0

Escale a portofino imitacion

2020 eau courreges/escale a portofino de dior

Eau de courrèges (original)
¡Hola!
Hace unos años dejé de encontrar en las perfumería mi colonia habitual. Pasé unos meses buscando y buscando hasta que supe que había dejado de distribuirla.
Hace ahora un par de años empecé a indagar por la red cómo conseguirla. Encontré sitios que vendía botes abiertos, miniaturas, imitaciones, supuestos originales de la colonia,…Pero no me fiaba. Hasta que se me ocurrió entrar en la Web oficial de Courrèges y escribirles un mail. Mi sorpresa fue que me respondieron indicándome cómo comprar la colonia.
Como tampoco me fiaba mucho aproveché el viaje de una amiga a París para encargarla directamente en la boutique que ellos me habían dicho por mail. ¡Nos os imagináis mi felicidad al recibir mi colonia de siempre! Ahora que está a punto de acabarse me atreveré a hacer el pedido por correo.
Yo les escribí en castellano y francés (usando un traductor) y me respondieron desde [email protected] (Florence). Para todas las interesadas dejo los datos que ellos me dieron:
«Encontrará Eau de Courrèges exclusivamente en la Boutique Courrèges:
Rue François 1er Paris 8 ème
(Tel. 01 40 70 14 60)
Si tiene la ocasión de ir a visitarnos tendremos el gusto de recibirla y venderle su colonia. Si no, podemos mandársela por correo. Nos tiene que escribir un mail indicando lo siguiente:
-Su apellido, dirección y teléfono.
-El tipo de tarjeta (visa, amex.).
-Su n de tarjeta + los 3 números que se encuentran atrás de la tarjeta.
-Fecha de expiración.
Tiene que estipular que autoriza a la casa Courrèges a debitarle el precio de la colonia o de las colonias más 20 de gastos de envío. Los precios de Eau de Currèges son los siguientes (ojo, mail de 2008):
100 ml: 78
50 ml.: 55
30 ml.: 32
Desodorante 150 ml.: 18″
Saludos

Me gusta Respuesta útil !

Os lo he contado alguna vez… Soy bastante tiquismiquis con el tema “olores”. Con el tiempo, me he dado cuenta de que la mayoría de mis perfumes y colonias favoritas tienen cosas en común y poco a poco me he hecho con una colección que me encanta, ya quedó atrás el CK One #forever. Me parece muy curioso cuando me preguntáis por perfumes porque para mi es algo muy personal… Nunca me compraría ninguno sin antes olerlo en mi pero, últimamente me habéis pedido mis nuevos descubrimientos de verano y hoy comparto con vosotras mis favoritos (y algunos de il mio innamorato). ¡Os toca! ¿Cuál es vuestro olor de siempre? ¿y el de de vez en cuando? ¿y el de nunca? ¿cómo huelen los hombres de vuestras vidas? ¡Feliz tarde!

También os enseño hoy unos Mikados muy especiales que he puesto en el baño y que dan un olor espectacular a Té verde. Son de Mi Rebotica.

  • Original Musk de Kiehl’s. A veces no me apetece nada pero otras veces me parece un olor tan elegante e irresistible… Según ellos mismos, se trata de una “receta” especial de almizcle que comienza con un estallido inicial cítrico, fresco y cremoso de néctar de bergamota y de azahar, seguido por un ramo floral suave de rosa, lirio, ylang-ylang y flor de naranjo. Se seca hasta llegar a un acabado final oriental tibio y sensual de haba tonka, pachulí blanco y, por supuesto, de almizcle…
  • Miss Dior – Blooming Bouquet. ¿Recordáis aquella cena secreta que organizamos hace ya más de dos años para contar a nuestras familias que nos no-sí-casábamos? En las cartas misteriosas que enviamos y que estaban llenas de flores, rocié un poco de este perfume y ahora, solo pasarlo por mi nariz me recuerda a aquellos días especiales… En su corazón se esconde la ternura de peonía y rosa Damascena refrescado por la radiante bergamota de Calabria. Su estela poética se ve envuelta por las notas suaves de almizcles blancos. Una firma primaveral y floral para revelar una fragancia alegre y cautivadora.
  • Extracto de perfume de Alaïa. Para mi, el olor más elegante que he llevado jamás. No pasa desapercibido. Creo en los olores atemporales que no pasan de moda y para mi éste es uno de ellos. Si tenéis la oportunidad, buscadlo. El perfume al que inspira tiene notas frescas, acuáticas y minerales, en un acorde con esbozos sucesivos, al que añade una nota animal de almizcle (de nuevo almizcle).
  • Chanel N°5 Eau Premiere. Una versión más suave y delicada (y para mi más joven) del mítico perfume de la casa. Me gustaba muchísimo y lo sigue haciendo aunque ahora hayan llegado nuevos aromas que han conseguido llamar mi atención. Se trata de una reinterpretación floral, luminosa y aérea del Nº5. La voluptuosidad del Ylang-ylang de las Comores se abre sobre las facetas armoniosas y delicadas de la Rosa de Mayo y del Jazmín. Los aldehídos le confieren una presencia única, y un toque sutil de Vainilla y de notas almizcladas, una estela infinitamente femenina.

  • Flower by Kenzo. ¿Existe alguien que no identifique su olor? Al menos para mi, se ha convertido en un clásico. Ahora lo lleva mi madre y todavía me gusta más. Rosa, Violeta y Espino blanco firman el acorde floral; Vainilla, Almizcles blancos y Oppoponax crean el acorde empolvado, Bayas rosas e Incienso, el acorde vibrante.
  • L’eau d’Issey Pure de Issey Miyake. La he estado utilizando todos estos meses y me ha parecido muy sutil y perfecta para el día a día. Es una nueva versión de un clásico que sé que os gusta a muchas. La nota de Salida es marina; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, azucena y rosa de Damasco; las notas de fondo son madera de cachemira y ámbar gris.
  • Agua Beneficiosa Sensual Kenzoki de Kenzo. ¡MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN! Me tiene completamente enganchada… Una fragancia de vapor de arroz que literalmente, envuelve. Huele igual que toda la línea, alguna vez os hablé de su exfoliante corporal y como su olor me enamoró. El agua vegetal de arroz y el extracto de arroz se combinan y el resultado es tan elegante…
  • Colonia de Limón Siciliano de Phebo. Olor a limón, increíblemente fresquita y perfecta para el día a día estival. Esta sí me la compré sin olerla antes 😀
  • Petits e Mamans de Bvlgari. Una colonia para los más peques y sus mamis. La primera a la que le olí este olor tan tierno fue a Paula (Mamá Trendy), un día me topé con ella y me la compré. Me la pongo cuando tengo ganas de paz.

Igual de quisquillosa que soy para mi, soy para los olores de quienes me rodean. Este par para chicos han llegado a casa en los últimos meses y nos encantan (a mi y a él).

  • Very Cool Spray, Sauvage de Christian Dior. ¡Me nos encanta! Miki pensó que era un agua y se la puso en la cara la primera vez… Se trata de una bruma (es a base de aire, un plus para el mediomabiente) de la fresca Eau de Toilette Sauvage de CD con radiantes notas de salida que estallan gracias al jugoso frescor de la Bergamota del Reggio di Calabria. Su estela, poderosamente amaderada, tiene la firma del Ambroxan®, procedente del preciado ámbar gris.
  • L´Eau D´Issey Pour Homme de Issey Miyake. Una interpretación fresca y vibrante en edición especial del clásico Eau de Toilette en una asociación de cascalone y jengibre acompañada de notas almizcladas. Muy sexy 🙂
  • Para mi, la colonia masculina que mejor huele en el mundo entero es la que utiliza mi padre. No quiero trasladarla al “sector amor” porque ahora me recuerda a mi padre y eso hace que sea, además de un olor delicioso, uno mágico y especial y lo será para siempre. Para las que os pique la curiosidad y tengáis ganas de olerla; es Amber pour Homme de Prada. Incluye geranio, vetiver, azahar y mirra. La parte superior más refrescante y cítrica, denomindada cologne, está compuesta por bergamota, mandarina, neroli y cardamomo. Y por último una base de cuero compuesta por notas de azafrán y sándalo.

Para hacer este post he acudido a webs y publicaciones con información de cada producto que os presento. MUY FAN de las descripciones de los perfumes y colonias del mundo. ¡Pura literatura!

¿Cuáles son las marcas de perfumes que más venden fragancias en el segmento prestigio/lujo?

Es increíble pero de acuerdo con Euromonitor las 10 marcas más populares suponen el 40% del mercado mundial de perfumes.

Es decir, 4 de cada 10 perfumes que se venden en las perfumerías y grandes almacenes son de estas firmas. ¡Descúbrelas!

10 marcas de perfumes que más fragancias venden

10. Elizabeth Arden (Elizabeth Arden): 2,2%

Elizabeth Arden es una gran empresa del sector cosmético con sede en Nueva York y la décima marca que más perfumes vende en el mundo.

A día de hoy 78% de su facturación viene de la venta de fragancias, 17% de la venta de cosméticos y el resto procede de la venta de maquillaje.

Aunque su principal mercado sea Estados Unidos, donde realiza un 60% de sus ventas, la firma está bien posicionada en el continente europeo, especialmente en Inglaterra y España.

Su primer perfume se remonta a 1922. Su mayor clásico es Blue Grass, una composición oriental floral del 1935 que durante años llegó a ser uno de los 3 perfumes más vendidos a nivel mundial.

Los principales perfumes de su catálogo son Red Door, Elizabeth Arden 5th Avenue, Elizabeth Arden Green Tea, Untold y White Tea.

Elizabeth Arden no fabrica solamente perfumes de su propia colección; también tiene las licencias de marcas como Juicy Couture, Giorgio Beverly Hills, Badgley Mischka, John Varvatos, Ed Hardy y otras.

Arden también cuenta con los famosos «perfumes de celebridades» en su portfolio de licencias. Fabrica perfumes para Britney Spears, Elizabeth Taylor, Mariah Carey, Justin Bieber, Taylor Swift, Nicki Minaj y Usher.

9. Paco Rabanne (Puig): 2,3%

El vanguardista diseñador Paco Rabanne fundó su casa de moda en Francia en 1966.

Rabanne se unió a la multinacional española Puig para fabricar su primer perfume en 1969: el clásico Calandre, un perfume de mujer con una innovadora sensación metálica.

Puig detiene la licencia de producción y distribución de las fragancias de Paco Rabanne hasta hoy.

Puig también fabrica los perfumes de Carolina Herrera, Nina Ricci, Prada, Valentino, Comme des Garçons, Adolfo Dominguez y otras marcas.

Paco Rabanne ya ha lanzado 8 perfumes de mujer y 15 versiones/ediciones limitadas. Para hombre lanzó 7 perfumes principales y 18 versiones/ediciones limitadas.

Sus mayores clásicos de todos los tiempos son: Paco Rabanne Pour Homme, XS Pour Homme y Calandre.

Perfumes como La Nuit o Métal también son muy celebrados y tienen gran reputación pero desafortunadamente están discontinuados.

Los éxitos más recientes de la marca representan un verdadero fenómeno en ventas entre el público más joven: 1 Million, Lady Million, Black XS, Black XS For Her, Ultraviolet e Invictus y Olympea.

Paco Rabanne es la tercera marca de fragancias más vendida en España, solo queda por detrás de Chanel y Loewe.

8. Dolce & Gabbana (Procter & Gamble): 2,6%

El dúo fashion Domenico Dolce y Stefano Gabbana hizo su primer desfile en 1986. Para ellos la moda tiene que ser sobre todo sexy y atrevida. Hoy son los mayores embajadores del glamour italiano.

En 1992 crean la división Dolce & Gabbana Parfums y lanzan un perfume de mujer, llamado sencillamente Dolce & Gabbana Parfum. En 1994 viene su contrapartida masculina: Dolce & Gabbana Pour Homme.

La marca firma un acuerdo de licencia con la gigante Procter & Gamble, que a partir de 2005 pasa a ser responsable por fabricar y distribuir sus fragancias a nivel mundial.

Procter & Gamble también tiene las licencias exclusivas de los perfumes de Gucci, Hugo Boss, Escada, Lacoste y Rochas.

La firma italiana ya ha lanzado alrededor de 40 fragancias: 16 perfumes de hombre y 23 de mujer, entre perfumes principales, flankers y ediciones limitadas.

Light Blue para mujer y The One para mujer son sus perfumes más vendidos en la actualidad. Light Blue es uno de los 5 perfumes más vendidos del mundo y el segundo más vendido en Estados Unidos.

Sus lanzamientos más recientes son: Dolce, una sencilla composición floral, y Dolce & Gabanna pour Femme Intense, oriental y ligeramente gourmand.

7. Yves Saint Laurent (L’Oréal): 3%

Yves Saint Laurent ha revolucionado el mundo de la moda en los años 60 y 70 con su estilo innovador, no conformista y muy rive gauche.

Su primer perfume de mujer, nombrado sencillamente Y, es del 1964. El segundo y el tercero son clásicos eternos de la perfumería: Rive Gauche del 1971 y Opium del 1977.

Para el lanzamiento de su primer perfume de hombre en 1971 – YSL Pour Homme – el propio Yves Saint Laurent ha posado desnudo en una irreverente pieza de publicidad.

Por su catálogo ya han pasado más de 75 fragancias de mujer y 45 de hombre, entre perfumes principales, versiones y ediciones limitadas.

Otros grandes clásicos de la firma son Paris (1983) de mujer y Kouros (1981) de hombre.

L’Oréal compró la división de los perfumes de Yves Saint Laurent en 2008. El grupo francés también tiene las licencias de Lancôme, Armani, Ralph Lauren, Diesel, Cacharel, Viktor & Rolf y Roger & Gallet.

9,5% de la facturación de L’Oréal viene de la venta de fragancias.

Con el lanzamiento del atrevido perfume Manifesto en 2012, Yves Saint Laurent intenta repetir el triunfo de Opium entre las generaciones más jóvenes.

Actualmente gran parte de los esfuerzos en marketing de la marca se centran en promocionar la franquicia de fragancias de hombre L’Homme.

6. Hugo Boss (Procter & Gamble): 3,5%

Hugo Boss es una marca de moda alemana famosa por sus prendas sofisticadas y modernas hechas para el protótipo de personas triunfadoras e individualistas.

La marca que más perfumes de hombre vende a nivel mundial es Hugo Boss.

Procter & Gamble detiene los derechos de las fragancias de Hugo Boss desde 1992. P&G apuesta por una estrategia de distribución muy ofensiva, con lo cual es posible encontrar perfumes Hugo Boss en casi todos los aeropuertos del mundo.

La primera fragancia de la marca, una composición aromática, fue lanzada en 1985 y nombrada Boss Number One. Desde entonces la marca ha lanzado alrededor de 40 perfumes de hombre.

El primer perfume de mujer a su vez solo ha llegado en 1997: Hugo Woman, una fragancia floral. Hoy ya pasaron por su catálogo 18 composiciones diferentes.

Sus dos lanzamientos de perfumes de dama más recientes son Boss Nuit (2012) y Boss Jour (2013). Boss Jour ha tenido mejor desempeño en ventas que Boss Night y hoy es uno de los perfumes más populares de la marca.

Boss Bottled del 1998 sigue siendo el perfume nº 1 en ventas de la línea de caballeros. 10 años tras su lanzamiento el perfume ya había superado la cifra de 50 millones de frascos vendidos en todo el mundo.

De todos los perfumes ya lanzados por la marca, el que tiene más oportunidad de conquistar el estatus de clásico es el increíble Baldessarini Hugo Boss, un perfume oriental amaderado del 2002.

5. Estée Lauder (Estée Lauder): 3,6%

Estée Lauder empezó sus negocios con una pequeña compañía de productos de belleza que dio origen a una de las mayores multinacionales de cosméticos y fragancias de lujo del mundo.

La industria perfumera americana ha nacido de la mano de Estée Lauder en los años 50. Hasta el lanzamiento de sus populares creaciones, el mercado de las fragancias en Estados Unidos estaba dominado por las marcas francesas.

Su primer perfume ha sido Youth Dew del 1953, una rica composición oriental, especiada y amaderada desarrollada por la propia Estée Lauder.

La empresa también detiene los derechos de producción de perfumes, cosmética y maquillaje para marcas como Aramis, Clinique, Donna Karan, Jo Malone, Marni, Michael Kors, Tom Ford y Tommy Hilfiger.

La marca Estée Lauder ya ha lanzado más de 70 perfumes y flankers de mujer propios y 7 de hombre.

Sus fragancias más populares son Youth Dew, White Linen (1978), Beautiful (1986), Pleasures (1995), Beyond Paradise (2003). Beautiful y Pleasures están entre los perfumes femeninos más vendidos de todos los tiempos.

4. Giorgio Armani (L’Oréal): 4%

Las ropas y accesorios de Giorgio Armani se caracterizan por un estilo elegante e intemporal basado en la sencillez de las formas. Sus perfumes intentan seguir esos mismos conceptos y estética.

Las fragancias de Armani se producen en líneas distintas: Giorgio Armani, Emporio Armani y Armani Privé. L’Oréal es la detentora de sus licencias de producción.

La primera fragancia de mujer es del 1982. Se llamaba sencillamente Armani y ya sido discontinuada. Giò, también discontinuada, ha sido la segunda. La tercera: Acqua di Giò del 1995, en realidad un flanker de Giò, que luego contará con su aclamada versión para hombre.

Su primer perfume de hombre, Armani Eau pour Homme, fue lanzado en 1984 y sigue en venta hasta hoy. Acqua di Giò masculino es el segundo y llega al mercado en 1996. Desde entonces, la marca ha lanzado 30 nuevos títulos y ediciones limitadas para caballeros.

Acqua di Giò es nada menos que el perfume de hombre más vendido del mundo. La marca le saca partido a la enorme popularidad de Acqua di Giò con el lanzamiento de flankers como Acqua di Giò Essenza o Acqua di Gioia.

Su última fragancia de mujer Sì, una composición chic y voluptuosa a base de cassis y almizcle, se ha transformado en el mayor hit de ventas en 2013, el año de su lanzamiento. Ha conquistado además el complicado mercado chino.

Además de Acqua di Giò, sus perfumes más populares son Armani Code hombre, Armani Code mujer y Acqua di Gioia.

3. Calvin Klein (Coty): 5,1%

Las ropas de Calvin Klein son casuales, deportivas y fáciles de usar. Su estilo se caracteriza por el uso de tejidos de alta calidad como sedas, lanas, algodón, lino y cachemira.

Su primera fragancia de mujer se lanzó el 1978 y se nombró sencillamente Calvin Klein. Hoy está discontinuada. Su segunda fragancia femenina fue el blockbuster Obsession del 1985. Desde entonces la firma ha lanzado alrededor de 50 nuevas creaciones.

El primer perfume masculino a su vez se llamó Calvin. Es del 1981 y hoy también está discontinuado. Casi otros 40 perfumes han pasado por su catálago de colonias masculinas.

CK One fue uno de los mayores éxitos de la perfumería y ha marcado una generación de jóvenes en los 90. CK One lanza la tendencia de los perfumes acuáticos con olor a limpio que luego será seguida por muchas otras marcas.

Otros bombazos de ventas de la marca han sido Eternity para mujer (1988), Eternity para hombre (1989), Escape para mujer (1991) y hombre (1993), Contradiction For Her (1997) y For Him (1998), además de Euphoria (2005), uno de los perfumes de mujer más vendidos a día de hoy.

Coty, la gran empresa de perfumería francesa, tiene los derechos de los perfumes Calvin Klein y también fabrica sus productos de baño y maquillaje. Coty también tiene los derechos de los perfumes de Cerruti, Chloé, Balenciaga, Bottega Veneta, Joop, Marc Jacobs, Lancaster, entre otros.

2. Christian Dior (LVMH): 5,2%

Christian Dior entendía los perfumes como un complemento indispensable para sus vestidos. Por eso mismo crea la fragancia Miss Dior original en 1947 para acompañar su primera colección de moda en la que inaugura el famoso «New Look».

El diseñador-perfumista se involucraba personalmente en el desarrollo de las fragancias de la casa Dior y siempre ha mantenido un firme compromiso con el lujo, la artesanía y la calidad de las materias primas usadas en sus perfumes.

La segunda marca que más vende perfumes, hoy perteneciente al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy, se mantiene fiel al espíritu y legado de su creador. Es una de las pocas firmas de moda que cuentan con una división de perfumería interna, creando y desarrollando sus propias fragancias in-house.

François Demachy es el perfumista oficial de la división Perfumes Dior desde 2006 y comanda su laboratorio creativo.

El grupo LVMH también es dueño de otras marcas de perfumes como Guerlain, Givenchy, Fendi, Kenzo, Loewe, Pucci y Acqua di Parma.

Dior ha lanzado a lo largo de su historia más de 80 perfumes de mujer y alrededor de 25 perfumes de hombre. Hicimos un Top 20 Mejores Perfumes Dior de Mujer y Top 10 Mejores Dior de Hombre.

La firma vende la mayor parte de sus perfumes en cadenas de perfumerías y grandes almacenes de prestigio, pero algunas de sus creaciones solo se pueden adquirir en sus boutiques oficiales.

Christian Dior ha lanzado algunos de los mayores best-sellers de la perfumería contemporánea. El mayor de ellos es J’Adore Dior, que lleva años en el top 3 de ventas mundiales, alternando posiciones con Angel de Thierry Mugler y Chanel No. 5.

Entre sus lanzamientos más recientes entre 2014 y 2016 destacan Miss Dior Blooming Bouquet, Dior Addict Eau de Toilette y Dior Homme Parfum, Sauvage, Eau Sauvage Cologne, Fahrenheit Cologne, Miss Dior Absolute Blooming y Poison Girl

1. Chanel (Chanel): 7,6%

Chanel es la marca que más perfumes vende en el mundo y en Europa, con una increíble tasa de penetración de mercado del 7,6%.

Gabrielle Chanel no solo ha revolucionado el mundo de moda con sus prendas fáciles de llevar y sus accesorios fabulosos. Coco también ha marcado un antes y después para el mundo de la perfumería, inaugurando una nueva era con el lanzamiento del mítico Chanel No. 5 en 1921.

El perfume No. 5 de Chanel en realidad es el primero de la marca. Coco Chanel quería un perfume conceptual creado artificialmente. En sus propias palabras, «una mujer debe oler como una mujer y no como una rosa». El perfume es el más celebrado de la historia y hasta hoy sigue siendo el más vendido en el mundo.

Chanel sigue desarrollando sus fragancias de forma interna, en una división de perfumería propia. Chanel ni siquiera subcontrata la fabricación de sus perfumes a gigantes como Givaudan, Firmenich o IFF. La propia marca los fabrica.

Solamente tres perfumistas han pasado por sus laboratorios. El primero fue Ernest Beaux que entró en la empresa en 1920 y creó el Chanel No. 5 y también el Chanel No. 22 bajo la dirección artística de la misma Coco Chanel. El segundo fue Henri Robert, autor de Cristalle y Pour Monsieur. Jacques Polge, el tercero, empezó en 1978 y estuvo involucrado en todas las creaciones de la marca desde entonces.

Chanel es famosa por la calidad exquisita de las materias primas que utiliza en sus composiciones, aunque esto reduzca su margen de beneficio. Sus perfumes pasan además por rigurosos controles de calidad.

La maison ha lanzado alrededor de 30 perfumes femeninos y 12 masculinos, muchos de ellos clásicos como el Chanel No. 19, Chanel No. 22, Bois des Îles, Cuir de Russie, Cristalle, Antaeus y Coco. O fuertes candidatos a futuros clásicos como Coco Mademoiselle.

Gran parte de sus fragancias se pueden comprar en perfumerías y grandes almacenes, pero su colección Les Exclusifs solo se puede adquirir en sus propias boutiques o en sitios exclusivos como el stand de alta perfumería de la marca en El Corte Inglés de la Castellana.

Entre los perfumes más populares y vendidos de Chanel a día de hoy se encuentran Coco Mademoiselle (top 5 mundial), Allure pour Homme y sus versiones como Allure Sport, Allure Sensuelle de mujer, Chanel Chance y sus versiones Eau Fraîche y Eau Tendre, y el modernísimo Bleu de Chanel, el clásico Antaeus o Egoiste y Egoiste Platinum.

Fuentes: Euromonitor e informes de las marcas.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo sobre las 10 marcas de perfumes más vendidas?

Contacto e Información

Los perfumes de imitación son una gran opción en los tiempos que corren, como os comente en el post anterior muchas personas han empezado a utilizar estos perfumes debido al ahorro que conlleva. Además también se han dado cuenta de que no todos los perfumes de imitación son malos… ¿Pero cuáles son los mejores perfumes de imitación?

No nos vamos a engañar, hay muchísimas marcas que a día de hoy se dedican a la venta de perfumes de imitación, pero hay que decir que la mayoría de ellas no se acercan ni un mínimo al aroma del perfume que la gente quiere. Resulta complicado en ocasiones encontrar una marca que realmente venda perfumes que tengan algo que ver con los perfumes originales, pero que cueste no significa que no exista. De hecho tienes la prueba, en Venganza by Alma, ¿para qué ser modestos si realmente creemos en esto?

Hay imitaciones muy buenas que iras descubriendo poco a poco

Fuente: bodyfitsa.com

En Venganza by Alma encontraras los mejores perfumes de imitación, y una amplia variedad tanto en perfumes de mujer y hombre. Nuestra sección infantil por ahora tiene cuatro perfumes de imitación, pero eso sí, los que más gustan.
No sé si habrás probado ya nuestros perfumes de imitación, si es así, ¿nos cuentas cuáles?, y si aún no te has decidido por ninguno de ellos, ¿qué te parece si te recomiendo algunos?
Te voy a aconsejar los tres perfumes de imitación de hombre y mujer que más gustan a nuestros clientes.

Empezamos con los de hombre:

  • En primer lugar tenemos el perfume de imitación de Invictus de Paco Rabanne, el H95. Un perfume amaderado acuático. El más vendido en Venganza by Alma.
  • En segundo lugar: el perfume de imitación Armani Code de Giorgio Armani, H8. Un perfume oriental elegante donde los haya, que te seducirá

  • Y el tercero: uno de los perfumes más conocidos de Paco Rabanne, el perfume de imitación One Million, H49. Si no lo has olido, mi consejo es que lo hagas. Es un perfume sencillo que ha conquistado a millones de chicos.

Y por último seguimos con los de mujer:

  • Os hablo primero del perfume de imitación Eau du soir de Sisley, que es el M106,un perfume magnífico y atemporal, que ha conquistado a muchísimas mujeres.
  • En segundo lugar el perfume de imitación de Byzance de Rochas Paris, M36. Un perfume chipre floral que te envuelve al instante.
  • Y finalmente el perfume de imitación de Escale a Portofino de Christian Dior, el M46. Un perfume fresco y de notas cítricas.

No os he querido nombrar más por el hecho de no marearos, pero si queréis conocer qué perfumes de imitación son los que forman la lista de los más vendidos, podéis consultarlo aquí , para los de hombre, y aquí para los de mujer.

  • Nombre del perfume: Escale A Portofino Perfume
  • Marca: Christian Dior
  • Perfume de Mujer

Escale A Portofino Perfume de Christian Dior, Haga un recorrido por el Mediterráneo con la exótica fragancia femenina de Escale a Portofino. Inspirado en los largos cruceros a través del rico paisaje cultural mediterráneo, este aroma cítrico-aromático es perfecto para cuando necesites un impulso refrescante para pasar el día. Vigorizante y exótico, este aroma estival llama la atención de la gente cuando entras en la habitación y permanece en la mente de la gente cuando te vas. Abraza la sofisticada cultura del Viejo Mundo sin salir de tu casa con esta deliciosa creación de la nariz de François Demachy. Las notas de cabeza son limón, petitgrain y bergamota. Las notas de corazón incluyen bayas de enebro, azahar y almendra. Cálidas notas de fondo con almizcle, alcaravea, galbano, ciprés y cedro. La marca francesa de Christian Dior ha sido un motor de fragancia desde el lanzamiento de su primera fragancia en 1947. La compañía mantiene su posición de liderazgo trabajando con narices de renombre mundial para crear lujosas fragancias utilizando los mejores ingredientes. Esta fragancia entró en el mercado en 2008.

# Vista previa Producto Precio
1 Dior 22686 – Agua de colonia 61,95 EUR Comprar en Amazon
2 Dior 22687 – Agua de colonia 103,00 EUR Comprar en Amazon
3 Christian Dior Escale a Parati – Eau de Toilette 79,80 EUR Comprar en Amazon
4 Miss Dior – Blooming Bouquet – Eau de toilette para mujer – 100 ml 94,50 EUR Comprar en Amazon
5 DIVAIN-560, Eau de Parfum para mujer, Vaporizador 100 ml 18,95 EUR Comprar en Amazon
6 Les Escales de Dior Escale À Portofino – Eau de toilette 125 ml VAPO 130,58 EUR Comprar en Amazon
7 Dior 27249 – Agua de colonia 47,20 EUR Comprar en Amazon
8 Christian Dior Escale Aux Marquises Agua de Colonia, 125ml 54,37 EUR Comprar en Amazon
9 Dior 28322 – Agua de colonia 50,77 EUR Comprar en Amazon
10 SCALA PORTO de Perfumia 110 ml vaporizador agua de perfume mujer 19,90 EUR Comprar en Amazon

Escalar un Portofino 5/5

Fue una total «compra a ciegas» para mí. Lo escuché tantas veces y lo compré para la ropa de primavera. Esta es una COLONIA perfecta. Por lo tanto, es más ligero que la mayoría de los aguardientes. Todavía posee una sillage muy decente. Yo lo describiría como cautivador y cautivador al estilo Dior, pero no me canso de él. Me encanta cómo las notas cítricas son compensadas por la esencia de ciprés. La nota de almendra de Dior…. nadie puede ser tan amable como Dior. Me encanta. Volverá a comprar.
P.D. esto es unisex pero la dulzura de la almendra hace un poco más femenina, en mi opinión.

gran 5/5

todos los días

Hermoso aroma 5/5

He usado esta fragancia durante años y como es muy ligera, y no tiene mucho poder de permanencia, es mejor en el verano cuando no se necesita una fragancia fuerte, o después de una ducha. Me recuerda mucho a la colonia 4711.
Aroma muy fresco con un ligero toque cítrico.

Mi ir a fragancia 5/5

Me encanta la fragancia

fabricado en 2009 1/5

He usado esta fragancia durante años. Desafortunadamente ha sido descontinuado. Estaba tan feliz de encontrar una botella en TodosLosPerfumes.com.com. Mientras que esta compañía garantiza que esto no es una imitación, TodosLosPerfumes.com no le dice que lo que le están vendiendo es un producto muy antiguo.
producto.. La botella que me enviaron fue fabricada en 2009. Ni que decir tiene que la fragancia se altera debido a la edad. Estoy muy decepcionado y no volveré a comprar en TodosLosPerfumes.com.

Análisis completo:

Hey, todo el mundo. Aquí Nicole. Y hoy estoy repasando Escale a Portofino de Christian Dior. Una entrada en la Colección Cruise del diseñador a partir de 2008. Esta aromática fragancia cítrica se abre con notas de bergamota, limón y petitgrain. Apoyado por un corazón de bayas de enebro, almendra y azahar. Y terminando en una base de almizcle, cedro, ciprés, galbanum, alcaravea y almizcle. Yo lo recomendaría como una gran opción para el día de verano, especialmente si usted prefiere menos frutal, los olores dulces para la temporada. Bueno, eso es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de esta reseña. No olvides seguir TodosLosPerfumes.com en Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Y por favor, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *