0

Famosas de 40 años

10 famosas que decidieron ser madres después de los 40 años

Esta semana, la famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston anunció que será mamá a los 48 años junto con su pareja, Justin Theroux (46).
​La protagonista de ‘Friends’ recurrió a la subrogación de vientre y el bebé llegaría en el primer trimestre del 2018.

Sin embargo, Aniston no es la primera artista que decide cumplir el sueño de ser mamá después de los 40 años. Actrices como Eva Mendes, Mónica Bellucci y Salma Hayek también tomaron la decisión un poco tarde.

Eva Mendes

Actriz Eva Mendes.

EFE/ El País

En septiembre de 2014, la actriz y modelo tuvo a su primera hija, Esmeralda, cuando tenía 40 años. En 2016, volvió a dar a luz, esta vez a Amanda, su segunda hija.

Naomi Watts

La actriz Naomi Watts.

EFE/ El País

En diciembre de 2008, cuando Naomi Watts cumplía 40 años, dio a luz a su segundo hijo, el cual fue llamado Samuel.

Celine Dion

Celine Dion, cantante.

EFE/ El País

Después de una fecundación in vitro Celine Dion tuvo en octubre del 2010 a sus gemelos. En esa época, la cantante tenía 42 años de edad.

Mónica Bellucci

Actriz Mónica Bellucci.

EFE/ El País

La sexy actriz italiana Mónica Bellucci con 40 años se convirtió en la madre de Deva, su primera hija. Después tuvo un niño, a sus 45 años.

Kelly Preston

La actriz Kelly Preston.

EFE/ El País

Impresionante, Kelly Preston trajo al mundo a su pequeño Benjamin a los 47 años luego de intentar por años quedar embarazada después de perder, junto a John Travolta, a su hijo adolescente Jett.

Salma Hayek

Salma Hayek, actriz mexicana.

EFE/ El País

En 2007, la actriz mexicana Salma Hayek dio a luz a Valentina. Esta pequeña llegó al mundo cuando la mexicana tenía 41 años de edad.

Halle Berry

Halle Berry, actriz estadounidense.

EFE/ El País

En 2008, la bella Halle Berry, junto a su expareja Gabriel Aubry, se convirtieron en padres. Esta pareja trajo al mundo a Nahla. En aquella época, la actriz tenía 41 años.

Nicole Kidman

Nicole Kidman, actriz y productora estadounidense.

EFE/ El País

Luego de adoptar a Connor e Isabella junto a su ex pareja, Tom Cruise, Nicole tuvo su primer hijo biológico a sus 40 años. Esta pequeña fue llamada Sunday Rose. Dos años después, la actriz volvió a dar a luz, esta vez para traer al mundo a su segunda hija Faith Margaret.

Madonna

Cantante Madonna.

EFE/ El País

El segundo hijo de la afamada cantante Madonna nació cuando ésta cumplió los 42 años edad.

Meryl Streep

Meryl Streep, actriz estadounidense.

EFE/ El País

La glamurosa actriz Meryl Streep tuvo a su cuarto hijo en 1991 cuando tenía 42 años de edad.

Espectáculo Argentino

El tema de la maternidad está siendo tema de debate en Argentina luego de que varios casos de famosas tomaran estado público.

Por un lado, Luciana Salazar anunció que será madre por subrogación de vientre y tiempo atrás había confesado haber congelado óvulos para que la edad no fuera un impedimento si decidía tener un hijo.

Por otro lado, hace días la conductora Maby Wells se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años. A raíz de esto, recordamos los casos de famosas argentinas que se animaron a ser madres pasados los 40 años.

Marcela Tinayre – 50 años

El embarazo de la hija de Mirtha Legrand fue uno de los más polémicos y recordados del ambiente artístico argentino. En 2001, la conductora se sometió a una fecundación in vitro que la convirtió en madre por tercera vez a sus 50 años. El pequeño Rocco Gastaldi le lleva casi dos décadas a sus hermanos Nacho y Juana Viale.

Marcela Tinayre fue madre a los 50 años / latecla.info

María Fernanda Callejón – 49 años

La lucha de la actriz por ser madre finalmente dio sus frutos en 2015, cuando dio a luz a Giovanna y se convirtió en mamá primeriza a los 49 años. Hace algunos meses expresó su deseo de tener un segundo hijo, a los 51, y aunque los rumores circularon, aún no se ha confirmado.

María Fernanda Callejón dio a luz a Giovanna a sus 49 años / TN

Maby Wells – 47 años

La conductora sorprendió a más de uno cuando anunció que había quedado embarazada a sus 47 años de su segundo bebé de forma natural. Wells tuvo a su primera hija a los 41 y este año dio la noticia de su segundo embarazo que, según la conductora, fue muy buscado, pero sin recurrir a ningún tratamiento.

Maby Wells quedó embarazada a los 47 años de forma natural / Instagram

Fernanda Villaverde – 49 años

La ex top model argentina estuvo siete años intentando quedar embarazada. La búsqueda no fue fácil, pero a los 49 años se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a Francisco, fruto de su relación con el abogado Francisco Rivera, de 36 años.

Fernanda Villaverde embarazada a los 49 años / Revista Hola!

María Julia Oliván – 41 años

La periodista confesó que ya casi había perdido las esperanzas de convertirse en madre pasados los 40 cuando, luego de numerosos tratamientos, quedó embarazada. Su hijo Antonio nació en abril de 2016.

María Julia Oliván, madre primeriza pasados los 40 / Revista Gente

Laura Franco “Panam” – 43 años

La animadora infantil tuvo a su primer hijo, Luca, a los 34 años. Pero en mayo de 2013, Panam pasó por el momento más duro de su vida cuando perdió un embarazo a días de parir. Aunque había tomado las precauciones necesarias por padecer trombofilia, la tragedia la dejó devastada. Sin embargo, Panam volvió a apostar por la maternidad y la vida le dio revancha. En 2015 dio a luz a Sofía y, en febrero de 2017, a los 43 años de edad, llegó Bautista.

Laura Franco “Panam” junto a sus dos hijos mayores

Viviana Canosa – 42 años

La periodista argentina confesó que al mes de decidir buscar un hijo, sin tratamientos, recibió la feliz noticia. Así fue como se convirtió en madre primeriza a los 42 años, con el nacimiento de Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

Viviana Canosa fue madre primeriza a los 42 años / diariochaco.com

Florencia Peña – 42 años

La actriz tuvo a sus dos primeros hijos a los 28 y a los 34 años. Hoy, tras tres años de relación con el abogado Ramiro Ponce de León está embarazada de su tercer varón. Florencia Peña tiene fecha de parto para octubre, un mes antes de cumplir los 43 años.

Florencia Peña tendrá a su tercer hijo a los 42 años / Instagram

Si de belleza se trata podríamos mencionar a muchas artistas que día a día hacen lo posible por lucir bellas y radiantes, principalmente por gusto, porque se deben a un público y porque estar siempre en el ojo del huracán no es nada fácil, si van a hablar de ellas pues al menos que tengan algo bueno que decir.

Estas mujeres no sólo poseen talento sino también belleza y sensualidad, mismas características que las han ayudado a alcanzar la fama. Desde sus inicios en la pantalla han estado en algunas listas que enumera a las más bellas y sensuales, lo mejor es que sin importar los años que han transcurrido desde que iniciaron sus carreras, ellas continúan igual de bellas y encabezando las mejores lista.

¡Estas famosas como los mejores vinos!

A pesar de haber cruzado la línea de los ¨temibles¨ 40 para muchas, su aspecto continúa siendo espectacular, ahora lucen más maduras, elegantes y sofisticadas, sin ignorar que su belleza y sensualidad continúa intacta.

Pero claro, todo tiene un costo y estamos seguros de que estas famosas han invertido mucho tiempo e incluso dinero en su cuidado, casi por nada es que las podemos ver tan radiantes. Sea como sea estamos seguros de que te sorprenderá bastante cómo lucen a su edad.

Aquí te mostramos 25 famosas que ya superaron los 40 y siguen igual o más fabulosas que antes:

Thalía, 47 años.

Sofía Vergara, 46 años.

Bárbara Mori, 40 años.

Eva Longoria, 43 años.

Angelina Jolie, 43 años.

Charlize Theron, 43 años.

Paz Vega, 42 años.

Gwyneth Paltrow, 45 años.

Gloria Trevi, 50 años.

Elsa Pataky, 42 años.

Cindy Crawford, 52 años.

Sandra Bullock, 54 años.

Salma Hayek, 52 años.

Eva Mendes, 44 años.

Penélope Cruz, 44 años.

Cameron Díaz, 46 años.

Heidi Klum, 45 años.

Jennifer Aniston, 49 años.

Elle Macpherson, 54 años.

Julia Roberts, 50 años.

Halle Berry, 52 años.

Lucero, 49 años.

Paulina Rubio, 47 años.

Maribel Guardia, 59 años.

Jennifer Lopez, 49 años.

No cabe duda de que estas famosas como los mejores vinos ¿no crees?

Fuente consultada: genial

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Actrices mayores de 40 años, más guapas que nunca

La vida sana y el ejercicio son elementos constantes en la vida de muchas celebridades, en especial en la de las actrices, que intentan detener el paso del tiempo por su cuerpo.

Algunas de ellas lo han logrado. En especial estas actrices, mayores de 40 años, que siguen luciendo cuerpos juveniles y tonificados sin importar la edad.

A Gwyneth Paltrow, de 40 años, la vimos esta semana haciendo un sensual baile en ropa interior en el trailer de su nueva película, Thanks for sharing.

Por su parte, Jennifer Aniston, cuatro años mayor, hizo lo suyo en el adelanto de la cinta, We’re the Millers, donde también aparece en ropa interior.

La próxima semana, Sofía Vergara cumplirá 41 años, pero parece que la colombiana no se preocupa por los años, y sigue manteniendo su figura de sex symbol, con mucho gimnasio y comida sana.

Otra adicta al gimnasio es Cameron Díaz, que a sus 40 años sigue fielmente la rutina de ejercicios de su personal trainer, Teddy Bass.

Revisa la siguiente galería con éstas y otras actrices que desafían el paso del tiempo.

  • Sandra Bullock
  • Nicole Kidman
  • Naomi Watts
  • Julianne Moore
  • Jennifer Garner
  • Halle Bery
  • Cameron Diaz
  • Sofía Vergara

10 famosas que fueron madres después de los 40

Getty Images

Todas sabemos que tener un hijo después de los 35 años no solo es complicado, algunas veces, sino que puede traerle problemas de salud a algunas mujeres y a su pequeño por nacer, ¿verdad? Bueno, estas madres famosas que tuvieron hijos después de los 40 demuestran que se le puede ganar al reloj biológico sin sufrir problemas y todo eso luciendo siempre fabulosa. ¿Quieres saber quiénes fueron las celebridades que lo lograron? ¡Allá vamos!

Getty Images

#1 Kelly Preston

Y Kelly sí que es un ejemplo de que se puede, porque dio a luz a su pequeño que llamó Benjamin a los 47 años luego de intentar por años quedar embarazada después de perder, junto a John Travolta, a su hijo adolescente Jett. ¡Una hermosa segunda oportunidad!

Getty Images

#2 Salma Hayek

Valentina, la hija de esta famosa actriz, Salma Hayek, nació cuando su madre tenía 41 años de edad. Es su primera hija, aunque su marido Francois Henri Pinault ya tiene hijos de relaciones anteriores. ¡Felicidades!

Getty Images

#3 Julianne Moore

Esta hermosa actriz dio a luz a su segundo hijo en 2002 cuando tenía 42 años. ¿Qué me dices?

Getty Images

#4 Halle Berry

Con 41 años, Halle Berry se convirtió en una flamante mamá en 2008 y comparte la paternidad de la pequeña Nahla con su ahora ex pareja Gabriel Aubry.

Getty Images

#5 Uma Thurman

Aunque la foto muestra a Uma en uno de sus primeros embarazos cuando era más joven, esta actriz que destaca se convirtió en mamá a los 42 y vaya que este embarazo fue importante para ella o no le hubiera puesto tal nombre a su pequeña. ¿Sabes como se llama? Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman Busson. ¡Sí, todo eso!

Getty Images

#6 Mariah Carey

Esta hermosa cantante curvilínea fue mamá de mellizos a los 42 años de edad en 2011. ¡Grande má! Sin embargo, Mariah declaró que no fue fácil ni quedar embarazada ni el embarazo; parece ser que tuvo que seguir varios tratamientos y que el embarazo fue incómodo y difícil.

Getty Images

#7 Nicole Kidman

Luego de adoptar a Connor e Isabella junto a su ex pareja, Tom Cruise, Nicole dio a luz a su primer hija biológica que llamó Sunday Rose a los 40 años de edad en 2008, pero no se detuvo allí, sino que en 2010 recibió a su segunda hija biológica con 42 años. ¿Quién dice que no se puede comenzar a los 40?

Getty Images

#8 Madonna

La reina del pop no solo se destaca por ser una de las cantantes más importantes del mundo, sino que también lo hace por ser una de las famosas que fueron madres luego de los 40. Su segundo hijo nació unos días antes de que nuestra ídola cumpliera 42. ¡Grande, Ma!

Getty Images

#9 Susan Sarandon

Otra de las madres famosas que tuvieron 2 hijos luego de los 40 es nuestra querida Susan. Uno de sus hijos nació en 1989 cuando ella tenía 43 años y el segundo nació en 1992 cuando ella tenía 46. La verdad admirable, Susan.

Getty Images

#10 Meryl Streep

¡Grande de grandes actrices si las hay! Si bien Meryl fue madre también antes de los 40, su cuarto hijo nació en 1991 cuando ella tenía 42 años.

Luego de ver esto me doy cuenta de que sí se puede ser madre después de los 40 sin problemas, como has visto muchas de nuestras mamás famosas comenzaron a tener hijos a tal edad, luego de desarrollar sus carreras, ¿no? Así que ya sabes… ¡Nada es imposible!

Sigue leyendo: TOP 7: Mamás famosas con muchos hijos

Hay muchas razones para que las nuevas mamás se decidan a serlo cada vez más tarde. Una de las más comunes es el síndrome de la ‘working mom’.

Son madres maduras y con una carrera sólida a sus espaldas y son las que marcan el paradigma de la nueva maternidad que se sitúa después de los 40. El ejemplo es claro en Hollywood y se hace extensible al mundo occidental. Te damos una lista con las famosas de Hollywood que han sido madres después de los 40.

Por qué las mujeres cada vez tienen bebés más tarde

Las cifras dicen que la edad media para tener el primer hijo ronda los 30 en España, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), pero ya el 33% de los niños nacidos en nuestro país son hijos de mujeres de más de 35 años. Un desafío al reloj biológico, que apunta mayor dificultad para el embarazo a partir de los 32 años, según los expertos, y que se enfrenta a la presión de lo que viene después, considerado generalmente como un camino de más preocupaciones y posibles tratamientos ginecológicos.

Diane Kruge embarazada de su primer hijo con 41, Jessica Weisz haciendo público que va a ser mamá por segunda vez a los 48 o el caso que ha dejado boquiabierto a más de uno, Brigitte Nielsen que pasó un embarazo con 54, son algunos de los últimos ejemplos del nuevo modelo de maternidad. El hecho de que la edad de actividad de las actrices tiene una fecha de caducidad es una ley no escrita que, aunque que en los últimos años está cambiando gracias al despertar feminista con el que ellas se rebelan y toman las riendas haciéndose un hueco en los puestos decisivos, aún impera.

El mandato de la sociedad es claro: sé madre cuando consigas un trabajo estable y, preferiblemente, una pareja. Pero tiene trampa. Inestabilidad económica y dificultades inherentes a ser mujer (menos oportunidades, salarios menores y techo de cristal) condicionan la fórmula. El cóctel que resulta es mujeres trabajadoras que cuando se plantean si van a querer ser madres o no, ya rondan los 40.

10 famosas de Hollywood que han sido madres después de los 40 años

No es descabellado. Hay madres que demuestran que se le puede ganar al reloj biológico y Hollywood es un buen escaparate de ello. Ahora son ellas las que deciden cuándo convertirse en madres. A continuación descubre algunas mamás ‘celebrities’ que superan los 40.

1. Eva Mendes: la actriz y modelo tuvo a su primera hija, Esmeralda, en septiembre de 2014 cuando ella tenía justo 40 años. Dos años después, daba a luz a su segunda pequeña, Amanda, también fruto de su relación con el actor Ryan Gosling. Para entonces la actriz sumaba 42 años.

2. Julianne Moore: se decidió a darle una hermanita a su primer hijo, Caleb, en 2002, cuando la actriz contaba 41 años. La pequeña Liv heredaba la misma melena cobriza que su madres e inspiraba una serie de cuentos para niños.

3. Salma Hayek: Valentina Paloma, la hija de esta actriz latina, nació cuando su mamá tenía 41 años. Es su primera hija, aunque su marido Francois Henri Pinault ya tenía hijos de relaciones anteriores.

4. Hally Berry: con 41 años se convirtió en mamá por primera vez en 2008 y comparte la paternidad de la pequeña Nahla Ariela con su ahora ex pareja Gabriel Aubry. Varios años después, tras cumplir los 48 anunciaba nuevo embarazo del entonces su pareja y marido Oliver Martínez. Llegaba así un bebé al que pusieron de nombre Maceo-Robert.

5. Susan Sarandon: una de las ‘sex symbol’ de Hollywood de los 70, la actriz Susan Sarandon se decidía por una maternidad tardía, pasando por tres embarazos: el de su hija Eva, cuando contaba 39 años, y los dos siguientes, sus hijos menores Miles y Jack, a los 43 y 46 años respectivamente.

6. Nicole Kidman: Tras adoptar a Connor e Isabella junto a su ex pareja Tom Cruise, la actriz dio a luz a su primera hija biológica a los 40 años en 2008 de su actual pareja y marido Keith Urban. La pequeña se llamó Sunday Rose. Pero no se detuvo ahí, en 2010, con 43 años, tenía a su segundo retoño, Faith Margaret, también biológica, pero esta vez gestada mediante un vientre de alquiler.

7. Monica Bellucci: la actriz italiana tuvo a Deva, su primera hija, al cumplir 41 años. Y el segundo retoño, Léonie, llegó a la familia a sus 45 años. Ambos son fruto de su primer matrimonio con el también actor Vicent Cassel.

8. Naomi Watts: dio a luz a su segundo bebé, Samuel, tres meses después de cumplir los 40. Esto ocurría en diciembre de 2008. Así su primer hijo, el pequeño Alexander, que había nacido en 2007, veía llegar un hermanito. Ambos son fruto de su relación con Liev Schreiber.

9. Uma Thurman: la estrella de Hill Bill y musa de Tarantino, tuvo a su tercer hijo después de los 41 años. Luna nacía así en julio de 2012 fruto de su relación con el financiero francés Arpard Busson. La actriz tiene dos hijos anteriores de su matrimonio con Ethan Hawke, llamados Maya y Levon.

10. Kim Basinger: este mito erótico de los ochenta junto al también actor Alec Baldwin tuvo a su única hija Ireland cuando tenía 43 años en 2002.

Quizás no es lo más común porque existen muchos estudios que afirman que la mejor edad para tener es hijos son los treintas y es sabido que después de los 40 existen algunos riesgos que antes no. Sin embargo si tienes los controles médicos adecuados y los chequeos previos que indican que no estás en impedimento de embarazarte todo debería andar en orden.
De hecho, cada vez existen más mujeres que postergan su maternidad por diversas razones, ya sea económicas, profesionales o emocionales.
En el glamoroso mundo de las estrellas también hay mujeres que han decidido convertirse en madres después de los 40 años y aquí te contamos quienes son algunas de ellas.
1. Gwen Stefani
Ya era madre de dos pequeños, Kingston y Zuma, sin embargo a los 44 años se convirtió en madre de su último hijo, Apollo Bowie.
2. Nicole Kidman
Tenía dos hijos adoptivos juntos a su ex pareja, el actor Tom Cruise. A los 41 años tuvo a su primera y única hija biológica, Sunday. Más tarde se convirtió en madre nuevamente, pero fue a través de un vientre de alquiler.

3. Salma Hayek
La actriz mexicana se convirtió en madre de Valentina a los 41 años y se siente que fue una ventaja por la madurez de la edad.
4. Meryl Streep
Ya tenía tres hijos llamados Mamie, Grace y Gunner, pero no fue impedimento para que a los 42 años naciera las más pequeña de la familia, Louisa
5. Eva Longoria
Su primer hijo llamado Santiago Enrique nació el 2018 cuando la actriz tenía 43 años.
6. Julianne Moore
La actriz es madre de dos hijos, el primero nació cuando ella tenía 37 y la segunda unos años después cuand ya tenía 42 años.
7. Madonna
La reina del pop tiene en total 6 hijos, de los cuatro son adoptados. Su segundo hijo biológico nació cuando ella tenía 41 años en el año 2000

25 famosas de más de 40 que siguen estando en la lista de las más bellas

  • 10 0 12 2k

    Este método japonés enseña a envolver regalos y a cuidar el medio ambiente al mismo tiempo

  • 10 0 7 971

    Médicos expertos comparan tres dietas para ver cuál es la mejor para el corazón

  • 7 0 2 4k

    Cómo “adoptar” a un koala y otras dos alternativas para revertir su destino hacia a la extinción

  • 7 0 1 5k

    Ryan Reynolds usó un ridículo suéter y lo convirtió en un tierno gesto solidario

  • 9 0 6 4k

    Cómo se ven tus especias favoritas antes de llegar al supermercado

  • 7 0 2 2k

    Esta pareja se comprometió en un KFC y, sin planearlo, tendrá una boda de cuento

  • 8 0 6 11k

    20 Cómics reflexivos que muestran lo que toda madre tiene que vivir

  • 10 0 8 2k

    13 Series de TV que tienen más de 365 episodios, es decir que podrías estar más de año de tu vida mirándolas

  • 6 0 1 1k

    14 Artistas no hispanohablantes que se animaron a grabar música en español

  • 8 0 1 8k

    19 Mensajes de texto de personas que pueden ser absolutamente impredecibles en sus respuestas

  • 7 0 3 63k

    17 Personas que durante mucho tiempo recordarán su visita al peluquero

  • 9 0 1 2k

    18 Casos reales que prueban que la bondad existe y devuelven la fe en la humanidad

  • 8 0 2 4k

    Una pareja de fotógrafos captura a perros interactuando con bailarines y el resultado es adorable

  • 9 0 4 4k

    10 Datos sobre el director del Guasón y 20 fotos de la filmación (no te pierdas el bono al final)

  • 8 0 3 5k

    20 Historias de mascotas que demostraron poseer un gran ingenio

  • 7 1 3 5k

    15 Usuarios de la red mostraron los objetos que no tirarían a la basura por más viejos que sean

10 Famosas estupendas a los 40 años

La actriz alemana, que empezó como modelo, acaba de estrenarse en los 40 (15 de julio), aunque nadie lo diría… Con varios títulos pendientes de estreno, Diane Kruger es, además, un icono de estilo.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

Eva Longoria supera los 40… de hecho cumplió 41 el 15 de marzo de 2016. La actriz, conocida por el papel de Gabrielle Solís en la serie ‘Mujeres Desesperadas’, acaba de casarse por tercera vez, es imagen de L’Oréal Paris, y se mantiene así de guapa.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

Madre de familia numerosa, Elsa Pataky entra en los 40 con un físico envidiable. La actriz se cuida a conciencia: cuida su alimentación, practica deporte de forma habitual, y ha pasado por el quirófano varias veces…

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La protagonista de ‘Una rubia muy legal’ cumplió los 40 el 22 de marzo de 2016. La actriz, madre de dos hijos, sigue conservando unas facciones y un cuerpo de jovencita que le hacen aparentar menos años.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

Kate Winslet cumplirá 41 años el 5 de octubre. Es madre de 3 hijos, y una de las actrices más reconocidas en todo el mundo. Además la inglesa es una de las embajadoras de la firma Lancôme y es famosa por negarse a que se use Photoshop en sus imágenes publicitarias.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La actriz española cumplió los 40 el 2 de enero. Madre de 3 hijos, Paz Vega vive su sueño americano tras triunfar en nuestro país. Y los 40 le han sentado así de bien…

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La protagonista de ‘Encantada’ supera los 40 así de estupenda. Amy Adams, que es madre de una niña, cumplirá 41 el 20 de agosto.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La eterna ‘Amélie Poulain’ cumplirá los 40 el 9 de agosto de 2016. Su corte de pelo y su escaso maquillaje hace que la francesa parezca mucho más joven.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La protagonista de ‘Confesiones de una compradora compulsiva’ cumplió los 40 el 3 de febrero de 2016. La actriz se mantiene estupenda y quizás su cabello pelirrojo sea el culpable de que parezca mucho más joven de lo que es.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

La actriz francesa Marion Cotillard ya ha superado los 40 y el próximo 30 de septiembre cumplirá 41. Desde 2008 es el rostro de Dior y tras ganar el Óscar por su interpretación de Édith Piaf en ‘La vie en rose’, es uno de los rostros más demandados del cine internacional.

18-07-2016 Autor: Cordon Press

Famosas que se convirtieron en madres después de los 40 años de edad

¿Quién dijo que la edad es un impedimento para ser mamá? Estas celebridades han demostrado que nunca es tarde para tener hijos.

Emma Thompson

La actriz de origen británico cuenta con una gran cantidad de producciones cinematográficas en su carrera, ‘The Remains of the Day’, ‘In the Name of the Father’ y ‘Nanny McPhee’ son sólo algunas de ellas. En 1999, cuando tenía 40 años, decidió hacer a un lado su trabajo actoral y se convirtió en madre de Gaia Wise. En 2003, llegó un nuevo integrante a la familia de Emma por medio de la adopción, Tindyebwa Agaba Wise.

Eva Longoria

Tras casarse con Pepe Bastón, la protagonista de ‘Desperate Housewives’ adoptó no sólo el papel de esposa, también el de madre. A los 43 años de edad, la originaria de Corpus Christi, Texas, dio a luz a su primogénito, Santiago.

Salma Hayek

La actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, encontró en François-Henri Pinault el hombre ideal para formar una familia. La protagonista de ‘Frida’ conoció al empresario francés en 2006 y un año mas tarde, cuando Salma tenía 41, tuvieron a su hija, Valentina.

Halle Berry

¿Un hijo a los 47? Para la protagonista de ‘Monster’s Ball’ fue posible. En 2008, Halle tuvo a Nahla y cinco años más tarde nació Maceo.

Susan Sarandon

La primera hija de la co-protagonista de ‘Thelma & Louise’, Eva Amurri, llegó en 1985, cuando tenía 39 años. Sin embargo, la descendencia de Sarandon no terminaría ahí. En 1989, tuvo a su segundo hijo, Jack Henry, y Miles, el tercero, nació en 1992, año en el que Susan tenía 46.

Madonna

A sus 60 años, la reina del pop tiene una familia numerosa. Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas, Estere y Stella, son los nombres de sus seis hijos. A los 39 llegó su primer hija, Lola, y en 2017, a los 59, a través de la adopción, llegaron las gemelas.

Nicole Kidman

La ganadora del premio Oscar es madre desde 1992, cuando ella y su entonces esposo, Tom Cruise, adoptaron a Isabella Jane. En 1995 volvieron a recurrir a la adopción, en esta ocasión sería un niño, Connor Cruise. Aunque todo indicaba que la protagonista de ‘Moulin Rouge!’ prefería otras vías para ser mamá, en 2008, con 41 años, Kidman y su esposo, Keith Urban, tuvieron a su hija biológica, Sunday Rose. Dos años después, recurrirían a un vientre de alquiler para tener a Faith Margaret, cuarta descendiente de Nicole y segunda de Keith.

Marcia Cross

En 2007, otra de las protagonistas de ‘Desperate Housewives’ sorprendió con su embarazo a la edad de 45 años, Marcia dio a luz a las gemelas Savannah y Eden Mahoney.

Jennifer Connelly

La maternidad llegó a la actriz estadounidense a los 27 años, en 1997, cuando tuvo a su primogénito, Kai. En 2003, tras contraer nupcias con el actor Paul Bettany, la protagonista de ‘A Beautiful Mind’ dio a luz a Stellan Bettany, su segundo hijo. Para 2011, a los 41, Jennifer anunciaba la llegaba de su tercer bebé, una niña que llevaría por nombre Agnes Lark Bettany.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *