0

Enamorada de una mujer

18 señales de que una mujer se está enamorando profundamente de ti

Comparte sus momentos vergonzosos, espera a contarte lo mejor de su día y otros pequeños detalles que te harán darte cuenta de lo enamorada que está.

Las mujeres, intensas en la vida y el amor, somos incapaces de ocultar nuestras emociones tras una capa de indiferencia como los caballeros suelen hacer. Algunas con mayor decisión, hablan de lo que ocurre desde el primer instante sin dejar nada al aire, esperando a que el otro comparta sus sentimientos y olvidando esa posibilidad si la persona se muestra dudosa. Otras esperan con calma hasta que las cosas tomen un rumbo distinto; intentan dar señales que son ignoradas por el receptor porque de algún modo, al tratar de no ser tan intensas, esas señales se convierten en nada.

LEE: Ilustraciones que muestran los mejores momentos de una pareja enamorada

La mejor parte surge cuando es un hecho que la atracción es mutua y que los dos anhelan estar juntos. Entonces, creemos, ya no importa si nos enamoramos porque el sentimiento es recíproco. Intentamos dar pequeñas señales cuidando siempre no salir lastimadas pero llega un punto al que llamaremos «el punto sin retorno» en el que cualquier acto parece demasiado y sin querer, nos damos cuenta de que nos estamos enamorando profundamente de la otra persona.

18. No le importa hacer el ridículo a tu lado

En cambio lo disfruta y te invita a que tú también lo hagas. Está dispuesta a bailar en medio de la calle, a gritar fuerte cuánto te ama o jugar como si fueran niños alrededor de extraños.

17. Te busca todo el tiempo

Un mensaje, una llamada «casual» que se alarga por horas, la excusa perfecta para entablar una conversación… todos los recursos son válidos para poder mostrarte que estás presente.

16. Espera a contarte lo mejor y peor de su día sólo a ti

Quizá no lo sabes pero eres la única persona a la que le cuenta detalladamente cómo le fue, qué hizo, comió y cuántas cosas extraordinarias le ocurrieron en su día. Cuando algo nuevo le pasa, lo rememora para que cuando te vea, pueda decírtelo tal y como ocurrió.

15. No puede dejar de sonreír cuando están juntos

La evolución nos hace sonreír para mostrarle al otro empatía y darle señales inconscientes de que nos atrae. Algunos replican el patrón para atraer al otro, pero una sonrisa sincera se nota al instante. Las interminables charlas y risas genuinas, son un gran indicio de que la pasa muy bien contigo, al grado de comenzar a sentir cosas que no esperaba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Secretos que mantienen a una pareja enamorada en 15 ilustraciones

14. Reacciona a cualquier tipo de contacto físico

Un roce ligero es capaz de provocarle reacciones inesperadas, incluso erizar su piel y sonrojarse. Si quieres saber cuán avanzado va el coqueteo y el romance, acércate más, háblale al oído y roza con tu cuerpo el suyo.

13. Adora tus manías

Todas esas cosas que las demás personas encuentran odiosas en ti, para ella son únicas, adorables y parte de tu encanto, por lo que, sin querer, cada que estás a su lado te sientes más seguro de ti.

12. Ha dejado de hablar de «su» futuro para hablar del de ambos

Ya no le da miedo decir cosas «clavadas» o «intensas» porque ni siquiera lo nota. En lugar de hablar de lo que hará en el futuro o lo que tú tienes en mente para los años venideros, hace planes que los involucren a ambos y las metas que quieren cumplir.

11. No siente celos de nadie

Confía tanto en ti y en lo que su relación comienza a significar, que ha olvidado que existen otras personas en las que puedas fijarte. En cambio, te alienta a salir con tus amigos y amigas, te pregunta con sinceridad si quieres que vaya y si dices que no, te da tu espacio para que disfrutes el tiempo con ellos y con ella.

10. Te da detalles

El orgullo y la pregunta eterna sobre quién debe dar los detalles en la relación se ha ido. Ahora cualquier cosa que ve en la calle le recuerda los momentos que pasa contigo. Así, a menudo llega con un chocolate, una pequeña carta o busca páginas de Internet que sabe que te gustarán para después dártelas.

9. Sus amigos saben de ti

Todas saben tu nombre, algunos disimularán para que todo se sienta más natural, pero encontrarás otras más indiscretas que incluso sabrán qué estudias, cómo te ganas la vida o dónde vives.

SIGUE LEYENDO: Formas de estar enamorados según una pareja de más de 100 años que siguen juntos

8. Los momentos a solas son divertidos

No necesitan a nadie más para pasarla bien porque ustedes son como chispa. Entienden a la perfección el humor del otro y lo complementan tan bien, que a veces cuando alguien está con ustedes, no comprende nada de lo que hablan.

7. Ya no disimula

Así como las risas son auténticas, también ha perdido el miedo de ocultar lo que siente por ti. No duda antes de mandarte un mensaje de amor o publicar una foto contigo, pero sobre todo, cuando están juntos te dice cuánto te quiere sin esperar respuesta.

6. No publica su relación en redes sociales

Porque se ha dado cuenta de que hacerlo simplemente se convierte en un refuerzo innecesario. Mostrar su vida privada en redes sociales es sólo para parejas inseguras que intentan decirle a los demás lo bien que están aunque a diario la pasen mal juntos.

5. Prefiere quedarse en casa a solas contigo que salir a la mejor fiesta del año

Para ella han dejado de importar los compromisos sociales porque los mejores momentos los pasa a tu lado, sin el ruido o los problemas que las demás personas puedan dejar en su relación.

4. Intenta complacer tus gustos

Por más culposos o extraños que sean, intenta que disfrutes cada momento que estás a su lado, incluso si eso involucra comer donas rellenas de jamón y queso, o leer cómics toda la noche.

3. Comparte sus anécdotas vergonzosas

Como aquella en la que rompió la silla de la primaria y todos se rieron, o cuando vomitó el rostro de su amiga por problemas etílicos… sabrá que no la juzgarás y se reirán de lo que ocurrió como si no fuera importante.

2. Intenta aprender de ti

Cada cosa nueva que le enseñas, se queda almacenada para no olvidarlo nunca. Puedes hacer la prueba y preguntarle algo que ya le has explicado.

1. Te enseña sin intentar humillarte o sentirse superior,

Ella tiene fortalezas que desea que tú también poseas. No le importa que la iguales o superes porque para ella es importante admirar a la persona con la que está. Así, te regala su conocimiento.

TE PODRÍA INTERESAR:

50 cosas que sólo una pareja realmente enamorada hace en la intimidad

22 cosas que un hombre hace para decirte que quiere una relación seria

¿Cómo saber si una mujer está enamorada o tiene interés?

Posted By admin on Feb ,22 2018 in Pareja

4.5 (90%) 2 votes

Con estos tips sabrás si una mujer está enamorada o si muestra poco o mucho interés por ti ¿Cómo saber si está enamorada?

Esta es una pregunta que es muy frecuente dentro de los hombres, ellos quieren saber si es que la mujer que les gusta esta interesada o enamorada de ellos, quieren conocer de alguna manera la forma o el secreto para poder darse cuenta si esa mujer que tanto les gusta tiene también algún interés en ellos y la verdad es que aunque la pregunta parece difícil y compleja de contestar no es así de ninguna manera, ya que los seres humanos tanto hombres como mujeres siempre dejamos señales por doquier demostrando lo que sentimos o pensamos, aquí lo importante de todo esto es saber leer esas señales que a su vez nos pueden hacer la vida más fácil y práctica, es por ello que en este artículo vamos a mostrarte como descifrar esas señales y signos de la mujer que está o no interesada en ti.

¿Cómo saber si una chica muestra interés por ti?

Bien antes que nada lo primero que debes de saber es que la actitud corporal de una persona, en este caso de una mujer te dice muchísimo más que lo que puede transmitirte por medio de una conversación, es decir cada uno de sus actos, movimientos y posturas van a reflejar de una manera inconsciente lo que ella está sintiendo verdaderamente aunque con su boca diga lo contrario. Ejemplo: puede decir los chicos como tú no son mi tipo, mientras que su proximidad y mirada está diciendo que tú le gustas.

Por ello decimos que hay una serie de características y pequeños detalles casi imperceptibles que terminan por mostrarte si es que esa mujer que tanto te atrae muestra interés o no por ti o si esa mujer está enamorada de ti.


Recordemos que más que una regla se trata de tener buena percepción ya que existen diferentes niveles de atracción y estos niveles tienen mucho que ver con la diferentes personalidades de cada mujer, es sabido que no todas la personas pensamos, sentimos o no expresamos de la misma manera, de forma tal que algunas mujeres son muy recatadas y cohibidas para demostrar que están siendo atraídas por alguien y otras pues son mucho más alegres y expresivas.

Si una mujer muestra interés en ti podrás notarlo:

– En sus ojos; se dice que los ojos son las ventanas del alma y es que este pensamiento no estar lejos de la realidad ya que cuando le gustas o le atraes a una mujer esta no dejara de mirarte y no solo eso sino que cuando tu mirada se cruce con la de ella si esta es tímida la bajará inmediatamente o tratara de esquivar tu mirada, mientras que la mujer mucho más expresiva te regala una sonrisa con coquetería.

– También podrás darte cuenta de esto cuando veas que ella esta con sus amigas y te das cuenta que ella te estaba observando junto con sus amigas y al momento en que se miran los dos ella voltea y se ríe con sus amigas, es obvio que estaba hablándole a ellas de ti.

-las coincidencias; o coincidir en los mismos lugares que en la mayoría de los casos no es casualidad o un azar del destino, sino que lo que ocurre es que la mujer que eta interesada en ti no perderá ninguna oportunidad de ir a los lugares donde sabe que tú te encontrarás para que pueda coincidir contigo y aprovechar la circunstancia de estar junto a ti.

-los momentos especiales; los momentos especiales por llamarlos de alguna manera son esos lapsos de tiempo que ella buscara o tratara de crear para que ambos estén solos o estén juntos de alguna manera. Ejemplo: si van a una reunión tú, unos amigos y ella, pue ella tratara de cualquier manera de ser la última en retirarse y se quedara contigo si es que tu estas allí o intentara un pretexto para que la acompañes a su casa de regreso.


–sus manos; esto es algo que no falla, las manos de una mujer son demasiado expresivas, ya que por medio del movimiento de sus manos puedes darte cuenta si está incomoda, asustada, nerviosa, en fin, ejemplo: si estas a solas con ella en el trabajo la escuela o donde sea, si ella aprieta sus manos una contra otra mientas están conversando, es que se encuentra nerviosa y esto es una buena señal, no es que le causas miedo, lo que pasa es que tu presencia es muy significativa para ella y se siente impresionada.

-su voz; en si su voz y su manera de hablar cuando está contigo trasmiten mucho y te permitirán darte cuenta de si está o no interesada en ti. Ejemplo: si cuando está contigo habla en un volumen muy delicado y se pone nerviosa se traba al hablar o tartamudea y a su vez como que tiene temor de decir algo que te incomode, quiere decir que está interesada en ti de alguna amanera, de repente no está muerta de amor por ti, pero le importa lo que pienses de ella, pues quiere impresionarte y eso es bueno.

Las señales que muestra que mujer está enamorada

Los hombres por ser tan prácticos, naturalmente racionales y muy poco perceptivos de los detalles muchas veces no logran ver claramente las señales que deja una mujer para darle a entender que le gusta un hombre y es por eso que aquí queremos mostrarte algunas de estas señales que suelen dar las mujeres y ojo debes entender que las señales no son actos inconscientes, sino consientes con los cuales la mujer tratará de hacerte entender sin palabras textuales que le gustas.

-Cuando ríe demasiado, al punto que algunas veces te hace sentir un tanto incomodo o extraño, ya que ríe de tus chistes de los cuales nadie ríe, y eso no es todo sino que suele estar de acuerdo contigo en todo lo que digas, pues de esta manera quiere mostrarte que está de acuerdo contigo desde lo más mínimo hasta lo más importante y eso es porque quiere que la sientas necesaria para ti.

-Cuando la mujer es demasiado directa y te pregunta acerca de tu vida personal, o te dice ¿tienes novia?, esto indica claramente que está interesada en ti.


-Cuando discute mucho contigo está contenta pero termina enojada, pero siempre te busca, esto aunque es contrario a estar de acuerdo contigo como lo dijimos anteriormente, es clara muestra de que le interesas pero está esperando que tú des el primer paso, recuerda el dicho que dice: si contigo está peleando es que te está amando.

Cuando se toca el cabello en forma coqueta e insinuante, jamás una mujer hace esto frente a alguien que no la atrae.

Los signos de una mujer enamorada – Tips, Consejos

Tienes que tener presente que la mayoría de las mujeres sienten un terrible temor al rechazo de manera que van a ser muy sutiles para demostrar que le gustas y algunas hasta evitaran que esto se note, es aquí donde aparecen ciertos signos que emiten ellas de manera inconsciente. Los signos que muestra si una mujer está enamorada de ti.

Cuando una mujer invierte su tiempo, sus palabras, sus emociones, sus fuerzas en ti, esta es clara señal de que le interesas, siempre estará allí para ti.

Cuando ella nota por más mínimo algo que te hayas hecho en el cabello o un cambio de look etc., esto quiere decir que le gustas.

Cuando te mira fijamente a los ojos en el momento que le estás hablando, demuestra que le interesa todo lo que venga de ti.

Cuando tiene para ti detalles que no esperabas y que son muy significativos, como una tarjeta de cumpleaños hecha por ella misma, uno de tus platillos favoritos, que vista del estilo que le comentaste que te gusta, etc.

Se emociona mucho al verte, cambiará de actitud cuando te vea se pondrá muy contenta.

En algunos casos te demostrara su vulnerabilidad, pue espera que la protejas y cuides.

Se siente muy cómoda contigo en cualquier lugar.

Siempre tratara inconscientemente de estar cerca de ti y no solo eso sino que su lenguaje corporal será sentarse o estar de pie con inclinación hacia donde tu estas.

Si están en grupo y hacen chistes y ella siempre te busca con la mirada para reírse contigo.

Estos son algunos de los signos que presenta una mujer cuando está interesada en alguien, es importante que sepas interpretarlos ya que algunas mujeres son muy tímidas y a pesar de iniciar ellas el coqueteo, no irán más allá de ello si tú no tienes una respuesta a sus signos y señales.


Estas son algunas de las señales inconfundibles que te permiten saber si le gustas a una mujer. Aprende a interpretarlas y consigue una cita con ella rápidamente.

Cómo saber si a una mujer le gustan las mujeres

Cuando la chica que te gusta acaba de llegar y estáis con un grupo de personas serás la primera persona que buscará con la mirada pero serás siempre la última a quien salude. No te lo tomes a mal. Primero se encargará de saludar a los demás, por educación, y cuando nadie esté pendiente de ella, se dirigirá a ti. Normalmente, quien saluda se queda platicando con la última persona a quien saludó.
El lenguaje verbal complementa al lenguaje corporal. Por tanto, presta atención a las reacciones involuntarias de su cuerpo. Una mujer que se interesa por ti tendrá ese brillo distintivo en los ojos por la emoción de tenerte cerca. Ella sonreirá mucho y jugará con su cabello. Fíjate, sobre todo, en las risas tiernas y en esos momentos en los que se sonroja. Seguramente vivirán momentos en los que parece que no exista nadie más en el mundo.

Se moverá como un pavo real para que te fijes en ella. Caminará hacia ti moviendo la cadera de una forma diferente, más coqueta. Si le gustas a una mujer, ella lucirá hermosa para ti.
Si le gustas a una mujer, te buscará más y querrá hablar contigo sobre muchas cosas, por ejemplo, sobre su visión del mundo, de las relaciones pasadas.También te pedirá tu opinión, deseará compartir contigo ciertas actividades, te confesará sus miedos, sus problemas y lo que quiere hacer en el futuro. La comunicación le permite conectar contigo.
Una vez que conoces a sus amigos y a su familia no hay vuelta atrás. Si te presenta a sus amigos y ellos te miran con interés, te tratan bien, son atentos contigo y te preguntan sobre vuestra relación, querrá decir que tu chica les ha hablado anteriormente de ti, lo cual indica que vuestra relación es importante para ella.

Soy mujer y quiero saber si le gusto a mi amiga

Para saber si una mujer está interesada en tener algo contigo aunque no te lo diga deberás aprender a interpretar algunas señales, aunque la única forma de asegurarse sobre sus sentimientos es preguntarle directamente si le gustas.
Si la chica te mira y te sonríe no significa que tu cara le resulte graciosa, en realidad está coqueteando contigo y le interesas.
También sabrás que le gustas cuando busca excusas para poder llamarte por teléfono, ya sea para que le ayudes con algún pequeño problema o para pedirte prestado un libro. Cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas significa que está interesada en ti y le gustas.
Cuando se arregla el cabello delante de ti y busca el contacto físico (te toca el brazo o una mano) mientras conversáis, está intentando seducirte. Su lenguaje corporal indica que está realmente interesada en tener algo contigo.
No querrá decirte quién es la chica que le gusta pero te darás cuenta por su sonrisa que quien le gusta eres tú. Sin embargo, ella querrá saber quién es la chica que te gusta a ti e insistirá hasta que se lo digas.
Si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que comprendas que esa chica no te conviene y que la mejor persona para ti es ella misma.
Cuando le cuentes que empezaste a salir con otra chica o que otra mujer está interesada en ti, sentirá celos y envidia. Seguramente empezará a actuar de forma diferente y te dirá que la otra mujer no es guapa o simplemente no es tu tipo.

Cómo saber si una lesbiana quiere algo contigo

Las mujeres emiten, sin saberlo, diez señales inconfundibles que indican que le gustas, según distintas investigaciones realizadas por la Universidad de Lancaster, el Imperial College de Londres y el propio Paul Ekman Group, en Reino Unido.
Su buen humor es espontáneo — Una mujer que disfruta de la compañía de otra es feliz y, por tanto, sonreirá a menudo o reirá abiertamente.
Te toca casualmente — Si se acerca a ti para acomodarte la camisa, te toca el brazo o roza su pierna con la tuya, busca acercarse a ti. Sin embargo, deberás diferenciar entre toques accidentales de aquellos hechos intencionalmente.

Demasiadas coincidencias — Encontrará la forma de verte y coincidir contigo en los lugares que frecuentes. Es como si ella pudiera leer tu mente y adivinar lo que vas a hacer.
Las miradas intermitentes — Debes aprender a mirarla indirectamente para saber si te mira cuando no la estás mirando. Si es así, has llamado su atención.
El cabello tiene un significado especial — Esta es la señal más difícil de interpretar porque las mujeres siempre están acomodándose el cabello. En el 99 % de los casos no es un indicio de coqueteo pero en el 1% restante, desempeña una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia la persona que le interesa. El sentido del olfato es muy importante en la seducción. Cuando el gesto de acomodarse el cabello es premeditado, se trata de un movimiento más minucioso de lo normal (pero no necesariamente más lento), y más aún si ella mantiene el contacto visual.
La forma de cruzar las piernas — Si está sentada a tu lado cruzará las piernas de modo que colocará la más alejada de la persona que le interesa por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.
Posición de la barbilla — Cuando una mujer orienta la barbilla hacia ti es una buena señal. Este movimiento corporal indica que le interesa lo que la otra persona está diciendo. Recuerda que a las mujeres les gusta hablar de frente.
Pies ligeramente separados — Una investigación indica que cuando una mujer está de pie, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio indica la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están ligeramente abiertas o jugando con los tobillos, está nerviosa aunque puede tener diferentes causas, por eso es necesario seguir indagando.
Recordar detalles de conversaciones anteriores — Una mujer, por distraída que sea, no olvida pequeños detalles de lo que cuenta la persona que le interesa. Para saber si le gustas a una mujer, no tienes más que fijarte si recuerda detalles de ti que incluso tú mismo habías olvidado.
No se siente intimidada por tu proximidad — Cuando le gustas a una mujer, no le molestará que te acerques a ella. Pero si lo haces en el momento inoportuno o eres demasiado impetuosa, puedes despedirte de todo el esfuerzo que habías empleado hasta ese momento. Para acercarte a ella de una forma sencilla sin amenazar su espacio, dirige su atención lejos de ti hacia un cachorrito, otra pareja o una escultura y apúntalo con la mirada, mientras tanto, acércate a ella para señalar con tus ojos lo que quieres que vea. Si ella oscila ligeramente hacia atrás en ese momento es una mala señal.

Cómo conquista una mujer a otra mujer

Hay menos pistas sobre cómo las mujeres seducen a otras mujeres. Descubrir los secretos del cortejo totalmente femenino no es tarea fácil dado que las mujeres, a diferencia de los hombres, son menos predecibles.
Empieza por ser tú misma. A las mujeres no les gustan las máscaras.
También sé dulce y no tengas miedo de mostrar tus debilidades.
Aprende a escucharla, las mujeres somos grandes habladoras pero necesitamos que nos escuchen.
Déjate llevar por tu instinto y lo que te dice tu piel, ya sea en el sexo o durante una velada romántica. Si quieres besarla, hazlo pero si no lo sientes, evítalo. Apuesta por tus verdaderos sentimientos.
Sorpréndela de vez en cuando con algún viaje o un pequeño regalo ya que a las mujeres les encanta que las sorprendan.
Por último, recuerda ir despacio, sobre todo al principio de la relación. No seas impaciente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *