0

Faldas al viento videos

Imagenes debajo de las faldas – Alibaba. com Fotos de faldas levantadas.: Video Download. by DarGoole Marilyn Monroe, Falda levantada: Fotograma – Cuadros

Foto de Segismunda del dia que se despidio del foro [Archivo

HERMOSA MUJER CON LA FALDA LEVANTADA Lista de producto de imagenes debajo de las faldas en spanish. Busquedas relacionadas: faldas levantadas fotos, debajo de la falda imagenes, imagenes Video: fotos de faldas levantadas. Dargoole download your video.

Video: Periodista es sorprendida con la falda levantada

Marilyn Monroe, Falda levantada: Fotograma: Fotografia sobre tabla de madera de 10 mm de grosor, con acabado acrilico, no necesita cristal. Listo Campana en Facebook de escotes y faldas levantadas PAIS A QUE, EN SU FOTO DE PERFIL, PONGAN UNA FOTO DE ELLAS MISMAS Oculta donde una linda mujer anda por las calles con la falda un poco levantada mostrando su ropa interior. Policia se toma una foto en ropa interior. 8

Que lindo cuando se levantan las faldas chicas – Poringa!

Upskirts, faldas levantadas por el viento, MUNDO VOYEUR Monjitas d las Faldas Levantadas de HL! – Los ammo, Trols Jajajaja malu pss si son las Monjitas de las faldas levantadas x ke Esta foto ha alcanzado su limite de 0 comentarios para el libro de visitas.

Cumple 35 anos la foto mas sexy, Excelsior FOTOS: Viento levanta la falda de Kim Kardashian, El Grafico

A Jennifer López se le levanta la falda con el viento y se le ve todo…

Todos sabemos que Jennifer Lynn Lopez Rodríguez (El Bronx, Nueva York, 24 de julio de 1969), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que su deseo de tener una carrera artística era poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. También protagonizó la primera entrega de la serie cinematográfica Anaconda (1997). Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares3​ y además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su sencillo If You Had My Love que fue número uno en Billboard Hot 100 y con su álbum On the 6 (1999), gozando de gran éxito en el mercado internacional

Pero también es una mujer que cuida su cuerpo con mucho deporte y comida sana. Las imágenes de la diva a sus 50 acreditan el trabajo que realiza para mantenerse en forma, con gran éxito.

Sus fotos y vídeos son siempre noticia:

View this post on Instagram

@jlo in france 👑💓🔥💋😍 #jenniferlopez #jlo #jlosexy #jloqueen

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on Sep 2, 2019 at 2:59pm PDT

Lo que realmente pensamos las mujeres cuando llevamos una falda

Sólo una mujer en el mundo es capaz de que un momento tan incómodo como que tu vestido se suba a causa del viento se convierta en el más sensual y divertido de la historia. Por eso, el resto de mortales, a excepción de Marilyn Monroe, cuidamos con detalle cada uno de nuestros movimientos cuando elegimos lucir una falda. En este caso, dejamos a un lado los vestidos largos o faldas lápiz.
Una ráfaga de viento, un movimiento en falso, un descuido…Diferentes miedos, preocupaciones y pensamientos surgen en nuestra cabeza cuando lucimos una falda o vestido con vuelo. ¿Te sientes identificada con alguno?

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

© Getty Images

1. Tal vez hoy no debería haberme puesto esta falda…
2. Espero que no me haya dejado pelos sin depilar en la parte trasera de la pierna.
3. Me tendría que haber puesto medias. ¡Qué digo medias, un leotardo!
4. ¿Y estos pelos? ¡Esta mañana nos los he visto cuando estaba en la ducha y al sol puedo identificar todos y cada uno de ellos!
5. Hoy hace más viento de lo normal, ¿no?
6. ¿Cómo es que aún no se ha inventado una falda anti viento? ¿O existen? Creo que son las faldas lápiz, pero este artículo no va de eso.
7. Perfecto, seguro que ahora se me ve la faja…
8. ¡Y mi celulitis!
9. ¿Por qué he elegido las braguitas más feas del armario?
10. Si me hubiese puesto una reductora…
11. ¿Se notará transparentará o marcará mi lencería?
12. ¿Hoy se me tiene que caer todo? ¡No quiero agacharme!
13. Es que este vestido no sé si es muy adecuado para ir a la oficina, cuando me siento es aún más corto. ¡OMG!
14. Quizá piensen que me he puesto la falda para presumir de piernas…

15. ¡Para qué me la habré puesto! ¿Realmente me queda bien?
16. A ver cómo lo hago ahora para subir en la moto y que se quede quietecita…
17. ¿Por qué me mira todo el mundo con esa cara?
18. ¡Nooooo! ¿El metro tenía que pasar justo cuando pasaba por el respiradero?
19. Ese hombre sudaba demasiado, ¿cojo su asiento y pongo mis piernas desnudas ahí?
20. (La persona de enfrente de repente mira tus piernas) ¡Oh no! ¡Cruza las piernas! ¡Cruza las piernas!

21. ¿Se me habrá metido la falda por el culo?
22. ¿Me estarán viendo las bragas al subir las escaleras?
23. Por lo menos ir al baño es sencillo. Cuando salga del cuarto de baño debo comprobar que todo está en su sitio y que no he enganchado el bajo de la falda al subirme la ropa interior.
A pesar de todos estos pensamientos nos encantan las faldas. Son femeninas, su éxito siempre es arrollador y se lleva cada temporada. Esta temporada opta por las tubo, completamente pegadas a tu silueta, las plisadas, las de seda, y hasta las dobles. Tírate de cabeza al túnel del tiempo y prueba de todo.

Una falda para cada tipo de cuerpo
¡La obsesión por las faldas plisadas no tiene fin!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *