0

Falcon crest español

Falcon Crest

Sinopsis completa – ¡Puede contener spoilers!

Una familia de viticultores de California está dividida en dos ramas. La poderosa Angela Channing, una mujer acostumbrada a ejercer su voluntad y el dominio de la comarca, ve como su sobrino, Chase Gioberti, pretende competir con ella con un carácter más joven y abierto. La presencia del emprendedor Gioberti romperá el equilibrio económico y social de la señora Channing que, decidida a no permanecer en segundo plano, se embarcará en todo tipo de acciones para hacer fracasar a su tenaz sobrino.

«Falcon Crest» fue la gran serie de la segunda mitad de los 80. Sucesora de otros productos similares como «Dallas» o «Dinastía», «Falcon Crest» dio un paso más en este tipo de producciones al introducir en su argumento giros más propios del culebrón. Hábil treta de sus guionistas que, de este modo, conquistaron a la audiencia y convirtieron la serie en la producción más popular y vista del momento.

Jane Wyman encabeza el extenso reparto de la serie. En su mayor momento de fama, «Falcon Crest» invitó a su plató a grandes estrellas de la era dorada de Hollywood: Lana Turner, Kim Novak, Celeste Holm, Robert Stack, Rod Taylor o Gina Lollobrigida.

Subir

«Falcon Crest», el culebrón que marcó los ochenta, se estrena en deuvedé

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 La Voz de Galicia La Voz
21/04/2009 02:00 h

Esta semana se publica por primera vez en España la mítica serie Falcon Crest: Warner saca la primera temporada en una colección de cuatro deuvedés, dieciocho episodios en versión doblada, aunque los seguidores de la serie, protagonizada por Jane Wyman como Angela Channing, podrán también verla en inglés con subtítulos en español.

Aunque el culebrón no tuvo mucho éxito en las pantallas estadounidenses, arrasó en España convirtiéndose en un icono de los ochenta, únicamente comparable con Dinastía o Dallas.

Falcon Crest cuenta las peripecias de dos familias californianas entregadas a la viticultura, los Channing y los Gioberti, en una lucha constante por controlar los viñedos y las bodegas del valle de Tuscany.

Se llegaron a rodar nueve temporadas, que serán lanzadas posteriormente si Warner considera que la primera ha tenido el éxito esperado.

También en La Voz

El joven que murió al caer de un muro en Avión soñaba con ser chef

La Voz de Galicia La Voz

XOAN CARLOS GIL

Investigan la muerte de un cirujano en una sala de descanso del hospital Cunqueiro de Vigo

La Voz de Galicia La Voz

«¡Hostia, pilotes!»: ¿Quién es Miquel Montoro y por qué todo el mundo habla de él?

La Voz de Galicia M.V.

Newsletter Somosagro

Recibe todas las semanas la información más relevante del sector primario

Votación

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *