0

Escorpio y el sexo

Tabla de contenidos

Por fin has conseguido seducir al hombre que te gusta y descubres que en la intimidad no saltan las chispas que esperabas. Un resultado frustrante de las relaciones sexuales no siempre se debe a las capacidades amatorias del compañero de cama. A veces se debe a la incompatibilidad entre signos del zodiaco. Descubre cómo es la mujer Escorpio en el sexo y con quién se lleva mejor gracias al horóscopo y compatibilidad de signos.

La mujer Escorpio en el sexo

La mujer Escorpio es considerada una de las mejores amantes del zodiaco. No duda en tomar la iniciativa a la hora de conquistar al hombre que le gusta, ni tampoco en pedir lo que le gusta en la cama. Atrevida y sin prejuicios, el sexo es su forma de manifestar sus sentimientos.

Su forma de vivir la sexualidad es natural. Se trata de una mujer fogosa y apasionada que necesita compañeros sexuales liberales, poco convencionales que disfruten del sexo tanto como ella. Una mujer que necesita una buena compenetración en el terreno sexual para sentirse unida a su pareja.

Con qué signos es compatible la mujer Escorpio

Existe una gran compatibilidad sexual de la mujer Escorpio con hombres de los signos Aries, Géminis, Leo y Escorpio, quienes entienden el sexo de la misma forma natural y fogosa y que ella. Por el contrario, no tiene mucha compatibilidad con hombres de los signos Tauro y Virgo, para los que el sexo puede pasar a un segundo plano en una relación.

El hombre Aries le gusta por ser un amante apasionado, explosivo y dedicado y del hombre Géminis admira su necesidad de complacer en el sexo. Por su parte, el hombre Leo es altamente sexual, por lo que encaja perfectamente con el deseo de la mujer Escorpio. Y es muy lógica su compatibilidad con un hombre Escorpio porque ambos se rigen por las mismas necesidades sexuales.

Escorpio y el sexo

Tienen fama de ser los más sexuales de todo el Zodiaco. Los mejores amantes, que saben combinar los sentimientos y el sexo.

Los preliminares son muy importantes y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que crea que todo lo tiene bajo control.

A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado /a. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas. que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo. Ten muy presente lo que hemos dicho en Cómo conquistar a un Escorpio.

Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lágrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.

La conducta sexual de un /a Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales, le provocarás tristeza, el desánimo y perderás interés como amante.

Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.

Deberás ser muy sensual, llevar ropa interior de encaje y exquisita. Le gusta la elegancia y la sofisticación en una mujer. Deberás jugar entre una mirada lánguida e insinuante a una lasciva y provocadora. ¡Le volverás loco!

Lo que más le gusta a un Escorpio en la cama es poco convencional y muy lascivo. Les gustan los mordiscos, los chupetones, chupar los pies y las manos, jugar a juegos sados, los masajes tántricos, posturas poco convencionales.Le gusta hacerlo en el suelo, en un jardín, en una escalera de un edificio, en una piscina… En lugares dónde puedan pillarle.

Compatibilidad sexual de los Escorpio:

Con los Escorpio los signos más compatibles son Cáncer, Piscis, que son de su mismo elemento, Agua, y con Tauro, aunque sea de Tierra.

Compatibilidad de los Escorpio con otros signos

  • Compatibilidad Escorpio y Escorpio
  • Compatibilidad Escorpio y Capricornio
  • Compatibilidad Escorpio y Tauro
  • Compatibilidad Escorpio y Leo
  • Compatibilidad Escorpio y Acuario
  • Compatibilidad Escorpio y Cancer
  • Compatibilidad Escorpio y Sagitario
  • Compatibilidad Escorpio y Aries
  • Compatibilidad Escorpio y Geminis
  • Compatibilidad Escorpio y Libra
  • Compatibilidad Escorpio y Piscis
  • Compatibilidad Escorpio y Virgo

Rituales para seducir a un Escorpio

El poder de la seducción es un hecho que está al alcance de muy pocos mortales de manera natural, hay quienes nacen un don para proclamarse seductores y seductoras natos y también quienes necesitan de un empujón para envolver con sus virtudes a la otra persona. Época otoñal y de primeras temperaturas, tiempo de arrumacos y ambiente más caliente para quienes están deseando conocer a esa persona especial, o simplemente pasar un buen rato con alguien interesante.

La llegada de Escorpio se presenta como un momento decisivo para todas aquellas personas que están interesadas en este signo para algo más que amistad. ¿Te gusta pero no sabes cómo seducirle? Bekia Horóscopos te da las claves para hacer que tu plan de seducción con Escorpio sea efectivo y caiga en tus redes en poco tiempo.

Las personas Escorpio suelen ser muy pasionales

A pesar de que no es un signo de fuego, el signo de zodiaco Escorpio se caracteriza por ser un horóscopo pasional y con grandes dotes en el sexo, capaces de satisfacer a su acompañante tras preocuparse por sus gustos y preferencias. Y es que si tu intención es conquistar a Escorpio y pasar un buen rato juntos, el ritual del éxito reside en no perder el tiempo con él o con ella. Las personas nacidas bajo este signo son personas que no les gusta los rodeos, su personalidad es decidida y apuestan por personas que también lo demuestran.

Ritual para seducir a un Escorpio

Las personas que se corresponden con las características de este horóscopo son individuos que se dejan llevar por su instinto animal y pasional en el sexo, un Escorpio siempre prefiere llevar las riendas de un encuentro de seducción o sexual debido a su carácter imperante. Sin embargo, que su personalidad sea dirigente no significa que Escorpio se despreocupe de su pareja o acompañante en este ritual de seducción, al contrario, son personas que ponen especial interés en satisfacer los deseos de la otra persona, siendo además grandes oyentes de las fantasías externas.

Las personas Escorpio se dejan llevar por su instinto animal y pasional en el sexo

La fuerza y seguridad, así como un carácter de hombre o mujer dura hará que Escorpio se rinda ante ti. No hay nada que le guste más a un Escorpio que sentirse retado por la otra persona, siendo este acto un símbolo de ambición y afán de demostrar ser el mejor. Y es que con Escorpio no te puedes dormir en los laureles, a este signo le encanta la acción y la versatilidad, odia la rutina y es incapaz de caer en las riendas de una persona que no tiene sus metas e ideas claras.

Tomar la iniciativa en este ritual e incluso mostrar un lado dominante despertará el interés y el lado oculto de la persona Escorpio que te guste, siendo este signo del zodiaco dado a probar cosas nuevas así su acompañante lo desea. A pesar de ello, el signo del zodíaco Escorpio es propenso a perder el interés con facilidad en la otra persona si esta no le demuestra que puede estar a la altura de sus expectativas, para ello, no deje que piense y sorpréndelo con actos.

Claves para triunfar en la cama con un Escorpio

El juego de la seducción que sin duda envuelve por completo a las personas que han nacido bajo el signo de Escorpio es el ‘tira y afloja’. El hecho de que la persona Escorpio que quieras seducir de por sentado que puedes caer en sus manos con facilidad hará que su interés en ti disminuya e incluso desaparezca de forma irreparable. Jugar al despiste con los signos de este horóscopo es un método infalible que terminará en un triunfo asegurado, pues a los Escorpios no le gusta nada más que un reto difícil.

Las mujeres les gusta seducir a los hombres Escorpio

En el caso de los hombres Escorpios son muy propensos a querer sentirse deseados, por lo que las mujeres que quieran seducir a este tipo de varones no teman a mostrar sus intenciones de manera directa y clara. Ante una actitud sexy y decidida, los hombres Escorpio no se pueden resistir a caer en las manos de una mujer que sabe qué, cómo y cuando lo quiere. Proponerle juegos e incluso sorprenderle con giros inesperados durante el acto sexual hará que tu hombre Escorpio se sienta interesado y quiera descubrir más cosas sobre ti.

Al contrario que los hombres, a las mujeres Escorpio les gusta el equilibrio en el sexo. Las chicas que tienen las características de Escorpio suelen pretender de su ligue una actitud seductora aunque ingenua para poder implantar su lado femenino imperante en la cama. Si eres un hombre que quiere conquistar a una mujer Escorpio, el truco que debes emplear sin duda se debe en el misterio, crear un ambiente de desconcierto pero dejando clara tus intenciones con ella, hará que su espíritu curioso se despierte. A la mujer Escorpio le gusta mandar pero ser mandada, la balanza sexual con este tipo de féminas hace que el disfrute en el sexo sea más divertido y en muchas ocasiones muy sorprendente.

¿Te gustaría saber con quién eres compatible sexualmente? Es curioso ver, porque no unos horóscopos nos atraen sexualmente y otros menos.

¿Con quién es compatible sexualmente Aries?

Aries es muy pasional sexualmente como los Fuego, le gusta dominar y que le sorprendan en lugares no habituales.

Le gusta seducir y que sucumban en sus brazos. Se siente atraído por personas elegantes, inteligentes y con carisma. Es compatible sexualmente con: Leo, Libra, Capricornio, Acuario y Sagitario.

¿Con quién es compatible sexualmente Tauro?

Tauro es muy romántico y apasionado. Le atraen los signos de Tierra como él, porque son conservadores y tradicionales, que valoran los detalles y la puesta en escena. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Capricornio. Pero con Piscis y Escorpio se vuelven locos, porque les hacen adentrarse en terrenos prohibidos, que por sí solos nunca probarían.

¿Con quién es compatible sexualmente Géminis?

Géminis es Aire y para él el sexo es como un parque de atracciones, divertido. La variedad es la sal de la vida y una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis. Le encanta la sorpresa, la cantidad y la variedad. Es compatible sexualmente con: Leo, Sagitario, Géminis, Libra.

¿Con quién es compatible sexualmente Cáncer?

Cáncer es romantico, detallista y le gusta cortejar y los preliminares. Le gusta llevar la batuta y le gusta que en la cama, la otra persona hable el mismo lenguaje que él. Es compatible
sexualmente con los signos de Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. También con Capricornio, Tauro y Acuario.

¿Con quién es compatible sexualmente Leo?

Leo le gusta sentirse poseído y sentir la fuerza de su amante, pero también es romántico. Le gustan los juegos, la puesta en escena y la emoción. Es compatible sexualmente con: Leo, Aries, Sagitario. Y también con Géminis y Libra, Acuario, siente muchísima atracción.

¿Con quién es compatible sexualmente Virgo?

Virgo le gustan las posturas tradicionales y nada obscenas. Mucha higiene, nada de improvisación. Todo muy protocolario. Todo tiene que ir muy lento, para ir adentrándose lentamente. Es compatible sexualmente con los Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, porque pueden entenderle.

¿Con quién es compatible sexualmente Libra?

Libra es apasionado en la cama, pero también romántico. Le estimula la conversación, el ambiente y las formas. Le gusta la variedad y las sorpresas. Todo tipo de posturas que impliquen reciprocidad. Es compatible sexualmente con Acuario, Géminis, Sagitario y Leo.

¿Con quién es compatible sexualmente Escorpio?

Escorpio tiene fama de ser el mejor amante del Horóscopo. Es poco convencional y lascivo. Le gusta el Sado, los masajes tántricos y perderse en la inmensidad del sexo y la sensualidad. Le gusta que le sorprendan en lugares raros. Es compatible sexualmente con: Escorpio, Cáncer y Piscis.

¿Con quién es compatible sexualmente Sagitario?

Sagitario le gusta innovar, experimentar, hacerlo en plena naturaleza. Le gusta dar placer, es un amante incansable. Le encanta el sexo oral y el fetichismo. Es compatible sexualmente con: Sagitario, Aries, Leo. También con Acuario y Libra

¿Con quién es compatible sexualmente Capricornio?

Capricornio es convencional y tradicional. Necesita muchos preliminares y mucho dialogo. El amor siempre va por delante. En la cama le gusta que le acaricien la espalda y las nalgas, sin perder el contacto visual. Es compatible sexualmente con: Tauro, Virgo, Leo, Cáncer.

¿Con quién es compatible sexualmente Acuario?

Acuario ama el sexo e irradia energía sexual. Le encanta divertirse, innovar, arriesgarse en lugar poco convencionales. La espalda, las rodillas y tobillos son su punto débil, sin olvidar el diálogo y lo intelectual. Es compatible sexualmente con: Géminis, Libra y Leo.

¿Con quién es compatible sexualmente Piscis?

Piscis necesita que le seduzcan, le cortejen y la puesta en escena le encanta. Le encanta el sexo, los preliminares, los juegos, que le den placer, dominar el acto y hacerlo en un silla. Es compatible sexualmente con Cáncer, Escorpio, Piscis, Escorpio.

Te pasaste semanas intentando conquistar a ese hombre. Cuando por fin lo conseguiste resultó un desastre bajo las sábanas. La primera reacción es pensar que el antes objeto de deseo ahora es un inútil en la cama. Pero no vayamos a echar la culpa tan deprisa. A veces son los astros los que guían nuestro comportamiento sexual según nuestro signo del zodiaco. Antes de llevarte una decepción en la cama, pregúntale su horóscopo y comprueba si vuestros signos del zodiaco tienen compatibilidad sexual.

Compatibilidad sexual entre signos del zodiaco

1 Aries. La fogosa mujer Aries encuentra su mejor compañero sexual en un hombre de su mismo signo del zodiaco, en un hombre Aries. Tampoco se darán mal las combinaciones con un Escorpio o Leo. Pero no disfrutará en absoluto con un Capricornio o con un Cáncer.

2 Tauro. La vigorosa mujer Tauro necesita sentirse cómoda en la cama y para ello nada mejor que un hombre de los signos Virgo, Escorpio, Cáncer o Capricornio. Sin embargo, será mejor que no pruebe a disfrutar de los placeres del sexo con Acuario o Géminis, porque no los encontrará.

3 Géminis. Ardiente e intensa, la mujer Géminis disfrutará plenamente de las relaciones sexuales con hombres de los signos Leo, Libra, Escorpio, Acuario o Aries. Pero los intentos por disfrutar con hombres Virgo o Piscis serán inútiles.

4 Cáncer. La sensibilidad y el cariño son los preliminares que necesita la mujer Cáncer. Y los encontrará en hombres Tauro, Escorpio, Capricornio o Piscis, pero se sentirá demasiado tensa con hombres Aries o Libra.

5 Leo. La mujer Leo siente la necesidad de disfrutar plenamente del sexo. Algo que puede ocurrirle con hombres de los signos Aries, Libra, Escorpio o Sagitario. Por el contrario, encontrará escasa satisfacción con hombres Capricornio o Tauro.

6 Virgo. El sexo ha de ir ligado al amor para esta mujer Virgo que encuentra sus mejores compañeros de cama en hombres de los signos Tauro, Capricornio o Piscis. Sin embargo, nunca se sentirá segura con Géminis, Aries o Sagitario.

7 Libra. Atrevida como pocas en la cama, la mujer Libra se sentirá satisfecha con hombres de los signos Aries, Leo, Escorpio o Sagitario. Pero no tiene buena compatibilidad sexual con los más recatados Tauro, Virgo o Capricornio.

8 Escorpio. La mujer Escorpio vive su sexualidad sin prejuicios, por lo que necesita hombres de los signos Aries, Géminis, Leo o Escorpio. No va a encontrar ningún placer en los signos más convencionales como Tauro o Virgo.

9 Sagitario. Al igual que la vida, el sexo para la mujer Sagitario es toda una aventura. Por eso disfrutará más de sus encuentros con hombres Aries, Leo, Libra o Acuario que con los rígidos Piscis o Virgo.

10 Capricornio. Para disfrutar del sexo, la mujer Capricornio necesita sentir cierta complicidad. Y la encuentra con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Piscis. Sin embargo, ni confía ni se sentirá satisfecha con hombres Aries o Libra.

11 Acuario. La mujer Acuario lleva toda su imaginación bajo las sábanas. Seguirle el ritmo no es fácil, pero pueden conseguirlo hombres de los signos Aries, Géminis, Leo, Libra o Sagitario. La compatibilidad sexual más baja la tiene con Escorpio y Tauro.

12 Piscis. Sexo con fantasía es lo que necesita la mujer Piscis, algo que puede encontrar más fácilmente con hombres de los signos Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio. Sin embargo, no podrá disfrutar demasiado con Géminis, Sagitario o Virgo.

¿Cuáles son los signos con los que más afinidad tienes en la cama? ¿Con quién disfrutas más en el sexo?

La compatibilidad sexual de los signos puede hacer que un encuentro sea de lo más fogoso o intenso o, por el contrario, que no quieras volverlo a ver en la vida.

ARIES

Para ser compatible sexualmente con Aries hay que tener la mente muy abierta porque el carnero no dudará en probar de todo. Le encanta experimentar y atrapar al otro, “cazarlo”. Le gusta la variedad y la espontaneidad, puede aburrirse fácilmente si hay rutina y monotonía.

Los tres signos zodiacales más compatibles con Aries son:

Aries, ya que entre ambos los encuentros suelen ser explosivos y ardientes, aunque choquen en otros temas por tener el carácter igual; Escorpio, un signo pasional y fogoso, el sexo sobre ruedas del zodiaco, que sabrá llevar su ritmo y complacerlo; y Sagitario, que, aunque en algunos aspectos pueden acabar a gritos y desesperándose, en la cama, los gritos son siempre de otra manera.

TAURO

Tauro necesita sentirse cómodo aunque sea sólo por una noche y saber que es importante para el otro. No va a pedirte que te cases con él en la primera relación sexual, pero le gusta que haya afecto en ella.

Según la astrología los signos sexuales compatibles con Tauro son:

Cáncer, Sagitario y Leo, a quienes les encanta sentirse igual de a gusto. Puede ser que choquen en algunos otros aspectos de la vida pero en el sexo se entienden bastante bien, la verdad.

GÉMINIS

Géminis es nervioso e inestable pero ama el sexo como ninguno. Le encanta hacerlo en cualquier lugar, en un coche, encima de la mesa de la cocina, en el suelo, en un almacén, en la playa… da igual, cualquier momento y cualquier lugar es apropiado. No le agrada demasiado la gente muy tímida y cohibida, no quiere alumnos en el sexo, si no gente experimentada que sepa darle placer.

Los signos, que como Géminis, se sienten atraídos por el sexo y disfrutan como nadie en cualquier lugar son Leo, Escorpio, Aries, Acuario y Libra, convirtiéndolos en altamente compatibles.

CÁNCER

Cáncer necesita sentirse seguro hasta en el sexo. En realidad no es muy dominante en este aspecto y prefiere a un signo fuerte, que pueda enseñarle más de lo que ya sabe, que lo maneje y que lo guíe. Hace y se deja hacer de todo. Le encanta complacer al otro. Satisfacerlo hace que se sienta con poder, saber que lo hace bien lo estimula mucho.

Tauro, Leo, Escorpio y Piscis son los signos zodiacales más compatibles sexualmente con Cáncer, pudiendo vivir como ellos distintas experiencias en la cama o fuera de ella.

LEO

Leo, como buen signo de fuego, es fogoso, ardiente y muy muy apasionado. Necesita sentir que es sexualmente atrayente para los demás. Sabe que tiene un poder especial para que los demás signos caigan rendidos a sus pies con sólo una noche de placer y aplica ese poder casi siempre y con casi todos, aunque sea sólo por el hecho de levantar su ego aún más.

Para ser compatible sexualmente con Leo debes ser un poco insaciable en la cama y permitir que el sexo ocupe un lugar importante en la relación, por eso las personas de los signos Libra, Escorpio, Sagitario, Aries y Tauro son ideales compañeros.

VIRGO

Un Virgo no va a darte todo de sí mismo en la primera noche. Quizás al principio puede parecer tímido y algo cortado pero en seguida, si la otra persona sabe hacer que se sienta cómodo, se transformará para dar un placer inigualable. Le encantan las personas que tienen claro lo que quieren, las que no te prometen nada que no van a cumplir y son sinceras.

Aunque le dan la bienvenida al placer y disfrutan el sexo, desde afuera puede parecer que necesitan un empujón, por eso los signos del zodiaco más compatibles con Virgo son Géminis, que aunque en lo personal puedan ser muy diferentes en la cama se complementan; Cáncer, tierno y capaz de hacerlo sentir muy bien bajo las sábanas y Acuario, sincero desde el principio.

LIBRA

Los Libra buscan constantemente el placer y lo que les hace sentir bien. Pueden ser vanidosos en la cama, y se esfuerzan por demostrar al otro lo que valen y lo que pueden llegar a hacer para que disfruten al máximo. Es un signo sexualmente potente, una fiera, capaz de subir la libido al más frígido, capaz de calentar al más congelado. Y ellos, lo saben.

El placer y la atracción por lo nuevo son las herramientas más destacadas de los Libra, que sexualmente son compatibles con Aries, Géminis, Escorpio, Sagitario, Leo y Acuario

ESCORPIO

Escorpio es considerado por excelencia el signo más sexual del Zodiaco. Adora el sexo, es su forma de poseer al otro y de atraparlo. Una noche con Escorpio es difícil de olvidar, muy difícil. Conoce las debilidades de los demás con sólo tocarlos, sabe qué debe hacer para darles placer absoluto. Es posible que más de uno se quede enganchado a las redes de Escorpio en tan sólo una noche, pero sin embargo no es fácil que Escorpio se enganche a las de los demás.

Soportar este ritmo de deseo y sexo no es fácil para todos, sin embargo hay signos que lo logran brillantemente como Aries, Géminis, Escorpio, Cáncer y Piscis

SAGITARIO

Sagitario es aventurero, enérgico y ama el sexo, pero también es un signo que necesita espacio y nada de compromisos en una sola noche. Detesta que lo agobien y que intenten cortar su libertad. Por eso, es mejor comportarse con ellos de forma un poco distante y por supuesto, sin oprimir. En la cama lo darán todo, intentarán probar cosas incluso sin preguntar al otro, y será éste último el que tenga que poner algunos límites. Sagitario buscará el placer más intenso e intentará que los demás sientan lo mismo que siente él, transmitiendo sus emociones.

A cualquiera le gusta disfrutar, sin embargo los signos con mayor compatibilidad sexual con Sagitario son: Aries, Leo, Libra y Acuario.

CAPRICORNIO

Capricornio busca en el sexo, muchas veces, un desahogo de los problemas y las responsabilidades cotidianas. Por eso, cuando se entrega, prácticamente descarga todo lo que tiene dentro por lo que se convierte en un ser con una carga de potencia sexual por encima de lo normal. La Cabra sabe dar placer, mucho. Puede ser un signo desconfiado y reservado en la mayoría de aspectos de su vida pero en el sexo es intenso y penetrante.

Los signos más compatibles sexualmente con Capricornio son: Tauro, Escorpio y Piscis, quienes podrán entender a la perfección sus deseos y necesidades.

ACUARIO

Acuario sabe separar el sexo del amor a la perfección y, no te sientas mal cuando veas que, de repente, te deja de llamar cuando la noche anterior lo pasaste de maravilla. Es así. Acuario te da todo en la cama. Si hay atracción es cariñoso y te tratará como nadie. Pero el sexo es sólo sexo.

Sus cualidades de amantes imaginativos y generosos los hacen sexualmente compatibles con: Aries, Libra, Géminis y Sagitario.

PISCIS

Piscis tiene una tracción muy fuerte con los otros dos signos de agua, Cáncer y Escorpio. En ocasiones pelean demasiado porque los tres tienen un don para saber cuáles son los puntos débiles de los demás y en especial para hacer daño. Pero bajo las sábanas todo es distinto.

Los signos del zodiaco que disfrutan del sexo de forma similar a los Piscis, creando gran compatibilidad, son Capricornio, Escorpio y Cáncer.

Los escorpianos y el sexo

Nuestro signo zodiacal es el responsable de determinar muchas de nuestras características de personalidad y modos de vincularnos con los demás en todos los ámbitos y uno de ellos es el sexo.

Cada uno de los 12 signos tiene una forma especial de experimentar su sexualidad y no todos los nativos zodiacales dan la misma importancia al sexo en sus vidas. ¿Te interesa saber cómo es la vida sexual de los nativos escorpianos? Te lo contaremos en este artículo.

Escorpio y su forma de vivir el sexo

Los escorpianos son intensos por naturaleza: Ese es el primer dato que debes tener en consideración si te interesa averiguar cómo viven estos nativos su vida sexual.

Hay algo irresistiblemente hipnótico en Escorpio que le da un magnetismo sexual extraordinario. Con esos ojos penetrantes que parecen ver directamente a través de tu alma y que pueden obtener rápidamente un extraño tipo de reacción sexual sobre cualquiera. Es peligrosamente fácil caer perdidamente enamorado de este signo zodiacal. Es mucho más difícil, sin embargo, lograr que un Escorpio se enamore de ti.

A pesar de su naturaleza completamente sensual, la mayoría de los nacidos bajo el signo de Escorpio hacen que sea muy difícil para los demás acercarse a ellos. Debido a que la confianza no es un tema fácil para este signo, se necesita mucho para que Escorpio se abra y baje sus defensas, dándoles un aire de misterio y reserva que puede ser muy sexualmente atractivo y convincente.

El reto de descubrir qué hay debajo de esa apariencia helada de autocontrol en Escorpio es lo que engancha a muchas personas.

Escorpio da la impresión de ser emocionalmente frío y calculador, a veces, es sólo porque experimentan las cosas tan intensamente y están aterrorizados de hacerse daño. Este signo de agua navega por aguas profundas – y como signo fijo, los verdaderos sentimientos de Escorpio son de gran alcance-, que todo lo consumen y profundos. Escorpio canaliza mucho a través del sexo y esta es una gran puerta para llegar a su alma.

Escorpio en la cama

En realidad este es el signo más apasionado del zodiaco, con una bien ganada reputación como el amante más logrado del Zodiaco. En cantidad, calidad y originalidad no hay nadie que pueda ganarle a Escorpio.

La resistencia sexual del hombre Escorpio es legendaria, y a menudo se dice que una vez que has hecho el amor con un Escorpio, cualquier otro signo siempre tendrá el segundo lugar. La sensualidad y osadía de la mujer escorpiana a la hora de la intimidad difícilmente puedan ser igualadas por otras nativas zodiacales.

El sexo, para Escorpio, es algo que debe ser tomado muy en serio, un camino hacia el éxtasis de la unidad espiritual logrado a través de la entrega mutua.

Es también un comunicador de vital importancia para las emociones reprimidas que Escorpio encuentra tan difícil de expresar, por lo que el sexo es algo que la mayoría de ellos necesitan mucho en sus vidas.

Lo que hay que entender es que, cuando un Escorpio se ha comprometido plenamente con el amor es capaz de una gran lealtad sexual y devoción. A sus ojos, es para siempre, y con su enfoque de todo o nada puede tornarse bastante obsesivo.

Pero incluso cuando no consiga establecer una pareja sólida, Escorpio necesitará mantener una vida sexual satisfactoria como forma de descarga física y emocional esencial.

La mujer de Escorpio en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor.El lado sexy y romántico de la mujer Escorpio revelado por la astrología sexual.
No hay otro signo mejor en el sexo que Escorpio. Puedes llamar fácilmente a la mujer Escorpio una diosa del sexo. Ella tiene una alta libido y es una amante muy hábil .

Atractiva, puede atraer a cualquiera a sus brazos con una sola mirada. Ella es tanto una dadora como una receptora de placer en la cama. Si está pensando en estar con ella, asegúrese de tener mucha energía sexual, ya que no se puede detener una vez que ha comenzado.

Enigmáticas y sexys, las damas Escorpio son famosas por hacer el amor. Una mujer de carácter y profundidad, esta chica te ofrecerá una experiencia intensa y apasionada entre las sábanas. Ella cree en expresar el amor a través de hacer el amor.

Estar con una mujer Escorpio significa que te excitarás solo con verla. Ella tiene una mirada que puede hacer que la gente se vuelva loca por ella.
Puede hacerte sentir nervioso cuando te está hablando o cuando te presta suficiente atención.

Con un toque, ella te hará sentir impotente y con ganas de entregarte por completo. Algunas personas están impresionadas hasta las lágrimas por la presencia de esta dama. Y después de todo esto, siempre querrás más de ella, ya que es adictiva. Para recibir más, también debes mostrar pasión.

Una completa falta de inhibiciones

El sexo con una mujer en Escorpio es intenso, vivo y lujurioso. Todo esto mientras se mantiene unida y fresca al respecto. Los escorpios son conocidos por ser reservados con sus sentimientos y emociones.

La mujer Escorpio sabrá lo que quieres en la cama solo con mirarte una vez. Y ella dará a luz tan pronto como descubra lo que te excita.

Ella podría enseñar a muchas personas lecciones sobre el amor y la pasión. No hay medias tintas con esta dama. La querrás desde el primer segundo en que la hayas visto, y ella seguirá haciéndola quererla más.

El hombre de sus sueños es su igual y una persona tan intensa como ella. Tan pronto como descubras el lado invisible de la mujer Escorpio, demostrará ser una compañera leal y afectuosa. Dulce también, pero no por mucho tiempo.

La mujer Escorpio seguramente te hará adicto a ella, no importa cuán fuerte y opuesta seas. Le aterra perder el control, y es por eso que siempre trata de descifrar a las personas.

Ella siempre controlará sus sentimientos hacia un hombre, y tendrá cuidado con lo que da en la cama.
Después de todo, con una personalidad como la de ella, ningún otro tipo de hombre podría ser su compañero. Necesita a alguien con quien pueda explorar su sexualidad todas las noches, ya que su deseo sexual es fuerte. Por favor, la mujer Escorpio con largas jugadas preliminares, besos en el cuello y sexo oral.

Se comprometen una vez que pasan una noche con alguien, así que espere involucrarse en una relación después de haber estado con ella.

Una vez que su pareja ya no la inhibe, la mujer Escorpio se convierte en una niña traviesa que es salvaje y abierta a nuevas experiencias. No dudes en probar cosas nuevas.

Está abierta a sugerencias, pero tendrás que tener cuidado con su estado de ánimo, ya que no siempre está preparada para tener relaciones sexuales. Todo sobre ti permanecerá para siempre en su mente: tu olor, tus toques, la forma en que gemiste y cómo resuenas con su cuerpo.
Sabiendo que su pareja se vuelve adicta a su amor, la mujer Escorpio utilizará el sexo como instrumento de control. Su libido junto con algunas técnicas interesantes pueden mantener viva una relación para toda la vida.

A veces, es difícil para una mujer en Escorpio controlar su deseo sexual con los hombres que le gustan. Como se dijo antes, a ella le gusta dar y recibir en la cama. Es por eso que ella puede hacer que los encuentros sexuales sean tan placenteros e inolvidables.

Uno para establecer el estándar

Si quieres estar con una mujer en este signo, prepárate para una pasión ardiente y un intenso amor. Aquellos que son un poco más sensibles deben buscar otra pareja y dejar a la mujer Escorpio en manos más atrevidas.

Ella no tiene sexo solo por diversión. Para ella, hacer el amor es una forma de comunicar sentimientos y expresar afecto. Tendría suerte de estar con una mujer en este signo. Es capaz de ofrecer experiencias sexuales significativas a la persona que ama.

Un chico malo con algunos talentos increíbles en la cama sería el compañero perfecto para esta chica. Ella preferiría ser la que seduce y no la que es seducida. Es porque es un personaje manipulador y dominante.

También posesiva, la mujer Escorpio es un depredador que acecha sexualmente a su presa. Los signos más compatibles con el Escorpio son Capricornio, Piscis, Aries, Tauro, Sagitario y Leo. Si desea excitar a la mujer en Escorpio, practique sexo oral con ella, ya que es la más sensible en el área de los genitales.
Su cuerpo habla de sensualidad y dulzura, y sabe cómo ser seductora cuando quiere. Si estás con ella, puedes descubrir un mundo completamente nuevo de placeres y satisfacción.

No inhibida por su propia sexualidad, necesita conocer bien a la pareja antes de involucrarse en algo completamente gratificante.

Tratará todas sus relaciones con seriedad y nunca aceptará involucrarse en lo que ellos llaman una aventura. Puede parecer difícil conquistar el corazón de una mujer así al principio, pero las cosas se vuelven más fáciles una vez que la conoces mejor.

Si bien a ella le gusta experimentar en la cama, siempre debes dejar que ella tome la iniciativa. Cualquier cosa que le hagas entre las sábanas, a ella le encantará. Es posible que tenga que soportar su posesividad, pero todo valdrá la pena.

Lecturas adicionales:Personalidad de Escorpio mujer; Es por eso que un Escorpio siempre va a ser difícil de olvidar;15 cosas brutalmente honestas sobre Escorpion

Horóscopo sexual de Escorpio

Al igual que Aries y Leo, Escorpio figura entre los signos del zodiaco los más calientes. En amor, son apasionados y de hecho, su perfil sexual los pinta como personas enteras, dominantes y de fuerte carácter, lo que hace de ellos unos amantes únicos. Escorpio libera un enorme atractivo físico y está impaciente por descubrir nuevas sensaciones, utiliza el sexo como manera de liberarse de sus frustraciones.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Escorpio está gobernado por Plutón, lo que hace de él una persona llena de fantasías. Tiene facilidad para encontrar la felicidad en los brazos de los demás, y su explosivo temperamento le ayudará a vivir memorables momentos de locura. El atardecer será el máximo momento de esplendor de Escorpio, algo que sus conquistas reconocerán. Escorpio, aprovecha para divertirte, pero ¡ten criterio a la hora de elegir con quién!

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

© iStock

Tus parejas sexuales

Escorpio es de naturaleza seductora y sensual. Su fuerte carácter hace de él uno de los amantes más destacados bajo la manta. La compatibilidad sexual entre signos invita a Escorpio a volcarse hacia los signos de fuego como Aries, conocido por su fogosidad, o Leo, conocido por su carácter apasionado. Escorpio encontrará su felicidad junto a Tauro, un signo sensual. Géminis, Capricornio y Cáncer serán signos los cuales deberá evitar, ya que no aportan ese toque de locura que Escorpio busca. Las relaciones con personas del mismo signo también deberán evitarse, ya que esto no promete momentos de diversión.

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

© El diario de Noa

Fantasías por cumplir

Entre las fantasías preferidas de los Escorpio destacan el tener relaciones sexuales en lugares algo extraños y morbosos, como casas abandonadas, lugares donde se haya cometido un crimen o entornos rodeados de leyendas e historias escalofriantes. Esto hará que Escorpio se excite al máximo y deje fluir toda su pasión. También le gusta practicar sexo atado o inmovilizado, algo que podrás hacer con estas posturas.

Descubre: ¿Te atreves? 17 posturas perfectas para practicar sexo atada

ESCORPIO Y EL SEXO

Escorpio y el sexo. Escorpio, eres adicto al sexo, y lo serás siempre, y además, lo sabes. Eres el más ardiente de todos los signos del zodiaco.

Cuanto más difícil y más arriesgado sea conseguir a alguien más te gustará. Adoras los retos.

El sexo es uno de los motores de tu vida, te entregas mucho en tus relaciones sexuales, lo das todo de ti, tener sexo contigo es algo místico, sobrenatural y todos tus amantes quedan enganchados tras la primera cita.

Eres capaz de sentir la pasión más extrema y a la vez, odiar con la misma intensidad. Contigo, el sexo será de todo menos tranquilo y aburrido. Tú serás siempre el que atrape al otro, seduciéndole con miradas, con roces, y el otro, se dejará atrapar siempre.

Sabes manejar, guiar y manipular con el sexo. Tus emociones son intensas y s las transmites a los demás.

Eres emocional pero no dejas que tus emociones salgan a la luz y mucho menos en las primeras citas. No tienes miedo de mostrarlas pero tampoco quieres que sepan demasiado de ti al principio.

En general, eres un gran maestro en este tema, sabes complacer de forma natural, además te encanta hacerlo, eres insaciable y adoras tener a tus amantes siempre en estado de excitación.

Si tienes una relación con un hombre Escorpio o quieres acostarte con alguien de este signo, este es tu artículo. Intentamos desvelar a partir de las cualidades de las que habla el horóscopo cómo es el hombre Escorpio en la cama pero sobre todo, qué cosas no le gustan nada. De esta forma, estarás prevenida de qué evitar cuando tengáis sexo. Descubre qué cosas no le gustan en la cama al hombre Escorpio.

Cosas que evitar en la cama con el hombre Escorpio

+ Los amantes poco versátiles

Al hombre Escorpio le encanta el sexo… toda clase y de todo tipo, por lo que es difícil encontrar algo que no le guste. Disfruta tanto con el sexo salvaje como con el más amoroso: habrá días en los que le apetezca llevar un ritmo rápido, mientras que otros preferirá las caricias lentas; habrá momentos de en los que vaya directo a la penetración mientras que otros se perderá en los preliminares. Dado que él tiene tanta versatilidad, también le gusta mucho que su amante se adapte a sus preferencias en el sexo de vez en cuando.

+ El hombre Escorpio odia la pasividad sexual

Si hay algo que no soporta en la cama es que la otra persona se convierta en un objeto inmóvil, como si de un mueble se tratara. No le gusta la pasividad; el sexo aburrido, ya que prefiere la espontaneidad y la pasión del momento, y eso hay que saber aprovecharlo. Igual que él se desvive dándolo todo en cada relación sexual, pide que su compañero de cama ponga algo de interés. Le excita que la otra persona gima y grite de placer. ¡Evita la pasividad sexual!

+ No le gusta la rutina en la cama

Están dispuestos a probar de todo. Puede que no sea la persona más creativa del mundo y, como consecuencia, a él no se le suelen ocurrir fantasías o juegos nuevos, sin embargo, suele aceptar todo lo que le propongan. Incluso, si se da la situación adecuada, estaría dispuesto a probar el sexo extremo. Al hombre Escorpio no le gusta nada las relaciones sexuales rutinarias: necesita un poco de chispa.

+ Escorpio odia que fingas

Si conoces un poco al hombre Escorpio ya sabrás que es una persona que le espanta todo lo artificioso. En la cama también prefiere la naturalidad, por lo que esos amantes que fingen estar disfrutando mucho, cuando en realidad se están aburriendo, les suelen dar mucha pereza.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *