablemente complementarios.

Lo bueno
Gran complementariedad.

Lo malo
Pocas afinidades afectivas.

Loading…

Armonía
Una verdadera pequeña fábrica de producción a dos: Leo formaliza, Virgo organiza; a Leo le gusta brillar; a Virgo le encanta manejar el tinglado en la sombra; Leo dirige, Virgo ejecuta; Leo ordena, Virgo perfila. Su relación no brilla pero asegura complementariedad. Cuando Leo toma la dirección de las operaciones, su Virgo se tranquiliza; cuando a Virgo le encanta hacerse indispensable, Leo se siente bien. Habrá una verdadera lógica en su asociación si cada uno resiste en su papel y no se apoya sobre la supremacía del otro. Uno puede volverse indispensable para el otro y vice-versa, pero no vibran en la misma frecuencia (ni en las mismas cosas). En caso de disfunción, sus deseos respectivos son muy diferentes: Virgo es económico y puntilloso, Leo es grandilocuente y generosa; Leo se altera, Virgo razona. He aquí una pareja que encontrará equilibrio y será Virgo (como gran organizador) el que podría acabar de gerente en la vida de esta gran Leo pudiendo durar.

Consejo
Demasiada razón perjudica inevitablemente la pasión. Si Virgo maneja bien a su Leo, no tendrá la impresión de brillar y quedará frustrada.

Sexo
Leo es un deportista del erotismo que mezcla sabiamente sexo y explosión de los sentidos. Los fuegos de sexualidad se encuentran confrontados con la voluntad de un control de ellos.

Hombre Virgo – Mujer Virgo

Ambiente
He aquí una asociación sensata más por intereses que por pasión.

Lo bueno
Un dúo que se tranquiliza.

Lo malo
La rutina puede afectarles.

Armonía
Dos Virgos llenos de sentido común se encontraron. Este dúo pondrá a un lado, muy rápidamente, los brotes de locura y los vértigos apasionados para encontrarse en una comunidad de intereses. He aquí una pareja que sabe mantener la cabeza fría en todas las ocasiones y organizarse una vida sin preocupaciones. Un “viaje organizado” que seducirá a ambos porque las estructuras bien formadas les tranquilizan. Con un poco de suerte hasta conseguirán combatir su falta de seguridad y sus pequeños complejos gracias a una racionalidad devoradora. Cuando el amor llega dos Virgos enamoradas decidirán vivir y dejar vivir.

Consejo
La rutina, aunque les tranquilice en el tiempo, no será buena la mayoría de las veces. La emoción ser necesaria para que el amor ponga a un lado su racionalidad. Una vida demasiado tranquila puede matar, poco a poco, cualquier lazo amoroso.
Sexo
El sexo es su jardín secreto al amparo de las miradas indiscretas. Sobriedad rima con voluptuosidad: cuerpos desnudos para dejar expresar el lenguaje de la piel. El sexo no es un problema: cuestión de piel y atracción.

Hombre Virgo – Mujer Libra

Ambiente
Un “cabeza pensante” (Virgo) encuentra a una “elegante” (Libra). Una complementariedad indiscutible y ventajas para durar.

Lo bueno
Equilibrio y duración.

Lo malo
Diferencia de opiniones.

Armonía
Los pies sobre tierra de Virgo y la corriente de aire encantadora (Libra) no estaban hechos para cruzarse, pero el amor hace milagros. Libra siempre está presta a gustar al número más grande de hombres. Virgo es un ser racional lleno de sentido común y ligeramente ansioso, a quien le gusta que todo sea lógico, sensato, riguroso para vivir mejor. Libra no encontrará nada para criticar a este Virgo equilibrado y “cabeza pensante”, mientras que Virgo no tendrá nada contra este temperamento armonioso y fácil que detesta las asperezas de la vida. Si la pasión no corre peligro de asfixiarles, sus afinidades serán dulces, cerebrales, tiernas y amistosas. Libra concibe la vida en pareja y encontrará que su pareja es un bonito complemento.

Consejo
A Libra le encanta gustar. Virgo le criticaría rápido su falta de consistencia o su parte de inconsecuencia. Que Libra se concentre y reajuste sus ocupaciones e intereses para gustar mejor a su “cabeza pensante” preferido y podrán durar.

Sexo
Para Libra el erotismo en el sexo es un prolongamiento de una verdadera complicidad sentimental y de tiernas afinidades a desarrollar. Esta elegancia encantadora en el reino de los sentidos podrá asociarse con el pudor y la sencillez de nuestro Virgo.

Hombre Virgo – Mujer Escorpio

Ambiente
Que idea masoquista para un Virgo la de querer mezclar su pragmática racionalidad con las necesidades exageradamente apasionadas de la seductora Escorpio.

Lo bueno
Una pareja terapia.

Lo malo
Hará falta más comunicación.

Armonía
La razón (Virgo) y la pasión (Escorpio) son como el agua de dos ríos subterráneos. Los remolinos poderosos de Escorpio son de los que pueden desestabilizar a cualquier Virgo. Pedirle a un Virgo caer en las trampas de seducción y vivir una relación a fondo de pasión está por encima de sus medios. El campo de lo posible y razonable está mucho mejor adaptado a su legendaria ansiedad, mientras que Escorpio se recarga normalmente en los extremos y el desatino. Virgo se encontrará de modo recurrente en remolinos emocionales a la medida de sus deseos, pero Escorpio será quien llevará el juego en toda ocasión. En resumen, si Virgo se suelta una poco esta pareja podría coquetear entre la locura dulce y la razón.

Consejo

Que Virgo olvide algunas veces su racionalidad demasiado controlada (fácilmente “aguafiestas” para Escorpio) y que Escorpio haga zapping en sus tendencias pasionales destructoras (horrorosas para Virgo). Un racional y un apasionado pueden durar juntos si cuidan sus grandes defectos.

Sexo
Será el erotismo de Escorpio el que provocará en Virgo escalofríos, sensaciones fuertes, juegos prohibidos y seducción. Si Virgo se queda en sus posiciones prudentes serán dos frustrados. Si Virgo se deja espabilar, sentirán gran placer.

Hombre Virgo – Mujer Sagitario

Ambiente
Para un Virgo sabio esta unión no será la adecuada. Pero un Virgo menos sabio se dejará embriagar por su Sagitario preferido.

Lo bueno
Si esperas madurez acabarás por acomodarte.

Lo malo
No escogiste la facilidad.

Armonía
Dos guiones posibles para esta pareja capaz tanto de lo mejor como de lo peor: 1. Si Virgo es sabio, reservado, razonable y limitado por sus flirteos eternos, debería (lógicamente) poner pies en polvorosa delante de esta Sagitario que desafía sin cesar los límites de lo razonable. Aunque Virgo consiga atarle a base de racionamientos muy sensatos y morales, podría quedar frustrado 2. En cambio, Virgo puede encapricharse de esta Sagitario entusiasta, idealista y movida que desea arreglar la vida a su modo. El zodíaco les sitúa en un noventa por cien de contrariedades porque la locura dulce de Sagitario no es de la misma índole que la de su Virgo preferida. Hay que saber que un Sagitario que envejece, mejora y vuelve a un esquema mucho más tradicional. Si siguen juntos acabarán por comprenderse y entenderse

Consejo
Hace falta que estén enamorados para comprometerse en esta apuesta. Hará falta ardor, retos y locura en la vida de Sagitario. Hacen falta razón, control y sentido común en la vida de un Virgo a quien la vida sonríe.

Sexo
Virgo es pudoroso y discreto. Sagitario, al contrario, desea placer sin tabú, evasión de los sentidos, viaje (no organizado) para cuerpos liberados. ¿El deseo bastará para unir sus diferencias infinitas en una bella explosión de los sentidos?

Hombre Virgo – Mujer Capricornio

Ambiente
Mucha “tierra” en esta pareja qué tiene innegablemente las ideas bien colocadas, los pies sobre la tierra y que puede proyectarse en el futuro sin miedo a lo que venga.

Lo bueno
No hay peligro de desestabilizarse.

Lo malo
La emoción es el pariente pobre de esta unión.

Armonía
El pragmatismo de Capricornio se prenda de la racionalidad y el sentido común de Virgo, y si cada oveja con su pareja, no perdáis tiempo y embarcaros juntos. He aquí una pareja muy sensata que prefiera trazar un esquema bien estructurado. La razón y el control están estrechamente vinculados y hasta podría darse un matrimonio por interés. Muy perseverante, Capricornio se proyecta seriamente en el futuro mientras que el razonable Virgo tapona las brechas para asegurarlas contra los azares que vengan. Tenemos aquí la imagen de una pareja no muy partidaria de emociones, pero sana y equilibrada sin altibajos en los temas del corazón, del compromiso, las tomas de responsabilidades, y con un día a día amoroso que sabrá mantenerse en el tiempo.

Consejo
Aunque las estructuras son valores seguros, la rutina sugiere la depresión. Otorgaros libertad para crear una pequeña senda en un camino ya trazado: el amor también necesita un poco de extraordinario.

Sexo
Capricornio piensa que no hay que bromear con la sensualidad ni divertirse con el placer simple de copular, pero parece que cuando se relaja descubre luces insospechadas. La Misma discreción, las mismas necesidades de seguridad y los mismos fuegos bajo el hielo. Un guión muy caliente.

Hombre Virgo – Mujer Acuario

Ambiente
Se unirán sentido común y racionalidad (Virgo), con libertad, generosidad e inconsecuencia (Acuario). Tendrán trabajo para conciliar todo esto pero cuando el amor marcha, todo funciona.

Lo bueno
El optimismo.

Lo malo
No hay caracteres más opuestos.

Armonía
Acuario y el sentido común de nuestro racional Virgo tienen pocas razones para gustarse. A Acuario le gusta la ligereza de vivir y gustar, la facilidad, la libertad, la generosidad y la posibilidad (que a menudo se otorga) de cambiar de opinión o de vida solamente porque tiene ganas de ello. Virgo asegura, controla, cuenta y organiza su vida con prudencia y utilidad. Acuario es una compañera muy desestabilizadora para un Virgo, pero el signo que puede llevarle a esferas mucho más excitantes que su vida presente. Los argumentos de Virgo no son muy seductores a los ojos serenos de Acuario pero puede que decida embarcarse en una vida bien tranquila.

Consejo
Si deseáis durar, deberéis haceros concesiones. Virgo deberá dejar de angustiarse, adaptarse y saber si puede continuar. Debería abrir su horizonte y camuflar un poco su ansiedad. Acuario deberá ponerse un poco de plomo en los sesos y el corazón para comprender que, sin un aumento consecutivo en las ideas y las responsabilidades, podría perder a su Virgo preferido.

Sexo
Acuario es el que decidió que la sensualidad es sólo un paréntesis de alegría. Virgo está entre el pudor y la sobriedad del dominio de Eros pero se reunirá con su Acuario preferido para vivir con ligereza estas situaciones.

Hombre Virgo – Mujer Piscis

Ambiente
He aquí una pareja que posee pocas afinidades en apariencia pero su complementariedad hará que abunde el sentido común.

Lo bueno
Su complementariedad.

Lo malo
Afinidades difíciles de encontrar.

Armonía
El zodíaco sitúa el universo de Piscis y los pies sobre la tierra de la Virgo como contrarios uno del otro. La sensibilidad de Piscis encierra tesoros de intuición humana y cualidades, pero una espina no es un esqueleto y éste peca de poca estructura. Muy racional, Virgo se esfuerza por controlar y organizar todo para evolucionar en un marco seguro. Virgo deberá poder hacer las veces de columna vertebral a su Piscis devolviéndole a la tierra. Piscis también puede liberarse y humanizar a su Virgo preferido. Si la complementariedad marcha en esta dirección serán una buena asociación. Los argumentos de cada uno pueden hacer evolucionar al otro. Virgo es el marco seguro de Piscis y éste último aporta sutileza y adaptabilidad a su Virgo un poco rígido. El tiempo y sus sentimientos pueden hacerles caminar en una buena dirección.

Consejo

Si es Piscis quien lleva “los pantalones” (o dirige su baile) podría llevar a su Virgo a una complementariedad sobre terreno resbaladizo. Virgo tiene la cabeza sobre los hombros para no aceptar este mal paso. Que Virgo sea más dulce y atenta y su relación en pareja ganará.

Sexo
La sensualidad invasora de Piscis es de aquellas que convencen a los más reticentes. Virgo podría dejarse llevar por un mar de fondo de voluptuosidad (creado por su Piscis) sin protestar demasiado.

Qué signos zodiacales son compatibles con el hombre Virgo en el amor

  • Hombre Virgo – Mujer Aries: les cuesta comprenderse, la comunicación no funciona. Amor improbable.
  • Hombre Virgo – Mujer Tauro: felicidad. Se complementan a las mil maravillas.
  • Hombre Virgo – Mujer Géminis: un idilio basado en una gran complicidad más mental que animal.
  • Hombre Virgo – Mujer Cáncer: sus pequeñas atenciones mutuas son la base de su relación. Su amor es sincero.
  • Hombre Virgo – Mujer Leo: no vale la pena ir más lejos, esta historia no les llevará a ninguna parte.
  • Hombre Virgo – Mujer Virgo: sus semejanzas les acercan pero a veces son demasiado severos el uno con el otro. Más flexibilidad.
  • Hombre Virgo – Mujer Libra: este hombre es demasiado materialista. Se desestabiliza demasiado.
  • Hombre Virgo – Mujer Escorpio: todo es posible, tanto lo mejor como lo peor.
  • Hombre Virgo – Mujer Sagitario: ¿por qué perseverar? Unión improbable.
  • Hombre Virgo – Mujer Capricornio: están hechos el uno para el otro pero deberán dedicarse tiempo si quieren que la relación
    Hombre Virgo – Mujer Acuario: relación que puede evolucionar muy bien.
  • Hombre Virgo – Mujer Piscis: viviendo exclusivamente el uno para el otro, su amor puede asfixiarles a la larga.

Video como enamorar a un hombre

Derritelo de amor

Conoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

Afrodita en la cama

Si deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

Cómo es Virgo en el amor

Virgo es el amante incansable e insaciable, más allá de eso, como pareja suele ser alguien restrictivo, cambiante hasta el punto de poder llegar a ser vapuleante si la pareja no sabe bailar a su son.

Christian Grey bien podría ser Virgo, aunque en el libro creo que dicen que es Géminis (con lo poco comunicativo que es el chaval). Esto no significa que si estás con un Virgo acabes en el cuarto rojo del dolor/placer, que si tiene que llevarte un signo seguramente va a ser Virgo o Escorpio, pero si es posible que experimentes con Virgo tus extremos emocionales más salvajes, la pasión sin fin y el bloqueo absoluto cuando Virgo no está por la labor. No hay que olvidar que la casa V de Virgo, la casa del placer y el noviazgo, es Capricornio, esto les limita bastante, son demasiado prácticos y tienen tendencia a reducirlo todo al absurdo, buscan los pasos y proyectos seguros por lo que la actitud que mantienen mientras dura el tanteo, coqueteo o seducción es bastante diferente a la que muestran cuando la relación aborda el compromiso y la seriedad, me explico:

Virgo en la fase inicial puede mostrarse como alguien inalcanzable a nivel sentimental, como si fuesen la panacea del amor, te obligan a subir (y bajar) las montañas de este mundo y de cualquier otro que exista para que hagan “el favor” de verte como a un/a igual y tenerte en cuenta, por el contrario también te puedes encontrar con que tu Virgo es todo lo contrario, te canta canciones a la luz de la Luna jurando y requetejurando que si estáis juntos nada ni nadie podrá con vuestro amor. Si te encuentras con un Virgo u otro no depende de ti, depende de la etapa de su vida en la que esté, pero lo que está claro es que no tiene término medio, o está en un extremo o está en el otro, o lo necesita todo del amor y te busca a ti como [email protected] o no quiere saber nada de las relaciones de pareja y tienes que jurar en arameo todos los hechizos de amor para que pueda empezar a tenerte en cuenta.

Una vez que pasan a comprometerse astrológicamente pasan de la casa V a la casa VII, pasan de Capricornio a Piscis, bipolaridad total, no olvidemos que Piscis es un signo dual y por lo tanto Virgo vivirá etapas en las que te demandará como pareja lo que está escrito y lo que no, será un personaje muy visible en tu día a día, no le costará mandarte mensajes, buscarse la vida para arreglarte problemillas cuotidianos, demostrarte que te quiere en el sofá de casa y poniendo la colada. Estas fases se irán alternando con la “cueva” Pisciana, que es cuando no quieren saber nada de nadie y cualquier intrusión en su espacio vital o interrupción de sus pensamientos puede suponer el inicio del apocalispsis, no van cortos de carácter y defienden su derecho a estar solos aunque ellos no te hayan dejado ni un momento de libertad en los últimos meses.

Esto, para alguien que es Virgo puede ser comprensible, todos necesitamos momentos en los que estar con nosotros mismos etc, etzá, la realidad es que para todo aquel que no sea Virgo o Piscis esto es raro, raro, raro, que una semana tengas una actitud cercana, que te involucres en el día a día y, de repente, todo te sobre y te moleste, no cuentes absolutamente nada y no quieras compartir ni tan siquiera el sofá, es jodido de entender.

Para que Virgo se fije en ti tienes que hacer lo mismo que el o ella, si es Virgo quien está empezando a dar muestras de que va detrás de ti hazte imposible de cazar, no temas que se canse y pase, los retos les encantan, juega a darles una de cal y otra de arena por algo Virgo son los estrategas del zodíaco, eso sí, procura ser un reto inteligente, si lo tuyo es ir de “estrecho” en plan, “no te acostarás conmigo hasta que me demuestres amor eterno porque yo solo hago el amor” ya puedes sentarte en el sofá y esperar.

Si eres tú quién tiene que subir y bajar montañas acorta el camino y empieza por la cama, recuerda que su casa V es Capricornio, si en la cama tenéis complicidad y os aguantáis el ritmo (mucho muchas veces) puedes ahorrarte una gran parte de paciencia, se enredará [email protected]

Virgo en la pareja busca comodidad, busca sexo, macarrones, ropa limpia, fines de semana de viaje, alguien que le aguante los discursos de lo difícil que es su trabajo y que se calle cuando quiera estar en silencio, Virgo no se va a meter nunca en una relación que le complique la vida, o se la mejoras o no se mete, son bastante bá[email protected]

La fidelidad es básica para Virgo, no perdonan unos cuernos, aunque tienen una gran tendencia a ponerlos ellos, sobretodo si la pareja de Virgo anda refunfuñeando, Virgo necesita estar en modo cueva y al final del túnel aparece una luz haciendo señales para cambiar de cama, aún así, si estás con un Virgo casado o casada, estos no dejan a su pareja si no creen que tu puedas ser una pareja que les mejores lo que ya tienen, tienen que estar bastante seguros de eso y no se separarán cuando te apetezca o te plazca a ti, buscarán que sea la pareja quién los deje, no les gusta dar ese tipo de pasos, prefieren provocar que la pareja los deje. Vuelvo a repetir, son los estrategas por excelencia del zodíaco, el papel de “pobre de mí” que, a veces, hacen no tiene nada que ver con la realidad.

En cuanto a la influencia que tiene la opinión de la familia en Virgo sobre sus asuntos de pareja es escasa, suelen hacer lo que les da la gana aunque escuchan a todo el mundo.

La frase de Virgo en el amor

Los problemas se deben convertir en retos, nunca en obstaculos. El éxito es de las personas positivas y optimistas. El fracaso es de las personas mediocres.

Astrolove consejos con Virgo

  • No des nunca nada por sentado, un día puedes estar viviendo la historia con Virgo de una forma y, al día siguiente, despertarte y que vuestro mundo no tenga nada que ver, incluso en las relaciones largas larguísimas, para bien o para mal.
  • Aprovecha las conversaciones entre polvo y polvo para hablar, es cuando más receptivos van a estar.
  • Deja la prepotencia a un lado y olvídate de “te dejo o desaparezco para que reacciones”, lo mejor es que intentes abordar las diferencias o problemas de una forma madura y, sobretodo, evita las discusiones sin fin, esas que duran un día sí y otro también, les quema muchísimo.

Conquistar a Virgo

Consejos generales para conquistar a un Virgo: La limpieza y el orden como normas de vida. Gánate su confianza con paciencia.

Cómo enamorar a un Virgo

Da indicios de que compartes una filosofía de vida en la que la limpieza y el orden son una parte importante de tu filosofía de vida. Ordena tus habitaciones y dependencias, lleva una agenda metódica y no improvises frívolamente.

Gánate su confianza. Ten paciencia, haz que progresivamente confíe en ti. Sin embargo, hazlo a inversa, confía tus problemas a un Virgo, aparte de ganarte de obtener buenos consejos, te ganarás su confianza, un elemento fundamental para un virgo. Pero hazlo en cosas que no vayan contra sus principios, sino de los contrario habrás generado barreras infranqueables en una relación.

Intenta ser lógico y racional en la relación. No des rienda suelta tontamente a sentimientos, ideas… . No les fuerces a exteriorizar sus sentimientos.

Domina la relación desde un plano superior, intentándole dar seguridad. Si eres capaz de generarle una imagen de seguridad habrás resuelto una parte importante de sus carencias y conflictos.

Viste bien y hazle regalos en los que puedas mostrarles tu bien gusto por el vestir y la ropa en general.

No esperes pasión, sino cariño.

Ver también Los Virgo y el sexo | Compatibilidad de Virgo con otros signos.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Los Virgo hombre son el prototipo de los que están obsesionados por su trabajo y son también los mayores perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

También les condiciona mucho su enorme sentido del deber. Estos son los ingredientes principales que tendrán que tener en cuenta las mujeres que quieran seducir a un hombre Virgo.

Una de las formas de éntrale a un Virgo es intentando que la comunicación funcione. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.

Por otra parte nunca se debe criticar su tendencia hipocondriaca y naturaleza crítica. Haya que admitirla como un hecho consustancial a sus personas.

Vestir bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Cómo conquistar a una mujer Virgo

La mujer Virgo es «pura» -una virgen- con fuerte sentido del deber y dispuesta a trabajar en una posición subordinada. Suele ser muy crítica.

Si la deseas seducir debes generarle un espacio paz y tranquilidad. Las mujeres Virgo tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de entrarles será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.

Nunca seducirás a una mujer virgo diciéndole que la amas o la adoras. Tampoco mostrándole pasión, eso nunca le impresionará sentimentalmente.

Las mujeres virgo son practicas, no te precipites y tengas prisa en nada. Dejas que las cosas vayan progresando poco a poco desde la amistad al amor. Los Virgo necesitan tiempo para desarrollar el amor.

No le falles nunca. Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, sino en regalos prácticos). No te obsesiones por tener sexo, sácala a cenar a un sitio saludable…

Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.

Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado

Suscríbete

Lecturas relacionadas

Reality «Casados a primera vista»

No se muy bien si este mensaje va aquí o en otro apartado. Me gustaría comentaros un nuevo reality que están proyectando en España bajo el nombre ¨ Casados a primera vista ¨
Este programa al parecer junta a dos personas sin conocerse y deciden casarse sin mas, por suerte no he tenido el gusto de verlo ni lo veré jamas.
Mi pregunta es ¿ Hasta que punto estamos llegando para que el sagrado vinculo del matrimonio se juegue con el como si de un juego de azahar se tratase ? ¿ Esta es la idea que queremos inculcar a nuestros jóvenes?
Os voy a poner mi ejemplo, mi mujer es mas mayor que yo, nos llevamos diez años, hubo mucha gente que se oponía que tuviéramos un noviazgo por la diferencia de edad, el problema es que yo desde pequeño siempre hacia cosas con personas mas mayores que yo y el mundo de borracheras y fiesta nunca me ha gustado.
Siempre he tenido una meta clara que es tener una persona al lado con la que pueda compartir buenos y malos momentos, formar una familia y estar juntos hasta que la muerte nos separe ya que esa hicimos ante los ojos de Dios.
Dios nos puso en el camino, nos casamos y tuvimos un hijo precioso y los que vengan jejeje.
En conclusión si este es el futuro que nos espera de lujuria y descontrol que paren el tren que yo me bajo.


image credit

Casados A Primera Vista Foro Bodas Net

image credit


image credit

Foro De Citas Hombre Casados A Primera Vista Contactos De Chicas


image credit

First Dates Dos Comensales Del Programa De Cuatro Buscan El Amor


image credit

Foro De Citas Hombre Casados A Primera Vista Contactos De Chicas


image credit

Casados A Primera Vista Neeo Todo Sobre Medios De Comunicacion


image credit

Foros De Casados A Primera Vista En Formulatv


image credit

Casados A Primera Vista Se Despide Con Maximo De Temporada 14 9


image credit

Casados A Primera Vista 2016

image credit
First Dates Dos Comensales Del Programa De Cuatro Buscan El Amor

image credit
Ramo Casados A Primera Vista Moda Nupcial Foro Bodas Net

image credit
Casados A Primera Vista Mirones Catodicos De Bodas A Ciegas

image credit
Casados A Primera Vista Mirones Catodicos De Bodas A Ciegas

image credit
Casados A Primera Vista Mejor Mal Acompanados Que Solos

image credit
Casados A Primera Vista Tendra Cuarta Temporada En Antena 3

image credit
Hilo De Seguimiento Casados A Primera Vista Antena 3 22 35 Vol Ii

image credit
Toni De Casados A Primera Vista Dice Que Si La Mezquita

image credit
Psicologos Baleares Alertan Sobre Casados A Primera Vista

image credit
Escandalo En Casados A Primera Vista De La Boda A La Denuncia Por

image credit
Casados A Primera Vista Estrena Su Cuarta Temporada El 11 De Enero

image credit
Ultimas Noticias Casados A Primera Vista Toda La Actualidad

image credit
Jonathan Lopez Casados A Primera Vista Estoy Absuelto Del

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Escandalo En Casados A Primera Vista De La Boda A La Denuncia Por

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Jordi Casados A Primera Vista Completamente Desnudo En Una

image credit
Estos Son Los Casados A Primera Vista Que Aun Siguen Juntos

image credit
Casados A Primera Vista Home Facebook

image credit
Casados A Primera Vista Alucina A Twitter Con El Rapido Divorcio De

image credit
Casados A Primera Vista Antena 3 Ficha Programas De Television

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Casados A Primera Vista Monica Y Jordi Terminan Su Boda Con Una

image credit
Conoce A Los Casados A Primera Vista De La 2? Temporada Del

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Casados A Primera Vista Home Facebook

image credit
Casados De Nuevo Amor A Primera Vista Miniserie Deseo N? 2

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Monica Gomez Casados A Primera Vista Se Desnuda En Interviu Bluper

image credit
Conoce A Los Casados A Primera Vista De La 2? Temporada Del

image credit
Nuevas Parejas Se Casaran Sin Conocerse En La Nueva Temporada De

image credit
Casado A Primera Vista

image credit
Casado A Primera Vista

image credit
Conoce A Los Casados A Primera Vista De La 2? Temporada Del

image credit
Monica La Mas Sexy De Casados A Primera Vista Desnudisima En

image credit
Redes Sociales El Padre De Forocoches Es Cierto Que En El Foro Hay

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Como Son Los Aspirantes A Participar En Los Realities Espanoles

image credit
El Ayuntamiento Suspende El Foro Local De Chamberi Somos Chamberi

image credit
Cumbre De Davos Para Que Se Reune La Elite Politica Y Empresarial

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
El Pp Invita Ahora Al Psoe A Sumarse A Los Constitucionalistas Tras La Primera Reunion De Casado Con Cs Upn Y Foro

image credit
Foro Abierto Hispantv

image credit
Estudio De Comunicacion Organizo El Ii Foro De Comunicacion En Salud

image credit
Acaba Sin Acuerdo La Primera Reunion De Pp Y Foro Asturias Para Repetir Su Coalicion En Las Generales

image credit
Zinedine Zidane Y Veronique Fernandez Amor A Primera Vista As Com

image credit
Monica Gomez Casados A Primera Vista Se Desnuda En Interviu Bluper

image credit
Escandalo En Casados A Primera Vista De La Boda A La Denuncia Por

image credit
First Dates Una Boda Un Embarazo Y Cien Euros Por Concursante

image credit
Blog Foro Marketing Sevilla

image credit
Casados A Primera Vista Esto Es Legal Bodas Famosas Foro Bodas Net

image credit
Casados A Primera Vista Home Facebook

image credit
El Foro De Manrique

image credit
La Derecha Asturiana Se Moviliza Junta Por Primera Vez En La Region

image credit
El Presidente Del Comite De Pagafantas Ayuda A Marie A Decidirse Por Hematocritico

image credit
Foro Abierto Hispantv

image credit
Casados A Primera Vista Mirones Catodicos De Bodas A Ciegas

image credit
Escandalo En Casados A Primera Vista De La Boda A La Denuncia Por

image credit
Casados A Primera Vista Home Facebook

image credit
Batet O 155 Permanente O Autogobierno

image credit
Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

image credit
Artadi Asocia Colau A Maragall Y Propone Cambiarlo Todo En Barcelona

image credit
Infidelidad En Relaciones Matrimoniales

Inaugurada La Actividad Del Foro Para La Salud De Los Pacientes

Mis Primeras Cositas Manualidades Foro Bodas Net

Escandalo En Casados A Primera Vista De La Boda A La Denuncia Por

El Mensaje De Joaquan A Crista Bal Soria Ta Pate 6 Meses

Ivorciados A Primera Vista El Norte De Castilla

Alfonso Bullon De Mendoza Wikipedia La Enciclopedia Libre

Precampana Electoral Los Bulos Del Pp Sobre El Aborto Publico

Benidorm Alberga El Primer Foro Para Destinos Turisticos

Artadi Califica De Teatro El Cara A Cara Colau Artadi

Casado Bruselas Nos Da La Razon En Las Criticas A Los Presupuestos

Sera Su Primera Navidad De Casados O La Ultima De Solteros Foro

Fisuras En Foro Asturias Por Las Criticas De Alvaro Muniz Al Relevo

Llorente Cuenca Acoge El Foro Tendencias De Comunicacion De Marca

Alvaro Muniz Candidato A La Alcaldia De Foro De Gijon La Nueva Espana

Los Esposos De Tres Mujeres Exitosas Cuentan Como Es Compartir La

Nuevas Parejas Se Casaran Sin Conocerse En La Nueva Temporada De

Inaugurada La Actividad Del Foro Para La Salud De Los Pacientes

El Foro De Opiniones El Foro De Ceuta

Sanchez Anuncia Que Madrid Acogera La Proxima Reunion Ministerial Del Foro Europa Asia En Julio De 2019

Albert Rivera Y Manuel Valls Por Antonio Franco

Noticias De Foro De Ermua Abc Es

Estudio De Comunicacion Organizo El Ii Foro De Comunicacion En Salud

Viuda De Rigo Tovar Aclara Escandalo En El Foro De Primera Mano

Foro Por La Memoria Zamora

Tercera Llamada Lado Be Y Teatro Del Farfullero Presentan Romeo Y

Nuevas Parejas Se Casaran Sin Conocerse En La Nueva Temporada De

Quevedo Recuerda Que Melilla Ciudad 30 Es Un Proyecto Del Gobierno

Casado Insiste En Votar No Frente A Los Partidarios De La Abstencion

Mami A La Vista D Felicidades Foro Futuras Mamas Bodas Com Mx

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

El hombre Virgo – su carácter y personalidad

Virgo, es el único signo en todo el zodiaco, que está representado por la mujer, por lo que siempre está en busca de la perfección, la critica, el detalle, la lógica, la eficiencia y que es amante de los animales domésticos, en ocasiones pueden parecer muy fríos, ya que les cuesta un poco de trabajo demostrar sus sentimientos.

El hombre Virgo, se caracteriza por ser muy preciso, absolutamente convencional y por tener una actitud reservada, son amantes de la limpieza, observadores y muy pacientes y en ocasiones pueden dar la impresión de ser superficiales; pero la realidad de como son, la vas a encontrar en éste articulo, así que no pares de leer.

El hombre Virgo y su carácter

El hombre de Virgo, tiene admirables cualidades, como el deseo de servicio, la intención de siempre estar dispuesto a ayudar a quien lo necesita y su ya conocida generosidad, cuando alguien que conocen se encuentra en dificultades.

También tienen un enorme raciocinio, que les permite resolver todo tipo de problemas ya sean propios o ajenos, como si se tratar de una simple partida de ajedrez, de forma profunda y acertada.

A los hombres de virgo no les gusta pretender algo que no es, son muy fríos y calculadores, por lo que a veces son capaces de causar daño a las personas que los rodean, sin querer; son muy sensibles, pero no se permiten mostrar su sentimientos y mucho menos en público.

Los Virgo varones, son encantadores al grado de que en ocasiones pueden parecer un tanto afeminados, lo que les viene de su planeta regente que es Virgo, aunque en realidad no lo sean; son muy buenos esposos, excelentes padres y muy buenos amigos.

El hombre Virgo y su personalidad

Los hombres nacidos en el signo femenino de Virgo, suelen ser personas muy evasivas, tienen la mente abierta, pero son un tanto tímidos, guardan muy celosamente sus pensamientos, por lo que es muy difícil llegar a conocerlos lo que los hace personas misteriosas y enigmática.

El hombre virgo, suele ser muy inteligente, tiene mucha imaginación, gusta de pasar muchas de las horas de si día filosofando, en gran cantidad de temas, de los cuales para otros son irrelevantes y piensan en eso solo por pequeños instantes.

Su personalidad de las más organizadas que hay, además les gusta ser prácticos en todo momento, no les gustan las cosas difíciles ni complicadas, evitan al máximo todas las situaciones complejas que se les presentan y aman todo lo que es minimalista.

El gusto por filosofar por largos periodos de tiempo, permite a los nativos de Virgo, mucha capacidad para la psicología, ya que son capaces de ver y sentir muchas cosas que las personas de otro sino, ni siquiera imaginan, por lo que son muy perceptivos.

Los hombres del signo Virgo, nunca están satisfechos con las cosas que hacen, hasta que las revisan un millón de veces y se convencen totalmente de que son correctas, porque su personalidad extremadamente perfeccionista, así se los exige, lo que no es siempre bueno, ya que dejan muchos de los proyectos que inician en virtud de que pierden mucho tiempo en detalles insignificantes que los hace perder el interés al final.

En el trabajo, su personalidad les permite dedicarse a cualquier cosa, pero son mucho mejores en área como el análisis y pensamiento profundo, además también tienen muchas aptitudes para la estrategia, la planificación y las finanzas.

Los Virgo en el amor, esconden muy celosamente sus sentimientos, se toman su tiempo para tener confianza con alguien y por supuesto para enamorarse, pero cuando lo hacen son excelentes amantes, compañeros perfectos y los mejores cómplices.

Sigue constantemente nuestro blog y descubre la personalidad y el carácter de los otros signos del zodiaco.

Características de cada signo

Características de Virgo

Virgo es un signo de tierra, de naturaleza práctica, con un estilo metódico que le permite alcanzar sus objetivos. Están regidos por Mercurio y suelen ser muy claros en lo que quieren.
En el ámbito laboral suelen ser muy eficientes y llegan a destacarse por dicha capacidad. Son capaces de analizar diversas situaciones y llegar a una conclusión acertada.
En el ámbito del amor, el hombre de Virgo invierte bien su energía. Es directo, sintético y lo que expresa o manifiesta tiene un sólo sentido, no es un signo con un doble discurso.
El hombre de Virgo es transparente y claro, con un fuerte espíritu crítico, lo que lo lleva a ser junto con Acuario y Capricornio, los tres signos con una mayor tendencia a la soltería.
Al ser tan críticos les cuesta encontrar una mujer que los deslumbre. Los seduce una mujer laboriosa y práctica, que tenga objetivos claros como él. Dulce y compañera, que sea capaz de manifestarlo su cariño. Es un signo al cual le cuesta abrirse con su compañero sentimental y cuando lo hace es intenso y pasional.
Suelen ser irónicos en sus conversaciones y esta característica puede llegar a asustar un poco a las mujeres, si quieren conquistarlo tendrán que aprender a manejar de forma inteligente, su cinismo y sus ironías.
Cuando están interesados por una mujer, suelen ser muy astutos a la hora de seducirla, irán lento pero lograrán triunfar y conquistarla.
Generalmente, el hombre de Virgo busca una mujer con perfil bajo, no le gusta hacer alarde de ostentación. Sumamente reservado con su vida íntima, no se llevará bien con una persona que quiera ser el centro de la atención.
Es un hombre ideal para una mujer clásica, que se vista de forma recatada y evite los grandes escotes y los colores estridentes. En síntesis, una mujer conservadora que encontrará en un virginiano, una persona dispuesta a comprometerse y a dar todo por la pareja.
Al hombre de Virgo no suelen interesarle las relaciones casuales, ni está dispuesto a perder su tiempo. No prometerá lo que no va a poder cumplir, ni tampoco se interesará en mujeres histéricas, le gusta que la relación se dé de manera natural.
Por su parte, la mujer de Virgo tiene la capacidad de ir logrando paso a paso sus propósitos y objetivos. Es una mujer crítica y exigente.

La virginiana hará una exhaustiva evaluación con respecto al hombre que aparezca en su vida. Necesitan a alguien ambicioso, autosuficiente, con proyectos importantes que deseen una relación estable y duradera.
Suelen ser introvertidas, motivo por el cual necesitan un hombre afectuoso, de naturaleza emocional que las pueda llegar a contener. Son más pasionales de lo que demuestran pero prefieren ir despacio para no llevarse decepciones.
En apariencia siempre parecen estar tranquilas y tener todo bajo control pero la procesión va por dentro y necesitan realizar actividades físicas para descargar esa tensión.
Defectos de las personas de Virgo: obsesivos y demasiado críticos con los demás. Tienden a ser hipocondríacos. Poco comunicativos o aburridos. Difíciles de tratar y un poco tímidos. Buscan siempre lo negativo en cada situación.
Características físicas: ojos muy hermosos, rasgos físicos que denotan mucha tranquilidad. Nariz delicada, manos bellas y dedos largos.

VIRGO Y EL AMOR

En la fase del coqueteo Virgo sabe enamorar y hacerle sentir mucho a la persona que tiene al lado. Pone la miel en los labios de tal manera que el deseo en la otra persona alcanza unos niveles importantes. Algunos de estos Virgos pueden incluso extremar un poco el juego del tira y afloja. Pero porque se ciegan sintiéndose objetos de deseo inalcanzables y adorables. ¿Y quien no?

Mientras busca el amor, Virgo persigue lo que quiere y le anima mucho que todo sea como un reto. Nada de problemas y de avances agónicos. Nada de excesos en cuanto a sentimentalismos o esas norias con subidas y bajadas que tanto les gustan a otros signos.

En esos primeros juegos tiene que haber inteligencia, estrategia y que la caza no sea fácil. Y a Virgo le gustará tanto poner grandes dosis de todo eso como que les ofrezcan grandes dosis de lo mismo. En algunos momentos, su control de la situación les puede hacer parecer mas fríos de lo que son, e incluso personas inalcanzable a las que es imposible conquistar. Pero no es su culpa haber nacido con una de las mayores dosis de control sobre la vida de todos los signos del Zodiaco.

Como resultado de estas primeras etapas, pueden tener lugar encuentros sexuales muy intensos, muchos de los cuales darán paso al amor. Después, puede que tanto Virgo, y sobre todo su pareja, echen de menos aquellas primeras citas salvajes en cuanto a sexo. Pero les será fácil volver a ellas, lo que pasa que es cuando llegan las etapas más tranquilas, todos nos acomodamos un poco, y a Virgo también le pasa igual si la llama no se enciende o no se la encienden…

Así, cuando la relación se ha formalizado nos podemos encontrar a un Virgo menos complaciente y juguetón, pero todo tiene una explicación. Virgo es un signo práctico y le gusta la seguridad por encima de todo. Una vez que tiene esa seguridad que llega con las relaciones estables, se relaja, pero porque quiere disfrutar en otros niveles. Y sí, lo que Virgo da o espera que le den entonces no tiene nada que ver con aquellos juegos preliminares de deseo y explotar de los sentidos. Compañía, sexo tranquilo, planes y alguien que respeta su forma de ser es lo que Virgo quiere ahora. Y para llegar aquí ya hizo su estrategia.

Cuando ya se ha enamorado Virgo puede tener dos comportamientos muy claros: de entrega absoluta y lleno de detalles e implicación en la relación, o de pasotismo absoluto, pidiendo a la pareja que le de espacio y enfadándose si no se le respeta. Esta segunda actitud puede desconcertar un poco cuando se la compara con la anterior, cuando incluso Virgo llega a ser un poco posesivo con su pareja. Pero Virgo ya hace su labor intentando entender a su pareja, y lo hace muy bien. Es ahora cuando él también necesita ser comprendido y que a su pareja le quede claro que es alguien muy individualista. Y sí, fue un estratega para enamorarla pero eso no es malo ¿no? Y en la parte estable del amor, Virgo es de los que están ahí, con un amor tranquilo, constante y seguro. ¿No es eso lo que mucha gente pide? A cambio sólo pide algo de tiempo y espacio para sí mismo y que se le entienda, que se le entienda de verdad.

En cuanto a lo de ser fiel, Virgo no va a perdonar ni a escuchar justificaciones sobre los cuernos que reposen sobre su propia cabeza. Considera la fidelidad esencial. Otro asunto es que él pueda ser infiel si se siente molesto con su pareja o molestado por ella. Que aparezca alguien en el horizonte será como una vía de escape a los momentos de tensión que está viviendo. Pero será sólo eso, y quizás sólo peque con el pensamiento porque, en el fondo, Virgo valora mucho lo que tiene como para perderlo por un poco de sexo.

Sea por cuernos o por otros problemas, cuando la relación pueda llegar a su fin, Virgo recupera su frialdad más innata y sale de la vida de quien sea sin mirar mucho atrás. Aunque le duela en el alma. Eso sí, prefieren ser dejados o provocar para que les dejen antes que tomar la última decisión, en el fondo es muy duro para ellos tener que decir adiós, haya pasado lo que haya pasado.

En el día a día, a la hora de discutir, no les gustan las amenazas ni alargar durante horas el asunto sobre el que no hay acuerdo. Prefieren arreglar las cosas en el momento. Y para mantener viva la llama, ayuda mucho presentarle los problemas como un reto en vez de como un obstáculo insalvable y de los que dan una pereza tremenda de puro aburridos que son. Virgo siempre escucha. Hay que aprovechar para hablarle de todo siempre que sea posible, sobre todo cuando está más relajado. Y si quiere algo de espacio y soledad, no cuesta tanto dárselo, lo necesita de vez en cuando, y si hay otras etapas en las que te necesita más que nunca tampoco. A cambio su amor se podría decir que es para toda la vida. ¡Un sueño!

Horóscopo: El amor con el hombre Virgo

© Getty Images

Más sobre:

Horóscopo

Signos muy afines: Tauro y Capricornio
Signos afines: Cáncer y Escorpio
Signo opuesto por el que puede experimentar una gran atracción: Piscis

La flecha de Cupido te llega de la mano de Keanu Reeves, nativo de Virgo.
Con Mercurio por Regente, la energía del elemento Tierra, la cualidad Mutable y el principio femenino, es el Rey de la mente y del análisis, de la materia, la comunicación y la reflexión. Si lo que deseas es un hombre que busque calidad en el amor en vez de cantidad, que recuerde con exactitud la fecha de vuestro aniversario, que le interese conocer hasta el más mínimo aspecto de tu personalidad, de tu vida y de tus gustos; y lo suficientemente detallista como para sorprenderte con el regalo acertado en el momento adecuado, pon un Keanu Reeves en tu vida.

Un hombre que sea elegante y sutil en el arte de la seducción y que esté dispuesto incluso a esperar años para conquistarte y hacer cualquier tipo de sacrifico por ti, y que te demuestre adoración durante el resto de su vida. Con él podrás sentirte segura porque estará dispuesto a asumir las responsabilidades, y además es genial solucionando problemas. Su poder de planificación es extraordinario, ya sea para organizar su agenda de trabajo, un viaje o una comida, y jamás dejará un detalle sin contemplar. Con él, la armonía en la convivencia diaria está garantizada porque es ordenado, pulcro y considerado, siempre estará dispuesto a colaborar con las tareas domésticas así como a cuidarte con esmero cuando lo necesites; o a levantarse un domingo muy temprano para ir a comprar tus croissants favoritos y sorprenderte con un desayuno en la cama, con rosa incluida en la bandeja.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *