0

El que deja se arrepiente

Tabla de contenidos

El hombre que hoy no te cuida, mañana te extraña: la ciencia lo comprueba | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El «sí, acepto» suele ser un paso decisivo para los hombres, pero es el divorcio un tema que marca aún más su vida.

Si eres una mujer a la que le pidieron el divorcio, déjame decirte que es muy probablemente que tu ex pareja se encuentre arrepentido de haberlo hecho. ¿Qué por qué lo digo, pues resulta que una investigación, realizada en Londres señala que es muy alto el índice de varones que hacen esto.

Tal estudio entrevistó a 2.000 hombres que se habían divorciados o separado después de una relación de más de 5 años. Para sorpresa, el 50 % de los entrevistados manifestó estar arrepentidos con la decisión, según informó un artículo editado en el «Daily Mail».

«Divorciarse es un gran paso en cualquier relación, pero a veces, decir, ‘quiero el divorcio’ sólo se dice por el calor de la discusión y no porque realmente era eso lo que se buscaba», fue el argumento más escuchado.

Es que los remordimientos sobre cómo se llevó la relación, la impaciencia y las malas decisiones abundan después que la tormenta del divorcio y la rabia pasan. Según los investigadores, la mayoría experimentó dudas y piensan que no fue la decisión correcta, ya muchos todavía aman a sus ex parejas y se sienten fracasados.

En el estudio se afirma además que los arrepentidos tras el divorcio admitieron sentirse solos y que asumían las culpas o responsabilidades del quiebre matrimonial, ya que se habían dado cuenta de que el divorcio no era la mejor decisión.

Tanto es así, que el 42% manifestó haber pensando en que sería bueno darse una segunda oportunidad y hacer el esfuerzo para que las cosas funcionaran. Mientras que un 21% de ellos, no solo pasó por su mente una reconciliación sino que volvieron a estar juntos.

Es que, 1 de cada 5 encuestados dijeron haber empezado con los remordimientos de inmediato. Mientras que el 19% del total, tuvieron dudas una semana después de haber verbalizado la palabra «divorcio».

Otros, admitieron que tras un año o más no había sido la decisión correcta. Y que tuvieron serios problemas de celos cuando se enteraron que su ex había comenzado una nueva relación. De todas maneras, los que no llegaron al divorcio reconocieron que el darse un espacio les sirvió para recomponer el matrimonio, dejar sus diferencias atrás y continuar.

La investigación inglesa concluyó que los separados después de un tiempo fueron capaces de valorar su matrimonio y apreciar a sus ex parejas por el esfuerzo que ellos no hicieron para sostener la relación.

Sin embargo, la otra mitad de los entrevistados aseguraron ser más felices que antes de la separación. Es decir, rehicieron sus vidas y se regalaron un «nuevo comienzo».

La investigación también dio pie a identificar los principales motivos por los cuales los hombres se arrepienten de la separación:

1. Echan de menos a la ex pareja.

2. Se sienten fracasados.

3. Aún están enamorados de su ex.

4. Se dieron cuenta que habían sido irracionales.

5. Se sienten solos.

6. Descubren que es una fantasía, eso que «el pasto del vecino es más verde».

7. Sienten celos y los perturba que la ex pareja encuentre un nuevo novio.

8. Se dan cuenta que no son mejores estando solos.

Un hombre que abandona a su familia siempre se arrepiente

Este artículo lo escribo para esos hombres, que aún permanecen en casa luchando entre el deseo de irse y el dolor de partir, lo escribo con la ilusión de tocar alguna fibra de su corazón que les lleve a la reflexión.

Diana Cantor Martinez

Una de las decisiones más difíciles a las que se enfrenta un hombre es cuando siente que ha llegado el momento de comprometerse en matrimonio, y la siguiente gran decisión que enfrenta es cuando decide abandonar el hogar que ha construido al lado de una persona a la que alguna vez amó, o tal vez aún ama. Aunque he visto hombres partir de sus hogares sin contemplaciones dejando a su familia, en la mayoría de los casos libran una gran batalla interna.

Este artículo lo escribo para esos hombres que aún permanecen en casa luchando entre el deseo de irse y el dolor de partir; lo escribo con la ilusión de tocar alguna fibra de su corazón, buscando lograr algún punto de reflexión.

No hablemos de motivos

Cuando se habla de motivos en ocasiones se encuentran también excusas, ¡todo se puede superar si existe amor!. Quiero distanciarme un poco, en esta nota, de los motivos que llevan a un hombre a tomar la decisión de abandonar a su familia, que entre otros pueden ser: otra ilusión, la monotonía, probablemente siente que el amor por su esposa ya no es el mismo, la incompatibilidad, las peleas constantes, la falta de perdón, etc. Los motivos son tantos como hombres pueden existir, tan solo quiero que se detenga un instante y analice si esa barrera o ese obstáculo es más fuerte que lo que usted ha construido al lado de una esposa y unos hijos que le aman y le necesitan.

Recuerde cuando usted asumió ante Dios el compromiso del matrimonio, en el altar prometió estar con su esposa en los buenos y en los malos momentos, ¡pues este es un mal momento!, no intento manipularle, tan solo hacerle comprender que el matrimonio, la esposa, los hijos, no son desechables, son para toda la vida y aunque usted decida hoy partir ellos y la historia de vida que ha construido con ellos siempre lo acompañarán.

Tómese un tiempo y sea sincero siempre

Conozco de cerca varias historias en las que las mujeres padecen una incertidumbre constante, ante la inseguridad que les genera la posibilidad de un divorcio. Los hombres por su misma naturaleza tienden a ser introspectivos, no expresan con facilidad sus sentimientos, ni exteriorizan fácilmente sus pensamientos; las mujeres pueden tildarles de egoístas, pero no siempre es egoísmo; lo que sugiero es que usted como esposo, comprenda lo difícil que resulta para su esposa descifrarle, comprender que le sucede; si se encuentra en este punto esclarezca al máximo sus ideas, pensamientos, sentimientos y expréseselos a su esposa, estoy segura que ella lo comprenderá, no la deje en ese mar de miedo y frustración, explíquele el momento de indecisión y confusión en el que se encuentra, tal vez ella no solo lo comprenda, sino que también pueda ayudarlo.

Advertisement

Si necesita un tiempo para esclarecer su mente y sus sentimientos, puede tomárselo, pero sea consecuente con lo pide, es un tiempo para reflexionar, para analizar, para comprender sus sentimientos. Si dado el caso usted está involucrado en una relación paralela a su matrimonio, conviene que se distancie también de esa relación para que pueda ser más objetivo a la hora de tomar decisiones, aclaro esto no es una guía para que usted elija entre su esposa y otra mujer, tan solo lo contemplo dentro de las posibilidades. Si ya tomó la decisión y cree que no hay marcha atrás lea esto por favor:

El amor es una decisión

Amar es una decisión, y es que un matrimonio no puede estar ligado únicamente al deseo y a la pasión a medida que pasa el tiempo estos sentimientos se desgastan, pero es posible recuperarlos, solo recuerde eso que algún día sintió, verá como ese recuerdo podrá ser su tabla de salvación, usted podrá volver a sentirlo si se esfuerza, si decide hacerlo.

No deja atrás tan solo una casa

No se trata de una mudanza, se trata de dejar atrás sueños, anhelos, ilusiones y esperanzas, pero especialmente a su esposa y sus hijos; sus hijos que han sido su creación, le necesitan para crecer, usted es su ejemplo y modelo a seguir, muchos hombres que abandonan su hogar luego no pueden superar la indiferencia con que le tratan sus hijos, pero tan solo cosechan lo que han sembrado.

Busque a Dios y refúgiese en su palabra

La mejor manera de alcanzar el discernimiento, y la fortaleza que se necesita en este momento, es la oración, ore con fe y confianza en Dios.

Quienes deciden marchar siempre extrañan su hogar

Hay tantas historia que reflejan esto que acabo de escribir, me he cruzado con hombres, familiares, amigos, conocidos que siempre recuerdan con tristeza y melancolía todo aquello que dejaron atrás, el amor y las atenciones de su esposa, el amor y la compañía de sus hijos, la motivación para levantarse e ir al trabajo con el propósito de lograr los sueños anhelados, las vacaciones, las celebraciones especiales. Yo le pregunto, ¿porque sacar todo eso de su vida?, ¡es su vida! ¡La que usted construyó y que necesita seguir construyendo día a día! es como si usted por años se hubiera dedicado con esfuerzo a construir un hermoso barco y cuando este está listo para navegar, usted lo deja a la deriva. ¡Luche, sea valiente!.

Advertisement Toma un momento para compartir …

¿Quieres historias edificantes y brillantes en tu correo electrónico?

Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

La infidelidad es algo que rodea a todas las parejas, caer en ella es cosa de cada uno dentro de la relación, será que hay cosas de las que un hombre infiel se arrepiente.

El hombre que es infiel por lo general cae en una relación extra marital buscando la satisfacción a una necesidad, ausencia o al menos eso demuestran las estadísticas.

Una aventura solo momentánea puede convertirse también en una forma de llevar a cabo una separación, ¿De qué se arrepiente un hombre infiel?

La mayoría de los hombres que son infiel se arrepienten casi de las mismas cosas. Foto:

Muchas veces el entorno en el que viven las parejas va haciendo que uno vaya orillando a uno a cometer una infidelidad, sin ser esto claro justificación ya que cuando no hay amor o existen conflictos es siempre mejor hablarlo antes de llegar a este punto donde claro no será jamás bien visto.

Hay quienes dicen que un hombre viene con un toque de mujeriego de nacimiento, aunque a decir verdad hombres y mujeres en algún momento nos sentimos atraídos por alguien más del sexo opuesto incluso teniendo pareja no siginifacando que por eso caeremos en la infidelidad.

Pero bueno, cuando se inicia una relación y más si esta llega hasta el matrimonio es por que hay algo fuerte entre ellos como el amor, es precisamente esto lo que al final provoca que la mayoría de los hombres se arrepientan de ciertas cosas al ser infiel, como las siguientes:

Sí un hombre se arrepienten de no haber valorado a la mujer que tiene a su lado y siempre duele más cuando está es madre de sus hijos, ya que muchas veces se gana también que ellos lo rechacen.

Se arrepienten cuando pensaron que tras cometer infidelidad se iban a sentir más hombres y paso todo lo contrario, se dieron cuenta que esto bajó su autoestima o lo hicieron sentir utilizado.

A veces llevan este tipo de relación por un largo tiempo, a pesar de seguir con su pareja cuando esta se descubre a veces les duele y sufren ya que no lo confesaron a tiempo porque pensaron que lo podían controlar o que pondrían salirse de ella cuando quisieran.

Al final no pensaba causar dolor en las personas que decía amar, hoy se arrepiente de ver a su pareja o ex pareja lejos de él y de como sus hijos también se vieron afectados.

Muchos hombres de dejan llevar por el deseo y la atracción física para la intimidad, eso los hizo sentirse vivos y joviales, pero resulta que hoy se da cuenta que esto se acaba y que no es la mujer que quiere para compartir sus días.

Y si se arrepiente de no haber podido controlar sus impulsos, quizá esa persona con la que fue infiel también vio en él cosas que al final no quería expresar, pero el arrepentimiento llega también cuando se queda sin ninguna de las mujeres.

Ahora quizá es una persona señalada, a quien pocos le tienen confianza y le duele tal vez que dejó de ser ese hombre modelo que todos pensaban y no porque fuera falso sino que esta piedra en el arroz le afecta de manera emocional, familiar y hasta laboral.

Quizá te has preguntando en cuánto tiempo te echa de menos un hombre, por ello en este artículo hablaremos del tema. Primero debes tomar en cuenta que cada quien vive el proceso de separación de manera diferente.

Cuando una relación termina las personas solemos comportarnos de distintas formas según nuestra personalidad, edad y género. Casi siempre, por lo roles en los que fuimos educadas, las mujeres tenemos un mejor manejo de las emociones difíciles en comparación con los hombres.

Por ello, nosotras tendemos a echar de menos casi de inmediato a la pareja con la que apenas finalizamos una relación, pues tenemos claro que estamos tristes y que necesitamos platicar con alguien lo que sentimos, llorar o expresarnos de cualquier manera que nos lleve a tener claridad sobre lo que está pasando.

Descubre en cuánto tiempo te echa de menos un hombre Foto: Freepik

Mientras que ellos pueden lanzarse a la fiesta hasta un mes entero y pasarla de celebración en celebración, hasta que después les cae el veinte de que te extrañan.

Pero esto puede tardar desde días hasta meses dependiendo de cómo terminaron, el tiempo y la calidad con la que contó su relación. También cabe la posibilidad de que, si terminaron de muy mala manera, él no quiera saber nada de ti, al menos por el momento.

Cuando el impacto emocional disminuya, él tendrá el temple para hacer frente a sus sentimientos y así sabrá o podrá darse cuenta de si te extraña y de lo mucho que le haces falta.

Así que esto dependerá enteramente del tipo de relación que hayan llevado y de la personalidad de él.

Estas son las señales de que un hombre te extraña sin decirtelo, analizalas para entener un poco más su comportamiento.

Es un proceso que depende de su personalidad Foto: Freepik

Terminar una relación no implica que termine el vínculo, pues los recuerdos y los sentimientos no mueren de un día al siguiente, por lo tanto y por muy mal que haya terminado la relación y él no quiera verte, debido al dolor que siente, cuando este dolor pase él recordará los buenos momentos que pasaron juntos y te extrañará.

Sólo debes dejar pasar el tiempo y que sanen las heridas, pues el amor no muere rápido, si no que los sentimientos se transforman poco a poco.

Aquí te decimos cómo saber si en verdad te extraña, mira con atención en caso de que estes muy interesada en descubrirlo.

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor

Puede parecer un poco extraño, pero, los hombres también sufren al momento de que su mujer los deja. Se puede decir que un hombre puede llegar a tener tanto sentimiento hacia una chica, que cuando su relación se termina no vuelve a ser el mismo.

El tiempo que tarda un hombre en extrañar a una mujer es completamente variable. Cuando el amor es verdadero, en el primer instante en el que la mujer se aleja, se comienza a hacer presente la necesidad de estar con ella, por lo que el sufrimiento comienza a ser notorio.

Cuánto Tarda Un Hombre En Extrañar A Una Mujer

Tabla De Contenidos

Cuánto Tarda Un Hombre En Extrañar A Una Mujer

A otros hombres les puede tomar un poco más de tiempo (algunos días) en darse cuenta que necesitan de esa mujer que estuvo a su lado haciéndolo feliz. Es impresionante la falta que puede hacer una persona cuando se ha convivido con ella en una relación.

En contexto, sean días, o solo momento que se tome un hombre para extrañar a una mujer, todos sufren por la ausencia de la misma. Por lo que necesitas hacer algo para no seguir pensando en ella y comenzar una vida completamente nueva sin sufrimiento ni dolor.

Cuánto dura el orgullo de un hombre

En ocasiones, el orgullo del hombre puede ser bastante grande. Tanto que por más que extrañe a una mujer no es capaz de buscarla para regresar con ella, o por lo menos para tratar de resolver los problemas que los llevo a separarse y llegar a donde están ahora.

Pero, esto no dura para toda la vida. Si el amor que siente el hombre hacia la mujer es bastante grande, seguramente con el pasar de algunos días, se dará cuenta que no puede estar sin ella y requiere de compañía para poder ser feliz.

Cabe destacar que, el orgullo no siempre puede ser tan malo como parece, ya que, de esta manera te puedes dar cuenta si lo que se siente es completamente verdadero solo fue una falsa. Por lo que puede dar a demostrar mucho si un hombre lo deja a un lado y regresa a una mujer con intenciones de amarla y hacerla feliz nuevamente.

Te puede llegar a interesar >>> Los Hombres Se Arrepienten De Dejar A Una Buena Mujer

Porque los hombres tardan más en extrañar

Las personas tienen la idea equivocada de que los chicos, por ser hombres son más fuertes y rudos, no tienen sentimientos, e incluso no son capaces de extrañar a alguien que estuvo en su vida y la marco, de tal manera que ahora necesitan de esa chica.

No todos tienen la capacidad de querer y tener sentimientos reales por alguien, por lo que hay hombres que, si tardan en extrañar o por lo menos, en darse cuenta que necesitan en su vida a esa mujer que tanto los quiso. Esto sucede por las razones que te vamos a nombrar seguidamente.

Razones por las que los hombres tardan el extrañar

  • La principal razón de todas es el orgullo que tienen los hombres, el cual es bastante grande y fuerte.
  • Prefieren darse tiempo para vivir un instante de su vida a solas, pero no se dan cuenta que lo que necesitan es la compañía de esa mujer que estuvo a su lado.
    no se toman el tiempo necesario para darse cuenta que no van a conseguir a otra mujer como la que formo parte de su vida.
  • Piensan que, al momento de estar solo, van a ser más felices sin darse cuenta que en cualquier momento van a extrañas la compañía de su chica.

Como te puedes dar cuenta, así pasen tiempo para extrañar a su ex, los hombres terminan dándose cuenta que de verdad requieren de la compañía de esa mujer que es capaz de hacerlo feliz hasta en los momentos más difíciles de su vida.

Pero, al suceder de esta manera, y no darse cuenta que a tiempo que podían volver a conquistar a su chica en el momento indicado, la vida te hará una mala jugada. Por lo que, en el momento en el que vuelvas a buscarla ya será muy tarde, y es ahí donde tienes que buscar las maneras de hacer algo para olvidarla.

Que hacen los hombres cuando extrañan a su ex

Tarde o temprano, los hombres se dan cuenta que de verdad les hace falta la compañía de su chica para ser felices. Pero, cuando no se puede hacer nada para recuperarla, necesitas buscar las maneras de seguir con tu vida y no extrañarla como lo haces en este momento.

Por esa razón es que, más abajo vas a conseguir una lista con lo que puedes hacer si llegas a extrañar a tu chica. Te aseguramos que te va a servir de mucha ayuda y no seguirás padeciendo de esta situación, la cual te puede hacer padecer de la peor manera posible.

No sigas extrañando a tu ex y haz lo siguiente

  • Comienza a vivir tus días con tranquilidad y completa normalidad.
  • Es muy recomendable que salga a distraerte, sin olvidar que no debes comenzar otra relación sino hasta cuando de verdad sea necesario o te sientas preparado para ello.
  • Practicar deportes o alguna actividad que mantenga tu mente distraída es otra de las mejores soluciones que puedes conseguir.
  • Conoce nuevas personas que te hagan la vida más divertida.
  • Trabaja y trata de superarte a ti mismo para ser alguien mejor y demostrarles a todos que si se puede salir adelante.

Te aseguramos que todo esto te puede ayudar a no seguir extrañado a tu ex, y por consiguiente, tendrás una vida completamente tranquila y normal para que sigas siendo feliz al lado de los que de verdad te quieren y no te abandonan.

Que piensa mi ex después de dejarme

Cuando una mujer deja a su esposo, novio o pareja, muchos se preguntan ¿Qué piensa mi ex después de dejarme? Y muy seguramente, este es tu caso. Por lo que es momento de que sepas lo que probablemente puede pasar por su cabeza en ese instante.

Que puede pensar la chica al momento de dejarte

  1. Enojo por las acciones tomadas.
  2. Tristeza por lo que está sucediendo.
  3. Decepción por la decisión tomada.

Más que otra cosa, esto es lo que puede pensar una mujer después de dejar a un hombre. Lo cual, con el tiempo, se irá dando cuenta si de verdad quiere volver contigo, o si solo quiere seguir su vida como lo viene haciendo, sola y sin nadie a su lado.

Tanto los hombres como las mujeres sienten la necesidad de extrañar a esa persona que estuvo a su lado durante mucho tiempo, y es completamente inevitable no estar triste al pensar en esa chica que te hizo vivir tantos momentos maravillosos, y simplemente hoy ya no está.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Muchas veces nos preguntamos cuanto tardaremos en olvidar a alguien o a un hombre, pero no nos hemos puesto a pensar cuanto tiempo ellos tardan en olvidar a una mujer es por eso que expertos han dado una respuesta clara.

Si bien es sabido que las mujeres son más emocionales si se compara con los hombres y es que para ser honestas nuestro sentimientos son más demostrativos a menudo mientras que el de ellos es menor, además que nosotras mostramos un proceso de «duelo» más lento pero definitivo.

Pero aquí vamos con la pregunta nuevamente ¿Cuanto tardan los hombre en olvidar a una mujer con la que tuvieron una conexión muy especial?. Pero la idea de que todos tienen sobre que los hombres olvidan rápidamente por el hecho simple de que son menos emocionales y apegado a sus sentimientos es un error.

Según Lymari Vélez Sepúlveda explicó en su blog, el proceso de duelo en un hombre es inverso al de una mujer, pues mientras la mujer sufre más cuando se da la reciente separación el hombre lo toma sin esfuerzo y lo acepta pero mientras va pasando el tiempo la mujer va sintiendo más liberación del dolor sobre la ruptura pero el hombre esta comenzando a ver la soledad.

Mientras que el proceso de sufrimiento en la mujer se da por la idea del amor que muere , los recuerdos y las nostalgía se ha hacen presentes se convierte en un proceso de duelo largo y caótico, lo que sin duda ayudara a que aprenda a cerrar definitivamente ese ciclo en su vida.

En cambio ellos siempre darán su atención a cosas simples y es que para ellos el pensar que una cosa terminó es el inicio de conocer chicas nuevas y de no perder el tiempo llorando por una ex, pero eso no significa que hayan olvidado a su ex-pareja ya que solo es una autodefensa de su propio ego porque a un hombre se le enseña que puede tener mujeres cuando él quiere, no cuando es necesario. Sin pensar que luego lo que ellos sienten no es amor es solo ocultar su dolor en algo nuevo que no es totalmente correspondido.

Además que si ellos comienzan una relación sin poder cerrar bien el ciclo las que sufren son las nuevas parejas ya que ellos son personas no listas emocionalmente para involucrarse en un nuevo amor.

Finalmente podemos decir que un hombre tarda más que una mujer en decir ADIOS a una relación una que ellos al comienzo serán activos en sus vidas sentimentales pero luego llega a ser pasiva, por el hecho de no poder olvidar completamente a una pareja que significó mucho y esto puede ser un proceso de años o de toda una vida.

La mayoría de los hombres ruegan por regresar con su ex pareja, en realidad podemos decir que los hombres se arrepienten de dejar a una buena mujer y un alto porcentaje lo hace al instante de haberla dejado.

Si alguna vez, un hombre ha sido el que ha terminado la relación amorosa que tenía contigo y crees que jamás ha pensado en ti nuevamente, déjame decir que estas muy equivocada.

Muchos de ellos, son los que terminan arrepintiéndose al poco tiempo de haber dejado su relación y además de eso, hacen cosas que son hasta incoherentes con tal de llamar tu completa atención de nuevo.

Quiero que tengas en cuenta cuales son aquellas cosas que hace un hombre cuando verdaderamente se arrepiente de haberte perdido de su vida y quizás lo tome para siempre o temporal. Sin embargo, tú tienes que poner de tu parte y darte el lugar que te mereces para que no vuelva a sucederte aquellas decepciones que tuviste que pasar para aprender.

Los Hombres Se Arrepienten De Dejar A Una Buena Mujer

Tabla De Contenidos

Cuando un hombre se arrepiente de haber dejado a una mujer

Un hombre se arrepiente de dejar a su novia cuando ya esta ha realizado su vida de nuevo y viene quizás para echar a perder todo lo que has logrado o simplemente viene verdaderamente arrepentido por todo lo que te hizo. Sin embargo, no tienes que creer todo lo que te dice, ya que, muchas veces son estrategias para tenerte de nuevo.

Estas son las cosas que hacen cuando los hombres se arrepienten de dejar a una buena mujer. Por lo tanto, presta mucha atención a todo lo que te estaré diciendo en este momento. Puedes tomar apuntes de todo lo que estas por aprender.

Te stalkea

Si aún son amigos en todas las redes sociales como:

  • Facebook.
  • Twitter.
  • WhatsApp.
  • Instagram.

Es muy probable que este al pendiente de todas y cada una de las publicaciones que hagas, debido a que, te extraña, sin embargo, no es de las personas que se atrevería a decírtelo.

Te puede llegar a interesar >>>> Como Hacer Que Tu Ex Regrese Contigo Con Estos 7 Trucos Simples

Te encuentra ‘’casualmente’’ en donde estés

Lo más seguro es que, él sepa cuales son aquellos lugares que sueles frecuentar, así que, no tiene ninguna duda en que se aparezca de vez en cuando por todos esos lugares y te lo encuentres, tan solo lo hace para ver con quien sales o con quien te encuentras por allí, si, suena un poco paranoico.

Suele resignarse

El hombre, generalmente, cuando nota que estas siendo feliz sin él, y que, ya tu no vas a dar un paso atrás en las decisiones que hayas tomado con él. No le queda más que resignarse y desearte que seas muy feliz.

Trata de olvidarte haciendo otras cosas

Este es uno de los métodos que más se utilizan por parte de los hombres cuando quieren olvidar a su ex pareja, ya sea que, se consiga a otra compañera o busque cosas que hacer que estén un poco vinculadas a lo que tu hagas.

Generalmente, los hombres recurren a este método cuando no puedes superar a la que era su mujer. Trata de conocer más chicas, quizás sea parte de la manera en la que te quiere sustituir que lo hace.

Va al gimnasio

Los hombres cuando se arrepienten de lo que han hecho con alguna de sus parejas. Quieren inscribirse en el GYM para tan solo tratar de mantenerse en forma tan solo para sorprenderte justo cuando lo vuelvas a ver por mera casualidad. Normalmente, él lo que hará es tratar de lucir lo mejor que puede para, de esta manera atraer a otras chicas y seguramente, a ti también.

Utiliza el alcohol para olvidar sus penas

Esto es lo que sucede cuando recién ha terminado con la relación. Libremente quien haya sido el que haya tomado la decisión de terminar con dicha relación, siempre el hombre va a terminar ahogado en lo que es el alcohol y también, llorando por su ex pareja en algún momento de su vida.

Escucha canciones que te recuerdan a ti

Aunque muchas veces esto no es creíble, los hombres también tienen su lado sumamente sensible, quizás, sea más sensible que el de las mujeres. Entonces, pueden llegar a escuchar canciones que le hagan recordar a su ex. Ya que, puede ser que, tu presencia en su vida lo haya marcado de gran manera que no puede olvidar los buenos momentos que paso junto a ti.

Frecuenta salir con tus amigos

Esto simplemente lo hacen con un solo fin, y es de ver si puede toparse contigo en el camino o en algún encuentro que hayan planificado tus amigos para hacer. Por lo tanto, procuran tener una relación cercana a las personas que son cercanas a ti.

Te ruega y se puede humillar ante ti para que vuelvan

Cuando se ha arrepentido verdaderamente de lo que hicieron, no tendrá la menor duda en llamarte varias veces, también, de enviarte mensajes y si es capaz hasta de ir a tu casa, pues, lo hace. En realidad, puede hacer cualquier cosa con tal de ser perdonado por ti.

Una típica frase que siempre utilizan es que dicen que ‘’cambiaran’’ para así mejorar las cosas, sin embargo, continúan haciendo las mismas cosas que antes.

Quiere ser tu amigo

Hay hombres que no suelen ser tan dramáticos y, muchas veces, son los que no están dispuestos a rogar. Pero, esto no quiere decir que no sientan haber terminado con su pareja una relación ya sea de largo o corto tiempo, en tal caso que siga sintiendo algo por ti. Así que, cuando ya empiezan a notar que tú ya no lo aceptarás como una pareja que eran, solamente se conforma con ser tu amigo.

Estas son algunas de las cosas que suele hacer un hombre cuando se arrepiente de dejar a su novia. Si notas que tu ex pareja está tomando estas actitudes, entonces, es porque quiere regresar contigo y además de eso, quiere que lo perdones y vuelvas a sentir el mismo amor que sentías por el anteriormente.

Solamente tienes que dejar que tu mente decida, debido a que, si dejas que lo haga tu corazón, quizás te traicione y te arrepientas de haber vuelto con tu ex.

Si deseas obtener información más detallada sobre LAS MEJORES TÉCNICAS DE CÓMO VOLVER CON TU EX solo tienes que dar CLICK AQUÍ MUJER | HOMBRE.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

10 cosas que hacen los hombres cuando se arrepienten de terminar contigo.Foto: Unsplash

Si alguna vez un hombre ha terminado una relación amorosa contigo y crees que jamás ha pensado en ti de nuevo, estás muy equivocada. Muchos de ellos terminan arrepintiéndose al poco tiempo de haber dejado la relación y hacen cosas hasta incoherentes con tal de llamar tu atención.

Pareja. Foto: Unsplash

10 cosas que hacen los hombres cuando se arrepienten de cortar con su novia

1. Te stalkea
Si aún son amigos en redes sociales, es muy probable que esté al pendiente de cada una de tus publicaciones porque te extraña pero no se atreve a decírtelo.

2. Te encuentra «casualmente»
Él ya sabe qué tipo de lugares frecuentas, así que no duda en aparecerse de vez en cuando por ahí para ver con quién sales ahora… sí un poco paranóico.

3. Se resigna
Cuando nota que tú ya no vas a dar un paso atrás, no le queda mas que resignarse y desearte que seas feliz.

4. Trata de olvidarte con otras
Este es uno de los métodos a los que más recurren los hombres cuando no pueden superar a una mujer. Tratan de conocer a más chicas para tratar de «sustituirte».

5. Se inscribe al gym
Tratan de mantenerse en forma para sorprenderte cuando lo vuelvas a ver por casualidad. Él tratará de lucir lo mejor posible para atraer a otras chicas (y a ti también).

6. Se alcoholiza para olvidar sus penas
Esto sucede aún más cuando recién han terminado. Independientemente de quién haya decidido terminar, un hombre siempre terminará ahogado en el alcohol y llorando por su ex en algún momento de su vida.

7. Escucha canciones que le recuerdan a ti
Sí, aunque no lo creas, ellos también tienen un lado sensible y comienzan a escuchar esas canciones que le recuerdan a ti aunque ya seas su ex. Porque tu presencia en su vida lo ha marcado para siempre.

8. Trata de salir con tus amigos
Con el fin de encontrarte en el camino, procuran tener relación con personas cercanas a ti.

9. Te ruega y se humilla para que vuelvan
Cuando se han arrepentido de lo que hicieron, no dudarán en llamarte un millón de veces, enviarte mensajes, ir a tu casa… cualquier cosa con tal de que los perdones. Siempre dicen que «cambiarán» para mejorar las cosas, pero casi siempre continúan igual que antes.

10. Quiere ser tu amigo
Hay hombres que no son tan dramáticos y no están dispuestos a rogar. Sin embargo, eso no quiere decir que no sientan haber terminado con su pareja, en caso de que sigan sintiendo algo por ella. Así que cuando notan que tú ya no lo aceptarás como pareja, se conforma con ser tu amigo.

5 cosas de las que TODOS los INFIELES se ARREPIENTEN luego de traicionar

Al parecer, sin importar cómo se ocasione una infidelidad, hay más cosas que los infieles tienen en común: Cosas de las que SIEMPRE se arrepentirán.

Mariel Reimann

Al parecer, sin importar cómo se ocasione una infidelidad, hay más cosas que los infieles tienen en común: Cosas de las que SIEMPRE se arrepentirán.

Hay cinco (al menos) cosas que este grupo de personas que decide tener un romance extra, mientras están casados o en una relación de pareja seria, tienen en común:

1. Se arrepienten de NO haber tenido la capacidad de haber podido valorar a quien tenían a su lado

Los infieles son personas egocéntricas que SIEMPRE colocan lo que ellos quieren, sienten y desean, por arriba de todo (y todos), aún por encima de ellos mismo. Los infieles no tienen problema en poner absolutamente todo en la línea de fuego, simplemente por que se les antojó.

Advertisement

Sin la habilidad de pensar con claridad, ellos van por el nuevo ‘blanco’ que hayan encontrado. Y así, exactamente, como una persona que se para con un arma frente a un blanco con una sola idea: Disparar lo más cercano al centro, así los infieles ven a su nueva conquista. Todo lo que ven es ese blanco, y lo demás se desvanece y se convierte en un ruido en el fondo de su película.

«Sabía que la amaba, pero no tenía ni idea de lo profundo que eran mis sentimientos por ella, cuando decidí serle infiel», explica James en una carta abierta a un profesional especializado en la infidelidad. Los infieles se ciegan, y en lo único que piensan es en ese blanco, cuando reaccionan, se arrepienten de no haberse dado cuenta de cuánto amaban a su pareja.

2. Se arrepienten de haber pensado que ser infiel es una forma de seguir sintiéndose DESEADOS

Los infieles son egocéntricos, pero detrás de esa fachada de seducción y seguridad, hay una GRAN inseguridad. El infiel, por lo general, es una persona que en su vida de soltero/a siempre usó su seducción como una herramienta para medir la aceptación de los demás por él o ella. Ven a sus conquistas como un puntaje.

Ellos sueñan con enamorarse de alguien y dejar de sentir esa necesidad de conquistar a alguien más para saber si aún tienen algún valor. Los infieles se enamoran, y lo más probable es que si tú fuiste víctima de una infidelidad, él o ella haya estado enamorados de ti, el problema es que luego de un tiempo vuelven a sentir esa ‘necesidad’ de saber si aún son irresistibles y comienzan a tentar a la tentación.

Advertisement

Todos se arrepienten de haber arriesgado a sus familias por un simple puntaje que ellos, lógicamente, entienden que no funciona así.

3. Se arrepienten de NO haber confesado la infidelidad ni bien comenzó creyendo que la podían dominar

Uno de los errores más comunes de los infieles es tener un cierto complejo de ser dioses pudiendo controlar todo, o la ingenuidad de un niño de 3 años que cree que al taparse los ojos las demás personas en la habitación tampoco lo pueden ver.

«Fue algo de una sola noche. Me arrepentí y me prometí a mí mismo que sería el mejor esposo del mundo. Los meses pasaron y yo hasta me olvidé de la traición, cuando un día ella me despertó con una cachetada. Había encontrado los mensajes que le mandé a mi amigo contándole acerca de mi infidelidad», explica James.

Advertisement

Su relación terminó en ese momento y tanto James como el resto de los infieles se preguntan qué hubiera pasado si hubieran confesado su error en el momento de la trasgresión.

4. Se arrepienten de haberlo hecho por que nadie más les dará total libertad por el resto de sus vidas

Los infieles aman la libertad, y en su forma de pensar, la infidelidad es una forma de usar esa libertad que tanto aman y disfrutan. El problema es que una vez que fueron infieles, sus parejas y futuras parejas, NUNCA les darán libertad, ni confiarán en ellos.

Se arrepienten de que en su ‘intento’ de probar que aún eran libres, lo único que consiguen es la cadena perpetua. Nadie más podrá confiar en ellos.

Advertisement

5. Se arrepienten del dolor que causaron por alguien a quien ahora sólo ven como un ERROR

Las estadísticas señalan que los matrimonios que comienzan en base a una traición, es decir, cuando un infiel decide casarse con la amante, tienen el 75 por ciento de posibilidades de terminar en el divorcio. Sus posibilidades de vivir felices luego de la infidelidad es casi nula.

Sea como sea, aún si la amante mide 90-60-90 (en caso de ser mujer), nunca dejará de ser un ERROR, y hagan lo que hagan, lo más probable es que no sean felices juntos.

Los infieles se arrepienten de haber dejado a la persona que amaban, por quien hoy ven como un ERROR.

Si estás pensando en ser infiel, mejor no lo hagas, tienes todas las de perder.

Advertisement Toma un momento para compartir … Periódicamente también recibirás ofertas especiales de nuestros socios

Los hombres y las mujeres reaccionamos de diferente manera tras sufrir una ruptura amorosa.

La gran diferencia entre el hombre y la mujer cuando terminan una relación es el tiempo en el que se supera y la manera de reaccionar, es decir; cuando una mujer es dejada por un hombre su tristeza se refleja al momento, muchas veces las lágrimas son incontenibles y la depresión viene al instante.

En cambio lo que sienten los hombres cuando terminan con una relación de pareja es liberación. Es cuando salen con los amigos, se divierten, se refugian en la fiesta y de alguna manera cubren las emociones.

También puedes ver: Qué no hacer tras una ruptura

Tiempo después los papeles se invierten, la mujer supera la ruptura al haber vivido el duelo y superarlo. Mientras que el hombre se tarda en asimilar la ruptura y cuando lo hace es cuando se deprime.

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Binghamton de Nueva York. Las mujeres sufren más en el momento de una ruptura amorosa pero lo superan más rápidamente que los hombres.

Por naturaleza las mujeres se involucran más sentimentalmente en una relación

Arrepentirse de terminar una relación es una experiencia humana común e importante

Artículo publicado originalmente por Tonic Estados Unidos.

Cada vez que el ex de Jane sube algo a Facebook —mostrando fotos de su adorable familia y su blanca y reluciente sonrisa que no ha cambiado desde secundaria— ella siente que su estómago se retuerce, como si vislumbrara una mejor vida que pudo haber tenido.

Ambos están en sus cuarenta. Él tiene una esposa, un hijo, hijastros, y una vida doméstica resuelta. Jane (un seudónimo) es una mamá soltera con una hija y sin ningún rato libre. «Trabajo; voy a la escuela», dice. «Ni siquiera tengo tiempo para tomar un café con alguien. Cuando pienso en él, me siento perdida». Los dos crecieron en una pequeña ciudad en Pensilvania y salieron por cuatro años. Él era un jugador de fútbol americano, íntegro, capaz, y comprometido con su familia. «Ellos tenían cenas con espaguetis todos los domingos en la noche», recuerda Jane. «Él sabía cocinar. Él podía cambiar su propio aceite. Él hacía todo DIY».

Él obtuvo una beca en una universidad de prestigio en otro estado, pero ella lo convenció de ir a una universidad cerca de donde planeaba estudiar, para que pudieran permanecer juntos. Jane tenía un antiguo crush por el hermano de un amigo cercano y cuando él estuvo soltero, ella dejó al práctico y apuesto jugador de fútbol para estar con él. Admite que fue una decisión juvenil e impulsiva.

Después de eso, la vida romántica de Jane se desarrolló como una serie de canciones tristes: su novio murió joven a causa del linfoma de Hodgkin. Intentó volver con su ex, pero él ya estaba con alguien nuevo—y estaba algo rancio porque ella lo había abandonado. Se casó dos veces, a los 23 y a los 31. Ambos matrimonios terminaron en divorcio.

«Todas las cosas que no he tenido en una relación, creo que pude haberlas tenido con él», dice Jane. «Conectamos en maneras en las que no he conectado con nadie más. Creo que tendríamos un jardín, una casa, hijos». Se imagina su vida juntos reducida a labores domésticas —las cuales repartirían equitativamente— y piensa en él casi día de por medio, o cada vez que aparece en Facebook.

Según psicólogos, el arrepentimiento por las relaciones que se terminaron es más intenso y más común que otras formas de arrepentimiento. «La mayoría de personas han tenido múltiples relaciones para cuando tienen 30 años», dice Craig Eric Morris, un antropólogo de la Universidad Binghamton quien ha estudiado el dolor del fin de una relación. En promedio, una de esas relaciones «fue lo suficientemente intensa que tuvo un efecto en la habilidad de continuar con la vida normalmente. Todo el mundo ha tenido una ruptura realmente mala».

En uno de los estudios de Morris, más del 90 por ciento de los entrevistados presentaba trauma tanto emocional —como la ira, la depresión, y la ansiedad— como angustia física como náuseas, insomnio y pérdida de peso a causa de una ruptura. En un estudio que incluyó participantes mayores, encontró que la melancolía y nostalgia a largo plazo a causa de romances fallidos no era extraña, sino que era un fenómeno que principalmente se desarrollaba entre los hombres.

La investigación de Morris evidencia que quien inició la ruptura siente menos dolor que quien fue abandonado, pero ambos suelen sentir aflicción y arrepentimiento por la forma en que se desenvolvió la relación, usualmente en cronologías diferentes. «La persona que inicia la ruptura obtiene una ventaja inicial», dice Morris, y puede que se lamente por la relación en silencio durante lo que ambos recordarán como sus últimos días juntos.

De acuerdo con un estudio de 2011, realizado principalmente por investigadores de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, las relaciones son el centro del arrepentimiento profundo de una manera más común que otras dificultades de la vida. Los investigadores le preguntaron a una muestra significativa de estadounidenses sobre su arrepentimiento más notable. Más se refirieron a arrepentimientos relacionados con el romance (19 por ciento), que a los relacionados con cualquier otra área de la vida, incluyendo familia (17 por ciento), educación (14 por ciento), y carrera (14 por ciento), y finanzas (10 por ciento).

Amy Summerville es la directora del Regret Lab de la Universidad de Miami, una unidad de estudios sobre los pensamientos de «lo que pudo haber sido» y sus efectos. Estos «qué pasaría si» son conocidos en los estudios psicológicos como «pensamiento contrafactual». «Es cuando uno piensa que las cosas pudieron haber sido mejores y los caminos que pudieron tomar las cosas y los factores relacionados con eso», dice Summerville.

Ella dice que las rupturas tienen tres cualidades de arrepentimientos que son sentidas de manera profunda y sobre las cuales se reflexiona de manera frecuente. En primer lugar, las personas tienden a elaborar sobre las pérdidas de reputación social y aceptación, desde amistades destrozadas hasta pérdidas de trabajo. «Los individuos tienden a arrepentirse de cualquier cosa que será una amenaza a ese sentimiento de pertenencia», dice Summerville. La asociaciones románticas son una fuente clave de esa necesidad básica psico-social.

En segundo lugar, las personas, naturalmente, son más propensas a arrepentirse de circunstancias sobre las cuales tenían algún control. Los accidentes extraños o los resultados del comportamiento de otros no suelen generar tanto remordimiento como las acciones e inacciones propias de uno. En una relación, las partes se comprometen a una larga serie de decisiones. «Tenemos mucha agencia y control», dice Summerville. Y hay consecuencias a esas decisiones, que llevan hasta la ruptura y terminación de la relación. Esto hace que las acciones en una relación romántica sean más lamentables que los patrones de comportamiento similares de una relación familiar. «Mi hermano no va a dejar de ser mi hermano a causa de la manera en que me comporté», agrega Summerville.

Por último, las personas frecuentemente se lamentan por dudas relacionadas con temas y dificultades recurrentes, dice Summerville. Puede que uno se arrepienta de haber sido un malcriado y una fuente de preocupación para sus padres cuando era un adolescente, pero ese arrepentimiento es silenciado una vez uno es un adulto y ha avanzado a un tipo diferente de relación con ellos y a hábitos nuevos y más maduros. Pero para la mayoría de personas, una vida amorosa es un esfuerzo continuo—bien sea para encontrar una pareja o para perdurar y ser feliz con su pareja actual. Cuando uno pasa por una mala racha, puede sentirse tentado a remontar sus circunstancias al «que se escapó»—o a una versión idealizada de esa persona.

Combina los tres factores —pertenencia social, agencia/control, y lucha continua— y obtendrás un caldo de cultivo de pensamiento arrepentido. En 2015, Morris y su colaboradora Emily Roman, de la University College London, publicaron un gran estudio de adultos de todas las edades—con un porcentaje representativo de población de hombres y mujeres gay—y su respuesta al dolor post-relación. Estaba pensado para sobreponerse a una carencia común de investigación sobre rupturas amorosas; los académicos suelen realizar encuestas a estudiantes universitarios, el fruto fácil y al alcance de la academia. Esta encuesta involucró a 5.705 participantes en 96 países con una edad media de 27 años.

De nuevo, el dolor emocional y psicosomático fue universal inmediatamente después de la ruptura. Pero cuando los investigadores discutieron el proceso de sanación y el impacto a largo plazo con los participantes, hubo una diferencia marcada entre los géneros. Las mujeres tendían a reflexionar y avanzar. «Las mujeres reportaron que hablaron con amigos y familia y religiosos», dice Morris. «Muchas dirán, ‘Fue hace mucho tiempo’ y, ‘Esto fue lo que aprendí de ello'».

Añade, «Las mujeres nunca dicen, ‘Ese fue el hombre más importante de mi vida y nunca he hecho las paces con eso'». Morris dice que está hablando en generalidades. (Evidentemente nunca habló con Jane—o con la cantante Adele). Pero las mujeres tienden a alejarse del arrepentimiento, eventualmente y luego por completo.

Cuando los investigadores hablaron con hombres, ellos solían estar mucho más arrepentidos y no usaban el mismo lenguaje que las mujeres. «Ningún hombre dijo, ‘Ya lo superé. Soy una mejor persona por ello'», dice Morris. Especulaban y mencionaban usualmente a una pareja pasada como la mejor que tuvieron o como el punto donde debieron parar su búsqueda romántica—donde todo hubiera salido bien.

Algunos de los relatos eran extremos: un hombre perdió a su pareja a causa de otro hombre en un triángulo amoroso. Le dijo a Morris que tenía sueños frecuentes en los que era devorado por una sombra negra y especulaba que era una representación subconsciente de su rival romántico, que venía a consumir el resto de él, ya habiendo obtenido su otra mitad proverbial.

Un viejo británico admitió que pensaba en su novia de secundaria todos los días, incluso a pesar de que estaba casado con otra mujer y tenían hijos adultos. Admitió que fantaseaba con ella entrando nuevamente en su vida y dejando a su familia para estar con ella otra vez.

Morris especula que esto se debe a que tradicionalmente se espera de los hombres que inicien las relaciones y su habilidad para retener una pareja femenina ha sido asociada a otras capacidades, como a ser cabeza de familia y una persona de cierto estatus social, la pérdida duele más y es vista como más significante. «Se incrementa cuando tiene tantos significados sociales», dice.

Esta es otra razón por la que los hombres a quienes entrevistó estaban ansiosos por iniciar relaciones por despecho, piensa Morris. Es un regreso rápido al estatus social. Incluso después de observar tanto dolor proveniente de las relaciones, Morris dice que cree que la mayoría de personas superan con éxito sus rupturas amorosas—incluso quienes se aferran a algún tipo de arrepentimiento ¿El hombre británico que pensaba en su novia de la adolescencia? Morris dice que en general era feliz y que ese pensamiento no le causaba sufrimiento. Era de hecho una fantasía placentera.

Keith Markman, un profesor asociado de psicología de la Universidad de Ohio que se especializa en pensamiento contrafactual, dice que existe una distinción entre este y la lamentación, los pensamientos iracundos que «se entrometen en las mentes de las personas». Para el arrepentimiento romántico, las personas suelen tener pensamientos positivos, nostálgicos, que pueden ser parte de una visión saludable del amor. «Las personas suelen tener arrepentimiento falso después de que una relación sucede», dice Markman. «Su tono suele ser más melancólico, sentimental. Tienen un sentimiento distante de anhelo y nostalgia. Puede ser muy funcional».

Además de ayudar a las personas a no repetir los mismos errores en nuevas relaciones, el arrepentimiento romántico tiene el papel positivo de actuar como un recordatorio de lo que una relación puede ofrecer, dice. Las rupturas en sí mismas son «bastante fatales para todos», dice Morris, pero también son tan comunes que «debemos tener alguna forma para superarlas. Si no la tuviéramos no habrían tantas relaciones entre las personas».

El hecho de que las personas no dejan de salir para cuando tienen 30 años —un punto en el cual casi todo el mundo ha vivido una ruptura que devasta la psique, hiere el corazón y evoca a una canción de Morrisey— es prueba para él de que el arrepentimiento de las relaciones, por más significativo, es usualmente superado de alguna manera.

Las relaciones de pareja se toman la vida de millones de personas de todo el globo, por eso, tras un quiebre tanto hombres como mujeres sufren de una manera diferente el término del compromiso.

Plano en que ellos reaccionan de una manera muy distinta a como ven ellas el quiebre, en que aislarse y guardarse el dolor por orgullo o temor son las posibles señales que presenta un galán tras acabar con el vínculo sentimental.

Un estudio realizado por el profesor Craig Morris de la Universidad Binghamton en Estados Unidos, arrojó que son ellas las que experimentan mayor dolor a la hora de una ruptura amorosa, pero su recuperación emocional es más rápida que la de los hombres.

Tal forma de superar el término se debe a que ellos poseen un círculo de confianza menor, por lo que resulta casi imposible que compartan sus emociones con otras personas, ya que este tipo de cosas solo las hacen con su pareja y ni siquiera con sus amigos. En cambio, ellas tras el quiebre acuden rápidamente donde su familia o amigas para contar todo aquello que les causa daño.

Razón por la que el sitio de estilo de vida mexicano Salud 180 en conjunto con el profesor Craig Morris de la Universidad Binghamton, idearon un listado con los 7 síntomas más comunes que viven los hombre tras una ruptura sentimental.

1- Se enfadan de forma constante

Tras el término de la relación los hombres presentan un estado constante de enojo, a tal punto que pueden lastimarse a ellos mismos con golpes que son parte de un efecto de explosión emocional, que cuando se les escapa de las manos les resulta difícil controlar.

2- Presentan altos niveles de frustración

La frustración es uno de los males contemporáneos, y tras el término de un compromiso ellos sienten que fracasaron por el hecho de no haber podido salvar la relación. Razón por la que analizará por mucho tiempo los errores que cometió y las formas que tuvo en su momento para salvar el pololeo.

3- Aislamiento

Cuando ocurren este tipo de quiebres, ellos cortan la comunicación con todo su circulo cercano, ya que no quieren tocar el tema del término ni hablar de nada que les haga recordar a la que ya se podría catalogar como su ex pareja.

4- Orgullo

Solo como una forma de verse fuerte para el resto, es común que los hombres tras un quiebre amoroso se encierren en su mundo, haciendo pensar a los demás que no les pasa nada, cuando en el fondo están totalmente destrozados.

Instagram – #hombres

5- Surgen las esperanzas

Al paso de unos días de la ruptura sentimental llega un momento en que ellos están seguros de que podrían volver con su ex pareja si corrigen aquello que hicieron mal mientras estuvieron juntos. Sin embargo, las posibilidades son pocas y no le queda más que vivir de ilusiones hermosas y recuerdos del pasado.

6- Comienza la etapa de aceptación

Al paso de un tiempo (meses o años, eso dependerá de que tan importante haya sido la relación), ellos entienden por fin que todo acabó y no pueden seguir aferrados al pasado. Razón por la que comienzan a realizar actividades físicas, salir con amigos, conocer chicas y disfrutar su soltería a plenitud.

7- Surge el miedo a iniciar una nueva relación

Cuando él es capaz de superar la ruptura pasada, le resulta difícil embarcarse en un nuevo compromiso, ya que siente inseguridad de dar lo mejor y teme arruinar el proceso de conquista. Por dicha razón, analiza detenidamente su situación o sólo opta por algo casual donde no se involucra más allá.

Instagram – #hombres

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *