0

El sol combinaciones con otras cartas

El Sol es la carta número diecinueve de los arcanos mayores, es una carta muy positiva aunque no habla de como va a acabar la situación, el Sol no es indicador de un final feliz, el Sol nos dice que estamos por el buen camino o tenemos una proyección positiva.

Significado de la carta del sol al derecho

La carta del Sol, como os indicaba antes, no significa un final feliz, no es el resumen de una situación, el Sol nos habla de una proyección, nos dice que tal cual están las cosas, si seguimos en la misma línea, podemos alcanzar nuestro final feliz o llevar a cabo nuestro objetivo.
Bajo mi punto de vista la carta del Sol es la carta de la esperanza, indica que está en nuestras manos el poder alcanzar lo que deseamos, ¿Hay algo mejor que eso?
Además, la carta del Sol también nos habla de la buena suerte, es la única carta que nos dice que el azar puede estar a nuestro favor. Si aparece el Sol en la tirada es que es muy posible que ciertos acontecimientos aleatorios sucedan e interfieran en nuestro camino beneficiando al consultante.
La carta del Sol simboliza a su vez inteligencia, vitalidad, se asocia a las personas con capacidades artísticas y literarias. El Sol simboliza la energía masculina y todo lo que se asocia a ella en el plano positivo.
La carta del Sol nos habla de un buen estado de salud, de buenas perspectivas a nivel sentimental, sexual y económico.
El Sol simboliza al mismo Sol y los atributos de este planeta en la astrología La carta del Sol al derecho te aconseja que sigas por el camino establecido porque vas muy bien direccionado para lograr todo aquello que estás esperando o aquello que quieres.

Significado de la carta del sol invertida

El Sol invertido se interpreta como lágrimas, desazón, malestar, podríamos definir el Sol invertido como el momento en el que todo se trunca, se rompe y marca el final de una etapa, el final de una carrera, el final de una relación. El Sol invertido es el punto de inflexión, ese punto que marca que nuestros deseos no van a poder convertirse en realidad. Es el cierre de oportunidades, lo contrario a la esperanza: el fracaso.
Además, el Sol invertido simboliza la vanidad, se asocia con la persona que da imagen o aparenta ser de una manera o con un status que está muy alejado de su realidad.
La carta del Sol invertida le aconseja al consultante: no estás viendo la realidad, te estás empeñando en algo que no va a poder ser o estás transmitiendo algo engañoso.

DEFINICION: EL MAGO

l – EL MAGO
INICIOS-INTELIGENCIA-HABILIDAD-TRABAJO-DESTREZA-SABER SOLUCIONAR
PERSONA. Joven menor de 35. Orador, libre, independiente. Importante, con poder y energía. Comunicativo, dinámico, con iniciativa. Tiene los pies en el suelo por eso es práctico.
DURACION. Acción muy rápida. Inicios.
SI/NO. Sí, pero el resultado será positivo si uno hace o decide.
Símbolos en Rider Waite
Amarillo: su entusiasmo para inicial algo.
Símbolo del infinito: es la fuerza divina.
Varita elevada: es pura, es el poder de los magos que domina la magia, la palabra y la inspiración.
Túnica blanca: pureza. Capa roja: es su gran poder.
Serpiente como cinturón: es la ley del karma. Todo lo que hacemos vuelve.
Mesa con solo dos patas: la mesa es su campo de acción. Señala la dualidad: humano/divino.
Flores/hojas/amarillo: es la pureza y energía del mago. Posee el conocimiento que controla las fuerzas materiales y espirituales, pero nunca debe dejar de tener los pies en la tierra.
Lucha que trae triunfo. El mago tiene la capacidad de hacerte ver las cosas. Si está mal rodeada, puede representar a alguien que nos quiera manipular. No es momento de dudar. Su poder viene no solo del cielo, de lo divino, sino de la tierra, lo material (representado en sus manos, una señala el cielo y otra el suelo).
PLANO PROFESIONAL/ECONOMICO. Inicio de una actividad que ofrecerá al consultante buenas oportunidades de ganancias. Investigación, comunicación. Un contrato que concretar lo antes posible. Inversión en la que podemos arriesgarnos.
SALUD. Fuerte vitalidad o inicio de recuperación en caso de enfermedad, si bien no predice una curación completa (lo que deberá ser indicado por otras cartas). En negativo, puede indicar el inicio de una enfermedad, poca vitalidad, estrés. Cuidado con el sistema nervioso.
AMOR. Vendrá alguien a mi vida? SÍ. Es un comienzo de una relación, y puede ser que ese alguien es un conquistador, halagador excelente y podrías conocerlo en el trabajo. Encuentro importante, flechazo que desembocará en amor sincero y constructivo. Magnetismo, poder de atracción. Conquista fácil. Tendremos facilidad para hallar pareja porque tenemos todo para hacerlo. En una relación habla de algo mágico, de un amor sincero. Si existe alguna discusión, dice que todo se solucionará porque el mago habla de comunicación y da la fuerza y energía para mejorar todo.
CONSEJO. CONFÍA EN TUS CAPACIDADES Y SIGUE EL IMPULSO SIN DUDAS. NO DERROCHES INÚTILMENTE UN TIEMPO PRECIOSO.
MAGO+LOCO: hombre que se lleva por el corazón, impulsivo, despreocupado. Un enamorado que se arriesga por amor. Una oferta que parece buena pero no lo es tanto. Cuidado. Inicios. Nuevas expectativas en tu vida. Adelante, puedes seguir con lo que te propongas.
Trabajo: aunque estés en un ambiente agitado no hay resultados concretos. Tu habilidad y extravagancia te otorgarán genio.
Amor: inestabilidad, cuidado de no tomarnos las cosas demasiado a la ligera. Advierte de un hombre difícil de atar o impulsivo.
MAGO+SACERDOTISA: habilidad para actuar con seguridad y sabiduría. Una mujer halla un compañero práctico y sensible que la complementa o viceversa. Es necesario concentrarse en esperar a actuar, aún debes ser paciente.
Trabajo: proceso lento. Debes tener paciencia.
Amor: la comunicación puede verse interrumpida. A pesar del deseo de relación, se caerá en aislamiento. Espera.
MAGO+EMPERATRIZ: hombre divertido y sensual. Una buena relación. Tienes todas las garantías para triunfar. Indica amor, nuevas relaciones.
Trabajo: la comunicación permitirá que aumentes tu influencia y te orientará hacia excelentes perspectivas de éxito. (favorable en actividades relacionadas con la estética, el arte) Empresas que florecen, beneficios económicos.
Amor: tendremos suerte e irradiaremos energía. La vida sentimental está en ascenso que culminará en armoniosa relación. Vendrán buenas noticias. Decisión acertada. Triunfo.
MAGO+EMPERADOR: nuestra habilidad es recompensada por un superior y nos trae estabilidad. Excelente salud y tranquilidad mental. Debes diseñar un plan para lograr lo que deseas pero tienes todo el potencial. Poder, capacidad de mando. Todo lo que emprendas te dará rápidos beneficios.
Trabajo: tendrás energía e iniciativa que te llevará a importantes realizaciones.
Amor: tus relaciones están marcadas por la certeza y seguridad. Sentarás bases sólidas. Alguien con intenciones serias para nosotros.
MAGO+PAPA: hombre joven y maduro a la vez. Alguien te ayudará a lograr tus objetivos. Una persona que tiene un espléndido don.
Trabajo: favorable en ámbito de educación. Todo va al equilibrio. Acuerdos.
Amor: las relaciones tendrán serenidad. Bondad, un amigo sincero y sensible. Aconseja esperar a los acontecimientos y no forzarlos.
MAGO+ENAMORADOS: Hallar la solución. Si al lado sale el diablo: amante infiel pero es pasajero.
Trabajo: la falta de persistencia minará tus impulsos emprendedores. No hay resultados concretos. Posibilita el cambio de trabajo siempre que así lo desees
Amor: inseguridad, inestabilidad. La persona no sabe qué hacer. No sabremos expresar los sentimientos. Posible inicio de relación. Puede anunciar a una persona infiel o inconstante. También puede indicar nuestra constancia para conquistar a alguien a fuerza de encantos.
MAGO+CARRO: cambios positivos. Hombre hábil para triunfar pero un poco presumido. Éxito en la conquista. Todo lo que emprendas te dará rápidos beneficios. Conseguirás lo que inicies. Una decisión que tomar sin demoras. Viaje importante.
Trabajo: gran voluntad de triunfar. Tus esfuerzos serán productivos. Necesidad de cambiar de trabajo.
Amor: nuevas relaciones en viajes o desplazamientos. No debemos forzarlo, estos encuentros deben ser casuales ya que esta combinación anuncia contactos impulsivos.
MAGO+FUERZA: impulso que hay que controlar. Gran capacidad para solucionar las cosas. Alguien nos ayuda en lo laboral. La perseverancia y el encanto consiguen conquistar. Impulsos amorosos y reflexivos. Se verán plenamente satisfechas tus ambiciones.
Trabajo: tendrás energía e iniciativa que te llevará a importantes realizaciones. Verás satisfechas tus ambiciones y sabrás afirmarte en tus actividades. Trabajo que requiere mucha energía.
Amor: relaciones intrépidas, vigorosas y fuertes. Riesgo de pasión incontrolable
MAGO+ERMITAÑO: persona hábil para muchas cosas pero muy discreta. Hay que recelar de alguien que a simple vista parece muy enamorado o maravillado. Hay que observar. Será un período de aislamiento. Proceso lento. Trabajo crónico y fijo.
Trabajo: el desarrollo de tus actividades es muy lento. No te dejes ganar por el desaliento.
Amor: interrupción de la comunicación ya que nos veremos frenados. Hagamos lo que hagamos saldrán obstáculos. Frustración. En algunas lecturas es una persona que parece lo que no es.
MAGO+RUEDA: la persona tiene sentimientos por ti y su relación irá mejor. Tendrás más independencia y libertad. Desplazamientos, acciones que traerán la suerte. Trabajo temporal. Acontecimientos nuevos. Nuevas amistades. Nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra vida, o alguien entra a nuestra vida y la cambia.
Trabajo: viajes que favorecerán tus proyectos. Tendrás más libertad e independencia.
Amor: contactos espontáneos, nuevos acontecimientos. Relación que va en ascenso. El poder de cambiar nuestra vida.
MAGO+JUSTICIA: persona hábil para manejar asuntos legales. Acciones marcadas por el equilibrio. Pruebas que hay que superar. Contrato de trabajo.
Trabajo: acuerdos interesantes, equilibrio. Muy bueno para la enseñanza.
Amor: relaciones bien establecidas, sinceridad. Nos definiremos con precisión en lo que a nuestros sentimientos se refiere. Acciones equilibradas. Recompensa merecida. Alguien nos conquista por méritos propios, o ganamos el corazón de alguien
MAGO+COLGADO: persona que emprende de todo pero lo deja a medias. Hay que tener cuidado con alguien aparentemente encantador pero no muy fiable. Persona muy inteligente que está fanatizada por una idea, o se sacrifica demasiado por ella.
Trabajo: complicaciones. Desencantos. No te dejes llevar por los impulsos.
Amor: anuncia relaciones difíciles y poco satisfactorias. Nuestra espontaneidad se frenará. Puede advertir que pensemos antes de actuar.
MAGO+MUERTE: la solución a tu problema es girar tu vida a 360°. Mudanzas, separación, fin de ciclo, extinción de un contrato. Mudanzas. Pequeña crisis de difícil solución. Es no poder evitar una ruptura o un mal momento, quizás suavizarlo gracias a nuestras habilidades.
Trabajo: obstáculos por culpa de tu impulsividad. Fin del contrato.
Amor: relaciones difíciles. Separación.
MAGO+TEMPLANZA: persona que transmite paz y serenidad. La regularidad mantendrá el equilibrio. Persona con capacidad para curar. Terapias alternativas.
Trabajo: te dará equilibrio aunque te invada el desaliento por la lentitud del proceso.
Amor: nuestras relaciones transcurrirán bajo la calma, paz y tranquilidad. Ofreceremos simpatía a quienes nos rodean. Advierte que no nos volvamos pegajosos ni agobiar al otro ya que la otra persona quiere ir despacio.
MAGO+DIABLO: persona que usa sus habilidades para someter a los demás. Alguien dirige su vana energía hacia ti. Cuidado si aparece la torre o muerte. Magia negra.
Trabajo: tendrás energía e iniciativa que te llevará a importantes realizaciones.
Amor: puede anunciar sadismo u obsesión, aunque también éxito tras una dura lucha. Amamos al incorrecto. Persona manipuladora y peligrosa. Sadismo, cambios repentinos en los hábitos sexuales.
MAGO+TORRE: persona que disfruta haciendo daño. Un problema fuerte y quizás hubo insultos en casa. Persona que se equivocó y todo se vino abajo.
Trabajo: por tus impulsos vendrán conflictos que pueden llevar al fin del ciclo.
Amor: debemos prestar atención a nuestra impulsividad ya que podría producir desacuerdos. Malentendidos, relaciones difíciles. Un enamorado falso.
MAGO+ESTRELLA: Persona buena que te protege y te muestra el camino. Final feliz gracias a la perseverancia. Proyecto nuevo.
Trabajo: muy favorable en el arte, estética, belleza. Excelentes perspectivas de éxito.
Amor: época en la que gozaremos del cariño de los demás y todo irá bien. Momento adecuado para entablar alguna relación que no estábamos muy seguros. Habrá entendimiento. Un amor nos conquista plenamente. Final feliz. Amor feliz.
MAGO+LUNA: alguien te marea y te da consejos negativos, se enoja fácilmente. Actúa pero con cautela, aunque es mejor no hacerlo ahora ya que esa persona no es de fiar. Contradicciones. Si hay cartas positivas en un tiempo cumpliremos nuestro deseo.
Trabajo: muy favorable en lo mismo que la estrella. Tu imaginación te lleva al éxito.
Amor: seremos presos de inseguridades y miedos que nos podrán confundir entre sueños y realidad. Si le sigue el diablo y la sacerdotisa, magia hecha por una mujer.
MAGO+SOL: persona que sabe cómo hacer felices a los demás. Podría ser un sanador. Alguien nos conquista. Triunfo gracias a nuestras habilidades. Felicidad. Alianzas útiles. Ocasiones propicias.
Trabajo: progresarás con éxito y talento. Te mostrarás brillante.
Amor: buen momento en nuestra vida, el amor y la dicha nos iluminará.
MAGO+JUICIO: persona hábil para la comunicación terrenal o espiritual. Mostrar valentía en un momento decisivo. Necesidad de terceras personas.
Trabajo: se ven en el horizonte muchas alegrías y satisfacciones. Progresarás.
Amor: nuevas relaciones en desplazamientos o contactos y encuentros sorprendentes e inesperados. Nuestro amor será puesto a prueba. Mensajes, comunicación.
MAGO+MUNDO: personas con habilidades que gustan a mucha gente. Alguien famoso. Éxito merecido. Viajes cercanos. Habrá reconocimiento y recompensa para lo que se emprende.
Trabajo: progresarás con éxito y talento en un entorno de movimiento. Satisfacciones.
Amor: desplazamientos y nuevas relaciones que entrarán en nuestra vida. Conquista de un gran amor o deseo soñado. Relación exitosa.

Significado de la carta del Mago y algunas de sus combinaciones

En su significado positivo:

Nos indica iniciativa, diplomacia, capacidad para ir hacia adelante con audacia, pero también nos habla de novedad y progreso. El inicio de una nueva relación. El estudio, y las buenas posibilidades de éxito. En ocasiones puede estar hablando de un cartomántico. Aunque habla de una persona joven nos dice que el destino le da todas las posibilidades de éxito en su vida para triunfar.

En la salud, nos dice que existirá buena salud, vitalidad y resistencia al esfuerzo. En caso de enfermedad recuperación rápida.

Nos está describiendo a un hombre joven, el novio, el amante, un orador, sea como sea nos está describiendo una persona libre e independiente. Si se pregunta sobre una relación es el consultante quien tiene la solución en sus manos.

En su significado negativo:

Nos está diciendo que debemos tener cuidado con las falsas ilusiones, indecisiones, errores o engaños. Es posible que exista una frustración que a menudo viene por una falta de voluntad para llevar adelante las cosas, miedos en general. Impaciencia y el fin de una relación. También nos dice que existirán impedimentos de distinta naturaleza para conseguir el éxito en cualquier objetivo. En su sentido negativo nos advierte de un embaucador, un mentiroso, un intrigante, en general una persona muy negativa. Infidelidades. Inicio desfavorable de una empresa. Esta carta no nos habla especialmente situaciones de amor sino más bien de trabajo, dinero o negocios.

En la salud: Heridas, fiebres, jaquecas, molestias en la vista, estrés, pero también problemas con el aparato digestivo.

Lugares, espacios donde podemos ubicar este arcano: Calles, plazas, estudios, campos de deporte.

Consejos de este arcano: No malgastes el tiempo y toma decisiones rápidas, pero desde la lógica. En el trabajo aconseja reciclarse o asesorarse bien. En el dinero hay que tener máxima prudencia en las inversiones, y considerar el ahorro como una base para el futuro.

Algunas combinaciones con el Mago y otros arcanos mayores:

El Mago y la Sacerdotisa:

Una mujer sabia o con amplios conocimientos encontrara en su destino una pareja o compañero que le complementara.

Si el mago aparece invertido nos indica que el hombre no respetará, no amará y engañará a la mujer. En este caso el consejo del arcano es necesario concentrarse y esperar. Un proyecto muy deseado quedará en el aire, no se concretará.

El Mago junto a la Sacerdotisa y la Justicia:

Esta combinación nos habla de oposiciones y /o exámenes.

Esta misma combinación, pero con el Mago invertida: Estudios que finalizan.

El Mago junto a la Emperatriz:

El consultante tiene todas las garantías de éxito y triunfo porque la decisión es la correcta, ha sido la acertada. En el amor indica nuevas relaciones, así como empresas que florecen. Comienzo de trabajos que darán beneficios económicos. Buenos resultados.

El Mago junto al Emperador:

El consultante tiene un potencial extraordinario, pero tiene que diseñar un plan para poder conseguir sus objetivos. Esta combinación está describiendo a una persona con una capacidad de mando importante. También nos puede estar hablando de una adquisición de bienes materiales.

El Mago invertida junto al Emperador: Nos está advirtiendo de un hombre de falsas apariencias, o que solo nos dice lo que queremos oír.

El Mago junto al Emperador y el Dos de Copas:

El consultante tendrá un matrimonio con una persona importante.

El Mago junto al Sumo Sacerdote:

Entrará en la vida del consultante una persona que le ayudará a conseguir todos sus objetivos, se convertirá en un amigo sincero del que recibirá buenos consejos, será alguien en quien podrá confiar.

El Mago y los Enamorados:

Firmas de contratos, elecciones importantes que traerán el triunfo. Si el consultante pasa por un momento de incertidumbre en el trabajo llegarán oportunidades que harán desaparecer todas las dudas y situaciones negativas.

El Mago invertido junto a los Enamorados:

Las infidelidades podrán destruir una relación aparentemente estable, aunque estas infidelidades serán pasajeras. Nos describe una persona falsa y con grandes inseguridades.

El Mago junto al Carro:

Habrá que tomar una decisión de forma rápida, y puede estar relacionada con un viaje importante. También nos puede estar hablando de un juicio justo (dependerá de las cartas de alrededor). El consultante quizás esté pasando por una etapa de su vida en la que tenga necesidad de cambiar ya de lugar o trabajo. Un proyecto comenzara a materializarse.

El Mago junto al Loco:

Habrá nuevos inicios y nuevas expectativas en la vida del consultante. Se podrá conseguir todo lo que se proponga. Aparecerá algo de interés en su entorno que alterará la vida del consultante, de ser positivo o negativo dependerá de las cartas de alrededor. Augura éxito laboral.

Junto al Loco: Inicios, nuevas expectativas en tu vida, adelante, puedes conseguir lo que te propongas. Un interes inesperado alterara la vida del consultante. exito laboral, carisma, hombre dificil de atar. Nos vamos del trabajo, plegamos.

Junto a la Papisa: Una mujer sabia encuentra un compañero practico y sensible que la complementa, o viceversa. Si aparece invertido, puede significar que la mujer sabia se ve tentada por un hombre que no la merece y no la respeta. Es necesario concentrarse y esperar. Estudios superiores. Magia.

Junto a la Papisa y la Justicia: Oposiciones o examenes, estudios que se acaban. El Mago es el trabajo, la Sacerdotisa los estudios y la Justicia nos habla de las pruebas, examenes.

Junto a la Emperatriz: Decision acertada. Tienes todas las garantias para triunfar, indica amor, nuevas relaciones, empresas que florecen, trabajos que te daran muchos beneficios economicos.

Junto al Emperador :Tienes que diseñar un plan para poder conseguir lo que deseas, tienes todo el potencial del mundo. Poder, capacidad de mando, situacion privilegiada.

Junto al Emperador y el dos de copas: Matrimonio con una persona importante.

Junto al Papa: Consejo de grupo, amigo sincero. Una persona te ayudara a conseguir tus objetivos, trabajos en lugares publicos como colegios, universidades, institutos o administracion en general. Trabajo tambien en una gran empresa u organizacion.

Junto a los Enamorados: Acierto. El amor te sonrie, posible inicio de una relacion duradera y fructifera. Combinacion excelente, ya que da lugar a dos posibilidades, ambas felices, ser regido por el corazon o actuar de forma altruista, suerte en lo material. Posibilita un cambio en relacion al trabajo. El consultante sera su unico juez. No hay eleccion posible, puesto que solo hay una respuesta para la pregunta formulada, y esta no va a satisfacer el gusto o lo que pretende el que consulta. Si es posible la espera mejor, es mejor dar tiempo al tiempo. Amor maduro. Solidez en la relacion. Ser regido por el corazon o actuar de forma altruista, pero con suerte en lo material. (Si el mago esta al reves. Infidelidades pasajeras).
Amante infiel, pero sus infidelidades son pasajeras. Su pareja puede decidir perdonarle, pero ha de tener en cuenta que es inconstante e infiel por naturaleza.

Junto a los Enamorados y El Carro: Cambio de trabajo. Tengo una oferta de trabajo y debo elegir. A nivel de trabajo (El Mago), tenemos dudas, porque tenemos que decidir, tenemos otra oferta (Los Enamorados) y al final nos decidimos a tomar otro camino (El Carro).

Junto a los Enamorados y La Torre: Dudo entre continuar o no en mi trabajo y al final lo dejo y mi libero del problema.

Junto al Carro: Viaje importante. Necesidad de cambiar de lugar o de trabajo. Todo aquello que emprendas te dara rapidos beneficios. Conseguiras aquello que inicies. Persona que puede ser un viajante, chofer, trabajo con desplazamientos. Comerciante. Es el momento de actuar y tomar decisiones maduras.

Junto a la Justicia: Acciones marcadas por el equilibrio. Acuerdos despues de un trabajo. Pruebas que hay que superar. Contrato de trabajo.

Junto a la Justicia, la Sacerdotisa, la Torre y la Rueda: Cursillo de reciclaje.

Junto a la Justicia y el Ermitaño: Contrato fijo, el Mago nos habla del trabajo, La justicia del contrato y el Ermitaño nos da lo cronico.

Junto a la Justicia y la Rueda de la Fortuna: Contrato temporal, la rueda nos habla de cosas que se mueven y giran, es una carta dinamica, pero no da estabilidad.

Junto a la Justicia y la Torre: Fin de contrato.

Junto a la Justicia, la Torre y la Rueda de la Fortuna: Fin de contrato pero te vuelven a llamar, aqui la Rueda nos da la posibilidad de recuperar cosas.

Junto a la Justicia, la Luna y el Diablo: Contratos ilegales, aqui son ese tipo de contratos donde pueden pagarte en negro, o que hay algo que va contra la ley.

Junto a la Justicia, la Rueda de la Fortuna, la Torre: Nos puede hablar de que la empresa se ha quedado pequeña y hay que ampliar el negocio.

Junto a la Justicia, la Muerte: Jubilacion.

Junto a la Justicia, la Muerte y el Diablo: Jubilacion por enfermedad.

Junto al Ermitaño: Frustracion. Caera en periodo de aislamiento. Proceso lento. Trabajo cronico, trabajo fijo. La persona lleva tiempo trabajando en la empresa.

Junto a la Rueda de la fortuna: Pasara usted a gozar de una mayor libertad e independencia. Desplazamientos. Acciones que le traeran la suerte de su lado. Trabajo temporal. Acontecimientos nuevos, nuevas amistades.

Junto a la Fuerza: Su energia e iniciativa le conduciran hacia importantes realizaciones. Vera plenamente satisfechas sus ambiciones. Impulsos amorosos irreflexivos. Puede ser un trabajo que requiere mucha energia, un trabajo pesado.

Junto a la Fuerza y el Papa: El veterinario, nos da una persona que trabaja con animales, que cura con su sabiduria (Papa).

Junto al Colgado: Empeño. Dificultades en un proyecto. Persona muy inteligente y dotada que esta fanatizada por una causa o idea, o se sacrifica demasiado por ella. Si una de las dos cartas esta invertida, su fanatismo es enfermizo y dañino. La espontaneidad se vera trabada. Amargos desencantos.

Junto al Colgado y el Carro: Algo que no acaba de arrancar a nivel de trabajo.
La Carta del Carro, es una carta de movimiento, dinamica, la unica que le frena es el Colgado.

Junto a la Muerte: Mudanzas. Separacion. Fin de un ciclo. Extincion de un contrato. Una pequeña crisis de dificil solucion.

Junto a la Templanza: Capacidad para curar, terapias alternativas. Muestras de simpatia. La regularidad mantendra el equilibrio.

Junto a la Templanza y el Diablo: Persona que puede trabajar o sirve para trabajar en los medios de comunicacion.

Junto a la Templanza, el Diablo y el Loco: Podria darnos los reporteros, que van a cubrir noticias en las guerras y los sitios peligrosos, reporteros graficos. El Loco añade a lo anteriormente dicho, el desafio al peligro, el ir de un lado a otro, viajar lejos un poco como es la vida de estos periodistas y reporteros graficos que hoy estan en la guerra de Kosovo y mañana, siguiendo los destrozos que ha ocasionado un huracan o unas lluvias torrenciales.

Junto a la Templanza, el Diablo y el Sumo Sacerdote: Guionista o director de cine. Si de lo que hablamos es de negocios, nos da la liquidez economica del negocio.

Junto a la Templanza y la Luna: Empresa que pierde dinero

Junto a la Templanza, la Luna, la Justicia y la Diablo: Perdidas economicas en empresas donde hay trampas. Si a estas cartas le acompaña el Carro, puede ser una evasion de capital, el dinero se va, viaja.

Junto a la Templanza, la Luna, la Rueda de la Fortuna, el Diablo: Negocio que funciona de una manera rara. La templanza nos habla de la liquidez economica, con la Luna nos habla de un agujero de dinero, de una manera de moverse el dinero un tanto extraña, la Rueda de la Fortuna nos hablaria del dinero y el Diablo nos puede dar una estafa o un robo.

Junto al Diablo: Obsesion, deseo sexual, mentiras. Sadismo, sexualidad desenfrenada, cambios repentinos en los habitos sexuales. Trabajo raro, diferente, con riesgo. Persona embustera, con dobles propositos. Rituales de magia sexual hechos por un hombre.

Junto al Diablo y los Enamorados: Puede ser la prostitucion.

Junto al Diablo y la Torre: Centrales nucleares, fabricas de armas o explosivos, etc.

Junto al Diablo, la Muerte y el Ermitaño: Maldicion.

Junto a la Torre: La impulsividad podria conducirle hacia desavenencias y desacuerdos. Serios conflictos.

Junto a la Torre, el Diablo o la Muerte: Persona manipuladora y muy, muy peligrosa, ya que manipula por medio del miedo o el vampirismo psicologico. Mucho cuidado. Magia negra.

Junto a la Estrella: Proyecto nuevo..

Junto a la Estrella (chica joven), los enamorados (sentimientos), la luna (oculto), y El Emperador: Nos daria al jefe liado con la secretaria, o una historia de amores ocultos con el emperador y una chica mas joven en el trabajo. Normalmente pasajero.

Junto a la Luna: Nos da un trabajo oculto (la luna nos habla de las cosas ocultas) esto puede ser trabajar en una mina, en el metro. El deseo se cumplira dentro de tiempo. Contradicciones. Trabajo oculto o de magia

Junto a la Luna y la Fuerza: Persona con mucha fuerza para todo lo oculto, puede hablarnos de un investigador, o incluso de psiquiatria, o psicologia.

Junto a la Luna y el Diablo: Trabajo de magia negra.

Junto a la Luna, el Diablo y la Papisa: Trabajo de magia hecho por una mujer.

Junto a la Luna, el Diablo y la Justicia: Puede hablarnos de un trabajo que realizas a espaldas de la Justicia, un trabajo en negro, lo que haces en casa y no lo declaras, trabajar si estas en el paro o de baja, economias sumergidas en general.

Junto al Sol: Esta proximo un periodo de felicidad. Ocasiones propicias, felicidad, alianzas utiles. Resolucion de problemas. Esta llegando un periodo de felicidad, a gran velocidad, para muy pronto. Nos da un trabajo bien hecho, donde nos sentimos a gusto, y uno obtiene los frutos en consonancia con su esfuerzo. Suele reflejar, ambientes agradables de trabajo, donde nos sentimos como en familia.

Junto al Juicio: Necesidad de terceras personas, mensajes. Felices imprevistos tendran lugar rapidamente.

Junto al Juicio y el Loco: Profundos cambios.

Junto al Juicio, la Luna y la Justicia: Auditoria, inventario de empresa

Junto al Mundo: Viajes cercanos. Habra reconocimiento y recompensa para lo que se emprenda.

Junto al Mundo y el Loco: Nos puede decir que hemos tocado techo profesional, que ya no podemos ascender mas o que hemos llegado a lo mas alto y nos vamos para empezar otra cosa en otro sitio.

Junto al Mundo y el Papa: Gran empresa.

Junto a cualquier arcano de Espadas: Comienzo dificil, luchas.

Junto al As de Espadas: Concepcion.

Junto al Dos de Espadas y el As de Copas invertido: Un amor loco y no correspondido.

Junto a la Sota de Espadas: El consultante tiene un espia que vigila sus acciones.

Junto al Caballo de Espadas y Siete de Oros: Joven socio o colaborador del que hay que desconfiar.

Junto a cualquier arcano de Oros: Buena intuicion en los negocios, oportunidad provechosa.

Junto a el As de Oros: Prometedor inicio de un negocio. exito, ganancias, gran suerte. Sabiduria y genio del consultante.

Junto al Cuatro de Oros y el Mundo: Nueva y afortunada orientacion profesional.

Junto al Siete de Oros: exito tras una larga gestacion.

Junto a cualquier arcano de Copas: Renovacion en las relaciones, amor a primera vista.

Junto al As de Copas: Renovacion en las relaciones, inicio de un amor.

Junto al As de Copas y dos de Copas: Inicio de una pasion arrebatadora.

Junto a Sota de Copas: Nacimiento de un hijo.

Junto a cualquier arcano de Bastos: Actividad frenetica, iniciativas realizadas.

Junto a Dos de Bastos: Asociacion fructiciera.

Junto a Tres de Bastos: Si es hombre, le anuncia que una persona del sexo opuesto pero elevada inteligencia, le hara prosperar en los negocios.Invertido, con Cinco de Bastos: un regalo de escaso valor.

Invertido, con el Loco: Una novedad perturbadora.

Invertido, con el Loco Invertido: Puede hablar de una persona que no cree en si misma, que no tiene seguridad. Tambien puede hablar de equivocaciones y decisiones erroneas. En todo caso seria intrigas y malestar general.

Invertido, Ermitaño y la Muerte o el Diablo: Maldicion, magia negra.

Invertido y los Enamorados: Una ligereza que puede costar cara al matrimonio del consultante. Infidelidades pasajeras.

Invertido y la Torre: Dificultades insuperables.

Invertido, con el Dos de Oros: Error de contratacion.

Invertido y el Caballo de Espadas: Rivalidad profesional.

Invertido, con el Cinco de Espadas: Engaño, fraude.

EL MAGO + EL SOL: Periodo de felicidad , para muy pronto.
EL MAGO + LA SACERDOTISA: Magia.
EL MAGO + EL CARRO: Comerciante.
Maldicion
El Mago si va en medio de una pareja , la arregla
EL MAGO + EL DIABLO: Persona embustera, con dobles propositos.Rituales de magia sexual hechos por un hombre.
EL MAGO + EL CARRO: Es el momento de actuar y tomar decisiones maduras.
EL MAGO INVERTIDO + LOS AMANTES: Infidelidades pasajeras.
EL MAGO INVERTIDO + EL LOCO INVERTIDO: puede hablar de una persona que no cree en si misma, que no tiene seguridad. Tb puede hablar de equivocaciones y decisiones erroneas. En todo caso seria intrigas y malestar general.
EL MAGO + LA JUSTICIA:Pruebas que hay que superar.
EL MAGO + LA LUNA Y EL DIABLO:Trabajo de magia.
EL MAGO + LA JUSTICIA + LA MUERTE + EL DIABLO: Jubilacion por enfermedad.
EL MAGO + LA LUNA + EL DIABLO + LA SACERDOTISA: trabajo de magia hecho por una mujer.
EL MAGO + LA JUSTICIA + LA MUERTE: Jubilacion.
EL MAGO + LA JUSTICIA + LA MUERTE + EL DIABLO: Jubilacion por enfermedad.
EL MAGO + EL JUICIO + EL LOCO: Profundos cambios.

MAGO + DIABLO + MUERTE + ERMITAÑO =Maldicion.
AS DE COPAS + MAGO + 2 DE COPAS = Inicio de una pasion arrebatadora.
MAGO junto al LOCO = Un interes inesperado alterara la vida del consultante.
MAGO junto al AS DE OROS = Prometedor inicio de un negocio.
TORRE + MAGO = Final de un periodo de marginacion.
MAGO + SOL = Esta proximo un periodo de felicidad.

MAGO

Mago + diablo persona mentirosa, dobles propositos
Loco + mago- tendencia al equilibrio en cualquier situacion
Mago + carro es el momento de actuar y tomar decisiones maduras
Mago inv. + enamorado infidelidades pasajeras
Mago in. + loco – puede tratarse de una persona que no cree en si misma, que no tiene seguridad. Tb puede hablar de equivocaciones o decisiones erroneas, en todo caso malestar general
Mago inv. + muerte en relaciones es indicio de un final ademas con incomunicacion total o tambien un final natural, que se da sin hablarlo sino que esas dos personas empiezan a dejar de hablar y se asume que la relacion esta cortada sin hablarlo claramente
Mago + torre inv. proyecto de cualquier tipo que se desmorona por causas ajenas a nosotros, es algo que se pierde por circunstancias externas
Mago + loco alteracion en la vida del consultante
Torre + mago final de un periodo malo
Mago + sol periodo de felicidad para muy pronto
Mago + sacerdotisa magia
Mago + carro comerciante
Templanza + mago terapia que sera de gran ayuda

El mago si va en medio de una pareja la arregla

Mago + luna + emperatriz o emperador persona que trabaja en la noche
Mago + muerte + luna hay que ir al medico porque aunque se esta bien de salud puede estar amenazada
Mago + enamorados + torre deudas si dejas un trabajo o no
Mago + carro viaje de trabajo o viajante
Mago + enamorados +carro tengo una oferta de trabajo y debo elegir
Mago + templanza + diablo persona que trabaja o sirve para trabajar en medio de comunicacion
Mago + colgado + carro algo a nivel de trabajo que esta frenado pero que empieza a funcionar, pero lentamente
Mago + loco nos vamos del trabajo en busca de algo nuevo pero sin tener nada seguro, un interes inesperado alterara la vida del consultante
Mago + colgado + torre en paro
Mago + mundo + papa gran empresa
Mago + sol felicidad, alianzas
Mago invertido + loco novedad que dejara sorprendido

loco + mago nuevas ilusiones y ambiciones
Sol + Mago las ideas son las correctas, es aconsejable seguir las propias convicciones, estas en lo cierto.
Estrella + mago invertido puede representar la falsedad de alguien que se nos acerca con buenas manera haciendonos creer que quiere ayudarnos
Torre + mago grandes dificultades
Mago + diablo rituales de magia sexual hechos por un hombre
Diablo + mago cambios definitivos y rapidos
Templanza + mago terapias alternativas para la salud
Rueda + mago aventura agradable
Mago + juicio +loco profundos cambios

Junto a la Torre, el Diablo o la Muerte.Persona manipuladora y muy, muy peligrosa, ya que manipula por medio del miedo o el vampirismo psicologico. Mucho cuidado.
Junto a los Enamorados: Amante infiel, pero sus infidelidades son pasajeras. Su pareja puede decidir perdonarle, pero ha de tener en cuenta que es inconstante e infiel por naturaleza.
Junto a la Sacerdotisa: Una mujer sabia encuentra un compañero practico y sensible que la complementa, o viceversa. Si aparece invertido, puede significar que la mujer sabia se ve tentada por un hombre que no la merece y no la respeta.
Junto al Ahorcado:Persona muy inteligente y dotada que esta fanatizada por una causa o idea, o se sacrifica demasiado por ella. Si una de las dos cartas esta invertida, su fanatismo es enfermizo y dañino.
mago + loco invertido Una oferta que parece buena pero no lo es tanto
mago + emperador Un excelente estado de salud y tranquilidad mental.
Mago y el Mundo Conquistar el amor soñado, entre otras cosas.
mago + sumo sacerdote probablamente siente algo mas que amistad, pero debes esperar acontecimientos y no forzarlos.
Mago y rueda indica que nosotros tenemos el poder de cambiar nuestra vida.

mago y muerte invertida indica que vamos saliendo poco a poco de un momento duro o de una gran perdida, gracias a nuestra voluntad.
MAGO y JUSTICIAPuede querer decir que alguien nos conquista por meritos propios, o que nostros ganamos el corazon de alguien
Mago y Ermitaño indica que hay que recelar de alguien que a simple vista parece muy enamorado o muy maravilloso. No quiere decir que sea necesariamente malo, pero hay que observar.
Justicia y Mago significa que alguien nos corresponde despues de mucho luchar por su amor, o que encontramos a la persona largo tiempo soñada.
Mago invertido y enamorados invertidos implica circunstancias muy negativas para una relacion, probablmente mentiras o intenciones torcidas.
mago el el colgadoHay que tener cuidado con alguien aparentemente encantador, pero no muy fiable.
Mago y Fuerza La perseverancia o el encanto nuestros o de otra persona consiguen conquistar.
Mago y Estrella es un final feliz gracias a la perseverancia.
Mago y Muerte es no poder evitar una ruptura o un mal trago, quiza solo suavizarlo.
Mago y Templanza indica que no hay que «asustar» a la pareja mostrandonos amorosos o pegajosos en exceso, ya que el/ella quiere ir despacio.
Mago y 4 de bastos es una relacion que transforma nuestra vida.
Rey de Oros y Mago es un hombre persuasivo y seguro de si mismo.
Mago y Enamorados es conquistar a alguien a fuerza de encanto.
mago+emperatriz Una relacion muy romantica y sensual
Mago y Juicio es una pèrsonaa que resuelve sus problemas con hablidad.

Mago invertido y mundo es alguien que empieza una relacion con fines poco serios y acaba enamorandose.

Mago invertido y Carro es cambiar de actitud y ganar el amor de la persona amada.
Mago y sol es el triunfo gracias a nuestras hablidades,
sol y Mago es que es el momnto adecuado para lanzarnos a una empresa u objetivo.

Mago+8 de copasNos recomienda comprometernos a cambiar nuestra vida aunque resulte dificil.
Mago y sota de oros es un amor que es muy galante y conquistador, pero que quiza es pasajero.
Mago y loco es un enamorado impulsivo, o que se arriesga por amor.

Mago y ermitaño invertido nos piede actuar poara salir de nuestra soledad.
Mago y Carro indica exito en la conquista de alguien.
Mago y sacerdotisa indica que sera pronto y con la ayuda de una mujer habil y bondadosa.

Mago y templanza invertida indica que tenemos las cosas a favor pero hay que tener paciencia.
mago +sacerdotiza invertida encontaras trabajo pero alguien envidioso te pondra trabas.
Mago y emperador indica que alqguien tiene intenciones serios sobre nosotros.

Mago y Juicio nos dice que nuestro amor sera puesto a prueba.
Mago y Diablo , como veras en el post, indica una persona peligrosa; en el amor, indica que amamos a la persona incorrecta.
Mago y fuerza indica que alguien nos ayuda en el terreno laboral y nos da animos.
Mago y papa es alguien enamorado y sensible.
mago+emperadorNuestra habilidad es recompensada por un superior
Mago y Rueda indica que alguien cambia nuestra vida.

Mago y 10 de bastos, que necesitamos expresar loq ue sentimos.
Mago invertido y diablo, persona negativa de la que hay que guardarse.
mago y emperatriz invertida indicanq ue volvera cuando la persona ya no lo ame.

Mago y 7 de oros, relacion muy bien encauzada.

mago y loco indicaria que no es un buen momento ahora mismo. As espadas y Mago indica que una oportunidad se presentara por si sola.

Mago invertido y luna invertida señala que la relacion mejorara, pero llevara mucho tiempo.

Mago y diablo invertido, la persona que amamos no es del todo fiable.
Mago y luna, alguien quiere engañarnos.

Mago y estrella invertidos, oferta de amor de la que no hay que fiarse.

10 oros y mago, felicidad.

Mago y caballo de espadas, ele xito depende de que estemos alerta, no vendra solo.
Mago y estrella Un amor nos conquista plenamente.
Mago y enamorados invertido, enamorado seductor pero embustero.

Mago y 9 de oros, pareja feliz.
Mago y caballo de espadas, pretendiente que no es del todo fiable.

Papa y mago, amor sincero y apasionado.
Mago invertido y rueda, una persona no muy fiable s evuelve mas honrada.
Colgado y mago invertido, hay que tener cuidado con alguien.
Mago invertido y templanza, alejar de nosotros a quienno nos conviene.
Mago invertido y emperador, alguien nos salva de un engaño.
Mago y luna invertida, alguien ilumina nuestra vida.
Mago invertido y torre invertida, alguien nos engaña y nos hiere.

Mago y as de oros seria un si.
Mago y rueda indica que te ama y que vuestra relacion va a ir a mejor.
Mago 4 oros, conquista lenta pero exitosa.
Mago invertido emperatriz, hombre que corteja a una mujer que no merece.
Mago y luna te indica que actues pero con cautela.
mago y sota copas, romance juvenil.
Mago y mundo invertido, proyecto retrasado o relacion estancada.
Mago invertido y sol, nos liberamos de la mala influencia.
Mago y rueda invertida, asunto que no avanza.
Mago invertido y juicio, se descubre a un mentiroso.
Mago y muerte invertidos indican que el hombre esta traicionando a 0su pareja u ocultandole algo.

Mago y 5 oros, amante encantador pero inconstante.

Mago y sol invertido,relacion que no termina de consumarse.

Mago ye mperador invertido, hombre de caracter dificil.
Mago invertido enaamorados, hombre infiel que se enamora en serio.
Mago y emperador invertidos, amamos a quien no lo merece.
Mago y carro invertidos, pareja poco recomendable.
Mago invertido loco, decision mal meditada.
Ludmi, solo te dire que tu tirada te invita a ser mas lanzada Wink
Mago rey bastos, enamorado que nos conquista.
Mago invertido ermitaño, pareja que nos deja.
Mago estrella invertida, amor fallido.
Mago torre invertida dice que si lo ha estado, pero que se ha enamorado en serio y quiere dejar esa actitud.
Mago invertido papisa, hopmbre mentiroso que no logra engañar a su pareja.
Mago invertido y muerte, manipulador muy peligroso.
Mago y diablo invertidos, estan peleados temporalmente.
Mago y Juicio invertidos, persona que nos engaña.
Mago invertido y Luna, doloroso desengaño.
Sol y mago te indicaria que si.
Mago y Justicia invertida indica que se aman pero que se comunican poco.
Mago y Sacerdotisa dicen que si volvera.
Mago y diablo invertido, le atraes pero tiene muiedo a relacionarse.
Mago invertido y muerte, una persona mentirosa causa una crisis en nuestra vida.
Mago y sol invertido, amor que no es lo q ue parece.
Mago invertido y luna, se siente engañadfa y estafada.
Mago y colgado invertido,enamorado poco fiable.
8 copas y mago, amor que nos devuelve la alegria.
Mago y carro,cambios positivos.
Mago y 9 bastos,atencion a posibles problemas.
Mago y 6 oros, amor positivo.
Mago 2 copas, exito amoroso.
Caballo espadas mago, amor inesperado.
Mago y loco invertidos, persona peligrosa.
Mago y 8 espadas invertidos,nos libramos de la influencia negativa de una persona.
Mago invertido fuerza, e vence a un enemigo.
Mago mundo, exito merecido.
Mago juicio invertido, habilidad que no evita un fracaso.
Mago loco invertido, en tu caso , indica que pongas encanto y dedicacion y sobre todo, que no te precipites.
Mago invertido estrella indica que te valores mas a ti misma y te gsnaras el respeto del ser amado.
Mago invertido popisa invertida, pareja mal avenida. Mago invertido enamorados, persona redimida por el amor

Fuente: Brujitas.foroactivo.com

  • Categoría: Combinaciones

Doble crimen del mago “Alex” y su novia: ahora el misterio es saber de dónde salió la plata que desencadenó la locura

El fiscal Alejandro Musso, quien investiga el doble homicidio del mago y su pareja en San Fernando, aseguró que el móvil del crimen fue el «dinero» y que, según la data de muerte, a las víctimas las asesinaron la noche del jueves, por lo que se cree que estuvieron cautivas más de 20 horas hasta que decidieron matarlas.

x

«El móvil primario fue dinero básicamente. El móvil secundario es verificar, que es la segunda fase de la investigación, de dónde salió ese dinero», dijo Musso en la puerta de su fiscalía en San Fernando.

Si bien no quiso hacer comentarios sobre la relación que puede tener el doble asesinato de Leonardo Fernández (53) y Jéssica Alberti Cigola (24) con el narcotráfico, Musso confirmó que ayer en la casa del mago de Parque Patricios «se secuestró una cantidad relativamente importante de estupefaciente», en referencia a los 115 gramos de cocaína.

Roberto Juan Alegre tiene 40 años y era el único prófugo por el crimen del mago y su novia. Fue detenido el martes a la tarde.

También señaló que las víctimas y los imputados se conocían y que la relación «tiene que ver con la noche y con algún tipo de fiestas vinculadas con el consumo».

Respecto a la posibilidad de que «Alex Ilusionista» -tal como se hacía llamar el mago-, y su pareja hayan sido torturados durante varias horas, el fiscal informó que por lo que habló con el médico forense que hizo las autopsias «no tenían a simple vista lesiones de esa característica», pero sí pudieron establecer como data de muerte las 23.30 del jueves.

Mirá también

«La data de la muerte es la noche del jueves. Podríamos decir que eventualmente esas personas han estado en el departamento esas 20 horas con vida», afirmó.

Es que una cámara de seguridad registró a las 0.46 del jueves la llegada de «las cuatro personas», es decir «Alex Ilusionista», su novia y los hermanastros detenidos, Rubén Andrés Grasso (36) y Roberto Juan Alegre (41), a la escena del crimen, el departamento de la calle 25 de Mayo al 1147, de San Fernando.

«Posteriormente, cerca de las 2 de la mañana, hay un llamado al 911. Una vecina denuncia que escucha gritos, como una pelea y golpes, pero al arribo del móvil policial no pudo verificarse la urgencia por falta de datos», explicó Musso.

Mirá también

El titular del Área de Investigaciones Criminales de la mencionada fiscalía confirmó que quien confesó ante el juez Gustavo Pierretti de Capital Federal que se habían robado una suma importante en dólares de la casa del mago en Parque Patricios, fue el primer detenido de la causa, Alexis Miguel Bonnet (28), arrestado dentro de la propiedad por la Policía de la Ciudad la madrugada del viernes.

Alexis Miguel Bonnet, detenido en Parque Patricios por el doble crimen del mago «Alex» y su novia.

La cifra que Bonnet mencionó en su indagatoria es «140.000 dólares», que llegaron a contar cuando abrieron una caja fuerte hallada la primera vez que tanto él como los hermanastros Grasso y Alegre fueron a revisar la casa de la calle La Rioja 1708.Musso adelantó que indagará por el doble homicidio a Alegre, quien fue detenido este martes en la villa Luján de Quilmes, luego de que un vecino lo reconocieron por la foto que circuló por los medios y llamara al 911.

Mirá también Mirá también

“Perdí”, la caída del prófugo por el doble crimen del mago Alex y su novia

El fiscal señaló que si bien no tiene valor judicial y espera lo que declare formalmente en la indagatoria de hoy, Alegre manifestó frente a testigos la frase: «Ya perdí, me hago cargo».

Rubén Andrés Grasso (36) cayó en un hotel de Quilmes, acusado del doble crimen de Leonardo Fernández y Jessica Alberti Cigola.

Explicó que por el momento tiene como presuntos autores materiales del doble homicidio «a los hermanastros» y que a los tres les va a imputar «un dominio funcional del hecho respecto del robo», aunque no descarta que a Bonnet lo acuse también por los asesinatos.

Interpretar el mago con otras cartas

El significado de la carta del Mago lo encontraréis en el siguiente enlace: Interpretar el mago

Para los que queráis ir más allá del significado de la carta y conocer la interpretación del loco combinado con otros arcanos mayores aquí os dejo una guía interpretativa. Es muy importante recordar que estos significados e interpretaciones no excluyen los significados que se les pueda dar a raíz de personalizar el código con las cartas, esto es que las personas que tienen dominio con las cartas, a menudo y muy correctamente, asignan sus propios significados a cada combinación.

Interpretar el mago con el loco

Revolución. Llega un cambio en tu vida, un inicio marcado. Igual que es importante distinguir entre los finales definitivos -para siempre- y los circunstanciales -dan paso a un nuevo momento pero no supone un fin real-, también es importante marcar los inicios reales, las etapas nuevas a la continuación de una situación en otra etapa. En este caso el mago y el loco simbolizan el despertar, el inicio, la llegada de algo, alguien o una circunstancia absolutamente nueva.

Interpretar el mago con la sacerdotisa

La que trabaja con lo oculto no es otra que la hechicera, la bruja. Con esta combinación hay que tener cuidado a la hora de interpretar las cartas, ya sabéis que creo que la mayoría de los males de ojos, rituales y demás no son más que pantomimas pero si es cierto que si en la tirada te aparece esta combinación y la Luna está cerca no te iría mal hacerte una limpieza o protegerte de alguna forma, tal vez no te estén trabajando con magia pero tengas cerca a alguien con suficiente fuerza como para afectarte. Ojito!

Interpretar el mago con la emperatriz

Es una pareja formada por dos individuos en diferentes momentos o con diferentes capacidades para dar y recibir en una relación de pareja, es decir, los ritmos y las inquietudes son diferentes, pueden compartir una relación esporádica o de otra índole pero no una relación tradicional porque no buscan lo mismo, aunque puedan sentir de forma similar.

Interpretar el mago con el emperador

Inteligencia, sabiduría, buenas ideas no en cuanto a bondad sino a posibilidad de llevarlas a cabo por parte de un hombre. Tener las herramientas necesarias y las ideas claras y acertadas.

Interpretar el mago con el sacerdote

Enamoramiento, deslumbramiento por una tercera persona, sentimientos reales e intensos.

Interpretar el mago con los enamorados

Infidelidad que va a ser descubierta o va a conllevar una separación. Si la pregunta no está relacionada con el amor indica una traición que se va a descubrir, cuidado con las dobleces o con jugar a dos aguas.

Interpretar el mago con el carro

Decisiones que se toman de una forma precipitada. Con esta combinación hay que fijarse en las cartas que acompañan ya que nos hablarán del resultado o nos aconsejarán. El mago junto al carro también nos habla de la rapidez en la materialización, una idea que no tarda un tiempo prolongado en llevarse a cabo. También simboliza el inicio de un nuevo proyecto que funcionará de forma rápida o de la decisión de alejarse sea física o mentalmente. Observad la carta que hay a continuación para valorarlo mejor teniendo siempre en cuenta que esta combinación nos habla de algo rápido e inminente.

Interpretar el mago con la fuerza

La fuerza es una carta que, a priori, parece que es positiva ya que nos habla de la superación de los obstáculos pero cuidado cuando está junto al mago, ¿estás queriendo apretar demasiado? ¿estás precipitando las cosas?

La paciencia no es una virtud que tengamos asumida la mayoría pero el tiempo es necesario para dejar que las cosas se asienten o para tranquilizar los ánimos así que intenta no precipitarte y “achuchar” demasiado.

Interpretar el mago con el ermitaño

¿Tienes un proyecto? Vas a tardar en decidirte… quizás te recrees demasiado analizando los pros y los contras… ¿Estás esperando la decisión de alguien? Parece que ese alguien no está muy interesado en resolverlo de forma rápida.

Interpretar el mago con la rueda de la fortuna

¿Tienes el mago con la rueda de la fortuna en tu tirada? ¡Es una combinación muy positiva! Si estás pasando por una situación negativa y quieres saber si vas a encontrar solución el mago junto a la rueda de la fortuna te indica que va a haber una decisión o una ayuda que cambiará tu suerte de forma muy positiva.

¿Estás preguntando por el amor? -> ¡Flechazo!

Interpretar el mago con la justicia

Firma de papeles como un préstamo, un contrato o algo parecido. También habla de la materialización de la compensación, es decir, si te han agraviado o estás esperando para que una circunstancia se equilibre vas a ver que eso se va a resolver, te van a dar la razón o vas a recibir la compensación.

Interpretar el mago con el colgado

Cuidado con las decisiones que tomas porque parece que tu esfuerzo no va a ser recompensado. Esta combinación es la analogía de una camino sin salida. Sensación de impotencia y frustración, no descargues la responsabilidad en el entorno o las circunstancias y valora qué decisiones puedes tomar para mejorar o en qué te has equivocado.

Interpretar el mago con la muerte

Ruptura para las preguntas en relación a una pareja, finalización de trabajo para las preguntas a nivel laboral.

Interpretar el mago con la templanza

La llegada de buenas noticias. ¡Seguramente te lo comuniquen por teléfono o por algún medio electrónico!

Interpretar el mago con la luna

El mago + la luna + el diablo es un trabajo de magia. Sabéis lo que opino de los que se forran a costa de meterle miedo a los demás pero la realidad es que cuando aparece este trío de cartas hay que tener un poco de cuidado, quizás no sea un trabajo de magia hecho como tal y pueda ser energía negativa (envidia y esas cosas que siente la gente frustrada) que están afectándote.

El mago con la Luna son decisiones ocultas, no están teniéndote en cuenta a la hora de decidir algo que te afectará.

Interpretar el mago con el diablo

Decisiones tomadas desde la emotividad negativa (rabia, miedo, nervios…) o te están apuñalando por la espalda: traición.

Interpretar el mago con la torre

Decisión de ruptura o corte. Se decide derrumbar una relación o una circunstancia de forma bastante precipitada.

Interpretar el mago con la estrella

Buen entendimiento, empatía, sintonía total. Alguien que te va a alegrar, es un momento divertido, relajado, alegre.

Interpretar el mago con el sol

El mago junto al sol indica un principio, es una combinación que marca el principio de una nueva relación sea sentimental o laboral.

Interpretar el mago con el juicio

Falta de criterio propio. Personas que necesitan sentir el apoyo de los demás para sentir que sus proyectos son viables. Necesidad de opinión ajena para poder tener seguridad a la hora de desarrollar un proyecto de la índole que sea. También simbolizan las comunicaciones escritas.

Interpretar el mago con el mundo

La materialización de tu proyecto, una idea que se ha transformado en realidad. Ganas de vacaciones o de recorrer mundo. Expansión.

El Mago y su mensaje en el tarot

El Mago es el arcano mayor que lleva el número 1

El Mago en el tarot representa en forma sintética y entre muchas más cosas, el poder, la habilidad y la concentración, la acción, el ingenio., esto en su posición derecha. El mago invertido indica manipulación, mala planificación, talentos potenciales que no afloran, emociones escondidas.

Descripción de la figura de la carta:
El Mago en el tarot representa a Mercurio, planeta que está ligado al intelecto, el uso de la lógica y la habilidad para desarrollar las cosas. Esta figura del mago hace de conexión entre los dos mundos, el de la divinidad o los espíritus y el de los humanos. Su mano derecha alza un bastón, por el cual canaliza y trae al mundo humano, los conocimientos, habilidades y el poder supremo, haciéndolo pasar por su propio cuerpo hasta su mano izquierda que apunta hacia abajo. El símbolo del infinito y la eternidad reluce sobre su cabeza y una serpiente que se muerde la cola en su cintura es también símbolo de lo mismo.
Sobre su mesa aparecen todos los palos de la baraja del tarot, que representan a los 4 elementos y son figurativos del uso el mundo de la emoción, lo material, el intelecto y la acción. Sus ropas están representadas por una túnica blanca, que nos lleva al loco y su pureza, pero también un manto rojo que señala la sabiduría del mundo y la experiencia, los conocimientos. Esta figuración dual también se observa en las muchas flores blancas y rojas a sus pies.

Asociaciones y correspondencias:
En la cabalística: Es el planeta Mercurio y la letra hebrea Aleph
Elementos: Es el planeta Mercurio, el invierno, el elemento Aire y el signo de Aries
Numerología: Es el número 1

El Mago cuando aparece al derecho

El Mago y su mensaje en el tarot

El Mago es una carta muy positiva que indica energía, salud y una gran fuerza de voluntad. Se trata de utilizar de la mejor manera posible todo tu poder y disponer de conocimientos y sabidurías que llegan a ti para que cumplas tus objetivos. Tu creatividad, empeño y fuerza de voluntad están al máximo, puestos al servicio de tus deseos. Esta es otra carta que a menudo significa nuevos comienzos y grandes expectativas, un muy poderoso presagio positivo en la lectura. Esta carta nos recuerda que tenemos el poder de hacer una diferencia en nuestras vidas y en el mundo mayor, si nos convencemos de ello y actuamos en consecuencia.

Significado General: Esta carta señala potencia, ingenio, habilidad, concentración y acción. Ne es una carta que se asocie demasiado al plano afectivo sino al trabajo, al dinero y los negocios. Tú puedes comenzar a notar muchas sincronicidades que apuntan a ayudarte a concretar tus objetivos, ayudas que llegan, puertas que se abren, más tu creatividad muy de manifiesto junto a una gran fuerza de acción y de voluntad para ir detrás de lo que anhelas. Es un momento muy positivo para ti ahora.
Trabajo: Habrá una mejora en tu vida de trabajo, carrera, profesión o actividad comercial. Esto apunta a un excelente tiempo para encontrar un nuevo trabajo o para pedir y recibir una promoción en tu trabajo actual. Logros en tu profesión importantes o mejoras en tu negocio, un nuevo local o expansión. Excelente momento para pedir aumentos de salario. Sobre todo si tu trabajo está en un campo creativo, este es un momento en que tus sugerencias, trabajos e ideas serán recibidos con una excelente comprensión y pueden dar lugar a que las cosas sean más grandes y mejores, para beneficio de todos. Buen ambiente laboral y relación con compañeros.
Amor: Si tú actualmente estás disponible o en búsqueda de un nuevo romance, este es un momento en que es muy probable que conozcas a alguien nuevo. Si estás en una relación a largo plazo, la relación va a elevarse a nuevos niveles, más profundos, de compromiso y disfrute. Este es un excelente momento para salir y conocer gente o para superar situaciones negativas que haya habido en la pareja. Esta carta también indica que eres tú quien tiene la solución o el poder de decidir sobre la relación.
Finanzas: El dinero comienza a estar en la fase de expansión cuando aparece esta carta. Incluso si no hay posibilidades aparentemente en este momento, algo aparecerá que te permitirá ganar más dinero. Si se trata de una idea, la oportunidad es magnífica para llevarla a cabo, teniendo fe en ti misma y tus capacidades.
El dinero llegará ya sea como aumento de salario, nueva clientela, mayores ventas o una idea genial. También es buen indicio para hacer una sociedad o un buen augurio si esta ya existe.
Salud: Si te has estado sintiendo mal, los problemas terminarán en breve; esta tarjeta significa fuerza y / o la recuperación de la fuerza. Si tienes algún tipo de problema de salud en curso, puedes esperar amplias y visibles mejorías, e incluso la cura de la dolencia. También indica que puedes beneficiarte con algunas terapias alternativas, como masajes, asistencia nutricional, dietas saludables que te harán recuperar fuerzas inmediatamente.
Espiritualidad: Este es un excelente momento para que tú emprendas algún tipo de estudio espiritual que te haya interesado en el pasado, pero no has tenido la oportunidad de seguir. Tú te beneficiarías también de los grupos de discusión que son de origen espiritual. Un maestro espiritual puede aparecer en tu vida ahora. Esta persona será un excelente mentor y te ayudará a tener una nueva oportunidad de vida.

El Mago con la carta en reversa

El Mago en posición invertida

Significado General: Cuando el mago se muestra a la inversa, señala manipulación, talentos latentes o dormidos que no son desarrollados, mala planificación.
Tú dudas profundamente de tus habilidades y conocimientos, has perdido la fe en ti y tus capacidades. Estas dudas no tienen sustento verdadero, son causadas por el miedo y pueden generar conflictos no sólo en ti sino en tu relación con los demás.
Puedes estar confundida, impaciente, no poniendo los pies sobre la tierra y dejándote seducir por los caminos más cortos y fáciles, que no demanden mucho esfuerzo.
Trabajo: El Mago a la inversa puede indicar una resistencia al cambio que se necesita cuando se trata de tu vida laboral. La verdad es que nada permanece igual para siempre, el cambio y la novedad son una parte de la vida. No te aferres al pasado, a viejos éxitos, no debes dormirte en los laureles. También te indica que examines bien tus actitudes ya que puedes volverte deshonesta con tal de lograr un objetivo. Si se trata de una sociedad, puede haber cosas no dichas, negocios turbios a espaldas, fraudes y engaños.
Amor: El Mago invertido puede indicar que tú estás perdiendo la fe en tu capacidad de encontrar, atraer y mantener a un nuevo amor, si eres soltera o estás sola actualmente. Esta actitud debe terminarse, con el fin de que tengas éxito. En una relación de compromiso, la carta puede mostrar una vacilación para hablar de qué es lo que realmente quieres y necesitas. Es hora de ser valiente y de comunicar estas cosas. Puede señalar infidelidades, cambios importantes en los roles de la pareja e incluso asociada a otras cartas, una imposibilidad muy manifiesta de que la relación pueda funcionar.
Finanzas: Cuando aparece el Mago invertido, puede indicar sentimientos de impotencia y de estar «atrapada» cuando se trata de dinero. La verdad del asunto es que tú puedes hacer cambios, y puedes mejorar tu suerte en la vida, si quisieras intentarlo. No seguir haciendo lo mismo para poder obtener otros resultados, mejores y superadores. Es momento de reflexionar, recortar gastos y conductas financieramente perjudiciales, invertir con criterio y gastar con sabiduría, evitando lo superfluo. Actúa con prudencia a la vez que te concentras en tus fortalezas y oportunidades, pues ellas te darán el cambio que precisas.
Salud: El Mago, incluso en reversa, tiene un mensaje positivo para la mejora de la salud. Toma el buen cuidado de ti misma, y buscar consejo médico si lo necesitas. Creer en la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Debes poner especial atención al estrés y su impacto principalmente en el aparato digestivo.
Espiritualidad: Cuando esta carta aparece invertida, indica la necesidad de nuevas experiencias y perspectivas, que te hagan moverte un poco de la zona de confort espiritual en el que estabas. Necesitas un cambio, abrir tu cabeza, sentir nuevos aires.
Posibilidad de interactuar con otras culturas o formas de pensamiento que serán beneficiosas para todos los involucrados. Esta carta indica comprensión, “ponerse en los zapatos” del otro, para entender lo que hasta hace poco, te parecía imposible de aceptar o entender. Tu espiritualidad se abre a los enfoques diferentes.

HAZ AHORA TU LECTURA DE TAROT DEL DINERO GRATIS DE TIZIANA Recibe orientación para tu situación financiera

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *