0

Extensiones pelo madrid

Tienda de Extensiones de Pelo Natural

Nuestra diferencia es el pelo natural de alta calidad

Calidad en extensiones de cabello al mejor precio

Un pelo bonito y sano cambia tu imagen al instante. Olvídate de extensiones de pelo naturalque no duran o tienen las puntas en mal estado ¡Sólo vendemos pelo natural de calidad, el que nos gustaría llevar! ¡Te vuelvo a recordar! Aunque es cabello natural, es un cabello que ya no tiene vida y por lo tanto no se va a poder regenerar, por eso, todos los cuidados que le puedas dar harán que tus extensiones luzcan más bonitas y ¡te duren más! La vida de tus extensiones no sólo dependerá de la calidad, también del cuidado que les des y si los productos que usas son los adecuados. Te recomendamos sigas la guía de cuidados que te llegará en tu compra y además nos preguntes sobre qué productos te podemos aconsejar para el cuidado diario de tus extensiones. Extensiones con triple capa y doble costura para garantizar la sujección del cabello puntas sanas y bien proporcionadas, envíos GRATIS (ver conciones)

¿Extensiones de cabello sintético o natural?

Siempre es mejor elegir cabello 100% humano ya que otras piezas sintéticas no son una alternativa convincente! También es aconsejable invertir en la mejor calidad de cabello que puedas permitirte. En Qué Extensuiones sólo trabajamos con Cabello Virgen, el cabello durará muchos más.
El cabello sintético suele tener un brillo poco natural y no permite el peinado con calor. Es mucho más ligero que el cabello humano (¡que es sorprendentemente pesado!) y por lo tanto nunca se moverá de la misma manera.

¿Son las extensiones de cabello malas para su cabello?

Los métodos temporales de adición de cabello nunca se deben usar diariamente, ya que se colocan en piezas grandes en un área pequeña de la cabeza. Si se utilizan ocasionalmente, no habrá daños a largo plazo.
Las extensiones de cabello permanentes se pueden usar durante toda la vida y nunca causarán daño si se utilizan los productos y métodos correctos y se sigue el mantenimiento. Sin embargo, vale la pena notar que deben ser reajustados después de que hayan comenzado a crecer para evitar tirar de tu cabello natural y dañarlo.
No se sienta tentado a quitarse las extensiones de cabello permanentes o semipermanentes usted mismo, siempre hágase quitar en la peluquería donde se las colocaron.

¿Quién debe evitar las extensiones de cabello?

Cualquier persona que tenga pérdida de cabello activa nunca debe recibir extensiones de cabello, ya que usarlas podría enmascarar lo que está sucediendo con el cabello natural y retrasar cualquier acción tomada para tratar la pérdida de cabello.
Cualquier cliente con cabello inusualmente fino junto con cabello muy escaso (no lo suficientemente denso) debe evitar el uso de extensiones de cabello, pero esto es menos del 1% de la población femenina.
De lo contrario, la orientación es igualar la cantidad de cabello añadida con la densidad del propio cabello del cliente. Por lo tanto, los clientes con cabello más fino deben agregar menos cabello que aquellos con cabello más denso.

Extensiones de pelo en Madrid

¿Por qué contratar extensiones en Madrid?

Si quieres hacer un cambio de look, las extensiones en Madrid son una de las soluciones más rápidas y eficaces. En cuestión de minutos podrás tener el pelo largo, brillante y lucir una melena 100% natural. Incluso podrás nuevos colores de pelo y estilos, sin arriesgarte y pudiendo volver atrás de inmediato.

Incluso si tienes un evento a la vuelta de la esquina y quieres ir perfectamente peinada, podrás optar por extensiones de pelo en Madrid para así conseguir el resultado deseado, sin que tengas que preocuparte por nada.

Así que tanto si quieres lucir una melena larga como un recogido muy especial, recuerda que ofrecemos un servicio profesional e integral, y te asesoraremos sin compromiso durante todo el proceso.

Por otro lado, también ofrecemos el servicio de confección de prótesis y pelucas a medida, para adaptarnos completamente a lo que necesites en todo momento.

Extensiones de pelo en Madrid también a domicilio

Si por cualquier motivo prefieres que te ofrezcamos este mismo servicio de extensiones en Madrid directamente en tu casa, siempre puedes contratar la modalidad de domicilio. Empleamos los mismos productos y trabajamos con la misma profesionalidad, para que disfrutes de las mayores comodidades posibles.

Ahorrarás tiempo y dinero en los desplazamientos, porque acudiremos a tu casa para ofrecerte este servicio de extensiones de pelo en Madrid, para así lucir esa melena con la que siempre habías soñado.

Así que si te interesa probarlo, simplemente tendrás que decirnos qué te apetece que te hagamos. Aunque nuestra coach y equipo de estilistas podrá encargarse de asesorarte, dándote ideas.

¿Quieres contratar el servicio de extensiones en Madrid? ¡Pide ahora tu cita! Acude de inmediato a nuestra Peluquería en Madrid o ya vamos nosotros a tu domicilio.

Si vas a una pelu y te dicen que compres tú el pelo aparte, es un gran indicativo de que no estás en el sitio correcto. En una palabra: ¡huye!

«Cuando es un centro especializado en extensiones, no sólo cuenta con el cabello, sino con todos los productos adecuados para trabajar una extensión: con el champú adecuado para lavar, herramientas para el corte previo para que no se note la unión, mascarilla para tratar ese cabello casi si cutícula… Es importante tanto la calidad del pelo, como quién te pone esa extensión, es básico la colocación de la misma», apunta María.

View this post on Instagram

Hola amores! Me estoy aficionando a las lentillas, sobre todo a las de @multiopticasoficial 30 lentillas diarias a 14,50€, y si introduces el código #CLICLIC, las podrás conseguir sin gastos de envío, hasta el 31 de marzo! ¿Quien se apunta a las lentillas?💁🏼‍♀️ #CLICCLIC#multiopticas#multilens

A post shared by Maria Roberts (@mariaroberts25) on Mar 12, 2019 at 12:02pm PDT

El primer paso: personalización y asesoramiento

Muchas veces vamos con una idea fija en la cabeza, y es bueno tener un concepto claro. Pero, al final el técnico especializado es quien va a ponerte la extensión y éste determinará qué es lo que más te conviene: desde el tipo de pelo, largura, cantidad y tipo de unión. Una vez hayas probado varias técnicas y seas una experta, es más fácil que sepas a ciencia cierta lo que te gusta, por ejemplo, que prefieras extensiones adhesivas a queratina o al revés.

Una vez nos han valorado la melena, se escoge un tipo de extensión como la misma textura del cabello. «Si tenemos un cabello lacio, tendremos que elegir un tipo de pelo lo más parecido posible, lo mismo ocurre con el rizado, fosco u ondulado, porque si ese pelo entra en contacto con la humedad, tiene que parecer lo más homogéneo posible e integrarse de la mejor manera con el resto de nuestra melena. Es decir, ir a la playa o a la piscina y que no se note que son dos tipos de cabello diferente», nos cuenta la experta María Roberts.

Getty Images

¿De dónde viene el pelo que nos ponemos?

Nos enteramos que la mayoría de las fábricas se encuentran en Asia, y ahí residen gran parte de sus donantes/vendedoras. Y no nos referimos a China, porque la textura del pelo estaría muy limitada (liso y oscuro) sino India y otros países con mayor gama de colores y tipos.

Ese pelo se dona por todo el mundo pero sobre todo a España, Estados Unidos (sobre todo Nueva York) y Brasil. Pero en las mujeres negras, por ejemplo, el tipo de cabello que se usa es diferente, sobre todo en las trencitas, para ello se usa un tipo de fibra sintética que se llama kanekalon. Pero normalmente siempre se ponen de pelo natural, cuando es sintético se usa para algo puntual: una tira de volumen, en un postizo o en un flequillo de quita y pon.

Españolas, estadounidenses y brasileñas: las que más demandan extensiones

El estigma de la extensión

A día de hoy ocurre menos, pero sí es cierto que tenemos cierto recelo a reconocer que llevamos algo que no es nuestro, pasa con la medicina estética o los retoques de cirugía plástica. Pero se va normalizando, no hay que asociar la extensión a un problema de poco pelo, de pobreza capilar. Que, por supuesto, se pueden llevar por ese motivo, pero no es el único. Ponerte extensiones entra dentro de esa parte de añadir un complemento más a tu belleza, y no hay que avergonzarse por ello.

Son higiénicas y no ocurre nada por «llevar pelo de otra persona», hay que normalizarlo. Como quien se pone uñas acrílicas o extensiones de pestañas.

No sólo es cuestión de pelo corto o poco pelo

Aunque son los usos que más se conocen, las extensiones pueden ponerse para dar efectos de color sin teñir el pelo, para un cambio radical de look en un momento concreto (como hizo Blanca Suárez en el Festival de Cine de Málaga con su flequillo postizo), para volumen, luminosidad sin tener que tocar el propio cabello, mechas fantasía…

La cuestión es divertirse y está indicado para todo tipo de resultados, por ello hay muchas técnicas para buscar un cambio rápido. María también destaca, el papel que tienen las pelucas hoy en día, otra opción que usan muchas famosas para cambiar su estilo sin perjudicar su pelo cada dos por tres. ¿Qué haría Beyoncé o la mayoría de las Kardashian sin pelucas? Nada.

View this post on Instagram

🥶

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on Dec 30, 2018 at 3:11pm PST

¿Soy una clienta apta para llevar extensiones?

Hay que ser realista, el ritmo de vida y actividad de cada persona son fundamentales para determinar el tipo de extensión y las técnica. Por ejemplo, si eres una persona que se hace coletas altas o moños habitualmente, habrá que anclar la extensión de una manera determinada. Lo mismo si haces natación, o no te gustan los cambios muy permanentes (en este caso, quizás sea más positivo unas de quita y pon). Es algo tan personalizado que se pueden combinar técnicas entre sí, María dice que, de hecho, junto al color, es el servicio más personalizado que existe en peluquería.

El cambio gusta mucho y la extensión es un juego más para probar diferentes looks sin aburrirte

Lo más importantes es dejarse asesorar, tener una comunicación fluida y sincera con tu peluquero y valorar si vamos a estar cómodas con un tipo u otro extensión. La comodidad es una factor básico a tener en cuenta.

Mantenimiento de las extensiones

Es posible que, si tú eres muy cuidadosa con tu rutina capilar, ésta te suene a lo normal que haces para mantener tu propio cabello. Pero hay que tener en cuenta de que una extensión no tiene folículo, sino que es la parte más muerta del pelo. Por lo que hay que tener un mantenimiento exhaustivo.

María Roberts aconseja usar un champú neutro, mascarilla nutritiva, sérum y protector de calor para no dañarlas más con las herramientas que usemos.

Hay que tener en cuenta de que el cabello que se compra está muy tratado, la cutícula es casi inexistente, por eso vemos el cabello tan pulido. Al principio, para transportar y vender la extensión (por eso las vemos tan brillantes) viene con un baño de parafina, pero esto se va en un par de lavados.

Se desenreda con un cepillo sin bolitas en el final de las cerdas y siempre con el cabello seco, nunca mojado porque se vuelve más flexible y se parte más.

¿Hay un largo mínimo para ponerse extensiones?

La experta nos cuenta que se pueden poner a partir de unos 2-3 centímetros de longitud, y en este tipo de cabellos no hace falta buscar melenón porque sí. Podemos jugar con flequillos ladeados, melenas en uve o incluso aportar más volumen.

La época del año donde más nos ponemos extensiones es en verano

Hablando de precios…

Lo primero que influye es la permanencia de la extensión: no es lo mismo una técnica fija (que siempre será más cara) o una de quita y pon, la técnica de clip, porque no requiere ese servicio de mano de obra. Si nos quedamos con las fijas, el precio varía con la cantidad, la calidad del pelo y tipo de técnica, por ejemplo: el cabello tejido tiene una calidad inferior que un cabello adhesivo.

Algo muy importante a saber es que el cabello no viene separado de la técnica, sino que viene ya con ella. Es decir, si nos decantamos por la adhesiva, el mechón vendrá con una tira ya fijada con un adhesivo. Otro de los aspectos que influyen es la longitud del mechón, a más longitud, más caras. Las extralargas suelen ponérselas las mujeres muy altas.

View this post on Instagram

Podemos vivir la vida como una víctima o como una persona responsable. Somos el resultado de nuestras decisiones, por ello hemos de dejar de ver problemas y comprometernos a ver oportunidades…pues muchas veces detrás de un problema hay una gran oportunidad! Yo os pregunto, ¿Cómo vivís [email protected]?

A post shared by ISABEL SANZ (@isabel_sanzz) on Mar 12, 2019 at 12:47pm PDT

Las técnicas más comunes para poner extensiones

De clic: son aquellas de quita y pon, unas tiras que te anclas en el pelo mediante unas mini peinetas. Perfectas para que las quieran para un momento puntual o te cansas.

Trenza o nudo: están pensadas para cabellos muy rizados, tipo africanos.

Queratina: los mechones son más finitos y se necesitan más para conseguir cantidad. Eso sí, las uniones son bastante discretas. Vuelven a pisar fuerte y ahora se encuentran en su mejor versión. Entre 5 € más o menos el mechoncito, hay que poner más unidades por este motivo. No pueden volver a utilizarse, una vez quitadas, suelen quedarse muy pobres, hecho que dificulta reutilizarlas.

Adhesivas: podría ser la más popular ahora mismo, cada mechón rondaría unos 12-15 € la unidad (precio de Studio25 orientativo). Se notan muy poquito porque la tira es plana, va pegadita a la cabeza y son casi imperceptibles. Lo muy positivo es que duran entre mes y medio y dos meses pero se pueden volver a utilizar si te has cansado de ellas. Puedes volver a subírtelas o quitártelas, y cuando tú quieras, volverlas a poner hasta tres veces (duran en total entre seis y ocho meses).

Ultrasonido: se utiliza una maquinaria especial para ello y eso también encarece algo el precio. Las extensiones fijas son las más cómodas porque no tienes que estar poniendo y quitando, este último tipo son las que tienen el precio más elevado. Es más minuciosa y el sellado es en frío, requieren más trabajo de poner.

Grapa: son de las menos utilizadas, más engorrosas y complicadas de mantener. Son las menos cómodas.

¿Tiene que cortarse el pelo antes de poner la extensión?

Lo que se tiene que hacer para integrar la melena perfectamente es hacer un precorte, color y luego corte. Menos el color, todo se incluiría en el precio de una melena. Otro tema es que la extensión en sí sólo se puede oscurecer, pero nunca aclarar. Por eso, con las rubias hay que elegir muy bien el tono, que sea lo más similar al cabello original.

Luego no se ponen todas del mismo tono, puedes añadir algunas que tengan de por sí puntos de luz. Si eres morena no significa que tengas que llevar mechas, sino algo más claras que tu color de pelo.

Shiny, Extensiones de pelo natural

¿Eres rompedora? ¿Te gusta innovar constantemente? Sabemos que sí, y también sabemos que estás en el sitio correcto. Nuestro objetivo en Shiny Luxury es hacer que tú brilles ✨ Y para conseguirlo, hemos creado una gran selección con todas las extensiones de pelo natural que puedas imaginar.

Sabemos que tú eres una persona auténtica y por eso necesitas unas extensiones naturales que se integren por completo a tu personalidad: fuertes de raíz a punta, brillantes y reales.

Especialmente pensadas para ti. Lo sabemos, estamos en todo.

Los límites no existen

¿Has oído eso de que el límite es el cielo? Pues déjanos decirte que en Shiny el límite lo pones tú.

Nada nos hace más felices que verte tal y como eres. Por eso nuestras extensiones de pelo natural están diseñadas para evolucionar contigo. Con Shiny puedes encontrar todo lo que buscas: desde extensiones de quita y pon hasta extensiones fijas. Todas naturales, todas pensadas para ti.

Combínalas como quieras. Crea un look diferente cada día. ¡Reinvéntate sin miedo, sin estropear tu cabello y sin que nadie note que es un postizo! Natural en todos los sentidos de la palabra.

En Shiny, creemos que la autenticidad es el factor clave que marca la diferencia en cada una de nosotras.

Atrévete a probarlo

Tenemos ese toque de autenticidad que te va a hacer destacar. Atrévete a probarlo. Descubre ahora toda la gama de extensiones de pelo natural Remi Indian que te están esperando con nosotras y experimenta por ti misma el efecto Shiny Hair Extensions.

Volumen de verdad. Misma cantidad de pelo de raíz a la punta. Marcamos la diferencia y tú también lo harás. ¡Atrévete ya!

Y recuerda, eres imparable

Elige ya las extensiones naturales que mejor encajen contigo y muéstrate al mundo segura y empoderada. No dejes de brillar con luz propia. ¡Tu melena también lo necesita! 💖

En post anteriores hemos hablado de las extensiones de clip, las de queratina y las extensiones con anillas (micro loop). Esta semana tocan las extensiones cosidas, muy versátiles y que proporcionan un resultado natural.

Las extensiones cosidas no son más que extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunas ventajas que veremos a continuación, como el hecho de que son prácticamente invisibles y que se integran a la perfección con tu propio pelo.

¿Para quién son las extensiones cosidas?

Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen de su pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.

Si tienes el pelo muy liso, las extensiones cosidas lisas de nuestra línea Casual son las más adecuadas para ti; si tienes el cabello ondulado, tus extensiones ideales son las lisas de la línea Premium, ya que se pueden ondular aplicando espuma y difusor. Y si tu pelo es rizado elige entre las extensiones de cortina rizadas de la línea Casual, para personas con el pelo muy rizado y para creaciones artísticas, o las de la línea Premium, de rizos suaves y naturales.

Cómo se ponen las extensiones cosidas

Las extensiones de cortina cosidas siempre deben ser colocadas por un profesional de peluquería experto en extensiones de pelo natural.

El método de colocación es sencillo, consiste en coser/tejer el extremo de las extensiones en cortina en el propio cabello, de manera que se consigue una integración perfecta con la melena natural.

¿Por qué elegir las extensiones cosidas?

  • Porque aumentan la longitud y el volumen del pelo en poco tiempo.
  • Porque son muy fáciles y cómodas de llevar, no las notarás ni te molestarán.
  • Porque son muy reutilizables.
  • Por su alta durabilidad, siempre que las cuides como se merecen con el kit J´Delunne.
  • Por su invisibilidad, ya que al ir cosidas al propio pelo nadie las notará.

Cómo cuidar las extensiones cosidas

Este tipo de extensiones no requiere ningún cuidado especial, más que los cuidados generales para las extensiones de cabello natural: aplicar una mascarilla o crema suavizante para pelo seco o teñido de forma regular; utilizar un cepillo de pelo de la gama Tangle Treezer, que evita las roturas del cabello y alarga la vida de las extensiones; evitar teñirlas y, en caso de hacerse, dejarlas en manos de profesionales de peluquería expertos en extensiones; utilizar el kit J´Delunne para el cuidado de las extensiones (champú + mascarilla + spray), ya que su fórmula especialmente diseñada para este fin evita las roturas y revitaliza el cabello, aumentando el tiempo de vida de las extensiones naturales.

Si quieres ponerte extensiones cosidas adquiérelas ya en nuestra tienda online y recíbelas cómodamente en tu casa. Recuerda que si tienes dudas a la hora de comprar tus extensiones podemos asesorarte en el 91 508 30 30 o a través de [email protected] ¡Será un placer atenderte!

Comprar extensiones de Cabello en Madrid

¿Necesitas deshacerte de tu viejo look? Ahora es muy fácil con extensiones de pelo en Madrid. Entra en la tienda online y descubre los increíbles precios que tenemos para ti. Disponemos de productos de alta calidad. ENVIOS GRATUITOS a cualquier lugar del mundo. Contáctanos y realiza tu pedido.

Si te encuentras en Segovia, Toledo, Aranjuez o Ávila tienes la oportunidad de recibir el pedido en menos de 24 horas.

Luce extensiones de cabello en Madrid. Sorprende a todos renovando tu look en cuestión de minutos. Porque destacar con una melena bonita y llamativa refuerza tu seguridad en ti misma y te da un sentimiento de satisfacción que otras envidiarán.

DESTACA LUCIENDO UN CABELLO IMPACTANTE CON EXTENSIONES DE PELO EN MADRID

Realza la belleza de tu cabello con peinados originales. Escoge el modelo de extensiones que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Impacta a todos luciendo una melena larga en tiempo récord.

Destaca como toda una artista con un look moderno y divertido. Haz realidad tus sueños y cambia tu estilo. Anímate a lucir diferente en cada ocasión y deja que tu cabello brille con luz propia.

Ve al paso de la moda y proyecta una imagen de mujer segura y sexy, con un cabello impactante y de la forma más rápida, con las extensiones de pelo en Madrid.

Extensiones adhesivas Madrid

Si te gusta la comodidad prueba nuestras extensiones adhesivas, Cuando se trata de comodidad, son las extensiones por excelencia. No pesan, no dañan tu pelo y puedes reutilizarlas durante mucho tiempo.

EXTENSIONES BARATAS MADRID

Si en estos momentos no dispones de muchos recursos para unas extensiones, no te entristezcas, también disponemos de extensiones económicas. Te sorprenderá la buena calidad de nuestra línea de extensiones baratas. Por supuesto, son también de pelo natural, sin mezclas sintéticas.

NaisHair es tu tienda de extensiones en Madrid

Ya no necesitas ir de un lugar a otro para encontrar unas extensiones de calidad a un precio razonable. Desde que pruebes las extensiones NaisHair quedarás cautivada por su suavidad, su brillo natural y su larga duración.

COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

¿Dónde poner extensiones en Madrid? Peluquería extensiones Madrid

Tan solo asegúrate de acudir a una peluquería en Madrid donde tengan experiencia en la colocación de extensiones. Una colocación fina y meticulosa es imprescindible para lucir las extensiones con glamour y elegancia.

Aquí te damos algunas ubicaciones de peluquerías donde puedes acudir para que te coloquen tus extensiones:

Mulata Cosméticos

¿Estás pensando en usar extensiones? Si deseas poder llevar el pelo más largo de forma rápida y fácil, ven a la mejor peluquería para extensiones en Madrid. En Mulata Cosméticos contamos con el mejor equipo de profesionales del cabello para que puedas lucir las extensiones que más te gusten lo antes posible.

En la actualidad, muchas personas buscan comprar extensiones de pelo natural en Madrid porque desean verse con el pelo más largo sin tener que esperar durante largos períodos de tiempo a que este les crezca. En nuestro establecimiento, llevamos a cabo la colocación de extensiones como parte de nuestra oferta de servicios, por lo que disponemos de amplia experiencia, así como de una amplia cartera de clientas satisfechas con sus extensiones.

Además de ser los mejores peluqueros para extensiones en Madrid, con gran trayectoria en el sector, también estamos especializados en la distribución de productos cosméticos y de peluquería. En lo que a cosméticos se refiere, contamos con una gran variedad de cremas, sérums y mascarillas para el cuidado facial, que tienen como objetivo que la piel del rostro esté siempre radiante, descansada e hidratada. Porque sabemos que el correcto mantenimiento de la piel es fundamental para evitar el envejecimiento prematuro de la misma.

Sin duda, la mejor peluquería para extensiones en Madrid

También ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores marcas de maquillaje y todos los productos para las uñas que puedas necesitar, siempre de gran calidad para que luzcan sanas y cuidadas. Somos por lo tanto referente como tienda de productos cosméticos en Madrid. Tenemos los mejores productos corporales para tu piel, como cremas hidratantes, reductoras, aceites corporales, etc. Para que puedas lucir una tez y silueta ideales.

Si lo que deseas son unas extensiones de la mejor calidad, que cuiden tu pelo y tengan un aspecto impresionante y natural, no lo dudes más y contacta con nosotros. También contamos con los mejores cosméticos para tu rostro y cuerpo. ¡Te esperamos!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *