0

Escorpio enero 2017

Horóscopo Escorpio 2017

Escorpio Amor 2017

2017 es un año muy inestable, pero a estas alturas, ya aprendido a vivir así. Si está casado o en pareja o de novios o soltero, continuarán igual. No se ve divorcio o separación, pero los problemas están ahí, sólo que han aprendido a vivir con ellos. Vivirán una fuerte crisis en Marzo ¡Cuidado!. Mejor así, porque el año próximo y especialmente en el 2019 empieza una nueva etapa de 7 años, en la cual no aceptarán medias tintas yexigirán que todo funcione a la perfección. Entonces, todas las relaciones que estén funcionando mal, acabarán en ruptura. Para los que estén solteros, podrían tener muchas relaciones esporádicas y cambiantes. Podrían enamorarse de alguien del trabajo o de un médico o enfermera.

Escorpio Familia y Hogar 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en casa por el dinero, la forma de llevar la casa, los gastos, la distribución del dinero. Este tema se resolverá a partir de Octubre, pero quedarán otro por arreglar. Siempre habrá desacuerdos y discusiones, los cuales le afectarán emocionalmente. Le desestabilizarán y le harán cuestionar la relación. No se respira armonía en su hogar. Va a montar un gimnasio en casa, porque está obsesionado por la forma física y la salud. Trabajará desde casa. Le gusta cambiar de casa y redecorarla constantemente. Este año podrían mudarse de casa otra vez, si no lo hará el año próximo. Si tiene que comprar una casa tendrá suerte, porque la podrá comrar a buen precio. Sus padres podrían mudarse de casa este año.

Escorpio Amistad y Vida Social 2017

Su vida social será muy activa. Se va a divertir y salir como nunca. Se ven muchos amigos a su alrededor y mucha vida social, con muchas actividades, que alegrarán su vida. Se sentirá feliz de tener los amigos que tiene y fomentará esa amistad. Trabajará en la idea de la dimensión espiritual del dinero, del aprovisionamiento divino.

Escorpio 2017: Dinero, Trabajo, Educación

Escorpio Dinero 2017

Su relación con el dinero será muy buena. Empezará reorganizando sus finanzas y acabará el año, a partir del 11 de Octubre, mucho mejor que ha empezado. Empezará a ganar dinero, un mejor sueldo y algo más. Si hace Meditación tendrá revelaciones o certezas sobre cómo ganar más dinero, sobre qué negocio montar, sobre cómo invertir el dinero… Por primera vez, tendrá intuición a la hora de invertir. Decepción con la forma fraudulenta o sucia de invertir de sus padres, pero ellos le darán dinero para que pueda realizar sus inversiones o su negocio. Colaborará en causas humanitarias, aportando parte de esas ganancias. Gastará más dinero en el hogar y en la familia que de costumbre.

EscorpioTrabajo 2017

No será un año muy importante para su trabajo. Va ser un año de cambios e inestabilidad debido a los 3 eclipses soles y lunares que hay durante el año. En primer lugar afectarán a la empresa en la que trabaja y en 2º lugar a Vd. El caso es que pueden pasarle muchas cosas relacionadas con el trabajo este año: podría cambiar de empresa o de puesto de trabajo o montar un negocio en su casa… Lo importante es que después de tanta inestabilidad y cambios, se convertirán en cambios positivos para Vd. y acabará el año mejor que ha empezado.

Escorpio Educación 2017

Para los estudiantes, será un buen año de estudios. Tendrán ganas de aprender y buena voluntad. A parte, tendrán ganas de leer sobre temas espirituales y esotéricos.

Para los adultos, estudiarán temas espirituales, que les resultarán muy interesantes y les atraparán. Harán una gran evolución y crecimiento espiritual. Aumentará su percepción extrasensorial y tendrá visiones y revelaciones. Le hará ilusión entrar de lleno en este tema y le relajará y enriquecerá.

Escorpio 2017: Salud

La salud será buena. Seguirá cuidándose físicamente y siguiendo una dieta tras otra, buscando crearse una mejor calidad de vida y estar más sano. Es su obsesión, la forma física. Si sufre alguna enfermedad, este año hay curación. Si tiene un problema físico, conseguirá mejorar muchísimo. A veces, se obsesiona demasiado con su salud y agranda los problemas porque se obsesiona. Puntos a cuidar especialmente este año son: órganos sexuales, utilice preservativos, la evacuación diaria de sus intestinos es importante. La gimnasia, el deporte son básicos para Vd. porque necesita eliminar tensiones, fortalecer y equilibrar su musculatura. Los masajes en cabeza y espalda para relajarse. Este es el secreto de su mantenimiento diario psíquico y mental.

Horóscopo 2017: Escorpio

Los del signo del zodíaco Escorpio tienen cierto miedo ante la llegada del nuevo año, puesto que el 2016 le ha presentado unas cuantas situaciones difíciles ante las cuales no se ha sentido preparado para afrontarlas, pero sabe que el año que empieza no puede dejarlo pasar. Durante el 2017 el de este horóscopo es consciente de que debe solucionar todos aquellos problemas e inconvenientes que no le permiten estar del todo tranquilo y ser feliz.

Así pues, el del signo del zodíaco Escorpio tiene un sentimiento un tanto agridulce ante la llegada del nuevo año. Por un lado espera que las cosas mejoren y que su valentía le permita disfrutar tanto de la vida como se merece. Sin embargo, por otro lado tiene miedo a los cambios y se siente muy inseguro, pero si no lo hace ahora quizás después será demasiado tarde y se pasará todo lo que queda del 2017 arrepintiéndose de no haber tomado las acciones necesarias y las decisiones oportunas en el momento adecuado que tanto podrían haber mejorado su vida.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Escorpio durante el año que ahora empieza, el 2017.

Predicción en salud para el 2017

Los del signo del zodíaco Escorpio seguramente tengan un problema de salud que, puede que no sea urgente, pero que necesita tratamiento lo antes posible. No obstante, han ido dejando de lado este problema de salud (quizás por miedo) lo que puede hacer que a la larga los dolores y las molestias se intensifiquen.

Es necesario que los Escorpio revisen su salud a lo largo de 2017

Los de este horóscopo deberán plantearse qué es lo mejor para su salud y dejar a un lado ese miedo que le está bloqueando para tomar la decisión adecuada. El 2017 puede llegar a ser un año de muchos cambios por lo que lo mejor será que el del signo del zodíaco Escorpio esté preparado para tomar las decisiones adecuadas contando con una buena salud que le permita estar lo mejor posible para tener la mente clara y poder así hacer todo aquello que le sea bueno, en todos los sentidos.

Además de hacer caso a su médico en todo lo que le indique el de este horóscopo deberá ser más consciente de su cuerpo y de su salud durante el 2017. Los del signo del zodíaco Escorpio tienen tendencia a descuidar su dieta y a tener hábitos de vida poco saludables durante la mayor parte de los días del año. Por eso es importante que tome conciencia de la importancia de cuidarse a diario y pueda así sentirse más fuerte, optimista y con ganas de hacer todo aquello que cree mejor para sí mismo.

Predicción en amor para el 2017

Los de horóscopo Escorpio han pasado un buen año en cuanto al amor durante el 2016, pero quizás no se estén dando cuenta de que están valorando el año más bueno en cuanto al amor de lo que realmente ha sido. Los de este signo del zodíaco que tienen pareja es probable que no hayan querido ver las cosas no tan buenas que han sucedido con su pareja y al hacer balance del año las hayan obviado.

Sin embargo, a medida que vayan pasando los primeros días del 2017 el de este horóscopo empezará a darse cuenta probablemente de que las cosas no iban tan bien como él o ella misma se había hecho creer en cuanto al amor. Poco a poco es posible que empiecen a sacarle defectos a su pareja, a que sean conscientes de todas esas cosas que hace que tanto le molestan o que, simplemente, se den cuenta de que poco a poco se ha ido acabando el amor.

Los Escorpio que tienen pareja pueden darse cuenta en 2017 de que el amor se acabó hace mucho tiempo

Es posible que esta decisión la debieron haber tomado el año anterior, pero que no se sintieron lo suficiente seguros de sí mismos como para volver a la soltería. No obstante, el del signo del zodíaco Escorpio debe aprender a quererse a sí mismo, no tiene nada malo estar soltero si eso significa estar mejor que con una pareja con la cual no son felices o se han perdido el respeto.

Sin embargo, antes de tomar una decisión demasiado precipitada el de este horóscopo deberá reflexionar si realmente se ha acabado el amor entre ellos o si, simplemente, están pasando por una racha en la pareja. El de este signo del zodíaco debe recordar que se debe luchar por el amor si es verdadero, siempre que exista respeto, confianza y diálogo en la relación.

En cuanto a los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen pareja se han hecho creer durante el 2016 que estaban mejor solos, pero con la llegada del nuevo año se darán cuenta de que también ganas de volver a enamorarse y a saber qué se siente al tener a alguien incondicionalmente a su lado. No obstante, deberán ser pacientes y no precipitarse, ya que escoger a la pareja inadecuada puede hacerles sufrir innecesariamente.

Predicción en dinero y en trabajo para el 2017

Los de horóscopo Escorpio sentirán que necesitan un cambio de aires en el trabajo. Puede que lleven muchos años haciendo la misma función o que se hayan cansado de ver condiciones que no le parecen justas, no solamente en cuanto al dinero, sino también en cuanto al comportamiento de algunos de sus superiores o compañeros.

Los Escorpio que no tienen trabajo deberán dejar a un lado sus sueños y empezar a preocuparse por el dinero

Un cambio en el trabajo no tiene por qué suponer cambiar de empresa. El de este signo del zodíaco puede intentar hablar con su superior directo y buscar quizás hacer una función nueva que conlleve mejor calidad de vida (en cuanto a dinero) o estabilidad emocional en el trabajo, al realizar una tarea nueva y sentirse más interesado, puesto que la rutina podía haberle llegado a aburrir.

Los del signo del zodíaco Escorpio que no tienen trabajo notarán que durante el 2017 será seguramente más importante para ellos conseguir un empleo, para cobrar dinero y poder pagar sus gastos, más que encontrar el trabajo de sus sueños. Deberán dar prioridad al dinero y, en cuanto se encuentren en una situación más estable, decidir si es conveniente buscar otro.

Horóscopo enero 2017: Tauro

Fuerte, seguro/a de sí mismo/a, cabezota y realista. Con estos adjetivos podemos describir a la perfección la personalidad de los nacidos bajo el signo de Tauro. Tras un año 2016 lleno de altibajos, en el amor, en el trabajo y, a veces, en la salud, prepárate querido torito, porque la predicción para el año 2017 seguirá siendo igual de movidita.

Puede que a lo largo de 2017 vivas un giro inesperado en el ámbito laboral, pero será a partir del mes de abril cuando esto surja. Esto provocará en el Tauro un estado de estrés y de ansiedad, ya que estos no soy mu amantes de los cambios inesperados, les gusta mantener todo bajo control. En el amor los nacidos bajo el signo Tauro durante el año 2017 vivirán unos meses muy intensos. Para bien o para mal, vas a tener muchos altibajos, hasta el mes de julio, cuando conseguirás todo lo que te propongas en el terreno amoroso.

Los Tauro se enfrentarán a numerosos cambios en 2017

Durante el primer mes del año, los acogidos bajo el signo del zodíaco del toro deberán mostrar muchísima paciencia en la primera quincena, ya que vivirán muchos cambios drásticos en sus vidas. Pero esto se verá reconfortado durante la segunda quincena del mes de enero que se mostrarán mucho más tranquilos en todos los ámbitos de sus vidas.

Predicción del mes de Enero en la salud de Tauro

En el terreno de la salud, el signo del zodiaco Tauro va a verse en una situación un poco contradictoria. A lo largo del mes el toro va a pasar por unos altibajos que no va a poder controlar. Al principio de mes te verás con fuerza para todo, aunque el viento corra en tu contra vas a tener agallas para superar todo lo que se te viene encima, pero va a ser a partir del 20 de enero cuando vas a tener que relajar esa fuerza que tanto va a desgastarte durante dicho mes. Aprovecha estos últimos días del mes para relajarte, para realizar alguna escapada de esas que tanto te gustan y te sirven para pensar, para poner todo en orden.

Tu salud se verá en una situación un poco contradictoria

Rodéate de tu familia que tanto bien te hace en tus altibajos emocionales y de salud Tauro. Ellos son los que te van a ayudar en esta situación. Trata de decir siempre todo lo que sientes, lo que te molesta, lo que no te gusta de los que están a tu alrededor, ya que si no vas a quedártelo dentro y será entonces cuando eso se te convertirá en estrés y ansiedad. Sé listo Tauro, rodéate de la gente que te hace bien.

Predicción del mes de Enero en el amor de Tauro

En el amor, el signo del toro vivirá unos primeros días del mes de enero algo tensos. Tu desconfianza, está provocando solo dificultades en esa relación que tanto te aporta. Pero será a partir del día 25 de enero cuando esas dudas que te inundaban van a disiparse y tus sentimientos volverán a proliferar con verdadera libertad, como si nada hubiera pasado.

El signo Tauro vivirá unos días bastante tensos en cuanto al amor se refiere

Los Tauro que no tienen pareja, o que hace poco han roto con su pareja, van a vivir un mes muy intenso. Un maravilloso romance se va a poner en tu camino. Querido Tauro, este mes van a dejarte por fin actuar en el amor como a ti te gusta. De forma apasionada, sin barreras y sin límites, en el que podrás utilizar el diálogo.

Ya se acabó tu mala época en el amor. Este mes, aunque no lo vas a comenzar muy receptivo, poco a poco vas a ir enganchándote a ese amor que tanto tiempo llevabas esperando y vas a sentirte feliz, pleno/a, como a ti te gusta sentirte, sintiendo esa compatibilidad que tanto anhelabas.

Predicción del mes de Enero en el trabajo y el dinero de Tauro

Aunque tienes muchas esperanzas de prosperar durante este año en el tema económico y en conseguir más dinero, lamento decirte Tauro, que en 2017 no vas a notar ningún crecimiento grande en tu cuenta bancaria por lo que vas a tener que seguir en tu puesto de trabajo de siempre, aunque habrá algunos meses mejores que otros, enero no va a ser ese.

No prosperarás demasiado en cuestiones económicas este año

Inmerso/a en plena cuesta de enero, vas a tener que afrontar unos gastos extras de dinero con los que no contabas aunque no será del todo malo, ya que te verás muy recompensado en tu puesto de trabajo e, incluso puede que ese reconocimiento venga con algún que otro ingreso extra, por lo que al final acabarás saldando tu deuda, esa que tanto va a agobiarte durante el mes de enero.

Para los Tauro que no tienen trabajo, este puede ser un buen mes para encontrar un puesto de trabajo que te ayudará a mantener tu mente ocupada, a volver a demostrar de lo que eres capaz y es que después de varios meses sin trabajar, ya tenías ganas de volver a tu rutina, alcanzar nuevos objetivos, en definitiva retarte de nuevo y poder ganarte el dinero por ti mismo.

Horóscopo TAURO Enero 2017 y sus predicciones

Horóscopo Tauro Enero 2017

Este mes de Enero Tauro tendrán como tema importante el trabajo y se sentirán muy felices, tendrán suerte y ganarán dinero. Expansión, despreocupación, nuevas metas y nuevas ilusiones. Momento de montarse la vida como le plazca y realizar los cambios que quieran.

Su familia estará muy bien. Le apoyarán en su trabajo, porque comprenderán su gran implicación y esfuerzo. Buen ambiente en casa y estabilidad. Buena comunicación con ellos.

Su salud será buena y a medida que pase el mes se irán depurando y eliminando las toxinas y el exceso de grasa, que habrán cogido durante estas Fiestas. La dieta y el ejercicio diario, le ayudarán y les hará sentirse en forma y bien dentro de su piel.

Los estudiantes estarán centrados y les irán muy bien. No les costará ningún esfuerzo pasar horas ante su escritorio y serán exigente consigo mismos. El trabajo les irá muy bien, excelente diría yo. Todos les apoyarán, pero por sí solos será un mes de progreso y expansión. A finales de mes, decidirán nuevas metas y planificarán su futuro. Mejores días: 1,2,6,7,9,10,15,17,18,19,25,26,28,29 La economía será muy buena. Sus entradas de dinero serán varias y mayores. Mucha suerte en los juegos de azar y las inversiones. Tendrán buen olfato para los negocios. Solamente podría haber problemas la 1ª semana. No firmen contratos, no inviertan y lean bien la letra pequeña. Mejores días: 1,3,4,5,13,14,22,23,24,27,28

Enlaces relacionados con Tauro Enero 2017:

  • Signo de Tauro
  • Característica de Tauro
  • Horóscopo Tauro 2016
  • Tauro Diciembre 2016
  • Suscríbete

Horóscopo Escorpio 2017 – Predicciones en Amor, Trabajo, Salud y Familia

Podemos decir que se viene un año bueno para Escorpio. De hecho, las cosas irán bien, pero eso es debido a su preocupación por mantener las cosas en orden.

Por ejemplo, en las finanzas tendrá que llevar control de sus gastos y estar atento para afrontar cualquier percance, pero sabrá sobrellevarlo teniendo en cuenta el consejo anterior.

Además, seguirá con su preocupación por su apariencia física que mejorará mucho más, y también prestará mayor atención su ser interior, cultivando su espiritualidad.

Un año bueno donde solo tendrá que estar atento a cualquier cambio y no dejarse sobresaltar.

Amor y Familia para Signo Escorpio 2017

Bueno en el amor la inestabilidad continuará. Seamos sinceros, ya está acostumbrado a tener conflictos con su pareja y vivir con problemas. No se espera una separación, pero es mejor que trate de tener más paciencia con su conyugue y dedicarle más tiempo. Trate de ir con calma porque de hecho se esperan años muy buenos en este aspecto, no se apresure a tomar una decisión de la cual luego se arrepentirá, más bien insista en solucionar cualquier conflicto surja, es hora de tomar cartas en este asunto.

Por otro lado, para los solteros se pueden dar muchas relaciones breves, pero parecería que nada importante. Aun si cree haber encontrado a la persona de su vida, lo mejor es que vaya despacio y no se apresure, más bien pase tiempo con ella para ver como es, y no luego llevarse sorpresas.

Podría enamorarse de algún compañero de trabajo.

Un año con muchos problemas de familia espera a Escorpio en 2017, de hecho, las cuestiones o razones de esto es debido al dinero. Por lo tanto, es traerá que no haya paz en el hogar. Esto afectará sus emociones.

Trabajo y Dinero para Signo Escorpio 2017

Si bien es un año inestable para usted en este campo del dinero, podemos decir que laboralmente tiene perspectivas de conseguir un nuevo ingreso, quizás sea debido a un aumento o un ascenso o es posible también que surja alguna buena oportunidad laboral.

Sería un buen año para comenzar a trabajar desde casas, quizás como un ingreso extra a su trabajo actual o quizás como su fuente principal de dinero. Sea como sea, le irá muy bien en esto.

Aunque no lo crea tendrá una buena intuición este año en el dinero. Por lo tanto, es bueno que se tome tiempo para meditar ya que podría recibir una buena revelación que le haga generar más dinero y cambiar esos problemas que viene arrastrando.

Un año donde se pondrá las pilas y se organizará mucho más que en etapas anteriores.

Será un año de muchos gastos, quizás en la familia y en la casa.

Salud para el Signo Escorpio 2017

La salud irá bien, pero tendrá igual que cuidarse.

De hecho como siempre seguirá cuidando su imagen, por eso estará más que nunca atento a las diferentes dietas que puedan mejorar su salud, pero además, hará más ejercicio que en otros años.

En caso de que surja alguna enfermedad habrá curación, nada de qué preocuparse.

Eso sí, es importante que cuide su actividad sexual, recuerde siempre usar preservativo.

No deje en ningún momento de hacer ejercicio que es eso que tanto le gusta, pero además le beneficiará mucho para aliviar algunas tensiones que tendrá en la vida durante 2017.

Unos buenos masajes en la espalda y la cabeza serán el secreto para sentirse mejor y enfrentar cada día las presiones.

© Astrocentro Escorpio Hoy

Si eres un artista, éste no será el mejor período que alguna vez hayas tenido? Seguramente eres consciente de esto. Pero sin embargo este es un período profundo. Si actualmente te encuentras en una etapa de desarrollo, está tomando lugar en tu interior. Este tipo de desarrollo no sigue los mismos tipos de leyes que aquél que se lleva a cabo en el exterior; es lento y sutil y no toma forma de inmediato. Frustrante para ti, lo sabemos, pero finalmente fructífero…Descubre más sobre nuestros expertos en línea

Horóscopo 03 de febrero: amor

Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo.

Horóscopo 03 de febrero: trabajo

Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

Horóscopo 03 de febrero: dinero

Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

Horóscopo 03 de febrero: salud

Este es un buen día para sentirte seguro y para ser claro con las personas. Puede que te hayas estado absteniendo de expresar tu opinión. Pero es probable que hoy aparezca una situación que requiera tu experiencia. Puedes ayudar a otros a encontrar un camino mejor basándote en experiencias previas y en conocimientos prácticos. Por lo tanto atrévete a decir lo que piensas y a darle rienda suelta a tu poder. Demuéstrale a la gente cuánto sabes e irradia verdadera confianza.

Horóscopo de mañana

Tus fantasías dictarán tus acciones el día de hoy. Transpórtate a una tierra de ensueño. Da rienda suelta a tu imaginación y te sorprenderá gratamente la influencia que tiene en tu vida cotidiana. Ni se te ocurra tomar decisiones prácticas. Hazlo un día en que tengas los pies bien puestos en el suelo.

Tus previsiones de la semana del 03 Febrero al 09 Febrero

Escorpio como Ryan Reynolds

Durante esta semana si estás soltero(a) es momento de que comiences a acercarte a aquellos que te ofrecen la mejor compañía. El lunes, el amor parece no tener secretos contigo, repartes amor a todo el que esté cerca. El martes una situación se revela y te hace caer en cuenta de algo. El miércoles, cambias tu manera de ver las cosas, pones un poco de ilusión a tu día a día. El jueves deberás aprender a relativizar y hacer todo lo posible para no perder tu buena estrella. El viernes, ¿aún soltero(a) a causa de tu timidez? Sobre todo no te conformes con los silencios e intenta instaurar un verdadero diálogo. El fin de semana, te encanta que te soliciten y tener un público, además de esto usas parte de tu fin de semana para descansar.

Llama ahora y descubre todo sobre tu futuroTus previsiones para el mes de Febrero

Relaciones afectivas

Venus y marte harán que tus relaciones afectivas sean un poco complicadas e incluso podrían confundirte sobre lo que quieres. Si tienes una relación, ten cuidado con lo que dices y evita ser demasiado duro (a) con tu pareja a pesar de tus frustraciones.

Previsiones laborales

¿Sueñas con progresar en tu vida profesional y crees que mereces un salario mejor que el actual? Ármate de valor, has que te escuchen y expón tus deseos. Marte y capricornio te darán una ventaja competitiva.

Astro plus

Muéstrale a la gente de qué estás hecho (a)

Nuestros expertos están aquí para aconsejarte ¡llama ahora!

Escorpión

  • Vida Personal
  • Amor: Parejas
  • Amor: Solteros
  • Profesión & Dinero
  • 2018

Amor en el 2017 – Parejas

El amor es abundante y sorprendente para las parejas en el 2017. En enero, la conjunción Marte-Neptuno mantiene vivo el romance sin importar qué pase. Tu sensibilidad hacia tu pareja estará en su punto más alto. Incluso puede haber momentos en los que parecieras tener puestos lentes color de rosa. Y saber quién cometió el error puede ser difícil en ciertas ocasiones. Tu deseo de un amor ideal e intenso no va a desaparecer.
Júpiter en Libra prefiere mantener a las parejas juntas. Es posible que a veces se sientan un poco fuera de sincronía el uno con el otro, pero al final, siempre volverán a estar juntos.
Venus estará retrógrado en marzo, comenzando en Aries y para cuando se vuelva directo a mediados de abril, estará en Piscis. Hacia el final del retroceso, es posible que sientas que te ahogas en emociones, pero estarán más cerca que antes como pareja.
Una vez que Júpiter entre a Escorpión en octubre, las relaciones se harán más fuertes y ambos podrán construir aún más resistencia dentro de su relación. El atractivo sexual aumentará también. No importa lo que el mundo ponga en su camino, encontrarán seguridad en sus brazos mutuos.

¡El amor está en el horizonte! Conversa con un vidente para saber más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *