0

Extension de pestañas

Hay mujeres que no utilizan las pestañas postizas porque piensan que son demasiado difíciles de quitar o de cuidar y nada más lejos de la realidad, son cómodas y lo puedes hacer en tu propia casa. Las pestañas postizas se unen a las pestañas naturales con un pegamento semi-permanente, algo que hace que quitarlas sea un proceso delicado pero fácil. Puedes eliminar tus pestañas postizas o extensiones de pestañas sin dañar tus pestañas naturales ni tus ojos.

Las pestañas postizas pueden durar incluso varias semanas, pero después de un tiempo empezarás a notar que alguna parte de ellas empiezan a romperse o incluso que se caen. Las pestañas naturales tienen fuerza y también necesitan respirar para seguir sanas y saludables. Por eso es necesario que dejes un tiempo entre la utilización de unas pestañas postizas y otras.

Qué necesitas para quitar las pestañas postizas

Si lo haces bien, quitar las pestañas postizas en casa es seguro y no tienes por qué hacerte daño en absoluto. Sólo deberás centrarte en disolver el pegamento que mantiene las extensiones de las pestañas en tus párpados. No es muy difícil y no necesitarás productos químicos que sean perjudiciales para ti, sólo necesitarás un producto que todas solemos tener en casa: aceite de oliva (si es aceite de oliva virgen extra será mucho mejor).

Aunque también puedes añadir un poco de aceite de coco para que aún puedas suavizar más e hidratar la piel de alrededor de los ojos y también nutrirla. Pero, una vez que sabes esto, ¿qué debes hacer para quitar las pestañas postizas?

Qué debes hacer para quitar las pestañas postizas

Primero deberás quitarte cualquier resto de maquillaje en tus ojos en cualquier parte de tu cara, puedes usar un desmaquillante suave y después un limpiador de agua. Por último, no olvides enjuagar bien tu cara para que quede totalmente limpia y libre de impurezas.

Pon a hervir un recipiente de agua y cuando esté hirviendo pon el rostro encima para que te dé el vapor, para conseguir mejores efectos cubre tu cabeza con una toalla grande y aguanta en esa postura durante 10 minutos. Esto te ayudará a que el pegamento de las pestañas postizas se reblandezca y sea más fácil quitar las extensiones, y de paso te podrás limpiar los poros de la cara.

Después sumerge una bola de algodón en el aceite de oliva o de coco y desliza suavemente a lo largo de la línea de pestañas ayudando a que las extensiones se deslicen poco a poco. Quizá debas repetir este paso para disolver el pegamento por completo. Cuando las extensiones ya están fuera deberás enjuagar tu cara con agua tibia para eliminar el exceso de aceite. Por último, no dudes en aplicarte una crema hidratante facial para tener la piel bien nutrida y que tus pestañas vuelvan a tener la buena salud que tenían antes.

Debes hacer este procedimiento con cuidado, pero si lo que tienes son extensiones de pestañas y con este método no salen bien, entonces deberás acudir al profesional que las puso para que te ayude a retirarlas sin dañar ni tus pestañas naturales ni tus ojos.

Extensiones de Pestañas

¡Pssst! Tenemos un secreto que contarte, que va a cambiar tu vida para siempre, o al menos tu forma de mirarla ¿Te imaginas despertar cada mañana con una mirada de infarto? Sí, lo sabemos, ¡sería increíble olvidarse del make up y estar perfecta desde que te levantas hasta que acuestas. Atenta…

Las extensiones de pestañas Lovely Lashes están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural. Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas potencias la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos más detalle!

¿Quién es buen candidato para las Extensiones de Pestañas?

El tratamiento de extensiones de pestañas afortunadamente es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas.

Pero hay que tener en cuenta que no todos seremos buenos candidatos para llevar extensiones de pestañas, como en el caso de pestañas muy débiles o ultra finas. En casos de presentar algún tipo de infección o irritación ocular y si ha presentado alguna alergia a cosméticos, es recomendable notificarlo antes para que puedan elegir el adhesivo adecuado.

En nuestros salones Lovely Lashes contamos con una variedad de adhesivos especiales para ojos sensibles y pieles alérgicas, si tienes alguna duda llámanos.

¿Cómo es y cuánto dura el procedimiento?

Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño, ¿suena bien verdad?.

El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas. La persona permanecerá acostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez se limpia y se prepara las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo hasta finalizar con el look elegido y recomendado por nuestros profesionales.

En cuanto a la duración de la puesta de extensiones de pestañas dependerá del Look elegido, esta puede variar desde los 30 min hasta las 2:30 hrs.

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible

Sí, todas queremos estar perfectas desde la mañana hasta la noche con el mínimo esfuerzo y, si surge algún plan nocturno, lucir una piel perfecta sin signos de cansancio, un pelo estupendo y un maquillaje listo para aguantar nuestro ritmo. Esto, con las temperaturas extremas puede convertirse en una ardua carrera de obstáculos. La mirada es imprescindible para que el look de maquillaje esté completo y las extensiones de pestañas son una buena opción para lucir una cara increíble, incluso sin necesidad de maquillaje. Te avanzamos cómo funcionan en este vídeo: «Extensiones de pestañas postizas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje».

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Si eres de las que te gusta llevar poco maquillaje, sabrás que a veces lucir un aspecto de buena cara sin aplicar demasiada base es difícil. Las BB Cream son una buena opción, pero no simpre cubren o duran los sufiente. ¿Y qué pasa con el maquillaje de ojos? Si eres de las que no puedes pasar sin tu máscara de pestañas ni tu eyeliner negro, estás de suerte… ¿y si te dijéramos que ya no necesitarás maquillaje para lucir una mirada despierta, penetrante y femenina?

© iStock

Las extensiones postizas de pestañas son la opción ideal para las largas jornadas, llegando incluso a convertirse en nuestro nuevo aliado de belleza que evitará los temidos “ojos de mapache” y desterrará para siempre el rizador de pestañas de nuestras vidas. Así, podremos lucir durante unos meses unas pestañas más llenas, largas y curvadas sin complicaciones.
Existen diferentes tipos de extensiones de pestañas postizas, siendo las más recomendables las de PBT, dentro de las sintéticas, y las de visón siberiano, dentro de las naturales. No te preocupes porque éstas últimas han sido extraídas sin sufrimiento animal, además de ser las más resistentes al tratarse de pelo natural 100%.
Combina las extensiones de pestañas con una depilación de cejas cuidadas con un diseño que se ajuste a las facciones de tu cara, de esta forma conseguirás una mirada perfecta que evitará el uso excesivo de maquillaje, te contamos todo en este artículo: ¿Cómo conseguir una depilación de cejas perfecta?

¿Cómo es el proceso de la extensión de pestañas?

En función del grado de intensidad que elijas (las hay desde muy naturales para gente que apenas se maquilla, hasta muy dramáticas para las más atrevidas), el tiempo que se tarda en realizar el proceso varía, siendo la duración más común los 120 minutos. Puede parecer algo tedioso, pero te aseguramos que es de lo más agradable, ya que no sientes absolutamente nada y solo tendrás que mantener los ojos cerrados. ¡Será como echarse una siestita! Puedes elegir el número de pestañas que vas a colocar por cada una de tus pestañas naturales. Las artificiales se pegan en tu pelo para conseguir una mirada mucho más profunda y unas pestañas con un volumen increíble. La técnica es muy minuciosa, por eso el tratamiento dura bastante.
Por supuesto, además del grado de intensidad, también podrás elegir la forma y la curvatura de las pestañas, basándote en la forma de tu ojo, tu rutina diaria, tus gustos personales, etc. La personalización es clave para cubrir las necesidades cada una de nosotras, por lo que el hecho de poder decidir sobre todos estos aspectos es básico para que el resultado sea siempre el esperado.

Duración y mantenimiento

Las extensiones de pestañas tienen un tiempo de vida de hasta 2 meses (el ciclo natural de crecimiento de las pestañas), pudiendo prolongarse con retoques cada 3-4 semanas. Como siempre que introducimos un elemento extraño en nuestro cuerpo, los cuidados en las primeras 24 horas son vitales para que las extensiones se adhieran con fuerza a nuestra propia pestaña, y así evitar que se caigan o se estropeen. Sin embargo, será suficiente con seguir una serie de recomendaciones básicas:

  • No mojarlas ni exponerlas a un vapor excesivo.
  • Evitar frotar los ojos con fuerza.
  • No utilizar máscara de pestañas. Una vez pasadas las primeras 48 horas se podrá utilizar rímel de base acuosa y solo en las puntas, aunque es totalmente innecesario.
  • No rizar las pestañas.
  • Peinarlas con el cepillo espeífico cada vez que sea necesario, especialmente al levantarse y tras salir de la ducha.

¿Dónde puedo realizarme una extensión de pestañas?

Hoy en día existen muchos centros de estética que ofertan este servicio, pero lo más recomendable es que acudas a un centro especializado, ya que sus profesionales son expertos en la materia y disponen de una metodología de trabajo propia, así como las pestañas y demás productos utilizados para su colocación, cuidado y mantenimiento. En algunos casos, incluso pueden hacértelo a domicilio para una total comodidad.
Igual que te informarías bien de la profesionalidad de un centro estético o médico antes de ponerte en manos de sus profesionales, antes de decidirte por un un centro u otro de extensiones de pestañas, es importante que investigues de quién se trata, cuanto tiempo llevan trabajando la técnica, etc. Además, mira fotos de otros trabajos suyos, lee los comentarios y asegúrate siempre de que disponen de licencia y certificación.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que debes exigir que te realicen una prueba de alergia 24-48 horas antes del tratamiento. Esta norma básica de seguridad debería ser una obligación para cualquier técnico capacitado en este tipo de tratamientos y por supuesto un derecho del cliente, teniendo en cuenta que se trata una zona tan sensible como los ojos.

Otros tratamientos de pestañas que pueden cambiar tu mirada

  • Lifting de pestañas: con este tratamiento de estética, tus pestañas se moldean y rizan sin necesidad de extensiones. Además, la aplicación es sencilla y rápida y el resultado es muy natural. Otra de sus ventajas es que es menos costoso que las extensiones postizas. Puedes encontrar tus tratamientos de lifting de pestañas en casi muchos salones de belleza, consulta en el tuyo, pide info y disfruta de una mirada más intensa.
  • Tinte de pestañas: con este tratamiento de estética puedes decir adiós a la máscara de pestañas durante una buena temporada. Este tratamiento da color a tus pestañas gracias al tinte, con un color intenso y una mirada marcada.
  • Permanente de pestañas: con este tratamiento consigues rizar la pestaña de forma duradera. Con este tratamiento te fijan el rizo de la pestaña con un rulo para un resultado increíble.

Los mejores productos para alargar y fortalecer las pestañas

  • KIKILASH Sérum fortalecedor de pestañas: este sérum refuerza las pestañas desde los folículos pilosos para que crezcan más fuertes y con un color más intenso. Está hecho con ingredientes naturales y tiene más de 300 comentarios positivos que avalan su eficacia. Se trata de uno de los tratamientos para fortalecer las pestañas más vendidos. Puedes comprarlo en Amazon por 25,90€.
  • Naissance – Aceite de ricino: el aceite de ricino es uno de los mejores remedios naturales para fortalecer el pelo, por ello es muy utilizado para fortalecer el pelo de las pestañas y las cejas. Te contamos todo sobre este ingrediente natural en este artículo, Aceite de ricino: el mejor aliado para fortalecer tu pelo. Puedes comprar aceite de ricino puro en Amazon por 9,99€.
  • Orphica Realash – Sérum para pestañas: otro de los productos más conocidos y vendidos para mejorar el aspecto de las pestañas y fortalecerla. Su fórmula está enriquecida con nanopeptides activos y moléculas de aminoácido para una mayor eficacia. En 21 días podrás ver cómo tus pestañas están más fuertes y oscuras. Puedes comprar Osphica Relash en Amazon por 60,29€.
  • Healthy Fusion – Sérum para pestañas: si quieres un tratamiento más low-cost para fortalecer las pestañas, te recomendamos este sérum con muy buenas opiniones. Su ingrediente activo X10 Lash fortalece las pestañas desde la raíz. Puedes comprarlo en Amazon por 11€.

Como ves, son muchas las opciones disponibles a la hora de hacer un tratamiento estético en tus pestañas y mejorar su volumen y apariencia. Consulta online los centros de estética que tienen disponible estos tratamientos y que te pillen cerca de casa y elige el que más se adapte a tus necesidades. Desde las extensiones de pestañas, hasta el lifting, pasando por un cuidado con productos específicos para fortalecer tus pestañas, son numerosos los cuidados que puedes seguir para lucir una mirada de vértigo.

Truco express para una mirada de infarto: las pestañas magnéticas
Sérum de pestañas a test: estos son los más eficaces
El maquillaje paso a paso que necesitas para unas cejas perfectas
¿Cómo fortalecer tus pestañas para que sean más largas y fuertes?

24 de Marzo de 2017 – 17:13 CET by Ángela F. Del Río

Tener unas pestañas XL se ha convertido en el objeto de deseo beauty de prácticamente todas las mujeres. Así, en muchas ocasiones, acabamos probando máscaras de pestañas que prometen alargarlas hasta el infinito o aportar mayor densidad, productos revitalizadores e incluso liftings destinados a que luzcan una mayor curvatura natural. Sin embargo, más allá del uso de pestañas postizas para las ocasiones especiales, también existen tratamientos que te permitirán lucir durante las 24 horas del día una mirada tan impactante como la de muchas celebrities a la hora de pisar la red carpet. Uno de ellos, y quizás el que más dudas suscita, son las extensiones de pestañas. ¿En qué consisten? ¿Cuánto duran? ¿Impiden el crecimiento natural de la pestaña? ¡Resolvemos todas tus dudas!

Lee: Cómo lucir unas pestañas postizas

VER GALERÍA

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos —es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea y con todos los certificados pertinentes—. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.
El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural.

Lee: Pestañas: tenemos los mejores trucos para cuidarlas y mantenerlas bonitas

VER GALERÍA

Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una, para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira. A la hora de realizar el tratamiento, la duración será de una hora y media aproximadamente.
Tras haber apostado por la extensión de pestañas, el uso de maquillaje está permitido, siempre y cuando sean cosméticos a base de agua y no se traten de máscaras de pestañas waterproof o de productos oleosos (atentas durante el verano con las cremas que aplicáis en la cara).

Lee: ¿Aplicas correctamente tu máscara de pestañas?

Como siempre os recomendamos, antes de someteros a estas técnicas consultadlo con un experto, puesto que en el caso de sufrir infecciones o alergias en los ojos no se podrá efectuar el tratamiento. Así también, en las clínicas evaluarán las pestañas que tenéis, el efecto que queráis conseguir y os recomendarán de forma personalizada la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapte.

Ahora que sabéis todo esto, ¿os animáis a probar las extensiones más de moda?

Lo que me hubiera gustado saber antes de ponerme extensiones de pestañas

El precio de las extensiones van desde los $600 a los $1200, en adelante. Es importante que consultes qué tipo de técnica usan: puede ser «pelo por pelo» pero hay otros centros estéticos que usan la plancha de pestañas entera. También puede variar por el tipo de pelo que usen: pueden ser mink, seda o cashmere sintético (cada material difiere en brillo, peso y suavidad), y los largos van a estar determinados por tu propia pestaña, para que sea más natural.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@demilovatosagram) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 11:02 PST

heyy

Una publicación compartida de ? (@meganfox) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 10:15 PDT

Pero aunque está es la última tendencia, las extensiones no son el único método para lograr pestañas interesantes. Desde hace un tiempo se practica también la tintura y el arqueado, que duran un promedio de tres meses. Si bien no logran pestañas más largas, sí más llamativas y como si tuvieran puesta máscara, logrando un efecto de ojos más abiertos y mayor profundidad de mirada.

Por: Juliana Mendoza ADEMÁS ¿Te gustó esta nota?

Lo que debes saber antes de tu cita:

Cuando se trata de densidad, curvatura y longitud de tus extensiones, querrás trabajar con tu técnico para averiguar cuál es la mejor opción para ti. “Un buen técnico en pestañas tomará en consideración la forma de tu cara, la estructura ósea y tus pestañas naturales cuando te ayuden a decidir la apariencia”, dice Clementina Richardson, experta en pestañas y fundadora de Envious Lashes en Nueva York.

No uses maquillaje para tu cita de pestañas

Preséntate a tu cita con la piel limpia y sin maquillaje para ojos. Eso significa absolutamente nada de sombra de ojos, delineador y/o máscara de pestañas. Cualquier cosa en tus párpados o pestañas podría afectar la forma en la que se pegan tus extensiones.

No te puedes bañar por 24 horas después de ponerte extensiones de pestañas

“Los adhesivos para pestañas varían en el tiempo que tardan en secarse, de 12 a 24 horas, según el pegamento que use el técnico”, dice Ciulei. Es muy importante que seas amable con tus pestañas y asegúrate de que no las toque el agua durante este tiempo, dice Richardson.

¿Usar máscara y delineador con extensiones de pestañas? Aguanta

Ciulei no recomienda usar máscara de pestañas con extensiones de pestañas. ¿Por qué? Por que cuando intentas quitarlo al final del día, puedes hacer que tus extensiones se rompen debido a la fricción y al remover de maquillaje. En cuanto al delineador, “evita usar fórmulas a base de crema”, dice Richardson. “A menudo contienen aceites y ceras que pueden descomponer el pegamento de las pestañas”.

Sé súper suave cuanto te laves la cara

Solo utiliza limpiadores específicamente formulados para que sean seguros para las extensiones de pestañas, dice Richardson. Otros productos pueden contener ingredientes que debilitan la unión de sus extensiones de pestañas y hacen que se desprendan prematuramente. Y si estás usando maquillaje para los ojos, usa almohadillas sin aceite y desliza suavemente hacia abajo, en lugar de ir y venir para limpiar tus párpados y pestañas. Y hagas lo que hagas, evita frotarte o jalar tus pestañas.

Removedores de maquillaje amistosos:

Foto: Cosmopolitan US

Las extensiones de pestañas requieren un peinado diario

Las pestañas se pueden enredar cuando estés durmiendo o bañándote, por lo que es necesario que las cepilles suavemente con un cepillo limpio cuando te despiertes, después de ducharte y al final del día. Y para evitar enredos innecesarios, trata de dormir boca arriba o de costado (no sobre tu estómago) y usa una funda de almohada de seda, que tiende a ser más suave con las extensiones, dice Richardson.

El daño permanente de las pestañas es posible, pero poco probable

No hay mucha evidencia que demuestre si las extensiones de pestañas afectan o no la longitud natural de tus pestañas o tu salud a largo plazo. Sin embargo, existe un pequeño riesgo de desarrollar alopecia por tracción, dice el Dr. Al-Mohtaseb que es donde las pestañas naturales pueden caerse como resultado del peso constante de las extensiones de pestañas.

Pero no te asustes, no significa que te sucederá automáticamente. “Normalmente, se requieren años de mala aplicación y cuidado inadecuado para que se produzcan daños a largo plazo en las pestañas”, dice Ciulei. Entonces, por enésima vez, busca un profesional que ponga la salud de tus pestañas primero si deseas que tus extensiones se vean bien, y que tus pestañas naturales están intactas cuando te las quiten.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

El arqueado de pestañas producido por la permanente de estas, logra un look natural y mantiene las pestañas destacadas y sexys alrededor de tres meses, evitando el uso del rizador manual, que solo produce efectos efímeros y menos visibles. Previniendo si usas buenos productos, que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas.

Si bien yo acudiría a un profesional ya que no es un tratamiento caro, el kit para realizar la permanente de pestañas se compra en tiendas de cosmética profesional. No es más que pegamento, un bigudí de tres medidas, líquido para permanente de pestañas, líquido neutralizante y vitamina para pestañas.

Se necesitan bastoncillos de algodón para poner los productos, y escarbadientes o palillos para pegar las pestañas. Lo primero es poner el pegamento sobre la línea de pestañas en el parpado superior, empezando por un ojo primero y luego el otro, allí para luego colocar el bigudí de la medida que prefiramos.
Antes que seque el pegamento ayudándonos del escarbadientes se pega pestaña por pestaña sobre el bigudí formando con la pestaña la curvatura de este. A continuación sepone el líquido par permanente y se deja actuar aproximadamente veinte minutos. Luego se retira el excedente del primer líquido con el bastoncillo de algodón, para colocar el líquido neutralizante durante un cuarto de hora.

Lo último de todo son las vitaminas, cinco minutos. Al principio se ven húmedas pero cuando se secan queda una forma preciosa. Recomiendan en cada paso usar un secador suave con cierta distancia de la zona porque potencia el efecto de cada líquido y paso realizado para este tratamiento.

Vía: Enplenitud

Beauty

Rizarte las pestañas es toda una técnica de belleza que puede realzar o empobrecer tu look si no sabes hacerlo. Los ojos son la parte más importante a la hora de maquillarte y tienes que ser muy selectiva en cómo los haces resaltar. Hay tres formas de rizar tus pestañas, pero cada una requiere su ciencia y necesitas tomar en consideración los pros y los contras de cada una para decidir cómo vas a embellecer tus ojos con un rizado adecuado y natural.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Recupera tus rizos dañados con este remedio casero

Primero quiero hablarte de la técnica que yo he usado desde que comencé a maquillarme hace muchos años. La cuchara no puede faltar en mi caja de cosméticos, para mí ha sido la manera más fácil y natural de enchinar, como le decimos en México al pelo ondulado, mis pestañas. Claro que mientras aprendía me arranqué una que otra pestaña, pero ahora soy una experta.
La técnica es sencilla, colocas la cuchara en la raíz de tus pestañas por la parte cóncava dejando la pestañas frente a la cuchara. Colocas tu dedo pulgar frente a ellas y deslizas la cuchara hacia fuera suavemente, porque puedes hasta arrancarlas. Repítelo a lo largo de tu hilo de pestañas hasta que logres un rizado uniforme, aplica la máscara y el resultado será espectacular.
La mayoría de mis amigas utilizan el rizador portátil, ese que es baratísimo y súper fácil de usar. Es una tijerilla que tiene la forma de tu ojo, colocas las pestañas sobre la gomilla, aprietas la tijerillas y listo. El problema con estos rizadores es que te dejan las pestañas cuadradas y se ven feas. Lo que si te puedo decir es que hay una manera de mejorar esa técnica: Tienes que colocar el rizador lo mas cerca del ojo posible, con tu otra mano levantas tu frente y al mismo tiempo presiona el rizador varias veces, eso ayudará a que se ricen desde la raíz y de manera más natural
La tercer técnica es la de utilizar un rizador térmico. ¿Sabes cuáles son? Tiene la forma de un rímel pero en lugar de cepillo es un rizador que a base de baterías se calienta. Tienes que usarlo tal y como el rímel, colócalo desde la raíz pero no muy cerquita de la piel para no quemarte y levanta las pestañas y déjalo ahí haciendo presión hasta que rice. Repite esta acción en toda la linea de tus pestañas, entonces sí, aplica el rímel y listo.
Existe la técnica del rizado permanente, que consiste en aplicar una sustancia en las pestañas con una esponja que presiona las pestañas para rizarlas. Es un procedimiento que se hace cada 3 meses y que aún sumergida en el agua, el rizado queda intacto. Hay que considerar que estás utilizando sustancias que podrían dañar tu vista si llegasen a caer en tu ojo.

Imagen vía Thinkstock

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *