0

Encuentra las parejas juegos

Busca las parejas en el jardín

Sobre nosotros

Desde nuestros comienzos, en 1989, en Dideco estamos comprometidos con la educación de niños y niñas, y apoyamos a padres, madres y educadores a estimularles a través del juego, la lectura y la diversión. ¡Buscamos por todos los rincones del mundo juguetes y libros que demuestren que nunca es tarde para aprender jugando!

Nuestros productos

En Dideco hemos realizado una selección cuidadosa de marcas de juguetes educativos didácticos, originales y exclusivos. Además, te ofrecemos libros de cientos de editoriales, porque creemos en la importancia de la lectura en el crecimiento y el aprendizaje de niños y niñas.

Nuestro objetivo

Sabemos que no hay nada más importante que la educación y el perfecto desarrollo de nuestros hijos e hijas, por ello Dideco es mucho más que un sitio web y una juguetería y librería: Es todo un universo para el aprendizaje en familia, en el que encontrarás actividades en familia y talleres para profesionales de la educación y recogida de juguetes para donaciones a diferentes ONG. ¡Nuestra máxima ilusión es la confianza que desde hace casi 30 años depositáis en nosotros!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *