0

Express plan deliplus

Decir que Mercadona es un referente en el campo de la alimentación, es una obviedad. Lo que no resulta tan obvio es decir que la empresa es un referente en el sector de productos de adelgazamiento. Y lo es. Por tal motivo, hoy te contamos cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona y si funcionan.

Productos que van desde pastillas que te ayudan a reducir la grasa, a batidos sustitutivos de comidas. Productos que se venden de forma masiva pero que a no todo el mundo le sientan igual. Cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona, ¿funcionan?

Quemagrasas

Es uno de los productos estrellas de Mercadona. Las cápsulas quemagrasas Deliplus son un complemento alimenticio, en su mayoría, de origen natural. Contiene polvo de té rojo, extracto de guaraná, colina y vitamina B6. La suma de estos componentes hacen que el consumidor pierda el apetito y, de paso, fomenta la eliminación de grasas tras hacer actividad física.

Cada caja contiene 40 cápsulas y su precio es de 3,95 euros. El prospecto indica que se deben consumir dos pastillas antes del desayuno y otras dos antes de comer. El máximo son cuatro pastillas diarias, por lo que cada caja dura 10 días. Es decir, necesitaríamos tres cajas mensuales, lo que supondría un gasto de 11,85 euros.

Quienes han probado este producto de forma continuada, confirman que su efecto es el que promete. Ahora, requiere controlar la alimentación, además de complementarlo con deporte.

Lipo Reductor

El Lipo Reductor Deliplus es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina, polvo de piña y extracto de hoja de mate. El consumo de este producto dietético de Mercadona es degradar los lípidos de tu organismo. En este caso, convertirá la grasa en energía, por lo que es un top ventas entre deportistas y quienes buscan definir su físico.

Así, Lipo Reductor Deliplus se vende en cajas de 12 ampollas bebibles por 3,95 euros. Se recomienda tomar una con el desayuno y otra en la comida. Es decir, seis días dura cada caja. Si queremos un plan mensual, el precio sería de 19,75 euros.

Natillas o Batidos Sabor Chocolate o Vainilla

Obviamente, las Natillas o Batidos con Sabor Chocolate o Vainilla Deliplus es todo un éxito de ventas en Mercadona. Parece lógico que un producto dietético con sabor a chocolate o vainilla arrase. Sobre todo si, como es el caso, su consumo supone sustituir una comida y, por tanto, a reducir el peso. En este caso, Mercadona dispone de este producto en natillas y en batidos.

El éxito de las Natillas de Chocolate y Vainilla Deliplus es innegable. Lleva años siendo uno de los productos dietéticos más vendidos. El motivo es que consigue que el cliente pierda peso en muy poco tiempo. Se recomienda sustituir una comida al día con el batido o las natillas (comida o cena). Aunque, si queremos algo extremo, se pueden sustituir las dos, pero en un periodo corto de tiempo.

Cada caja de Natilla Sabor Chocolate y Vainilla Deliplus contiene seis sobres y cuesta 5,95 euros. Si queremos consumir una al día, necesitaremos cinco cajas, por lo que el precio se iría a 29,75 euros mensuales.

Control Calorías

Control Calorías, como su nombre indica, es un producto que busca reducir las calorías que son asimiladas por el organismo. Así, Control Calorías Deliplus está compuesto por chitosán, judía blanca, zinc y cromo. El efecto de Control Calorías Deliplus es similar al de una esponja, absorbiendo todas las que puede, antes de que se conviertan en grasa.

Control Calorías Deliplus se vende por cajas de 40 cápsulas a un precio de 4,5 euros. La recomendación es de tomar dos pastillas antes de comer y otras dos antes de cenar. En total, cuatro al día, por lo que requeriríamos tres cajas al mes. El precio de este producto, por tanto, sería de 13,5 euros mensuales.

Cola de Caballo

La Cola de Caballo Deliplus es uno de los clásicos más reconocibles para perder peso. En el caso de Mercadona, lo presenta en formato cápsulas, el más cómodo de consumir y trasladar. Estas cápsulas están compuestas de polvos de tallos de cola de caballo y gelatina.

El objetivo de consumir la Cola de Caballo Deliplus es eliminar los líquidos que retiene el organismo. De paso, este producto dietético también elimina las toxinas.

Se vende en formato de caja con 60 cápsulas y el precio es de 4,5 euros. El máximo es de tres pastillas al día, por lo que una caja puede durar 20 días. Así, consumir Cola de Caballo Deliplus para adelgazar, costaría 6,75 euros mensuales.

Express Plan

Como mucha gente busca, Express Plan Deliplus te permite perder peso rápidamente. Ni que decir tiene que es otro de los productos estrella de la línea dietética de Mercadona.

Express Plan plantea un plan de 15 días en el que perder peso. Para ello, cuenta con extracto de mate, mango, cola de caballo y guaraná. Pero claro, este tratamiento debe estar combinado con una alimentación controlado y la realización de alguna actividad física.

El precio de la caja es de 3,95 euros y viene con 15 sobres en cada una. Se toma un sobre al día que se toma antes de desayunar. Un tratamiento de un mes se iría a 7,90 euros.

Café verde

Si preguntamos a cualquier cliente cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona y si funcionan, seguro que el primero que dice es el Café Verde. Sin duda, uno de los productos de moda de la empresa valenciana. Se trata de un café normal, con la salvedad de no estar tostado.

Así las cosas, sus propiedades para perder peso se multiplican. No sólo eso, en su prospecto asegura que previene la diabetes, evita la creación de cálculos renales, minimiza la fatiga y ayuda a mejorar la memoria. También impide la creación de determinados componentes cancerígenos.

El Café Verde Deliplus se vende en cajas de 30 cápsulas y su precio es de 4,90 euros. Se limita el consumo a dos pastillas al día (una en la comida y otra en la cena), por lo que la caja dura 15 días. El gasto mensual se iría a 9,80 euros que contrasta con el alto grado de satisfacción de quienes lo consumen. De ahí su éxito.

También te puede interesar:

  • La dieta hipocalórica para adelgazar: menú, beneficios y peligros
  • Cómo calcular tu peso ideal según la altura para hombre y mujer
  • Operación bikini: dieta, ejercicios y consejos

Cuáles son los mejores productos dietéticos del Mercadona ¿funcionan? 5

Hay pocas tendencias de consumo en las que Mercadona se quede atrás, y la venta de pastillas y suplementos adelgazantes no es una de ellas. En sus estantes dedicados a productos de parafarmacia se puede encontrar una variedad de infusiones y suplementos que prometen ayudarte a perder grasa o líquidos y a verte mejor.

Pero en el mundo de los suplementos estéticos conviene entrar siempre con escepticismo porque son muchos los que prometen aquello que no pueden cumplir a costa del bolsillo de los consumidores, que se los llevan a casa pensando que solucionará todos sus problemas de peso.

Para evitar compras inútiles, te contamos en qué consisten algunos de esos productos adelgazantes de Mercadona y si realmente tienen una base científica demostrada.

Cápsulas de alcachofa

De la marca Deliplus, se vende en packs de 60 cápsulas que cuestan 4,50 euros y que duran 10 días (se recomienda tomar seis al día repartidas en las tres comidas principales).

Los suplementos de alcachofa se publicitan a menudo como una gran ayuda a la hora de adelgazar gracias a sus supuestas propiedades quemagrasas. Pero esas propiedades son un mito: están basadas en la supuesta acción de la cinarina, un ácido fenólico presente en la alcachofa, pero los estudios que la documentan son insuficientes y poco representativos.

Las alcachofas son un alimento muy sano, rico en fibra y vitaminas. Si bien no es nada saludable alimentarse exclusivamente de alcachofas durante varias semanas (como no lo es alimentarse exclusivamente de ninguna otra cosa), haces bien en añadirla a tu alimentación. Pero mejor enteras y ricamente cocinadas, como en esta receta de alcachofas con gambas y limón, que en forma de cápsulas que no han demostrado su eficacia.

Cápsulas de cola de caballo

De marca Deliplus, un pack de 60 cápsulas cuesta 4,50 euros y dura también 10 días, ya que se recomienda tomar 2 antes de cada una de las tres comidas principales.

La cola de caballo está indicada para evitar la retención de líquidos. Aunque normalmente se toma en infusión, también se vende, como ocurre en este caso en forma de cápsulas que contienen la hierba en su interior. Las evidencias científicas parecen señalar que sí es eficaz para esta función: aumenta la cantidad de orina que genera el cuerpo y así ayuda a combatir la retención de líquidos.

Tomando cola de caballo no estarías perdiendo grasa acumulada, así que no lo fíes todo a esto si de verdad quieres adelgazar

Pero antes de lanzarte como loco a comprarlos, hay varios factores que debes tener en cuenta. El primero es el precio: una caja de 60 de estas cápsulas cuesta 4,50 euros, mientras que una caja de 20 infusiones (que a 2 diarias te duraría lo mismo) cuesta 1,20 euros. El segundo es tu salud: tomar cola de caballo está contraindicado en algunos casos, y debe tomarse siempre con moderación, especialmente por parte de personas con problemas de tensión, renales y embarazadas.

Por último, ten en cuenta que si bien combatir la retención de líquidos es positivo, tomando cola de caballo no estarías perdiendo grasa acumulada, así que no lo fíes todo a esto si de verdad quieres adelgazar.

Cápsulas quemagrasas

En packs de 40 cápsulas, de la marca Deliplus, duran 10 días porque se indica tomar dos con la comida y dos con la cena. Cuestan 3,50 euros el pack. Están compuestas de té rojo, guaraná, canela, cafeína y vitamina B6.

El efecto de estas pastillas recae en sus componentes estimulantes (te rojo, guaraná y sobre todo cafeína) capaces de acelerar el metabolismo y acelerar la quema de grasas. ¿Funcionan? Sí, porque ponen a tu cuerpo como una moto y así quema más calorías, que o bien extrae de lo que comes, o bien de la energía almacenada por tu cuerpo en forma de grasa.

Pero de nuevo, antes de lanzarte a comprar estas cápsulas, hay algunas cosas que debes considerar. Para empezar, que suponen un chute de estimulantes para tu cuerpo, especialmente de cafeína (la dosis recomendada supone como mínimo 30 mg de cafeína diaria), así que si eres sensible a ellos, quizá no sea buena idea que las tomes, especialmente a la hora de la cena.

Y sobre todo: no servirán de nada si no modificas también tu alimentación y tu estilo de vida. Estas pastillas pueden acelerar tu metabolismo, pero si sigues comiendo más calorías de las que quemas, no adelgazarás por mucho que las tomes.

Cápsulas para el vientre plano

Otras que se venden en packs de 40 para tomar 4 (dos con la comida y dos con la cena) al día a un precio de 3,95 euros. Están compuestas de hinojo, camomila, fibra y menta.

Adelgazar, no adelgazan, pero sí que pueden «aplanar el vientre» si la hinchazón viene de problemas digestivos

El hinojo se utiliza a menudo por sus propiedades estomacales: alivia el dolor de estómago, las flatulencias y los cólicos. Lo mismo ocurre con la camomila. La fibra por su parte ayuda a regular el tránsito intestinal y a aportar sensación de saciedad, lo que ayuda a controlar el hambre cuando alguien hace dieta.

Estas cápsulas pueden ser de ayuda para las personas que tengan digestiones pesadas, gases o problemas de estreñimiento. Es decir, que adelgazar, no adelgazan, pero sí que pueden «aplanar el vientre» si la hinchazón viene de problemas digestivos.

Cápsulas T-Sacia (saciantes)

Se venden en packs de 40 por 3,95 euros y duran 10 días. Están compuestas de fibra de glucomanano y algarrobo y la idea es tomarlas junto a dos vasos grandes de agua antes de comer para que la fibra y el agua se combinen y te sacien, y así comas menos.

Beber un vaso grande de agua antes de comer ha demostrado tener este efecto saciante, que la fibra también favorece. El glucomanano se utiliza en el tratamiento de casos graves de sobrepeso y obesidad porque al combinarse con agua multiplica varias veces su volumen y eso ayuda a sentirse lleno aunque se coma menos. Además, retrasa el vaciado del estómago, manteniendo la sensación de saciedad durante más tiempo.

En el caso de las cápsulas de Mercadona, nuestra recomendación es que las utilices con precaución y que en ningún caso las utilices para sustituir las comidas, ya que aunque te llenen, no te aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

En resumen: algunas funcionan, pero nunca solas

Los suplementos para adelgazar que puedes comprar en Mercadona no son mejores o peores que los que podrías comprar en un herbolario. La mayoría sí que serán más baratos, y quizá sean menos potentes que si compras las hierbas directamente, pero también el formato en cápsulas los hace más fáciles de consumir.

En general, excepto el de alcachofa, cuya compra te desaconsejamos porque no ha demostrado su eficacia, todos los demás sí que contienen ingredientes activos relacionados directamente con lo que prometen.

Pero volvemos a insistir en que antes de comprarlos, pienses bien si merece la pena invertir en ellos. Todos contienen ingredientes que de una u otra forma puedes introducir en tu dieta de formas más agradables que tragando cápsulas.

Además, el uso de suplementos, aunque tengan cierta eficacia, no es en general nada recomendable porque suponen una mentalidad de atajo que es todo lo contrario a lo que debería ser cuidar de tu salud: un hábito permanente en tu vida y no algo que hagas unas semanas o meses al año en un sprint apresurado.

Imágenes | Mercadona,

– EXPRESS  PLAN

Este sería el Plan Perfecto para 15 días, para una puesta a punto contra reloj

-algo que sólo aconsejo en excepcionales ocasiones y no como algo habitual porque siempre será mejor más que empezar un régimen, una reeducación alimentaria para no volver a recuperar los kilos perdidos en la mitad de tiempo que nos ha costado perderlos-,

pero en mi caso era la excepción que rompía la regla porque tenía apenas 6 días para que ese diseño que luciría en una boda me viniese como un guante (como os conté en ESTE POST), así que fui a MERCADONA y allí cargué con:

Complemento alimenticio con acción quema-grasas, preparado a base de extractos de plantas (Ortosifón, Mate, Mango fruto, Cola de caballo y Semilla de Guaraná) que nos echará un cable y en sólo 15 días te sentirás más ligera, menos hinchada, en definitiva, muchísimo mejor.

La forma de tomarlo es 1 stick al día disuelto en un vaso de agua, Yo lo tomaba por las mañanas antes de desayunar.

Sin duda, cumple lo que promete, en esos 5-6 días Yo ya me noté la diferencia. Y no tengo ningún reparo en afirmar que lo volvería a comprar.

La relación Calidad-Precio es Inmejorable.

– ANTICELULÍTICO EXTREME

De efecto choque para quince días.

Lleva un sobre para cada día que nos aplicaremos en nuestras zonas más conflictivas cuando mejor nos venga (Yo soy más de mañanas) para darle un tute bien fuerte a la celulitis.

Es una crema tipo gel muy agradable, y que no sólo evita nuevas acumulaciones sino que alisa la piel de naranja con acción remodelante y reductora, vamos, ¡una bomba!

Relación Calidad-Precio Estupenda, tanto me ha gustado que voy a volver a comprar una caja para una Cura de Desintoxicación que voy a hacer y de la que os hablaré más adelante.

– ANTI CELULÍTICO

Este complemento alimenticio ayuda a reducir el aspecto celulítico de la piel.

Contiene Orujo de Uva en polvo, extracto de Semilla de Castaño de Indias y Ácido L-ascórbico.

La caja trae 30 sticks que son también para 15 días porque hay que tomar uno con el desayuno, y otro con la cena disueltos en un vaso de agua.

Uuuuufff discúlpame, ¡pero está malísimo!, y para más inri Yo no he notado ninguna mejoría añadida a la crema

(mi gozo en un pozo ya que pensé que si atácabamos la celulitis por dentro y por fuera el resultado sería el doble pero estos sobres no los volveré a comprar).

Y colorín colorado, llegó el día de la boda y mi vestido me quedaba como un guante y fuí feliz, y en lugar de perdices me comí un postre «de que te mueres».

;D

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *