0

Elancyl slim design opiniones

Opiniones de Elancyl Slim Design 200ml + 200ml Duplo

El mejor que he probado Muy contenta con los resultados lo usare siempre

Opinó Victoria / (Realizado el 21/6/2018) El mejor que he probado Muy contenta con los resultados lo usare siempre

Opinó Victoria / (Realizado el 21/6/2018) Hace tiempo que lo uso De los anticeluliticos que he usado es el que mas me ha gustado. Por eso repito , me da buen resultado. Lo recomiendo.

Opinó NATALIA / (Realizado el 15/7/2017) PROBANDO PROBANDO… Es la primera vez que utilizo productos de esta marca. Me gusta probar diferentes anticelulíticos para constatar su efectividad. En este caso, voy a empezar con el segundo tubo de crema y lo único que puedo decir es que, aunque no he visto unos grandes resultados con el primer tubo (y afirmo que soy muy constante), me deja la piel muy suave, su aplicación es muy fácil y se absorbe enseguida. Cuando termine con el tratamiento, constataré resultados.

Opinó Judit / (Realizado el 2/6/2017) Bien Llevo sólo unos días utilizándola,aún no he podido ver resultados.
El pedido llegó súper rápido y con un precio estupendo. He hecho ya varios pedidos aquí y siempre genial.

Opinó Mª Ángeles / (Realizado el 22/5/2017) Me encanta No tento mucha celulitis pero todos los años antes en primavera, utilizo este producto dos veces y desaparece. Ademas d q huele bien, tiene una testura agradable.

Opinó Vero / (Realizado el 17/5/2017) Más opiniones Añadir opinión

He probado Slim Design de Elancyl en masaje

  • 17 abril, 2017
  • /
  • Cuerpo
  • /
  • 3 comentarios

Nada como un buen masaje para que Slim Design, el anticelulítico más concentrado de Elancyl Laboratoire, haga bien su trabajo. Una potente asociación de activos anti-nódulos capaz de actuar sobre la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones.


9 de cada 10 mujeres tienen celulitis -¿o debería decir tenemos?-, mal de muchas consuelo de…, todas. En esto de hacer que la piel de naranja se reduzca no existen fórmulas ni trucos mágicos, pero sí hay recompensa a la constancia. La clave está en acompañar una vida activa y saludable, de una dieta sana y mediterránea y de un tratamiento efectivo aplicado siempre con un buen masaje.

Porque en cómo se utilice la crema anticelulítica está casi la mitad del tratamiento, Elancyl ha diseñado, para que unas cuantas privilegiadas probemos, un ritual anticelulítico con su concentrado Slim Design en el centro Felicidad Carrera, un “señor” masaje de los pies a la cabeza capaz de sacar el máximo partido de la crema. En casa y a una misma es complicado reproducir lo que consiguen las manos más profesionales, pero si acompañamos el tratamiento contra la piel de naranja de una aplicación correcta, exprimiremos el máximo potencial del producto.

Por eso como nos explican desde Elancyl, Slim Design hay que aplicarlo a conciencia con un método de masaje específico, simple y eficaz que ha elaborado un kinesiterapeuta:

  • Tras la ducha y con la piel seca se aplica a ambos lados del muslo ejerciendo presión con las manos de forma rápida y ritmada (esquemas 1 y 2).
  • Después realiza un masaje subdérmico –pinzando la piel a la vez que se rueda- en vertical y/o transversal sobre las zonas que hay que tratar: zona interior de las rodillas, para superior de los muslos, nalgas y abdomen. (Esquemas 3, 4 y 5).

Slim Design es fruto de más de 10 años de investigación de los laboratorios Pierre Fabre y base su eficacia en un nuevo enfoque de la celulitis: que el adipocito no es el único responsable, el tejido conjuntivo también tiene mucha culpa.

Cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica que el tejido conjuntivo ya no funciona como debería: los vasos sanguíneos y linfáticos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas, las fibras dérmicas -el colágeno y la elastina- se engrosan y rigidizan… En conclusión, la epidermis se transforma adquiriendo el aspecto rugoso que tanto se parece a la piel de una naranja.

Por eso Slim Design incorpora un complejo de cafeína 3D que combina una asociación de activos excepcionales de eficacia demostrada y que actúa sobre las tres dimensiones de la celulitis: reducción, drenaje y desrigidización.

  • La cafeína actúa reduciendo los adipocitos y luchando contra su proliferación y reaparición.
  • La hiedra, el activo histórico de Elancyl, drena los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas, su efecto se potencia con el masaje. Además refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando al tiempo sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, (el resultado de la reacción química del organismo a los azúcares), un fenómeno que es la causa de la rigidez de los tejidos.
  • Y por último la salacia, un gran aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. Trabaja alisando los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

Gracias a su fórmula cronoprogramada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. Su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente, además incorpora unos pigmentos que reflejan la luz y alisan la piel ópticamente.

Elancyl Slim Design. Precio: 38,55 euros / 200 ml.

Slim Design, el aceite anticelulítico y antiestrías de Elancyl

Cafeína, bendita cafeína… eso que nos pide el cuerpo nada más poner un pie fuera de la cama (por lo menos a mí), eso que tan bien nos sienta para comenzar el día y que además de despertarnos y darnos un chute de energía, tiene otros usos.

Por ejemplo es el ingrediente principal de un aceite anticelulítico de Elancyl que vais a necesitar si estáis en plena operación bikini.

Y lo vais a necesitar por varios motivos, a saber:

  • No sólo es anticelulítico, también es antiestrías.
  • Se ha probado durante siete días en 48 mujeres con rangos de edad diferentes y se ha comprobado una reducción de centímetros en la zona de los muslos.
  • Después de catorce días se ha comprobado que se reducen considerablemente los nódulos.
  • En veintiocho días se ha comprobado una disminución de la visibilidad, longitud y de la intensidad de las estrías.

Como veis, los resultados invitan a probarlo y es que la celulítis y las estrías son dos de esas cosas con las que las mujeres mantenemos una batalla continua.

La fórmula contiene además de la cafeína, aceite de camelia, es bifásica, la primera fase es acuosa y la que actúa contra los lípidos con la cafeína y hiedra, que en el masaje favorece el drenaje.

La fase oleosa está compuesta de aceite de Camelina que es el activo antiestrías más eficaz contra las estrías recientes.

No hay que tener miedo en absoluto a la textura en aceite, que sé que muchas la tenéis, la sensación grasa es cero y el producto tarda segundos en absorberse, además tiene un olor delicado que hace muy agradable su aplicación.

Lo que vais a notar en pocos días es una piel más lisa y con un aspecto más bonito, que ya es un resultado excelente.

Seguiremos durante estos días hablando de aliados, buenos aliados con buenos resultados, para la operación bikini, ahora que por fin ha llegado el calor.

ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE PLANO 150ML

ELANCYL
Slim Design Vientre Plano
Curvas del abdomen
Envuelve, remodela, afina la cintura
Cecropia + cafeína + PCA
150 ml

Slim Design Vientre Plano ha sido formulado para aportar una respuesta óptima para eliminar la celulitis localizada en el abdomen.
Este gel-crema no graso de textura fundente y perfumada contiene:

  • Cecropia y cafeína: una combinación única que actúa en los mecanismos de eliminación de la grasa para reducir visiblemente la apariencia de la celulitis.
  • Extracto de ramas del manzanero: reduce el almacenamiento.
  • Extracto de pimienta de Sichuan: evita la reaparición de nuevo nódulos consiguiendo una silueta afinada.
  • El PCA: permite reafirmar la piel reorganizando las fibras de colágeno.
  • La hiedra: refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.

Por la mañana, favorece la eliminación que se intensifica por la noche.
Después de aplicar Elancyl Slim Design Vientre Plano, éste libera sus activos adelgazantes consiguiendo una eficacia 24 horas: la piel queda hidratada, fresca, suave y sedosa.
Al cabo de 28 días, la piel es más firme y la cintura más fina.

ELANCYL CELLU-SLIM VIENTRE PLANO 150 ML

Elancyl Cellu-Slim vientre plano 150 ml es un gel crema hidratante especialmente adecuada para el masaje de la zona abdominal, dejando la piel firme, tonificada y flexible. Silueta más fina y piel reafirmada a partir de 14 días. No graso, ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa. Elancyl Cellu-Slim vientre plano 150 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavazquez.

INDICACIONES

Elancyl Cellu-Slim vientre plano 150 ml está indicado para la celulitis en la zona abdominal, permite luchar contra los signos visibles de la celulitis localizada sobre el vientre y la cintura y debe su especial eficacia a un conjunto de activos complementarios por su excepcional eficacia sobre los signos visibles de la celulitis abdominal, Por su excepcional eficacia sobre los signos visibles de la celulitis abdominal y para reafirmar y descongestionar los tejidos de la zona abdominal.

MODO DE EMPLEO

Elancyl Cellu-Slim vientre plano 150 ml. Aplicar con movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj. Realizar un masaje intenso mediante movimientos deslizantes y rotatorios con las dos manos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *