0

Extensiones nudo brasileño

¿Se notarán mis extensiones? luce una melena de lo más natural

Las extensiones de pelo te permiten lucir esa melena larga, densa y voluminosa que siempre habías querido. Pero, no quieres que nadie descubra tu secreto. Así que te surge la duda, qué extensiones de pelo se notan menos.

En la actualidad, existen diversos tipos: extensiones con gomitas, de queratina, extensiones cosidas, adhesivas o de clip. Ninguna de ellas daña el pelo, pero no todas tienen la misma duración ni requieren los mismos cuidados. ¿Estás pensando en ponértelas y no sabes por cuál decidirte? Permanece atenta, te ayudamos a elegir las extensiones adecuadas.

Qué extensiones de pelo se notan menos

Hay muchos tipos de extensiones, pero se pueden dividir en dos categorías: las extensiones permanentes y las extensiones temporales. Entonces necesitas saber qué extensiones de pelo se notan menos, ¿las permanentes o las temporales? En ambas categorías puedes encontrar algunas que son más indetectables que otras. Sin embargo, las que son más conocidas por pasar desapercibidas son, sin duda, las permanentes. Estas son algunas de las ventajas de cada una de ellas.

Extensiones de queratina: naturalidad y brillo para tu pelo

Las extensiones de queratina se mezclan muy bien con tu cabello porque la unión se realiza con un sistema de queratina que contiene las mismas proteínas que se encuentran en las uñas y en el pelo. Son prácticamente imperceptibles, ofrecen una visión muy natural y una densidad muy bien distribuida de tu melena. Se trata de mechones de pelo que van unidos a tu cabello, en su parte superior, con queratina. Se utiliza la técnica de pegado en caliente para garantizar su adherencia y durabilidad. Si quieres quitarlas, aplica disolvente especial para extensiones y las podrás retirar sin problema. No obstante aquí te dejamos un vídeo muy breve que muestra paso a paso como se quitan las extensiones de queratina.

Extensiones cosidas: ¡locas por las melenas!

Las extensiones de cortinas de cabello cosidas son, junto con las de queratina, otro de los métodos más usados. Se trata de cortinas de mechones que se unen a tu propio pelo con diferentes métodos. Puedes escoger la colocación con grapas, con nudos, trenzadas o cosidas. Dependerá de tu gusto. Puedes jugar a colocarlas en diferentes largos para crear un efecto óptico diferente. Las hay cosidas a máquina o cosidas a mano. Las más naturales son las cosidas a mano porque tienen una densidad de pelo más realista y equilibrada. Las hay lisas o rizadas, como las que luce Beyoncé. La durabilidad dependerá del cuidado que le des. No obstante, si escoges las cortinas de cabello virgen te podrán durar más de dos años. Podrás tener un cabello largo y sedoso por mucho tiempo y nadie notará que las llevas.

Extensiones con gomitas: melenas XXL envidiables

También llamadas extensiones de nudo brasileño. En este caso las extensiones van unidas a tu cabello con hilo elástico o gomitas. La técnica consiste en ir enrollando y anudando cada mechón a nuestro pelo. Es una alternativa muy buena frente a las extensiones de queratina, que no daña tu cabello porque el hilo no contiene ningún tipo de producto.

Otro ejemplo de extensiones de pelo: adhesivas

Las extensiones adhesivas, son otras de las alternativas que puedes encontrar. Van pegadas a tu pelo con tiras adhesivas que ya traen incorporadas. El adhesivo es de calidad quirúrgica, por lo que no le harán daño a tu cabello. Son muy delgadas y no pesan nada, por lo que pasarán totalmente desapercibidas. A la hora de quitarlas, puedes retirarlas fácilmente tú sola. Son ideales para cuando quieres conseguir un cambio de look rápido.

Extensiones temporales más populares

Las extensiones de clip, o las de “quita y pon”, van sujetas a tu propio pelo con pequeños clips metálicos o micropeinetas. Lo mejor es que son extensiones que te puedes poner tú misma. Pasan más desapercibidas que otro tipo de extensiones temporales, como por ejemplo, las extensiones de hilo invisible. Están disponibles en pelo natural 100% humano, e incluso puedes teñirlas. Además de los mechones largos, también hay otros postizos como moños o flequillos. Penélope Cruz, Paula Echevarría o Chiara Ferragni son algunas de las incondicionales a este tipo de accesorio. O ¿pensabas que les había crecido el pelo por arte de magia?

GH Estilistes

Como expertos en extensiones y en el cuidado del cabello, queremos facilitarte toda la información necesaria para que elijas el mejor tipo de extensión para tu pelo, por eso vamos a dedicar esta entrada a contarte todo sobre las extensiones con nudo brasileño, también conocidas como extensiones nudo.

¿Para qué tipo de pelo están indicadas las extensiones de nudo brasileño? Para aquellas personas que tienen el cabello liso, fino, gruesos, corto, y para aumentar volumen de cabello y su largo.

Con las extensiones de nudo conseguirás ese volumen que tanto deseas en un abrir y cerrar de ojos, ya que su técnica es muy natural, eso sí, para garantizar un buen resultado es conveniente que acudas a un profesional, que previamente lavará y secará tu cabello y estudiará la forma de tu cabeza para evitar que se vea que las llevas. Ya verás, ¡te quedarán perfectas!

Una vez ya luces tu nueva melena gracias a las extensiones con nudo brasileño, es conveniente que dediques a tus extensiones unos cuidados específicos, así garantizarás que te duren más y conseguirás más brillo y volumen.

Si no ves claro que las extensiones nudo brasileño sean para ti, puedes consultarnos te informamos y te daremos consejos sobre otros tipos de extensiones de pelo natural para que puedas llevar y look atu estilo .
Pide cita.


    Lugar Last post Responder «

  • peluquero9

    peluquero9

    Enviado el día: 19-06-19 a las 08:46 am

    985€?….es una pasada. No hace falta gastarse tanto dinero en unas extensiones normalitas como son las de Play extensions. Por menos de la mitad se encuentran marcas iguales o mejores(Nature Hair o Sangrá por ejemplo)
    Cuando las adhesivas se caen depende de muchos factores pero la mayoria de las veces es por mala colocación.

    Lugar Last post Responder «

  • Pau

    Pau

    Enviado el día: 05-09-19 a las 11:52 am

    Mejor que cosidas?

    Lugar Last post Responder «

  • peluquero9

    peluquero9

    Enviado el día: 05-09-19 a las 12:28 pm

    El precio de las adhesivas es más caro que las de nudo aunque el precio final dependerá de lo que te cobren de mano de obra.
    Siendo el pelo de buena calidad, cada cual debe de elegir las que mejor le vayan( comodidad)
    Personalmente, yo ahora, pongo más adhesivas…pero eso depende del gusto de cada una.

    Lugar Last post Responder «

  • Lis

    Lis

    Enviado el día: 22-09-19 a las 10:24 am

    Me las puse Aller tarde 100 gramo y me duelen mucho que puedo ase para calmar el dolor

    Lugar Last post Responder «

  • Anita

    Anita

    Enviado el día: 24-09-19 a las 22:27 pm

    80 extensiones????madre mía lo veo una barbaridad,yo las uso hace años y con 20 tengo de sobras,me tiño,me hago colas,moños y me aguantan 2 meses,y ya ni hablar del tema de precio.
    Mis clientas igual les aguantan,la pega adhesiva cuando son nuevas a veces es floja,yo siempre la refuerzo, igual es eso pero yo me lavo el pelo con agua caliente y las trato y cuido como mi propio pelo

    Lugar Last post Responder «

  • Yomisma

    Yomisma

    Enviado el día: 01-10-19 a las 16:30 pm

    Hola ya que conoces del tema a las que tenemos pelo fino y poco ¿ Qué extensiones recomiendas? Gracias de antemano

    Lugar Last post Responder «

  • peluquero9

    peluquero9

    Enviado el día: 02-10-19 a las 11:02 am

    Para pelo fino y escaso yo recomiendo cortinas cosidas ya que requieren menos puntos de fijación.

    Lugar Last post Responder «

  • Viana

    Viana

    Enviado el día: 13-11-19 a las 02:04 am

    Hola, era rubia de pelo largo y fui a la pelu para cambiarme el color y hacerme iluminaciones y me destruyeron literalmente mi cabello hace 3 meses, tuve que cortarlo, teñir lo de castaño oscuro, y ahora no me sentía yo con el pelo corto, y gordita, y me he puesto 300 gramos de extenciones, porque mi pelo es fino pero or abundante y tenía un corte bob, pero no he aguantado tanto peso en la cabeza y me quite prácticamente la mitad yo misma, porfa, ayúdame me he gastado 400 euros en extensiones de nudito y dos cortina
    s para tapar los nudos que se me notaban y aun así se me siguen notando, crees q sea mi corte bob? Que tenga que quitarlas y hacerme un degrafilado? Y luego ponermelas nuevamente? Ya no se q hacer? Que inconforme estoy, ayudame. Por favor, necesito levantar mi autoestima.

    Lugar Last post Responder «

  • peluquero9

    peluquero9

    Enviado el día: 14-11-19 a las 09:01 am

    300 gramos de pelo es una burrada…ni un león lleva eso.
    Hay mucha gente que son manitas y saben poner bien las extensiones pero no son peluquero/as. De nada sirve que te coloquen muy bien unas extensiones si no van a quedar integradas en conjunto con tu propio pelo. Solución: acudir a un profesional que aparte de colocar extensiones sepa de peluqueria.

    Lugar Last post Responder «

  • María

    María

    Enviado el día: 24-11-19 a las 20:40 pm

    Te engañaron eso no cuesta tanto yo me pongo 250 gramos y sin 25O

    Lugar Last post Responder «

  • Rut

    Rut

    Enviado el día: 30-01-20 a las 22:33 pm

    Yo me las pongo y son caras pero todo depende de la peluquera ala que vayas me las e puesto siempre en la misma peluqueria i asta el segundo mes no se me an bajado casi nada , alguna vez si se me a caido alguna , pero como buena peluqera me las buelve a poner ya que se me cae una o dos i no deveria d carse, enque importa bastante la manera d peinarse en que no a todas nos pase lo mismo relacion a peinarnos , pero casi siempre me han durados los 3 meses incluso alguno 4, que tampoco es bueno estar tanto creo yo , pero apuro asta que se me ven ,esta ultima vez me las puso otra chica dominicana, ya que no estava en mi pueblo i queria cambiarmelas y ala semana se me calleron la mitad , ai gente que no vale para eso, depende mucho la peluqera que te las pone , yo iria i le diria que te volviera a poner esas dos que se t han caido deveria d acerlo contenta… con lo q cuestan…. un saludoo

    Lugar Last post Responder «

  • Rut

    Rut

    Enviado el día: 30-01-20 a las 22:35 pm

    Hola te queria preguntar , si me puedo acer un alisado de keratina y el mismo dia ponerme las extensiones d nudo , ?

    Lugar Last post Responder «

Extensiones de nudo

No te lo recomiendo
Hola, mi experiencia con este tipo de extensiones no fue muy positiva pero es justo que conozcas todas las caras de la verdad.
Es cierto que me quedaron super naturales y tenía un pelazo rubio platino por el culo pero no me advirtieron de algunas cosas.
Primero: No se como será tu pero pero yo tengo el pelo muy fino, y este tipo de extensión esta diseñada para un pelo muy fuerte como el de las africanas o el de las brasileñas, un pelo muy recio y a penas se parte, con el pelo fino olvidate porque cuando te las quites vas a llorar y mucho.
Segundo: A la hora de ponértelas duele bastante, son tirones constantes de pelo durante horas, y cuanta mas cantidad de pelo tengas más horas, y ademas pasas unos dias malisimos porque los nudos estan tirantes, con dolores de cabeza y a base de ibuprofenos hasta que los nudos se destensan y te permiten dormir.
Tercero: El tema de los nudos tan apretados puede traerte problemas como los que me trajo a mí. De tan apretados que estaban me rascaba constantemente, pero lo cierto es que me rascaba porque de tener tan tirantes los nudos me habían hecho heridas en el cuero cabelludo, una bestialidad, a veces de rascarme me quitaba hasta las costras.
Cuarto: Conforme tu pelo crece el nudo se va despegando del cuero cabelludo, pues el pelo nuevo que crece como no lo puedes peinar se comienza a hacer una rasta y si no haces el cambio a tiempo de extensiones (cada 3/4 meses) puede que no consigan deshacer tu rasta.
Quinto: Los nudos son de hilo elastico y cuesta el doble secarlos que el pelo normal, además el pelo tambien te va a costar secarlo más que tu pelo natural, veras como primero se seca tu pelo y despues todo lo demas. Qué quiero decir con esto, que si no te aseguras bien de que los nudos estan secos totalmente pueden tirarse mojados horas y horas, hasta 8 o mas horas, en definitiva el pelo se te puede pudrir y se te caerá a pedazos.
Yo duré tan solo 6 meses con las extensiones y cuando me las quite me tuve que cortar el pelo por los hombros por los destrozos que me habían hecho y ya no las quiero ni regaladas.
Mi consejo: comprate extensiones de clip, te las pones cuando quieres y no hacer NINGUN daño.
Espero que te sirva.

2 likesMe gusta Respuesta útil !

EXTENSIONES DE NUDO O TRENZA

¿En qué consisten las extensiones de nudo? ¿Son lo mismo que las extensiones de trenza o de goma? ¿Es un método recomendado para pelo fino? Surgen muchas dudas con respecto a algunos tipos de extensiones y nuestras clientas quieren saber en qué consiste cada método. Por eso en este artículo contestaremos a una de nuestras clientas y esperamos que la respuesta sea útil para ti también. Si estás buscando un método de colocación de extensiones con el que te sientas cómoda y satisfecha, sin duda la mejor opción es informarte. Cuando tengas la información que necesitas podrás tomar la mejor decisión.

¿EXTENSIONES DE NUDO O EXTENSIONES DE TRENZA?

Pregunta de la clienta:

Buenos días, he ido a una peluquería y me indican que ponen las extensiones con una pequeña trencita en mi pelo y con un nudito de hilo que se estira, ¿qué opináis de este método?

Respuesta de Nais Hair:

Efectivamente, algunas peluqueras utilizan un hilo de goma para colocar las extensiones. En peluquerías afroamericanas y latinas se usa mucho este sistema de extensiones. Consiste en atar las extensiones mechón por mechón a tu cabello. En ocasiones se hace un nudo con la extensión y con un mechón de tu propio cabello. De manera opcional se puede hacer también una trencita que refuerce la unión. Después se envuelve y se hace un nudo con un hilo especial para que no se deshaga la trencita o el nudo que hiciste con el pelo.

Ventajas de las extensiones de nudo

Las ventajas es que no daña tu propio cabello, pues no hay calor, ni queratina, ni químicos. Otra ventaja es que se pueden quitar con facilidad: se corta el hilo, se deshace la trenza y la extensión sale con facilidad sin estropear tu cabello. Suele ser un método más caro, porque se tarda mucho más tiempo en colocar las extensiones. Puede tomar como unas tres horas de trabajo hecho por un profesional, pero los resultados son excelentes.

Queda una melena muy natural pues las extensiones colocadas con este método resultan imperceptibles. No provocan ninguna molestia al peinar con instrumentos de calor. Puedes usar la plancha o el secador sin problema, sin temer que se suelten las extensiones. Es un método muy seguro y firme. Pero no resulta dañino para el pelo fino y delicado.

Puesto que se colocan usando las extensiones de pelo suelto te permite la opción de escoger el pelo suelto virgen, que es el pelo de mayor calidad que existe en el mercado.

Dependiendo del cuidado que se les dé, pueden durar entre 8 y 10 semanas.

Diferencia entre las extensiones de nudo y las extensiones de goma

Aquí puedes ver un vídeo explicativo que te ayudará a diferenciar las extensiones de nudo y las extensiones de goma.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *