0

Escuela de maquillaje madrid

La mejor escuela de maquillaje en Madrid. El programa Flash Moda de TVE estuvo en la escuela para realizar una clase de maquillaje tendencia especial en nuestra escuela de Madrid. Realizamos una serie de tutoriales de maquillaje de la mano de nuestra directora, Pilar Lucas. Reconocida internacionalmente y maquilladora de muchas de nuestras celebrities como Nieves Alvarez, Macarena Gomez, Maribel Verdu, Judit Masco, Ariadne Artiles, Naomi Wats, Berta Vazquez, Mar Saura..

Cursos de la mejor escuela de maquillaje

En la escuela de maquillaje de Madrid, The Artist Talentschool, hacemos periódicamente updated de maquillaje de Moda, editorial y pasarela, para que podáis estar totalmente a la ultima de las tendencias que marca la industria de la moda y de la belleza

Hacemos masterclases y workshops con maquilladores reconocidos de la industria de la moda, masterclasses con fotógrafos, que nos van a explicar la importancia de la luz para maquillar, para sesiones de fotos pasarela, como reflecta la luz del vestido en la cara a tener muy en cuenta. Ademas tendremos invitados como comunity managers del mundo de las redes sociales para explicarnos como lanzar nuestras carreras en internet.

Ademas en los cursos de maquillaje de moda y pasarela, el ultimo día hacemos una sesión de fotos para que os sirva para vuestro portafolio con un fotografo profesional y modelos pro, en nuestro estudio de fotos, para empezar en la industria del maquillaje profesional. Somos la única escuela de maquillaje que pertenece a una gran agencia de representación de maquilladores, peluqueros, estilistas y fotógrafos nacionales e internacionales, The Artist Talents. Somos la única agencia de maquilladores en España reconocida en la prestigiosa pagina de Moda Models.com.

Por todo esto si quieres que tu carrera despegue para trabajar en el sector de la Moda y pertenecer a este grupo de maquilladores reconocidos en la industria de la moda y de las pasarelas en España ven a hacer nuestro curso The Pro y haz tu sueños realidad.

Ven a la mejor escuela de maquillaje de Moda de Madrid.

Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en el mundo de la moda desde hace muchos años, con todas las grandes revistas, muchísimas modelos y las ‘celebrities’ más conocidas de España y del extranjero. Si queréis conocer los mejores trucos y tendencias de maquillaje y peluquería para estar a la última y compartir mis viajes y sesiones de trabajo nos os perdáis mis posts.

ASOCMAQUILLA, probablemente entre las mejores escuelas de Maquillaje en Madrid

Información sobre las Escuelas de Maquillaje

Ante todo deciros que actualmente la profesión del maquillador profesional, no está reconocida como tal por el Ministerio de Educación, ya que no existe Titulación especifica de la profesión.
La única forma de acceder a una titulación es hacerlo por la rama de Formación profesional: estética(donde aprendereis maquillaje social) o caracterización. En ambas, el maquillaje es una asignatura.

Los alumnos, las más de las veces, una vez terminados sus estudios, suelen recurrir a las escuelas de maquillaje privadas, para completar su formación. Si el alumno quiere una formación de maquillaje para calle o social, practicamente todas las escuelas de maquillaje son válidas, siempre y cuando el profesor tenga la suficiente experiencia profesional.
El problema llega cuando el alumno quiere una formación para maquillar en los sectores de TV, Cine, Publidad, teatro, Fotografía…
Algunas de estas escuelas, «si» están dirigidas por profesionales de los medios audiovisuales y escénicos, pero ¡cuidado! otras «no».
Para poder enseñar a maquillar para una cámara o para teatro, hay que haberlo vivido.
Es importante que seleccioneis bien vuestra escuela

La eleccion entre las escuelas de maquillaje – Garantía y profesionalidad

Los profesores de Asociación de Maquilladores, llevamos muchos años impartiendo nuestras clases de maquillaje y preparando a los alumnos, para un trabajo lleno de posibilidades; en un campo que abarca desde el Maquillaje para Cabina o Demostrador en firma cosmética hasta Moda, Publicidad, Fotografía, Televisión, Teatro y Cine.

Escuela de maquilladores para maquillar en cine, maquillaje de televisión, maquillaje de teatro y como no, tambien maquillaje de calle y maquillaje para novias

En general existe la idea de que el maquillaje para cámara es excesivo para calle. Es un error pensar así.
Hoy en día la cámara tiene una percepción tan magnifica, que «ve» hasta los poros de la piel, cualquier pelo mal depilado,..; los maquilladores nos vemos forzados a maquillar sutilmente, nada de capas y capas de maquillaje para hacer la piel mas aterciopelada como en el cine de los cincuenta, eso ya se ha acabado, no podemos recurrir a eso, puesto que el aspecto final seria una careta.
Cuando maquillamos para cámara no es cuestión de añadir mas cantidad de maquillaje sino acertar con el adecuado.
No hay que olvidar que el maquillaje para cámara sirve para calle, pero el de calle habitualmente no sirve para cámara, puesto que los materiales utilizados no son los ideales para soportar ciertas temperaturas de luz.

En nuestra escuela de maquillaje

Creemos que un maquillador es bueno, cuando consigue que la fisonomía de una persona cambie para bien y que sea tan sutilmente que la gente se pregunte que es lo que ha hecho para conseguirlo. No es cuestión de poner la sombra ni el rimel de moda, eso es un añadido, es cuestión de saber utilizar las diferentes formas de maquillar para poner de relieve lo bonito de un rostro y esconder lo feo, sin que se note. Pero la formación de un maquillador no se basa solo en que sepa embellecer.
Son muchos otros los recursos que debe tener un maquillador, entre otras cosas como comportarse durante un rodaje y que se espera de el, además de saber caracterizar a un personaje. Esto es lo que estamos enseñando en nuestra escuela de maquillaje.
vuelve a cursos de maquillaje

¿Quieres hacer todos nuestros Cursos de maquillaje?

toda la información en:

Máster de Maquillaje

Conoce Nuestra Academia Maquillaje Madrid

Tras 16 años de intenso trabajo y una amplia trayectoria profesional dedicada a la televisión, cine, celebridades, moda y pasarela entre otros, surge la enorme necesidad de transmitir a futuros maquilladores profesionales toda la experiencia adquirida, ayudando así a mantener la ilusión que un día les llevó a elegir el maquillaje como profesión.
Dos son nuestros pilares en nuestra academia maquillaje Madrid; el factor humano, el equipo con el que contamos, desde, profesores, assistants, asesores de estudios y dirección, aportarán toda su pasión, ilusión, profesionalidad y experiencia en el sector. Y el factor técnico con mas de 15 años de experiencia en el sector, ligado a un centro de enseñanza acogedor, actual y concebido para potenciar las aptitudes de cada uno de los alumnos.
El principal y gran reto de la escuela de maquillaje Makeup Creative, es garantizar una buena formación al alumnado, e ir CREAndo grandes profesionales.

¡Visita nuestra academia maquillaje Madrid Makeup Creative en pleno centro de la Capital!

Maquillarse puede ser todo un arte, como bien se ve incluso en diversidad de exposiciones, eventos de moda y belleza. Desde conocer la técnica para echar el “colorete” hasta aplicarse el “rímel” de pestañas. Cada punto en el mundo del maquillaje debe conocerse a la perfección para poder potenciar este arte. Con un buen curso de maquillaje y make up en Madrid, se puede aprender a dominarlo para no tener que repasar numerosas veces el ‘eyeliner’. Aprovechar la oportunidad de aprender a aplicar el mejor maquillaje con la mejor técnica y en menos tiempo puede ser toda una inversión para muchas personas, tanto artistas como personas que necesiten del maquillaje para determinados eventos o el día a día.

El temario del curso de maquillaje en madrid

Se enseñará y repasarán los puntos clave del maquillaje que más se destacarán a la hora de utilizarlo en el día a día.

Con la aplicación de base se podrá aprender a corregir distintas imperfecciones de la piel, ayudando a escoger el adecuado. La base, como bien dice su nombre, va a ser fundamental para poder asentar el resto del maquillaje de forma adecuada. Por otro lado, también se enseñará la aplicación de polvos compactos para poder sellar la base y la aplicación del colorete.

Con la corrección de ojeras se podrá aprender a enmascarar los signos del cansancio que a veces se manifiestan en la piel. Muy importante para el día a día.

La aplicación de sombras y la técnica para difuminar van a ser muy importantes para poder cambiar el aspecto de nuestro rostro, desde su luminosidad y brillo hasta la forma de nuestra cara.

El delineado de ojos será muy importante para demostrar la fuerza que pueden tomar los ojos, cambiar totalmente la expresión y darle intensidad a la mirada, enseñándose los errores comunes a evitar y perfeccionando la técnica.

El arte de rizar las pestañas más rebeldes tiene que ver con la aplicación de la máscara de pestañas. Se enseñarán las bases principales del rizado y técnicas para poder dar una forma u otra, entre otros conocimientos.

Muchas veces también aquejamos tener poco pelo en las cejas o formas que no son adecuadas a nuestro rostro. Se enseñará todo sobre la corrección de las cejas naturales.

Por último, los labios van a ser importantísimos a la hora de maquillar el rostro. Se enseñarán las técnicas para poder determinar una adecuada aplicación labial, no sólo para poder lucirlos sino también para cuidarlos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *