0

Empresas de interiorismo

Servicios de interiorismo y decoracion, interiorismo murcia, decoracion murcia, empresa de decoracion murcia, decorar en murcia

SERVICIOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN MARMORINO.

Marmorino, ofrece servicios en el área de diseño de interiores y remodelación, abarca desde el proyecto hasta la ejecución de la obra: diseño de espacios y mobiliario ofreciendo opciones novedosas y originales para que le des un toque personal a la decoración de tu hogar. También comprende servicios de consultoría y ejecución de proyectos de arquitectura, reforma y diseño de nuevos ambientes tanto interiores como exteriores. Generamos todo tipo de muebles en madera y laminado, innovando en forma y materiales de los diseños, asegurando siempre un ambiente exclusivo, estético y funcional.

Al estudio de decoración de interiores y diseño Marmorino, creador del Sitio Web www.marmorino.es, los clientes llegan buscando información, asesoramiento profesional claro y de confianza, que pueda orientarlos en una reforma, prever el diseño interior durante las primeras etapas de construcción o simplemente realizar cambios en la decoración.

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

En Marmorino, desarrollamos proyectos de decoración y diseño de interiores incluyendo cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Estamos con el cliente para crear un proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.
Nos tomamos el tiempo para charlar y crear un proyecto juntos. Nos ocupamos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha.

Sobre el Proyecto de Decoración y Diseño Interior

Una vez que el cliente decide empezar a trabajar, el Estudio se reune con él a charlar sobre sus necesidades, su estilo de vida, sus deseos. De esta manera el diseñador toma conocimiento del objeto del proyecto.
En la fecha estipulada, el diseñador vuelve y le presenta al cliente las ideas que el Estudio realizó especialmente de acuerdo a los espacios y requerimientos solicitados. Estas ideas nacen de la interpretación profesional de las demandas del cliente por parte del diseñador; de ninguna manera ofrece ideas arbitrarias, sino que están elaboradas exclusivamente para ese cliente (de acuerdo a sus gustos y necesidades) y para ese espacio en particular (salón, dormitorio, cocina, oficina, etc.).
En el proyecto se trata la distribución del espacio, los colores, materiales y otros detalles decorativos (cortinas, muebles, objetos, iluminación, etc.), en base al uso y necesidades del ambiente, la armonía estética y la identidad del/los cliente/s.

Qué material se entrega?

Con el proyecto se muestran dibujos de las ideas y planos a escala con la distribución del espacio y los muebles. La entrega de la totalidad del material se realizará a la firma del contrato de ejecución, detallando cada uno de los ítems propuestos, explicando los detalles, asesorando y respondiendo a las dudas que el cliente pudiera tener. El objetivo es asesorar al cliente en todas las ideas propuestas y hacer más comprensiva su implementación.

Por qué es útil un Proyecto?

El proyecto es ante todo, una interpretación profesional de las necesidades y requerimientos del cliente. Un proyecto busca interpretar y llevar a la práctica las relaciones estético-prácticas de un espacio en particular, para ese cliente en particular. De esta manera, se aborda la obra o reforma sabiendo de antemano hacia dónde está dirigida, qué resultado se busca y evitando la compra precipitada de muebles y otros objetos que puedan no llegar a combinar con el resultado final. Como resultado se logra optimizar tiempos y costos.
También es útil abordar un proyecto en el periodo de construcción. Esta instancia permite prever futuros inconvenientes y hacer los cambios adecuados. Todavía se está a tiempo de correr una puerta no funcional al diseño, cambiar un espacio que no respeta la circulación o agregar un toma de luz. En Marmorino, acompañamos al arquitecto o constructor en las decisiones relacionadas al diseño y la decoración final.

Qué estilo decorativo tendrá el Proyecto?

El Estudio no recurre a un estilo determinado, sino a partir del estilo decorativo que mejor se adapte al gusto del cliente. El Estudio sí está informado permanentemente de las nuevas tendencias así como de los clásicos de la decoración, para poder compartirlos con el cliente.

Dirección de Obra

Marmorino, ofrece los servicios de dirección y ejecución de obra, así como todo tipo de asesoramiento en las etapas de ejecución (selección de materiales, compras, especializaciones, etc.), la intervención en el contacto con otros profesionales, la realización de compras y la provisión de determinados artículos (revestimientos, muebles, cortinas, etc.)

Mano de Obra

En Marmorino, contamos con personal de obra cualificado y de confianza, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: albañilería, pintura interior y exterior, reformas en baños y cocinas, electricidad, …. Este equipo está altamente cualificado para llevar a cabo obras de pequeña, mediana y alta envergadura en lo referente a decoración de exteriores e interiores, además somos distribuidores de las mejores marcas españolas e importadas desde Italia en este ramo específico. Adicionalmente y con el ánimo de garantizar un resultado de alta calidad en el desarrollo de cada proyecto, hemos creado vínculos de afiliación con las mejores empresas fabricantes del país, en lo referente a muebles y accesorios.
Dirección personalizada y supervisión permanente en obra. Llevamos adelante el proyecto con personal propio, supervisando su resultado desde las primeras ideas hasta el último detalle.

Lo ayudamos a comprar

Sabemos que muchas veces el cliente quiere ponerse a trabajar con nuestras ideas pero la falta de tiempo, o simplemente no saber cómo empezar, lo condicionan. Es ahí donde estamos para apoyar al cliente en la elección de materiales, muebles y objetos. Nuestro personal se ocupará de la compra y traslado.

Exposición propia

La exposición que Marmorino, posee en Abenarabi, 2 de Murcia, ofrece la posibilidad de acceder al catálogo interno de productos utilizados en los proyectos del Estudio. En la Tienda usted encontrará una selección de revestimientos de alta calidad

Proyectos para Empresas, Comercios y Hoteles

En Marmorino, también se realizan proyectos para instalaciones de uso comercial, acompañando y asesorando a empresas, comercios y oficinas. La realización de este tipo de proyectos requiere especial atención a problemáticas específicas. Desde este lugar, con responsabilidad, estamos con el cliente en las distintas etapas de creación, construcción, decoración de interiores, identidad comercial, interacción y aprovechamiento del espacio.

Fabricación de Muebles y Muebles de Cocina

Contamos con personal en distintas disciplinas (tapicería, carpintería, herrería y vidrio) que nos ayudan a fabricar los muebles que pensamos entre nuestros clientes y nosotros. Mesas, bibliotecas, armarios, camas, muebles de cocina y cualquier otro mueble o estructura que usted desee, a medida y por pedido.

Diseñadores y decoradores de interiores en Bogotá

Generalidades de la ciudad

La ciudad de Bogotá está constituida actualmente por 20 localidades oficiales y es el epicentro político, económico, cultural, turístico y administrativo artístico del país. Se ubica en la sabana de Bogotá en el altiplano cundiboyacense en una zona montañosa que va de de los 2400 a los 3250 metros sobre el nivel del mar, haciendo de ella una de las ciudades capitales con mayor altura del mundo. Bogotá es tierra de humedales lo que hace de esta capital una zona por naturaleza húmeda con constantes lluvias alrededor del año.

Los diseñadores de interiores y los decoradores locales manifiestan que las condiciones climáticas y geográficas que presenta el territorio bogotano permite jugar con los ecosistemas de montaña haciendo que los interiores tengan en su estructura parte de ellos. Aunque las lluvias constantes ayudan a bajar los índices de esmog en el aire, son una amenaza para las áreas de servicio como baños y cocinas ya que la humedad en el aire en esas zonas ya es alta por sus condiciones hidráulicas. Las lluvias son un detonante que ayuda a la proliferación de hongos y moho en las paredes, haciendo indispensable la creación de sistemas de ventilación que no bajen la temperatura ambiente y logren mitigar el nacimiento de estos microorganismos.

Los sistemas de ventilación que sugieren los profesionales no requieren de grandes inversiones, con simples ideas de economía azul se puede tener calidad de vida en los ambientes sin tener que gastar exponenciales sumas de dinero, además de brindar soluciones ecológicas y creativas. Una de las propuestas que plantean los diseñadores es agregar una paleta de colores blanca y negra en los revestimientos y mobiliarios de las zonas de servicio, con este simple cambio se logra un sistema de regulación de calor. Esta idea nace como inspiración del pelaje de las cebras.

¿Cuál es la importancia de un diseñador o decorador de interiores?

Los profesionales locales entienden con detalle las condiciones ambientales del sitio de trabajo donde se desempeñarán, haciendo un plan de trabajo que incluya la evaluación de factores como: costos, índices de humedad de la localidad, economía ambiental (bienes hedonistas). Los diseñadores de interiores comprenden que hay una clara diferencia entre un proyecto de renovación en zonas montañosas como el sector de rosales situado en la quebrada «La Vieja» a una obra de restauración cultural de patrimonio histórico en el centro de la ciudad.

Un diseñador de interiores debe tener sólidas bases de conocimientos arquitectónicos para dar una solución estética y funcional a los problemas que pueda llegar a presentar un espacio. Un ejemplo de esto es hallar una solución a problemas de espacios reducidos, donde el diseñador de interiores sugeriría agregar estructuras de puntos de luz natural para jugar con la óptica del escenario.

Un decorador de interiores abordara el problema desde el punto de vista visual y no estructural, haciendo sugerencias de aplicación de colores neutros y tonos pastel en el escenario, más la integración de juegos de texturas en los revestimientos y mobiliario.

¿Cuánto cuesta la renovación de espacio de Bogotá?

La ciudad de Bogotá tiene el mayor número de diseñadores y decoradores en el país, esto se debe a que hay una mayor oferta de universidades e institutos técnicos que capacitan a la población local en estas bellas y complejas actividades laborales. Las tarifas que manejan los profesionales varían según su nivel de estudios, de esta forma un técnico en diseño y decoración que trabaje de manera independiente puede llegar a cobrar por metro cuadrado $130.000 COP.

Los precios de renovaciones tienen diferentes variables para determinar un valor promedio por proyecto, siendo $2’563.899 el mínimo que se puede llegar a pagar y $9’356.999 el máximo. Estos valores son subjetivos ya que pueden cambiar según las dimensiones del área, el número de mano de obra empleada y los materiales usados en el proyecto.

¿Por qué se debe contratar diseñadores y decoradores bogotanos?

Los habitantes de la ciudad de Bogotá son profesionales altamente capacitados en sus áreas de trabajo debido a la excelente oferta académica que tiene la ciudad. Los diseñadores y decoradores locales entienden a profundidad los inconvenientes que puede llegar a presentar las condiciones climáticas y geográficas de la ciudad abordando los problemas con mayor conocimiento que un profesional ajeno a la ciudad.

Consejos de decoración de interiores que aplican los diseñadores y decoradores de interiores en Bogotá

Acabados: Lo primordial que se debe plantear para tener un acabado de calidad en tus espacios interiores son los tonos que usarás en él, ya que de esta elección depende que el resto de las piezas decorativas tengan sinergia y coherencia en su diseño, además es necesario poner mucha atención a los pequeños y grandes detalles que serán puestos en las paredes.

Colores: La elección de los colores es una decisión que, aunque no parezca es complicada, no todos los colores son aptos para los espacios del hogar, ya que algunos tonos impiden la relajación y otros resultan poco inspiradores llegando a mostrar un escenario como plano y aburrido.

No es recomendable los pigmentos brillantes y rojizos en dormitorios ya que transmiten la sensación de peligro y alerta.

No es recomendable usar solo el color blanco en espacios laborales como oficinas caseras, pueden llegar a crear ambientes planos logrando hacer ver a las actividades laborales o académicas con mayor tedio. Los diseñadores y decoradores capitalinos afirman que las oficinas deben tener en sus muros combinaciones neutras entre dos colores sin caer en espacios con totalidad blanca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *