0

Estatura jorge javier vázquez

¿Cuánto miden los principales presentadores de TV?

—Por cierto, ¿cuánto mide?

—No sé exactamente.

—Mmmmm.

—Más o menos, 1,67 metros. Se hace mucha broma con mi estatura…

Esta fue una de tantas ocasiones donde se ha bromeado con la altura de Pablo Motos. Porque dirán que la tele engorda, pero poco hablan de los saltos de estatura entre alguien como Kiko Matamoros (191 cm) y los escasos 172 cm de Andreu Buenafuente. ¿Todavía se hace chistes con bajitos? Y con altitos.

Pero ahora no es momento de eso, sino de conocer las alturas de nuestras estrellas televisivas. Hasta existe un foro para los más curiosos, por si nos hemos dejado algunos con los que dudas.

Pablo Motos

Volvemos al principio: ¿cuánto mide Pablo Motos? En la redacción de Pop TV aún no hemos tenido ocasión de pasar el láser, pero los mentideros de internet coinciden, por unánime consenso, en que son 164 cm. La estrella de ‘El Hormiguero’ (Antena 3) será un tipo duro, pero parece que siempre se echa algún centímetro de más. Portada de ‘Men’s Health’ como Manel Fuentes, Pablo Motos es un hombre que practica una hora de ejercicio diario.

Motos comenzó en la radio como locutor. De Radio Nacional pasó a Onda Cero. Y después, entre septiembre de 2002 y 2007, presentó el programa donde lo conocimos todos: ‘No somos nadie’, de M80 Radio, llenando el hueco de los perennes ‘Gomaespuma’. Hasta que el éxito de otro éxito, ‘El Hormiguero’, le exigió dedicación a tiempo completo: en Cuatro de 2005 a 2011 y en Antena 3 de 2011 hasta la actualidad. ¿Alguien a su altura? Sí: Belén Esteban.

Bertín Osborne

El madrileño conocido como Bertín Osborne, aristócrata, presentador, cantante que seduce a nuestras madres y nuestras hijas… ¿Cuánto mide? Pues 1,91 metros de estatura en pico. Aunque algunos le regalan un par de centímetros extra y hay quien dice que 1,88—como Paz Padilla, otra gigante del entretenimiento—.

Este mito erótico reconvertido en productor logró sus primeros éxitos en Antena 3, con ‘Genio y figura’ (1995), ‘Lluvia de estrellas’ (1995-2001) y los actuales ‘Mi casa es la tuya’ (2016) o ‘Mi casa es la vuestra’ (2018), ambos en Telecinco, donde entrevista con desnuda sinceridad a sus invitados.

Anne Igartiburu

La presentadora de Vizcaya es otro ejemplo de inmortalidad televisiva. ¿Cuándo no la has visto llenando la parrilla? Sus 175 cm suelen aumentar gracias a los tacones, claro. Una diva que desde 1997 hasta 2012 presentó en Televisión Española el programa ‘Corazón’. Un magacín que en la actualidad sigue coordinando.

Pero también fue la presentadora de ‘Dancing with the stars’ bajo el sobrenombre ‘¡Mira quién baila!’. Otras mujeres de su altura: Paula Vázquez y Eva González. Un estándar para presentadoras de éxito.

Jesús Vázquez

Con los 53 años mejor conservados de la televisión, Jesús Vázquez mide 181 centímetros. Sin trampa, sin calzas, sin atajos, a la altura del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Premio Ondas y TP de oro en varias ocasiones, su profesión ha estado al lado de programas de gran éxito: alcanzó cierta fama en los tiempos de ‘La quinta marcha’ (1990-1991) y ‘Hablando se entiende la basca’ (1991-1993), convirtiéndose en la voz de cierta generación. Después daría el salto nacional con ‘Operación Triunfo’ (2005-2010), uno de los eventos televisivos del país junto a ‘Gran Hermano’ —por cierto, Mercedes Milá mide 168 centímetros—. Y aún se ha dejado ver combatiendo contra David Bisbal en ‘La Voz’ o contra Risto Mejide en ‘Factor X’. ¿Qué sería de Telecinco sin él?

Jordi Hurtado

1,67 metros. Nada más, ni lo necesita. Quien empezó en Radio Barcelona (nacido en San Feliú de Llobregat en 1957) es la voz, rostro y conductor de ‘Saber y Ganar’ (La 2) desde 1997, el programa creado por Sergi Schaaff, con quien ya había trabajado antes en ‘Si lo sé no vengo’, el programa televisivo donde debutó el presentador.

Ah, por cierto, ¿sabes quién mide exactamente lo mismo que Hurtado? Jordi Évole, otro periodista que comenzó desde abajo del todo, ascendió en su condición de ‘Follonero’ desde TV3 a la televisión nacional por gracia de El Terrat y hoy día conduce ‘Salvados’ (La Sexta), en antena desde 2008.

Alaska

No queremos tampoco dejar fuera a la más ‘pequeña’ de nuestra lista: 1,52 metros mide la versátil cantante, actriz, presentadora y exitosa empresaria. Mucho ha llovido desde los tiempos de ‘Kaka de Luxe’. Entretanto ha sido jurado e invitada en infinidad de programas.

Como presentadora, posiblemente la hayas visto en ‘Lluvia de estrellas’ (2001) y el actual ‘Likes’ (2017). Si pasas de millennial, tal vez la recuerdes en ‘La bola de cristal’ (aunque tendríamos que remontarnos a 1984). ¿Y alguien de su talla? Bueno, podemos fijarnos en otra de las divas de ‘Sálvame’: Terelu no pasa de 155 cm.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Hablando de ‘Sálvame’, vamos a remangarnos. Misma altura, idéntico target: Ana Rosa y Jorge Javier miden exactamente lo mismo, 166 cm. O eso dicen algunos foros. Otros batallan en dar a la primera 168 y 165 cm al segundo. En cualquier caso, la carrera de Jorge Javier vino marcada por el fantaseo rosa, desde ‘Superpop’ a ‘Pronto’.

La de Ana Rosa, antes de tener su propio magacín, fue en cambio una carrera mucho más sobria: desde Radio Nacional de España a Televisión Española, para presentar la edición nocturna del Telediario. Su carrera la aupó a corresponsal en distintos medios. Y tampoco dejó de hacer radio durante un tiempo. Una mujer hecha y derecha.

David Broncano

Deportista nato —amante del ciclismo y el tenis— de 1,85 metros. Una pesadilla para algún que otro regidor. Nada más y nada menos mide el que comenzara como un cómico menor en Paramount Comedy, invitado allá por 2008.

Diez años después se ha erigido como una estrella de la televisión, una especie de burbuja que convierte en comedia todo lo que toca. Primero como colaborador en ‘Late Motiv’, pero pronto tuvo su propio programa, ‘LocoMundo’. Y pronto ascendió como presentador a otro fenómeno, más nocturno y libertino, sin tanta programación pero lides de programa perfecto para devorar como caramelos: ‘La Resistencia’.

Imágenes | Wikipedia, Antena 3, #0, públicas

14 de octubre de 2018 (15:30 CET)

Si hay un influencer que no tiene pelos en la lengua, ese es el presentador de Gran Hermano VIP y Sábado Deluxe, entre otros programas de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

El de Badalona no suele esconderse cuando le toca hablar de temas íntimos y personales. La última muestra la tenemos en su artículo publicado recientemente en la revista Lecturas, donde se sincera acerca de su vida sexual.

El Jorge Javier Vázquez más íntimo

«El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado. Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada», revela Jorge Javier.

El presentador reconoce que desde que lo dejó con su ex novio Paco a principios del 2018 ha usado aplicaciones como Tinder o Grindr, y aquí llega la revelación más curiosa de la estrella de Telecinco.

La pregunta del millón a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier explica las cosas que le comentan en las conversaciones que tiene con otros usuarios de las aplicaciones antes mencionadas, y entre ellas encontramos una de las preguntas que más le han escrito en las redes sociales: “¿Cuánto le mide a Jorge Javier Vázquez?”.

«Estoy harto de que me pregunten ‘qué te va’, ‘cuánto te mide’, ‘activo o pasivo’, o ‘qué buscas’, confiesa J.J. Vázquez.

“Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo, que deseamos que cada experiencia sea única y eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si es así», argumenta el periodista.

«Preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo. Hay veces que ya ves que repetir con esa persona solo te llevará al desastre pero nos está faltando paciencia para volver a hacerlo con alguien que tiene posibilidades. Lo que nos lleva a perder también oportunidades de complicidades varias”, lamenta finalmente.

Jorge Javier Vázquez (49 años) ha recibido este miércoles el alta hospitalaria, y alrededor de las 15:00 horas ha abandonado el hospital Sanitas La Moraleja. A su salida, el presentador ha posado sonriente a las puertas del centro ante los medios.

Vázquez ingresó el martes en este centro médico para someterse a una segunda intervención quirúrgica en la que los médicos han restaurado uno de los dos stents que le colocaron el tras sufrir en marzo un aneurisma y un ictus. Con la sonrisa que le caracteriza, el catalán llegaba al citado hospital privado luciendo un abrigo negro, un jersey en mismo tono azabache y un divertido e invernal gorro de rayas negras, grises y una roja. Sin pararse con los medios de comunicación, Jorge descendió del coche que lo llevaba y ha entrado directamente al centro clínico.

Jorge Javier Vázquez no ha dudado en posar ante los medios de comunicación a su salida del hospital.

El martes por la noche, su compañero Carlos Sobera (59) confirmó en directo que el estado de salud de Jorge Javier era bueno: «En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando», ha asegurado.

Durante su estancia en el hospital, el presentador ha contado con el apoyo de sus amigos más incondicionales. María Patiño (48) fue la primera en llegar al centro médico, cargando dos ramos de flores con los que decorar la que ha sido su habitación durante las pocas horas que ha estado ingresado. A su lado también ha estado David Valldeperas (46) y su madre, María Morales Martínez (80).

Fue el pasado 29 de octubre cuando el presentador de Sálvame anunció en su cuenta de Instagram que debía someterse a una nueva operación. «Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», afirmó.

Hace aproximadamente dos meses, una de las caras más célebres de Mediaset España revelaba en público que el pasado 10 de septiembre se había sometido a una revisión rutinaria tras el ictus que sufrió hace nueve meses y los resultados de esas pruebas no fueron tan buenos como se esperaba: «De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15 por ciento», confesaba.

El catalán afirmó entonces que deseaba mantener la información en secreto hasta tener «alguna certeza», pues este contratiempo podría implicar la necesidad de someterse a una segunda intervención, algo que finalmente ha ocurrido.

No todo el mundo escucha detenidamente la voz o el rango vocal del cantante principal de una banda. Para muchos, lo mas importante es la música, la letra o el ritmo. Sin embargo, muchas de las bandas mas exitosas suelen ser las que han logrado combinar calidad musical, letra significativa y rango vocal.

Rango vocal es : “la medida de la amplitud de tonos que una voz humana puede vocalizar”. Básicamente, lo bajo y lo alto que una voz puede producir mientras canta . Y estos se utilizan para determinar los tipos de voz.

Pero algunos cantantes pueden ir más allá de estos límites, y aquí 5 ejemplos de vocalistas de Rock.

Freddie Mercury

Freddie Mercury cantante / compositor / pianista de la banda de rock Queen, altamente popular y aclamado por la crítica desde que el grupo se formó en 1971 hasta su muerte en 1991 . La voz hablada de Freddie estaba en el rango de barítono pero prefería cantar en el registro de tenor . Su gama incluye F2 – E6, a F6 y F5 . Su voz alcanzaba un rango de 4 octavas.

Elvis Presley

Elvis Presley es a la vez un tenor y un barítono . En palabras de un crítico musical , “Elvis es un barítono alto, calculando desde de dos octavas y una tercera , y del barítono bajo (Sol) al tenor alto (Si) , con una extensión hacia arriba en falsete de Re”.

Linda Ronstadt

Linda Ronstadt es una cantante de rock estadounidense nacida en 1946. Ella es sobre todo famoso por cantar en tonos altos luciendo su rango vocal . Su voz puede ir de contralto a soprano . Y al igual que Freddie Mercury, sabe como lucir su gran registro en una sola canción.

Matthew Bellamy

Matthew Bellamy cantante / compositor / pianista / guitarrista de la banda de rock progresivo alternativo Muse. Su registro se ha escuchado hasta A2 , A4 y A5 .

Axl Rose

Axl Rose vocalista de Guns N’ Roses, fundada en 1985. Tiene un registro muy amplio ya que puede cantar en tenor , bajo y barítono . E incluso ha habido ocasiones que también alcanza un alto soprano .

Jeff Buckley

Jeff Buckley es un cantautor estadounidense que aunque sólo publicó un disco en 1994 titulado Grace lo que sorprende es su rango vocal de cuatro octavas y media.

Con información de noiseaddicts.com

Los 50 famosos más bajitos, ¡las grandes esencias van en frascos pequeños!

Es el presentador más famoso de la televisión, aparece más en pantalla que el calvo de la lotería en navidad, es el rey de la ironía y el dueño y señor de Mediaset y, desde que se apuntó al plan ‘vida sana’, el conductor de Sálvame está como un quesillo. Y es que, alguien de cuyo nombre no logro acordarme, dijo una vez: ‘las mejores esencias se guardan en frascos pequeños’, porque en realidad, ¿quién dijo que la altura está reñida con la belleza? Esta cuestión no es más que un cliché estético que guardamos en nuestra mente. Vale, es cierto que cuando pensamos en un ideal de hombre atractivo siempre solemos imaginarnos a alguien más alto que nosotras. Pero en muchas ocasiones la escala de alto/guapo no sigue las normas y sino, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, que con su 1’67cm de altura, ha conseguido llegar a lo más alto en su profesión, además de triunfar como actor y cantante en sus obras de teatro.

Y no solo tenemos el ejemplo de nuestro querido Jorgeja, estos cantantes y actores que te traemos a continuación, brillan por su atractivo y no precisamente por su estatura o, ¿acaso no veis guapísimo a Zac Efron o Kit Harington? Reconozcámoslo, llevamos años muriendo por los huesitos de estos actores y como ellos, 40 celebridades del mundo de la música, el deporte y la televisión.

Ninguno de los famosos que aparecen en esta lista supera el 1,74 de altura, ¿te lo puedes creer? Cuerpos esculturales, miradas que hiptonizan y melenazas de infarto pero, en un cuerpo pequeñito. Una cifra que puede parecer más o menos normal en España (recordemos que nuestro país está en los últimos puestos en cuanto a altura se refiere), pero no en Estados Unidos, donde la media es superior.

Sin embargo, como demostramos en la siguiente galería, el talento no tiene nada que ver con la altura. ¿Quieres conocer a algunos de los famosos más bajitos de Hollywood y España? ¡Atenta a esta lista!

Puede interesarte…

Famosos que están irreconocibles

Cuanto mide Abraham Mateo

Cuanto mide Abraham Mateo, altura y estatura

¿Te interesa saber donde vive eh? Pues aquí te lo contamos. El cantante y cantautor español que hace derretir a miles de fans (Abrahamers), no solo en España, si no en todo el mundo, es natural de Cadiz (Andalucia) y actualmente reside allí, en su Cádiz natal donde seguro que disfruta de sus bonitas playas. Con esto ya sabes donde vive Abraham Mateo.

Ha sido telonero de grupos como One Direction, ha cantado con grandes de la música como Juan Luis Guerra o David Bisbal entre otros muchos. Tiene varios discos de oro con sus discos.

Altura de Abraham Mateo

Te contamos su estatura, Abraham Mateo mide 1,70 metros de altura.

Edad de Abraham Mateo

Nacido el 25 de agosto de 1998 en Cadiz, Abraham Mateo tiene 21 años de edad.

Twitter de Abraham Mateo

Hoy estuve atendiendo a medios de prensa mexicanos y grabando entrevistas para programas de @Azteca q pronto veréis! pic.twitter.com/G1rCMMonCw

— Abraham Mateo (@AbrahamMateoMus) enero 21, 2016

Video de canción “Señorita”

https://dondeycuanto.com/cuanto-mide-abraham-mateo-edad/https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/dode-vive-abraham-mateo.png https://dondeycuanto.com/wp-content/uploads/2015/03/dode-vive-abraham-mateo-150×150.png2017-11-25T10:32:37+01:00 dondeycuanto.comCuanto mideMúsicaCuanto mide Abraham Mateo, altura y estatura¿Te interesa saber donde vive eh? Pues aquí te lo contamos. El cantante y cantautor español que hace derretir a miles de fans (Abrahamers), no solo en España, si no en todo el mundo, es natural de Cadiz (Andalucia) y actualmente reside allí,…dondeycuanto.com [email protected] de famosos y Citas previas

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *