0

Elvive aceite extraordinario

aceite extraordinario elvive

Ya sabéis que mi pelo, pobrecito mío, sufre mucho, ya os he comentado que me tengo que teñir una vez el mes porque tengo muchísimas canas, y si a eso le añadimos el fracaso de alisado de queratina que me hice el año pasado, que alisar lo que se dice alisar no alisó nada pero a cambio me dejó el pelo totalmente frito, y que me lo lavo todos los días tras hacer deporte, el resultado no puede ser otro que un pelo muy estropeado.

L´Oréal Paris – Elvive Aceite Extraordinario para El Cabello – 100 ml

  • El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L’Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello
  • Su fórmula rica en 6 aceites de flores preciosas aporta nutrición y vitalidad sin engrasar el pelo
  • Para un cabello sublime puedes utilizarlo antes del lavado, del secado, como un toque final, previamente a la exposición solar, en el mar o en la piscina,…

Como podéis imaginar para tratar de recuperar a mi pobre pelo he probado varios serums y aceites, con unos mi pelo seguía siendo un estropajo andante y en otros se quedaba demasiado aceitoso y en cuanto me lo volvía a lavar seguía igual, hasta que he probado el Aceite Extraordinario de Elvive para cabellos teñidos.

Aunque los milagros no existen la verdad es que sí he notado que desde el primer día que lo he empezado a utilizar, hace ya 2 semanas, mi pelo está mejor, mucho más suave y brillante 🙂

El aceite Extraordinario de Loreal para cabellos teñidos lleva una combinación de 6 aceites florales, concretamente lleva aceite de Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino, y además lleva filtros UV, que protegen al pelo de sol que apaga el pigmento de los tintes.

¿Para que sirve cada aceite ?

  • Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar.
  • Aceite de Camomila: restaura el brillo y suaviza la fibra del cabello.
  • Aceite de Flor de Tiare: previene el pelo se reseque.
  • Aceite de Flor de Manzanilla: devuelve la vitalidad al cabello.
  • Aceite de Rosas: protege el pelo de las agresiones, y además este el olor predominante del aceite Extraordinario de Loreal para cabellos teñidos.
  • Aceite de lino: nutre intensamente el cabello.

Loreal promete que este producto tiene 1001 usos, aunque supongo que esto es una forma comercial de decir que lo puedes usar de tantas formas como se te ocurran, y a mi debo decir que no se me ocurren tantas formas de utilizarlo 🙂

¿Qué usos le doy al aceite Extraordinario de Loreal para cabellos teñidos?

  • Antes de lavarme el pelo, en el envase pone que aplicado antes del lavado sobre medios y puntas lo nutre intensamente.
  • La noche antes de teñirme el pelo, si lo aplicas la noche antes de teñirte sobre todo el pelo lo prepara y lo protege del tinte.
  • En la mezcla del tinte, los tintes son muy agresivos así que para que no se me seque tanto el pelo mientras tengo la mezcla en la cabeza le añado dos pulsaciones del producto.
  • Después de lavarme la cabeza, con el pelo húmedo y secado con la toalla, me hecho un par de pulsaciones para que el pelo se desenrede mejor.
  • Sobre el cabello seco, antes de desenredar el pelo me hecho un poquito y adiós tirones 🙂

L´Oréal Paris – Elvive Aceite Extraordinario para El Cabello – 100 ml

  • El Aceite Extraordinario Universal para cabellos secos de L’Oreál Paris es el nuevo gesto de belleza que transforma inmediatamente tu cabello
  • Su fórmula rica en 6 aceites de flores preciosas aporta nutrición y vitalidad sin engrasar el pelo
  • Para un cabello sublime puedes utilizarlo antes del lavado, del secado, como un toque final, previamente a la exposición solar, en el mar o en la piscina,…

Como tiene protector solar también lo puedes usar cuando vayas a la playa o a la piscina, pero como no es verano este uso no lo he probado.

Puede que te parezca que abuso un poco del producto, pero es que mi pelo estaba tan estropeado y noto que está reviviendo ahora estoy echando un poco más de la cuenta, pero en cuanto esté mejor reduciré la dosis 🙂

El primer día pensé que el pelo me podía quedar muy pringoso y apelmazado, me ha pasado con otros aceites, pero enseguida vi que el pelo no se me engrasaba, por lo que empecé a utilizarlo sin pudor 😛

¿Este aceite sustituye la mascarilla o el suavizante?

Aceite Extraordinario de Elvive es un cuidado extra que no sustituye la masacarilla o suavizante que utilices normalmente, las mascarillas y suavizantes contienen propiedades y principios activos diferentes a los del aceite, así que se complementan.

Textura, aroma y presentación del Aceite Extraordinario de Elvive

Tiene una textura muy ligera y nada grasa, lo que facilita su aplicación y hace que no sea necesario el uso de mucho producto, normalmente yo suelo utilizar dos toques, excepto la noche antes de teñirme que hay que aplicarlo en todo el pelo.

El olor me ha sorprendido mucho, porque al principio huelo a alcohol, pero enseguida cambia el aroma y huela a flores, especialmente a rosas, a mi particularmente me gusta mucho el olor aunque es una pena que enseguida desaparece y el pelo deja de oler.

El envase trae 100 ml de aceite, y es cristal color ámbar con dosificador tipo «pump» o de bomba, el dosificador tiene una vuelta de seguridad para no se pulse accidentalmente. De momento el dispensador funciona muy bien, no se atasca, y no gotea ni pringa la botella.

Aunque el cristal parece resistente a mi personalmente, con lo «manazas» que soy, me da un poco de miedo que un día se me resbale y lo ponga todo pringado de aceite, aunque repito que parece bastante resistente, y si lo vais a llevar de viaje os recomiendo que lo metáis en una bolsita aparte por si se rompe con algún golpetazo o por si la vuelta de seguridad falla 🙂

A mi me costó 9,95 y estaba en promoción y comprando 2 la segunda unidad estaba a mitad de precio, así que me llevé las dos, me lo estuve pensando y si no lo hubiera hecho ahora me arrepentiría.

¿Y tú tienes algún imprescindible para el pelo?

Hace algunas semanas os hablaba de los remedios caseros que se han ido transmitiendo en mi familia de madres a hijas. Pues bien, una de las cosas que mi abuela siempre nos recomendaba hacer era embadurnarnos, de vez en cuando, el pelo con aceite de oliva. Reconozco que nunca llegué a hacerlo. Sin embargo, hace un par de semanas L’Oréal nos envío para que lo probásemos un aceite para el pelo de la marca Elvive y desde entonces, ¡me he «enganchado»!

Tengo el pelo espeso y rizado, y mis puntas suelen secarse mucho. Estoy probando este aceite desde hace aproximadamente un par de semanas y, poco a poco, he ido aprendiendo a dosificar la cantidad que necesito utilizar (basta con apretar hasta tres veces el expendedor, para obtener una nuez, que luego caliento entre mis manos, para luego pasarlas por las puntas y el resto de la cabellera).

Se podría decir que mi cabello se “bebe” literalmente este aceite. Al principio me asustaba la idea de que pudiera dejármelo graso o aplastado, pero he de decir que ahora tengo el pelo suave y brillante. El aceite ha sido una sorpresa estupenda y del todo inesperada. Estoy deseando ver sus resultados a largo plazo, sobre todo para poder comprobar si las puntas realmente mejoran o no.

Hasta ahora me lo he venido aplicando sobre el pelo húmedo, después de lavarlo y antes de peinármelo con el secador, o de utilizar las planchas. El pelo huele fenomenal, y resulta más fácil de peinar. Me encanta la ligereza que aporta a mi melena.

Pero, al parecer y según los responsables de la marca, este aceite es multiusos, y se puede aplicar de las siguientes formas:

  • Antes del champú proporciona una nutrición intensa
  • Antes del brushing lo nutre, lo protege y facilita su peinado
  • Se puede utilizar a diario sobre el pelo seco o húmedo, no necesita aclarado
  • Antes de tomar el sol en la playa, para proteger la fibra gracias a sus filtros UV
  • Además, sugieren usarlo antes de teñir el pelo (aplicarlo un día antes para preparar el cabello y nutrirlo)
  • Una vez por semana antes de dormir (aplicarlo en puntas y dormir con el producto)

En el frasco los de L’Oréal han escrito que este aceite nace de la combinación de seis tipos de aceites que provienen de flores exóticas.


-Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar. 
-Aceite de Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.
 -Aceite de Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.
 -Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.
 -Aceite de Rosas: otorga nutrientes al cabello”.

El caso es que a mi, el pelo ya no se me electriza y mis rizos parecen más suaves. Al peinarme no noto enredos. ¡Un descubrimiento! Precio: 7,95 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Elvive. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Elvive En Trendencias Belleza | Trucos caseros que siguen funcionando Fotos | Elvive

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *