0

Escribir carta de amor

Tabla de contenidos

Cómo empezar una carta de amor

Si quieres escribir una carta de amor deberás saber cómo empezar. Hay una forma que no puede faltar cuando se empieza a escribirla: que salga del corazón. Es muy importante que los sentimientos que plasmes lo hagas con todo tu amor, para que se transmita cada una de las palabras que quieras escribir. Pero además de esto, es necesario tener algunas técnicas de comienzo para que la carta fluya y tenga sentido.

Si escribes una carta de amor sin saber cómo empezar, es posible que caigas en el error de escribir lo primero que se te va pasando por la cabeza y que acabe siendo una carta poco coherente o que no se entienda bien, por mucho sentimiento que le quieras poner.

Escribir una carta es un detalle muy bonito que sorprenderá a tu pareja

Las palabras son una herramienta poderosa

Antes de empezar a escribir la carta deberás hacer un borrador. Esto significa que escribas en un papel todo lo que quieres plasmar. Recuerda que las palabras tienen un gran poder y que pueden hacer que la otra persona se sienta especial… o no. El problema es que la mayoría de las personas no son tan elocuentes como les gustaría ser cuando se trata de poner el lápiz en el papel (o los dedos en el teclado).

Si efectivamente escribes una carta de amor a tu pareja, puedes hacerle llorar lágrimas de alegría y profundizarás tu conexión con ella, además tendrán un recuerdo para toda la eternidad que le harán sentir un gran amor por ti. No hay duda de que las cartas de amor son todo un acierto cuando se quiere enamorar a una persona.

Antes de empezar a escribir la carta hay que tener en cuenta algunas cosas

Una carta de amor escrita expresamente a tu pareja puede hacer que tu relación mejore increíblemente. No es necesario que una carta de amor se haga solo en ocasiones importantes, cualquier día es especial para poder declarar tu amor. Es cierto que, en las ocasiones importantes, una carta de amor siempre será un acierto, pero si se escribe en un día cualquiera para tener un detalle se acogerá con mucha más emoción.

Cómo empezar a escribir una carta de amor

Emoción y sentimiento

Todo lo que escribas tiene que salir de tu corazón. Recuerda empezar a escribir la carta en un borrador para poder retocarla al final las partes que no te convenzan mucho. Las palabras tendrán que tener sentido, pero no solo sentido a la hora de escribir, sino sentido emocional para la persona que la recibe.

Medio en el que se escribe la carta

El medio en el que escribas no es muy importante (papel escrito a mano o con el teclado del ordenador), pero sí importa que cuides la estructura, la redacción, la gramática y, por supuesto, que no haya faltas de ortografía. Si es necesario, pasa tu carta por un corrector ortográfico para que no tenga faltas, puesto que es algo que quedará muy mal en tu carta.

Puede ser divertido que tu pareja y tu intercambiéis cartas de amor

La sorpresa

Cuando empieces a escribir una carta de amor, también es muy importante el factor sorpresa. Es decir, que tu pareja o la persona que va a recibir la carta no sepa que la va a recibir, que sea una sorpresa. Además, no es buena idea que en una carta de amor escribas una y otra vez lo mismo.

En la variedad está el gusto y es necesario que tu carta sea variada. A pesar de que puede ser un gesto agradable, dar a alguien una carta de amor centrándote exclusivamente en su belleza externa podría no ser bien recibido. En cambio, una carta que toca diferentes aspectos de una persona puede ser recibida con mayor entusiasmo.

Hay algunos puntos que no puedes olvidarte al escribir una carta de amor:

Empezar a escribir una carta de amor puede ser algo difícil

  • Expresa por qué le escribes una carta de amor a esa persona.
  • Explícale qué es lo que te aporta a tu vida y por qué estás tan enamorado/a de él/ella.
  • Habla sobre los recuerdos que tenéis juntos y sobre lo importante que es para ti.
  • Expresa tus sentimientos y explícale qué es lo que más te gusta de su persona (sin mencionar mucho el tema físico o material).
  • Habla sobre el futuro y que quieres que esté en él.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta para poder empezar una carta de amor. Una vez que empieces a escribir y tengas una estructura clara en tu cabeza, entonces, verás cómo las palabras comenzarán a salir solas desde tu corazón. La inspiración es muy importante, pero si piensas en la persona a la que tanto amas, seguro que se te ocurren miles de cosas que le quieres decir.

Qué mejor manera de demostrar el amor a una persona a la que se la quiere que con unas sentidas palabras a través de una carta, en las que podrás expresar todos tus sentimientos. Además, es una forma estupenda si eres un poco tímido o tímida a la hora de expresar lo que sientes. No dudes en lanzarte a esta aventura para enamorar a esa persona tan importante en tu vida.

En esta página vamos a ver una serie de consejos para escribir cartas de amor originales. Se trata de no repetir los mismos errores que cometen las personas cuando comienzan a escribir. Veremos también algunas ideas creativas que nos permitan destacar sobre el resto, y finalmente, algunos modelos a modo de ejemplo, para poder copiar o adaptar según sea sus necesidades personales.

Tabla de contenidos

Consejos de redacción:

1 – Las cartas de amor originales nunca caducan. Mucha gente se preocupa pensando que hoy en día ya no se escriben este tipo de cartas. Pero hay que decir que el amor nunca pasa de moda. Las cartas de amor en las que se exprese los sentimientos verdaderos siempre estarán en boga. No sientas rubor ni miedo por lo que pueda pensar nadie. El hecho más importante es atreverse a demostrar lo que se siente.

2 – No existe una regla que diga que las cartas de amor son exclusivas entre parejas de enamorados. A la hora de expresar los sentimientos, no siempre tiene porqué ser algo romántico. Algunas de las cartas más bellas pueden ser escritas entre un padre y un hijo, entre dos amigos, o incluso entre un nieto y una abuela.

3 – Quita los prejuicios sobre cómo debe ser escrita una carta de amor. Hemos visto mil veces ejemplos sobre diferentes cartas, cada cual más cursi, y siempre creemos que el propio acto de escribir debe acercarse hacia esos estándares. Pero no es correcto pensar así. Somos libres de redactar nuestras frases como queramos, sin utilizar ningún patrón ni estilo habitual, tal y como vemos en las películas o en los libros románticos. Si queremos mostrar nuestro lado original, podemos escribir utilizando nuestro propio estilo.

4 – Existe un sistema que permite seguir escribiendo cuando aparece el bloqueo y no sabemos que escribir. Se trata de la técnica tritemporal. Se trata de recordar los momentos del pasado; ya sea la primera vez que se conocieron, los viajes juntos, historias y anécdotas vividas en común. Posteriormente nos centramos en el presente; en cómo nos sentimos ahora, las cosas que nos gustan, su forma de ser, los momentos felices al llegar a casa…. Y por último, podemos buscar inspiración pensando en el futuro; los planes que quedan por hacer, formar una familia, viajar, comprar una casa más grande…

Cada uno de los 3 momentos temporales pueden ser una muy buena fuente de inspiración para encontrar frases románticas que puedan llegarle al corazón.

5 – Utiliza una hoja a sucio. De esta manera no tienes la presión que se experimenta cuando no puedes confundirte, o el miedo a cometer faltas de ortografía. Únicamente debes limitarte a expresar tus sentimientos de la mejor manera posible, y ya habrá tiempo después para ordenar las ideas y corregir los errores.

6 – Intenta ser lo más personal que puedas. Que se note que la carta va dirigida a la persona que amas, y que no parezca un escrito estándar que pudiera ser como un comodín válido para cualquier persona. Incluye comentario y detalles específicos que hagan sentirse especial a la otra persona. A veces, es posible incluir citas célebres o poemas de otros autores, pero intenta no abusar de este recurso.

7 – El tamaño no importa. Cuando se habla realmente desde el corazón, no importa la longitud del texto. Toma el tiempo y el espacio que necesites para expresar todo lo que sientes. Si con unas pocas líneas ya piensas que has terminado, no es necesario que alargues la carta con frases innecesarias o con detalles que no vengan a cuento, solo para que para que parezca que hay más contenido. Dicen que lo bueno, si breve es dos veces bueno. Pero cuando se escribe desde lo más profundo del alma, si además la carta es larga, pues aún mejor.

8 – No le des tanta importancia a tu letra, al papel o al bolígrafo utilizado. Solamente procura que lo que escribas se entienda claramente. El resto de elementos, pueden mejorar la imagen final, pero solo son complementos. Lo que verdaderamente se valora es el mensaje.

9 – Puedes realizar la entrega de diversas maneras. Una de ellas consiste en hacer lo que ya casi nadie hace. Enviarla por correo postal ordinario, con su sello y todo. Seguro que es una manera original de sorprender a tu pareja.

Otros métodos sugieren esconderla en alguna zona del dormitorio: un cajón, bajo la almohada, en el rollo de papel higiénico, entre los pijamas… o también, preparar una bonita cena romántica y dejar la carta bajo el plato.

10 – No tengas miedo a lo que puedan pensar. Abrirse a los demás nunca es algo que pueda reprocharse. Al contrario, debiera arrepentirse la gente de no hacerlo más a menudo. El verdadero valor está en atreverse a dar estos pasos, y en escribir una carta original que salga verdaderamente del corazón.

Ideas creativas:

1 – Cosas que nunca dices: Aprovecha la carta que estás a punto de comenzar a escribir, para decir todo aquello que nunca te has atrevido a decir en persona. Puedes comenzar a escribir sobre lo que piensas acerca de tu pareja, sus cosas buenas y también sus cosas malas. Lo que te gusta y lo que no te gusta. Cómo te hace sentir cada día.

2 – Cosas que siempre dices: Puedes hacer todo lo contrario al caso anterior, y comenzar a escribir una carta original citando todas esas frases que siempre dices y que forman parte de tu personalidad. Pero el secreto está en adaptarlas y terminarlas siempre orientándolas hacia el amor de tu pareja:

Ejemplo:

Siempre te dejas la taza del inodoro levantada, pero no me importa, porque cuando la veo, me recuerda que sigues junto a mi.

¿Otra vez verduras para cenar? Sabes que las odio, pero aún así, tu insistes en cocinarlas. Perdona si me quejo cada noche. Sé que lo haces por cuidar mi salud. Sé que te preocupas por mi.

3 – Escribe en verso: Esta si que es una carta de amor atrevida, original y difícil. La mayoría de personas rehuyen el reto de escribir en verso. Solo el hecho de comenzar a buscar palabras que rimen les parece un desafío cuesta arriba, complicado, tortuoso y agotador.

Nuestra recomendación, que escribas un soneto de amor. ¿Te atreves?

4 – Utiliza las letras de vuestras canciones favoritas. Puedes ir recopilando aquellas canciones que tienen un fuerte significado emocional para vosotros dos, e ir desglosando la letra en sus diferentes frases. Con imaginación y paciencia, es posible crear originales cartas de amor, en las que al leer, te vienen a la memoria cada una de las canciones.

Puede parecer que es fácil y que no tiene mérito, ya que al final, en la carta no aparece ni una sola palabra escrita por tí. Pero encontrar una buena correlación, que tenga sentido, y que además utilice frases que sean conocidas, es algo que seguramente sabrán valorar.

5 – Carta de amor humorística: en ocasiones, muchas parejas mantienen una relación amorosa basada en el sentido del humor. Se hacen reír mutuamente, y siempre aprovechan cualquier ocasión para soltar sus chistes malos, o alguna frase tonta que le haga sonreír.

Si te ves identificado con este tipo de parejas, puedes demostrar tu amor por medio de una carta graciosa, en la que se reflejen tus sentimientos, pero a la vez, que aparezcan pequeños guiños y chascarrillos sobre las cosas que os hacen reír habitualmente.

Por ejemplo:

” Quiero que sepas, que te voy a seguir queriendo toda mi vida, aunque el trasero se te engorde como a la vecina del quinto, que no le cabe en el ascensor…”

Algunos enlaces de interés:

Cartas de amor para mi novia

Cartas de amor para mi novio

Cartas para el amor de mi vida

Ejemplos originales

Carta declarando amor en una cafetería

28 de Febrero de 2018

Seguramente mis miradas ya han declarado lo que ahora dicen mis palabras. No encuentro otro modo de expresar mis sentimientos por tí. En persona es demasiado fuerte como para que mi corazón lo pueda resistir. En ocasiones, ha bastado que me roces con tu mano para ponerse a latir como un loco. Temo que si vuelva a ocurrir pudiera darme un infarto de amor.

Tus encantos me han cautivado por completo. Desde que te vi por primera vez en aquella cafetería, mi único pensamiento y mi única ilusión en volverte a ver. Mis desayunos ya no son los mismos. Cada mañana te busco entre las mesas por si hubieras llegado antes que yo. Sé muy bien que los martes y los jueves no vendrás, pero los lunes y los miércoles tienes tendencia a madrugar.
¿Sería muy descabellado si un día decidieras sentarte junto a mí? Podemos compartir uno de esos bocadillos de la entrada, demasiado grandes para una sola persona.

No es necesario nada más. Simplemente desayunamos, charlamos un rato, y luego cada uno a sus labores. La situación no es más complicada de lo que lo hacemos nosotros. Así de fácil.

Te espero el lunes.
Tu admirador cafetero

Carta de amor al novio que no escribe.

28 de Febrero de 2018

Querido Antonio:

Me prometiste una carta diaria, y aunque al principio lo cumplías, vinieron después las interrupciones, que se van repitiendo cada vez más, hasta hacerme temer que ya no te interesa continuar con nuestro amor a distancia.

Me vienen a la cabeza tus muchas ocupaciones y las arduas labores que desempeñas hasta altas horas de la madrugada. Sé que no es fácil cumplir con tu promesa y que muchas veces, al llegar la noche, desearías descansar en el sofá. Pero si supieras la ilusión que me producen tus cartas, estoy segura de que me escribirías más a menudo.

No merezco este trato, y por eso te ruego no te olvides de mí.

Alguien que te quiere mucho.

Carta de desamor

28 de Febrero de 2018

Querida Carmen:

Tengo pruebas de que no eres para mí la mujer leal en quien había depositado toda la fe de mi corazón. No te he dado motivos sino para estar muy satisfecha de mi proceder contigo, porque ninguna queja puedes tener de mí, y por eso me ha herido más dolorosamente tu incalificable conducta.

Si yo fuese un hombre canalla, tal vez te hubieras portado mejor conmigo, porque ese tipo de hombres logran enloqueceros como no lo conseguimos nunca los que tenemos corazón.

Tan grande es mi dolor, tan honda mi amargura, que no me atrevo a decirte lo que te mereces. Eres indigna de mi amor.

Salvador

Cargando… Cargando… 3.7 / 5 ( 3 votes )

Por qué hacer una carta de amor?

Las cartas de amor fueron definitivamente más populares en el pasado cuando los soldados luchaban fuera del Big One y los hombres salían en viajes que los alejaban de su amor durante meses o incluso años a la vez. Con el auge de los medios modernos de comunicación, cartas de amor y cartas en general, han caído en desgracia.

Una carta escrita a mano es algo tangible que tocamos y sostenemos y luego pasamos a otra para tocar y sostener. Y se preservan y aprecian de una manera que los mensajes de texto o el correo electrónico nunca serán.

Las cartas de amor que le da a su esposa o novia son testamentos en la historia de su amor. Constituyen un registro de su relación que retendrá por el resto de su vida (a menos que, por supuesto, le rompa el corazón y luego las letras le den la satisfacción de tener algo para quemar o forrar la jaula de pájaros).

Tu amor no tiene que estar lejos para que le escribas una carta. Una carta de amor es apropiada incluso cuando duerme junto a su persona especial todas las noches. Es una oportunidad para expresar sus sentimientos de una manera más ardiente que lo que hace en el día a día.

Loading… Loading…

Una mujer no puede escuchar muchas veces que es hermosa y que la amas. Nunca se cansarán de eso. Quieren saber que todavía sientes lo mismo que cuando te conociste, diablos, de la misma manera en que te sentiste el lunes pasado. Cuando los casos de infidelidad de alto perfil aparecen tan a menudo en las noticias, a una dama se le puede perdonar por querer asegurarse regularmente de que ella sigue siendo la única para usted.

1. Comience indicando el propósito de su carta.

Desea que su amor sepa de inmediato que se trata de una carta de amor y no una nota para darle el cepillo o para expresar algún tipo de disgusto con la relación. Comience con algo así como: “Estuve pensando hoy sobre cuánto te amo, y cómo realmente no te cuento eso suficiente. Así que quería sentarme y decirte lo realmente enamorado que estoy de ti “.

2. Recuerda un recuerdo romántico.

Lo especial de la pareja es que ustedes dos tienen una historia compartida, una historia que es única para ustedes y su amor. Por lo tanto, la mejor manera de comenzar una carta de amor es hacer referencia a una memoria compartida; esto conjura sentimientos de tu historia juntos y te puntúa por recordar detalles de tu pasado. Por ejemplo, comience diciendo: “Todavía recuerdo claramente el momento en que entraste en la fiesta de Rob, luciendo ese impresionante vestido rojo. Estabas sonriendo de oreja a oreja y encendiste absolutamente la habitación. Supe de inmediato que tenía que conocerte. Fui al baño para tratar de reunir mi coraje y pensar en qué decir. Pero no sirvió de nada; Estaba totalmente atada a la lengua cuando me acerqué a ti. Me enamoré desde el principio “.

3. Ahora pasa a una sección sobre las cosas que amas sobre ella.

Muévase de su memoria al presente con una línea como: “Y aquí estamos más de una década después, y todavía me dejas débil en las rodillas”.

Loading… Loading…

4. Dile todas las cosas que amas sobre ella.

Antes de escribir esta sección, haga una lista en una hoja de papel separada de todas las cosas que le gustan de su pareja. Piensa en sus características físicas, su personalidad, su carácter y todas las cosas maravillosas que hace por ti. Luego, convierta las cosas que enumeró en oraciones. “Realmente creo que eres la mujer más hermosa del mundo. Me encanta la sensación de tus piernas entrelazadas con las mías y el olor de tu cabello y tu piel. Tu sonrisa levanta mi ánimo incluso en mis peores días. Me encanta tu risa y tu habilidad para encontrar el humor en cada situación. Estoy muy agradecido por todo lo que haces por mí, desde tus deliciosas cenas hasta tus magníficos respaldos “.

5. Dile cómo ha cambiado tu vida desde que la conociste.

“Realmente me completaste”. Estos últimos años han sido los más felices de mi vida. No puedo decirte lo afortunado que soy de tener siempre a mi mejor amiga a mi lado “.

6. Reafirma tu amor y compromiso.

“Siempre te amaré, pase lo que pase, a pesar de todo. Seré absolutamente fiel y fiel para siempre “.

7. Finaliza con una línea que resume tu amor.

“No puedo esperar para envejecer contigo.” “Mi amor por ti nunca terminará.” “Eres mi mejor amigo y alma gemela y te amaré hasta el final de nuestras vidas”.

Loading… Loading…

Está bien errar del lado de la cursilería. La regla más importante es ser completamente auténtico. Escribe solo aquellas cosas que realmente sientes. Esto evitará que la carta parezca excesiva o incongruente con tu personalidad y relación.

3.1 / 5 ( 191 votes ) Querida, Fue hace dos años Leer más

3.3 / 5 ( 35 votes ) Querido Sam, ¡Oye! Supongo que Leer más

3.9 / 5 ( 44 votes ) Querida milena, Es bueno conocerte. Leer más

4.7 / 5 ( 38 votes ) Tengo un amigo Cuyo nombre Leer más

3.3 / 5 ( 78 votes ) Querido amor No pasa un Leer más

2.7 / 5 ( 161 votes ) Qué hermoso es amar y Leer más

Escribir cartas de amor para un novio es un detalle súper lindo, especial y romántico, muestra tus sentimientos con una hermosa nota de amor.

Si quieres ser romántico con tu novio, expresa lo que sientes con unas hermosas palabras. Dígale por qué está enamorada de él y por qué siente que es la persona adecuada para usted.

Envíale una carta de amor y haz que su corazón se llene de amor puro y sincero. ¿Quieres escribirle una carta a tu novio que exprese tus sentimientos?

Cartas de amor para mi novio bonitas 2

Cuando tengas un día gris te daré un pincel amarillo. Cuando sientas tu corazón roto, siempre tendré vendas. Cuando necesites estar callado, me sentaré contigo en silencio. Cuando tu cielo se nuble, lo rociaré con rayos de sol. Cuando la montaña parezca empinada, te empujaré hacia arriba. Cuando no puedas dejar de llorar, te traeré pañuelos extra. Cuando me necesites siempre estaré ahí.

Cartas de amor para mi novio bonitas 3

Cargando… Cargando…

Mi único y gran amor. Sabes, cada vez que estoy a tu lado, quiero expresarte muchas cosas; sin embargo, estoy tan feliz de compartir contigo momentos hermosos, que muchas veces, la emoción me pone nerviosa, y olvido todo lo que quería expresarte. Por esta razón, hoy me he despertado y he sentido la gran necesidad de escribir estas líneas y que tú conoces el profundo amor que siento por ti, y que te tendré para siempre.

Así que, mi amor, quiero que sepas que antes de que nuestros caminos se cruzaran, estaba lleno de miedos; tanto, que me dije a mí mismo, que sin razón alguna, quería volver a enamorarme. Sin embargo, cuando te conocí, mi forma de pensar cambió completamente, porque hiciste mi mundo muy diferente al que había imaginado antes, llenándolo de luz, color y, sobre todo, de mucha felicidad.

Así, cielo mío, no hay día en que no recuerde nuestro primer beso, el que me hizo sentir como si estuviera flotando en el cielo. Asimismo, puedo decir con firmeza que con el paso del tiempo me he dado cuenta de que nuestros corazones están aún más unidos que antes, hasta el punto de que siempre estamos en la misma sintonía.

Finalmente, mi amor, quiero que sepas que gracias a ti, pude conocer la verdadera felicidad, y el verdadero amor, que construimos juntos, día a día, siempre basado en el afecto sincero, el respeto, la comunicación, la confianza; y sobre todo en mucha tolerancia; porque es muy cierto, que toda relación es siempre, un tirón y una atracción.

Es decir, todo es negociable, y hay que buscar siempre el bienestar de ambos; y no sólo el propio; porque de lo contrario, ese amor que la pareja profesa no es real, ni verdadero.

Y es que definitivamente, mi amado y hermoso Rodolfo, tú y sólo tú, eres mi sueño hecho realidad, y por supuesto, el gran amor de mi vida.

Te amo infinitamente y mucho más

Cartas de amor para mi novio bonitas 4

Sé que normalmente no soy muy expresiva, con lo que siento; y que mucho menos, tengo que tener pequeños detalles, como escribirte una hermosa carta de amor. Sin embargo, hoy he sentido la necesidad de expresarte muchas cosas, que quizás no te dije cara a cara, y que están guardadas en lo más profundo de mi corazón.

De esta manera, quiero que sepas lo feliz y afortunado que me siento de que Dios te haya puesto en mi camino, pues el tiempo me ha enseñado a descubrir que tú eres definitivamente mi gran complemento y mi alma gemela, la que siempre esperé, y que ya estaba perdiendo la fe en que existía en algún lugar de este mundo.

Así que, antes de que entraras en mi vida, derramé muchas lágrimas por diferentes decepciones amorosas, que dañaron profundamente mi alma y mi corazón.

A pesar de ello, mi amor, cuando te conocí, supiste borrar cada una de esas profundas cicatrices; logrando así que volviera a confiar en el amor, pero sobre todo, que apostaría por lo que es nuestro. Y mírame aquí, profundamente, y cada día más enamorado de ti, mi Rey.

Y es que simplemente, eres uno de esos chicos que ya no existen, en este mundo, mi amado Diego; porque con sólo una sonrisa, iluminas, mi día más oscuro, o triste. Además, porque tus palabras son un dulce flechazo para mi corazón.

Por todo esto, te digo que eres el mejor novio del Universo, y que me siento orgullosa de ser tu chica, tu amada novia, como siempre me llamas. Sí, siempre doy gracias a Dios por poder compartir mi vida con ustedes; y también le pido que nos permita permanecer unidos, como hasta ahora, no sólo para compartir un presente juntos, sino también un hermoso mañana; es decir, un hermoso futuro.

Te amo, con toda mi alma.

Cómo escribir una carta de amor que impacte a tu pareja

Artículo elaborado por Gustavo Valor

Las cartas de amor permiten expresar de una forma única y especial, el amor que tenemos por nuestra pareja. En este artículo hablaremos de cuál es la mejor forma de escribir una carta de amor para impactar al ser amado y que nunca te olvide.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Entre las cosas que debes tener en cuenta al momento de cómo escribir una carta de amor, se encuentran las siguientes:

  • Trata de ser breve: una de las primeras cosas que debes tener en cuenta para conquistar a ese chico que tanto te gusta, es ser directa y breve sobre lo que sientes. Esto se debe a que, a los hombres, les encanta que vayamos directo al grano. Te recomendamos tomarte un tiempo a solas, ordenar tus ideas y ver si es posible expresarla en pocas líneas.
  • Es hora de recordar: otro de los elementos de una carta de amor , que no puede faltar son los recuerdos. Trata de dar un vistazo al pasado, y hacer énfasis en los momentos más bonitos e importantes que han logrado compartir. Una buena estrategia, es usar una palabra que te haya dicho, y que tenga gran significado para ambos.
  • Hacer promesas: no se trata de hacer un juramento o falsa promesa; lo que se busca es poder agradecerle todas las vivencias compartidas, y garantizarle que mientras esté a tu lado, podrá contar con tu cariño y compañía. Sin duda alguna, al declararle esto, podrá estar confiado de que realmente lo quieres.
  • Incluye un pequeño regalo: para los hombres también resulta muy interesante y atractivo poder recibir un detalle romántico de su pareja. Además de la emotiva carta que de seguro le escribirás, te recomendamos incluir un detalle romántico que le haga saber lo importante que es en tu vida. Podría ser una foto de ambos, y un dulce bombón de chocolate.
  • Deja que sea sorpresa: no debes revelar el deseo de escribirle una carta de amor, porque no tendría sentido; por eso te recomendamos dejar que el mismo lo descubra y pueda llevarse esta grata sorpresa de amor. Una vez que termines de hacer la carta, solo debes elegir un lugar entre sus cosas para colocarla, y que descubra esta mágica carta.

Una carta de amor para llegar a su corazón

Lo que hace realmente especial una carta de amor inolvidable es que contenga todo lo que sientes por ese ser amado, de forma romántica y original. Recuerda que lo importante es poder ablandar su corazón y expresarle el cariño de una forma única. Aunque todas las mujeres tienen una facilidad de expresión, en algunos casos no suele ser tan sencillo poder plasmar en papel todo lo que se siente. Es por ello, que te recomendamos tener en cuenta los siguientes tips:
1. Olvídate de lo tradicional
Si sientes una gran preocupación acerca de por dónde comenzar, o cuanto espacio dejar, es momento de despejar todas esas dudas y hacerlo a tu manera. En las cartas de amor, debes tener la libertad de poder expresar lo que sientes, sin seguir reglas o patrones. Se trata de un documento único lleno de amor por tu pareja.
Por otro lado, para los chicos resultará más importante el contenido de la misma carta, que la forma en la que esté escrita. Así que te recomendamos activar tu creatividad, y elegir tus propias reglas para escribirla. Sin embargo, algo que no puedes olvidar es escribir el nombre de la persona a la que va dirigida en las primeras líneas.
2. Elige un encabezamiento especial
El saludo de la carta es uno de los aspectos importantes en su redacción. Te recomendamos usar el nombre amoroso con el que le llamas para que tu chico se pueda sentir totalmente identificado con la carta de amor desde el inicio. También tienes la opción de comenzar, con una pequeña historia de cómo se conocieron. En todo caso, la idea es que desde el momento en el que tu chico decida leer la carta, sienta en lo profundo de su corazón que es para él. Usar palabras comunes en la relación, puede ser de gran ayuda. Sin duda alguna, es algo que logrará enamorarlos para siempre, y que de seguro guardarán con mucho amor.
3. Busca emocionar a tu pareja
Poder tocar el lado sensible de tu pareja, es algo sumamente importante en la carta de amor. Para lograrlo, te recomendamos usar frases pícaras o dulces, que logren emocionarlo al momento de leerla. Recuerda que es tu oportunidad de decirle al amor de tu vida cómo te sientes y lo feliz de tenerlo a tu lado.
Mientras más ingeniosas seas, mejor va a ser el resultado con la impactante carta de amor que estás escribiendo. Todas tus palabras podrán tener un espacio especial en el corazón de tu pareja, así que elige palabras que emocionen.

Una carta de amor es para toda la vida

Resulta indescriptible definir lo que siente tu pareja al leer una carta de amor, pero te aseguramos que es algo que valoran mucho. Una carta de amor tiene el mágico poder de unir a dos personas enamoradas y reafirmarle el amor que sienten el uno por el otro. Al ser detalles tan importantes y únicos, las parejas suelen guardarlos en sitios especiales para recordar cada momento, toda la dosis de amor que viene contenida en ella.
Sin ningún tipo de obstrucción o timidez, las cartas de amor facilitan las expresiones de amor, ya que todo estará escrito, y no se deberá correr con el temor de tener que decirlo cara a cara. Desde hace muchos años, es un método que ha logrado mantener comunicados a enamorados que se encuentran lejos, pero que sienten el deseo de expresar el inmenso amor que sienten.
Las cartas de amor nunca pasarán de moda, ya que son un reflejo lleno de amor, y sentimientos que tiene la capacidad de unir a dos seres que se aman.

Descubre: ¡Celebra el amor! 25 frases para enamorar a ese alguien especial

Lista de Titulos de este articulo:

CARTAS DE AGRADECIMIENTO DE AMOR

Dedica una carta a tu pareja para agradecer por todo el amor que te ha dado y decirle lo mucho que te hace feliz

✅agradecimiento a mi ex novio

La relación que hemos tenido ha sido tan corta, ¡casi como un suspiro! Hemos vivido un verano intenso, lleno de vida, de alegría y, sobre todo, de amor mezclado con pasión. Para alguien como yo, enamoradiza y a la vez tímida, era poco más que un sueño pensar que viviría un auténco romance de película, uno de esos hombres con los que sientes que puedes dominar el mundo a su lado. Las palabras de estos meses nunca desaparecerán de mi mente, a pesar de que creas que sufriré tu pérdida.

Ya no estamos juntos, pero fue lo mejor para los dos. Un hombre como tú, lleno de energía por dentro, no sería capaz de mantener una relación durante más tiempo. Estás hecho para seguir haciendo descubrir a otras mujeres lo que es sentirse viva por dentro. Este verano para mí ha sido el mejor de mi vida, y por ello te agradeceré siempre que hayas conseguido hacerme salir de mi caparazón.

❤️Carta a la mujer que amo

Le doy gracias al destino por tenerte a mi lado, es tan bonito trabajar y regresar a casa, verte sonreír al verme y que me abrases que me digas lo mucho que me amas, y aunque yo no lo diga mucho ten seguridad que mi amor por ti es demasiado hermoso y grande, me consientes como si fuera un bebe, y cuando llega la noche me amas con locura y adoración te amo hasta la ultima gota de sangre, y lo que mas amo son las noches, ya que es el momento de dormir con la persona que tanto amo y despertar con la sonrisa de una hermosa persona la cual es mi pareja.

me siento tan afortunado en tenerte, y te quiero mencionar que tu amor mio eres lo mas hermoso de este mundo, no te separes de mi sin ti mis noches serian sobrias y frías. te amo.

😭Carta de amor para mi novio para llorar

Es tan extraño ver que ahorita somos una pareja ideal, ya que en mi mente no tenia pensado tener un amor después de tantas decepciones, pero en el destino estaba que tu y yo llegáramos a juntar nuestros caminos, en este momento te puedo decir que soy muy feliz y le doy gracias a Dios por darme vida y dejarme estar a tu lado por haber encontrado a una persona tan maravillosa como tu. Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres tu para mi, una persona maravillosa,

una persona con la que quiero estar cada minuto de mi vida a su lado, se que como toda pareja también tenemos problemas, pero como toda pareja sabemos resolverlo y apoyarnos, se que soy muy fría en expresar mis sentimientos, pero creo que tu mas que nadie sabe que te amo con toda mi alma, y que estoy dispuesta a dar mi vida por ti…

😍Carta de amor recién novios

Sabes algo mi niña, mi amor, mi cielo hay algo en la vida que es demasiado difícil que es lo peor que pueda pasar que es muy probable que nunca pase y eso es que yo te deje de amar, no pienses que te engaño, no pienses que no te quiero, no pienses que no te amo por que aunque no lo creas tu eres la única mujer con la que yo quiero estar,

quiero que seas mi novia para besarte y acariciarte, mi amiga para contarte todo lo que me pasa, mi amante para no engañarte y si lo hago que sea contigo misma, y mi esposa la cual ya lo eres, te amo demasiado mi cielo y daría mi vida por ti, quiero empezar una historia de cuentos a tu lado. Te amo.

✍carta de agradecimiento a mi novio

Es raro esto nunca lo había sentido, ¿Que me estas ocasionando? Cada que te veo mi corazón hace bonito se acelera sin control no lo puedo creer!, me da tanta alegría hacerte reír, hacerte sentir feliz, ver tu mirada y que esta misma este iluminada, cuando te acercas mi alma se estremece, gracias a ti ahora el mundo me ve alegre me preguntan: ¿Qué tienes?

Y yo sonrientemente respondo tengo a la mujer más hermosa de este planeta a mi lado, eso es lo que hace que este alegre, las cosas tristes al momento de sentir tu presencia se alegran, cada te quiero de tu parte es un sueño, un sueño que vivo despierto del cual nunca quiero despertar y lo mejor de todo es que siempre ahí estás conmigo acompañándome siempre ¿qué más puedo pedir? ¡Oh espera! Ya lo sé un beso tuyo un abrazo y por supuesto… un ¡te amo!

❤️Gracias por tu amor

Hola;
Te agradezco por hacer que mis días tristes sean algo hermosos al acordarme de tus ojos, te agradezco que cuando me siento desesperado tu me apoyas y estas a mi lado, te agradezco ser mi amiga porque cada que te digo algo me escuchas y eso realmente me anima. Desde que te conocí desde ese día en que te vi cambio mi vida cambio porque al tenerte a mi lado haces todo lleno de color.

Hace mucho que no te agradecía pero adoro cada día bueno o malo en tu vida antes eran un tu y yo ahora se ah convertido en nosotros, quiero seguir por mucho tiempo contigo mi amor por que te amo con el alma y corazón y te agradezco por que se que tu amor es realmente bondadoso tan dulce como la miel y tan bello como un atardecer gracias por estar a mi lado apoyarme y amarme, ¡gracias por ser mi vida!

👪Carta de agradecimiento a mi familia

Cuando encuentras a tu media naranja crees que has descubierto ya todo en el amor, pero hay uno del que nunca puedes cansarte. Es el amor que sientes por tu familia, el que te permite diariamente sentirte especial, por delante del resto de personas que habita en este mundo. Un amor tan puro, tan sincero, tan lleno de vida, que te hace dudar de que haya otro más grande que él. Porque el amor que sentimos por nuestra pareja es inmenso, pero el de la familia ha estado con nosotros incluso antes de que naciéramos.

De esta forma trato de hacerle saber al mundo que mi familia, ante todo, ha sido lo más grande que me ha podido pasar en la vida. He pasado por muchas parejas, por personas que han dicho quererme demostrándome con el tiempo que no era así. Y ahora, con unos cuantos años en mi haber, me doy cuenta que todo lo que me dio mi familia apenas puede sentir la sombra del amor que me han proporcionado otras personas durante mi vida.

Cómo escribir una carta de amor: el tutorial definitivo

Aunque con la cercanía del Día de los Enamorados la gran mayoría de la gente se pone más romántica de lo habitual y piensa en escribir una carta de amor a su pareja, nosotros pensamos que debe ser un hábito que deberíamos hacer más regularmente y no limitarlo al 14 de febrero. Sin duda, escribir una carta es un detalle único para demostrar el amor a otra persona, por escrito se pueden llegar a decir cosas que costaría mucho más decir de viva voz, históricamente ha sido una forma de declararse y de manifestar el cariño.

En la literatura existen muchos ejemplos de cartas de amor. Por ejemplo, Pablo Neruda escribió intensas cartas a Matilde Urrutia. También son famosas las de Gustave Flaubert a Louise Colet o las de Jean Paul Sartre a Simone de Beauvoir. Pero no solo escritores, una de las cartas de amor más prodigiosas que se conocen la escribió Ludwig van Beethoven a su «Amada Inmortal».

¿A quién escribir una carta de amor?

Antes de preguntarnos cómo hacer una carta de amor, lo fundamental es a quién escribir una carta de amor. Puede ser una carta de amor a mi novio, novia o persona que me gusta, pero no me hace mucho caso. Pero el amor es un sentimiento universal y que va mucho más allá. Hay muchos tipos de amor. Se le puede escribir una carta de amor a un hermano, a un padre o madre, a un cantante famoso, a un escritor, a un lugar o a algún objeto que te apasione, no hay límites y pueden ser muchas las ideas para escribir una carta.

Comenzar a escribir una carta de amor

Pero vamos a comenzar paso a paso a dar forma a esa carta de amor.

Elige un lugar inspirador y tranquilo para pensar y escribir

Comenzaremos con unas primeras anotaciones, un borrador provisional de la carta de amor. Para darle forma, te recomendamos un lugar sin ruidos ni molestias, si puede ser un sitio inspirador donde te encuentres a gusto y que te evoque buenos momentos, mucho mejor.

Lo primero que debes saber sobre cómo escribir una carta de amor es que no tienes que irte muy lejos para buscar lo que debes mostrar en ella. Las mejores cartas de amor surgen de tu interior, del recuerdo, de tus sentimientos y de tus deseos. Lo mejor es que hagas un ejercicio de sinceridad, que busques en lo que llevas en tu interior. Si de verdad quieres a esa persona y te gusta, las palabras terminarán saliendo.

Ejercicio práctico para escribir tu carta de amor

Para ayudarte a escribir una carta de amor te vamos a proponer un ejercicio en base a unas frases. Comienza a anotar un par de líneas refiriéndote a las siguientes propuestas para escribir una carta de amor:

  • Recuerda la primera vez que lo/la viste.
  • Describe un buen momento juntos.
  • ¿Qué te sugiere su nombre?
  • ¿Cuál fue el día en que más te reíste junto a él?
  • El lugar donde estuvisteis y más te gustó.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de él?
  • ¿Hay alguna canción especial para los dos?
  • Un problema que superasteis.
  • Lo más bonito que te dijo.
  • Lo más bonito que te gustaría decirle.
  • ¿Por qué quieres que esté en tu vida?
  • ¿Cómo ha sido todo hasta llegar al momento actual?
  • Describe tu presente junto a él.
  • ¿Cómo imaginas el futuro a su lado?

No tienes que buscar mucho más. Si has escrito un poco sobre cada uno de estos asuntos, posiblemente tendrás ya una buena carta de amor desarrollada. No obstante, todavía puedes mejorarla si además añades algo de lo siguiente:

Metáforas. No cuentes las cosas tal y como ocurrieron o son, intenta utilizar metáforas en tu carta de amor, es decir, reflejar la realidad con un concepto diferente, ejemplos típicos son llamar la primavera de la vida a la juventud o la chica de los cabellos de oro a una chica rubia. Eso sí, utiliza esta figura de forma puntual, tampoco te excedas con esta figura.

Poema. Puedes incluir un poema o frase especial. Lo ideal es que pudieras escribirlo tú, aunque no te preocupes si no puedes hacerlo, la gran mayoría de personas no escribe poemas propios. Puedes utilizar poemas de amor de algún autor que puedas relacionar con vuestra historia de amor o utilizar una cita de algún escritor que te guste especialmente. Eso sí, cita a quien la haya escrito, hay que mostrar sinceridad siempre, no está bien copiar sin decir que es de otra persona. Tienes algunas frases en 20 citas de grandes escritores sobre el amor. También te puede servir un fragmento de una canción que os represente o te traiga buenos recuerdos.

Cómo hacer una carta de amor: la forma definitiva

Ya debes tener un borrador en un papel o cuaderno cualquiera. Hasta el momento no le hemos dado importancia al soporte, pero más allá de lo que hayas escrito, queremos que el documento final sea bonito. Es el momento de plasmar la carta de amor definitiva, así que ten en cuenta lo siguiente:

  • Elige un papel bonito. Puede ser un folio de color o un papel algo más grueso.
  • Escribe a mano mejor que por ordenador y si puede ser con pluma o similar mucho mejor.
  • No te olvides de un encabezado simbólico. Todas las cartas se inician con un Querido… o un Hola… Intenta incluir una forma que os represente, si os llamáis de alguna forma concreta puede ser lo ideal o también fórmulas como «A mi verdadero amor»
  • Comienzo evocador y final emocional. De todas las ideas que tengas anotadas en tu borrador, elige dos que te gusten especialmente, una será para comenzar la carta y que tenga un comienzo atractivo, puede ser un bonito recuerdo, y la otra para darle un final emotivo, lo ideal es que sea mirando a vuestro futuro en común.
  • Ve enlazando las ideas que tienes en tu escrito previo con coherencia y cohesión, es decir, debe seguir una línea argumental, que debe ser vuestro amor, relación o los sentimientos que sientes, sin olvidar la conexión, y es que todas las ideas estén conectadas de forma lógica.
  • Firma la carta de tu puño y letra.
  • Revísalo todo y ves que hay alguna errata importante que no puedes corregir posiblemente comenzar de nuevo sea lo mejor.

Ya sabes cómo se escribe una carta de amor y debes tener la tuya finalizada. Si quieres que quede mejor puedes perfumarla, ponerle algún adorno y buscarle un sobre bonito. También puedes enrollarla al estilo de un pergamino. Aún nos quedará algo muy importante.

Cómo entregar una carta de amor

Son muchas las ideas que se nos vienen a la cabeza para entregar esa carta de amor que has escrito con tanta dedicación. Seguro que además a ti también se te ocurre algo original. Nuestras propuestas para entregar o enviar una carta de amor son:

  • Al despertar.
  • Enviar la carta junto a un desayuno.
  • Con un ramo de flores al trabajo.
  • Dejarla en un lugar de casa que frecuente.
  • Introducirla en el bolso sin que se de cuenta.
  • Durante una cena.
  • Entre las páginas de un libro.

Nuevas formas de carta de amor

Hasta el momento hemos hablado de una carta de amor tradicional, de nuestro puño y letra y en papel. No obstante, las nuevas tecnologías hacen posible que puedas hacer llegar una carta de amor a través de otros formatos:

  • Por medio de un vídeo online.
  • Con una nota de audio por whatsapp.
  • Dejando pistas a través de llamadas de teléfono o mensajes para encontrarla.
  • A través de un directo de Instagram.

Expresa tu amor con una carta

Como ves, formas de escribir una carta de amor hay muchas, pero siempre deberás adaptarte a tus circunstancias personales, al mensaje que quieres transmitir y a la originalidad que tengas a la hora de poner en escena tu amor. Te hemos dejado algunas ideas y si tienes problemas o no te ves capacitado para redactar, posiblemente te vengan bien nuestros cursos para escritura, en principio son para escribir obras literarias, pero ¿no es una carta de amor una de las obras más importantes que podamos escribir en la vida?

Sea en San Valentín o en cualquier época del año, escribe una carta de amor, transmite tu amor a la persona a la que quieres sin que importe género, edad o condición. Ama y di que amas, el mundo está necesitado de sentimientos.

Publicado en Blog

Consejos para escribir una carta de amor

pederk – RF – Thinkstock

En estas épocas todo el cariño se traduce en frases de canciones, mails o cualquier otro tipo de dedicatoria que (para mi gusto) resulta bastante impersonal. ¿Alguna vez pensaste en volver a las técnicas antiguas y escribir lo que sientes? Sí, te propongo que tomes lápiz y papel… Pero antes, lee éstos consejos para escribir una carta de amor que te damos en Imujer.

Sé breve

Sin dudas que al escribir una carta, tu objetivo principal es despertar algo romántico y poderoso en un chico. Por eso, debes saber que cuando se trata de hombres, menos es más. Para nosotras, hojas llenas de declaraciones son realmente un sueño, en cambio ellos necesitan ir directamente «al grano». Prueba con algunos renglones para decir lo que sientes y déjalo con ganas de saber más.

peter zelei – RF – Thinkstock

Mira hacia atrás

Recordar el pasado, sus comienzos, sus encuentros más memorables y sus últimos dichos es la mejor arma. Las mujeres hemos sido bendecidas con el don de la palabra y la expresión, por eso sabrás cómo poner en palabras las imágenes mentales que tienes de momentos pasados. Una buena opción siempre puede ser citar una frase que te haya quedado marcada, de manera que vea que realmente le importas.

Haz una promesa

Obviamente que esto es algo muy personal. Solo tu sabrás qué es lo que necesitas prometerle a tu pareja, o lo que está esperando de ti. Confía en mí, él no espera grandes declaraciones ni juramentos de vida o muerte. Solo con asegurarle tu cariño y compañía alcanzará para que se sienta plenamente querido.

Kati Molin – RF – Thinkstock

Incluye un regalo pequeño

Siempre es lindo recibir regalos y, por más que no lo expresen, los hombres también disfrutan de esta satisfacción. Sé que puede ser uno de los pasos más difíciles, ya que elegir un presente que acompañe el significado de la carta puede ser un poco complicado. Intenta salir de los regalos comunes atreviéndote a dar un salto a lo original, sin tener miedo de ser rechazada. Los chicos se conforman con mucho menos de lo que crees.

Elige un escondite

Dar una carta en la mano es una de las cosas más aburridas que existen, simplemente le quita toda la emoción. Luego de que la termines, busca un lugar estratégico en su casa o entre sus pertenencias para que la encuentre. Después solo resta esperar su reacción al encontrarla.

Yury Kuzmin – RF – Thinkstock

Esta es una excelente idea para San Valentín. ¡Anímate a probarla!

Cómo escribir una carta de amor

Una de las formas más románticas, creativas, genuinas y porque no más económicas de demostrarle tus sentimientos, es através de una carta de amor escrita desde el fondo de tu corazón. Esta puede significar mucho más que un ramo de flores, chocolates o joyas por que en ella va parte de ti.

Para las mujeres es mucho más fácil expresar sus sentimientos, así que escribir una carta de amor no es tan complicado en cambio para el hombre es muy difícil, ya que implica primero abrir su corazón y luego tener que expresar por escrito lo que siente.

Así que para ambos les tenemos a continuación unos tips en los que se pueden apoyar para hacer la carta de amor más hermosa y sincera, aquella que seguramente no solo será recibida con emoción, sino que además se guardará y ser volverá a leer una y otra vez.

Consejos para escribir una carta de amor

  • El objetivo y tu sinceridad son imprescindibles en una carta de amor, así que antes de escribirla, tómate un tiempo para pensar qué quieres decir. Concéntrate en una o dos ideas, por ejemplo buscas un perdón, tal vez lo que quieres es que sepa que le amas o quieres expresarle que la extrañas,etc.
  • No tienes por qué escribir la carta en forma lineal, comienza por las ideas que primero te vengan a la mente, luego podrás volver atrás y completar las otras secciones.
  • Escribe con sinceridad: Los más bello y genuino es lo que tú sientes, no copies cartas de amor, desde luego que si puedes incluir frases de amor o romáticas que más te gusten, pero que la carta sea tuya.
  • Utiliza palabras sencillas, nada rebuscado, deja que tu corazón hable por ti y procura ser tu mismo/misma. Un «te quiero», «te amo», es más valioso para una persona que mil cartas o poemas de amor rebuscados.
  • Que tu carta tenga vida, escríbela como si estuvieras hablando cara a cara con la persona. Seguramente su imagen te inspirará aún más. Piensa en lo que le gusta, en su forma de ser; siéntela cerca de ti y dile cuánto la amas y porque.
  • Tu carta de amor no tiene que ser larga, tan sólo unas cuantas palabras son necesarias para decirle lo que sientes y guárdate lo mejor para cuando estes con ella.
  • Sorpréndela(o), compartiendo con él o ella algún sentimiento muy íntimo que jamás habías expresado hasta ahora. Háblale sobre ese rasgo especial que tiene y tú adoras.
  • Procura no auto-compadecerte en tu carta, nada de que estoy muy solo(a), me siento tan mal, etc, a no ser que tengas una muy buena razón para ello.
  • Sé tierno(a), delicado(a), comprensivo(a), simpático(a); son sentimientos que también se pueden expresar por escrito e ingredientes básicos de una excelente carta de amor.
  • No adules y si lo haces no te excedas, halaga pero con sinceridad.
  • Cuando escribas tu carta, muestrate generoso(a), recuerda que el que realmente ama no espera recibir nada a cambio tan sólo da por amor.
  • No estaría de más que en tu carta se incluya alguna oferta que sea imposible rechazar, algo que sabes la(o) hará verdaderamente feliz. No tiene que ser un regalo costoso, sino algo que implique tu esfuerzo, sacrificio; la clave es que en tu carta les hagas sentir que estas concentrado(a) al cien por ciento en brindarle toda tu atención.
  • Cuida la ortografía, claro que no se trata de que tu carta cumpla a la perfección con las reglas ortográficas, pero las palabras más comunes si deben estar escritas correctamente y si tienes dudas sobre algunas otras, consulta el diccionario.
  • Una vez que hayas terminado tu carta, leela en voz alta, así te asegurarás de expresar lo que realmente quieres y de paso te puede servir para corregir algo que no te guste.

Autor:Eréndira Luna. T.C.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *