0

Eliminador de tinte

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre el producto para tono oscuro y claro?
Los ingredientes son los mismos, pero el de tonos oscuros es más concentrado. El producto para tonos claros suele ser muy eficaz cuando no ha habido una transformación dramática de acumulación de color prolongado. En cuyo caso, mejor usar el producto para tonos oscuros.
Si alguien se equivoca y utiliza claro en vez de oscuro o al revés. ¿Qué sucedería?
No sucedería nada, simplemente puede ocurrir que con el claro, si no es el adecuado para su tono de cabello, tenga que repetir la operación.
¿Qué pasa si su tono natural es más claro que el que lleva?
Use el eliminador de tinte para tonos oscuros, la decisión es en relación al color base de su cabello.
Si su cabello es de tono oscuro y ha utilizado tinte durante años, utilice oscuro.
La mayoría de las personas, utilizan éste por miedo a que el claro no le quite el tinte. Con el eliminador de tinte oscuro se regresa a un tono un poco más claro que el suyo. Cuanto menos colorante tenga acumulado en su cabello, más parecido a su tono quedará.
Con el eliminador de tinte, todo el cloro, colorante,… que pueda haber en su cabello tras los sucesivos procesos de teñido, se eliminan.
¿Si he teñido mi cabello con el mismo color durante mucho tiempo, podrá el Eliminador de tinte Adee Phelan ser efectivo?
Sí, lo será. Incluso la acumulación en el cabello de tintes viejos durante meses, podrán ser retirados por completo con el eliminador de tinte. Cuando se da este caso, una segunda aplicación puede ser necesaria para que el resultado sea totalmente satisfactorio. Una vez más, le recomendamos el producto de tonos oscuros.
¿Se puede teñir inmediatamente después de haber usado el eliminador de tinte de Adee Phelan?
Sí, aunque se recomienda esperar al menos 2 días. El eliminador de tinte Adee Phelan es un proceso químico suave. La coloración del cabello es más dura. Así, con esta combinación, es mejor dejar el cabello y el «resto» del cuero cabelludo un periodo corto antes de volver a teñir.
Si tiene raíz y utiliza el producto ¿se nota la diferencia entre la raíz y lo teñido?
No, aunque la raíz es más complicada porque en ella se acumula muchos restos. Donde se ha teñido baja dos tonos, donde no se ha teñido no hace nada. Habrá diferencia pero muy poco, queda muy sutil.
¿Cómo actúa el eliminador de tinte de Adee Phelan?
Con los botes 1 y 2 lo que se consigue es encoger las moléculas y con el aclarado de mínimo 10 minutos esas moléculas se van, las arrastra.
Con el regenerador, botella 3, termina de limpiar el producto del cabello. Muy importante volver a aclarar otros 10 minutos.
Es imprescindible recordar que hay que enjuagar por lo menos 10 minutos, porque si alguna de las moléculas «invisibles» de color se queda en el cabello, se volverá a oxidar, y al aumentar, el color reaparecerá. Así que si lo hace bien tendrá el cabello completamente libre de color.
IMPORTANTE:
– Si no se hace bien el aclarado, la molécula que pudiera quedar en el cabello se reoxidaría y volvería al 100% del color.
– Si se utilizan champús con silicona, ésta se acumula en el cabello y no permite eliminar las moléculas de tinte.
¿Cómo actúa el Eliminador de tinte de Adee Phelan en las canas?
Al utilizar el eliminador de tinte de Adee Phelan en canas no hace que se queden más blancas, sino de un color más amarillento, tirando a miel o rubio ceniza. Según nuestra experiencia, a los usuarios les gusta. Además, suponiendo que no sigan tiñéndose, el nuevo cabello «gris» crece y se mezcla bien con el color rubio desvanecido y no muestra la raíz. Puede, por supuesto volver a teñir para ocultar este efecto.
¿Puede el eliminador de tinte Adee Phelan deshacerse del decolorante en el cabello?
No, no puede. El decolorante transforma químicamente el cabello así que el resultado no es como una eliminación de color. Decolorar puede ser muy perjudicial para el cabello, por lo que no se recomienda.
¿Por qué no funciona con los tintes azul negro?
Porque este tipo de color afecta a la cutícula.
¿Cuánto tienes que esperar entre una aplicación y otra?
Si no consigue eliminar todo el tinte en una primera aplicación, se recomienda el uso de una segunda inmediatamente, no pasa nada.
¿Puede el eliminador de tinte Adee Phelan, dañar el cabello o irritar el cuero cabelludo?
Como en cualquier “proceso” y como se especifica en las instrucciones, enfatizamos en la necesidad de poner un parche de prueba en la piel. Suponiendo que no hay reacción, no habrá irritación ni daños en el cabello, así nos aseguramos que no hay daño. El eliminador de tinte de Adee Phelan erradica potencialmente el secado y dañado que producen los ingredientes del colorante, la mayor parte de nuestros usuarios observan que su cabello se encuentra en mejores condiciones después de usarlo. Lea detenidamente y siga las instrucciones para que nada falle.
¿Hay alguna incompatibilidad con algún medicamento o enfermedad?
Ninguna. Ha habido cero reacciones en 1 millón de productos. En el caso de existir alguna alergia sería con el amoníaco, colorante,…, del tinte que se ha aplicado anteriormente, ya que el eliminador de tinte de Adee Phelan no contiene ninguna de estas sustancias. No obstante, se recomienda siempre hacer una prueba en piel y cabello.
¿Cuánto producto deberíamos utilizar para hacer la prueba en piel y cabello?
Con una mezcla del tamaño de un guisante es suficiente.
¿Cómo puedo estar seguro de los resultados que voy a obtener?
Simplemente siga las instrucciones para la prueba en el segmento de cabello. Esto servirá como vista previa del resultado final.
¿Estará de acuerdo mi peluquera en usar conmigo el eliminador de tinte Adee Phelan?
A todos los peluqueros les gusta trabajar con el cabello más puro y fresco, así que, debería estar encantado y podrá darle los mejores resultados posibles.
Que el cabello este en buenas condiciones antes de usarlo ¿Qué significa?
Cuanto mejor sea el estado de su cabello, el resultado será, también, más parecido a su color natural.
Diferencias entre cabello rizado y liso.
Ninguna. La única variable a tener en cuenta es que en los cabellos rizados es común el uso de espumas y como éstas contienen siliconas, es probable que el resultado quede un poco más seco.
Si no me ha gustado el resultado del Eliminador de tinte de Adee Phelan y me vuelvo a teñir…
Por eso es importante hacer la prueba. Una vez usado, se recomienda esperar 2 ó 3 días para que se cierre la cutícula antes de volver a teñir.
Sin embargo es muy recomendable el uso del Eliminador de tinte de Adee Phelan ya que con la aplicación de los diferentes tintes se van acumulando demasiados restos en el cabello. Con este producto se consiguen eliminar todos estos residuos y con ello logramos que el resultado de la aplicación de un nuevo tinte sea más fiel al resultado que se quiere obtener.
¿Qué pasa con el vello púbico?
La respuesta es “no” El eliminador de tinte de Adee Phelan es de uso exclusivo en el cabello.
¿Se puede utilizar cuando se está embarazada?
Mejor dejar pasar las 12 primeras semanas que es el período mínimo que hay que esperar en este estado para poder utilizar cualquier tipo de producto en el cabello.
Y, ¿durante la lactancia?
Tampoco, nunca se debe utilizar nada durante la lactancia.
Tras utilizar el Eliminador de tinte Adee Phelan, ¿Deja todo hecho un lío?
No, y es por eso que se trata de un «milagro». Como las moléculas de color se reducen a un tamaño muy pequeño por el efecto del eliminador, el color se vuelve invisible y al aclarar, esas moléculas desaparecen.
Una vez hecha la mezcla ¿Cuánto dura?
Es importante hacerlo en un ambiente cálido. Como es líquido es muy fácil de aplicar y con menos de una hora es suficiente para la aplicación total del Eliminador de tinte de Adee Phelan, que es lo que duraría la mezcla una vez hecha.
¿Tiene fecha de caducidad?
Sí, así es. Como lo requiere la legislación de la UE, todos los productos de belleza deben mostrar la fecha de caducidad. El Eliminador de tinte de Adee Phelan lo tiene a los 3 años de su fabricación y lo verá claramente en los envases.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *