0

Experiencias en meetic

Meetic o eDarling – ¿Cuál es la mejor aplicación para encontrar pareja?

Meetic y eDarling se dirigen a un mismo sector de la población. Nos estamos refiriendo a la gente soltera con un cierto nivel cultural y económico, en la franja de edad entre los 30 y los 40 años. ¿Cuál de las dos es la mejor, Meetic o eDarling? Si lo que buscas es conocer gente sin compromiso, pero sin cerrar la puerta a una relación seria, la mejor opción sigue siendo Meetic. Además, ahora puedes probarlo gratis aprovechando la oferta de 3 días. No necesitas tarjeta de crédito. Tan solo tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico, y ya puedes disfrutar de Meetic sin coste para comprobar cómo funciona.

El resto de las diferencias entre ambas plataformas de citas tienen que ver con cuestiones como la cantidad de usuarios que tiene cada una, el porcentaje de mujeres en cada caso, la forma en que los usuarios contactan entre sí, y el tono más o menos desenfadado de cada una. En pocas palabras: Meetic es más informal, y eDarling es más seria. Esto es algo que se nota incluso en el tratamiento visual de las webs.

¿Qué es lo que buscamos en eDarling o en Meetic?

Aquí es donde radica la diferencia fundamental. El resto de las cuestiones van a pasar a un segundo plano, una vez que hayamos contestado al dilema: ¿Qué es lo que estoy buscando en las webs de citas? ¿Cuál es el motivo que me lleva a desear conocer a otras personas solteras? ¿Quiero seguir siendo soltero, o ya tengo decidido que quiero dejar de serlo? ¿Estoy buscando una relación duradera? Vas a tener que hacerte este tipo de preguntas antes de tomar tu decisión sobre Meetic o eDarling,

En principio, Meetic abarca un espectro que incluye ambos campos de búsqueda, tanto para encontrar una pareja estable como para seguir conociendo a otra gente soltera, sin compromisos de amor eterno. Si quieres prolongar tu soltería porque todavía no tienes claro cuál de los dos caminos es el que quieres recorrer, Meetic es sin duda la opción más acertada.

Diferentes métodos de acercamiento

La forma de contactar con otros usuarios es diferente en cada una de las aplicaciones, ya sea Meetic o eDarling. Por ejemplo, en eDarling, el proceso de acercamiento puede contar con un asesoramiento personalizado. La iniciativa surge de la propia plataforma, seleccionando para ti los distintos perfiles, según las afinidades detectadas en los cuestionarios. Además, en eDarling el proceso de selección está guiado por profesionales.

Por el contrario, en Meetic la iniciativa es mayoritariamente del usuario. La selección de perfiles se realiza con los criterios subjetivos y los gustos de cada cual. Unos criterios que pueden parecer superficiales, o de un tipo más profundo: desde una cara bonita o una afición compartida hasta cuestiones filosóficas o de creencias religiosas.

Los eventos de Meetic

Ya hemos visto que existen distintos tipos de acercamiento cuando se trata de planificar la primera cita. Este es un momento importante, porque de él va a depender todo lo que pueda surgir posteriormente, sea una relación esporádica, o una más seria.

Aquí, la originalidad de Meetic está basada en la organización de eventos para “romper el hielo”. Se trata generalmente de fiestas en bares, con objeto de proporcionar un ambiente informal para el encuentro entre gente soltera. Además, este servicio está disponible también para los usuarios de la versión gratuita, y permite invitar a tres amigos más, aunque no se hayan registrado en Meetic.

Lo más llamativo en cuanto a los eventos de Meetic, a nivel sociológico, es la sensación tribal que experimentan sus miembros, conscientes de pertenecer a una comunidad. Es la comunidad de la gente que, además de ser soltera, está encantada de serlo y disfruta en compañía de otros miembros de la misma tribu.

eDarling y los cuestionarios

Ya sabemos que no es lo mismo conocer gente nueva que buscar a tu media naranja, y por eso los métodos deberían ser distintos para cada caso. Por su parte, Meetic no renuncia a ninguno de los dos objetivos. En cambio, eDarling se centra en la búsqueda de parejas estables. De ahí la importancia de los cuestionarios y del Test de Personalidad de eDarling, que son los que sirven para detectar un alto nivel de afinidad entre personas que buscan una relación duradera.

En el fondo, eDarling conserva en parte la misma filosofía de las agencias matrimoniales tradicionales. Sólo que, gracias a internet, y con la ayuda de la psicología y la sociología, las probabilidades de encontrar a esa persona ideal alcanzan niveles nunca conocidos en la historia del ser humano. Claro que lo mismo podría decirse de Meetic, con la ventaja de que puedes empezar a conocer gente de manera informal, sin tanta ceremonia.

Meetic tiene más usuarios

Si comparamos ambas plataformas por el número de usuarios, Meetic es la que se lleva la palma, en comparación con eDarling. Esto también tiene su lógica, porque las personas que buscan una relación seria – como son los usuarios de eDarling – valoran más la calidad que la cantidad. Y por supuesto cuando estás centrado en encontrar un amor duradero, no te apetece estar el resto de su vida flirteando en la red.

En esas condiciones, el mercado de la gente soltera reproduce los comportamientos humanos: los hombres son los que toman la iniciativa de forma mayoritaria. Y son ellos también los más dispuestos a pagar por los servicios de las plataformas de citas en general, sea Meetic o eDarling, o cualquier otra aplicación.

Precios de Edarling y Meetic

Aunque ya hemos dicho que el precio no es un factor determinante para elegir una u otra plataforma, hay que señalar que Meetic es claramente el más barato.

Sin embargo, lo que realmente inclina la balanza a la hora de elegir Meetic o eDarling no es tanto el dinero, sino cuál es la meta del usuario, su objetivo. Puedes recurrir a eDarling con un objetivo concreto basado en la búsqueda de tu media naranja, rellenar sus exhaustivos cuestionarios y pagar la cuota hasta encontrar a tu pareja ideal. O puedes elegir Meetic con la misma finalidad, pero de una forma más relajada, barata e informal. En cualquier caso, estos son los precios actualizados a principios de 2018:

Precios Meetic

Precios eDarling

Una última diferencia importante que afecta al precio: en eDarling, todos los servicios de mensajería son de pago. Y una última similitud, también: tanto en Meetic como en eDarling, la renovación es automática. Lee bien las condiciones de uso, para pagar solamente por el tiempo que necesitas, y evitar sorpresas en tu cuenta bancaria.

Meetic o eDarling: conclusiones

Tomando en consideración todos los elementos explicados anteriormente, se puede concluir que Meetic sirve tanto para conocer gente soltera sin mayor compromiso como para buscar una relación seria. Los métodos de acercamiento de Meetic son más divertidos, y el trato es más informal. En cuanto al precio, parece claro que Meetic ofrece más servicios por menos dinero.

Además, al ser Meetic la plataforma que más usuarios tiene, ofrece un número mayor de probabilidad de conocer gente afín en cualquier zona. En cambio, en eDarling hay menos posibilidades de encontrar a esa alma gemela, especialmente cuando vives fuera de los grandes núcleos urbanos.

Está demostrado que, en general, las relaciones de pareja nacen siempre de un primer acercamiento informal. Incluso las parejas más asentadas, en su mayoría, recuerdan cómo empezó todo: en un bar, en una discoteca. Es decir, en las situaciones habituales donde los humanos nos reunimos para empatizar con gente desconocida. Esto es lo que hace Meetic por ti, gracias a la organización de los eventos, que son su seña de identidad. Los eventos te proporcionan la excusa perfecta para entablar amistad con otra gente soltera. A partir de ahí, puedes conocer más a fondo a la persona que más te guste. Lo que ocurra después, es cosa vuestra.

¿Necesitas más información? Puedes seguir leyendo aquí algunas opiniones y otros datos adicionales de interés antes de elegir la aplicación que más te convenga, Meetic o eDarling

Una semana ligando por internet: así vencí mi miedo a las ‘apps’ de citas

05/12/2018 05:00 – Actualizado: 06/12/2018 16:16

Lo confieso: nunca me he atrevido a probar una app de citas. Pero no porque a mis 34 años me parezcan mal, al contrario: me parecen una herramienta de lo más innovadora para conocer gente, hacer planes y quién sabe si encontrar pareja. Si nunca me he decidido a probar una es porque soy un tipo muy tímido, así que el mero hecho de colocarme en una app dispuesto a conocer a mi posible novia me daba bastante miedo.

Por otra parte, siempre he tenido la sensación de que muchas apps de citas son similares a una lonja de pescado: un escaparate en el que te exhibes y en el que tus características personales, sentimentales y emocionales quedan reducidas a unas simples fotos y al criterio aleatorio de gente que, en una milésima de segundo y con una frialdad absoluta, decide si mira tu perfil o si te hace descender al infierno de una forma totalmente cruel. Además, no nos vamos a engañar: nunca he sido de ir buscando rolletes, siempre he buscado una pareja seria, con lo que no me apetecía meterme en un buffet libre en el que no sirva ni como guarnición. Pero esta vez ha sido muy diferente.

Así fue mi experiencia usando Meetic

Un amigo que me conoce a la perfección me sugirió hace poco que probase Meetic, prometiéndome que la experiencia sería muy distinta a lo que suele haber en otras apps para buscar pareja y que, encontrase o no a mi compañera ideal, en todo momento me sentiría cómodo. Al ser una app de pago, además, supuse que la gente no estaba ahí para perder el tiempo, sino para buscar pareja en serio, así que, ¿qué malo podría pasar? Decidí bajármela.

Una vez instalada, me registro. Para empezar veo que el proceso es bastante completo, no se limita a rellenar cuatro datos obvios y subir unas fotos. La app no solo me pregunta si busco un chico o una chica (en mi caso, una chica), sino también mi nivel de estudios, mi estatura, mi peso, mi color de ojos y pelo, mi estilismo, la parte más atractiva de mí mismo, mis puntos fuertes, mis puntos menos fuertes, mis aficiones, mi nivel de compromiso en una relación, etc.

Afino la búsqueda de perfiles: nivel de estudios, color de ojos, estilismo, aficiones, nivel de compromiso en una relación…

Lo mejor del proceso de registro es que, a pesar de la cantidad de preguntas, en 5 minutos estás dentro. Además, la verdad, prefiero que haya todas esas preguntas, no solo porque me ayuden a no tener la sensación de ser un producto en un escaparate, sino porque, además, todos estos criterios me ayudarán al buscar a otras personas y a que otras personas también me encuentren a mí.

Tras registrarme, ponerme un pseudónimo (Ulises) y subir cinco fotos mías, veo que tengo la posibilidad de hacer que mi perfil sea más visible entre las mujeres que estén buscando pareja contratando el servicio Turbo. Aquí hemos venido a jugar, ¿no? Pues venga, activo ese servicio. Por ahora todo va bien, aunque queda lo más difícil: encontrar mujeres.

Si las apps de citas te parecen frías e impersonales, aquí puedes personalizar tu búsqueda.

Un chatbot para ayudarme a encontrar mujeres

De repente me aparece una tal Lara. ¡Ya tengo una amiga! Ah, calla, no, es un chatbot. Espera, espera, ¡un chatbot que me va a ayudar con la búsqueda de perfiles que me interesen! Caray, esto se pone interesante. Como entiendo un poco de tecnología, veo que Lara, mi fiel ayudante, está recurriendo a inteligencia artificial para buscar perfiles que se adapten a mis características y a lo que busco.

Pues nada, interactuemos con Lara, que empieza a mostrarme perfiles. Entre los primeros hay algunos que me gustan… y otros que no. Sin embargo, veo que a medida que avanzo en mi selección, Lara va aprendiendo mis gustos (caray, Lara, por qué no nos hemos conocido antes), así que pronto empieza a acertar en sus sugerencias. Buen trabajo, Lara, te debo una.

Lara, si algún día dejas de ser un bot, seamos amigos.

La verdad es que con Lara todo ha sido muy sencillo, ya que ha acabado acertando, pero quiero enfrentarme a lo complicado: buscar perfiles por mi cuenta y a puerta fría. En el buscador puedo seleccionar mi ciudad y la distancia a la que se encuentren el resto de perfiles de mujeres, pero también puedo filtrar por características: soltera o divorciada, con hijos o sin ellos, fumadora o no fumadora, de un color de pelo u otro, de una estatura, con ciertas aficiones, etc. Configuro mi búsqueda y, ¡he aquí los perfiles! No os riáis de mí, pero me estoy poniendo un pelín nervioso.

Al mirar el perfil de cada mujer no solo encuentro sus fotos, sino también sus características y la descripción que han hecho de sí mismas. La verdad es que todo esto ayuda bastante, ya que puedes perfilar lo que de verdad estás buscando en una persona, y todos los perfiles con los que me encuentro se lo toman bastante en serio. Además, la app me muestra qué personas han visitado mi perfil, cuáles me han marcado entre sus favoritos (ay madre, estoy temblando) e incluso ¡quién me ha marcado con la opción de flechazo! El flechazo significa… bueno, ya sabéis, ¿no?

La app te permite ver quién te ha marcado como favorito y con quién has congeniado.

Que empiece la fiesta: chateando con mujeres

Ojo, ojo, que en menos de una hora mi perfil ha sido visitado por cerca de 20 mujeres. Además, ¡cinco me han marcado como favorito y otras tres me han mandado un flechazo! ¿Y ahora qué hacemos? ¿Chateamos o qué? Ay, mira, de verdad, estoy muerto de miedo. Soy tímido, ¿vale? No me juzguéis.

Como me da palo empezar una conversación, tengo la suerte de que una de las chicas que me envió un flechazo me manda un mensaje privado. Os soy sincero: estoy temiéndome una conversación frívola y en la que la palabra ‘quedar’ aparezca a los 30 segundos. O en el peor de los casos, tengo pánico de que esto se parezca a un chat sexual en el que nadie esté buscando pareja de verdad.

Con Alicia y Montse la cosa va muy bien, pero no acabamos de congeniar, así que nos despedimos educadamente y nos deseamos suerte

Hablo con Alicia, una ingeniera industrial de 30 años, cuatro menos que yo. Nos contamos a qué nos dedicamos, dónde trabajamos, nuestras aficiones, nuestros gustos, qué buscamos en la otra persona, etc. La verdad es que la conversación fluye sensacionalmente durante dos horas, aunque ambos estamos de acuerdo en que quizá vamos a chocar en algunas cosas. No pasa nada: nos despedimos amistosamente y nos deseamos toda la suerte del mundo. Francamente, no me importa no encontrar pareja, no es algo que me obsesione, pero al menos me gustaría entablar conversaciones con gente simpática, amable y que me haga sentir cómodo, y eso es exactamente lo que ha conseguido Alicia. ¡Mucha suerte, Alicia!

Con el subidón del momento decido envalentonarme y mandarle un mensaje privado a Montse, una maestra de jardín de infancia de 34 años, mi misma edad. Montse me cuenta que quiere tener hijos, cosa que yo aún no me lo he planteado, la verdad, aunque me encantan los niños. Le hablo de mis sobrinos, ella me habla de sus alumnos, nos contamos nuestros respectivos planes de vida… pero la verdad es que la cosa no avanza. Hemos hablado durante días y no es que hayamos chocado en nada, pero parece que ambos hemos perdido un poco el interés en el otro. De nuevo se repite la misma buena experiencia que con Alicia: Montse y yo nos deseamos lo mejor y seguimos buscando.

Poco después, de repente me abre un mensaje Patri. Patri tiene 37 años (tres más que yo), está divorciada, tiene una hija de tres años y ha trabajado de administrativa, aunque ahora mismo está en paro. Con ella la conversación también fluye bastante bien: me cuenta sus aficiones, yo le cuento las mías, hablamos del tiempo (mientras chateamos está cayendo el diluvio del siglo en Madrid), de política, de feminismo (¡parece que estuvimos bastante cerca en la manifestación del 8M!), de música, de videojuegos, de Rosalía (ni en Meetic te libras, Rosalía), de si la tortilla con cebolla o sin cebolla, de si la pizza con piña o sin piña (¡con piña!)… Lo cierto es que Patri y yo nos tiramos casi tres días hablando. Está claro que nos hemos caído muy bien y la conversación nunca se agota.

Tanto mi conversación con Patri como las que he tenido con Alicia y Montse me han dejado un muy buen sabor de boca. Entré a la app pensando que esto sería un outlet del amor y el sexo, pero ni mucho menos: esto es un sitio en el que todo tipo de gente conversa de manera educada y totalmente respetuosa. En este sentido, y contrariamente a lo que pensaba al principio, la app gana de lejos a los contactos que a veces he tenido en bares.

Entré a la app pensando que sería un outlet del amor, pero es un sitio en el que la gente conversa de manera educada y respetuosa

Además, gracias a Lara (en serio, Lara, sé que eres un chatbot, pero te debo una) he podido afinar mi perfil y hacer una búsqueda real de todo lo que busco en una mujer. Todo sin frivolidades, en un entorno cómodo y seguro y con muchas más garantías que otros sitios que prometen lo mismo… pero no lo dan en absoluto.

Os dejo, que esta noche tengo una cita. Patri, si estás leyendo esto, ¡nos vemos a las 22h a la salida de Tribunal!

Vamos a darte algunos consejos como mujer sobre como hacer amigos a través del portal de contactos por internet TRUCOS MEETIC, como ligar por internet gratis.

Meetic opiniones y experiencia

Meetic o edarling

Meetic trucos para no pagar

Meetic se trata de una de las empresas líder en el tema de ligue o dating como se conoce el inglés.

En España lleva mucho años actuando y posiblemente sea la red de contactos para ligar con más usuarios, y lo que es más importantes reales.

Esta red se caracteriza por tener un ratio bastante óptimo en los que se refiere a mujeres frente hombres, si bien abunda más los perfiles masculinos, hay casi un 40% de mujeres en esta red.

Esta proporción de usuarios ofrece un equilibro muy bueno a la hora de establecer contactos, tanto si se trata de relaciones de amistad, esporádicas o duraderas.

Cada vez son las parejas estables que se forman por internet, donde Meetic constituye un referente como empresa líder en España.

Meetic cuenta con un potente buscador que nos permite encontrar personas afines a nosotros, podemos discriminar con diferentes criterios como puede ser la edad, gustos, nacionalidad, estudios y muchos más criterios.

Además meetic nos da la opción de mostrarnos nuestras parejas ideales, cuenta con un servicio TURBO que permite contactar de forma rápida con otras personas.

Meetic suele ofrecer un servicio añadido que es organizar eventos y fiestas reales para que los solteros se puedan conocer entre ellos, sin duda un servicio acertado que permite romper la frialdad que supone la búsqueda de la pareja en la red.

Puedes encontrar buenos amigos en meetic mientras buscas tu pareja ideal, hasta que llegue ese momento puedes pasar momentos divertidos con gente afín a ti.

Meetic es una estupenda red y aquí te enseñamos a como ligar en meetic con los mejores trucos para ligar en red.

En Meetic puedes registrarte de forma gratis, además puedes usar la promoción disponible en esta red donde podrás acceder a todos los servicios que da Meetic de forma gratis. .

Empezar conversación en meetic

La mejor manera para ligar en meetic es llamar la atención de los usuarios para ello puedes hacerlo visitando su perfil y si es de tu agrado puedes enviarle un flechazo, que es una especie de filtreo.

Deja pasar unos minutos y si el usuario no se ha puesto en contacto contigo, puedes empezar a abrirle un chat e iniciar una conversación.

Registro en meetic

Es bastante sencillo, si bien hay que aportar ciertos datos para que la búsqueda de tu pareja ideal sea fácil para meetic. Obviamente necesitas una cuenta de correo electrónico.

Para acceder a los servicios de meetic de forma gratuita puedes utilizar la promoción que tenemos en esta web, que te permite tener varios días gratis sin tener que pagar nada ni dejar tarjeta de crédito.

Además siempre podrás crearte las cuentas de meetic quieras de forma gratis y acceder a estos servicios gratis, recuerda que siempre con un correo electrónico diferente.

Un dato importante e imprescindible es que subas fotos en tu perfil, por supuesto te recomendamos que elijas las mejores que tengas.

Hay gente o usuarios que incluso contratan los servicios de un fotógrafo profesional para hacerse un book exclusivamente para tener éxito en meetic. Ya sabes tus mejores fotos se hace imprescindible.

SERVICIOS MEETIC

Meetic te ofrece la posibilidad de un servicio TURBO que permite que tu perfil esté destacado durante un cierto tiempo, por lo que muchos usuarios podrán verte y así tener más posibilidades de éxito.

Organiza también servicios de fiestas y eventos reales sobre todo en Madrid y Barcelona para que las personas interactúen de forma real.

Además para los usuarios que utilizan teléfono móvil, meetic ofrece la posibilidad de descargarse en el teléfono móvil una app para Android o IPHONE.

Uno de las cosas que quizás no sea del agrado de todos los fanáticos de Meetic, es que incluye publicidad dentro de su plataforma, si bien es una publicidad no invasiva, y a nuestro entender apenas molesta la usabilidad del usuario en meetic.

Elegir Edarling o Meetic España.

La gran competencia de Meetic es Edarling, tanto si estás buscando amistad como si quieres ir a algo más serio. Por eso muchas veces nos podemos plantear cual de las dos redes me viene mejor, una especie de Edarling versus Meetic.

Ambos portales están dirigidos a la audiencia española, siendo muy solicitada por los solteros que se encuentra en el rango de edad que va desde los 30 años hasta los 50 años.

También podemos encontrar en ambas redes a personas por debajo de los 30 años y por encima de los 50 años.

Ambas redes son serias y ofrecen un servicio de calidad, si bien nosotros nos descantamos por Meetic, ya que nos permite usarla de forma gratuita durante unos días.

Meetic frente a edarling tiene muchos más usuarios activos y su herramienta de búsqueda es mucho más potente, por lo que a nuestro entender es mejor a la hora de encontrar pareja, incluso para amistad.

Al tener meetic más usuarios que edarling es una red mucho mejor para aquellas poblaciones pequeñas, ya que edarling se puede quedar un poco pobre si no vives en grandes ciudades como puede ser Madrid o Barcelona.

Como ya hemos dicho Meetic permite un periodo de prueba a diferencia de edarling, pero aparte si decidimos acceder a su servicio de pago es mucho más económico, a continuación os dejamos los precios actualizados para este año.

Precio meetic 2018

1 mes: 36,99 €

3 meses: 18,99 € / mes.

6 meses: 12,99 € / mes.

Como puedes ver la contratación del servicio durante un periodo de seis meses sale muy a cuenta, ya que el precio es muy económico, tan solo 12,99 euros, lo que le hace ser una opción muy interesante y nada cara.

Si quieres saber si Meetic es realmente lo que estás buscando la puedes probar de forma gratuita durante unos días.

Meetic da más poder al usuario ya que puede ser activo a la hora de realizar la búsqueda, en cambio edarling es la aplicación la que realiza las sugerencias de tus parejas ideales, en función de cuestionario que rellenas al darte de alta.

Meetic también te sugiere parejas en función de tus preferencias, pero te permite navegar y seleccionar personas en función de tu intuición o lo que te emane un determinado perfil, como ocurre en la vida real.

Meetic cuenta con una app bastante potente y un funcionamiento óptimo, en cambio la app de edarling hay bastante cosas que depurar y no están amigable como la de su competidor.

Además meetic cuenta con la realización de eventos reales, lo que permite una mayor interactuación entre los usuarios lo que aumenta la posibilidad de encontrar pareja en internet.

MEETIC CONSEJOS Y TRUCOS

Desde cada lado del portal de MEETIC vemos cosas diferentes, como hombre vamos a darte unos tips en otro artículo, este va destinado totalmente a las mujeres con la visión del conocimiento de ambos lados del portal, desde el punto de vista de usuario masculino y usuario femenino.

Está claro que con MEETIC días gratis puedes acceder a un buen lugar para conocer gente a través de la red, le he usado como usuario Premium durante mucho tiempo y he conocido gente realmente interesante y ganado buenos amigos, pilla un pase de tres días, así podras utilizar meetic sin pagar.

Cupón meetic días gratis y si te gusta luego puedes realizar la suscripción, merece la pena probarlo y como mujer es una experiencia muy especial y claro siempre puedes conocer a esa persona especial.

Atenta a los consejos y trucos meetic que vamos a dar ahora, si quieres que tu perfil sea todo un éxito:

Tu foto

Es imprescindible que subas fotos, no una sola sino varias, si tu perfil no tiene fotos las posibilidades de que los chicos del otro lado puedan interactuar contigo son mínimas, al igual que a ti te va a gustar ver el mercado que hay al otro lado, ellos también quieren ver lo que hay para poder contactar.

Es un poco absurdo subir 10 fotos de atardeceres y cosas parecidas, la gente quiere ver gente y poder verte en varias fotos, así que no abuses del photoshop, un poco no viene mal, tapar todo y parecer otra mujer no tiene sentido.

Si tienes opción de pedir consejo a alguien del sexo masculino para elegir las fotos que vas a subir hazlo, aunque pueda parecer raro, nosotras nos vemos bien en una s fotos y cuando a ellos les preguntas, se vuelven locos con las contrarias.

Si confías en esa persona hazle caso y atrévete a customizar tu perfil como unos de los mejores trucos meetic.

Hay personas que contratan los servicios de un fotografo para realizar un book que puedan utilizar en meetic.

Trucos meetic: Manda correos personalizados eso hará que aumente tus posibilidades de éxito, focalizate en personas muy cercanas a tu edad, por ejemplo, un intervalo de 3 años arriba o abajo, es decir, si tienes 40 años, dirígete a personas comprendidas entre 37 y 43 años.

Tu Perfil a rellenar con meetic días gratis

Cuando comienzas en meetic te piden de todo para ajustar tu perfil, comienza por rellenar lo más básico, sube fotos y luego de darte una vuelta y disfrutar de lo que allí vas a encontrar, date un ratito para rematarlo.

En internet la gente es muy visual, no te líes a escribir tu vida en tu perfil ya que nadie se va a molestar en leerlo realmente, pon lo que más te defina y lo que buscas de forma clara y concisa. Las frases “con mensaje” gustan mucho al otro lado y sobre todo los detalles “atrevidos”.

No te cortes y utiliza trucos meetic.

Visita, visita y visita los perfiles de otros y manda flechazos a todos aquellos que te molen, aunque solo sean un poco.

Los mejores consejos y trucos para como ligar en meetic.

Envía mensajes de saludo a aquellos que te gusten ¿crees que las demás no lo hacen? Ajaja… yo he visto el otro lado y no veas como se mueve el personal, puede parecer lo contrario, pero esto es la guerra, a por todas.

Deja de esperar a ver que hacen los demás, muévete y busca.

Con el pase de tres días eres usuario Premium y todos pueden comunicarse contigo, exactamente igual que cuando has realizado tu suscripción, así que es el momento de experimentar al máximo y usar nuestros trucos meetic.

DISFRUTA, CONOCE GENTE Y CUENTANOS QUE TAL TE HA IDO, en HISTORIAS DE EXITO.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días.

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

El cupón anterior te permite estar en meetic 3 dias gratis, utilizando todos los servicios premium que conlleva.

Esta red social para conocer gente es la más popular entre la gente ya madura, se cree que es la primera para grupo de personas mayores de treinta años, te aportamos nuestra experiencia en esta red para que puedas usar los trucos meetic más exitosos.

Registrarse en meetic es bastante rápido, en tan solo un pocos minutos estarás dado de alta en esta red, tómate tu tiempo para cumplimentar tu perfil, eso te dará mejores posibilidades de éxito.

Escribe con un lenguaje dinámico y positivo.

A continuación puedes hacer click en la imagen que tienes para ver un vídeo con interesantes trucos meetic

Opiniones sobre Meetic – ¿Qué dicen los foros?

Si buscas pareja, o simplemente quieres hacer nuevas amistades con gente soltera como tú, Meetic cuenta con una opinión bastante aceptable entre sus clientes. Si lo que buscas son contactos para ligar de forma rápida, seguramente encontrarás otras opciones que se ajusten más a tu forma de entender las relaciones humanas. En ese caso, tu opinión no será tan positiva, quizá porque estás en el lugar equivocado. Puede haber todo tipo opiniones sobre Meetic, y esto incluye algunas quejas razonables que se repiten en los foros. Pero si quieres formarte tu propia opinión, puedes registrarte gratis y probar Meetic durante tres días.

Lo que se dice sobre Meetic en la red

Las opiniones sobre cualquier plataforma de dating vienen determinadas por distintos factores como la eficacia – es decir, si realmente sirve para tus intereses – , la cantidad de usuarios disponibles, la veracidad de los perfiles, la facilidad de uso de las aplicaciones, el precio, y la calidad del servicio al cliente.

Para ponernos en contexto, hay que tener en cuenta que Meetic es una plataforma un poco más “seria” que Tinder, pero más informal que Edarling. Podríamos decir que Meetic se encuentra en una zona intermedia entre las webs serias y las aplicaciones para ligar. Los usuarios y usuarias de esta plataforma se sitúan en la franja entre los 26 y los 40 años, y en general tienen una mayor disposición a pagar por los servicios.

En cualquier caso, cuando se trata de recopilar en las opiniones de la red sobre una plataforma de dating hay que tener en cuenta varios factores que pueden distorsionar la realidad. Uno de ellos son las “opiniones patrocinadas”, que son muy fáciles de identificar, cuando compruebas que una web o un artículo muestra solamente opiniones positivas sobre un determinado producto o servicio. Otro efecto distorsionador son los trolls que inundan los foros con opiniones exageradamente negativas, que vienen sospechosamente acompañadas por una invitación a cambiarse de plataforma. Y finalmente, recordemos que somos humanos y que la gente, a veces, no dice la verdad.

En el apartado de las opiniones negativas sobre Meetic, la mayoría de ellas se centra en las cuestiones económicas como la renovación automática de las cuotas – hay que leer la letra pequeña para evitar esta situación – o las supuestas trabas que pone Meetic a la hora de darse de baja. También se pueden leer en los foros muchas quejas sobre malas experiencias vividas durante las citas, o por la falta de sinceridad de usuarios que “no son quienes dicen ser”. Aunque estos aspectos, la verdad, son ajenos a las plataformas de dating y tienen que ver más con el comportamiento humano en general.

La eficacia de Meetic

El factor tiempo es algo que se valora mucho en ciertos perfiles de gente soltera. Las quejas más habituales son del tipo “llevo más de tres meses en Meetic y todavía no he ligado”. En cambio, las opiniones sobre Meetic con respecto a su eficacia son más positivas entre los usuarios que se sólo buscan conocer gente nueva, y que participan en los eventos y las fiestas para gente soltera que organiza la plataforma. En este sentido Meetic marca la diferencia con otras plataformas precisamente porque organiza fiestas y quedadas en el mundo real, en un entorno colectivo que facilita el primer paso en cualquier relación humana: romper el hielo.

El grado de satisfacción siempre va a depender de la comparación entre las expectativas y el resultado. Es por eso que Meetic cuenta con bastante aceptación entre ese tipo de personas con un carácter más sociable. Nos estamos refiriendo a solteros y solteras que acuden a este tipo de fiestas y eventos – talleres de cocina, excursiones, etc. – con una actitud abierta, gente que no espera realmente otra cosa que conocer gente nueva. De hecho, los eventos son lo que más anima a la gente a apuntarse a Meetic.

También hay opiniones que ponen en duda la eficacia de Meetic cuando se trata de encontrar una pareja compatible, aunque se reconoce que la tarea es más fácil cuando accedes a los servicios premium. Especialmente si te molestas en buscar, cribar y filtrar para encontrar a esa persona especial que estás buscando.

¿Cuánta gente hay en Meetic?

Aunque la web no muestra cifras concretas sobre el número de usuarios, se puede afirmar que Meetic es una de las más populares en España y en toda Europa. Por este motivo, las opiniones suelen ser positivas en lo que se refiere a la cantidad de usuarios y usuarias disponibles. En la mente de un soltero, o de una soltera, tranquiliza mucho saber que “hay más peces en el mar”. Está claro que las probabilidades de encontrar una pareja, o de conocer a otra gente soltera, son mayores en función de la cantidad de gente que comparte la misma red.

¿Hay perfiles “fantasma” en Meetic? Seguramente sí, o al menos eso se desprende de las opiniones en los foros. Pero es bastante probable que Meetic sea de las que tiene un número más bajo de estos perfiles en los que no hay nadie detrás, ya que el cuestionario que se rellena al registrarse es más exhaustivo que el de las webs de ligoteo. Este esfuerzo inicial, y la cuota que pagan los usuarios, son elementos que desincentivan la proliferación de esos perfiles falsos que se crean habitualmente para “curiosear”.

Lo bueno que tiene Meetic en este aspecto, y que marca la diferencia con otras aplicaciones, es que se presta mucha atención a la organización de fiestas y otros eventos en el mundo físico. Esto le quita sentido el debate sobre si el perfil es falso o no. Porque al final lo que importa es que vas a encontrarte cara a cara con otros solteros y solteras, que es de lo que se trata.

El precio de Meetic

Las quejas más habituales sobre las webs y aplicaciones de citas en general, Meetic incluida, provienen del hecho de tener que pagar un extra para acceder a distintos servicios premium. Hasta aquí podría parecer una queja inocente, pero no lo es tanto la opinión de que las plataformas de dating pueden esconder información importante en la letra pequeña. Por eso conviene leer bien el apartado de condiciones.

Si repasamos las opiniones sobre Meetic en los foros, comprobamos que se repiten las quejas habituales en otras plataformas del sector. Se trata de cuestiones como no informar debidamente sobre el cobro automático de la cuota, cobro indebido por servicios no solicitados, y trabas a la hora de reclamar. Ante la gravedad de tales acusaciones, hemos consultado en la web de la Oficina de Consumidores y Usuarios para comprobar que, efectivamente, hay algunas denuncias documentadas al respecto. Aunque es cierto, repetimos, que este problema se extiende a otras plataformas de citas.

En la parte positiva sobre los precios de Meetic hay que mencionar la oferta de 3 días gratis, que es el método habitual para captar usuarios. Estas ofertas consisten en un período de prueba que permite a los usuarios potenciales construir sus propias opiniones sobre Meetic antes de realizar el pago de la cuota. ¡Ojo! Recuerda darte de baja dentro de las fechas que se mencionan en las condiciones de uso, para evitar sorpresas.

Facilidad de uso y atención al cliente

Registrarse en Meetic puede llevar media hora aproximadamente. Quizá es demasiado tiempo para los usuarios más impacientes, que estarían mejor en las plataformas de ligoteo puro y duro. Pero el esfuerzo de rellenar los cuestionarios de Meetic tiene su recompensa porque sirve de filtro a la hora de encontrar gente soltera afín a ti, o incluso a tu futura pareja. Y además, este esfuerzo desanima a la hora de crear perfiles falsos, que son una plaga en las webs de citas.

La atención al cliente de Meetic se reduce al canal del correo electrónico. No hay un número de teléfono al que llamar, y no será por la ausencia de reclamaciones, lo cual puede generar cierta frustración. Las opiniones sobre Meetic en este aspecto son bastante negativas, y esta es una queja que aparece de forma reiterada en los foros, reflejando con distintas palabras las malas experiencias de algunos usuarios con respecto a este problema.

Resumen de las opiniones sobre Meetic

Las distintas opiniones sobre Meetic que se encuentran en la red, tanto en foros como en webs especializadas, dependen de la relación entre las expectativas por parte del usuario y el resultado final. Los foros están poblados de opiniones sospechosamente favorables y sospechosamente negativas. Pero hay un punto medio en el que las opiniones coinciden: Meetic es un buen lugar para conocer gente nueva, pero encontrar la pareja ideal aquí es un poco más difícil. Y en el lado puramente negativo, se repiten las quejas similares en otras plataformas, especialmente en lo que se refiere a la falta de transparencia sobre el coste final de los servicios que se prestan.

Si te has tomado la molestia de llegar hasta este último párrafo, aquí va una recompensa: aprende algunos trucos para usar Meetic gratis, y pruébalo para ver cómo funcionan algunas de las herramientas que son de pago.

Meetic
Opiniones

Meetic desvelo la verdad de la mujer

Quería contar mis experiencias y reflexión de lo que han sido estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi concepto sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
Empezare por relatar mis experiencias.
1 – Dos veces fui a una cita y se me presentan personas que no corresponden con las fotos del perfil, utilizaron fotos de otra persona.
2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias veces que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a dar ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
3 – Muy parecido a lo anterior, a la hora de pagar después de tomarnos un par de rondas le comento de pagar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre de verdad tiene que pagar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
4- Esto dos veces, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no aparecer y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había bloqueado.
5- Muy parecido a lo anterior pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no aparece y bloquea en el teléfono, me comí las dos entradas, la obra era muy buena eso sí.
6 – Hacerme la goma, mostrar un falso interés en conocerme o hablar conmigo, quedar varias veces pero siempre en el último momento algo surge y uy..!!! que no puedo.
7 – Esta no la voy a contar porque supera con creces lo demás antes contado y es que me da vergüenza ajena.
Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) manipular, intentar robar y sajar a los demás, y sobre todo hacer daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!
Ok, estoy de acuerdo. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se libran las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es destruir al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo hacer el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este mundo, pensando que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.
Lo que me habéis demostrado que absolutamente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de vuestro corazón es maldad y veneno.
Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
Meetic como modelo de negocio está muy bien pensado, se aprovecha de la soledad y la falta de contacto humano de las personas para sacar la pasta, Meetic no gana dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner imposible para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es maravilloso y vas a encontrar a alguien.
Que Meetic esta repleto de personas horribles y dañinas.

Probé los trucos de Forocoches para ligar en Meetic

Dice la leyenda que en lo más recóndito del Edén surgió una criatura debajo del árbol del Bien y del Mal cuya virilidad y seducción cambiaría para siempre el ligoteo en Tinder y Meetic. Allí, entre espinosos rosales, nació tan portentoso ser junto a un batido de proteínas Amix. Ese espécimen primigenio que habita en Forocoches, que ejercita sus vigorosos bíceps continuamente y que hilvana casposos trucos para ligar con mujeres ha vuelto a resurgir de sus cenizas. Bienvenido de nuevo, ALFA fénix.

Lejos quedan ya los días en Tinder donde las chicas solo valoran a los tristes betas. Me he cansado de secar lágrimas y por eso voy a ligar, única y exclusivamente, con frases del hilo de Forocoches, esta vez, en una app donde el sector femenino, a priori, es un pelín más serio. Sí, has leído bien, es la hora de Meetic.

Bien, comencemos una vez más por el perfil. Me bajo la app y en seguida noto que es bastante más compleja que Tinder, además de tener un coste de 36,99 € al mes en su versión Premium. Respondo y respondo para completar rasgos físicos y de personalidad en mi perfil. Que si fumo, estado civil, aficiones, etnia, religión… Hasta que llega el cine. Me emana un recuerdo nostálgico de las tardes de domingo viendo Steven Seagal en las tan memorables Alerta máxima y Alerta máxima 2: Territorio oscuro. Piel de gallina alfa.

Acción, sí, pero tampoco digo que no a una peli de Jennifer Aniston

Tras un rato completando los más de veinte apartados, es hora de las fotos y la descripción. Primero me centro en las imágenes leyendo al líder atentamente. ¡Ilumina mi camino adalid forocochero!

Nada de poses de homo, sino algo natural. Yo tenía una foto jugando a las palas con el sol de fondo en el que se me veían perfectamente los rocosos cuádriceps y el torso definido, sonriendo y jugando con un colega.

Es difícil para un cuerpoescombro como yo —término contrario al cuerpo rocoso—. Pero bueno, voy a tirar de camisas molonas y de lugares inhóspitos a ver si alguna chica queda prendada por los colores chillones bien combinados. ¿Siguiente paso? La descripción.

La descripción es muy importante. Yo me curraría una descripción divertida y original, nada de copy-paste. Yo suelo describirme con mis aficiones y cosas que me gustan hacer, pero de forma divertida.

Además de mis referentes de films de Van Damme o Seagal, se asoman Star Wars y Futurama para culminar mi perfil con un enternecedor final. Este alfa sabe a lo que juega. Me muestro seguro de mí mismo y con un corazoncito bombeando litros de hombría. Bajo a comprar unas camisetas de tirantes para marcar pectoral.

Ya está todo preparado para hablar con el sexo opuesto. Leo entre la infinita lista de abridores, esas frases ingeniosas para romper el hielo, no sin obviar otra lección de cortejo del gran líder.

Existen muchos tipos de abridores de diferentes estilos, y utilizar uno u otro dependerá de tu astucia y sobre todo experiencia para la chica en cuestión, ya que tendrás que «adivinar» de qué palo va la tía.

Qué astucia, qué sagacidad, qué elocuencia. También lo sientes, ¿verdad? Una lágrima —alfa, una lágrima muy alfa— se asoma y recorre mi mejilla, tímida pero sin temor alguno, abrumada ante tal profundo discurso. Que comience el festival morfosintáctico.

Un momento. ¡Qué diantres está ocurriendo! Han pasado solo unos minutos y una joven toma la iniciativa. ¿Pero cómo actúo ante tal acontecimiento? El líder describe a las mujeres como entes receptivos sin acceso al poder ni a la toma de decisiones. ¿Se equivocará? Hiperventilo.

Buf, qué susto. Necesito un buen rato frente al televisor viendo los entrenamientos de Moto GP para volver a la normalidad alfa. Vuelvo al móvil y doy algunos rayos en Meetic —lo que es el like en Tinder— para entablar conversación, aunque como tengo la versión Premium, puedo hablar con quien quiera, así que reviso la lista de abridores y escojo la primera presa con el mandamiento del líder por bandera: «Olvídate de un ‘hola’, ‘hola guapa/preciosa/princesa’ y similares. PROHIBIDO SALUDAR».

Ya sea Jersey, Acapulco o Gandía, un buen alfa quiere ser un Shore

Hago un ejercicio de introspección y abro mi corazoncito a Peque. La soledad se cierne sobre mí porque no encuentro respuesta alguna ante tal confesión. Joder, un alfa tiene sentimientos y seguramente se ha sentido bastante femenina en su infancia aunque lo niegue. Solo hay que ver la necesidad reiterativa que tiene un buen macho para demostrar la masculinidad tratando a las mujeres como meros objetos.

Pero bueno, solo ha sido el primer contacto. Escribo unos cuantos abridores a otras chicas a la espera de que los consejos infalibles del líder surtan efecto. Mis dedos echan humo.

¿Por qué no contestan las chicas en Meetic?

Maldición. Tras esperar un buen rato, incluso días, pasan olímpicamente de mí. Tengo una crisis de fe, algo parecido a lo que siente Anakin en La venganza de los Sith. No comprendo cómo es posible que la sabiduría del caudillo del ligoteo en Forocoches no produzca el efecto esperado. La historia se repite… Un momento, una chica me contesta.

Si Los Serrano no funcionan, yo ya no sé

Tras otra desventura desaliñada cibernética, vuelvo al hilo para confiar en el gran paladín de las artimañas amorosas quizás por última vez. Pruebo otra estrategia, tal vez más acorde con mi psique, alentada por uno de los versículos de las sagradas escrituras de Forocoches.

Sigue la dinámica de la descripción, y háblale de tu último espectacular viaje a Ámsterdam, de tu último combate en kickboxing, de tu última experiencia en una cita. Puede ser verdad o mentira, lo importante es la forma de contarlo, de manera que ella se vea comprometida a contarte algo relacionado.

Adiós mundo cruel

Lo mejor está al final, como siempre. Por fin una chica me da bola utilizando las frases del líder, aunque, después de divagar con pícaros comentarios para crear confort y esperar a que se postre ante mí, pasa de este saco de buenas y masculinas intenciones llamado Jordi. Me encuentro como al principio, tocado y hundido.

Me autoexcomulgo. Necesito olvidar al líder, a Forocoches, a Meetic y a toda muestra de virilidad exacerbada que me deja en evidencia. Ser un alfa en 2017 no sirve para ligar con chicas. Me arranco mi colgante acuñado con la cara de Vin Diesel y vuelvo a mi estado «normal», que por lo menos en él no me llevo tantos palos.

Adiós líder, me despido de ti públicamente con la mítica frase que pronuncia el verdadero maestro (jedi) Qui-Gon Jinn a Jar Jar Binks en La Amenaza Fantasma: «La capacidad de hablar no te hace inteligente». Bon voyage.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *