0

Estoy harto de todo

9 cosas que debes hacer cuando ya estás cansado de todo.

¿Te sientes exhausto y estresado por el trabajo o preocupado?

El agotamiento puede ser causado por un factor muy grande, o una combinación de pequeñas molestias que se van juntando con el tiempo. Esto puede hacer que estés totalmente inhabilitado física y mentalmente para concentrarte en tus prioridades día con día —y no se diga en alcanzar tus objetivos a largo plazo— el agotamiento es su asesino de tus sueños.

Pero no te preocupes, puedes tener de vuelta ese control en tu vida haciendo algunos cambios y enfrentando estas situaciones estresantes de forma saludable.

1.-Mantente activo durante los fines de semana.

Usa inteligentemente el tiempo lejos de tu trabajo y oficina para refrescarte y tomar energías, si pasas también el fin de semana llevando la oficina a la casa, definitivamente te vas a agotar para mal. Haz pequeñas cosas a la vez: una caminata o andar en bicicleta puede hacer la diferencia.

2.- Aprende a manejar el estrés.

El estrés puede fácilmente contribuir a agotarse cada día más si no lo controlas, el estrés tomará tu vida. Adopta técnicas muy simples en tu horario diario, por ejemplo la meditación, ejercítate y práctica el control mental (Enfoque) todo esto te mantendrá mental y físicamente fuerte y tu cerebro estará siempre fresco con nuevas ideas y listo para regresar a trabajar.

3.- Desintoxícate de los medios de comunicación.

Una gran parte de los niveles de estrés y el desgaste físico y mental que las personas hoy en día experimentan, es resultado de la gran demanda de conectividad que tienen tan al alcance como los smartphones, mensajes de correo electrónico, redes sociales y no se digan los mensajes de texto. Desintoxica tus días y la vida entera de permanecer tanto tiempo en lo que no vale la pena, úsalo cuando se tenga que usar, tomate el tiempo necesario para mirar tus redes sociales de vez en cuando y hasta ahí.

4.- Cambia tu perspectiva al instante.

Cuando estés consciente de que te estas desgastando, detén todo y cambia el ambiente, puedes hacer pequeñas cosas que cambien tu estado de desgaste, por ejemplo trabajar en casa, visitar la oficina de algún cliente, ir a alguna conferencia o simplemente darte una vuelta en algún parque y concentrarte en la naturaleza.

Alejarse del estrés cotidiano, intentar ver el mundo desde una perspectiva diferente, incluso temporalmente despierta la curiosidad y el entusiasmo por el trabajo.

5. Estructura tu tiempo incluso cuando no quieras hacer nada.

Todo el mundo necesita un momento para desconectarse y poder refrescar su cerebro. ¿Como lo debes hacer? todo depende de ti, pero es importante que tomes ese tiempo de no saber nada de nada, claro esta, que solo es un par de minutos y listo. Busca actividades que alimenten tu cuerpo y espíritu. Si puedes tomar ese tiempo “muerto” todos los dias, veras que serás más productivo y sin duda alguna el desgaste no te alcanzará, recuerda se trata de encontrar equilibrio.

6.- Duerme verdaderamente bien.

Seguirás cansado y agotado si continuas enviando mensajes o trabajando justo antes de irte a dormir, y si es lo último en lo que piensas antes de irte a la cama, pues evidentemente todo te abrumara para conciliar el sueño y eso traerá como consecuencia un día estresado, lo mejor es que pongas en cuarentena toooodo lo que te distraiga de ir tranquilo a la cama, apaga computadora y tu smartphone para que puedas tener una noche en la que realmente descanses sin distracciones y amanezcas fresco como una lechuga.

7.- Encuentra algunos aspectos de tu trabajo que esté causando ese agotamiento y estrés.

Usualmente no nos agotamos y estresamos por tener un negocio, no, eso no sucede, usualmente son ciertas cosas las que nos causan tal estado. Por lo general son solo algunas actividades que no te gustan, identifica que es lo que hace que entres en este estado y trata de sacarlos, quizá encontrando a otras personas que lo realicen por ti.

8. Toma una caminata.

Las caminatas son milagrosas incluso si son cortas, no importa si son a la manzana y escuchando música puede ser una de las mejores maneras de regresar a tu lugar de trabajo con todas las pilas del mundo y a parte de todo enfocado, con más ideas y otra perspectiva. Algunas veces ocupar con otras cosas tus pensamientos y sentidos pueden traer todo eso que anhelas.

9.- Ayudar a alguien más.

Lograr algo que signifique mucho para ti es una gran manera de recargar energías. Date la oportunidad de ayudar a otros pero sin esperar nada a cambio, eso te da una sensación de bienestar increíble y una perspectiva que puede llegar a ser invaluable, ya que con un simple acto de ayuda, trae a ti como consecuencia felicidad extrema, pero solo si lo haces de corazón.

Controla tu estrés antes que el estrés te controle a ti.

Estas son las 5 razones por las que estás cansada todo el día todos los días

El agote no tiene que ver necesariamente con hacer muchas cosas en el día. Puede pasar que descanses mucho, y que aún así te sientas cansada la mayor parte del tiempo.

Esto se debe a que el cansancio no siempre viene dado por un factor físico, sino que hay muchas situaciones psicológicas y emocionales que pueden influir en nuestro rendimiento. Por eso aquí te explicamos algunas de estas situaciones, para que evalúes tu condición actual y pienses dos veces antes de seguir con todo tal y como está.

@nopantsrthebestpants

1. No te estás preocupando por ti

Si, yo sé que tienes trabajo que hacer, novio, amigos que ver, familia que complacer y un sin fin de responsabilidades más, sin embargo, debes encontrar la manera de conseguir tiempo de calidad para ti, para tus necesidades y para dormir bien. Hay veces en las que simplemente tendrás que ser egoísta, pero es por tu bien. El vivir por y para el resto te quita muchísimas energías y no debes dejarte de lado. Está bien complacer a los demás, pero de vez en cuando debes complacerte a ti.

@mirandaaa12

2. Tu relación no está bien

¿Mi relación es la que me tiene cansada todo el día? Pues si. Por más loco que te parezca, las reservas de energía que tenemos no son solo físicas, sino que también emocionales, por lo que si no estás disfrutando de tu relación, discutes constantemente y te pasas el día pensando en ello es normal que te sientas cansada. Quizás estás pasando mucho tiempo con una persona que te quita energía y muy poco con las personas que te dan. Debes eliminar a esas personas tóxicas de tu vida. Puede que no sea tu novio, quizás un amigo o un jefe.

@think_im_just_happy

3. No tienes motivaciones

Quizás tu trabajo no te gusta, tu relación no anda bien, te ves cada vez menos con tus amigos, y no tienes ninguna meta en mente por cumplir. Hasta leer eso suena desmotivante ¿no? El ser humano necesita motivación para vivir, por lo que si haces lo que haces día a día por inercia, sin una real conciencia, es evidente que te sentirás cansada, pues a fin de cuenta no hay nada de lo que hagas que estén disfrutando.

Debes entender que más que fuerza de voluntad, se necesita motivación para hacer las cosas. Nadie quiere cumplir una meta que en realidad no está emocionada por hacer.

@mary_loves_summer

4. No te estás dando tiempo para hacer cosas que disfrutas

La diversión es una prioridad igual de relevante que el trabajo por ejemplo, por lo tanto hay que darle la misma importancia. A pesar de eso, muchos de nosotros vemos las cosas que disfrutamos como algo que va en segundo plano, cuando en realidad son estas cosas las que nos dan energía y motivación para sobrellevar el día a día. Es evidente por lo tanto que si no nos abrimos un espacio para el ocio, estaremos cansados el 100% del tiempo.

@jacojute

5. Quieres ser perfecta

Intentar ser perfecta, lo cual es prácticamente imposible, te hace trabajar mucho más de lo que es necesario, comenta Irene S. Levine, doctora y profesora de psiquiatría en la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. “Te pones metas tan poco realistas que son difíciles o imposibles de lograr, y al final no se logra ninguna sensación de satisfacción”. Levine recomienda tener límites de tiempo para uno mismo y sus proyectos y obedecerlos. Con el tiempo, te darás cuenta que el tiempo extra que estabas trabajando no mejoraba las cosas.

Estar cansado de la gente

mucha sicologia ya hace que la gente se deprima.
eso de buscarle la quinta pata al gato es la regla comun en los sicologos al parecer
creo que el asunto es tal vez mas simple.
estamos rodeados de gente imbecil jaja
no son delirios de grandeza creo que es la realidad , tengo locales comerciales y atiendo gente todos los dias y bajo la misma frecuente de atencion venta podria decir que el 70% de la gente es imbecil.
que aburren claro que aburren que uno necesita ese dia domingo de descanzo en soledad significa que uno necesita un equilibrio mental tal como mencionas , es necesario dejar de escuchar estupideces.
ya caminar por la calle se transforma en algo traumante si tomamos en cuenta el monton de musicos malos,los bocinazos,y algun personaje de ropa formal gritando a los cielos a algun amigo imaginario que lo trata de pecador.( y aun no entiendo porque eso llamado fé evita que internen a esas personas) es como la palabra social magica anti manicomio.
bueno , si la gente aburre creo que si…pero no estaremos forzando las cosas?
estamos realmente hechos para vivir en sociedad en estas urbes gigantes llenas de luces y con el mismo numero de rincones frios y oscuros?
encender la tv ya es un crimen con tanta mala noticia y cosas terribles.
se le esta dando mucha importancia al tema aburrido de los derechos humanos?
el planeta tiene sobrepoblacion o no? no seria mejor eliminar unas cuantas manzanas podridas ( se que con eso le quitaran sujetos de experimentacion a la siquiatria) pero acaso no sera mas simple?
parece que olvidamos que somos animales en el fondo.
buena pagina saludos

Estar agobiado, casi hasta la asfixia; contemplar la vida teñida de marrón, sin lunas ni soles; verse incapaz de seguir; estar a punto de tirar la toalla o incluso con el pensamiento loco de hacer un nudo con ella…

¿Suena dramático? ¡Es una crisis!


Hasta las personas más hiper-tranquilas, ésas que parece que por sus venas circula sangre de nabo, atraviesan sus crisis.

Pero, como ya hemos enfocado el tema desde la mesura, hoy lo haremos desde el drama y la pasión.

Hay que reconocer que, en ciertos momentos de la vida, la pasión es la guinda del pastel, pero en otros se convierte en una granada de mano sin anillo de seguridad.

A lo que vamos: ¿Cómo salimos de este barrizal inmundo y llegamos a terreno firme?

Contenidos

1. Dosifícate

Deja de quemarte, acusarte, lamentarte y fustigarte como a un caballo cansado.

No puedes moverte ahora más deprisa, ¿y qué? Asume que vas a salir del hoyo. Enfurruñarte y berrear hasta desgañitarte, sólo hará que pierdas tiempo y energía.

Instaura la calma en tu reino del caos. Eso, lo primero.

2. Mueve un pie y luego, el otro

Una vez calmado y con las contadas energías que te quedan a tu disposición, sólo hay que dar pequeños pasos.

A ti te parecerán ridículos, desesperantes y lentos al principio, pero estás avanzando y eso lo notarás cuando vuelvas la vista atrás después de dar unos cuantos. Ningún paso es insignificante.

3. Aférrate a la motivación

La motivación llega como el equipo de ayuda de emergencia, que te lanza una cuerda para que la empuñes y tires. Así costarán menos los primeros pasos.

¿Y dónde está la motivación? Búscala a tu alrededor o dentro de ti; genérala, constrúyela, invéntala…

Si se puede construir una queja, una excusa u otro argumento para regodearse en el fango, es que se tiene la imaginación suficiente como para encontrar lo contrario: un estímulo, una razón para salir de él.

4. No dependas sólo de la motivación

Como hemos dicho, la motivación inicial sirve para ayudarte a salir de ahí, como la grúa que mueve un vehículo atascado en el fango.

Por supuesto, supone una ayuda invaluable y necesaria para todos. Pero hace falta algo más para alejarse del agujero éste.

Nos referimos a los hábitos, esos puntos de apoyo, que harán que no nos volvamos a atascar el día en el que la motivación esté más desgastada.

En definitiva, no bastan las ganas de querer salir del fango, la determinación y el impulso inicial. Amigo, hay que trabajar, para mejorar o aprender aquello que se necesita en el camino.

Dependiendo del lugar u objetivo al que te dirijas, el entrenamiento será uno u otro. Pero su práctica constante hará que no necesites que cada día venga una grúa a rescatarte.

5. Cuando no sepas si llorar o reír, ríe

Te consta que todo lo anterior va a ser un proceso duro, épico y puede que al comienzo de la sensación de ser algo más difícil que dejarse hundir.

Puede que acabes de fango hasta las cejas o que te sientas perdido, ridículo y más desorientado que una cabra en un vestuario masculino después de un partido de fútbol.

Aparece una risa nerviosa, puede que crispada y ya no sabes si salir, si entrar; si quedarte inmóvil o embestir a saco; si reír o llorar…

Pues, si no lo sabes: ¡Ríe!

Y sigue adelante con los cuernos la cabeza en alto.

Inspirado en: 5 Ways to Keep Going When Things Get Dirty, Muddy, and Downright Painful, que no tiene mucho que ver con lo anterior (sobre todo por lo de la cabra).

Imagen de *~Dawn~*


Este ser humano que suscribe las próximas palabras que vas a leer tiene días de todo, y hoy es uno en los que está un poco harto de estar harto.

Tras leerme sin anestesia y a pelo un artículo de opinión de Arturo Pérez-Reverte y luego una conversación del mismo escritor con Joaquín Sabina, muchas de mis neuronas han terminado por encender la mecha de mi quemazón, que por cierto, andaba ya muy corta.

Lo que pasa cuando lees a gente que, te guste más su opinión o no, habla con meridiana claridad, es que tú, por muy educado que seas, muy conciliador y muy medido en tus palabras más allá de tus círculos íntimos, a veces estás harto de estar harto. Y en un país como este no es difícil que esto te pase. Demasiado queroseno en el ambiente y mucho tonto suelto por ahí con cerillas sin saber qué hacer con ellas.

Por eso hoy estoy harto de estar harto de trolls maleducados, escritores iletrados, tertulianos de tengo un cuñado que dice, “opinadores” sin opinión, negativistas demagogos, atolondrados sin personalidad, nacionalistas de banderita, agoreros del apocalipsis, criticones incultos, bocazas de pistón, bocachanclas de postín, gobernantes incapaces, habladores sin discurso, tuiteros sin criterio, “escribidores” sin ideas, políticos de media onza, redactores pelotas y pelotas sin cerebro, santos inmaculados, religiosos con y sin mácula, piratas sin parche, vendedores de humo, sinvergüenzas sin vergüenza, equilibristas de la estulticia, prometedores sin palabra, ayatolás del rock’n roll, modernos trasnochados, profetas de la superficialidad, lameculos ponzoñosos, mierdas de medio pelo y estúpidos varios de toda clase, calaña y condición.

Siento usar esta tribuna para hacer algo que detesto, que es caer en el insulto fácil. Pero viviendo en España y, en general, en este mundo, es demasiado sencillo estar harto de estar harto, porque no conozco país y planeta con más bocazas por metro cuadrado que este. Antes sólo tenían los bares, pero ahora tienen todo un arsenal a su disposición en forma de blogs, foros, medios de comunicación y redes sociales. Quiero mudarme a Tatooine, pero de momento solo es un sueño. Allí creo que hace calor en esta época. Quizás algún día…

Por eso vomito este artículo y me libero de esta ponzoña que me rodea para seguir adelante con una sonrisa imperturbable durante los próximos días. Aquí me despido agradecido a esta buena gente que me deja su púlpito para mi verborrea. Vayan en paz.

Estimada Ana: Estoy harta de ser yo

Sinceramente, estoy harta de ser yo… No soy lo suficientemente guapa, ni delgada, ni lista, ni nada. No soy lo suficientemente buena para nada y estoy harta de que no paren de recordármelo y repetirlo.

Duelen las palabras… Vas caminando por los pasillos y ves cómo la gente te mira y se ríe, te llaman fea sin ninguna razón ¿porqué lo hacen?

El chico que te gusta piensa que eres fea. De vez en cuando se lo dice a tus amigas para recordártelo. Nada extraño. Lo sabes. Fea.

En cambio, en casa se puede decir que lo paso mucho peor. Nunca, nunca sacaré las suficientes buenas calificaciones para que ellos estén contentos.

Estoy harta de que todo el mundo diga lo que tengo que hacer y me hagan daño. Ya no puedo recordar cómo es ver bien, porque las lágrimas me empañan la vista. Duele.

Quiero morirme. A lo mejor, así, le importo a alguien…

Pensamientos Suicidas

Estimada Pensamientos Suicidas

Debo decirte algo que es esencial, te estás convirtiendo en tu peor enemiga, tus propios miedos y prejuicios son el mayor obstáculo. Pero déjame decirte también que no todo está perdido, siempre hay esperanza, no son fórmulas mágicas, pero definitivamente puedes trabajar en tu autoestima y a partir de ahí transformar tu visión de la vida.

La autoestima es la manera en que nos juzgamos y evaluamos. Dicho de otra forma, la autoestima es cómo nos sentimos con nosotros mismos.

Por eso te sugiero que empieces por asumir que no todo está bien, pero siempre hay cosas buenas que pueden servirte de aprendizaje.

Ponte objetivos más pequeños pero alcanzables, y asume que fallar no significa el fin del mundo. Puedes volver a intentarlo las veces que quieras.

Identifica tus verdaderas fortalezas, para esto, por ejemplo, piensa en cinco logros que hayas conseguido, como terminar tu carrera mientras trabajabas, aprender a cocinar sola, aprender a redactar bien un ensayo. Si te cuesta encontrarlos es porque no estás siendo generosa contigo misma, así que imagínate que ese éxito lo hubiera conseguido un amigo, ¿qué le dirías? ¿cómo se lo reconocerías?

Luego piensa qué características personales positivas son necesarias para conseguir cada uno de ellos. En los ejemplos anteriores podrían ser la perseverancia, la curiosidad y la iniciativa. Éstas son tus fortalezas. Cuando te sientas juzgada, repasa mentalmente tu lista de fortalezas y recuerda de dónde provienen. Está demostrado científicamente que así te sentirás más segura de ti.

How do you say this in English (US)? estoy cansada de todo

See a translation

Question 15 Dec 2018

Spanish (Colombia) Question about English (US) Answers What are «disagrees»? When you «disagree» with an answer The owner of it will not be notified. Only the user who asked this question will see who disagreed with this answer. OKPortuguese (Brazil) I’m tired of everything 0 likes 0 disagreesPortuguese (Brazil) I’m sick of it!
I’m sick and tired.
I can’t put up with this anymore!
I’m tired of all of this! 0 likes 0 disagreesEnglish (US) I’m tired of it! o I’m sick of it! 0 likes 0 disagrees Share this question Similar questions

  • How do you say this in English (US)? estoy hablando de más
  • How do you say this in English (US)? estoy acostumbrada a estar sola
  • How do you say this in English (US)? estoy contento de conocerlo

Newest Questions

  • Show more
  • How do you say this in English (US)? quiero tener muchos amigos para practicar el idioma ingles
  • How do you say this in Japanese? I can’t use the car because of the heavy traffic.
  • How do you say this in English (US)? hôm nay tôi buồn
  • How do you say this in Korean? Welcome back!
  • How do you say this in Korean? xin lỗi

Recommended Questions

  • What is the difference between man and men ?
  • What is the difference between I miss you. and I missed you ?
  • What does XXX mean?
  • What does Yamete kudasai mean?
  • What is the difference between Saranghae and Saranghaeyo ?

Topic Questions

  • Show more
  • How do you say this in English (US)? sábanas
  • How do you say this in English (US)? 2種類のテープをそれぞれの壁の色に合わせて貼ってください。
  • How do you say this in English (US)? あなたの感想を知りたい!
  • How do you say this in English (US)? when i say the rule of a game, can i say «who’s faster/faste…
  • How do you say this in English (US)? ayer no hice la tarea

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *