0

Ex novia fabio

El vídeo que subió la temperatura a ‘Supervivientes 2019’, sigue trayendo cola. Julen, exnovio de Violeta, respondió a las explícitas imágenes sexuales de su ex y Fabio con enfado y dedicó unas duras palabras a la que fue su pareja.

Y ahora quien se ha pronunciado ha sido la exnovia del argentino, Nicole Mazzocato. La modelo italiana y el concursante del programa de Telecinco cortaron justo antes de que él partiera hacia Honduras, pero los fans siguen enviándole mensajes a la joven comentando lo que su ex está haciendo en el concurso. Es por eso que ha decidido responder a la escena sexual y a los comentarios de sus seguidores a través de ‘Insta Stories’.

“Les pido que no me relacionen con mi expareja. Tengo alma y modestia. No soporto a los que se humillan o causan un escándalo para que hablen de ellos. Esa no es mi vida. Tengo otro compañero y estoy feliz. Por favor, respetadme. Gracias”, ha publicado con la intención de poder pasar página con su nueva ilusión.

Sigue leyendo: Ruptura y reconciliación de Violeta y Fabio en ‘Supervivientes’

El parecido entre Nicole y Violeta

Para más inri, las antigua pareja de Fabio y la actual comparten un gran perecido físico: ambas morenas de ojos claros. Pero el argentino dijo en ‘Supervivientes’ que Violeta era más guapa. Palabras que molestaron a su ex.

Nicole a la izquierda y Violeta a la derecha.

Otra coincidencia entre las dos chicas del concursante de ‘Supervivientes’, es que las dos alcanzaron la fama a través de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cada una en su país.

Supervivientes 2019: La ex de Fabio amenaza con demandar al concursante por ESTO

Fabio y Violeta, la pareja más fogosa de la historia de Supervivientes ha vuelto a hablar en la isla de sus ex parejas; Nicole y Julen. Ambos han coincidido en que eran ellos quienes pagaban la mayor parte de los gastos durante su anterior relación. Unas declaraciones que, sumadas a las que el argentino hizo sobre su ex hace varios días, donde aseguraba que Nicole era una persona tóxica y fría en la cama, han hecho estallar a la italiana, que ha amenazado con demandar a su ex.

Nicole rompe su silencio y carga contra Fabio

Pese a vivir en Italia, Nicole Mazzocato está al día de lo que sucede en Supervivientes 2019, especialmente todo lo que está relacionado con su ex novio; Fabio. A diario, a Nicole le llegan infinidad de mensajes con declaraciones y noticias de su ex pareja, por lo que ha decidido romper su silencio y contestar a las duras palabras de Fabio, donde se refería a Nicole como una mantenida durante su noviazgo, asegurando que era él el que pagaba todo.

Con un texto en italiano en una de sus últimas historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha evitado cargar contra su ex y entrar en su juego de acusaciones. Sin embargo, Nicole ha sido muy clara, llegando a amenazar a su ex pareja con demandarle si sigue hablando de ella o mencionándole en el reality. «Lo pondré en manos de mis abogados para que emprendan acciones legales», ha llegado a escribir.

Comparte la noticia con tus amigos

Esa cara de pilla que pone Violeta en la imagen que corona estas líneas le viene, ahora mismo, al pelo. La ex viceversa ha querido compartir un capítulo más de su vida en su canal de MTMad, que ahora comparte prácticamente a partes iguales con Fabio, su churri, que, por cierto, ha pasado unos días un poco mosca con ella. ¿La razón? Un par de objetos que no le ha hecho nada de gracia encontrarse guardados en la mesita de noche, al lado de la cama. ¿Y de qué podría tratarse? ¿Un diario en el que le pone verde? ¿Un «amiguito» a pilas que le haga la competencia? Nada de eso: ¡son unas cosas del último ex de Violeta, Julen!

Al parecer, según ha querido mostrar ella misma, aún guardaba una foto dedicada de Julen (aunque se ha defendido diciendo que ni recordaba que estaba ahí), y a las pruebas nos remitimos:

Violeta, sin embargo, le ha restado importancia deshaciéndose de ella en el momento: «La basura, a la basura», decía refiriéndose a la dichosa foto… pero no era la única, porque también guardaba una de Albert con una preciosa carta escrita por detrás: «Eres una mierda, una boñiga», le decía a la foto de Albert sin cortarse un pelo, y es que, a pesar de que entraron en ‘Supervivientes 2019’ diciendo que eran muy amigos, su relación se torció cuando él dejó entrever que Violeta le habría propuesto, antes de entrar al reality, un rollete para ganarse a la audiencia. Ella, claro, lo negó… y rompió su amistad ‘ipso facto’. «Con lo buena gente que yo soy… y luego me hacen estas cosas. A la basura también», decía cámara en mano.

Limpieza va a tener tiempo de hacer, y es que Fabio le ha prometido a Violeta que se van a ir a vivir juntos a una casa con dos vestidores: uno para ella y otro para él, y es que, al parecer, el argentino tiene más ropa que Violeta, y eso les ha hecho aflorar sus primeras rencillas como pareja…

La exnovia de Fabio lo llama ‘poco inteligente y maduro’ tras ser comparada con Violeta

La controversia en torno a la relación del argentino Fabio y Violeta Mangriñán dentro de Supervivientes 2019 sigue más patente que nunca. La pareja, que ha dado rienda suelta a su amor en Honduras evidenciando numerosas muestras de cariño, ha acabado discutiendo en más de una ocasión y, en la última de ellas, el argentino califica a Violeta de «loca» y ella acaba diciéndole que «se ha pasado tres pueblos». Sin embargo, las discusiones entre ambos no es lo único que está poniendo en peligro la relación entre la valenciana y el argentino, pues Fabio ha llegado a acordarse de su exnovia, Nicole Mazzocato, a quien conoció en el dating show de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ de Italia.

El argentino se acuerda de su exnovia Nicole desde Honduras

Después de que Violeta Mangriñán tomara la decisión de dejar a su novio Julen en pleno directo en mitad de una gala de Supervivientes 2019 y tras una dura discusión, el argentino también se mostraba a favor de Violeta comparándola con su novia y afirmando que ésta le parecía mucho más linda que Nicole Mazzocato. Unas palabras que han llegado a oídos de la italiana y ha querido pronunciarse al respecto. Y es que, la exnovia de Fabio ha estado presente en la vida del argentino durante su estancia en Supervivientes, tanto es así que el joven advirtió a Violeta que quería ir despacio en su relación ya que acababa de salir de otra muy tormentosa que acabó realmente mal.

Nicole, indignada con Fabio por compararla físicamente con Violeta en Supervivientes 2019

Esto hizo que Violeta se sintiera mal y afirmara sentirse ridícula porque parecía que sólo ella estaba apostando por la relación. Sin embargo, no es la única molesta con Fabio, pues después de que el argentino comparase a su exnovia con Violeta, Nicole se ha mostrado muy indignada con el que fuera su pareja y así lo ha hecho saber a través de las redes sociales.

Lo califica de poco inteligente y maduro por compararla con Violeta

La italiana ha usado su cuenta en la red social de Instagram para pronunciarse contra su exnovio por decir que Violeta es más linda que ella, a lo que ella ha afirmado en español que las personas deben brillar con su propia luz y no denigrar a otros para elevarse a sí mismo y que «las comparaciones no deben hacerse porque demuestran ser poco inteligente y maduro».

De esta forma, Nicole se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con el argentino, admitiendo que acabaron bien su noviazgo y deseándole lo mejor en su concurso de Supervivientes en España. Además, confiesa que sabe que su exnovio tiene un flirteo con otra chica en Honduras. En definitiva, una relación que, hasta la fecha, no parece ser bienvenida.

The declarations of Fabio Colloricchio to Supervivientes about his intimate life with Nicole Mazzocato are not passed unnoticed, and her ex has decided not to forgive him. To ‘More Tv’, Nicole has made it known of their respondent Colloricchio. Too severe to have been his claims in the Spanish version of the Famous Island, where Fabio is bound to run aground Violeta Mangrinan.

Perhaps the situation, the tv, led him to extremes in words, but the fact remains that he has said things that are very personal, belonging to our intimacy. I was disappointed because I was not there, I could not defend myself, so I went to court and I sued. Do not behave thus with an ex girlfriend and not even with any other woman.

Nicole Mazzocato has rejected the comparison tv with Colloricchio

The Mazzocato has rejected the comparison to the television in direct Colloricchio, which also was proposed. Now connected to Thomas Teffah, he preferred not to put it further into the square, her private life: “the production of The program invited me to get me to argue, but there I went, otherwise I would have missed compared to Thomas, the man that I love. Now I want to think only of him and to the acting”. And to say that the relationship with Fabio, the first of his participation in the reality the iberian, seemed excellent in spite of the separation:

One evening we found ourselves at our home, we looked and we said, “what do we do?”. We did not have more of a relationship intense, passionate. I was sincere, I told him that I was not in love with, and Fabio said that it was the same for him. We left peacefully and by common agreement. When I knew that I would have participated in the Famous Island in Spain, I also wrote to wish him good luck.

What he said Fabio Colloricchio on Nicole Mazzocato

What he said, therefore, as serious as the Colloricchio? Disregarding the statements a little cute on the physical appearance of Nicole (“Without makeup is so beautiful”), the castaway has defined their relationship from “hell”, he spoke of a betrayal from Mazzocato, and is now focused on the poor alchemy of sex that would have cooled in the last few months as a couple. In short, the former face of Men and Women are not shown exactly an example of elegance, even without counting the embraces, consumed with Violeta in favor of the camera: in comparison, the Island of the Famous Italian (spinelli part a) seems to be a meeting of altar servers.

No sabemos como habrá sentado esto de mal a Violeta Mangriñan, lo que esta claro es que Fabio y Nicole han vivido una historia de amor que ha durado 4 años y a los fans de ambos les sigue interesando todo lo que tiene que ver con ellos.

Conocimos a Fabio el actual novio de Violeta Mangriñan en ‘Supervivientes’ al mismo tiempo que nosotros descubríamos al famoso modelo y ex tronista italiano, la pareja se enamoraban en la isla. Pero aunque para nosotros era un desconocido, lo cierto es que Fabio no lo era para la audiencia Italiana.

Fabio también fue tronista en la versión Italiana del programa MYHYV, durante su paso por el trono conoció a Nicole Mazzoccato, se enamoraron y empezaron una relación que duro 4 años. Ambos formaron una de las parejas más queridas de la televisión Italiana.

La historia de amor de Fabio y Nicole mantuvo a la audiencia pegada a la televisión, una historia de las que no se ven en la versión Española; muchos son los que se declararon fans de la pareja que termino ganando el corazón de muchos de los fans del programa en Italia. La pareja compartió su amor a través de Instagram con sus millones de seguidores.

Pero la que parecía una de las parejas más solidas de la televisión sorprendieron a todos sus fans con su ruptura que nadie veía venir y que muchos no entendieron porque. Poco después de su ruptura Fabio puso rumbo a España para participar en Supervivientes.

En el programa se enamoro de Violeta Mangriñan e hizo unas declaraciones sobre su anterior relación que indignaron mucho a Nicole, la cual llego a ponerle una demanda al sentirse humillada por los comentarios de Fabio. Los fans de la pareja se merecían una explicación y por eso ambos se han vuelto a poner bajo el foco de las cámaras, en un plato Italiano, para hablar de su relación.

Una entrevista que no ha ido muy bien para Fabio ya que la presentadora lo ha llegado acusar de contar ‘medias verdades’ sobretodo al hablar si le había faltado el respeto a Nicole como mujer, por todo lo que había sucedido entre él y Violeta en la Isla.

Fabio considera que no, aunque finalmente ha pedido disculpas públicamente a Nicole por cómo se había referido a su relación y lo sucedido en la Isla de Supervivientes. Sin duda Nicole es una persona por la que Fabio ha sentido verdaderamente amor. No te pierdas el resto de detalles de la noticia en el video.

El ‘zasca’ de Nicole, ex novia de Fabio, tras ser comparada con Violeta Mangriñán

Mucho se ha hablado de ella; Nicole Mazzocato, ex novia de Fabio. Especialmente, desde que el argentino iniciara un romance en Supervivientes 2019 con Violeta Mangriñán y fuera él mismo el que comparara la belleza física entre su ex y su actual novia, que tienen un gran parecido físico. Sin embargo, Nicole no salía muy bien parada de esta comparación que hacía Fabio. Por ello, ha sido ella misma la que ha querido contestar a su ex novio y opinar sobre su concurso y sobre su romance con Violeta.

La esperada respuesta de Nicole a Fabio

Los medios italianos se han hecho de la participación de Fabio, conocido ex tronista del MYHYV italiano, en Supervivientes 2019 y, cómo no, de su nuevo romance con Violeta. Por ello, han preguntado a Nicole, la ex de Fabio, sobre su asombroso parecido con Violeta y sobre el concurso que está haciendo Fabio en el reality.

Pese a que la modelo ha confirmado no querer saber ya nada de su ex ni de su nueva vida sentimental, Nicole no ha podido evitar pronunciarse tras la comparación con Violeta, a la que Fabio calificó de «mucho más linda» que su ex. «Las personas deben brillar con luz propia y no denigrar a otros para elevarse a sí mismos. Las comparaciones no deben hacerse porque demuestran poca inteligencia y madurez», ha escrito Nicole en su cuenta de Instagram.

Además, preguntada sobre el concurso de Fabio y su romance con Violeta, Nicole ha asegurado que, pese a no estar siguiendo el reality, le llegan constantemente mensajes poniéndole al día de todo. «Le deseo lo mejor y espero que pueda ganar. Me han comentado que hay un flirteo», respondía una elegante Nicole que, pese a las palabras de Fabio sobre su tormentosa relación con ella, ha querido desearle lo mejor en el reality y en su vida sentimental.

Comparte la noticia con tus amigos

Llegó a Supervivientes 2019 con la intención de exprimir al máximo esta aventura que suponía su primera toma de contacto con el público español. Fabio Colloricchio, argentino de 29 años, decía en su vídeo de presentación que su punto débil son «los momentos depresivos, estar feliz y a los cinco minutos triste». Sin embargo, en Honduras las adversidades le han hecho fuerte, ha mantenido una actitud positiva y ha remado a favor de la convivencia, algo que le ha permitido colocarse en la gran final, a la que llega dispuesto a alzarse con el maletín de los 200.000 euros.

VER GALERÍA

La confesión de Fabio a Omar sobre la final de ‘Supervivientes’

Si finalmente no consigue ser el ganador y coger el relevo de Sofía Suescun, él ya se lleva un premio: el amor de Violeta Mangriñán, con la que inició una apasionada relación en la isla después de que ella cortara en directo con su novio. Y es que la chispa y el feeling entre ellos saltó desde el comienzo del concurso. «En este periodo de mi vida me faltaría encontrar el amor. Los argentinos siempre queremos estar enamorados», aseguraba Fabio durante su vídeo de presentación, tras el cual es interesaba por quiénes de sus compañeras de convivencia llegaban solteras.

VER GALERÍA

La alegría de Violeta al saber que Fabio es finalista

Esta relación, sumada a su liderazgo en los Cayos Cochinos, han hecho de Fabio uno de los concursantes más populares de esta edición, a la que llegó siendo desconocido para gran parte del público. El argentino, eso sí, es famoso fuera de nuestras fronteras, donde ha desarrollado su andadura profesional, dividida en tres vertientes: la televisión, la moda y el deporte. En la pequeña pantalla aterrizó de la mano de la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde fue tanto pretendiente como tronista. Allí se enamoró de Nicole Mazzoccato, instagramer y modelo, con la que ha mantenido una sonada relación.

VER GALERÍA

Antes de aterrizar en la pequeña pantalla, Fabio probó suerte en el mundo del fútbol, al que se dedicó profesionalmente durante un tiempo. Este trabajo lo encadenó con dar clases de zumba y fitnes. Su tonificado cuerpo, su pasión por el ejercicio y su disciplina le han permitido también hacerse un hueco en el mundo de la moda, en el que destaca por haber trabajado con importantes firmas como Armani Echange o Yves Saint Laurent, entre otras.

VER GALERÍA

Collorichio divide su tiempo entre Italia y Argentina, donde vive su padre. Y aunque disfruta de los suyos con frecuencia, durante sus últimas horas en Honduras aseguraba que este reality le ha hecho darse cuenta de que no hay nada que pueda poner por delante de sus allegados. «El concurso me ha hecho vivir el momento y pensar más en familia en lugar de pensar en trabajo y cosas que no tienen importancia… Quiero pasar mucho más tiempo con mis familiares y dedicarle menos tiempo a las cosas que no tienen importancia”, explicaba.

VER GALERÍA

La valenciana esta buscando vestido de novia e insinúa que podría haber boda pronto

La ex concursante de ‘Supervivientes 2019’ y ex tronista del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Violeta Mangriñan, ha dejado caer en su última publicación en su canal de ‘Mtmad’, que pronto podría haber boda con el modelo argentino Fabio Colloricchio.

Violeta y Fabio iniciaron su relación mientras aún concursaban en la edición de ‘Supervivientes’ de este 2019. Tras cortar en directo con su antiguo novio, Julen, la valenciana inició una relación sentimental con el modelo y ex futbolista.

Desde que iniciaron su relación y salieron del reality, ambos se han mostrado inseparables compartiendo grandes momentos juntos. El mes pasado, la valenciana colgaba en su cuenta de Instagram una imagen de la casa donde ambos tienen previsto vivir juntos.

Por si esto fuera poco para creer en esa boda, el argentino le regalaba por sorpresa un anillo tras cumplir tres meses de relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el 19 Oct, 2019 a las 10:29 PDT

Toda apunta a boda entre ambos

Pero como indicamos, la relación entre Violeta y Fabio parece ir viento en popa y todo apunta a boda. Lo confirma la propia Violeta, en su nueva publicación en el canal que tiene dentro de la plataforma ‘Mtmad’ de Mediaset.

En ese vídeo la influencer no solo habla de sus planes de futuro, sino que deja caer una posible boda: “Aquí me tenéis, eligiendo vestido de novia. Con lo cual, no os digo nada pero os lo estoy diciendo todo. ¡Que nos vamos de boda!.

La joven también indicó que su ceremonia ideal sería “en una casa de campo que tenga mucho jardín”. Violeta también quiso aclarar que el anillo que le regaló Fabio no era de compromiso.

La valenciana había afirmado en más de una ocasión que por su cabeza no pasaba la idea de casarse. Sin embargo, desde que inició su relación sentimental con el argentino, Violeta ha dado un giro de 360º en su decisión.

Por ahora el italiano no le ha pedido matrimonio, pero Violeta Mangriñan si parece muy decidida a dar ese paso.

Fabio Colloricchio, el concursante más atractivo de la edición de ‘Supervivientes 2019’ ha cumplido un sueño que tenía muy oculto. Su novia, Violeta Mangriñán, aseguró que no podía estar más orgullosa de su pareja y estuvo apoyándole en todo momento.

El italo-argentino ha tenido la oportunidad de pinchar en ‘Amnesia’, una de las discotecas más exclusivas e importantes de Ibiza, cumpliendo así su sueño de ser DJ. Además su novia se ha encargado de que todo el mundo se entere a través de las redes sociales, grabando a su chico en cabina. Por su parte, Violeta no se lo podía estar pasando mejor, bailando las canciones que pinchaba su chico y en compañía de una de sus mejores amigas.

Fabio Corollicchio GTRES

Está claro que los dos quieren estar presentes en los respectivos momentos importantes de sus vidas, y este ha sido uno de ellos. Desde que volvieron de la isla se han hecho inseparables y cada día demuestran que están más y más enamorados. De hecho, no han tardado en marcar su amor en la piel, ya que ambos se han hecho un tatuaje juntos, en le que aparece una palmera (representando a la isla) encima de un corazón.

Violeta Mangriñán GTRES

De momento, están callando todas las bocas que decían que no iban a durar y que su relación era falsa. Lo cierto es que no pueden estar más enamorados el uno del otro y cada día que pasa nos dan una sorpresa nueva, con algún viaje, con alguna cita o como esta vez, con un sueño hecho realidad. Estamos deseando saber qué planes de futuro tienen. ¿Estarán pensando en irse a vivir juntos?

Contenidos relacionados

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *