0

El hombre virgo

Tabla de contenidos

Si tu duda en estos momentos es como enamorar a un hombre Virgo, y aunque no pretendemos desilusionarte, tienes que tener en cuenta que no va a ser una tarea sencilla. En sí, la personalidad de los hombres Virgo es complicada, mucho más si el tema que ocupa es el amoroso. Pero no todo es negativo, una vez que hayas entrado en su corazón será muy difícil que salgas de él, ya que son personas a las que les gusta las relaciones estables

Como es el hombre Virgo en el amor: Su personalidad al descubierto

Sin duda, cada persona es un mundo, pero los signos del zodiaco nos hablan de una manera muy acertada cuales son los rasgos que mejor definen a esa persona. Si nos fijamos en los hombres Virgo, tenemos que definirlos como personas muy meticulosas, que analizan todo, tanto de sí mismos como de las personas que están a su alrededor. Este aspecto hace que establecer una relación sentimental con Virgo sea complicado, ya que es muy difícil que se enamore a primera vista. Por tanto, con los hombres Virgo no hay flechazos.

Otro de los rasgos que definen a estos hombres y que hace que la respuesta a cómo enamorar a un hombre Virgo sea complicada, es que son personas muy tímidas. Antes de hablar, prefieren siempre escuchar, y si tienen que formar parte de la conversación lo harán sobre temas banales, ya que les resulta difícil confiar en otras personas.

Viendo la situación que hemos planteado, tendrás que sacar todas tus armas de mujer para poder conquistar a este tipo de hombres.

Respuestas a como enamorar a un hombre Virgo

Ya hemos adelantado que enamorar a un hombre Virgo no es una tarea sencilla, son personas que por su forma de ser no son demasiado abiertos a desconocidos o a poco conocidos, ya sean hombres o mujeres. Por eso, debemos crear una estrategia sobre como enamorar a un hombre Virgo y hacer que caiga en nuestros brazos.

Para conseguirlo, es importante seguir algunos consejos:

Es esencial que en una primera toma de contacto no se vean tus intenciones de seducir. Lo primero que tienes que hacer es que se sienta cómodo con tu presencia. Para ello puedes entablar conversación sobre temas no demasiado personales y planear otro tipo de encuentros para hacer actividades que no supongan una preparación especial. Por ejemplo, si te dice que le gusta el fútbol puedes proponer ver el siguiente partido de su equipo juntos, pero siempre en un tono de amistad y no de algo más allá.

A partir de aquí debes ir conociendo la personalidad de esa persona, sus gustos y hacer que poco se acerque a ti y te demuestre confianza. Tienes que tener muy en cuenta que a los hombres Virgo les da igual estar solteros, y que en ningún momento van a dar un paso en falso para avanzar precipitadamente en la relación.

Los hombres Virgo no les gusta los prototipos de mujeres, incluso algunos de ellos las rechazan. Es muy importante que seas tú misma, valoran mucho más una conversación inteligente a que hables de temas que solo te interesan a ti. Por tanto, debes buscar temas que tratar con él que crees que le pueden gustar, y si no le conoces muy bien, es mejor que evites algunos como la moda o la belleza.

Cuida mucho tus modales. Los hombres Virgo dan mucha importancia a que la mujer que les acompaña se sepa comportar en el ambiente en el que se encuentre. Intenta ser siempre una persona discreta y evita utilizar ropa demasiado provocativa.

Si consigues que el hombre Virgo se fije en ti como algo más que una amistad, tienes que saber que no les gusta precipitarse, que se tomará el tiempo necesario para establecer una relación formal.

Decanatos de Virgo

Virgo como cualquier otro signo del zodiaco está dividido en tres decanatos que dependen de la fecha de nacimiento y concretamente del día, cada decanato ocupa un periodo de diez días excepto los meses que tienen menos y cada uno de ellos representa características especiales que se asignan a ese periodo.

Sabiendo la fecha de nacimiento podemos deducir el decanato al que pertenece el nativo de un signo obteniendo un dato más que nos será de utilidad para saber como conquistar a un hombre Virgo, veamos las cualidades de los tres decanatos de Virgo.

  • El primer decanato de Virgo abarca desde el 23 de Agosto hasta el 1 de Septiembre y cuanto antes haya nacido el nativo más probabilidades tendrá de mostrar algunas características del signo solar anterior que es Leo, y que en el caso de Virgo se materializa en forma de soberbia cuando no consigue lo que quiere, aunque en la parte positiva tiende a ser más expresivo en sus afectos, sobre todo en el aspecto pasional.
  • El segundo decanato de Virgo ocupa del 2 de Septiembre al 13 de Septiembre y es el que despliega las características más puras del signo como la timidez, introversión, tenacidad y perseverancia en sus objetivos, son los menos abiertos y comunicativos.
  • El tercer decanato de Virgo comprende el periodo desde el día 14 de Septiembre hasta el día 22 del mismo mes antes de entrar en el signo de Libra, por lo tanto cuanto más se acerque a la fecha límite más posibilidades tendrá de captar la influencia de este signo que resulta bastante afín a él y se manifiesta de forma dulce, equilibrada y contenida, pero son los más románticos cuando se les conoce en la intimidad.

La relación con el hombre Virgo

Si has conseguido establecer una relación formal con tu hombre Virgo lo “peor” ya lo has pasado. Y es que este tipo de hombres se mantienen igual cuando tienen pareja a cuando no la tienen. Son tranquilos y honestos, por lo que la relación no sufrirá problemas de desconfianzas e infidelidades. Además, el hombre Virgo es muy pasional, valorando muy positivamente el tiempo que pasa con su pareja.

Un aspecto que hay que valorar cuando comienzas una relación con un hombre Virgo, es que son personas adictas al trabajo. Ninguna mujer se va a poder interponer en su carrera profesional, por lo que debes aprender a convivir con ello y hacerle ver que tú no quieres sustituir al trabajo en su vida, sino ser un complemento más.

A pesar de parecer personas muy decididas en su trabajo, no lo son tanto en su terreno personal. La mujer que le acompañe debe apoyarle y cuidarle, hacerle ver que tiene fallos pero que eres capaz de convivir con ellos.

Siguiendo estos consejos no solo tendrás una solución a la pregunta de cómo conquistar a un hombre Virgo, sino que una vez que lo consigas, podrás tener una relación estable y duradera. Sin duda, merecerá la pena conquistarlo.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Cómo conquistar a un hombre Virgo

iStockphoto/Thinkstock

Si hay un signo difícil, ese es Virgo. Los hombres de Virgo son meticulosos y analíticos, no se suelen enamorar a primera vista ni ser demasiado melosos. Son tímidos, prefieren escuchar que hablar, son modestos y les cuesta entrar en confianza.

Por eso, si estás perdidamente enamorada de ese hombre que nació entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, no desesperes, aquí hay algunas claves sobre cómo conquistar a un hombre Virgo.

Conquistar a un Virgo

Antes de comenzar la seducción, primero debemos hacer que el hombre Virgo se sienta cómodo con nosotras. En general, le gustan las cosas fáciles y prácticas, así que planea citas sin necesidad de mucha preparación. A pesar de eso, en ocasiones es muy difícil conocer los sentimientos de un hombre de este signo. Además, son personas que no tienen ningún problema en estas solteros y no se precipitan en la búsqueda de una pareja.

Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock

Suelen ser cautelosos al comenzar una relación, y no suelen caer atrapados por los prototipos de rubia espectacular pero tonta o mujer cursi y dulce. Sin embargo, se sienten muy atraídos por una mujer inteligente, con decoro y buenos modales.

Le gustan las mujeres frescas, limpias, con clase, reservadas, y con una vida libre de dramas. La mezcla perfecta entre la sensualidad y la inteligencia cautiva y mantiene atados a los hombres Virgo.

A los hombres Virgo les importa la calidad de tiempo que pasan junto a una mujer, y no la cantidad. Buscan una relación genuina y honesta, con mucha pasión, dando a cambio un hombre honesto y confiable. Cuando estemos con él, no debemos tener dudas sobre dónde ha estado, ni tendremos problemas financieros, ya que él es tremendamente honesto y por esa razón no será necesario vigilarlo. Tampoco es bueno jugar con él, ni intentar darle celos.

Recordemos que los hombres Virgo son adictos al trabajo, y lo más importante para ellos es su carrera, así que si no puedes con eso, mejor es alejarte de él. También debemos tener en cuenta que son muy críticos y perfeccionistas, por lo que debemos entender sus críticas como algo para mejorar y no como algo hecho con maldad.

Erik Snyder/Digital Vision/Thinkstock

No debemos dejarnos llevar por su apariencia de autosuficiencia, ya que en el fondo necesitan a alguien que les apoye y los cuide. Por eso, necesitamos tener la fuerza para pasar por alto sus fallos, ver a través de su sistema defensivo y amarlo tal cual es.

Apariencia de una mujer Virgo

Aunque el físico no es lo que más importa, los Virgo sí suelen prestar atención a cómo está vestida una mujer. Es importante escoger la ropa concienzudamente, para que sea elegante y bien combinada, adaptada a cada ocasión. También prestan muchísima atención a un cabello bien cuidado y un maquillaje bien logrado. Detestan las fragancias fuertes, prefieren algo más sutil.

Yo soy Virgo y reconozco que somos un signo bastante difícil, pero si verdaderamente estás enamorada de un hombre de este signo del Zodíaco, no dudes en tomar en cuenta estos consejos sobre cómo conquistar a un hombre Virgo.

El es reservado, tranquilo e inteligente, el hombre Virgo puede parecer un hueso duro de roer.

Algunos de estos caballeros parecen demasiado dulces a su manera como para pensar en el amor, mientras que otros están tan envueltos en poner sus mentes refinadas a la tarea que tienen entre manos que casi parece inaccesible.

Sin embargo, no te dejes engañar. El hombre Virgo es un amante considerado y compasivo al que vale la pena acercarse.

¡¡¡Espera!!! antes de seguir leyendo este increíble artículo, por favor recuerda suscribirte a nuestro canal de amor en Youtube, es GRATIS y siempre lo será!!! solo

Antes de que notes su comportamiento un poco desapegado, toma estos sabios consejos sobre cómo conquistar a un hombre de Virgo y hacer que se enamore de ti, pon atención, aunque si deseas, también puedes ver el video que hicimos en nuestro canal de youtube sobre este tema, te lo dejamos de inmediato.

Video sobre como conquistar a un hombre Virgo

Este es el video de amor crudo para que comprendas lo que podrías hacer para sacar ventaja y ganar el corazón de tu Virgo, así que míralo hasta el final.

1. Haz que el hombre Virgo te persiga, no lo apresures

Como muchos de los otros signos estelares que comparten su elemento tierra, el hombre Virgo es extremadamente paciente.

Tiene una tendencia natural hacia el pensamiento a largo plazo y cuando discutes tus planes con él, te darás cuenta que es probable que ya tenga avances del año que viene programados en su mente sin darse cuenta.

Como es de esperar, el romance a menudo toma a estas almas pragmáticas por sorpresa. Rara vez planean conocer a alguien y cuando lo hacen, te reirás al ver que sus vidas amorosas se presentan como estrategias militares de vez en cuando.

Al considerar cómo enamorar a un hombre Virgo y que quede loco por ti, ten en cuenta que probablemente le hayas tomado por sorpresa y es una contingencia que el no había planeado, así que en ocaciones puede que sea un poco más dificil, pero no imposible.

Gracias a su gran dominio del control emocional, un hombre de Virgo querrá tomarse su tiempo para conocer a su nueva pareja potencial, no se toma esto a la ligera.

Eso significa, que tendrás que descubrir cómo seducir a un hombre Virgo a su velocidad óptima, osea lenta, pero segura.

2. Enamora a un hombre de Virgo con tu intelecto

Los hombres y las mujeres virgo pasan gran parte de su tiempo perdido en el pensamiento, construyendo un mundo desordenado y reestructurándolo en sus cerebros brillantes de una manera que tiene un sentido perfecto y ordenado para ellos.

Desde los primeros minutos de hablar con tu hombre Virgo, habrás notado su aguda inteligencia a kilómetros de distancia, puedes hablar con el de la ciencia, la psicología, la medicina o las matemáticas, Virgo es un signo estelar de brillantez intelectual.

Orden, método y practicidad son los elementos centrales de la personalidad de un Virgo y puede parecer que entre todos ellos no tienen tiempo para el romance.

Sin embargo, en términos de qué esperar de un novio Virgo, esta misma agudeza mental es una gran ventaja para ambos.

Más que nada, él amará y apreciará que ha encontrado un espíritu afín al él en ti y eso significará que seguramente te querrá cada vez más cerca.

3. Gana el corazón del hombre Virgo mostrándole el lado divertido de la vida

El hombre Virgo es un pensador brillante, un genio táctico agudo y capaz de desmontar tranquila y racionalmente incluso los más increíbles de los grandes problemas de la vida y convertirlos en soluciones paso a paso.

Sin embargo, bajo ese exterior sereno, e incluso bajo esa mente asombrosamente bien entrenada, hay un hombre que sólo quiere bajar la guardia, desatar su lado salvaje y olvidarse de su mente que se mueve constantemente durante un tiempo.

Sin embargo, como pensadores y analistas por su propia naturaleza, un hombre de Virgo encontrará increíblemente difícil cambiar ese lado de él a su manera.

Es más, a menudo no es el individuo más extrovertido, por lo que la idea de salir a pasear una noche por la ciudad de la nada le parecerá a veces algo extraña.

Puedes ganarte a un hombre de Virgo mostrándole el lado más juguetón de la vida, evitando demasiado ruido y alboroto, pero definitivamente divirtiéndote y mostrándole tu lado fresco.

Antes de que se dé cuenta de lo que pasa, estará deseando volver a verte para que le ayudes a seguir aprendiendo a disfrutar de la vida, esto lo terminará por enamorarse locamente de ti.

Enséñale cómo no siempre la vida tiene que ser gráficos, tablas y análisis, muéstrale que la vida es para vivir, así que ¿por qué no disfrutarla juntos?

4. Debes Atraer a un hombre Virgo siendo un rompecabezas atractivo

Con toda esta charla sobre la mente brillante del hombre de Virgo, sería negligente no detallar el hecho de que se puede dar vuelta a su ventaja también.

Mientras que él no puede reaccionar a su lado misterioso de la misma manera que lo haría un hombre Escorpio o un hombre Aries, un hombre Virgo disfruta construyendo un buen rompecabezas.

Es el tipo de persona que analizará hasta la forma en que le envías un mensaje de texto, decodificará los matices de la forma en que le hablas y pensará en cómo se está presentando ante ti.

Sin embargo, lo que es lindo de todo esto es que a veces puede parecer que no está interesado en nada porque está pensando mucho en todo esto, más lindo aún, porque el amor es un enigma para un hombre Virgo, la mitad de las veces se convence a sí mismo de entrar y salir de las cosas sin hacer ningún progreso.

Esto es realmente algo bueno, porque cuando un hombre Virgo no puede resolver algo, en lo único que piensa es en llegar al fondo del tema.

Eso significa que tienes la clave para hacer que un hombre de Virgo quiera salir contigo, debes ser un montón de acertijos y enigmas que simplemente no pueda resistirse a rechazar.

No podrá resistirse a la idea de que tu verdad interior lo eluda y no sea fácil de descifrar y es una manera magnífica de atraerlo y acercarlo a ti, mientras te aseguras de que todavía se sienta en control.

5. Mantén el interés de un hombre Virgo evitando el sentimentalismo

Si bien es cierto que un hombre enamorado del signo Virgo puede ser extremadamente romántico, su aptitud para ver la vida a través de su cabeza más que de su corazón significa que no se siente cómodo dando y recibiendo constantemente grandes emociones.

Eso no quiere decir que te vas a quedar en el frío, pero definitivamente vale la pena recordar que una de las cosas que puedes esperar cuando sales con un hombre de Virgo es que pueda parecer que no responde a los grandes gestos de afecto y mucho menos que él mismo los ofrezca de manera recurrente.

Este no siempre será el caso, pero definitivamente es algo que es sabio recordar, porque el exceso emocional puede hacer que se aleje de tí aún más, haciéndolo aún más difícil de conectar con él.

Recuerda, un hombre de Virgo necesita una pareja que le ayude a hacer su mundo mucho más fácil de navegar. Si puedes dominar este equilibrio, entonces habrás encontrado la ruta para llegar al corazón de un hombre Virgo.

El definitiva quiere saber que puede confiar en ti y que estás a su lado en todo lo que él hace sin dar complicaciones, sino más bien mucho apoyo.

6. Encuentre su alma gemela del hombre de Virgo demostrando que tu eres confiable

La presentación, la precisión y la etiqueta son factores muy importantes para un hombre Virgo. Se trata de alguien que no puede entender el porqué alguien podría caer en la pereza, el desorden o vivir en un entorno desorganizado sin tener la necesidad de hacerlo, así que cuida este aspecto.

Por supuesto, a veces la vida le da al hombre de Virgo un golpe juguetón al recordarle que no todos compartimos su afición por el orden y la atención a los detalles, pero así son ellos y lo debes saber.

Está bien que posea estas cualidades, pero no todos podemos estar a la altura de sus estándares todo el tiempo.

Dicho esto, al hombre de Virgo le encanta cuando una mujer demuestra que está haciendo el esfuerzo de hacerlo. Cuando vas a una cita con un hombre Virgo, cerciórate de que vas a llegar a tiempo y de que te vas a vestir a la altura de la ocasión ya que lo quieras conquistar, o no?

Otra excelente idea es invitarlo a cocinar una buena comida, esta es una magnífica forma de ganarse el corazón de un hombre de Virgo, asegúrate de que tu casa está llena de vida y en completo orden.

Se dará cuenta de cada detalle de su entorno, incluso sin ser consciente de eso y aunque es demasiado educado para decirlo, estará calculando las probabilidades de tener una vida junto a ti.

El hombre Virgo sabe que el amor es una apuesta y por eso, su mente está trabajando horas extras para asegurarse de que al igual que con todo lo demás en su vida, cada detalle esté donde debe estar y que se de como él lo desea.

Incluso si le ronda por la cabeza el pensamiento de que algo anda mal, o si cree haber entregado sus emociones a alguien inestable o poco confiable, lo pondrá nervioso y muy incómodo al estar a tu lado.

Dado el caso que te coja con la casa un poco desordenada, siempre puedes pedirle a tu hombre Virgo algunos tips para ser más organizada y tener el control. No te equivoques, siempre estará más que feliz de poder ayudar que de no hacerlo.

7. Evita este error con los hombres de Virgo: No seas chocante

Siempre entre los tantos consejos de citas, se nos anima a ser espontáneos, a hacer grandes y elaborados gestos de afecto y a mantener las cosas emocionantes e impredecibles.

En casi todos los demás casos, este es un consejo fantástico para ayudar a hacer que una relación llegue hasta el final. Sin embargo, para asegurarte de saber como conquistar a un hombre Virgo, el que tanto te gusta, ¡Debes hacer todo lo contrario!

Recuerda que este hombre siempre está haciendo planes futuros y desarrollando el mapa de ruta para su vida. Su carrera, su familia, sus amigos y por supuesto, su tiempo contigo es valioso para él, pero él lo quiere todo de una manera estructurada y manejable.

Eso significa que las sorpresas y las revelaciones repentinas pueden realmente sacar a un hombre Virgo de tu vida para siempre, sobre todo cuando lo cogen desprevenido.

Imagínate una película de comedia en la que alguien enloquece tan pronto como entra en una habitación oscura donde todo el mundo se esconde para darle una fiesta de cumpleaños sorpresa.

La idea de todos esos ojos sobre él, o la idea de ser abrumado por una avalancha de nueva información que no tiene tiempo de procesar en el momento, es totalmente aterrador para un hombre de Virgo!

Cuando tu estás saliendo con este signo, puedes esperar estabilidad, lealtad y confiabilidad. La desventaja en este caso es que tendrás que tratar de contenerte para darle sorpresas o noticias inesperadas.

Incluso si tu intención es deleitarlo, su reacción predeterminada ante una explosión repentina de información inesperada es sentirse avergonzado y querer esconderse.

Este hombre marcado por este signo quiere una vida precisa y predecible en la que sepa lo que viene y cuándo viene y si tu puedes ayudarlo a encontrar eso en ti, seguramente habrás logrado tu cometido de seducir a un hombre Virgo.

Gana a tu hombre con pasos lentos y constantes pero demostrando estabilidad en abundancia.

Tu hombre Virgo es en muchos sentidos una criatura de hábitos.

Sus metas en la vida son establecer rutinas productivas que le permitan llevar una existencia pacífica pero significativa, pero además de eso, también quiere descifrar las grandes cuestiones de la vida y dominarlas en sus propios términos.

Por esta razón, el amor puede resultar aterrador y difícil para un hombre de signo Virgo. Sin embargo, si puedes hacerlo divertirse, pero no de manera demasiado pesada, él pronto abrirá su corazón a hacia ti en formas que le sorprenderán incluso a él mismo.

Un hombre Virgo no entra en una nueva relación a la ligera, así que si elige darte su corazón, se espera que veas la gravedad de lo que eso significa y quiere ser correspondido.

Si puedes demostrarle que eres inteligente, ingeniosa, divertida, pero también que eres capaz de tomarte la vida en serio cuando la ocasión lo requiera, serás el centro del mundo de los hombres Virgo y no se podrán resistir a tu encanto.

Claves para mantener a un hombre Virgo a tu lado

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Sé consecuente con tus actos

Los comportamientos infantiles son una de las cosas que más molesta a un Virgo. Si en ocasiones te comportas como una niña pequeña, intentas eludir responsabilidades y cuando te equivocas no haces nada para enmendar tu error, tienes muy poco futuro al lado de un Virgo. Tampoco soportan a las personas caprichosas, así que si quieres que tu relación sea duradera intenta comportarte siempre con la madurez que requiere la situación. No te decimos que dejes de lado a tu niña interior, solo que aprendas a sacar tu «yo» adulto siempre que sea necesario.
Así, vuestra relación podrá ser de película, como la de todas estas parejas de la ficción que nos encantan.

Descubre: Las 40 parejas más míticas de la historia del cine

© Titanic

No intentes llamar constantemente la atención

Los Virgo son naturales, prudentes y prefieren pasar desapercibidos. Por ello, si su pareja intenta llamar constantemente la atención, pueden incluso a sentir vergüenza ajena. Así que si no quieres despertar este tipo de sentimientos en tu pareja, deja a un lado tu ego y disfruta del placer del anonimato.

Ayúdale a olvidarse de sus preocupaciones

Una de las características más marcadas de su personalidad es que le dan mil vueltas a todo en su cabeza. Por ello, las personas que a todo ponen problemas en lugar de soluciones y son pesimistas por naturaleza tendrán en ellos un efecto demoledor. Para evitarlo, mantén siempre una actitud positiva, aconséjale cuando lo necesite y ayúdale a relativizar sus problemas, lo necesita.
¿Sabes qué celebrities son Virgo y también necesitan este tipo de ayuda de sus parejas? ¡Descúbrelo!

Descubre: Celebrities Virgo

© SIPA

Respeta sus decisiones y su espacio personal

Que pida consejo cuando lo necesite no significa que necesite la aprobación de nadie para saber si sus ideas o sus actos están bien o mal. Querrá que le apoyes y que estés ahí, pero que también sepas darle su espacio de vez en cuando. Si algo de lo que hace no te gusta no lo cuestiones directamente, intenta razonar con él y argumentarle el porqué de tu postura.

No intentes manipularlo

Odia los jueguecitos psicológicos, los intentos de manipulación y los chantajes emocionales. ¡Y no creas que no se da cuenta! Aunque al principio se haga el tonto es consciente de todo este tipo de situaciones y si ve que persistes en ellas lo único que conseguirás a cambio será una discusión, y de las fuertes.

Olvídate de controlar cada aspecto de su vida

Los Virgo son muy independientes, y eso no cambia por el hecho de tener pareja. Si te ha elegido como compañera de vida es porque quiere caminar a tu lado, pero eso no significa que dejéis de tener vuestra propia individualidad. Quiere compartirlo todo contigo, no que seas tú la que decidas por los dos.

Mantén el misterio

Pese a que llevéis bastante tiempo juntos, es importante que sigas sorprendiéndole de vez en cuando y manteniendo esa esencia de misterio, esa intriga entre ambos, esas ganas de seguir descubriéndoos.
Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.

¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Virgo sea para ti? Descubre si es tu alma gemela

Vuestra primera cita según vuestros signos del zodiaco
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco

Cómo conquistar a un hombre Virgo: 4 consejos para enamorarlo

Los mejores consejos para conquistar a un hombre Virgo | Cedida

Cuando alguien nos gusta lo suficiente como para decidirnos a intentar cautivarlo, nos podemos encontrar con mayores o menores dificultades, pero en el caso de saber cómo conquistar a un hombre Virgo ya puedes imaginar que se trata de misión compleja: No se deja llevar por las primeras impresiones ni le seducen las acciones predecibles. Si tu idea es seducirlo, te avisamos que no será fácil, pero no imposible.

La personalidad perfeccionista, exigente y tremendamente analítica de este signo del zodiaco hace de él uno de las personas más complicadas de enamorar de todas, pero no por ello resulta imposible. Así que si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo, apela a su sentido de la observación y su discreción natural para llegar hasta él.

Porque aunque a veces pueda parecer que el nativo de este horóscopo de tierra anda con la cabeza puesta en otros asuntos bien distintos, ten por seguro que estará observando atentamente.

4 consejos para enamorarlo

Atención, porque no es un hombre al uso precisamente.

1. Convierte tu mayor atractivo en algo que descubrir

Nada de resultar tan sumamente obvia que no dejes nada a la imaginación. No, si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo por los ojos, sé sutil y elegante. Convierte aquello de lo que estés más orgullosa en algo que dejarle intuir y, después de indagar algo más, dejar que lo descubra por sí mismo. Seguro que le gustará mucho más de esa forma.

Recurre además a los pequeños detalles, que pueden ir desde un perfume suave hasta dejar aparecer un poco de encaje entre el abotonamiento de tu blusa…

2. Hazle sentir que está en buenas manos contigo

Se trata de crear un clima en el que se pueda sentir cómodo haciendo cualquier cosa contigo. Es una persona que en principio suele mostrarse reticente a dejarse llevar, por eso saber cómo conquistar a un hombre Virgo implica de entrada conseguir que se abra a la experiencia y a la persona que tiene delante de sí mismo.

Es importante por tanto que observes sus hábitos, descubre la forma en que disfruta de sus momentos a solas (ya que te dará bastante información de lo que realmente le gusta hacer y cómo), e intenta de alguna manera “reproducir” ese clima en el que percibes que se siente más cómodo. A partir de ahí, cualquier otra cosa que intentes le hará sentir mejor que sin tener presente este pequeño pero importante detalle.

3. Deja entrever tu lado más honesto, sabrá valorarlo

No se trata de ser tan sincera que hagas daño, pero sí que suele suceder que no todo el mundo se atreve a pronunciarse de forma rotunda en algunos temas que pueden ser conflictivos. Y si en ese sentido tú eres capaz de hacerlo y además mostrar que te pronuncias de esa forma porque eres sincera, habrás ganado puntos de cara a este exigente hombre.

4. Tiempo de calidad, más que cantidad

Si tienes la oportunidad de dedicarle tiempo, es preferible que sea tiempo más aprovechado o capaz de dejar un poso especial que horas compartidas completamente anodinas.

No, está claro que así no funciona para él. Piensa que su tiempo es oro, siempre tiene cosas que hacer o mejorar… por eso, si te preguntas cómo conquistar a un hombre Virgo, ofrécele momentos que puedan ser si no inolvidables, sí memorables.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Virgo es…

Después de leer nuestras sugerencias, seguro que más o menos has podido comprender su propia manera de funcionar y cómo conquistar a un hombre Virgo. Al fin y al cabo, se trata de que puedas interiorizar su particular forma de entender la vida para que, a la hora de actuar, sepas cómo acertar con él. En resumidas cuentas, ten presente esto:

No caigas en el error de ser demasiado directa en tus intenciones acerca de cautivarlo, por tanto, empieza por ser cuidadosa de que tu propia forma de vestir deje a la imaginación cuáles son sus mayores encantos, para que no le distraigan de lo que realmente le enamorará de ti, tu forma de ser. Sé auténtica, sincera y genuina, muestra que eres una persona digna de su confianza y haz que el tiempo que compartáis juntos sea algo que le invite a desear repetir contigo en otra ocasión. Poco a poco irás ganándotelo, poco a poco (y de esta forma) conquistarás su corazón.

  • Descubre cómo conquistar a los hombres del resto de signos:

♈ Cómo enamorar a un hombre Aries

♉ Cómo enamorar a un hombre Tauro

♊ Cómo enamorar a un hombre Géminis

♋ Cómo enamorar a un hombre Cáncer

♌ Cómo enamorar a un hombre Leo

♎ Cómo enamorar a un hombre Libra

♏ Cómo enamorar a un hombre Escorpio

♐ Cómo enamorar a un hombre Sagitario

♑ Cómo enamorar a un hombre Capricornio

♒ Cómo enamorar a un hombre Acuario

♓ Cómo enamorar a un hombre Piscis

Horóscopo Virgo Diario de Amor para la mujer y el hombre

Esta es la predicción del horóscopo de amor para virgo. Son de este signo del zodiaco los nacidos entre los días 23 de agosto al día 22 de septiembre.

Los sentimientos y el amor son partes fundamentales de la vida de cualquier Virgo.

Esta predicción para el amor está basada en la posición de los astros y los planetas en relación a tu signo pero de una manera genérica. No se tienen en cuenta ni el Día, hora y lugar exacto de cuando naciste. Estas variables son determinantes a la hora de saber cuál es la posición de los planetas con respecto a tu persona en el momento de nacer.

Tómatela simplemente como orientación. Como veras preferimos no mentir y que seas consciente de lo que vas a leer.

Signo Virgo en el Amor

Pronostico para el Dia Lunes, 3 de Febrero del 2020

Virgo no deberíais culparos por no sentir el amor necesario para iniciar una relación de pareja con esa persona que lleva tiempo detrás vuestra.

En el corazón no se manda y aunque penséis que os conviene esa relación porque os lleváis muy bien, eso no es suficiente y lo sabes.

Otros tenéis la suerte de estar plenamente enamorados de vuestra pareja y ser correspondidos. Hoy vais a vivir una jornada muy especial con esa persona.

Si lleváis tiempo esperando que llegue esa media naranja y no la encontráis tal vez sea porque no miráis en el lugar idóneo. Quizás penséis que por donde os movéis es el lugar idóneo para ligar y estáis confundidos.

Hoy navegando por internet te vas a encontrar con una buena oferta para realizar un viaje. No lo dudes, decídete que te hace falta descansar y desconectar de la rutina unos días.

  • Virgo Mañana
  • Virgo Amor Mañana
  • Tarot Gratis
  • Carta del Día
  • Compatibilidad entre Signos
  • Horóscopo Semanal Virgo

Predicción de su Signo del Zodiaco de Hoy

Los Virgo y el Amor

Estamos ante un signo en el cual las personas que han nacido bajo el mismo se ven influenciadas por energías que les hacen ser muy calculadores en una primera instancia en cuanto a las relaciones amorosas se refiere.

En cambio, una vez que se han enamorado, aunque en un principio no quisieran, pueden llegar a perder la cabeza y realizar actos irracionales de los que luego se arrepiente.

Pero, ¿Quién no ha cometido locuras por amor? Creo que casi nadie y que todos, tanto los Virgo como los nacidos bajo otro signo zodiacal, las hemos cometido. Bueno, de todo se aprende y es una experiencia más de la que terminamos aprendiendo.

Seguro estarás ansiosa por conocer sobre estos particulares chicos y saber cómo enamorar a un hombre de signo Virgo fácil y rápido, ¡a continuación encontrarás la respuesta!

Los hombres que pertenecen a este signo zodiacal adoran la estabilidad, la introspección y son muy difíciles de flechar.

Por tanto, si tu objetivo es conquistar el corazón de un Virgo, deberás tener presente estas características, esforzarte por comprender su personalidad y luchar por su amor, porque no será nada sencillo tener su corazón.

La personalidad del hombre Virgo

Apacible, tranquilo, sereno, tímido, meticuloso y adicto al orden, ¡así es el hombre Virgo!

Son perfeccionistas, exigentes, cautelosos y desconfiados; además, valoran sobremanera la soledad y no soportan las personas ordinarias o poco cultas.

A primera vista dan la impresión de ser tipos fríos pero, a medida que van ganando confianza, suelen ser extraordinarios como pareja y amigos incondicionales.

Son más cariñosos que pasionales, eso sí, necesitan sentirse muy cómodos con la otra persona; en definitiva, son muy selectivos y prefieren estar solos que mal acompañados.

Es por esto que:

Tienden a ser fuertes críticos tanto con los demás como con ellos mismos, especialmente en el ámbito laboral, ya que les obsesiona un poco su trabajo y siempre se desempeñan de forma impecable.

Son amantes de la vida sana; se esmeran por cuidar su cuerpo, hacen ejercicio, comen saludable y les encanta estar rodeados de personas con estas mismas cualidades.

Puedes aprender hábitos de vida saludable para que tengan algo más en común, además que también será bueno para tu salud, así que lee este artículo de mejorconsalud.com

Son firmes con sus propósitos y recurren a las rutinas como medios eficaces que les ayudan a alcanzar sus metas.

Pero, entonces ¿cuáles son los trucos mágicos que te enseñarán cómo enamorar a un hombre de signo Virgo sin fallar en el intento? ¡Sigue leyendo y toma atenta nota!

El hombre Virgo en el amor

Como ya te podrás haber dado cuenta, no es un signo propiamente emocional ni que sobreponga los sentimientos por encima de la razón.

Antes de entablar una relación sentimental, se toma su tiempo para analizar y conocer, a profundidad, a la otra persona.

No les importa estar solteros; es por ello que no se esfuerzan por coquetear o tener una pareja.

Son pésimos seductores, pero cuando logran conectar con alguien, lo hacen de forma muy intensa porque involucran, ante todo, su lado espiritual.

Son muy buenos observadores, no solo se fijan en el físico de una dama, sino que están atentos a los pequeños detalles, tales como los modales, el vestuario o la actitud.

Para más datos sobre la importancia de tener buenos modales, lee este artículo de enbuenasmanos.com

Ten en cuenta:

No lo impresionan los escotes o las mujeres llamativas; se inclinan más por las chicas inteligentes, recatadas y que tengan la habilidad para dirigir una amena conversación.

La discreción es una de sus mayores cualidades, pero también uno de sus peores defectos porque es muy complicado intuir o percibir sus verdaderas intenciones.

En caso de que te estés interrogando cómo enamorar a un hombre de signo Virgo, la respuesta siempre la encontrarás en la paciencia extrema.

No son de fácil conquista pero una vez lo consigas, ¡no te arrepentirás!

Cómo enamorar a un hombre de signo Virgo ¡Reglas de oro!

Para enamorar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo, no solo deberás poner todo de tu parte para llamar su atención, sino que también es conveniente que explores el Método del Deseo Magnético para que seduzcas, como toda una experta, a este complejo signo.

  • Es muy importante que le brindes seguridad y que seas muy delicada a la hora de abordarlo. En un principio no demuestres tu interés por él, bríndale amistad y comprensión, ¡gánate su confianza! y, una vez creas que es el momento indicado, empieza a acercarte más e intenta que él también lo haga pero de forma sutil. ¡Recuerda que la paciencia es la clave fundamental!
  • Valorará que compartas sus gustos, hobbies o aficiones; si te identificas indirectamente con él, ¡será punto a favor! Tómate tu tiempo para conocerlo bien y ya verás cómo aciertas con ese Virgo que te mueve el piso.
  • Muéstrate como una mujer decidida, leal, independiente, responsable, discreta, puntual, con carácter fuerte, práctica, prudente y clásica, ¡a Virgo no le gustan las chicas que llaman mucho la atención!
  • Si estás pensando en hacerle una invitación, no olvides que prefieren la calma, los espacios armónicos e íntimos. Los planes caseros podrían ser una buena alternativa; aunque disfrutar de un atardecer o un plan que lo conecte con la naturaleza, no serían malas ideas.

Ya que descubriste cómo enamorar a un hombre de signo Virgo, no dejes de leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo” y ¡entérate de los secretos que esconde cada signo zodiacal!

© Ronan_tlv

Hoy vamos a continuar con el artículo de hace un par de días sobre el hombre Virgo. Si en el primer artículo te contábamos cómo era hoy te contamos cómo enamorarle.

Enamorar a un hombre no es cuestión de tener una técnica infalible sino de saber cómo tocar el corazón de cada uno de ellos. Y cada uno de ellos es diferente. Aunque entre los virgo, por ejemplo, pueda haber cosas en común.

Enamorar a un hombre, o encontrar pareja, pasa por conocerles perfectamente, saber qué quieren y qué no, qué buscan y cómo se complementan. Cada hombre necesitará una actitud diferente en cada mujer, una misma mujer no enamorará a todos los hombres igual ni a un hombre le enamorarán todas las mujeres de la misma forma. Se trata de saber aplicar estrategias adaptadas a la personalidad de cada una y a la del chico que quieras conquistar. Te lo contamos todo en nuestro audio curso Cómo conseguir pareja.

Qué debes saber para enamorar a un virgo

El hombre Virgo no se enamora a primera vista, como ampliaremos en el punto siguiente, no confían a la primera, por tanto no son tampoco muy amigos de primeras impresiones. Necesitan su tiempo, como en el resto de cosas. Siempre se toman su tiempo. Puede que le entres por los ojos o que le parezcas muy interesante o divertida. Puedes gustarle mucho a primera vista, eso sí, pero enamorarle no. Con ningún hombre es cuestión de un amor a primera vista, siempre tiene que haber algo posterior que vaya confirmando que las primeras impresiones son ciertas y virgo, en ese sentido, va con más lento que otros.

No confían fácilmente, así que lo más habitual es que vayan con pies de plomo al principio. Sobre todo al inicio de una relación. Si están bien solos no tendrán prisa en encontrar pareja, así que tómate las cosas con calma.

Para conquistarle debes tomarte tu tiempo, no valdrán de nada los juegos con él, si le ignoras o quieres darle celos saldrás perdiendo.

La confianza es un punto muy importante, como decíamos en el artículo anterior sobre el hombre virgo, si te da su confianza espera que hagas lo mismo con él, no soporta las escenitas y mucho menos las acusaciones o muestras de celos o desconfianza. Es una manera rápida de perder todo lo que has ganado poco a poco.

Gánate su confianza poco a poco, ni esperes a que él se abra de buenas a primeras ni lo hagas tú, tampoco lo entenderá. Es un buen conversador y sabe escuchar pero necesita sentir que la persona con la que está es prudente, por tanto no vayas regalando tu confianza al primero que pase. No lo hagas con él o creerá que lo haces con todo el mundo, aunque él sea tan especial que sientas esa necesidad. Resérvate y poco a poco ves descubriendo cosas.

© Psicoloco

El hombre virgo es cauteloso pero le gustará una mujer alegre, espontánea y en quien pueda confiar. Lo que no le gustará nada, nunca jamás, es alguien a quien él considere vulgar. Como dijimos son meticulosos y analíticos y tienen un sentido estético, práctico y social muy característico. Alguien que no cumpla sus expectativas en ese sentido no les gustará. Recuerda que es una persona muy crítica. Por contra, podemos decir que es un hombre que valorará que seas una persona culta, incluso que le superes a él a nivel cultural, si te admira tienes mucho ganado.

Buscará una persona con la que se sienta cómodo y a quien pueda admirar, de quien pueda aprender algo y en quien pueda confiar. Como decíamos ellos no se sienten mal si viven en soledad así que para vivir la vida con alguien tiene que compensarle. No van a cambiar su cómoda soledad por una pareja controladora o por alguien que les trae más problemas que beneficios. Son reflexivos y siempre buscan lo mejor para ellos

Cuidado con este punto, que seas alegre, vivaz y culta no significa que quieras destacar, le gustan las mujeres discretas que no aspiran a ser el centro de atención allá donde vayan. No quieras destacar especialmente delante de él o no le vas a gustar nada. Sé prudente, práctica, muestra que eres una persona en quien se puede confiar y no le presiones demasiado. Tómate tu tiempo y deja que él se tome el suyo. Como en el tema de la confianza, debes ir demostrando tu carácter poco a poco. Ser interesante y dejarle siempre con ganas de más.

Que sienta curiosidad y quiera conocerte más a fondo es un buen síntoma, las prisas no son buenas consejeras. Disfruta del proceso, que es único en cada relación y que se pierde, queramos o no, cuando la relación se establece. Toda esa ansiedad, esas ganas de la otra persona, cuando la tienes definitivamente a tu lado se transforman en otras cosas, así que aprovecha el tiempo en el que puedas disfrutar de la seducción, es excitante y muy bueno para sentirse viva, alegre, ilusionada…

Eso sí, no esperes un amante romántico, él es un hombre práctico, no perderá el tiempo en cosas futiles. Tampoco esperes demostraciones públicas, evítalas siempre que puedas, él no quiere mostrar sus sentimientos en público, podríamos decir que es por timidez pero es por la falta habitual de confianza que le convierten en alguien vulnerable. Los sentimientos te hacen mucho más débil ante tus enemigos así que por si acaso él no los muestra en público.

El hombre virgo tiene sus cosas, igual que el resto de hombres, lo que tienes que hacer es determinar cuántos de estos tópicos de virgo tiene el chico que te gusta y a partir de ahí acercarte poco a poco y de forma certera y segura. Si sigues los consejos de nuestro audio curso Cómo conseguir pareja lo tendrás más fácil para conquistar a este chico que te gusta, da igual qué horoscopo sea, cómo sea él o cómo seas tú, te enseñaremos a entenderle y a sacar lo mejor de ti para poder conquistarle y convertir a un amigo en un novio o a un chico que todavía no conoces en tu pareja.

ENAMORAR A VIRGO NO ES FÁCIL

Aunque puede parecer fácil enamorar a Virgo, no lo es tanto. Virgo lo quiere todo perfecto y no le gusta que le cambien nada. Si vas a intentar cambiar algo de su vida, entonces sí que lo vas a tener difícil.

Es muy de primeras impresiones, primero tienes que entrarle por los ojos y demostrarle todo en la primera cita. Pero no por eso lo vas a tener más fácil. También necesita saber todos los detalles sobre ti y sobre todo lo que te rodea. Tantas preguntas que puede parecer un examen. Pero si realmente quieres enamorarle, debes estar preparado para ellas y que no te pillen desprevenido.

Necesita sinceridad, no permitirá que su vida se intoxique por gente que dice ser una cosa que luego no es. Tiene miedo a ilusionarse y llevarse alguna decepción.

La fidelidad es algo muy importante para Virgo y si tú no eres alguien fiel, será mejor que ni lo intentes.

Puede parecer muy frío e incluso puede parecer que es una inalcanzable. Será difícil porque no sabrás lo que le pasa por la cabeza, si siente algo por ti o no y esto puede llegar a desanimarte. Y todo es por su control. Virgo quiere ser capaz de controlar todo lo que le rodea y le da demasiadas vueltas a todo. Virgo trabaja duro porque quiere que todo salga perfecto.

Si has pasado todas las pruebas para enamorar a Virgo, tendrás el corazón de Virgo preparado para darte todo el amor del mundo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *