0

Enamorar a un acuario

Tabla de contenidos

Las mujeres interesadas en como conquistar a un hombre Acuario deben saber que este es un signo de aire, muy dinámico, que se encuentra en continuo movimiento y se destaca por su rapidez intelectual.

Como es un hombre Acuario

Los hombres acuario pueden parecer un poco tímidos o cohibidos a primera vista, de hecho lo son, pero una vez que han estudiado la situación y establecen un vínculo de confianza con la persona llegan a sorprender por su desbordante firmeza en la toma de decisiones, expresión de sus deseos y manifestaciones afectivas hacia su pareja.

Tras esa aparente timidez se oculta una persona detallada y analítica, que prefiere pasar a un segundo plano en los primeros contactos para estudiar y observar el entorno y a quienes le rodean, pues una característica inherente tanto a los hombres como a las mujeres nacidas en este signo, es que aman su libertad por encima de todo y detestan las restricciones que limitan su forma de actuar independientemente de donde vengan.

Los nativos de este signo son muy ardientes y pasionales, pero no se enganchan fácilmente en una relación por el simple hecho de mantener contacto físico con una persona, porque saben separar de manera práctica la atracción sexual de las emociones profundas y se lo hacen saber a sus parejas desde el primer momento para evitar malos entendidos

El acuador es probablemente el signo más frío y complicado de todo el zodiaco, porque nunca muestra sus verdaderos sentimientos y las manifestaciones de afecto no se encuentran en su rutina habitual o forma de actuar, sólo los más íntimos en la vida de este nativo percibirán de forma superficial una escasa porción de sus emociones privadas.

Otro rasgo de su personalidad que dificulta la conquista de un hombre acuario, es que no tienen rasgos definidos como pueden tener los otros signos, de hecho, se considera que Acuario reúne un poco de todos los integrantes del zodíaco ofreciendo como resultado una personalidad compleja de entender.

La expresión de unas u otras características dependerá en esencia de su estado anímico y de la situación en la que se encuentre en ese momento, por ejemplo, un hombre acuario puede ser tan fiel o tan infiel dependiendo de lo complacido o enamorado que se sienta con su pareja, son capaces de sentir grandes pasiones pero también fuertes desilusiones y cuando esto sucede, es difícil volver a contar con su favor y su lealtad porque sienten que la otra persona ya no la merece.

Los hombres Acuario son muy desprendidos materialmente con sus parejas, aún cuando no se traten de relaciones serias no olvidarán su cumpleaños y otras fechas importantes a la hora de agasajar a su compañera con regalos y todo tipo de detalles.

Como conquistar a un hombre Acuario (lo que debes y no debes hacer)

Generalmente el hombre Acuario no tiene un prototipo establecido de mujer físicamente hablando, porque las capacidades mentales de una mujer le atraen en igual medida que sus atributos físicos, por lo que ambas características deben fusionarse para despertar su interés y deseos de conquista, pues si sienten que esa persona merece la pena o tiene potencial para una posible pareja no dudarán en tomar la iniciativa y desplegar todos sus encantos para hacerla suya sin reservas.

El mejor consejo sobre como enamorar a un hombre acuario es tener una mente ágil y abierta como la suya, pues los nativos de este signo siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas o adquirir nuevos conocimientos independientemente de donde vengan y disfrutan en gran medida compartiendo una velada con personas que siempre tengan algo que enseñar.

A los hombres Acuario les gustan las mujeres inteligentes, autosuficientes, que tengan metas en la vida, proyectos y aficiones con las que no dudarán en implicarse o compartirlas con su pareja si ella lo desea, pues este tipo de hombre no suele sentirse eclipsado (como pasa en otros signos) por los éxitos profesionales o status social de su pareja, sino que lo apoya y se implica concienzudamente contribuyendo en todo lo que pueda·

En cambio, a los hombres Acuario les aburren las mujeres superficiales, que no tengan buenos temas de conversación o cuya rutina esté carente de intereses y el afán de superación brille por su ausencia, porque estos hombres necesitan saber desde el primer momento que hay algo más dentro del envoltorio por muy bonito que este sea, en caso contrario, ni se molestan en abrirlo.

Una cosa que detesta el hombre acuario son los chantajes emocionales, huyendo despavoridamente de las féminas que utilizan esas tretas entre sus estrategias de conquista, pues estas actitudes son contrarias a su lema “estoy con quien quiero porque quiero” y no sucumben fácilmente a las lágrimas de cocodrilo.

Generalmente, los nacidos bajo el signo de acuario no suelen tener descendencia pronto porque ellos así lo quieren y en muchos casos ni siquiera desean tenerla. Estos nativos no tienen miedo al compromiso y no dudan en comprometerse con alguien cuando satisface sus expectativas, pero no formarán una familia a la ligera y pueden estar muchos años viviendo en pareja o manteniendo un noviazgo durante largo tiempo sin dar el paso, porque aman su libertad por encima de todo y en el fondo tienen miedo a perderla.

Una forma de apartar a un hombre acuario de tu lado es mencionar los hijos en las primeras citas, presionarle para comprometerse o hacer algo que no quiere, porque su libertad está por encima de todo y no dudarán en cortar la relación si se sienten atrapados y presionados, pues ellos también ofrecen libertad de acción a sus parejas, no son celosos y no soportan los celos ni otras conductas restrictivas.

Las personas nacidas bajo el signo de acuario se prestan mucho al diálogo, se puede razonar con ellas y encajan bien las críticas siempre y cuando se manifiesten en privado de la forma adecuada, pues este signo en general y los hombres en particular, tienen un fuerte sentido del orgullo, son rencorosos y jamás olvidarán una ofensa pública, por lo que se debe evitar llegar a este punto en las discusiones y buscar el espacio o momento adecuado para exponer la situación.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: .

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

¿Cómo Conquistar a un hombre ACUARIO?

¿Por qué poner el corazón en un hombre de Acuario?

Si estás buscando una relación divertida y alegre el hombre Acuario es el prospecto ideal. Con un caballero de este signo podrás reír hasta más no poder y pasar momentos inolvidables. Si ya conoces a un acuariano que te interese, este artículo es para ti. ¡Empecemos!

Claves de Cómo conquistar a un hombre acuario

Uno de los obstáculos con los cuales te puedes encontrar a la hora de la conquista, es que el hombre Acuario casi nunca está solo. Este caballero es sociable hasta más no poder, así que tendrás que ser cuidadosa a la hora de buscar entablar una conversación de tú a tú. Mantente atenta para encontrar el momento adecuado para que puedan hablar.

¿Qué tienes que demostrarle?

Lo primero que tendrás que demostrarle es que eres una persona de principios. El hombre Acuario tiene un código ético claramente definido, del que rara vez, o nunca, se desvían. Ten en cuenta que independientemente de aquello en lo que él crea, será de vital importancia, así que respeta sus ideales.

En caso de que no compartas sus ideas, es necesario que mantengas las tuyas, de este modo, él verá que no eres influenciable y que eres alguien de valor. Lo siguiente que tendrás que demostrar es que eres una mujer interesante y llena de misterio. Al acuariano le gustan las personas reservadas, aquellas que no revelan todos los detalles sobre sí mismas en el primer encuentro.

No interfieras en su libertad

Al hombre de este signo no le gustan las relaciones que sean restrictivas. A él le gusta sentir que se puede entrar y salir cuando le plazca, que no hay excesiva presión sobre él para cambiar su comportamiento o sacrificar su independencia. Esto no quiere decir que no está en la búsqueda de una relación monógama, sólo que él necesita su propio espacio.

De hecho, de todos los hombres del zodiaco, el hombre Acuario prospera en las relaciones relajadas. Es decir, aquellas con un enfoque ligero, poco serio o sin expectativas concretas. Si empiezas a presionarlo, también iniciarán los problemas. Así que, por favor, relájate.

No esperes demasiado para decirle a un acuariano que te gusta

El hombre Acuario al igual que el Géminis, tiende a cambiar en cuento a sus círculos sociales se refiere. Por eso, es recomendable que no esperes demasiado para hacer un movimiento. Esta tendencia, disminuye a medida que envejece; pero, de todos modos, es necesario que la tengas en cuenta para empezar a actuar. No temas, dile que te gusta.

Es un hombre difícil de “leer”

En ocasiones, el hombre Acuario puede ser difícil de “leer”, esto, porque puede mostrar afecto a muchas personas. Los que se interesan por estos caballeros a menudo caen en la trampa de creer que estos están interesados cuando realmente no es el caso. Para tratar de evitar malos entendidos, evalúa cómo se comporta con otras personas antes de sacar conclusiones.

Tienes que tratar de comparar cómo trata a los demás con cómo te trata a ti, así, podrás tener una idea de lo que él siente. También, ten presente que los acuarianos tienden a fijarse en aquellas personas con las que tienen una buena relación. La misma, tiende a ser más general que romántica, pero que sean amigos, ya es un primer paso para conquistarlo.

La cita ideal con un hombre Acuario

El hombre Acuario es aficionado a las citas extrañas e inusuales. Por lo tanto, una noche de teatro experimental sería la cita perfecta. También, le encanta hablar y explorar ideas intelectuales, por lo que en algún lugar tranquilo para comer algo después, será idóneo.

Algo sobre lo que debes tener cuidado con un acuariano es en querer contar tus problemas. Sería natural que el caballero de este signo se desahogue contigo en la primera cita, como también lo sería que tú lo hicieras con él. Sin embargo, detesta escuchar los problemas de los demás, así que lo aburrirás sobremanera. Así que mejor luego apóyalo y cambia de tema.

¿Cómo vestirme para un hombre Acuario?

El hombre de Acuario puede ser bastante chapado a la antigua, por lo que evita cualquier cosa que sea demasiado “coqueta”. Él responde bien a los estilos y colores inusuales, sin embargo, es particularmente aficionado amarillo. También, siente un gran amor por el cambio así que trata de usar algo que comúnmente no usas. Por ejemplo, si en el trabajo solo usas pantalones, usa en la cita un vestido.

¿Qué obsequiar a un hombre Acuario?

Cuando se trata de regalos, algo inusual hará al hombre de Acuario feliz. Evita cualquier cosa práctica u ordinaria. Solo tienes que buscar en Google “regalos extraños” y encontrarás un sinfín de opciones. Te sorprenderás con la cantidad de tiendas que ofrecen obsequios inusuales. ¡Dale algo que nunca olvide!

El sexo y el hombre Acuario

El hombre Acuario, como se ha dicho antes, puede ser un poco chapado a la antigua. Para él, el sexo no es el principio y el fin de una relación. Esto no quiere decir que no está interesado en el sexo, ni mucho menos. Simplemente no es un gran problema para él.

Si eres una mujer muy sexual, te tocará tener el papel dominante y quizá un poco agresivo en el dormitorio. Dependiendo de tu propia personalidad, seguro será muy divertido. Para muchas mujeres, es refrescante y emocionante tener el control de todo a la hora de hacer el amor.

Manteniendo tu relación con un acuariano

Poner demasiadas exigencias en el hombre de Acuario solo hará que este se espante. Trata de mantener las cosas tranquilas y no anticiparte ante los acontecimientos. Dale su espacio, permite que tenga tiempo para hacer aquello que le gusta sin que tengas que estar preguntándole dónde está o qué hace.

Los acuarianos son capaces de mantener una relación seria, pero por lo general no les gusta que los molesten. Cuando vayan a pasar al siguiente paso, no será de aquellos que lo planifican todo; quizá solo te diga algo como: ¿No crees que deberíamos casarnos?

¿Sabes en lo qué te estás metiendo?

Bueno, probablemente hemos cubierto algunos de los aspectos negativos ya ¿Estás lista para un poco más? Muy bien. En su más extrema, el hombre Acuario puede ser completamente indiferente a sus necesidades, porque está demasiado absorto en sus propios asuntos, problemas y circunstancias. Si eres del tipo de persona que necesita un oído comprensivo de vez en cuando o un hombro para llorar, puede que tengas que buscar esto en otro lugar.

El hombre acuario siempre buscará hacer sus propias cosas y odia ser inmovilizado. Por lo tanto, no es de aquellos que estarán en trabajos donde tienen que cumplir un horario muy estricto. Sin embargo, puede ser de aquellos que haga dinero escribiendo el libro más leído o grabando un disco premiado.

En el camino de cómo conquistar a un hombre Acuario podría resultarte más difícil si eres una…

Tauro, Leo o Escorpiana, y particularmente difícil, si eres del signo cáncer o Virgo. Pero no te preocupes: ¡El verdadero amor lo conquista todo!

Importante:

Conservar un poco de misterio. Él no necesita saber todo sobre ti.

Evitar:

Evite hacer planes en su nombre.

También podría interesarte cómo conquistar a un hombre en este sitio web.

Tabla de Contenidos

Como enamorar a un hombre Acuario

Estimada Lectora, te doy la bienvenida a este Blog al que he llamado “El Amor y Desamor”. A través de este medio comparto consejos, técnicas y estrategias sobre como enamorar a un hombre.

Mi nombre es Sandra Vargas, y me gustaría que me conozcas un poco mas, que sepas mi historia en el amor y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor” que es el método que me ayudo a conquistar al hombre que ahora es mi compañero de vida ❤ Conoce mi historia en el amor y mi experiencia con el método ”Derritelo de Amor”

El anhelo de encontrar el amor de tu vida o alguien compatible es una búsqueda en la cual el zodiaco te podrá ayudar.

En este caso si tu mayor interrogante es como enamorar a un hombre acuario has llegado al sitio indicado, y con esto te digo que al terminar de leer este articulo ese hombre acuariano no se resistirá ante tus encantos, pero para lograr esto, primero debes aprender lo que te enseñare.

Conocer a un hombre es una pieza clave para llegar hasta él, pero conocer cómo se comporta y que le gusta a un hombre del signo acuario, es algo que sin duda te ahorrara la mitad del camino.

Los hombres acuarianos les gusta estar siempre acompañados, esto quiere decir que por un lado el acercamiento de personas conocidas o desconocidas no le sienta mal del todo, aunque de vez en cuando pueden llegar a ser un tanto extrovertidos e impredecibles.

Este es el principio para que abordes una conversación más cercana y amena con ese hombre acuariano que te atrae.

Los gustos de un hombre acuariano no están enmarcados en una lista, esto se debe a que adoran ser libres, tanto en lo que hacen, como en lo que pueden sentir o expresar, es decir si quieres enamorar a un hombre acuariano no busques atarlo a una sola idea, muéstrate abierta a las posibilidades.

Como enamorar a un hombre acuario en la cama

El hombre acuariano es un hombre que le gusta los detalles, que le encanta la osadía, que disfruta la sensualidad. Dicho esto, te daré una guía de como enamorar a un hombre acuario mujeriego, con o sin compromiso.

  • Ser atrevida

La sensualidad es algo que motiva al hombre acuariano a abrir su parte más apasionada, pudiendo llegar a sorprenderte. Entonces saca de ti tus armas de seducción, para darte una idea, puedes iniciar hablando de manera un tanto osada para que su imaginación empiece a construir fantasías.

Te digo esto, porque los hombres de este signo zodiacal son muy creativos no solo para los trabajos manuales sino para los trabajos físicos, es decir si lo motivas, tendrás un hombre enamorado de tu cama y con un rendimiento sexual muy bueno.

Para complementar las palabras con la realidad proponle cosas nuevas, el hombre acuariano le excita probar cosas nuevas.

Los hombres de este signo suelen perder el interés fácilmente si no se le da la atención que el tanto necesita.

En este caso esto sucede porque los hombres acuarianos adoran ser mimados y sorprendidos, y cuando no pasa así, puede empezar a pensar en la posibilidad de buscar otra cama, cosa que sabemos no deseas y por el cual te recomendamos practiques lo que te estoy diciendo.

  • Ser reservada

El que seas atrevida no quiere decir que seas imprudente o indiscreta, te lo digo a ti si eres de las mujeres que se están preguntando como enamorar a un hombre acuario, siempre será necesario mantener un bajo perfil.

Como te hice referencia en un principio el hombre acuario le gusta probar cosas nuevas, pero para eso tienes que convencerlo de que lo que tiene no es tan bueno a lo que tú le ofreces.

Lograr este objetivo no es tarea fácil, pero con la información adecuada puedes saber cuáles son las teclas que tienes que tocar para que ese hombre aun en su cama de casado no deje de pensar en la tuya.

Como enamorar a un hombre acuario para siempre

Enamorar a un hombre para siempre es la ilusión de toda mujer, en este caso enamorar a un hombre acuario para siempre no es imposible, solo tienes colocar la cantidad exacta de ingredientes cosa que a continuación te hablaremos.

  • Muestra tu personalidad

El cómo enamorar un hombre acuario se basa en el simple hecho de ser tu misma, porque, aunque no lo parezcan los hombres acuarios disfrutan ser ellos mismos en cualquier lado, a su vez pueden ser muy sensitivos, en eso de saber quién es real y quien no lo es.

En otras palabras, si te muestras ante un hombre acuario con una personalidad totalmente contraria a la tuya terminaras alejándolo más que acercándolo.

  • Amiga con intenciones

El hombre acuariano es amigo de todos, pero pareja de nadie, parece algo confuso pero ya mismo te explico, si quieres acercarte a enamorar a un hombre de este signo lo primero que debes hacer es mostrarte como amiga y que te sienta confianza.

Con esto no te decimos que vas a pasar años en este proceso, solo te digo esto porque los hombres de este signo zodiacal les cuesta confiar en las personas o pueden estar entre lagunas mentales que evitan que se terminen de enamorar.

Es más probable que un hombre acuariano se enamore de una amiga que de una desconocida, eso tenlo por seguro.

  • Amante sin condiciones

Como te dije anteriormente los hombres de este signo disfrutan la libertad. Aun cuando ya tienen una relación marcada por una etiqueta emocional, una manera de como enamorar a un hombre acuario a distancia es darle su espacio, y que sea el quien que extrañe.

Coloco énfasis en esto por la simple razón de que los hombres de este signo zodiacal no les gusta que condiciones su tiempo al igual que condicionen cuando debe sentir o decir lo que tiene dentro de su corazón, esto más que enamorarlo le hace perder el encanto.

Ser una amante sin condiciones le dirá al hombre acuario que no lo quieres cambiar, y que junto a ti puede ser el mismo, cosa que como hemos dicho disfruta y también espera de ti.

A pesar de ser un poco difícil que los hombres acuarianos confíen en el amor, una vez que se entregan pueden ser unos amantes muy cariñosos y a su vez llegan a convertirse en todo lo que evitaron desde un principio, esto quiere decir que la lucha por enamorar a un hombre acuario tiene una gran recompensa.

Bueno querida amiga espero te haya gustado lo que te he dado, recuerda que ha sido realizado especialmente para ti con la única intención de que pueda alcanzar lo que buscas, quieres y te mereces.

Sin embargo quiero recomendarte un recurso muy bueno que recomiendo a todas mis lectoras y es un libro llamado ”Derritelo de Amor”. porque recomiendo este libro?

Pues lo recomiendo porque fue el libro que me ayudo a resolver varios problemas con el hombre que ahora es mi esposo y hoy en día te puedo decir que disfrutamos de un maravilloso matrimonio. Las técnicas y consejos que aprendí del libro mas mi disciplina y compromiso hicieron que mi relación no sea mas un desastre.

Voy a dejarte con mi testimonio personal mas detallado de mi experiencia con el libro y con mi pareja. Es básicamente una Critica que hice de mi experiencia con el libro. Por cierto, este libro no es de mi autoria, lo escribió una experta en el tema de psicología masculina llamada Noelia Sandoval.

>> Ver Critica al libro “Derritelo de Amor” por Sandra Vargas – Aqui <<

Veíamos hace unos días cómo enamorar a la mujer acuario. Hoy, pues, nos toca hablar de cómo seducir y enamorar a un hombre del signo acuario. Si tu chico ha nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero entonces es acuario. Si no lo sabes ya tienes una excusa para entablar conversación con él. ¿Qué horóscopo eres?

Eso te puede dar pie a preguntarle por la fecha de su nacimiento, por ejemplo y así averiguar cuándo es su cumpleaños para ser la primera en felicitarle. Si ya tienes cierta confianza y fluidez en la conversación con él no te va a resultar complicado. Aprovechar el tema del horóscopo y las coincidencias, o no, con su carácter y el de un acuario de libro, es una buena idea para poder hacerle preguntas algo comprometidas sin que suenen raras y para obtener más información sobre él. Al fin y al cabo lo que necesitas para enamorar a alguien es información.

Cuando tengas esta información podrás analizar cuál es la mejor manera de acercarte a esa persona. Si no tienes ni idea sobre cómo obtener información, acabamos de darte una idea. Y puedes encontrar muchas otras formas de acercarte a un chico para hablar con él y conocerle en nuestro curso cómo conseguir pareja. Con el que aprenderás a enamorar a cada uno en función de su personalidad y aprenderás en qué sitios es más fácil que encuentres novio. Un curso muy completo de más de siete horas que puedes escuchar tranquilamente en mp3.

El hombre acuario es muy sociable, por es no te resultará complicado que hable contigo y sea amable y simpático. Cuidado, no debes confundirte, que tenga atenciones contigo no significa que tenga interés. Así que aprovecha esta circunstancia para conocerle mejor y para demostrar qué tipo de persona eres.

Un hombre acuario busca una mujer atractiva, inteligente, rápida y ágil con el pensamiento, que sea capaz de hacerle reír y de conquistarle por el intelecto.

Acuario no es demasiado sentimental. Tiende a lo práctico y suele preferir la amistad al amor. No es que no sepa estar en pareja pero tampoco le ve la necesidad. Eso sí, cuando encuentra a alguien con quien compartir su vida se entrega por completo y puedes tener total confianza en él. Para él el amor, como decía, es la forma más profunda de la amistad por lo que si eres su pareja tendrás que ser la persona en quien más confíe. Si puedes lograr eso, puedes enamorarle.

Para confiar en ti, tiene que sentirse cómodo a tu lado. Es individualista y solitario. Aunque es una persona muy social no necesita a nadie para hacer planes. Allá donde va suele conocer gente. Aunque no sea así, le gusta separar las distintas parcelas de su vida. Lo ideal sería que compartieras cuanto más con él mejor, pero dándole espacio para que se desarrolle de forma individual.

Si encontráis un hobby, un deporte, algo que hacer en común, si compartís grupos de amigos y pasas tiempo con él, tu presencia en su vida será cada vez más indispensable.

Son personas prácticas que suelen huir de los problemas y los malos rollos así que no seas una persona beligerante ni problemática o le causarás incomodidad y dejará de sentirse cómodo a tu lado.

Acuario es una persona reflexiva, que lleva este sentido práctico de la vida a todos los niveles, así buscará siempre la forma de hacer las cosas que menos conflictiva sea o que menos perjuicio le cause.

Si tiene que elegir entre tú y quince amigos, probablemente elegirá a sus amigos. Mujeres hay más, substituir a toda una pandilla de amigos cuesta un poco más.

Así que acepta a acuario como venga. Acepta que no es un hombre que te va a conquistar con cenas románticas ni escenas de pasión en medio de la calle. Es discreto para este tipo de cosas y huye de todo aquello que es excesivamente sentimental. Así que si eso es lo que necesitas para que un hombre te conquiste o es tu manera de conquistar a uno olvídate de él.

Si no es de romanticismos ni de sentimentalismos, no esperes grandes declaraciones de amor. Acuario es sencillo y fácil de llevar y de entender. La clave es entender su simplicidad. Nada de emociones ni sentimentalismos y una vida lo más libre posible.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que acuario es familiar pero en límites controlados o círculos reducidos, no debes esperar que sea un hombre que te lleve a comer a casa de su madre cada domingo ni que acepte hacer eso mismo en casa de tus padres. Él querrá su propia familia, su propia vida y ver a los padres de vez en cuando pero no como una obligación. Así que nada de correr a presentarle a tus padres ni de invitarle a subir a casa. Déjale que él marque el ritmo.

Acuario es un poco impredecible así que tendrás que tener paciencia. Aunque como he dicho suele escoger el camino más cortos. Su lógica no siempre coincidirá con la tuya pero para entenderle tienes que pensar cuál es la forma más rápida y más práctica para él de hacer las cosas. Esa será la que elija. Si eres capaz de conocer esa forma particular que tendrá tu chico de tomar decisiones y de hacer las cosas puedes conseguir una relación de pareja con él.

Las claves con acuario son la paciencia, puesto que es impredecible, un buen carácter y una inteligencia que le llame la atención: poder hablar con él de lo que le interesa, que seas capaz de enseñarle cosas nuevas… Además es un hombre que necesita libertad.

Si lo que tú necesitas son las claves para enamorar a un hombre, para saber cómo hablarle, cómo interpretar su lenguaje corporal, cómo iniciar la partida de la seducción o cuál tiene que ser tu siguiente paso en tu fase actual… compra nuestro curso conseguir pareja, verás cómo en tu relación con los hombres hay un antes y un después.

¿Cómo seducir a Acuario? Nuestros mejores secretos astrológicos

La personalidad de Acuario

Acuario es dinámico (a), audaz y siempre está listo (a) para una nueva aventura. A veces puede cansar con su exceso de confianza en él/ella. Es una persona con múltiples actividades y esto puede ser en ocasiones difícil de comprender. Lo que busca acuario en el amor es una relación llena de sensaciones fuertes y en la cual cada uno respete la libertad y espacio del otro. Con frecuencia acuario busca novedades tanto en su vida sentimental como en lo social. Acuario es una persona que le gusta tener su tiempo para él/ella sin que nadie lo/la moleste.

Si quieres saber más sobre Acuario no dudes en echarle un vistazo a nuestro Horóscopo gratis 2019 «Acuario»

¿Quieres saber cómo conquistarlo? Deja que nuestros expertos te aconsejen

¿Cómo gustarle a Acuario?

A acuario le gustar salir a descubrir el mundo, con el fin de encontrar a nuevas personas. Le gusta compartir experiencias con personas que vienen de diferentes horizontes. El/la chico (a) de sus sueños es una persona independiente con un toque de originalidad. Acuario es Feminista y reivindicativo (a), sueña con compartir con su media naranja sus ideales y su visión de la vida. Para seducirlo (a) tienes que encontrar una manera original de abordarlo (a), ¡sorpréndelo (a)! Muéstrale que eres capaz de amarlo (a) y de respetar su espacio personal.

Acuario en el amor

Anticonformista en su manera de amar. No soporta las historias de amor donde el camino este trazado por el destino. Una vida trabajo-casa-trabajo no le interesa, lo que él/ella prefiere es descubrir nuevas cosas sin cesar. Le gusta que en el amor haya novedad, esto explica que con frecuencia se tope con un muro. No es un signo muy estable, tiene pánico de estar en una relación seria.

Cualidades de Acuario

Le gusta vivir su vida a 200%, con él/ella nunca correrás el riesgo de aburrirte ya que siempre tiene en mente una nueva actividad para hacerte descubrir. Tampoco duda ni un momento en tomar caminos desconocidos.

Defectos de Acuario

El signo Acuario no sabe de equilibrio. Hace ver como que nada le importa y esta actitud suele desagradar a más de uno.

Compatibilidad amorosa de Acuario

Acuario podría formar una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia ese lado adaptable y ávido de aventuras de géminis, lo que le permite compartir juntos esas aventuras. En Libra le gusta la simpatía y su lado tranquilo y equilibrado.

¿Qué le gusta a Acuario?

Acuario es una persona original, comunicativa y extrovertida, con frecuencia siente la necesidad de desahogarse. Le gusta tener un directorio telefónico y una agenda repletos. Todo lo que tiene que ver con la tecnología le encanta, y le gusta actualizarse con frecuencia sobre este tema. Siempre está listo a partir a una nueva aventura para acumular sus experiencias. El no hace las cosas como las demás personas y eso le encanta.

¿Qué no le gusta a Acuario?

Como lo hemos mencionado anteriormente a acuario le gusta su independencia. Le huye a la rutina y a las relaciones serias. Le gusta ser libre, nunca se impone barreras y no tolera que se las impongan. Tienes que dejarlo (a) partir a la aventura y explorar nuevos horizontes. Y procura no desestabilizarlo, déjale la libertad que necesita, ¡si no saldrá huyendo! Tampoco le gusta la gente arrogante.

Detalles de Acuario que nos encantan

Acuario es personaje que nada tiene ver con los demás. Sabe perfectamente bien como llevar a su pareja a descubrir nuevos parajes. Lo cambios y la imprevisibilidad son su fuerte, entonces es capaz de todo. Acuario será una bocanada de aire fresco para ti.

Sus pasatiempos favoritos

Acuario puede pasar horas y horas analizando su nuevo gadget tecnológico. Le atrae todo lo que pueda estimular su mente y que pueda servirle para comunicarse. Le encantan los juegos donde hay que interpretar a alguien más, la informática y las disciplinas vanguardistas. Le gusta ver películas en 3D en su home theater. Los deportes donde utiliza la inteligencia como el juego de ajedrez también le gustan, así como la lectura y los crucigramas.

Descubre más sobre cómo conquistarlo según su singo del zodiaco y prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Ve un poco más allá

  • Consulta tu horóscopo Acuario del día
  • Tu tirada del tarot gratis de las 3 cartas

Conquistar a un hombre acuario puede no ser fácil, ya que, lo primero que hay que hacer, es ser capaz de sacarlo de su mundo de sueños y disquisiciones abstractas, y bajarlo al mundo terrenal. Esta es una de las posibilidades.

Sin embargo, tienes la posibilidad de ser tú quien suba a ese mundo de las ideas y tratar de encontrarlo allí. Cualquiera de las dos fórmulas puede ser efectiva, pero en ambos casos tendrás un duro trabajo que realizar.

En cualquier caso, vamos a profundizar un poco más en esta explicación para que no te quepa ninguna duda de qué es lo que debes hacer para ganarte el amor de un hombre acuario.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Acuario?

La mujer ideal para el hombre acuario es aquella que puede dejarse llevar por la intuición de su pareja en las decisiones importantes sin que ello impliquen dudas o cuestionamientos de ningún tipo.

Es por ello que las mujeres dominantes y que buscan tenerlo todo claro y planificado no suelen llevarse bien con los hombres acuario, porque éstos quieren decidir con independencia sus propios asuntos, y, en ocasiones, la pareja se ve involucrada.

Otro aspecto fundamental que posee la mujer ideal de acuario, es que cuenta con un interés insaciable por el aporte intelectual. Gracias a ello, la pareja podrá pasar horas discutiendo sobre diferentes cuestiones metafísicas sin aburrirse, cada uno aprendiendo del otro.

Es por ello que la mujer ideal del hombre acuario debe tener, por un lado, un gran interés por el conocimiento, y, a la vez, la capacidad de hablar sin problemas, ser elocuente y comunicativa. En este sentido, mujeres que busquen el aporte intelectual pero prefieran el silencio, pueden no ser la mejor opción para un hombre acuario.

Por otro lado, la mujer ideal para el hombre acuario es aquella que no se centra mucho en los sentimientos y no describe la relación en términos emocionales. Si lo hace, lo hace desde una óptica romántica, intelectualizando los sentimientos. Es por ello que es preferible enfocar el tema sentimental desde una perspectiva menos emocional y más intelectual.

Por último, es importante mencionar que la mujer ideal de hombre acuario debe ser femenina, ya que el hombre acuario tiende a idealizarlo todo, también lo hace con la mujer, y resulta complicado para ellos llegar a enamorarse de una mujer que esté por debajo de los patrones que él mismo se ha creado (aunque, a veces, estos patrones sean demasiado elevados).

Cómo seducir a un hombre Acuario: Lo que tienes que hacer

Entendida cuál es la mujer ideal para el hombre acuario, podemos enfrentarnos más cómodamente a la tarea de qué hacer para enamorarlo. A continuación, te daremos algunos consejos al respecto que deberás tener muy en cuenta.

En primer lugar, no trates de ser excesivamente dominante, ya que eso es algo que cortará las alas a acuario. Por lo general, acuario prefiere que le sigan a seguir a alguien, salvo en las situaciones en que el liderazgo es muy claro (insisto, muy claro).

El hecho de que seas una persona muy planificadora y que quieras contar en todo momento con tu pareja en tus planes, hará que acuario se sienta frustrado, así que no intentes involucrarlo a no ser que él te diga que quiere involucrarse.

Es más, déjate llevar por él. Si él decide algo contando contigo, realiza la actividad con él. Si no te gusta, díselo más tarde, pero en un primer momento, realiza la actividad.

Otro aspecto que debes trabajar si quieres enamorar a un hombre acuario, es el de aportar valor intelectual a la relación. Si actualmente solo os veis en el trabajo o en la clase, trata de aportarle conversaciones que sacien su interés intelectual.

Este es uno de los elementos que mejor funcionan para enamorar a un acuario, ya que él valora muy positivamente esto y notará que, en el caso de que tengáis una relación, podrá saciar sus intereses intelectuales de tu mano.

Otro elemento importante es que te muestres elocuente y conversadora, extrovertida. Puede que tengas un gran interés por cuestiones intelectuales, pero si no eres capaz de hablar de ellas y discutirlas abiertamente con acuario, no tendrás éxito a la hora de enamorarlo. Acuario necesita conversaciones, no una persona altamente introspectiva.

También debes tratar de ser mucho más intelectual al analizar los sentimientos y los diferentes sucesos que pasáis. Es decir, no trates de decirle cómo te sientes desde el plano emocional, sino llevándolo a lo intelectual, haciendo que sea algo más práctico.

Esto puede resultar difícil para aquellos signos que no tienen tendencia a hacerlo de forma natural, pero es imprescindible si se quiere llegar a seducir a un hombre acuario, porque ellos no son especialmente dados a la profundización en temas emocionales.

Otro aspecto que debes cuidar es el de presentarte como una mujer femenina. Si eres la típica persona que piensa mucho y considera que lo que va por fuera no es especialmente importante, deberás empezar a cambiar tu actitud a este respecto, ya que acuario valora mucho la sensualidad y la feminidad.

En este sentido, trata de arreglarte más cuando estás con él, moderar tus gestos y costumbres para hacerlos más adecuados a la idealización de la mujer que acuario ha hecho. Esto puede parecerte algo grave, porque implica perder parte de tu personalidad, pero si quieres enamorar a un hombre acuario, esta es una de las mejores prácticas.

Con estos consejos, es altamente probable que consigas enamorarlo.

Cómo enamorar a un hombre Acuario: Lo que no tienes que hacer

Aclarado qué es lo que hay que hacer para aprender a como conquistar a un hombre acuario, es sencillo comprender qué es lo que no hay que hacer bajo ningún concepto. Vamos a detallarlo a continuación para que no te quepa ninguna duda.

Si tienes una tendencia a dominar las relaciones, lo último que te interesa para atraer a un hombre acuario es potenciar este aspecto. Trata de rebajarlo, no aumentarlo. Y tampoco intentes mantenerte en tu órbita de la continua planificación, porque acuario no tolera eso.

Si crees que lo que debes hacer para seducir a un hombre acuario es mostrarle tus planes a largo plazo sobre cualquier cuestión, estás equivocada, especialmente si esos planes le involucran a él.

Otro aspecto que puede dificultar tu proceso para enamorarlo, es no dejarte llevar cuando él así lo quiera. Si él quiere realizar una actividad y tú le dices que no te gusta y, por lo tanto, no la vas a realizar, estarás dando pasos hacia atrás en tu camino a enamorarlo.

Como ya hemos dicho, la mejor opción es que realices la actividad, y, posteriormente, si no te gusta, se lo digas. De este modo, él valorará tu interés en hacerlo, pero no volverá a proponértelo porque sabe que no te ha agradado.

Tampoco debes tratar temas carentes de interés intelectual. Es decir, si eres una aficionada a los realitie shows y sueles hablar de ellos con tus amigas, trata de apartar esa parte de ti cuando estés con acuario.

En cambio, intenta formarte en otras cuestiones, tales como la filosofía o el arte, elementos que acuario valora mucho más positivamente, y que te aportará temas de conversación que tratar con él.

Otro elemento que debes hacer desaparecer es el de mostrarte callada e introvertida.Por ejemplo, si el chico acuario que te gusta forma parte de tu grupo de amigos, no trates de mantenerte callada en las conversaciones grupales, aunque esa sea tu forma de ser.

Participa, habla, ríe, muéstrate tal como eres. Esto puede resultar difícil para algunos signos, pero, sin lugar a dudas, es una de las mejores formas de atraer a un hombre acuario. Éstos prefieren la extroversión, por lo que no puedes quedarte callada esperando a que él se interese por ti. Eso es poco probable que suceda.

Tampoco debes intentar llevarlo todo al plano emocional. Puedes hacerlo en alguna ocasión, pero trata de analizarlo todo desde una óptica un poco más fría
y práctica. Eso es algo que acuario valorará positivamente y te permitirá comunicarte mejor con él.

Por último, no trates de anteponer tus ideales de que lo importante está en el interior a tu interés por enamorarlo. Esto puede llevarte a no cuidarte lo suficiente, de forma que la gente no vea lo femenina que puedes llegar a ser. Y, como ya hemos comentado, para acuario es importante que la mujer sea mujer, ya que la tiene idealizada y se siente atraído por las mujeres que son como él imagina.

Conclusión

En conclusión, acuario es un signo que tiende a ser algo impetuoso y a vivir en el mundo de las ideas, siendo imaginativo y creativo, por lo que su relación con la realidad no está tan marcada como sucede en otros signos.

Además, es extrovertido y elocuente, aunque, en ocasiones, necesite periodos de paz y relajación, dedicándose ese tiempo a sí mismo para recuperarse de tanto ajetreo en el mundo real, que considera menos importante que el de las ideas.

Por ello, si quieres conquistar a un hombre acuario, debes tener en cuenta todos esos aspectos y los demás que hemos tratado a lo largo de este artículo, porque, de lo contrario, la relación estará abocada al fracaso por la imposibilidad de comprender su carácter.

Esperamos que te haya resultado de utilidad y que consigas tu objetivo de enamorar a acuario. Si lo consigues, seguro que obtienes una plena felicidad al lado de un signo tan interesante como este.

Cómo conquistar a un Acuario

Consejos para conquistar a una mujer o un hombre de signo Acuario. Acuario es otro de los signos complejos a la hora de plantearse enamorarlo o seducirlo.

Los Acuario tienden a ser impredecibles muchas veces. Hay que partir del hecho que a los Acuario no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y saben escuchar a los demás. Por este lado, es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no «entregan su alma con facilidad».

Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto, no plantees la relación desde una perspectiva emocional.

Intenta ser original y sacar a los Acuario de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar consciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.

Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.

Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto, no siempre son buenas parejas. En el amor son dominantes y acaparadoras. No perdonan la infidelidad

Ver también los Acuario y el sexo | Regalos Acuario | Compatibilidad de Acuario

Como conquistar a un Hombre Acuario

Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. Al hombre Acuario le cuesta sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no debe esperar apasionamientos u otras demostraciones emotivas.

Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor…).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle. El quieres salir contigo, no con tu familia.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

Como conquistar a una Mujer Acuario

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así, nunca fuerces nada.

Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.

La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.

© Astrocentro ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo! Acuario, es atractivo (a) por su personalidad e independencia. Con él/ella nunca te aburrirás. Su carácter nos invita a quererlo (a) seguir hasta el fin del mundo. Pero ¡cuidado! Por qué seducirlo no es tarea fácil. No te pierdas nuestros preciados consejos para conquistarlo (a).

Tauro y escorpio

La amistad y el respeto mutuo son algo natural para escorpio y tauro. Estos dos signos comparten varias características, como su deseo de riqueza, pero tienen suficientes diferencias como para forjar un lazo fuerte y compensar por las falencias del otro.

3/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Escorpio y piscis

Ambos signos de agua, escorpio y piscis comparten un entendimiento cabal de los estados de ánimo. Además de compartir una sensibilidad y emociones intensas, pueden crear una relación armoniosa y gratificante.

4/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Aries y libra

Libra, un signo de aire, es la mejor opción para el feroz aries por varios motivos. Libra no solo logrará satisfacer las necesidades emocionales de aries, también le abrirá puertas a nuevas experiencias con una naturaleza divertida.

5/13 DIAPOSITIVAS © E+/Getty Images

Géminis y sagitario

Géminis está siempre en busca de experiencias emocionantes, por eso, sagitario es su mejor combinación, porque los signos de fuego aman la aventura. El estilo directo de sagitario complementa a la perfección la naturaleza pragmática de géminis.

6/13 DIAPOSITIVAS © E+/Getty Images

Libra y libra

Cuando se juntan dos libras, ellos comparten una relación equilibrada, gracias a su entendimiento mutuo y su naturaleza amable y diplomática.

7/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Leo y sagitario

Leo y sagitario pueden subir mucho la temperatura. Como son dos signos de fuego, es probable que tengan una relación apasionada y energética. Se complementan mutuamente con su deseo por contribuir a la relación.

8/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Cáncer y tauro

Cáncer y tauro valoran la seguridad en las relaciones. Ambos signos son muy dependientes y saben apoyar a su pareja y es muy probable que logren armar una relación hermosa y duradera juntos.

9/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Virgo y escorpio

Unidos por una relación intensa, virgo y escorpio tienen a trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Escorpio valora la practicidad y lealtad de virgo, mientras que a virgo le atrae la naturaleza tempestuosa de escorpio.

10/13 DIAPOSITIVAS © E+/Getty Images

Capricornio y virgo

Virgo y capricornio tienen relaciones pragmáticas, debido a que ambos son racionales y les gustan los objetivos comunes. Además, ambos son muy organizados, responsables y trabajadores.

11/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Acuario y sagitario

Esta combinación poco convencional se basa en una fuerte atracción intelectual y respeto por la libertad del otro. Tanto acuario como sagitario aman viajar y hacer sociales, lo que los hace compatibles en muchos aspectos de la vida.

12/13 DIAPOSITIVAS © iStock/Getty Images

Géminis y libra

Géminis y libra, dos signos de aire, tienen una relación armónica gracias a que libra es capaz de satisfacer la curiosidad intelectual de géminis con su naturaleza refinada y honesta.

Los acuarianos son altruistas, dinámicos, originales pero, ante todo, muy simpáticos y carismáticos. Si creíste que conquistar su corazón sería fácil, ¡estás muy equivocada!; aunque son encantadores, les cuesta mucho confiar y entregarse al amor. Si deseas saber cómo enamorar a un hombre de signo Acuario, ¡a continuación hallarás los mejores consejos! ¡Échales un vistazo!

La personalidad del hombre Acuario

El hombre de Acuario es tranquilo, bohemio, observador y siente la necesidad de analizar todo minuciosamente; es absolutamente intuitivo, misterioso y le atraen las ciencias ocultas. Le gusta cultivar su intelecto de forma constante, compartir y debatir sus puntos de vista.

Los chicos de este signo adoran la libertad y la independencia, es por esto que huyen de todo aquello que represente un compromiso o que los coarte. Aprecian sobremanera la amistad y nunca van a cambiar, por nada del mundo, a sus amigos; así estén enamorados.

Son muy reflexivos; piensan tres veces antes de ejecutar un plan y, por ello, son tan asertivos. La espontaneidad y la lealtad son dos de sus características más sobresalientes; además, se distinguen por ser tipos divertidos, excéntricos, imprevisibles, con un estilo único y poco común.

Las cuestiones materiales los tienen sin cuidado, son desprendidos y desinteresados. Siempre están pendientes de las necesidades de las personas que quieren y nunca olvidan cumpleaños o fechas especiales; en este sentido, son los hombres más detallistas y adorables del zodiaco.

Además, si quieres saber cómo ser una mujer más divertida y así entender también su sentido del humor, lee esta nota de elconfidencial.com

Si te interesa conocer un poco más sobre cómo enamorar a un hombre de signo Acuario y los demás signos, te invito a leer “Cómo enamorar a un hombre según su signo”, ¡seguro te interesará!

El hombre Acuario en el amor

Los chicos de signo Acuario son todo lo contrario al típico hombre romántico que le lleva flores y chocolates a su amada. Cuando de amor se trata, los acuarianos no son tan evidentes y convencionales, simplemente se toman las cosas con mucha calma; se enfocan en conversar y conocer bien a la mujer que les mueve el piso, sin dar señales contundentes y apresuradas.

¡No son enamoradizos!, de hecho no andan en busca de su media naranja ni de nuevas conquistas. Entrar en su vida y ser su amiga es pan comido, pero lograr cautivarlo y, más aún, seducirlo será toda una odisea; no son impresionables y como tienen un espíritu libre, las relaciones sentimentales no son muy compatibles con ellos y su filosofía de vida.

La clave para comprender cómo enamorar a un hombre de signo Acuario es la paciencia; es muy importante que no olvides el poder de la sutileza, ¡impáctalo con inteligencia y haz que sea él quien se interese en ti! Trata de demostrarle que eres la mujer más especial del mundo, ¡el mejor partido para él!

Cómo enamorar a un hombre de signo Acuario ¡Imperdible!

Si el hombre que te gusta es Acuario y te encantaría ser más que su amiga, ¡seguro estarás ansiosa por descubrir los mejores tips para lograr robar su corazón!; pero como nunca es suficiente, te recomiendo que consultes el Método del Deseo Magnético, curso que te enseñará increíbles tácticas para que lo enamores efectivamente, ¡fácil y rápido!

  • Por ninguna razón le des la impresión de ser una mujer aburrida, dependiente de las rutinas y aficionada a la monotonía porque huirá; los acuarianos disfrutan de la compañía de una chica arriesgada, de mente ágil y abierta a las posibilidades.
  • ¡Tu tarea es mantenerlo interesado y a la expectativa!; no permitas que te dé por sentada porque se aburrirá. Debes accionar un buen plan de conquista y jugar con todos tus encantos físicos e intelectuales.
  • Dale tiempo de que te descubra, no lo presiones; deja que todo vaya fluyendo sin afán y, mientras tanto, asegúrate de saber cómo seducir a un hombre indirectamente, ¡adorará esa actitud en ti!
  • Ama los animales; por tanto su plan perfecto es ir a una reserva natural o a un bosque donde pueda tener contacto con ellos. Ahora bien, si perteneces a una fundación donde se rescaten perros o gatos, ¡se derretirá!
  • No olvides que el diálogo es fundamental para enamorar a un acuariano; trata de que todas sus conversaciones sean interesantes y aportantes; háblale de cine, de literatura, de arte, de esoterismo y ¡llamarás su atención!
  • Conviértete en la mujer de sus sueños: inteligente, autosuficiente, hábil, práctica, misteriosa, sugestiva, dulce pero, sobre todo, natural y auténtica. Si deseas saber cómo tener tu propio estilo, lee este artículo de creandotuestilo.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *