0

Extensiones de pelo fijas

Extensiones de pelo

Ventajas de usar extensiones

Las extensiones para el cabello son una gran alternativa y existen diferentes razones para hacer uso de ellas. Asimismo, al igual que la mayoría de los productos de belleza, los tipos de extensiones han ido cambiando constantemente y adaptándose a nuevas tendencias con el propósito de ofrecer distintas alternativas para aquellas personas que deseen usarlas. Ante todo, usar extensiones de pelo natural siempre es la mejor opción aunque el precio es más elevado. Si no te puedes permitir adquirir extensiones de pelo natural hay extensiones de clip y extensiones fijas de las que hablo un poco más adelante. Entre los beneficios que aporta el uso de extensiones en el cabello están:

  • Proporcionarle mayor volumen a tu cabello: hay personas que naturalmente tienen poco cabello y esto es aún más notable cuando es de tipo liso y fino. Una forma de darle más vida es mediante el uso de extensiones. De esta forma el cabello se verá más abundante y con mayor movimiento.
  • Versatilidad: el uso de extensiones también es una alternativa para llevar nuevos looks sin tener que vernos en la necesidad de someter nuestro cabello a aquellos intensos productos que tienden a dañarlo por la cantidad de químicos que posee, como los decolorantes, tintes, entre otros. Con las extensiones es posible cambiar nuestra imagen si escogemos unas de un color distinto a nuestra base, con la finalidad de darle a nuestro cabello el aspecto de habernos realizado unas mechas.
  • Llevar un cabello largo y brillante: solo con extensiones es posible llevar el cabello más largo y abundante sin tener que esperar un período muy largo para que este crezca.

¿Cómo saber cuáles extensiones debo comprar?

El cabello refleja parte de nuestra personalidad, por lo que garantizar que esté sano y atractivo dirá mucho de nosotros. Las extensiones de cabello contribuyen, sin lugar a dudas, a mejorar nuestra apariencia, pero debemos conocer muy bien qué producto vamos a adquirir a fin de lograr ese look deseado.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que no todas las extensiones son iguales, ni están elaboradas con el mismo material. Existen diferentes marcas y, de acuerdo con sus características, el precio de las extensiones de pelo puede variar, y donde más se puede observar es en la diferencia de extensiones de pelo sintético y extensiones de pelo natural. Empecemos por conocer de qué están elaboradas las extensiones:

  • Extensiones de cabello sintético: están hechas con fibras sintéticas y son recomendables para ocasiones especiales, pues tienden a ser más delicadas y cuando se utilizan de forma cotidiana puede que se deterioren en un tiempo corto. Estas pueden lavarse con champú neutro o cualquier otro producto exclusivo para este tipo de material y no pueden exponerse al calor de secadores o planchas, así como tampoco es posible teñirlas. Su coste es mucho más asequible que las de cabello natural.

  • Extensiones de cabello natural: como su nombre lo dice, están hechas con cabello natural y pueden usarse diariamente. Mantenerlas es mucho más sencillo, pues deben cuidarse de la misma manera como se hace con el propio cabello. Con estas extensiones sí es posible cambiar el color o la forma del mismo a través del uso de plancha o secador, incluso puedes realizarle cualquier tratamiento para cuidarlo, lo cual es muy recomendable para que se conserve. Estas extensiones son un poco más costosas, pero mucho más duraderas, además de quedar mucho más natural que las sintéticas.

¿Cuales son las mejores extensiones de pelo?

En esta tabla comparativa te muestro los 4 mejores tipos de extensiones de pelo que he seleccionado, las características más relevantes para que puedas comparar:

Producto Extra

  • Largo, suave, natural, grosor
  • Color: Marrón claro & ceniza rubia, (pueden pequeña diferencia para diferentes lotes de producción)
  • Peso: 170g, materiales: sintético de uno de los mejores materiales
  • 8 piezas con 18 clips, fácil de colocar. Inofensivo para pelo
  • Un accesorio de moda perfecto para bodas y fiestas
  • Pelo sintético resistente (120C°) al calor de alta calidad que se siente como pelo real.
  • Longitud: 70 cm; Peso: 160 g. Ajuste seguro a través de la pinza de sujeción de la mariposa / de la mariposa apretada
  • La Peluca es natural y suave, con una comodidad de uso de buena calidad
  • Entrega discreto en un embalaje neutral
  • Estilo:Pelo liso. Peso:130 g. Longitud:61 cm. Anchura:26,67 cm.
  • Materiales:Fibra japonesa de calidad resistente al calor, que puede alisarse con permanente, rizarse con plancha hasta a 149º, lavarse, cambiar de peinado o cortar.
  • Fácil de lavar:Tan solo se necesita un poco champú suave y acondicionador, lavar en agua tibia y luego déjalo secar al aire libre.
  • Ideal para uso diario y en fiestas:Invisible, espeso, aspecto natural.Proporciona glamour y estilo de forma instantánea. Transforma tu look. Fácil de poner y quitar.
  • -Los artículos de FESHFEN son gestionados por Amazon.-
  • ❤❤【Materia】: Todas nuestras extensiones adhesivas son 100% naturales, de calidad REMY,sin enredos.Se pueden ondular, rizar, planchar,etc como tu propio pelo.
  • ❤❤【Ventajas】: Las extensiones adhesivas de pelo natural son fijas al cabello. Son la solución ideal para aquellas que buscan una fijación mas firme y segura además de comodidad y flexibilidad.
  • ❤❤【Cantidad】: 2.5g por piece. En total 20pcs/50g por pack. 1-2 embala para destacar su pelo, 2-3 paquetes es necesario hacer una mirada llena cabelluda gruesa del pelo.
  • ❤❤【Nota】: Evitar lavarse la cabeza con agua caliente (puede ser fría o tibia).
  • ❤❤【Servicio gratuito de elegir colores】 : Para garantizar que el color coincida con su propio cabello, puede tomar fotografías y enviarnos un correo electrónico.

Marca

PRETTYSHOP Postizo

Más información sobre el producto Producto Marca Más información sobre el producto Producto Marca

PRETTYSHOP Postizo

Más información sobre el producto Producto Marca Más información sobre el producto Producto Marca Más información sobre el producto

¿Qué tipo de extensión es más conveniente de adquirir?

Una vez hayamos tenido en cuenta lo primero, será necesario conocer qué tipo de extensión es más conveniente comprar según tu tipo de cabello y la finalidad con extensiones deseas usarla. Esto te permitirá adquirir aquella que se adapte más a tus gustos. Para usar extensiones es necesario tener al menos un mínimo de cabello (2,5 cm). Sin embargo, eso podría variar dependiendo del tipo de extensión que vayas a utilizar. Entre los tipos de extensiones están las de quita y pon y las fijas:

De quita y pon

Estas son capaces de producir un resultado inmediato cuando se trata de proporcionarle volumen y longitud al cabello, ya que son sencillas y rápidas de colocar y quitar.

  • Extensiones de clip: son las más populares por lo prácticas y útiles que son, pues no es necesario contar con la ayuda de un profesional para colocarlas. Gracias a los ganchos que vienen incorporados en estas extensiones es posible que uno mismo pueda hacerlo fácilmente. Además, se pueden quitar y, por lo tanto, si se dispone de tiempo es posible cambiarlas para variar el look.

Fijas

Estas no requieren ser quitadas por la noche, como sucede con las primeras, que deben estar constantemente cambiándose o modificándose. Las extensiones fijas suelen colocarse con diferentes productos como la queratina y tienden a tener una duración de 4 semanas a 2 o 3 meses, dependiendo siempre de la calidad del producto y del cuidado que le sea otorgado a nivel personal.

  • Extensiones de adhesivas: estas extensiones también suelen ser muy utilizadas, generalmente en cabellos con base lisa. Las mismas vienen en forma de mecha o cortina y su proceso de instalación implica colocarlas por partes sobre el cabello natural e incorporar la extensión en pequeñas secciones con el adhesivo que traen en la parte superior. Uno de los beneficios de comprar este tipo de extensiones es que las mismas tienden a ser casi imperceptibles después de colocarlas.
  • Extensiones con base de queratina: estas se colocan por mechones muy delgados y se fijan con una pinza térmica que permite unir mediante un punto de calor la extensión con base de queratina al cabello original.

La cualidad más interesante con la que cuentan estás extensiones es que al unirlas en pequeñas partes hacen las que las mismas luzcan naturales y sean difíciles de notar. Dado que se unen tanto la queratina con el cabello, este tipo de extensiones requieren de un retoque permanente de cada 2 o 3 meses, dependiendo del crecimiento del cabello. Aunque la duración de estas extensiones puede ser hasta 8 meses, estas también dependerán de la calidad del producto y del cuidado personal de cada persona.

  • Extensiones cosidas: estas vienen en forma de cortina y antes de colocarlas es necesario dividir el cabello en líneas horizontales y hacer unas trenzas muy pequeñas en la base del cabello, con la finalidad de poder unir la parte natural a la extensión con una aguja e hilo especial.
  • Extensiones con microring: con estas extensiones se fijan a menudo mechones del cabello propio a través de unos pequeños aros. Para poder colocar las extensiones será necesario contar con la ayuda de un profesional, ya que si no se instalan correctamente podría verse afectado el cabello natural al partirse las fibras capilares.

  • Extensiones trenzadas: son quizás las más comunes, y se colocan sin tener que hacer uso de ningún tipo de adhesivos, pues el cabello de la extensión se une directamente al trenzado con el cabello propio. Lo moderno de usar este tipo de extensiones es que se usan, generalmente, de diferentes colores para llevar un look un poco más atrevido y diferente.

Uso de extensiones según cortes y tipos de cabello

Hay ciertos aspectos que se deben tener muy presentes al momento de querer comprar o adquirir cualquier extensión. En la mayoría de los casos es posible hacer uso de ellas sin importar el tipo de cabello y el largo que se tenga, claro que está que se requiere al menos un mínimo de largo para poder sujetar las extensiones.

¿Se pueden usar extensiones largas con un corte de cabello corto? Sí es posible, pero en estos casos es recomendable poner este trabajo en manos de un profesional. El resultado de una buena instalación de las extensiones que vayas a comprar dependerá de la propuesta del estilista, pues deberá realizar un corte de cabello ideal, tanto al original como a las extensiones, que logre adaptar ambas partes para que puedan ser lo más naturales posibles. ¡Llevar extensiones con pelo corto es posible!

De igual manera, los cabellos más finos también pueden usar extensiones. Ningún tipo de cabello limita su uso, así que podrías adquirirlas sin problemas si tienes un cabello sano. Lo importante en estos casos es asesorarte con tu estilista personal para que pueda recomendarte aquella que más se adapte a tu tipo de cabello.

Cuánto duran las extensiones adhesivas

Las extensiones adhesivas son un método muy popular, porque son una opción muy cómoda, si quieres añadir volumen o largura a tu melena. Hoy te explicamos cuánto duran las extensiones adhesivas y lo ventajosas que son. Además, aclararemos algunas dudas que te podrían surgir sobre su uso.

Qué son las extensiones adhesivas o de tape

Las extensiones adhesivas son tiras de cabello de unos 4 cm de ancho. Vienen con una cinta adhesiva incorporada en la parte superior.

Se colocan sobre una sección de tu cabello como si fuera un sandwich. Dos tiras de extensiones se pegan a un mechón de tu cabello, de manera contrapuesta. Se repite el proceso con tantas extensiones como desees.

¿Puedo usar extensiones adhesivas si tengo el pelo fino?

Son ideales para ti, si tienes el pelo muy fino. O tal vez, si has perdido volumen de pelo, por circunstancias tales como, estrés, embarazo, anemia o alguna otra razón. Si ese es tu caso, las extensiones son la mejor manera de recuperar el volumen perdido.

La duración de extensiones de pelo depende del uso y el cuidado que le des. El tiempo de uso de las extensiones adhesivas es de unas 8 semanas, pero después se pueden volver a colocar. Solo hay que retirarlas, aplicar más cinta adhesiva (tape) y volver a colocarlas. Este proceso se puede repetir hasta 3 veces. Eso quiere decir que te pueden durar entre 8 meses y 1 año.

Para volver a colocarlas necesitarás la cinta adhesiva para extensiones y el disolvente removedor de extensiones. Ambos productos los puedes comprar en nuestra tienda online.

En el siguiente vídeo puedes ver lo fácil que es quitar las extensiones adhesivas y volver a colocarlas.

La duración también depende de otros factores

La forma en que las cuides determinará cuánto duran la extensiones adhesivas. Por eso, no se puede decir, con exactitud, cuánto tiempo duran en cada caso en particular. Si sabes cómo cuidar extensiones de pelo natural, te durarán más tiempo del que te imaginas.

La duración de las extensiones también depende de la calidad del pelo. En nuestra tienda online tenemos extensiones adhesivas de calidad premium. Estas son de pelo remy de alta calidad.

También puedes encontrar en nuestra tienda extensiones adhesivas de pelo virgen indio. El pelo virgen es un tipo de cabello sin tratar, sin tintes ni otros productos químicos, que podrían dañar la calidad del pelo natural. Por eso suele ser pelo de tonalidades oscuras, pues es su color de origen más común. Eso no supone ningún inconveniente dado que podrás teñir o decolorar tus extensiones, a tu gusto, para conseguir el color de pelo exacto que desees.

Las extensiones de cabello virgen, o cabello sin procesar, son una excelente opción a la hora de comprar extensiones de pelo. Tienen la mejor calidad disponible, y por tanto, la mayor durabilidad. ¿Cuánto duran las extensiones adhesivas de cabello virgen indio? Dura hasta más de 3 años, sin problema.

Disponemos también de extensiones adhesivas baratas. También son de pelo remy, pero de calidad inferior. Pueden durar unos 3 meses. Son una buena opción, si no dispones ahora de los recursos necesarios para obtener las extensiones de más alta calidad. No obstante, piensa que con apenas invertir solo un poco más podrás disfrutar más tiempo de tus extensiones, y olvidarte de los incómodos enredos.

¿Qué hago si se despegan las tiras adhesivas antes de tiempo?

¿Cuál es el poder de adherencia de la cinta adhesiva para extensiones? Más de 2 meses de adherencia. (No necesitarás mucha más adherencia puesto que pasado este tiempo tu propio pelo habrá crecido y deberás “retocar” tus extensiones, o subirlas para que no se vea la unión). Los pocos casos en los que la cinta se ha despegado antes de dos meses ha sido por una mala colocación o por usar productos para el pelo con textura muy grasa. Por esa razón es conveniente no aplicar acondicionadores o mascarillas muy hidratantes.

No laves el pelo en las siguientes 48 horas, después de la aplicación de las extensiones. Cuando haya pasado ese tiempo, lava tu pelo con un champú neutro. Si tu pelo necesita hidratación, como acondicionador, mascarilla o serum, aplícalos solo de medios a puntas. Asegúrate de que no lleguen a tocar las tiras adhesivas, para que no debiliten el poder de adherencia del adhesivo.

Si tienes en cuenta estos consejos, las extensiones adhesivas te durarán mucho tiempo.

Extensiones de pelo: tipos, cuidados y duración

¿Te estás planteando ponerte extensiones de pelo? Si es así, es muy probable que te surjan bastantes dudas en torno a ellas. Todos hemos visto lo espectaculares que quedan de la mano de celebs como Ariana Grande o Jennifer Lopez, pero hay mucha información sobre ella que desconocemos.
Por eso, si quieres ponértelas para tener el cabello más largo, más volumen y así poder crear los mejores peinados, te animamos a que sigas leyendo y descubras todo lo que debes saber. Qué tipos de extensiones de pelo hay, cuánto duran y cómo hay que cuidarlas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

Tipos de extensiones de pelo

Antes de tomar la decisión de ponerte extensiones, es importante que conozcas qué tipos hay. Así podrás decidir cuáles se adaptan mejor a tu tipo de pelo y a tu ritmo de vida.

  • Extensiones de queratina: una de las ventajas de este tipo de extensiones frente a otras es su naturalidad, por ello se han convertido en una de las extensiones favoritas. Si se colocan correctamente, es muy difícil diferenciarlas del pelo porque la queratina se fusiona con él. Hay que retocarlas cada 2 o 3 meses por el crecimiento del cabello, pero pueden durar hasta 8 meses si se cuidan correctamente.
  • Extensiones de pelo adhesivas: son unas de las más utilizadas, pero están especialmente indicadas para cabello liso y no rizado. Se colocan mechón a mechón, por piezas, retirando los adhesivos y pasando la plancha sobre él para que queden bien pegadas. Es importante acudir a la peluquería para retocarlas cada 2 o 3 meses para compensar el crecimiento del cabello.
  • Extensiones de clip por piezas: también son muy populares por ser las más prácticas. Puedes ponértelas tú misma, pero es necesario tener un largo mínimo del cabello hasta los hombres para que no se noten. Las celebs suelen utilizarlas mucho porque al ser de quita y pon son ideales para cambios de looks puntuales como alfombras rojas. Es una solución rápida para cuando necesitas renovar tu cabello.
  • Extensiones de nudo: son las menos conocidas porque el proceso de puesta es bastante laborioso y son más caras. Las extensiones de pelo se sujetan con un hilo elástico, se enrollan y se anudan a los mechones. A pesar de que no son tan prácticas, proporcionan una melena muy natural y no generan molestias.
  • Cuidado con las herramientas de calor: en principio, no hay problema por utilizar planchas de pelo para conseguir una melena lisa o rizadoras con las extensiones de pelo, pero te recomendamos que te asegures de ello cuando las compres y que si es posible utilices productos protectores para mantener la calidad.

Como verás, la clasificación de estas extensiones se ha hecho en función de las diferentes técnicas de colocación, pero también podemos hacer una diferenciación por la forma de sus unidades (ancho, longitud, gramos…). Las hay bastante anchas, tipo cortina, o bien por mechones. Incluso existen extensiones de pelo tamaño micro para el flequillo o para melenas más cortas, normalmente estas se colocan por piezas con clips y son de quita y pon.
Como ves, hay muchísimas opciones disponibles, se trata de que busques información y te dejes asesorar en la peluquería para así comprar las más adecuadas para ti. Por supuesto, también es posible comprar extensiones por Internet, pero te recomendamos que te asegures de que la web es oficial para que no hay ningún problema con su calidad y que te permita devolución por si hay algún desperfecto en las unidades que pidas. Asimismo, fíjate en todos los detalles, como en la composición de las extensiones.

¿Las extensiones son aptas para todo tipo de pelo?

Sí, aunque como hemos comentado, depende del tipo de extensión. Hay algunas más adecuadas para el melena lisa y otras para el pelo rizado u ondulado. El largo del cabello también afecta porque con las extensiones de clip, también conocidas como de quita y pon, es necesario tener un mínimo de longitud para que queden naturales y se fusionen bien con cabello. Lo ideal, por tanto, es que consultes con un profesional antes de elegir un tipo u otro de extensiones. De esta forma, además, te recomendará también cuál es la cantidad en gramos y la extensión o longitud más adecuada para tu melena.
En cuanto a los colores, no hay ningún tipo de problema si tienes el pelo rubio, moreno o con mechas, entre otros, porque existen extensiones en todas las tonalidades. No obstante, sí es importante que en la peluquería te ayuden a elegir el tono que mejor se fusiona con tus propios mechones.

​¿Cuánto tiempo duran las extensiones?

La duración de las extensiones depende de varios factores. En primer lugar, hay que tener en cuenta la calidad de las extensiones de pelo que hayas elegido y las unidades que hayas comprado. La norma general es que duren entre 6 y 8 meses, pero pueden durar hasta dos años. También hay que tener en cuenta que no son lo mismo las extensiones fijas que las de clip, ya que estas no se llevan de forma permanente y se lavan cada más tiempo, por lo que pueden durar años.
Por supuesto, aparte de la calidad, el cuidado de las extensiones de pelo es fundamental para que se mantengan en buen estado. A continuación te contamos cuáles son para que alargues su vida lo máximo posible.

¿Cómo cuidar las extensiones de pelo?

Cuidar las extensiones de pelo es fundamental si quieres lucir una melena bonita. Estos son los cuidados más importantes:
Cepillado: lo ideal es que cepilles las extensiones a diario por la mañana y por la noche para evitar enredos. Lo más recomendable es hacerlo de forma suave y preferiblemente con un cepillo especial para que no se desprenda el cabello de las piezas.
Lavado: el lavado de las extensiones debe ser suave y sin frotar demasiado. Aplica siempre acondicionador y tras el aclarado es importante que se sequen completamente con secador o al aire libre, porque no es bueno que permanezcan mucho tiempo húmedas.
Hidratación: aparte del acondicionador, es importante que apliques mascarilla una vez a la semana a las extensiones para que no tengan un aspecto seco.
Mantenimiento profesional de las extensiones: es muy recomendable que acudas a la peluquería una vez al mes para hacer un lavado en profundidad y revisar su estado. Además, cada 2 o 3 meses será necesario recolocarlas.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¿Qué riesgos tienen las extensiones hay para mi pelo?

Hay que saber que las extensiones capilares comportan un riesgo para tu cabello. La preocupación es que los mechones añadidos asfixien tu pelo natural como si fuera un parásito. Cuanto menos oxígeno llegue a tu pelo, más frágil será éste y más se dañará, así que es preferible que no abuses de ellas.
Una vez te hayas quitado las extensiones, notarás que tu pelo está algo dañado, pero nada que no se pueda arreglar con el uso de mascarilla o la visita a la peluquería.

¿Qué te parece? Si finalmente decides ponérterlas y procuras seguir esta rutina de cuidado, seguro que puedes sacar mucho partido a tus extensiones y potenciar tu belleza. Podrás crear diferentes peinados, tanto para melena lisa, rizada o con ondas y utilizar diferentes accesorios para que tu melena destaque aún más. Gracias a las extensiones de pelo podrás apuntarte a las últimas tendencias de belleza, apostar por los recogidos de moda, los complementos como las diademas o los lazos, los colores de la temporada y mucho más.
Te dejamos algunas fotos de las famosas con el pelo más bonito para que fiches diferentes looks por si quieres cambiar algo más aparte de ponerte extensiones. Quizá te apetezca un corte de pelo diferente, atreverte con un flequillo, probar uno o varios colores… ¡Echa un vistazo e inspírate!

Descubre: Las famosas con el pelo más bonito

Hay muchos mitos acerca de las extensiones adhesivas y en Hair System Extensions queremos aclarar las dudas más frecuentes que nuestras clientes nos envían, descubre en este post las cualidades de este sistema y por qué se ha convertido en el más popular de los últimos años.

Lo primero que deben saber antes de empezar a leer este post es que cada marca de extensiones tiene sus características particulares, y la información que aquí colocamos está únicamente relacionada con Hair System Extensions.

1. ¿Cómo son las extensiones de tape?

Son extensiones de cabello que poseen adhesivo en un extremo para colocar fijas en tu cabello, En esta técnica de colocación se utilizan piezas pequeñas de extensión y se unen al cabello en pares o en forma de sándwich como los estilistas suelen llamarlos y no por tiras completas como se acostumbra con otros sistemas.

El tape system no requiere de calor para ser adherido y el proceso para colocar este sistema es de solo 40 minutos, la postura debe ser hecha por un profesional.

2. ¿Por qué son tan populares?

Tienen demasiadas ventajas en comparación a otro tipo de extensiones, pero las principales son: adhesivo ultra delgado, tanto que no se notan ni a la vista ni al tacto, son livianas, la postura no requiere grandes herramientas o químicos dañinos para tu cabello, y lo mejor: si el tono que quieres lucir es único y muy especifico tu estilista puede crearlo mezclando diferentes colores.

3. ¿Cuánto duran las extensiones de tape en el cabello?

Al comprar las extensiones de Tape Hair System Extensions cada pieza trae su adhesivo y el cabello es totalmente reutilizable, el sistema dura fijo en promedio dos meses y pasado ese tiempo debes acudir a donde tu estilista a hacerte el mantenimiento, que no es más que el proceso donde te retiran cada pieza, le reemplazan el adhesivo por uno nuevo y te las vuelven a colocar.

Puedes conocer casos de personas a quienes las extensiones les duran mayor o menor tiempo entre mantenimientos y esto es debido a factores como: crecimiento natural del cabello, frecuencia de lavado, tipo de cabello, entre otros. No te preocupes que al adquirir tus #hairsystemextensions te daremos los tips para maximizar la duración de tus extensiones.

4. ¿Las extensiones de tape dañan el cabello?

Aquí es donde suele haber más confusión y hasta opiniones encontradas, como dijimos arriba, cada casa de extensiones tiene una calidad distinta y un sistema con sus propias particularidades, el tape de #hairsystemextensions es un sistema al frío y no te dañará el cabello mientras que:

-La postura la haga un profesional certificado.

-No dejes pasar más de tres meses para hacerte mantenimiento.

-Tu cabello esté sano y apto para un sistema fijo.

-Dejes descansar al menos una vez al año tu cabello (Esto es importante incluso con sistemas removibles como el de clip).

5. ¿Cómo saber cuántos paquetes necesito?

Depende de tu volumen de cabello, del corte de cabello que tengas, y del look que desees lograr, el tape sirve tanto para personas con cabello ya largo que quieren agregar volumen o algún efecto de color como para personas con cabellos muy cortos que quieren alargar su melena. Lo mejor para estar segura de cuantas piezas necesitas es consultar con tu estilista o visitar nuestro showroom para una evaluación.

Los pros y los contras de cada tipo de extensiones de cabello

¿Eres una habitual de las extensiones de cabello o estás pensando iniciarte en este mundo? Ya sea porque te vas a casar o tienes un evento importante, porque estás cansada del cabello corto o sin volumen o, simplemente, porque te apetece experimentar y divertirte con el cabello, estás valorando qué tipo de extensiones son las más adecuadas para ti. ¡Toma nota!

Tipos de extensiones de cabello: sus pros y sus contra

  1. Extensiones Halo

Son las extensiones de cabello en una sola pieza.

Pros:

  • Fácil aplicación. Al tratarse de un modelo en una sola pieza, colocarlo es mucho más sencillo. No se necesita pegamento ni clips por lo que nos evitamos los procedimientos complicados.
  • Aspecto natural. Este tipo de extensiones se ven muy natural. Al tratarse de una sola pieza, sus cierres se integran perfectamente quedando impecable.

Contras:

  • Poca libertad de peinados. La principal desventaja de las extensiones Halo es que no permiten hacer peinados. Si buscas recogerte el cabello en trenzas o coletas, estas no son para ti.

Visto en Pinterest

  1. Extensiones en clic

Se trata de extensiones, de diferentes anchos, que vienen con un clip cosido.

Pros:

  • Aplicación perfecta. Gracias al clip que incorporan su uso es intuitivo y la aplicación es la más sencilla. Además, garantiza un resultado perfecto.
  • Asequibles. Son la opción más asequible así que, si tienes un presupuesto limitado, son las mejores.
  • Múltiples clips. Cada kit de estas extensiones contiene entre 10 y 12 clips de diferentes anchuras para colocarlo donde sea necesario hasta dar con el look deseado.

Contras:

  • Posible rotura del cabello. Si tienes una melena frágil o algo seca, es posible que los clips faciliten su rotura o favorezcan la aparición de puntas abiertas.

YouTube

  1. Extensiones permanentes

Estas extensiones se cosen, se grapan o se pegan al cabello y duran entre 4 y 8 semanas.

Pros:

  • Larga duración. Debido a que se cosen al cabello, duran varias semanas por lo que podrás lucir una melena larga y voluminosa durante muchos días seguidos sin tener que estar preocupándote de colocar las extensiones nuevamente.
  • Cabello largo al instante. Si estás buscando que crezca tu cabello pero le cuesta bastante, estas extensiones te garantizan una melena del largo que desees al instante, sin tener que esperar meses para que crezca.

Contras:

  • Puede dañar la melena. Estas extensiones provocan un desgaste prolongado del pelo así que pueden ser perjudiciales para las personas con un cabello muy fino. Cuanto más pesen las extensiones, más pérdida y rotura del cabello podrá provocar.
  • Requieren un mayor mantenimiento. Estas extensiones requieren un mantenimiento y una limpieza específicas para que permanezcan perfectas durante el tiempo que se lleven puestas.

atusaludenlinea.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *