0

Escena de amor

Tabla de contenidos

15 películas (que no eran para adultos) donde hubo sexo real

Lo del sexo en las películas es muy normal. Esas escenas incómodas que no se pueden ver con los papás y que nos ponen a sudar cuando hay compañía no apta. Sin embargo siempre hemos sabido que son solo actuaciones y que nada tienen que ver con la realidad.

Pues… hemos sido engañados hubo escenas de películas en las que sus protagonistas tuvieron relaciones sexuales reales. Lo mejor es que evite verlas en compañía de su familia. Le dejamos el listado.

9 Songs

¿Relationship goals? Una pareja que va a muchos conciertos y que tiene mucho sexo.

The Idiots

Esta cinta de 1998 habla de un grupo de amigos que se divierte muchísimo haciendo orgías.

Caligula

Retrata la trágica historia de Gaius Germanicus Caligula, en Roma.

Shortbus

Se estrenó en 2006 y se enfoca en cómo la protagonista pasa sus días intentando conseguir un orgasmo. La actriz Sook-Yin Lee casi fue despedida de su trabajo en un programa de radio por hacer las escenas sexuales.

Intimacy

Una cinta británica de 2001 que cuenta cómo un hombre se enamora de la mujer con la que está teniendo sexo casual. Es menos aburrida de lo que se lee.

Lie With Me

Dramas de parejas…

Don’t Look Now

Juzguen ustedes…

Ninfomanía

La historia de una mujer que tenía completamente claro qué quería de los hombres.

Love

Una combinación tremenda entre amor y sexo. Fue dirigida por Gaspar Noé.

Little Ashes

Robert Pattinson, quien interpreta a Salvador Dalí, admitió que se masturbó en pantalla para hacer la escena más real.

Starlet

Ambición y sexo, una combinación poderosa.

[Video] Las escenas calientes de Elianis Garrido en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La cuenta de Instagram oficial de la serie compartió dos videos en los que se ve a la también presentadora de ‘Lo sé todo’ sin una prenda encima, besando y mordiendo al actor, demostrando así que ella es “candela pura”.

Lea también: (Las fotos que logró Elianis Garrido con Shakira y de las que presume en Instagram)

Garrido, quien interpreta a ‘Dayana, la demonia’, atrapó a los seguidores de la producción, quienes en los videos compartidos aplauden su actuación y hacen comentarios como: “Qué bien finge”, “si eso es fingiendo en una escena, cómo será en la vida real”, “50 sombras de Dayana” y “me encanta tu actuación Elianis Garrido”.

El artículo continúa abajo

Estos son los videos que ya cuentan con más 800 mil reproducciones y en los que se ve a ‘la demonia’ haciendo de las suyas con el narco de la serie:

¡Digan algo sobre esta escena!, nosotros nos quedamos así ➡️ 😳🤯🤭 Como que a La demonia ya le está gustando su mexicano, ¿no creen? 🔥🔥🔥#SSSHP3 @elianisgarrido @juanangelesparza

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on Aug 8, 2018 at 5:24am PDT

Villa y La demonia incendiaron la pantalla el viernes pasado, ¿lo recuerdas? Dayana es capaz de todo con tal de salirse con la suya… 🔥🔥🔥🔥 #SSSHP3 @elianisgarrido @juanangelesparza

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) on Aug 6, 2018 at 5:00am PDT

Sexo: ¿qué significa soñar con relaciones sexuales?

¿Has soñado con sexo? Conoce el significado de tus más íntimos sueños en la nota.

Los sueños relacionados con el sexo pueden causar en las personas confusión y mucha inquietud al despertar. En ocasiones, los sueños reflejan deseos subconscientes por lo que hallar su significado o interpretación es muy ansiada.

Sin embargo, los sueños que involucran sexo hablan más de otros aspectos de tu vida. Conoce el significado de tus más íntimos sueños, según la interpretación del portal Diario Femenino.

PUEDES VER Sexo: los lugares más comunes donde se practica y que no son en casa

Se debe considerar que las situaciones son muy variadas. Se puede estar durmiendo y de pronto te ves teniendo sexo y disfrutando de un orgasmo. También están esos sueños en los que apareces con personas de tu familia o con alguien que en tu vida real no te atrae para nada. Todo ello puede parecer que se trata de un problema con tu vida sexual, aunque existen sueños con sexo que te gustaría que se hicieran realidad.

Felizmente, el significado de los sueños con sexo pocas veces tiene que ver con tu vida sexual. Por ejemplo, si sueñas con sexo oral (dando o recibiendo), con tu pareja o con alguien de tu familia. Lo más probable es que sea un reflejo de una falta de comunicación, pero descuida porque eso se puede solucionar.

Si sueñas que tienes sexo es porque tu subconsciente te pide que busques un acercamiento con esa persona. Por ello, sería normal si tienes sueños lésbicos con alguna de tus amigas, especialmente cuando se han distanciado o con un compañero de trabajo. Debes considerar que una relación sexual es un momento de acercamiento al más íntimo nivel y eso es precisamente de lo que hablan tus sueños eróticos.

Otros de los sueños comunes es que se cumplen tus fantasías sexuales o que tienes sexo en lugares públicos, como en la playa o en el baño de un bar. Ello significa que necesitas prestar más atención en ti mismo y necesitas ser más auténtico, liberarte y disfrutar de la vida.

Seis escenas de películas que fueron muy difíciles de rodar

Demi Moore y Patrick Swayze sufrieron mucho al momento de filmar uno de los momentos más íntimos y recordados de Ghost, la sombra del amor Fuente: Archivo Antonela Minniti SEGUIR Comentar (0) Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 16 de febrero de 2019 • 00:23

Filmar una película nunca es una tarea sencilla: cada largometraje que disfrutamos requiere de meses de preparación, rodaje y post producción. Sin embargo, dejando de lado la complejidad lógica que implica una filmación en sí misma, hay ciertas escenas que requieren de un esfuerzo extra.

Ya sea por una cuestión técnica, física o emocional, ciertos momentos de las películas que solemos disfrutar han sido todo un desafío para los actores, el director y el equipo de producción. En esta nota, te contamos como se gestaron seis de las escenas más difíciles de rodar de la historia del cine.

Kill Bill: Volumen I (2003)

Los 88 locos en Kill Bill – Fuente: YouTube

05:32 Video

La película de Quentin Tarantino presenta muchas escenas en donde las artes marciales son protagonistas, sin embargo hay una en particular que fue muy difícil de rodar. Se trata de la pelea que el personaje de Uma Thurman («La novia») tiene con 88 guerreros japoneses, todo un desafío para el equipo del film.

Al rodar un largometraje, los enfrentamientos siempre están coreografiados, por lo que demoran mucho tiempo de práctica y trabajo. En este caso, con tantos miembros del elenco participando del mismo, la complejidad aumentaba. Coordinar el trabajo de 88 personas al mismo tiempo requirió mucha paciencia y largas jornadas de grabación, ya que la lucha se fue grabando en etapas.

Titanic (1997)

Titanic y las complicaciones de filmar en el agua

01:56 Video

Titanic fue sin lugar a dudas una de las películas más taquilleras de los 90, y es de público conocimiento que su filmación no fue nada fácil. Una de las cosas más difíciles que tuvieron que enfrentar los actores fueron las escenas en el agua.

En el set había un gran tanque con agua helada en donde los miembros del elenco debían sumergirse durante horas. La mayoría llevaba bajo su ropa trajes de neoprene, pero Kate Winslet se negó a ponerse uno para que sus tomas parecieran más reales. Finalmente, la actriz terminó con neumonía.

Como si esto fuese poco, Winslet casi se ahoga cuando su saco quedó atorado con una puerta, causando que se sumergiera por completo bajo el agua sin poder desprenderse del mismo.

Las escenas eran tan complejas de filmar que varios actores resultaron heridos y algunos casi pierden la vida en el set, especialmente durante la escena en la que se hunde el barco.

Ghost, la sombra del amor (1990)

Ghost, la sombra del amor y la escena más recordada de la película

04:32 Video

Algunas escenas son difíciles por su complejidad técnica, mientras que otras resultan complicadas por su carga emocional. Ese es el caso de Ghost, la sombra del amor, en donde Demi Moore y Patrick Swayze tuvieron que grabar una toma de sexo que les costó mucho afrontar.

Se trata de la famosa escena en donde ella se encuentra haciendo un jarrón de cerámica y consigue conectarse emocionalmente con su fallecido marido. «Sentimos que éramos dos adolescentes en la primera cita», le contó la actriz a la revista People. «Teníamos que actuar como que nos conocíamos y estábamos cómodos el uno con el otro, pero no era así. Había muchos brazos en movimiento, su cara estaba completamente roja y yo no paraba de repetirle, ‘por favor que no se me vean los senos’. Él estaba atento a eso, si veía que mi camisa se subía demasiado la bajaba y era raro hasta que los dos admitimos que estábamos muy nerviosos y odiábamos eso. A partir de ahí mejoró un poco todo».

El renacido (2015)

El rodaje de El renacido, una experiencia inolvidable para Leonardo DiCaprio – Fuente: YouTube

02:57 Video

Su actuación en esta película llevó a Leonardo DiCaprio a ganar un esperadísimo premio Oscar, pero conseguirlo no fue nada fácil para él. Según describió en varias oportunidades, este fue el papel más difícil de su carrera. «Durante una de las escenas hacía -40 grados. En ese momento no podíamos abrir bien los ojos y nuestros dedos se pegaban», contó el actor.

Uno de los momentos más complicados de la grabación fue cuando tenía que pretender comer un hígado crudo para sobrevivir. Inicialmente le dieron uno de mentira para evitar que ingiriera carne cruda, sin embargo, para el actor la escena parecía demasiado falsa. «No sangraba de la manera correcta cuando lo mordía por lo que decidimos grabarla con uno de verdad. La peor parte es la membrana que lo recubre, es como un globo y cuándo la mordés se queda en tu boca», recordó DiCaprio.

Luces de la ciudad (1931)

City Lights tuvo una escena que fue rodada 342 veces

02:41 Video

La película de Charlie Chaplin, estrenada en 1931, parece a simple vista un film que se realizó sin ningún tipo de complejidad. Sin embargo, la grabación del largometraje llevó dos años, y hay una escena en particular, que tuvieron que rodar 342 veces.

Debido a las limitaciones técnicas de ese momento, algo que hoy se haría en un abrir y cerrar de ojos terminó siendo un dolor de cabeza para el equipo de producción. Se trata de la toma en donde Virginia Cherril, quien interpreta a una vendedora de flores ciega, le hace al personaje de Chaplin una simple pregunta: «¿Flores señor?». Debido a la obsesión del actor y director por que se comprendiera que la joven creía que estaba frente a un millonario en lugar de un vagabundo, tuvieron que repetir la acción una y otra vez hasta dejarlo completamente conforme.

Robocop (1987)

Robocop: estar en el cuerpo de un robot no es para cualquiera

03:03 Video

En el film, Robocop es un cyborg que tiene la capacidad de hacer el trabajo de muchos policías juntos, pero en la vida real es nada más y nada menos que Peter Weller en un traje que dificultaba la visión, el movimiento y la audición. El actor tardó tres días en poder caminar con la armadura del personaje. Además, lo que veía con el casco puesto era tan limitado que tenían que guiarlo todos los días para que pueda moverse por el set.

Una de las escenas más difíciles de rodar dura tan solo un instante durante la película, sin embargo, llevó todo un día de grabación lograrla. Se trata del momento en el que Robocop ataja un juego de llaves en el aire. Debido a que Weller apenas podía ver con el traje puesto, y su movilidad era reducida, esta simple acción demoró mucho más de lo esperado. Fueron muchas horas de repetición hasta que lograron que el atajar las llaves parezca algo natural y no una torpeza.

Por: Antonela Minniti ¿Te gustó esta nota?

El amor y la pasión es el centro de todas las historias de cada una de las telenovelas. A lo largo de los años se han producido escenas candentes entre los protagonistas de los dramas que encienden la temperatura.

Video: Telenovela ‘La Candidata’ calienta con escena de sexo de Silvia Navarro y Victor González
En tiempos recientes las imágenes que se ven en pantalla han subido de tono que las hace no aptas para menores. Hemos recopilado algunas de las escenas más calientes que muestran a los actores en paños menores. ¿Cuál es su favorita?

1. En “El Señor de los Cielos” cuando Leonor Ballesteros (Carmen Villalobos) cayó en las redes de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

2. En “Tres Veces Ana” cuando Ana Leticia (Angelique Boyer) e Iñaki (Pedro Moreno) tienen una noche candente.

3. En “La Patrona” cuando Gabriela (Aracely Arámbula) como Verónica hace el amor con Alejandro (Jorge Luis Pila).

4. En “Sortilegio” María José (Jackie Bracamontes) y Alex (William Levy) tienen noche pasional.

5. En “La Querida del Centauro” Yolanda Acosta (Ludwika Paleta) se entrega a Gerardo (Michel Brown).

¡Para combatir el frío! Las 10 escenas más HOT de “Game of Thrones”

0 % PULSO SOCIAL0

Game of Thrones (Juego de Tronos) es sinónimo de dos cosas: sexo y muerte. La serie de HBO no ha tenido reparos en mostrarnos sangrientas batallas, pero también ha ganado fama por tener los mejores momentos sensuales de la televisión.

Aquí hay de todo, desde prostíbulos muy educativos, hasta tiernas escenas de amor (entre hermanos, pero eso es otra historia). Sin duda, GoT es una serie que nunca debes ver al lado de tus padres o en el trabajo si no quieres pasar un vergonzoso momento.

Tienes que leer: Las actrices porno que han aparecido en Game of Thrones

Ya sea en una cueva abandonada o en la cima de una torre, nuestros personajes favoritos le han dado vuelo a sus pasiones carnales entre tanta acción. Y en esta octava y última temporada de GoT ya vimos escenas subidas de tono, es especial la de Arya Stark y Gendry, pero aún faltan varios episodios donde pueden haber más momentos eróticos, pero mientras llegan, te dejamos un conteo con los momentos más HOT de Game of Thrones.

Arya Stark y Gendry antes de la batalla contra los Caminantes Blancos. HBO

1. Jon Snow sí sabía

Ygritte se la pasó haciéndole bullying al pobre Jon Snow en la tercera temporada. Finalmente, la tensión entre ellos se resolvió “en lo oscurito” dentro de una cueva que la verdad se veía muy incómoda.

2. La escena que mandó a volar a Bran

Apenas iniciar la serie, Cersei y Jaime nos dejaron muy claro que no dejarán que nada se interponga en su enfermiza relación. Así que cuando Bran los sorprende en plena caricia, tiene que pagar las consecuencias.

3. Robb Stark y Talisa Maegyr

Esta es una de las pocas parejas de la serie que se quería de verdad. El momento en el que deciden consumar su amor fue uno de los más apasionados de la historia.

4. Domando al dragón

A pesar de que Daenerys Targaryen y Khal Drogo no comenzaron su relación con el pie derecho, todo cambió cuando Doreah le dio unas clases a Daenerys para mejorar su estrategia en la cama.

5. Doreah y sus clases

Obviamente la mejor forma de aprender es con la práctica. Para lograr que Daenerys entendiera los mejores movimientos para conquistar a su esposo, Doreah le dio una educativa y sensual demostración.

6. ¿Alguien se acuerda de Viserys?

Doreah es un punto en común que Daenerys tiene con su hermano. El Rey Mendigo tuvo una escena en la tina que dejo babeando a muchos.

7. El origen de las sombras

La verdad, tomando en cuenta el aspecto real de Melisandre ya no nos parece tan sensual, pero en este momento con Stannis eso queda en el olvido. Además, no podemos olvidar que esa noche, ambos concibieron a la criatura de las sombras.

8. El primer encuentro con Shae

Cuando Tyrion Lannister conoció a Shae no sabía en el embrollo en el que estaba metido. Pero basta ver el primer encuentro entre ambos para sentir la atracción que flotaba en el aire.

9. Daenerys ataca de nuevo

La verdad, luego de que se nos fue Khal Drogo pensamos que no nos gustaría ver a nuestra Khalessi con otra pareja. Pero Daario Naharis llegó para probarnos que estábamos muy equivocados y dejó que Daenerys tomara las riendas en el dormitorio.

10. Cuando Jon Snow se arrodilla

Siendo sinceros, lo de Jon Snow y Daenerys estaba más que cantado. Aún así estos dos personajes se resistieron a la tentación hasta el final de la séptima temporada, cuando sucedió lo inevitable.

Con información de Esquire

Tienes que ver:

Las 10 escenas de amor más románticas del cine

¿Quién no es fanática de sofá, manta y película de amor con chocolate? ¡A todas nos pasa! Precisamente de las películas de amor queremos hablaros hoy, a través de sus escenas de amor más bonitas. Pero, todas sabemos que las vida real no es como en las películas. Aquí te dejamos un divertido vídeo que muestra tal cual es clásico dilema entre la vida real vs. las películas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Y ahora que ya estás preparada, zambúllete en un fascinante viaje a través de los títulos más románticos del celuloide. ¿Estás preparada?

1 – Orgullo y prejuicio

Si hay una escena romántica por antonomasia, llena de dramatismo y sentimientos encontrados, es la interpretada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen en Orgullo y Prejuicio. Una declaración de amor poco acertada, pero a la vez tan bonita que no sabemos cómo la protagonista pudo resistirse. ¡Nosotras hubiéramos caído seguro!

Loading…

2 – Todos los días de mi vida

Romántica donde las haya, esta película narra la historia de un hombre que lucha por recuperar el amor de su esposa, tras haber perdido la memoria un accidente. Está inspirada en un hecho real, lo cual no deja de dar ciertas esperanzas en el amor incondicional, ¿verdad?

Loading…

© El diario de Noa

3 – La vida es bella

Algunas de las mejores escenas de amor del cine las encontramos en La vida es bella, una película que emociona de principio a fin y que será recordada para siempre como una de las más románticas de la historia del cine.

Loading…

4 – El diario de Noa

Música clásica y lluvia a raudales. Una combinación que no falla para despertar las emociones más intensas. Suponemos que has visto esta película más de una vez. Toda ella es una oda al amor, pero nos quedamos con esta escena.

Loading…

5 – Sólo amigos

Probablemente no haya nada más entrañable que declararse en Navidad. Sobre todo cuando se trata de una historia de amor que nace de una profunda amistad. Ryan Reynolds cautivaba a su chica (y a nosotras) en esta escena que toda amante de las comedias románticas debería conocer.

Loading…

6 – Love Actually

Y hablando de Navidad, he aquí una película que se ha convertido en un clásico navideño. En ella se habla del AMOR en mayúsculas, tratado desde varias perspectivas y a distintas edades. De todas las escenas de la película, nuestra preferida es esta:

Loading…

7 – Cuando Harry encontró a Sally

Señoría, no hay nada más que argumentar.

Loading…

8 – Antes de que termine el día

¿Alguien ha trastocado así tu mundo? Desde luego, las hay que dejan huella…

Loading…

9 – Notting Hill

Oye, que las chicas también podemos declararnos… ¿verdad?

Loading…

10 – Moulin Rouge

París es, y siempre será, la capital del amor. Ewan McGregor demuestra que todo es posible en una película tierna y romántica a más no poder. Los pelos como escarpias.

Loading…

Si te gustó este artículo… ¡No te pierdas las 101 mejores películas de amor!

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse

Foto: LA LA LAND

Es hora de admitirlo, nos fascinan todas esas películas de comedia romántica, que desbordan miel y hasta nos hacen llorar, son nuestro hype y no nos cansaremos de ellas. Por más que nos hagamos las más rudas, siempre disfrutamos verlas y han quedado en nuestra memoria aquellas escenas súper cursis que siempre soñamos vivir.

Es por eso que decidimos hacer un Top 7 de las mejores escenas de amor en el cine, que podríamos ver una y otra vez y jamás cansarnos de ella, ¿cuál agregarías tú?

Diario de una Pasión

Cuando después de mucho tiempo Allie y Noah se reencuentran, pasan un momento juntos y bajo la lluvia confiesan que se siguen amando, claro que después hay muchos besos apasionados, pero lo más tierno es cuando el personaje de Ryan Gosling le dice al de Rachel McAdams que le escribió una carta cada día durante un año.

Votos de amor

Esta peli nos hizo reír, llorar y suspirar gracias a Chaining Tatum, que se la pasa tratando de reconquistar a su esposa que lo olvidó tras un accidente. La mejor escena es cuando muestran el día de su boda y los votos que se dijeron entre ellos.

La la Land

Si de amor se trata, y lo juntamos con música, se creará una obra de arte, como el caso de La la land y la épica escena al final, donde muestran un desenlace alternativo si Mia (Emma Stone) y Sebastián (Ryan Gosling) hubieran terminado juntos. Más de una lloró con esto.

Yo antes de ti

Tal vez no sea de las escenas más románticas, o el momento preciso en el que lloramos, pero sin duda cuando el personaje de Sam Claflin le regala las medias de abejita a Louisa Clark (Emilia Clarke) a todos nos hizo suspirar y reír un poco.

Love Rosie

Después de toda una vida sin poder estar juntos por azares del destino, al final Rosie y Alex olvidan todo, cumplen sus sueños y se demuestran el amor que sintieron el uno por el otro desde que eran niños.

Amigos con derechos

Un clásico de las comedias románticas, donde Natalie Portman y Ashton Kutcher viven un romance sin obligaciones y compromisos, pero como era de esperarse se terminan enamorando y lo demás ya es historia. Nuestra escena favorita es aquella donde el personaje de Natalie confiesa el amor que siente por el de Ashton en pleno mar de lágrimas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *