0

Famosas antes y despues

15 fotos impactantes de famosos, antes y ahora.

Hoy, post de fin de semana de estos que se leen y se ven rapidito.

Aquí os dejo un puñado de celebrities, antes y ahora. Para la mayoría, el tiempo no perdona pero a algunos les ha hecho un favor…

1. Alec Baldwin

De qué me suena: Pearl Harbor, Aviador, Torrente 5. También en la serie 30 Rock.

Mejor o peor: Su cara, en esencia, sigue igual. El tío tiene buen pelo y ojos azules. Lo malo es que se haya comido a sí mismo.

2. Kirstie Alley

De qué me suena: Estuve muchos años en la serie Cheers. También de Mira quién habla.

Mejor o peor: Bueno, en fin, qué voy a decir. A la vista está: peor.

3. Geena Davis

De qué me suena: Beetlejuice, Stuart Little y, sobre todo, Thelma y Louis.

Mejor o peor: A ver, he estado haciendo periodismo del bueno, y he contrastado un poco. Siendo justos con ella, la foto de la derecha es de las más chungas que he visto. En realidad no es así de fea, y en el momento de la foto tenía unos kilos de más. Pongo otra para compensar. Veredicto: ha pasado bien el tiempo.

4. Lindsay Lohan

De qué me suena: A vosotros no sé, a mí de que lleva saliendo en la tele desde que tenía 13 años. No sé qué ha hecho ni por qué es famosa más allá de por las fiestas que se agarraba y por las clínicas (esas que te tratan) que visitaba.

Mejor o peor: Ahora debe andar por la treintena y parece que ha vivido 3 vidas. Definitivamente, peor.

5. Nicole Kidman

De qué me suena: Pues de que tuvo Hollywood a sus pies durante 15 años y de que estuvo casada con Tom Cruise. Luego se pasó con el bótox, los pinchazos, los estiramientos y la silicona… y la cagó.

Mejor o peor: Al contrario que Geena, a Nicole esta foto le saca mejor de lo que es. Las fotos de sus últimos años son auténticas imágenes de cómo no queremos que nos deje un cirujano. Creo que se ha operado todo lo operable en la cara… y eso se nota. ¿Su mejor momento? Eyes wide shut podría valer.

6. George Clooney

De qué me suena: Urgencias, Ocean´s 11 (y 12, 13, etc). Y porque llevan buscándole novia 15 años (hasta el año pasado, que por lo visto se la encontraron ya para siempre).

Mejor o peor: Mejor, hombre, mejor. Un puñado de canas, una mirada interesante, unos cuantos papeles de buenazo, y tenemos a un madurito de manual.

7. Liza Minnelli

De qué me suena: de Cabaret.

Mejor o peor: Tiene 70 años. Se ha estirado un poco, sí, pero mantiene unas buenas facciones y tiene estilo vistiendo. Mantiene espíritu juvenil y eso se agradece. El tiempo le ha tratado bien.

8. Jack Nicholson

De qué me suena: El Resplandor, Mars Atack, y Mejor imposible.

Mejor o peor: Tiene casi 80 años, así que sería difícil hacer una comparativa de dos imágenes. Bueno, sería injusto. Diré que tiene más de 100 películas a sus espaldas y eso le hace merecerse todo mi respeto. Además, nunca hizo realmente “de guapo”, por lo que hoy no voy a ser duro con él … 😉

9. Tom Cruise

De qué me suena: Cocktail, Eyes wide shut, Misión imposible (I, II, III, IV, etc).

Mejor o peor: Salta a la vista que al tío Tom el tiempo le ha tratado bien. Sigue siendo un guaperas además de un personaje carismático y simpático. Lástima que la cagara haciéndose el gran capo de la Cienciología. Aun así, seamos justos: mejor.

10. Arnold Schwarzenegger

De qué me suena: ¡¡De qué no te suena!! Ha sido 5 veces campeón del mundo de halterofilia, Poli de guardería, Terminator, Conan, un Mercenario y Gobernador de California y fallero mayor en Valencia. No, perdón, eso último no. Es lo único que le falta.

Mejor o peor: El tío hemos de reconocer que se ha mantenido bien. Algo de barriguita y tetillas caídas, pero oye, que le quiten lo bailao. (Os reto a escribir su apellido sin mirar)

11. Pamela Anderson

De qué me suena: De Los vigilantes de la playa y de haber hecho 333 portadas de Playboy.

Mejor o peor: En un primer vistazo a la foto he estado tentado de marcar un claro “peor”, pero fijándome más, diría que la chica, a sus 48, sigue teniendo un cuerpazo. Me ha despistado el tatuaje ese chungo del brazo , y los músculos del hombro (quizá demasiado) En cualquier caso, Pamela siempre será Pamela…

12. Oprah Winfrey

De qué me suena: Fue varios años nombrada la mujer más influyente de EEUU. Su programa de televisión y sus buenas artes con los negocios, la convirtieron en una mujer “superpoderosa”.

Mejor o peor: Mejor sin duda.

13. Madonna

De qué me suena: De poca cosa. Sólo ha sido la reina del pop (la versión femenina de Michael Jackson) durante 20 años. Despediré el post con un temita suyo de propina.

Mejor o peor: Si bien tuvo una época un poco turbia a finales de los 90, ahora vuelve a estar muy bien. Físicamente está espectacular, y de cara tampoco está nada mal. La foto de la izquierda, supongo que en pleno subidón de los 80, no le hace demasiada justicia. Veredicto: se ha mantenido muy bien.

14. Richard Gere

De qué me suena: Pretty Woman. De muchas otras también, pero sobre todo de esta.

Mejor o peor: El tiempo no ha pasado por Richard. Siempre hizo de guapo, y a día de hoy, a sus 66, sigue haciéndolo. Chapeau por su genética y por sus padres.

15. Victoria Beckham

De qué me suena: Por siempre y para siempre será la “ex Spice”. AL margen de eso, se le han dado bien los negocios y se casó con una máquina del fútbol y de hacer dinero: David Beckham.

Mejor o peor: Mira que no me gusta nada ella, que la veo demasiado estirada, demasiado delgaducha y muy pereza… Pero es que antes se las traía.. Definitivamente, MEJOR.

Meg Ryan, de 54 años, no deja de sorprender por su afición a los retoques estéticos. Fue hace un año cuando la actriz mostró su nueva cara en la semana de alta costura de París. Hacía muchos meses que la actriz no aparecía en un acto público, y su nueva aparición bajo los atentos focos dejó claro que la estrella está totalmente transformada por su paso por el quirófano. Desde ese momento hasta ahora, Ryan ha seguido experimentando con su cara como se ve en las fotos tomadas el pasado fin de semana en Shanghai, cambio del que ya se tuvo noticia en los pasados premio Tony de teatro.

Fue en 2002 cuando la intérprete de míticas películas (Cuando Harry encontró a Sally) comenzó a operarse. En 2003 rodó En carne viva y ahí ya comenzó a verse su nueva imagen, y su carrera resultó gravemente afectada. Desde hace seis años no ha rodado ningún largometraje como protagonista. Ryan, a juicio de los profesionales, no solo ha pasado por el quirófano, también se ha inyectado bótox.

Meg Ryan antes y después de comenzar a retocarse la cara.

La actriz, todo un icono de naturalidad en los años noventa, ha seguido los pasos de colegas de profesión como Renée Zellweger y de Nicole Kidman, sumándose a la creciente lista de estrellas que se han excedido con el bisturí para paliar los signos de la edad. Meg Ryan ha cambiado tanto que casi no queda nada de la que protagonizó Tienes un e-mail (1998) con Tom Hanks. La artista siempre se ha posicionado del lado de quienes creen en los retoques estéticos para aminorar el paso del tiempo.

Una de las últimas transformaciones de la actriz. CORDON PRESS

Intérpretes como Kate Winslet, Meryl Streep, Emma Thompson o Jodie Foster se han mostrado, en cambio, contrarias a la cirugía como método para alargar sus carreras profesionales. “Prefiero que digan ‘esa chica tiene una nariz fea’ a que comenten ‘a esa chica le han dejado fatal la nariz”, declaraba esta última en una ocasión. Incluso Nicole Kidman ha lamentado en alguna ocasión haber abusado del bótox.

Meg Ryan ¡irreconocible! Todo sobre su cambio de imagen

Meg Ryan – Gtres Una vez más, otra famosa se ha unido al conocido “efecto Zellweger” y en esta ocasión la protagonista ha sido la actriz Meg Ryan, conocida por su dulce rostro en comedias románticas como “Cuando Harry encontró a Sally”, “Cuando un hombre ama a una mujer” o “Kate y Leopold”.
A lo largo de su carrera, Meg Ryan ya se había sometido a algún retoque con el objetivo de mejorar su apariencia, pero esta vez sorprendía durante su asistencia al desfile de George Chakra en la Alta Costura de París con un rostro irreconocible. Ahora ha perdido su encanto natural, ese con el que se convirtió en una de las estrellas más bellas de Hollywood. La transformación de Meg Ryan – Gtres Así, la actriz ha seguido los pasos de otras famosas, que también con sus retoques estéticos cambiaron por completo la expresión de su gesto y de su mirada. Es el caso de Renée Zellweger, Nicole Kidman y más recientemente, Uma Thurman.
A sus 53 años, Meg Ryan puede presumir de ser otra mujer, aunque no sabemos cuál será la opinión de sus hijos, Jack Henry Quaid, nacido de su matrimonio con el actor Dennis Quaid, y la pequeña Daisy True, que adoptó en 2006. Ellos habrán sido los primeros sorprendidos con el nuevo aspecto físico de su madre.

Antes y después de las famosas ¡fotos de cómo han cambiado!

Meg Ryan – Gtres Quienes sí han dado ya su opinión sobre el cambio radical de Meg Ryan, han sido los expertos en cirugía estética y medicina estética, que destacan en primer lugar su extremada delgadez. Meg presenta una figura mucho más esculpida y un rostro más afinado de lo habitual. Si se compara su cara actual con la que presentaba anteriormente, se observa un óvalo mucho más redondeado que con el paso de los años y la redistribución de la grasa ha ido adoptando una forma más alargada.
Pero resulta evidente que no sólo la distribución de la grasa da lugar a los cambios, ya que, ciertamente la actriz anteriormente ya se había perfilado y remodelado los labios, además de someterse a inyecciones de bótox en la frente. La sorpresa esta vez se ha concentrado en los rasgos de su rostro en general.

Uno de los puntos clave de su transformación se centra en sus pómulos, que han sido aumentados de tamaño considerablemente, bien con relleno de ácido hialurónico o con grasa del propio paciente.
Otro rasgo importante y muy marcado en la sorprendente aparición de Meg, ha sido la bioplastia realizada en el mentón, práctica muy de moda para estilizar y afinar la cara a la vez que se logra disimular la flacidez.
Según apuntan los expertos, la actriz se ha sometido a un efecto flash, bien mediante el uso de hilos tensores, de un minilifting del tercio medio o bien simplemente por una combinación de tratamientos de medicina estética muy efectivos para BBCE (Bodas, Bautizos, Comuniones y Eventos) como son los cócteles de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas.
En lo que respecta a su mirada, Meg se ha sometido a una blefaroplastia para eliminar las bolsas del párpado inferior y a una cantoplastia (técnica quirúrgica para modificar en cierta medida la forma de los ojos del paciente) con o sin elevación, consiguiendo así una mirada mucho más felina y unos ojos más rasgados, dejando atrás su forma redondeada.

FOTOS

Meg Ryan destruye su dulce rostro

La transformación de Meg Ryan – Gtres

Poco a poco, Meg Ryan ha ido acumulando retoques estéticos, hasta acabar definitivamente con su encanto natural. La actriz ha seguido los pasos de otras famosas, que también con sus retoques estéticos cambiaron la expresión de su gesto y de su mirada.

El sorprendente cambio de imagen de Meg Ryan

Meg Ryan – Gtres

Meg Ryan se dejó ver en el desfile de George Chakra, de la Alta Costura de París, con un rostro que la hace irreconocible fruto de los retoques estéticos «a la americana».

Meg Ryan luce su nueva cara a los 53 años

Meg Ryan – Gtres

A sus 53 años, Meg Ryan puede presumir de ser otra mujer. La actriz se ha convertido en la nueva víctima de la estética, luciendo un rostro irreconocible tras haberse sometido a unos retoques que han anulado su encanto natural.

Meg Ryan: el ‘antes y después’ de sus operaciones en 10 fotos

  • 1/20

    Meg Ryan es mundialmente conocida por ser una exitosa actriz de Hollywood. Según la web de Celibrity Net Worth, cuenta con un patrimonio de 45 millones de dólares. (AFP)

  • 2/20
  • 3/20

    Después de distanciarse del mundo del espectáculo, por un periodo de cinco años, Ryan volvió a hacer noticia en 2006, tras adoptar a una niña pequeña en China. (AFP)

  • 4/20
  • 5/20

    Durante el tiempo que estuvo alejada de Hollywood, trabajó para la organización caritativa conocida como CARE, que busca ayudar a las mujeres más pobres. (AFP)

  • 6/20
  • 7/20

    En 2007, Ryan regresó al cine, con la comedia dramática ‘Land of Woman’. Luego, en 2008, participó de la película ‘The Deal’, y en 2009, de ‘Serious Moonlight’. (AFP)

  • 8/20
  • 9/20

    Tras volver a alejarse por unos años de las cámaras, en abril de 2014, fue narradora de la serie ‘How I Met Your Dad’, spin-off de la popular ‘How I Met Your Mother’. (AFP)

  • 10/20

    La prensa amarilla de la época dio a entender, en numerosas ocasiones, que la ruptura entre Ryan y Quaid se debió a un romance entre la actriz con Russell Crowe. (AFP)

  • 11/20
  • 12/20
  • 13/20

    De nombre completo Margaret Mary Emily Anne Hyra, Meg Ryan nació el 19 de noviembre de 1961 en Fairfield, Connecticut, en los Estados Unidos. (AFP)

  • 14/20
  • 15/20

    Ryan despegó al estrellato con su participación en la película ‘When Harry Met Sally’ de 1989, la cual protagonizó junto al reconocido Billy Crystal. (AFP)

  • 16/20
  • 17/20

    Su fama se consolidó gracias a papeles en películas como ‘Sleepless in Seattle’ (1993), ‘When a Man Loves a Woman’ (1994), ‘French Kiss’ (1995) y ‘You’ve Got Mail’ (1998). (AFP)

  • 18/20
  • 19/20

    En 2001, se divorció del también actor Dennis Quaid, después de haber estado casados por más de diez años. La pareja tuvo un único hijo, llamado Jack. (AFP)

  • 20/20

Publicidad

Un día como hoy pero de 1975 nació Stacy Ann Ferguson, mejor conocida como Fergie.

Stacy comenzó su carrera artística en 1983, cuando prestó su voz al personaje “Sally” de la caricatura “Peanuts”. Un año más tarde se unió al elenco del programa infantil K.i.d.s, donde colaboró con futuras estrellas como Jennifer Love Hewitt y Martika.

En 1997, Stacy, Stefani Ridel y Renee Sandtrom formaron la banda Wild Orchid, cuyo tema “Declaration” se convirtió en la banda sonora de un episodio de la serie “Beverly Hills, 90210”.

En 2001 Wild Orchid anuncia su separación tras enfrentar problemas con su discográfica. Dos años más tarde, la artista, ahora llamada Fergie, se unió a los Black Eyes Peas, donde interpretó los éxitos “Where is the love” y Shut up”.

En 2006 decidió iniciar su carrera como solista, colocando su álbum debut “The Dutchess” entre los primeros cuatro puestos de popularidad de la lista Billboard.

En la actualidad, la cantante está casada con el actor Josh Duhamel, con quien tuvo a su primer, el pequeño Axl Jack Duhamel.

En la galería de fotos les mostramos el antes y después de Fergie.

La cantante Fergie se ha sincerado en una entrevista sobre uno de los peores momentos de su vida, cuando su adicción a las drogas era tan severa “que alucinaba todos los días”. En una entrevista con iNews, la artista, de 42 años, explica que estuvo batallando con serias complicaciones físicas debido a su adicción a la metanfetamina. “Sufría psicosis y demencia inducida por las drogas químicas. Alucinaba todos los días. Después de dejar de consumir esa droga mi cerebro tardó un año en estabilizarse y que yo dejara de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo”, revela a la publicación británica.

ampliar foto El diseñador y director Tom Ford, galardonado en la gala TrevorLIVE, y la cantante Fergie. Jason LaVeris FilmMagic

Sus alucinaciones eran tales que incluso llegó a pensar que la CIA, el FBI y los SWAT la vigilaban, y trató de buscar ayuda en una iglesia, un episodio que fue el que le abrió los ojos. “Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de una forma loca. Pensé que en la iglesia había una cámara de infrarrojos tratando de escanear mi cuerpo. Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: ‘Si voy fuera y el equipo SWAT está ahí, tenía razón todo el tiempo. Pero si no están, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero vivir mi vida más de esta manera. Salí fuera de la iglesia y, obviamente, los SWAT no estaban. Solo estaba yo en un aparcamiento. Fue un momento de liberación”, cuenta Stacey Ann Ferguson, su verdadero nombre. Algo de lo parece hablar ahora en el videoclip de su último single, A Little Work.

Un proceso de rehabilitación que para la cantante fue un proceso de aprendizaje. “El tema de las drogas era algo muy divertido… hasta que dejó de serlo. Pero doy gracias todos los días de que me pasara a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza para algo mejor”, asegura quien hoy es madre de un niño de 4 años, fruto de su matrimonio con el actor Josh Duhamel, quienes el pasado mes de septiembre anunciaron su divorcio tras ocho años de relación.

ampliar foto Josh Duhamel y Fergie, en agosto del año pasado. cordon press

Unas declaraciones que ven la luz después de que muchos de sus fans expresaran su preocupación por el estado de salud de la cantante después de una errática aparición de Fergie en la gala TrevorLIVE del pasado domingo, cuando saltó dos veces sin ser llamada al escenario. “Está feliz y sana”, ha asegurado su representante a la revista People. “Una separación es dura para cualquier persona, pero ella lo está llevando realmente bien”, añade.

Esta no es la primera vez que la excantante de Black Eyed Peas, quien acaba de lanzar su primer disco en solitario en 11 años (Double Dutchess) —el segundo de su carrera—, habla sobre su adicción a las drogas que vivió en la década de los noventa y superó antes de alcanzar la fama. Unas declaraciones que hace con la esperanza de que al hablar de su experiencia ayude a otros en la misma situación. “La adicción fue la ruptura con un novio más dura de mi vida”, dijo en septiembre de 2016 a la revista Time. Una adicción a las drogas que ella ha asegurado que nació de su difícil infancia, pues empezó a trabajar como actriz infantil antes de los 10 años. Su adicción derivó del éxtasis al cristal, “con las drogas, todo es increíble al principio, y luego poco a poco tu vida empieza a caer en espiral. En un momento llegué a pesar 90 libras ”, contó en 2012 en el programa de Oprah Winfrey, donde dijo que solo consumió drogas a lo largo de un año hasta que logró retomar el cauce de su vida gracias a la terapia y a conocer qué es lo que la había llevado a esa situación.

 El antes y el después de Fergie

La cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, siempre ha tenido un cuerpo de infarto y una cara bonita, pero esto no ha sido suficiente para ella. Fergie es una más de las celebrities que han decidido cambiar su apariencia gracias a los milagros de la cirugía estética.

Si bien es cierto que mantiene su esculpido cuerpo gracias al deporte, su rostro ha sufrido ciertos cambios impropios de una mujer tan joven. A sus 33 años la cantante ha pasado varias veces por el quirófano para transformar su nariz, sus cejas y su labios.

Al parecer, Fergie ha pasado hasta dos veces por el quirófano para conseguir una nariz más estrecha y bonita, a pesar de que no tenía una nariz excesivamente grande antes de operarse.

Las cejas de Fergie siempre han sido un punto de atención gracias a su piercing, ahora que lo ha eliminado, nos damos cuenta de que las cejas de la cantante de «Big Girl Don’t Cry» están demasiado levantadas, dándole una expresión escéptica a todas horas.

Fergie también habría recurrido al colágeno para rellenar sus labios y hacerlos más carnosos.

Creemos que Fergie no ha acertado al hacerse tantas operaciones innecesarias a su edad, sí, ahora luce muy sexy, pero podría ser mucho más natural y estar igual de guapa. Si quería hacerse esos pequeños retoques, podría haber esperado a que las primeras huellas de la edad aparecieran en su rostro y así haberse ahorrado tiempo y dinero hasta ahora.

Fuente: Mujerdeelite

EA

Jennifer Grey: antes y después de su cirugía plástica (fotos)

Observa el increíble cambio físico de Jennifer Grey, la protagonista de «Dirty Dancing».

En la década de los 80, el mundo no tenía suficiente de Jennifer Grey después de haber protagonizado la película Ferris Bueller’s Day Off en 1986 y Dirty Dancing en 1987 junto a Patrick Swayze.

Sin embargo, su fama se evaporó inmediatamente después de que su rinoplastia la dejara irreconocible. Mira las siguientes fotos del asombroso cambio de Jennifer Grey, antes y después de la cirugía plástica que le arruinó su carrera artística.

Jennifer Grey como Valerie Jacobs en el episodio de The Equalizer, ‘Una comunidad de hombres civilizados’ emitida originalmente el 22 de octubre de 1986. | Fuente: Getty Images

JENNIFER GREY EN LOS 80

Jennifer Grey fue un elemento básico en las películas clásicas de los años 80, interpretando su primer papel en The Cotton Club antes de conseguir papeles en películas exitosas como Dirty Dancing y Ferris Bueller’s Day Off.

Así era como se veía Jennifer Gray en la película Ferris Bueller’s Day Off en 1986, interpretando a la celosa hermana Jeannie Bueller. Llevaba el cabello rizado y tenía una nariz prominente.

Esta fue tomado al año siguiente (1987) en su película Dirty Dancing, donde se destacó y obtuvo una nominación al Globo de Oro a la categoría de Mejor Actriz.

La actriz Jennifer Gray y Patrick Swayze asisten al estreno de «Dirty Dancing» el 17 de agosto de 1987 en el Teatro Gemini de la ciudad de Nueva York. | Fuente: Getty Images

SU RINOPLASTIA LA DEJÓ IRRECONOCIBLE

La actriz decidió pasar por el quirófano a principios de los 90, lo que hizo que su apariencia cambiara radicalmente, haciéndola casi imposible de reconocer.

Tuvo una segunda ronda de rinoplastia para corregir algunos problemas causados ​​por la primera cirugía. Su nariz se hizo aún más pequeña después de esto.

Jennifer Grey durante los Ace Awards 1995 en The Wiltern en Los Angeles, CA, Estados Unidos. | Fuente: Getty Images

La operación de la nariz en realidad no se veía nada mal. De hecho, se veía mejor y natural. Se veía más hermosa, ¡pero ni su mamá la hubiese reconocido!

LA CIRUGÍA PLÁSTICA LE COSTÓ SU FAMA

Ella convirtió en una celebridad por haber interpretado a «Baby» en la película Dirty Dancing, y esa era la cara que el público conocía.

Debido a que era irreconocible por su cirugía plástica, era difícil para ella conseguir un papel en películas nuevas.

«The One with the Evil Orthodontist» Episodio 20 – Fecha de emisión 04/06/1995 – En la foto: (de izquierda a derecha) Jennifer Aniston como Rachel Green, Jennifer Gray como Mindy Hunter. | Fuente: Getty Images

Su carrera como actriz se desaceleró en la década de 1990, pero aún tenía algunos papeles notables, como la amiga de Rachel, Mindy en «Friends», y un papel como invitada especial en la popular serie, «House».

Participó en Dancing with the Stars en el 2010 mientras tenía una lesión, aún así logró ganar el campeonato junto con su pareja de baile, Derek Hough.

La actriz de 59 años de edad ahora confiesa que se arrepiente de haberse sometido a una rinoplastia, pues cree que le ha costado la fama que acababa de cosechar.

En 2012 dijo: «Fui a la sala de operaciones una celebridad y salí siendo anónima».

“Entré en el quirófano siendo una celebridad y salí de él en el anonimato». La trágica relación con la fama de Jennifer Grey, que hoy cumple 59 años. https://t.co/VAs20I0AEN

— Vanity Fair España (@VanityFairSpain) March 26, 2019

«Fue una rinoplastia infernal. Siempre seré esa actriz que alguna vez fue famosa y que nadie reconoce debido a una cirugía de nariz», llegó a admitir la actriz recientemente.

Nada menos que 31 años son los que han pasado desde el famoso baile, con porté incluido, que se marcaron Jennifer Gray y Patrick Swayze al ritmo de la canción galardonada por el Oscar ‘The time of my life’. ‘Y aunque la magia de su historia de amor y sus bailes son algo transgeneracional, no parece haber corrido la misma suerte la actriz que dio vida a la joven Frances. ¿Dónde está Jennifer Grey, la dulce joven que encandiló al público con su actuación en ‘Dirty Dancing’? ¿Por qué no volvió a triunfar nunca más?

Corría el año 1987 y esta cinta romántica se convirtió en un clásico del cine. Todavía hoy lo sigue siendo. Sin embargo, a pesar de este reconocimiento la actriz protagonista parece habérsela tragado la tierra desde entonces… Haciendo repaso, tras el éxito de Dirty Dancing (1987), era normal pensar que Grey siguiese siendo una celebridad. Sin embargo, no fue así. Los datos hablan: solo ha hecho seis películas más desde el éxito de ‘Dirty Dancing’ (y eso que fue nominada al Globo de Oro por su interpretación).

Pues bien, Jennifer Grey ha seguido en la pantalla, aunque no la recordemos lo suficiente. Ha compaginado el cine con la televisión, siendo en este último medio donde más ha aparecido a lo largo de los años. En concreto la actriz ha formado parte de unas 11 series televisivas, siendo la última ‘Red Oaks’ (2014), que terminó tras tres temporadas en Amazon Prime.

Respecto a su ‘desaparición’ del séptimo arte hay una explicación que tiene que ver con una nariz. La actriz decidió someterse a una rinoplastia que la dejó irreconocible. Ella misma le contó a The Mirror en el 2012 que «fue la nariz del infierno. Entré en la sala de operaciones siendo una celebridad y salí en el anonimato. Siempre seré esa actriz tan famosa que nadie reconoce debido a un trabajo de nariz». En parte echa la culpa de su caída a su nueva nariz…quien sabe.

Aun así desde 1987 la hemos podido ver en películas románticas como ‘Algo que contar’ (2000), donde compartió pantalla con Ben Affleck, o en ‘Keith’ (2008). También ha hecho sus pinitos en el cine de terror con su aparición en el remake ‘Ritual’ (2002). Sin embargo, llegó el año 2014, formó parte del elenco de ‘In Your Eyes’, una cinta independiente americana, y adiós.

Sin embargo, la actriz no se ha bajado de las tablas, pues este 2018 forma parte del reparto del drama ‘Untogether’, todavía sin fecha de estreno. Y por cierto, tampoco abandonó el mundo del baile. En el 2010 Jennifer fue participante del programa ‘Dancing with the Stars’ y se llevó el primer premio. El año siguiente fue juez invitada en ‘Strictly Come Dancing’.

La historia de amor entre un profesor de baile y una inocente e idealista chica, hizo fantasear a varios durante la década de los 80. Estamos hablando de Dirty Dancing (1987), una de las películas más recordadas del cine, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Aunque a Swayze fue posible verlo en cintas como Ghost y otros reconocidos papeles hasta su muerte en 2009, de su coestrella poco se supo después de los 90.

Tras este papel, Grey participó en la cinta Bloodhounds of Broadway en 1989, junto a Matt Dillon y Madonna, pero luego su carrera comenzó a decaer.

Jennifer Grey

Cirugía estética

Jennifer tenía una característica nariz prominente que decidió cambiar a comienzos de los 90. Fue así como se sometió a una rinoplastía para perfilarla. Sin embargo, la operación no salió bien y tuvo que someterse a una segunda intervención.

Tras los dos procedimientos, su cara se veía tan distinta que ni sus amigos la reconocieron y su carrera irremediablemente se vio afectada.

“Entré en el quirófano siendo una celebridad – y salí de él en el anonimato. Era como estar en un programa de protección de testigos o ser invisible”, dijo la actriz tiempo después en declaraciones recogidas por el portal Contact Music.

A raíz de esto, Grey incluso evaluó asignar un nuevo nombre -Wanda West- a su cambiado rostro para abrirse paso en la industria, pero no resultó.

Aunque logró realizar algunas apariciones en series de TV como ‘It’s Like, You Know’ y ‘Friends’, además de participar en una obra en Broadway (The Twilight of the Golds, 1993) y conseguir un pequeño papel en la cinta Bounce, su popularidad nunca volvió a ser la misma.

Antes y después de la operación

Actualidad

Hoy, Grey -de 55 años- está casada con el actor y director Clark Gregg (The New Adventures of Old Christine) y tiene una hija de 14 años llamada Stella. Los tres viven en Los Ángeles, California.

Recientemente, la actriz interpretó a Daphne, en la serie John from Cincinnati de HBO.

En 2010 se coronó ganadora del programa de baile estadounidense Dancing With the Stars.

Jennifer en marzo de este año | Astrid Stawiarz|Getty Images|AFP

Jennifer en marzo pasado | Astrid Stawiarz|Getty Images|AFP

El antes y el después de Angelina Jolie

Gtres

Angelina Jolie, actriz que está siendo noticia en los últimos días por sus problemas de salud, es una de las famosas que menos ha cambiado a lo largo de su vida. Aunque nadie es inmune al paso tiempo y ella tampoco, la esencia de su rostro sigue siendo la misma, por lo que podemos decir que es una de las estrellas más naturales.
Mucho se ha discutido acerca de los voluptuosos labios de Angelina, y de hecho hay quien sigue defendiendo que son fruto del botox, pero si miramos la imagen de la novia de Brad Pitt, ya tenia esa boca cuando daba sus primeros pasos en el mundo del cine, por lo que tenemos que descartar que haya sido un cirujano el que les haya dado forma. Además, otro motivo para confiar que sus labios son naturales es su hija Shiloh, que siendo todavía una niña ya luce labios de anuncio.
Pero que Angelina no se haya operado los labios no significa que nunca haya pasado por el quirófano. La actriz jamás ha reconocido haberse sometido a ninguna operación estética pero lo cierto es que su nariz no es la misma con la que la conocimos. Ahora es visiblemente más estilizada y con la punta ligeramente más hacia arriba.
Lo mismo ocurre con sus pómulos, aunque esto siempre es motivo de duda. Puede ser que los pómulos marcados que luce ahora la actriz no sean fruto de la cirugía sino de la extrema delgadez a la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos y que no tenía cuando la conocimos.
Sea como fuere, tanto si los pómulos vienen de serie como si no, a la actriz el paso del tiempo le sienta estupendamente, sabiendo utilizarlo para mejorar, sobre todo en lo que al estilo de vestir se refiere. Además, Angelina es una de las famosas que menos ha cambiado a lo largo de los años.

Temas relacionados ››

El antes y el después de Angelina Jolie

Gtres

La novia de Brad Pitt es una de las famosas que menos ha cambiado con el paso del tiempo.

Angelina Jolie mejora con los años

Gtres

Angelina Jolie ha mejorado mucho, por lo menos en lo que a estilo se refiere.

Angelina Jolie cada día más delgada

Gtres

Si Angelina se ha operado los pómulos es una duda, ya que podrían verse más marcados debido a su delgadez y al propio paso de los años, que marca las facciones.

  • 1En Hollywood, la perfección y la carrera contra la vejez están a la orden del día. Mientras que algunas celebridades son conocidas por haber pasado en reiteradas ocasiones por el quirófano —Jane Fonda no se esconde— otras prefieren evitar la presión impuesta por los dictados de Hollywood como Kate Winslet, que expresa con frecuencia su oposición a la cirugía. Entre las operaciones más corrientes, sin duda está la rinoplastia. Discreta y barata, esta operación es una de las más solicitadas. Estas son algunas de las ‘celebrities’ que han cedido a la llamada del bisturí para tener una nariz más delgada. La actriz Angelina Jolie, de 40 años, es una de ellas.
  • 2Aunque también entra en el club de las actrices que no quieren reconocerlo, Penélope Cruz también se ha retocado la nariz haciéndola más finita. Ha conseguido así dulcificar su rostro y suavizar sus rasgos.
  • 3Jennifer Aniston, de 46 años, luce ahora una nariz muy distinta a la que tenía al principio de su carrera, cuando era conocida por interpretar a la simpática Rachel Green en ‘Friends’.
  • 4Blake Lively entra en el club de las retocadas antes de los 30 —tiene 28 años—. La actriz y modelo, conocida por interpretar a Serena Van Der Woodsen en la serie ‘Gossip Girl’, no ha dudado en refinar sus facciones en reiteradas ocasiones.
  • 5Aunque las operaciones de Elsa Pataky son visibles, suelen pasar bastante desapercibidas. Se ha hecho varios retoques en la cara y el cuerpo antes de triunfar también en América. Su rinoplastia es, quizás, una de sus intervenciones más obvias.
  • 6La actriz Halle Berry, de 49 años, ha pasado por el quirófano en dos ocasiones: una operación de pecho y una rinoplastia, con la que afiló y estrechó su nariz. Nunca ha reconocido haberse operado y a achacado sus cambios faciales a haber adelgazado.
  • 7El cambio en la actriz y cantante Hilary Duff es casi imperceptible. En estas dos fotos, con más de diez años de diferencia, su nariz se ve ligeramente más pequeña y definida.
  • 8La rinoplastia de Scarlett Johansson parece una de las más obvias entre las famosas. Su rostro actual es muy parecido al de hace 15 años, pero el puente y la punta de su nariz son claramente diferentes.
  • 9Jennifer López es una de las habituales en las listas de famosas operadas. Sus primeras operaciones fueron de nariz y barbilla, para afinarlas y definir sus rasgos. Consiguió con ello una cara más simétrica. Más tarde se operó los pómulos, los pechos y los glúteos (aunque siempre ha defendido que su trasero es herencia materna, los rumores nunca han cesado).
  • 10Hace un par de años, Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, aún no se había planteado retocarse la nariz. Ahora, con solo 20 años, toda su cara tiene unos rasgos mucho más finos. Según varios medios internacionales, la musa de Balmain se realizó una rinoplastia poco antes de su primer debut en la Semana de la Moda de Nueva York, en 2014.
  • 11La actriz Megan Fox, de 30 años, perfiló su nariz en 2007 y se ha sometido a esa operación hasta en dos ocasiones más. Algunos medios internacionales señalan que ha invertido más de 50.000 euros en operaciones de estética para afilar sus rasgos faciales.
  • 12Miley Cyrus, con 23 años, también ha retocado su rostro. Principalmente su nariz, la ha alisado y la ha hecho más estrecha. En 2007 empezaron los cambios, y desde entonces todo su rostro parece más fino y simétrico.
  • 13Mary-Kate y Ashley Olsen son otras de las habituales en las listas de famosas retocadas. Con solo 29 años, no han dudado en pasar por el quirófano una y otra vez, aunque ninguna de las dos lo reconoce públicamente.

15 Famosas que no temieron al bisturí y ahora lucen hermosas

Cada persona tiene una belleza única que provoca encanto, pero hay quienes desean verse aún mejor y acuden a las cirugías plásticas. Algunos, sin embargo, no tienen tanta suerte con los resultados y llegan a arrepentirse.

Afortunadamente para estos famosos, lograron verse bien después de operarse.

1. Kylie Jenner

Su faceta de niña terminó con una rinoplastia y aumento de labios. Kim Kardashian le preguntó qué opinaba sobre la cirugía estética: “siento que estás mejor y, si lo quieres, no estoy en contra”.

2. Hailey Baldwin

La top model quiso hacer un pequeño retoque en sus labios y nariz… ¡y vaya que le funcionó!

3. Scarlett Johansson

Su belleza ha destacado desde siempre, pero un poco de rinoplastia no viene nada mal, la Black Widow ¡nunca se vio mejor!

4. Ariana Grande

Su cirugía de nariz es casi imperceptible, pero está ahí, a pesar de que la cantante lo niegue.

5. Beyoncé

Hay rumores de que la estrella se ha sometido a cirugías estéticas, pero aún no se ha confirmado nada.

6. Angelina Jolie

Nunca está de más un relleno. Hace años, Jolie se sometió a un aumento de pechos, además de la doble mastectomía para prevenir el cáncer.

7. Dove Cameron

A su corta edad (23 años) se ha sometido a cuatro cirugías: rinoplastia, inyecciones en labios, implante de pómulo y cantopexia, esta última consiste en tensar el párpado inferior para evitar la ojeras.

8. Lady Gaga


La autora de Born This Way ha causado algunos disgustos en sus seguidores: luego de ser ella misma quien promovió la aceptación propia, se sometió a una rinoplastia y aumento de senos.

9. Taylor Swift

Aunque Taylor no confirmó o negó sus cirugías, ¡qué buen cambio tuvo!

10. Eiza González

A pesar de que es muy evidente, la actriz no niega que “un poco de esto” le ayudó a verse y sentirse mejor.

11. Jessica Alba

Aumentó sus pechos para lucir mejor.

12. Jennifer Aniston

Su expresión de niña acabó con una rinoplastia. Jennifer siempre será bella, a pesar de las cirugías que se haga.

13. Priyanka Chopra

Es muy evidente que la señora Jonas requería de un pequeño ajuste para verse aún más guapa.

14. Kate Winslet

Rose decidió darle un cambio a su cara de niña para convertirse en toda una mujer y muy guapa.

15. Selena Gomez

La actriz de Disney niega haber pasado por el quirófano, pero sus “mejores atributos” salen a la luz más que nunca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *