0

Engordar el glande

En ocasiones, ciertos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y piensan que fracasan en sus relaciones sexuales. Si se tiene pareja, lo primero que hay que hacer es hablar con sinceridad con ella. Si a pesar de ello, su imagen personal está distorsionada por el tamaño de su pene, podemos darle la solución. ¿Se puede conseguir un alargamiento de pene sin tener que operarse? La respuesta es sí: con ejercicios.

Gracias a ejercicios se puede lograr un pene más grueso y largo. Aunque el aumento de tamaño que se logrará no será demasiado llamativo, seguro que unos centímetros serán suficientes para tener mejor estima o satisfacer así a la pareja.

¿Cuál es el tamaño considerado como normal?

Podemos decir que no existe un tamaño exacto para considerarlo como tal. A pesar de ello, se han hecho diferentes estudios a nivel mundial. El tamaño del pene flácido va desde los 5 hasta los 13 cm y en erección varía entre 12 y 18 cm.

Los expertos solamente consideran un tratamiento quirúrgico cuando el tamaño en erección es pequeño. A pesar de ello, siempre es recomendable antes de someterse a una operación, hacer ejercicios para alargar el pene.

Jelqing, ejercicio para hacer en casa

El jelqing es una opción natural para conseguir alargar el pene, no tiene contraindicaciones, pero hay que tener paciencia. Los ejercicios deben ser constantes y formar parte de una rutina.

Uno de los ejercicios es el estiramiento normal, donde hay que sostener el pene 1 cm por debajo del glande. Después estirar ligeramente hacia adelante con cierta fuerza, pero sin llegar a provocar dolor. Cuando tengamos esta posición, dejaremos durante 20 o 30 segundos y después relajaremos. Posteriormente repetiremos la técnica, pero sujetando el pene hacia abajo, arriba, derecha e izquierda. De esta formase irán estirando poco a poco los tejidos que forman parte del pene.

Otra propuesta son los estiramientos rotatorios. Para ello, hay que sujetar el pene 1 cm por debajo del glande usando el índice y el pulgar. Posteriormente hay que estirar hacia adelante hasta sentir cierta presión. Giraremos el pene en una dirección durante unos 15 segundos y después en otra dirección. Tal y como si estuviésemos haciendo círculos. Repetiremos estos pasos 5 a 10 veces, girando 3 veces a cada lado.

También se puede hacer un ejercicio de estiramiento invertido. En este caso, hay que colocar el dedo pulgar de las dos manos 1 cm por debajo del glande. Los otros dedos debajo del pene, para apoyar el miembro. Luego tiraremos ligeramente la piel hacia atrás con los dedos pulgares, pero sin mover los que están debajo. Debe hacerse hasta notar que la piel se está estirando, pero sin provocar ninguna clase de dolor. Se mantendrá esta posición durante 20 segundos y relajaremos. Después, hay que repetir estos pasos entre 5 y 7 veces más. Se descansará entre 5 y 10 segundos entre repetición y repetición.

Ejercicios de Kegel y Jelqing para complementar

Posiblemente a muchas mujeres les suenen los ejercicios de Kegel. Son muy recomendados para fortalecer el suelo pélvico durante el embarazo. En este caso, el objetivo es enviar más sangre hacia el pene. El músculo pubococcígeo se encuentra entre el ano y los testículos. Es el músculo que, cuando estamos orinando, contraemos para pausar la micción.

Combinando los ejercicios de Kegel con los del Jelqing se conseguirán mejores resultados. De esta forma, se enviará mayor cantidad de sangre al pene durante los ejercicios de estiramiento que se estén realizando. Uno de los ejercicios es el de realizar contracciones con el músculo pubococcígeo, comenzando suavemente. En lugar de soltar la contracción, hay que ir aumentando la intensidad poco a poco. Finalmente, cuando se vea que no se puede aumentar la intensidad de la contracción, se aguantarán 30 segundos. Tras ello, relajar unos segundos y vuelta a hacerlo durante unas cuantas veces. La intensidad debe ser trabajada y para empezar hay que contraer el músculo durante 5 segundos. La siguiente contracción debe ser más larga que la anterior. El objetivo es conseguir la contracción más fuerte que se pueda y aguantarla unos 5 minutos. Después, relajación y repetir varias veces el ejercicio.

Los ejercicios de contracción y relajación son muy útiles y puede empezarse por ellos. Se deben hacer 120 contracciones repartidas en 5 series de 24 contracciones. Los descansos serán de 5 segundos entre ellas. Otro ejercicio muy efectivo es el de las respiraciones y contracciones, similar al anterior. En este caso, comenzaremos contrayendo el músculo lentamente hasta notar que no se puede contraer más. Mantendremos la respiración durante unos 20 segundos mientras el músculo está tenso. Se debe intentar llegar a alcanzar los 40 segundos.

Precauciones a tener en cuenta

Es muy importante hacer los ejercicios correctamente y no deben ser dolorosos. Si se nota dolor hay que detenerse. Puede que o se esté haciendo mal o se hayan hecho más repeticiones de la cuenta.

Cuando aparece el dolor, el estiramiento estará siendo excesivo. El ligamento suspensorio no puede ser estirado demasiado porque después las erecciones podrían ser dolorosas. Se debe descansar uno entre dos días, el pene debe descansar para poder crecer. Hay que ser pacientes y constantes con ellos. Los resultados podrán verse en unas pocas semanas. Nunca olvidemos que la mejor autoayuda que podemos practicar es tener una actitud muy positiva y muy buen humor para todo lo que nos acontece y así hacer un buen ejercicio que la psicología nos aconseja y prevenir problemas de salud mental.

En este artículo quiero enseñarte cómo engrosar el pene de forma natural, y sin ningún tipo de riesgos. Puede ocurrirte que lo tengas largo, pero poco ancho, o simplemente quieres mejorar en este aspecto. Sea cual sea el motivo, quiero enseñarte una serie de masajes y ejercicios para que logres el objetivo.

Ya hemos visto previamente como hacer crecer el pene, y lo cierto es que conseguir ensancharlo también es un cualidad que las féminas disfrutan mucho.

De hecho es un atributo que desde la antigüedad se ha considerado como un símbolo de virilidad y fuerza, y no es para menos, ya que sexualmente es un atributo que realmente marca la diferencia.

Cómo engordar el pene de forma natural?: 4 Ejercicios

El objetivo es que puedas realizar estos ejercicios desde tu casa, cómodamente, y tomándote el tiempo necesario en realizar cada paso de manera correcta.

Si bien es cierto que existen en el mercado varias pastillas para agrandar el pene, hay que recalcar que la mayoría se enfocan más en la longitud más que en el ancho.

Los ejercicios que veremos son los siguientes:

Con estos métodos no solo lograrás aumentar el grosor del miembro, sino que también ganarás en seguridad y autoconfianza cuando te desnudes en frente de tu pareja, también lograrás mejorar tus erecciones, de manera que sea más potentes y más prolongadas, y por último lograrás aumentar unos centímetros más de longitud.

Vamos a trabajar para que la parte superior del falo tome forma de un hongo gordo, y que el tronco del mismo también logre verse mucho más ancho, la sensación de placer a tu pareja mejorará exponencialmente, y tu también podrás gozar mucho más.

Debes practicarlos al menos tres veces por semana, si logras cumplir más días es mejor. Pero tampoco te excedas con los tiempos de práctica, ya que el exceso tampoco es bueno.

A continuación veremos el detalle de cómo llevar a cabo cada uno de estos ejercicios para engrosar:

1. Dirigir la sangre de forma correcta

La gran mayoría de los métodos se basan en lograr que entre mayor cantidad de sangre en el miembro para alimentar los cuerpos cavernosos de la misma, y así lograr una mejoría notoria en el volumen.

En este punto veremos cómo lograrlo de manera que las erecciones no se vean afectadas (sino mas bien potenciadas), y que finalmente podamos darle esa forma de hongo voluptuoso.

Con cualquiera de tus manos desliza los dedos índice y pulgar desde la parte más baja del pene hasta a base del glande, y repite 72 veces.

Imagina que estás realizando la acción de «ordeñar», hazlo con mucho cuidado y prudencia para no provocar lesiones. Una vez que hayas realizado las repeticiones, haz otras 72 con la otra mano.

De esta manera completarás una sesión. No vuelvas a repetirlo a lo largo del día. Con una sesión al día es más que suficiente.

2. Cómo ensanchar el pene con la técnica ULI

Es muy efectivo para ensanchar la parte superior del tronco. Uno de los problemas que tiene el jelquing es que se centra demasiado en el estiramiento a partir de la base, descuidando las ganancias en volumen en otros puntos del tronco.

Lo que más me gusta de esta técnica es que simula la función de las famosas bombas, con la diferencia que no tendrás que gastar ni un solo centavo.

Antes de empezar debes conseguir un erección total, de manera que la sangre esté correctamente distribuida. Posteriormente hay que realizar contracciones del músculo PC (es decir, un kegel).

Para que te hagas una idea, es el músculo que aprietas cuando interrumpes el flujo de la orina (puedes probar a orinar e interrumpir la misma para poder identificarlo correctamente).

Una vez que estés erecto, aprieta fuertemente músculo PC, sujeta la base del pene, y aprieta (sin exagerar) durante unos 30-60 segundos. En este punto es probable que tu erección haya pasado del 100% al 60% o 70% como máximo.

Volvemos a llevarlo a un estado 100% erecto, y repetimos exactamente lo mismo 4 veces más. Es decir, una sesión debe ser igual a 5 compresiones.

3. Masajeando la zona del pubis

Se trata de una manera muy fácil y efectiva de engrosar el pene, y te ayuda a lograr resultados muy buenos y rápidos.

Debes saber que uno de las causas por las que nuestro miembro no llega obtener el volumen deseado es por la grasa. Es un hecho que la gente gordita le cuesta un poquito más por este motivo.

Y no solo a ellos, también a los hombres mas delgados con problemas de localización de grasa.

Realiza el siguiente ejercicio durante 3 minutos: Cuando estés con el falo totalmente parado, toma la base del mismo con los dedos índice y pulgar, y haciendo una presión simula el giro de una tuerca.

La mitad del tiempo hazlo en dirección e las agujas del reloj, y la otra mitad en el sentido contrario.

4. Cómo hacer el pene más grueso con masajes perineales y en la base

Los masajes en la base son muy importante porque ayudan a focalizar el flujo sanguíneo en el falo, logrando que aumenten los niveles de tetosterona, y haciendo que los cuerpos cavernosos aumenten su capacidad de absorción.

Con las 2 manos y los dedos sobre el tronco debes masajearlo con firmeza haciendo especialmente énfasis sobre la parte superior del mismo. Este masaje no debe durar más de cuatro minutos.

Posteriormente debes masajear la zona perineal, que se sitúa entre el ano y los testículos. Masaje suavemente con 2 dedos durante 3 minutos. La sesión diaria estaría compuesta por 7 minutos entre ambos.

5. La técnica de Sujeción

Se trata de una técnica avanzada para incrementar el grosor. Y solo debes realizarlo una vez que hayas dominado los puntos anteriores.

El efecto que lograremos es que se hinche como un globo y finalmente logres ganar unos centímetros de circunferencia. Debes utilizar las 2 manos y un poco de lubricante.

Con una mano sujeta la base del pene, y la otra la vas masajeando con el signo de OK (juntado las yemas de los dedos índice y pulgar) desde abajo hasta la base del glande. Realiza 2 repeticiones de 5 minutos cada una.

Como puedes ver, no tomará en ningún caso más de 10 minutos aplicar cualquiera de las opciones detalladas.

Recuerda que todo esfuerzo pequeño cada día tiene como resultado algo grande (nunca mejor dicho). Sé constante y verás la diferencia en pocas semanas.

¿Como engrosar el pene naturalmente? Los ejercicios para aumentar el grosor del pene que funcionan, son dos:

  • Ejercicios jelqing: estos ejercicios sirven para agrandar el pene en su conjunto. Para hacer el pene más gordo debes hacer las repeticiones lentamente. Mientras que normalmente las repeticiones duran 2-3 segundos, para potenciar el grosor las repeticiones deben durar entre 4-5 segundos.
  • Ejercicios kegel: El propósito de estos ejercicios es aumentar la cantidad de sangre que bombeas en dirección a la cabeza del glande y así forzar a que los tejidos se estiren y con ello que el grosor aumente.

Contents / Contenidos

Ejercicios jelqing para ganar grosor

Los ejercicios jelqing consisten en “ordeñar” el pene sin llegar a estar totalmente erecto. Su funcionamiento es posible debido a que sirven para transportar una mayor cantidad sangre a todas las parte del pene y así forzar a que los tejidos se exapandan progresivamente.

Se recomienda hacer 3-4 días de entrenamiento a la semana, entrenando un día y descansando un día alternativamente.

Antes de comenzar es recomendable recortar o afeitar el vello púbico para poder realizar los ejercicios sin incomodidades y realizar un calentamiento para evitar sufrir ningún daño en los tejidos del pene.

Para ello debes mojar una toalla en agua caliente. Después escurrir el agua caliente de la toalla y envolver el tu pene durante los 8 minutos.

Otras personas también buscan >>

Rutina de ejercicios para ganar grosor

  1. Nivel de erección: tienes que tener una erección al 50-75%. No puedes estar totalmente erecto. Es necesario que el pene esté un poco relajado para que puedas hacer fluir la sangre en su interior en cada pasada del ordeñamiento.
  2. Agarre en forma de OK: los dedos pulgar e índice de tu mano deben hacer la señal del OK. Y con este agarre tienes que sujetar tu pene.
  3. Movimiento: con una presión firme y lenta comienza a realizar el movimiento hacia el glande. No tiene que doler, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte para desplazar la sangre hasta el glande.
  4. Para al llegar al glande: cada pasada debe tomar 5-10 segundos si quieres trabajar el grosor.
  5. Repite el movimiento: repite las pasadas hasta alcanzar una sesión completa de 15–30 minutos.

Debes de ser constante en tu rutina para obtener los resultados.

Aquí tienes un vídeo del movimiento a llevar a cabo por si sigues teniendo dudas.

Jelqing húmedo para engordar el pene

El jelqing húmedo o jelqing mojado se llama así porque debes aplicar lubricante antes de empezar el ejercicio.

Tienes que usar un lubricante del que te guste su olor y su textura. Lo importante es que compres un lubricante que no se seque rápido. Por eso te recomiendo los lubricantes “de base agua”, en lugar de los “de base silicona”, ya que estos últimos se secan antes y cuestan más de retirar de la piel.

El jelqing seco, es igual que el jelqing húmedo pero sin lubricante.

¿Cuando tiempo debe durar una sesión de ejercicios jelqing?

La duración óptima de cada sesión es de entre 15-30 minutos, según la intensidad. Es mejor hacer 15 minutos buenos e intensos que 30 minutos con una intensidad débil.

¿Cuántas veces a la semana hay que realizar los ejercicios?

Es recomendable realizar entre 2 y 5 sesiones semanales, dejando siempre al menos un día de descanso entre una sesión y la anterior.

¿Cuanto debe durar cada jelq o “pasada”?

Cada pasada de «ordenamiento» debe durar alrededor de 3 segundos al principio. A medida que te vas acostumbrando a los ejercicios puedes alargarlas hasta 10 segundos por pasada, para trabajar el grosor del pene.

Evita el sobreentrenamiento

Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Una de las reglas básicas tanto del crecimiento muscular como del crecimiento celular es que el descanso es el periodo en el cual se producen la reparación de las células y, por lo tanto, el crecimiento. Hay que dejar el pene descansar para crecer. Realizar los ejercicios todos los días hará que se agote y no tenga espacio para reparar las células que conforman los tejidos del pene.

¿En cuánto tiempo se ven resultados?

Si realizas correctamente los ejercicios, eres constante y le dedicas el tiempo necesario cada semanas, podrás empezar a ver resultados en 4-8 semanas.

¿Los centímetros ganados son permanentes?

Los centímetros que se ganan con los ejercicios permanecen para siempre. Una vez has logrado expandir los tejidos de los cuerpos cavernosos del pene, estos pueden albergar más cantidad de sangre, dando lugar así a un pene más largo y más grueso.

¿Puedo tener relaciones sexuales o masturbarme?

Puedes tener relaciones sexuales o masturbarte, sin embargo es recomendable que no lo hagas justo antes de practicar los ejercicios, porque tu pene estará más cansado. Una separación de 2-3 horas puede ser suficiente para que tu pene vuelva a retomar la energía.

Ejercicios Kegel + Jelqings

Los ejercicios Kegel son un complemento de los jelqings ya que su función en bombear más cantidad de sangre hacia el pene.

El primer paso es localizar el músculo PC, que se encuentra situado entre el ano y los testículos. Se trata del músculo que se activa cuando al orinar y detienes el chorro.

Antes de realizar cada pasada del jelqing debes contraer el músculo para enviar sangre hacia el pene. Pero también es recomendable que practiques los Kegels cuando no estás haciendo jelqings, ya que mejorará su tono muscular, su resistencia y, por tanto, su capacidad de enviar sangre.

Existen son algunos tipos de ejercicios Kegel que puedes poner en práctica:

  • Contracción y relajación: realiza 120 contracciones, repartido en 5 series de 24 contracciones, con descansos de 5 segundos entre ellas.
  • Respiraciones y contracciones: Se trata de un ejercicio similar al anterior con el añadido de sumar la respiración. Comienza contrayendo el músculo PC lentamente hasta que notes que no puedes contraerlo más. Mantén la respiración 20 segundos mientras el músculo PC está contraído. El objetivo final es tratar de alcanzar los 40 segundos.
  • Aumentando la intensidad de forma progresiva: Este es el ejercicio para aumentar la intensidad. Se trata de ir de menos a más. Para empezar tienes que contraer el músculo durante 5 segundos. La siguiente contracción tiene que ser más larga que la anterior hasta alcanzar la contracción más fuerte que puedas y la aguantes durante 5 minutos.
  • Oleadas: Este ejercicio es un poco diferente a los demás porque debe empezar con contracciones muy suaves, pero en lugar de soltar las contracciones hay que ir aumentando la intensidad poco a poco, como por oleadas.

En la parte final, cuando sientas que no puedes aumentar la intensidad de la contracción, debes aguantar 30 segundos.

Advertencias y precauciones

  • Los ejercicios no deben de ser nunca dolorosos. En caso de que notes dolor debes detener el ejercicio, volver a leer las instrucciones y comenzar a realizarlo de nuevo correctamente.
  • Cuando se trata de ejercicios de estiramiento, debe generarse tensión, pero nunca sensaciones dolorosas. La aparición de dolor es una advertencia de que podrías estar estirando en exceso del ligamentos suspensorio, lo cual podría dar lugar a erecciones dolorosas.
  • Los ejercicios para agrandar el pene no son milagrosos: para obtener resultados deben aplicarse paso a paso y sobretodo ser constante con la rutina.
  • Entrenar más días de lo necesario o más tiempo de lo necesario empeorará tus resultados. Hay que dejar el pene descansar para que pueda crecer.

Fuentes:

  • Penis contraption ‘extends manhood by a third’: Volunteers who tried out a penis extension device increased the length of their manhood by almost a third, a team of Italian researchers have reported.
  • A pilot phase-II prospective study to test the ‘efficacy’ and tolerability of a penile-extender device in the treatment of ‘short penis’: Paolo Gontero, Senior Lecturer and Consultant Urologist, Dipartimento di Discipline Medico Chirurgiche, University of Turin, Urologia 1, San Giovanni Battista Hospital, C.so Dogliotti, 14, Torino, Italy.
  • The ‘Chartham Method’ and ‘Vacuum Developer’ incorporates new and significantly different principles from all other methods and products intended to increase the size of the male penis.
  • How to Make Penis Thicker and Wider Naturally (English Version)

3.4/5 (28 Reviews)

Bachelor of Science in Nursing (UNITEC).

Master in Scientific, Medical and Environmental Communication (IDEC-UPF)

Métodos y técnicas

Ser constante y dedicarle minutos a realizar algunas prácticas específicas diariamente puede ser muy beneficioso, sin duda entre estos ejercicios para alargar el pene de forma natural (imágenes) el que ha demostrado mayor eficacia es el ejercicio jelqing. Acá te explicamos cómo puede realizarlo en la comodidad de su hogar:

La esencia del método de jelqing es dirigir la sangre desde la base o tronco del pene, a lo largo del mismo, para ello comenzamos formando un anillo con el dedo pulgar e índice, similar a hacer el gesto de ok; luego desde la base del pene erecto deberás ir estirando lentamente hacia arriba, cómo dirigiendo la sangre de la base hasta el glande, cuando llegue allí frena y repite la operación cinco o seis veces. Cabe destacar que puede llegar a ser muy doloroso si no se hace con la respectiva lubricación, así que le aconsejo usar al menos vaselina o gel para bebes.

Durante los ejercicios es bueno realizar masajes en los testículos, esto le permitirá producir mayor esperma, al tiempo que estimula la circulación de sangre, debes ser cuidadoso aunque a la vez el masaje debe ser firme, aplicando la suficiente fuerza para producir un efecto pero sin ocasionar dolor.

ATENTO! Quizás no conozcas el libro de este doctor, el cual explica como conseguir un pene más grueso. Pincha aquí.

Dirigir la sangre

La gran mayoría de los métodos se basan en hacer que fluya una mayor concentración de sangre en todo el miembro, para que así los cuerpos intravenosos del mismo se nutran mejor y lograr que exista una apariencia de mayor volumen.

La idea es que la potencia de las erecciones no se vea afectada, sino más bien con mayor potencia ya que se quiere lograr una apariencia de hongo mucho más prominente.

¿Cómo debo hacer estos ejercicios? con la mano de tu preferencia aplica los dedos índice y pulgar desde la parte más baja del pene hacia el glande, repite suavemente este ejercicio 72 veces. Recuerda realizarlo con prudencia y cuidado para no ocasionar lesiones indeseadas. Una vez hayas tomado un descanso breve de 5 minutos, puedes repetir el proceso con la otra mano; no vuelvas a hacer el ejercicio durante una semana.

Masajes

Se trata de una forma muy sencilla que te muestra como engrosar el pene que por lo general tiene resultados rápidos. Se deben hacer los masajes en la zona del pubis ya que por lo general es la zona en donde se concentra mayor cantidad de grasa, misma que no permite que la circulación corra de manera idónea hacia lo largo del pene.

Puedes poner en práctica el siguiente ejercicio durante tres minutos: en el momento de la erección completa debes tomar la base del mismo con los dedos pulgar e índice, luego debes ejercer una presión media simulando el giro de una tuerca. Dicho movimiento debes hacerlo en dirección de la aguja del reloj, y los siguientes tres minutos la harás en sentido contrario.

En el mismo orden de ideas, puedes hacer masajes perineales para mejorar la circulación sanguínea por el pene, asimismo lograrás aumentar los niveles de testosterona haciendo que los cuerpos intravenosos aumenten su absorción. ¿Cómo se lleva a cabo el masaje perineal? debes colocar los dedos con firmeza sobre el tronco, haciendo énfasis en la parte superior del mismo, el masaje lo debes hacer durante tres o cuatro minutos. Posterior a ello debes proceder a hacer un masaje en la zona perineal, justo entre los muslos y los testículos.

Con pastillas

Hoy en día muchos son los hombres que desean saber con ansias los secretos para engrosar el pene, algunos toman pastillas de origen químico, otros optan por el consumo de ciertos alimentos y los últimos son mucho más inteligentes y optan por un tratamiento a base de pastillas naturales.

Estas pastillas son por lo general para mantener la erección masculina, muchas de ellas son de origen natural y pueden mejoran la circulación en el miembro, logrando que tengas unas erecciones de piedra.

Última actualización el 2020-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Size Gain Plus: funcionan como un complemento alimenticio que te ayudan a engordar el pene de forma natural. Sus ingredientes completamente naturales actúan sobre los cuerpos venosos del pene estimulando de manera natural la circulación de la sangre.

    Neosize XL: estas son unas pastillas de alargamiento del pene que aumentan la capacidad de los cuerpos venosos del mismo. Permitiendo que se logre una mejor circulación por la cavidad de las venas.

¿Qué les gusta más a las damas?

¿Largo y flaco o chiquito y gordo?

¿Deberías engrosar el pene o alargarlo más?

Los hombres somos mucho más “visuales”.

Es por eso que cuando observas a la mujer que te gusta, ya sea en persona o en tu imaginación, la sangre comienza a fluir al pene naturalmente y logras una erección.

Ahora, debemos entender que los órganos sexuales masculino y femenino son similares de cierto modo.

Y esto se debe a que aunque los órganos sexuales masculinos sean externos y los femeninos son internos, tienen su equivalente en el otro sexo.

Por ejemplo, cuando tienes una erección, puedes sentir claramente que los cuerpos cavernosos de tu pene se llenan de sangre y te pones “duro”.

Si tocas la parte de arriba de tu pene (cuerpos cavernosos), vas a sentir esa rigidez, mientras que la parte de abajo (cuerpos esponjosos) permanece suave.

Cuando te masturbas o tienes relaciones sexuales y consigues la suficiente estimulación de las terminaciones nerviosas de tu glande, consigues el clímax y eyaculas.

Ahora bien, el equivalente del glande en el cuerpo femenino, lo vas a encontrar una pequeñísima parte exterior que es el clítoris, y todo lo demás lo puedes imaginar como un glande enorme que en el cuerpo de la mujer es un órgano interno.

De igual forma, cuando una mujer se excita, la sangre fluye a través de las cavernas vasculares que son el tejido eréctil en el caso de la mujer, es decir, el equivalente a los cuerpos cavernosos de tu pene.

Lo más interesante de todo esto, es que AMBOS TEJIDOS femeninos, tanto el que corresponde a tu glande como a tu pene, están en el primer tercio de la vagina, junto a la vulva que es por donde la penetras.

Por esta razón, las mujeres se vuelven locas si les brindas una estimulación adecuada de las paredes vaginales, debido a las miles de terminaciones nerviosas que están allí.

Entonces, es mucho más fácil estimular adecuadamente las paredes vaginales al engrosar el pene.

Recuerda que el área más estimulante para una mujer se encuentra en el primer tercio de la vagina.

Por lo tanto, si deseas complacer a tu chica y hacerla retorcerse de placer, una de las cosas a las que deberías de prestar especial atención cuando hayas comenzado la relación sexual, es estimular esta superficie.

Y así como nosotros somos “visuales”, a ellas les gusta más “escuchar” para excitarse.

Quizás tratemos ese tema en otra ocasión, hoy nos ponemos manos a la obra con lo que nos interesa y es cómo tener el pene más grande de forma natural.

Ejercicios Para Hacer Crecer El Pene: La Circunferencia o Grosor

Hoy vamos a descubrir que se puede agrandar el pene de forma natural y hacerlo más grueso con ejercicios fáciles de hacer, en pocos minutos al día y desde la comodidad de tu casa.

El V Jelqing

El V jelqing es un ejercicio manual para agrandar el pene, al igual que el jelqing normal.

La principal diferencia es que el jelqing normal te ayuda con el alargamiento de pene, mientras que el V jelqing te facilitará engrosar el pene.

Si quieres saber cómo alargar el pene naturalmente con la técnica de jelqing puedes revisar esta guía que tenemos para ti.

Otra diferencia del V jelqing con el jelqing normal está en los dedos que se usan para sujetar el miembro masculino.

En el jelq básico utilizas el dedo pulgar y el índice para formar un gesto de “OK”.

En el V jelqing vas a usar los dedos medio y anular, formando una “V” con la que podrás hacer los ejercicios para agrandar el pene.

A continuación te contamos cómo tienes que hacer esta técnica.

Instrucciones de V Jelqing Para Engrosar El Pene

Tal como cuando vas a entrenar cualquier otro músculo de tu cuerpo, es importante que hagas una preparación previa al ejercicio.

Y mucho más cuando se trata de tu miembro viril, pues no sólo está formado de músculos, sino de tejidos delicados, vasos, arterias y nervios, cuerpos esponjosos y cavernosos, y debes tener el respectivo cuidado al momento de ejercitarlo.

Antes de comenzar, te recomendamos visitar el enlace donde te indicamos los pasos para hacer el calentamiento antes del jelqing.

Luego, sigue estas instrucciones:

  1. Con tu mano derecha, haz un signo “V” entre tus dedos medio y anular.
  2. Cierra un poco tu mano hasta conseguir una forma o posición de “copa”.
  3. A continuación, sujeta tu pene de tal forma que la base de tu pene quede entre la “V” que forman tus dedos, y la cabeza así como la parte inferior de tu miembro descansen sobre la palma de tu mano. No dejes ningún espacio en la “V”.
  4. Ahora, desliza tus dedos hacia arriba, empujando desde la base hasta el glande. Con tu otra mano, puedes sujetar tus testículos para hacer este ejercicio más fácilmente.
    • El uso de lubricante es opcional en este ejercicio en el que vas a engrosar el pene y tú decides si lo utilizas o no.
  5. Desliza tu mano hasta la zona que está por debajo de la cabeza de tu miembro, y afloja tu agarre. Todo el deslizamiento debe tomarte unos 2 o 3 segundos.

    NO PRESIONES EL GLANDE EN ESTE EJERCICIO.

  6. Nuevamente coloca tu pene dentro de la “V”, pero esta vez, realiza el estiramiento hacia la derecha (siguiendo la misma dirección de tu mano diestra).
  7. Cuando hayas cumplido con el estiramiento hacia la derecha, cambia para hacer el ejercicio con tu mano izquierda y esta vez, vas a estirar al pene hacia la izquierda, siguiendo el sentido natural de tu mano zurda.
  8. Continúa haciendo este ejercicio para agrandar el pene de esta forma, haciendo series de 3 repeticiones cada una y siguiendo la dirección hacia arriba, derecha, izquierda; hacia arriba, derecha, izquierda, etc.
  9. La sesión completa de V jelqing debe durar como máximo un tiempo de 15 minutos al día.

Variaciones De V Jelqing

  • Para hacer crecer el pene en circunferencia dándole un poco de variedad a tu rutina, puedes comenzar el entrenamiento con tu mano izquierda en lugar de la derecha.
  • Lo importante es que debes aplicar una fuerza uniforme en ambos lados de tu pene.
  • Es recomendable que formes la “V” con los dedos medio y anular porque hemos encontrado que para la mayoría de interesados en cómo engordar el pene sujetar el miembro de este modo es más efectivo, cómodo y se consiguen mejores resultados.
  • Para algunos usuarios, formar la “V” entre los dedos índice y medio da más presión al momento de entrenar. Cuando hayas avanzado en tus ejercicios, puedes alternar a esta forma si lo deseas.
  • También puedes hacer un V jelqing empujando hacia abajo en lugar del movimiento hacia arriba, la gravedad hará aumentar la circulación sanguínea.

Rutina del V Jelqing

Ahora que ya sabes cómo tener el pene más grande haciendo V jelqing, recuerda que cualquier rutina segura y efectiva para hacer jelqing normal, también es aplicable a V jelq.

Puedes usar la rutina de jelqing que te mostramos aquí.

Precauciones Para Tu Seguridad

Cuando haces ejercicios para agrandar el pene, debes observar ciertas medidas importantes de seguridad para evitar posibles lesiones o daños.

Igual que con el jelqing normal, debes ser cuidadoso y responsable cuando realizas el V jelq.

Aquí hay algunos recordatorios:

  • No apliques demasiada fuerza.
  • Haz el entrenamiento de V jelq manteniendo tu pene semi erecto (alrededor de 50 – 70%).
  • No existen atajos, pastillas mágicas ni vías rápidas para lograr resultados. Mantén tu rutina y gradualmente puedes ir haciendo cambios.
  • Si eres principiante en los ejercicios de V jelqing para engrosar el pene y jalas con demasiada fuerza tu miembro, puedes causarte una lesión.
  • Debes considerar al V jelq (y a todos los ejercicios para agrandar el pene) como una maratón, no como una carrera de velocidad. Conseguirás excelentes resultados a lo largo del tiempo, si quieres hacer esto de un día para el otro solamente conseguirás lesionarte gravemente.
  • Después de entrenar 4 o 5 días, tómate 1 o 2 días de descanso para engrosar el pene de forma natural y evitar lastimarte.

Resultados De Agrandar El Pene En Longitud y Circunferencia

Puedes hacer ejercicios tanto de jelqing normal como de V jelqing para conseguir un alargamiento de pene.

Pero si lo que te interesa es cómo agrandar el pene respecto a la circunferencia, encontramos que el V jelqing es la técnica más eficiente.

Sabemos que el pene contiene 2 tejidos eréctiles: los cuerpos cavernosos, que son dos y se encuentran uno a la izquierda y el otro a la derecha de tu pene, y el cuerpo esponjoso que es uno sólo y se extiende en la parte inferior.

El V jelqing ejerce una gran presión en los lados del pene, que es donde se encuentran los cuerpos cavernosos.

Al trabajar más sobre estos tejidos, el V jelqing tiene una gran ventaja sobre el jelqing normal en cuanto a las ganancias de engrosar el pene.

Por otro lado, cuando haces jelqing normal cubres toda la circunferencia de tu miembro.

Estimulas no solo los cuerpos cavernosos sino también el cuerpo esponjoso, lo que lo convierte en un ejercicio ideal para lograr un crecimiento uniforme pero reducido en grosor.

Por eso recomendamos el jelqing normal para conseguir un mayor alargamiento de pene y V jelqing para engrosarlo.

Por supuesto que también debes considerar tus preferencias al momento de tener relaciones sexuales.

Si por ejemplo te gusta practicar sexo anal con tu chica, recuerda que ella te lo permitirá solamente hasta cierto nivel después de engrosar el pene.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *