0

Famosas embarazadas 2018

Tabla de contenidos

Famosas que serán madres en 2018

Ariadne Artiles y el empresario José María García Jr esperan a su bebé para principios de año.

20-12-2017 Autor: Instagram

Khloé Kardashian es la última embarazada en conocerse.

20-12-2017 Autor: Instagram

Silvia Abascal y Xabier Murua también serán padres a principios de año.

20-12-2017 Autor: Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo para primavera.

20-12-2017 Autor: Gtres

Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaban este año y ahora esperan su primer hijo (segundo para ella).

20-12-2017 Autor: Gtres

Laura Matamoros comparte la evolución del embarazo a través de las redes sociales.

20-12-2017 Autor: Gtres

Kirsten Dunst y Jesse Plemons recibi´an el nuevo año con boda incluida y su primer embarazo.

20-12-2017 Autor: Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo esperan para primavera su tercer embarazo.

20-12-2017 Autor: Gtres

Jessica Alba y Cash Warren esperan a principios de año su tercer hijo.

20-12-2017 Autor: Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan la llegada de su segundo hijo para el mes de febrero.

20-12-2017 Autor: Instagram

Eva Longoria se casaba hace medio año con José Bastón para Mayo y ahora esperan su primer hijo.

20-12-2017 Autor: Gtres

Hilaria y Alec Baldwin serán padres por cuarta vez en 2018.

20-12-2017 Autor: Gtres

Chiara Ferragni y Fedez para principios de año y lo anunciaban así a tra vés de Instagram, cómo no.

20-12-2017 Autor: Instagram

Alice Campello y Álvaro Morata esperan su primer hijo para primavera.

20-12-2017 Autor: Instagram

Candice Swanepoel anunciaba su segundo embarazo con una foto del rpimero. La modelo desfiló embarazada para Victoria’s Secret Fashion Show.

20-12-2017 Autor: Instagram

Behati Prinsloo anunciaba su segundo embarazo de Adam levine y no desfiló para Victoria’s Secret este año.

20-12-2017 Autor: Gtres

Leo Messi y Antonella Roccuzzo recibirán a su tercer hijo para primavera.

Estas son las famosas que serán madres en 2018

En el 2017 ya ha acabado, dejando atrás un montón de noticias sobre maternidad. Muchas han sido las famosas que se han convertido en madres, pero este 2018 serán muchas más.

El año ha ido lleno de anuncios de embarazo, con caras conocidas de todos los ámbitos compartiendo con los seguidores la buena nueva. Mujeres de futbolistas, actrices, miembros de la realeza… ¿Qué mini celebridades nacerán este año?

La casa real inglesa está de enhorabuena. Este mayo llega una boda royal muy esperada, la del príncipe Enrique y Meghan Markle. Una ceremonia que se celebrará poco después del nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Este nacimiento es uno de los más esperados, especulándose desde que estallara la noticia sobre el sexo del pequeño. El embarazo no está siendo muy bueno para la duquesa de Cambridge, sufriendo una hiperemesis gravídica que le provoca mucho malestar.

The Duke and Duchess of Cambridge are very pleased to announce that The Duchess of Cambridge is expecting their third child pic.twitter.com/DZCheAj1RM

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 4 de septiembre de 2017

Las mujeres de los futbolistas se han ido relevando, casi, para anunciar futura maternidad. Los medios han ido llenos de imágenes románticas presumiendo de embarazo. ¿Cuáles ampliarán la familia este año?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi también se convertirán en familia numerosa este 2018. La empresaria lo confirmó publicando una foto con los dos niños y el delantero tocando la barriga. Todo, sólo una semana después de la imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio con los niños y los dos perros, compartiendo una felicidad inmensa al estar esperando otro bebé.

El último futbolista en ampliar la familia es Marc Bartra. El exjugador del Barça y Melissa Jiménez han deseado una buena Navidad con este embarazo sorpresa que les hará padres por segunda vez. El culé Jordi Alba, por su parte, también se ha sumado a este baby boom mostrando a su mujer poco antes de convertirse en madre.

Familia de 5 #blessed

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde Oct 15, 2017 at 7:02am PDT

El mensaje de hoy se especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias miedo compartir nuestra alegría e ilusión. ¡Rn’R @sergioramos // We’re expecting en baby!

En tabla|puesto shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) donde|dónde Oct 4, 2017 at 12:59pm PDT

Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa! #UnaHermanitaParaGala #BabyisComing #Family

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra) on Dec 24, 2017 at 5:54am PST

Hueso deseamos que paséis una feliz navidad cono vuestras familias y seres queridos

En tabla|puesto shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) donde|dónde Debo 24, 2017 at 4:33pm PST

Presentadoras y actrices también han decidido dar el paso y quedarse embarazadas. Es el caso de Eva González, mujer del torero Cayetano Rivera. La presentadora de Masterchef lo publicó en Instagram con una fotografía cogiéndose de la mano. Silvia Abascal, protagonista de Pepa y Pepe, optó por aprovechar la alfombra roja para mostrar barriga.

¡Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! Lo motivo miedo el cual no lo hemos confirmado antas se porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antas de que saliera en los medios, que se lo que nos habría gustado. ¡Besos!

En tabla|puesto shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) donde|dónde Aug 28, 2017 at 7:43am PDT

Sí.. Creciente de Vida y Gracias. #xabiermurua #silviaabascal

En tabla|puesto shared by Silvia Abascal (@silviaabascal) donde|dónde Sep 9, 2017 at 5:27am PDT

En la plana internacional, hay que destacar el anuncio sorpresa de Eva Longoria, que tendrá su primer hijo con 42 años. Y cómo no hablar de una de las noticias bomba de este año: el embarazo de la blogger italiana Chiara Ferragni. La influencer y su prometido, el rapero Fedez, sólo piensan en el nacimiento de su pequeño Leone. Además, la cantante que también ha decidido hacer público su futura maternidad vía exclusiva ha sido Paulina Rubio, embarazada por segunda vez a los 46 años.

¡New year, new adventures! ¡I’m sonido grateful tono my beautiful family for giving this new baby sonido much love already! #HappyNewYear #2018

En tabla|puesto shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) donde|dónde Jan 1, 2018 at 8:46am PST

Hey guys.. We’re gonna cordero parientes soon I’m 5 months pregnant now and we can’t wait tono meet baby raviolo Life is beautiful

En tabla|puesto shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) donde|dónde Oct 28, 2017 at 9:06am PDT

El 2018 irá lleno, pues, de nacimientos de mini celebridades. ¿Nos sorprenderán con nombres originales?

Casa real Juan Carlos I lo consigue: le homenajearán públicamente Jennifer NavarroCampanadas El vestido «feminista» de Pedroche que deja poco a la imaginación Jennifer Navarro

Las famosas que serán madres en el 2018

Así como en 2017 se sumaron varios nuevos integrantes provenientes de parejas famosas, el año que comienza no será la excepción, y serán varios los bebés con padres y madres del mundo del espectáculo y el deporte.

Leé también

Mónica Farro al borde de la censura con una foto totalmente desnuda

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña serán unos de los primeros que serán papás en 2018. Ambos ya tiene hijos (ella junto a Nico Cabré y él con Pampita), pero la niña que viene en camino será la primera como pareja.

Luego de mucha espera, Isabel Macedo debutará como mamá a los 42 años. La actriz está embarazada fruto de su relación con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Quienes también debutarán en la maternidad serán Andrea Estévez, Ailén Bechara y Delfina Gerez Bosco. Por otro lado, Mariana de Melo y Mónica Antonópulos (esta vez con Marco Antonio Caponi) tendrán su segundo hijo.

Leé también

Luis Majul no estará más los domingos en América

Por el lado del deporte, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tendrán su tercer varón, mientras que Eliana Guercio y Sergio «Chiquito» Romero van por el camino contrario: tendrán su tercera nena. Fernando Gago y Gisela Dulko también esperan el tercer bebé que tendrán juntos, y Gonzalo Higuaín debutará cambiando pañales junto a Lara Weschler (será una nena y se llamará Alma).

Galería de imágenes

En esta Nota

    Personalidaes:

  • Mónica Antonópulos
  • Andrea Estévez
  • Ailén Bechara
  • Isabel Macedo
  • Lionel Messi
  • Eliana Guercio
  • Eugenia «China» Suárez
  • Mariana De Melo
  • Marco Antonio Caponi
  • Antonela Roccuzzo
    Temas:

  • Embarazo

Las famosas embarazadas en 2020

El año pasado muchas fueron las famosas que dieron a luz a sus adorables bebés. Meghan Markle, Anne Hathaway, Ana Boyer, Rosanna Zanetti, Eva Mendes, Kate Upton o Helen Lindes, por ejemplo. Muchas otras anunciaban su embarazo, por lo que en 2020 podremos ver las caritas de sus retoños. ¿Cuáles son las famosas embarazadas en 2020? Lo veremos a continuación.

Pero, antes, hay que dar la enhorabuena a la presentadora Toñi Moreno. Justo cuando estábamos preparando este post y la teníamos en la lista de futuras mamás, nos enteramos de que ya había dado a luz. El parto tuvo lugar el pasado 21 de enero, en Sevilla. La niña se llama Lola y pesó 4 kilos.

15 famosas embarazadas que serán mamás en 2020

Pilar Rubio

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on Jan 23, 2020 at 5:55am PST

Comenzamos con la presentadora y esposa de Sergio Ramos. Después de muchos rumores, ella misma se encargó de anunciar el embarazo del que será su cuarto hijo. Lo hizo de una manera muy original, en El Hormiguero.

Natalia Sánchez

View this post on Instagram

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on Jan 1, 2020 at 6:24am PST

El año pasado, comenzábamos nuestro post sobre famosas embarazadas 2019 con la noticia del nacimiento de su hija Lía. Pues bien, 12 meses después la actriz vuelve a estar embarazada. Será por tanto el segundo hijo que tiene con el también actor Marc Clotet.

Malú

La cantante será mamá durante la primavera. Será su primer hijo. Su pareja, Albert Rivera, ya tiene una niña de una relación anterior.

Lorena Gómez

La familia Ramos aumentará este año por partida doble. Ya hemos dicho que Sergio Ramos será papá de nuevo, pero además se convertirá en tío. La pareja de su hermano René Ramos, la cantante Lorena Gómez, anunciaba su embarazo a finales de 2019.

Hiba Abouk

View this post on Instagram

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on Dec 25, 2019 at 12:06pm PST

La guapa actriz de ascendencia libia-tunecina anunciaba su primer embarazo el pasado mes de octubre. El papá es el jugador del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi. Ella ya está en España preparándolo todo.

Pastora Soler

Otra de las famosas embarazadas en 2020 es esta cantante, que está a punto de dar a luz a su segunda hija. Quién sabe, quizá cuando leas estas líneas ya ha sido mamá.

Marta Ortega

La hija de Amancio Ortega y su marido, Carlos Torretta, tendrán a su primer hijo en común esta primavera.

Inés Arrimadas

View this post on Instagram

A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on Dec 18, 2019 at 10:14am PST

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso daba la noticia en octubre de 2019, así que ya no queda mucho para que se convierta en mamá primeriza.

Elena Tablada

Si el año pasado era su ex y padre de su primera hija, David Bisbal, quien se convertía de nuevo en padre, en 2020 será ella quien le dé una nueva hermanita a su hija Ella. Hace un año se casaba con Javier Ungría.

Bar Refaeli

La modelo israelí volverá a ser mamá este 2020. Se casó en septiembre de 2015 con el empresario Adi Ezra. Poco después anunció su primer embarazo y su hija Liv nacía en agosto de 2016. En octubre de 2017 tuvo a Elle. Con tres embarazos tan seguidos, se entiende que Refaeli colgará en su perfil de Instagram un clip con un “Oops, lo hice otra vez” para anunciar que sería mamá de nuevo.

View this post on Instagram

A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on Dec 17, 2019 at 1:41pm PST

La modelo y actriz de Resident Evil está contando los días para dar la bienvenida al que será su tercer hijo con su esposo, Paul W. S. Anderson.

Ashely Graham

Continuamos nuestro repaso a las famosas embarazadas 2020 con otra modelo. El anuncio lo hacía el pasado mes de agosto, coincidiendo con su noveno aniversario de boda con Justin Ervin. Así que está en la recta final de su primer embarazo.

La conocimos siendo una niña en la adaptación al cine de Harry Potter (hacía de Fleur Delacour). Ahora, esta actriz francesa ha crecido y está embarazada por segunda vez.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Prepon (@lauraprepon) on Oct 28, 2019 at 9:45am PDT

La actriz, conocida por la serie ‘Orange is the New Black’, también espera su segundo hijo. Está casada con Ben Foster.

De momento no hay comunicado oficial, pero se ha dejado ver en público luciendo barriguita.

Lee también: Cosas que toda embarazada debe saber

13 famosas embarazadas que fueron mamás en 2019

Actrices, cantantes, modelos, influencers e incluso princesas. En 2019 se produjo un auténtico baby boom. ¿Cuántas famosas se convirtieron en mamás a lo largo de este año? Listamos algunas a continuación.

Meghan Markle

La Duquesa de Sussex dio la bienvenida a su primer hijo en la primavera justo cuando se cumplía su primer aniversario de boda con el príncipe Harry.

Ana Boyer

También en primavera llegó el bebé que esperaban Ana Boyer y Fernando Verdasco. La hija de Isabel Preysler y el tenista ya habían desvelado el sexo del bebé, un niño.

Patricia Montero

La actriz Patricia Montero fue madre por segunda vez en marzo. Ya tenía una hija de 3 años llamada Lis con su pareja, el actor Álex Adróver.

Alejandra Silva

Así, sin más presentaciones puede que no le pongas cara. ¿Pero si te decimos que el papá del pequeño es el actor Richard Gere? El nacimiento fue febrero. Es el primer hijo en común y el segundo hijo para ambos.

Eva Mendes

La actriz de origen cubano ya tiene dos hijos con el también actor Ryan Gosling: Esmeralda y Amada Lee. Con este nuevo nacimiento sumaron cuatro, porque la pareja esperaba mellizos. Sus nombres: Viviana y Carlos.

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti y David Bisbal fueron papás de un niño el mes de abril. El anuncio lo hicieron solo tres meses después de su boda. “Justo cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribía el cantante almeriense en Instagram.

Julia Nakamatsu

La mujer de Melendi dio a luz a una niña de nombre Abril. Fue el segundo hijo en común con el cantante asturiano, que ya tenía otros dos hijos de una relación anterior.

Lily Aldridge

El ángel de Victoria’s Secret y el vocalista de Kings of Leon, Caleb Followill, también fueron padres. Anunciaron el embarazo en agosto de 2018.

Jessica Simpson

A principios de 2019 la cantante ya estaba en la recta final del embarazo del que es su tercer hijo fruto de su relación con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson. Es una niña, una hermanita para Drew (6 años) y Ace (5 años).

Kate Upton

A lo largo de 2019 también nació el primer hijo de la top model y su marido, el jugador de Los Astros de Houston, Justin Verlander.

Carla Pereyra

El mundo del fútbol no fue ajeno a este baby boom. La modelo y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tuvieron una niña, el segundo hijo en común y el quinto para el Cholo.

Sara Sálamo

La actriz y el futbolista Isco Alarcón (Real Madrid) también fueron papás en 2019.

Helen Lindes

Del fútbol pasamos al baloncesto. La modelo fue otra de las famosas embarazadas y tuvo a su segundo hijo junto a su pareja, el baloncestista Rudy Fernández (Real Madrid).

Famosas que dieron a luz en 2018

Varias famosas dieron a luz en 2018 y, según parece, la cigüeña tuvo mucho trabajo en el año del gallo. Estos fueron algunos de los embarazos más comentados.

1. Chiara Ferragni

Una de las blogueras más influyentes y más lindas fue mamá. Esta rubia famosa anunció en las redes sociales que esperaba a su pequeño Leone.

2. Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge fue una de las famosas embarazadas más populares y dio a luz a su tercer hijo en 2018. Como siempre, su embarazo fue uno de los más hablados y comentados por sus looks elegantes.

3. Jessica Alba

La actriz Jessica Alba nos deslumbra cada vez que está embarazada y en 2018 no fue diferente. Con varias fotografías en su instagram nos fue mostrando su estado.

4. Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina dio a luz a su tercer hijo en 2018. La noticia dejó súper felices a sus dos hijos Eros y Andrea.

5. Eva Longoria

La actriz mexicana tuvo a su primer hijo en 2018. Casada con Pepe Bastón, celebraron ansiosos la llegada de su bebé. Aunque Pepe ya tiene tres hijos de una relación anterior, este es el primer bebé de Eva.

6. Antonella Rocuzzo

La mujer de Leo Messi también fue otra de las famosas embarazadas en 2018. Los dos se encuentran radiantes y ansiosos con la llegada del nuevo bebé de la familia.

7. Silvia Abascal

La actriz española fue madre primeriza en 2018. La actriz se presentó en un festival luciendo una hermosa barriguita.

8. Eva González

La famosa presentadora española Eva nos alegró mucho con la noticia de su embarazo. Con su gran estilo y siempre a la moda, Eva fue una de las embarazadas de 2018 que nos sorprendió por su belleza y elegancia.

9. Miranda Kerr

Tuvo a su primer hijo junto a su marido, el famoso fundador de Snapchat y el segundo para la modelo. Miranda está encantada y feliz con la llegada de su bebé.

10. Pilar Rubio

Casada como el famoso jugador de fútbol Sergio Ramos, tuvieron a su tercer hijo. Sergio y Marco no podían estar más ansiosos con la llegada de su hermanito.

Lee también: Fitness estando embarazada: ¿sí o no?

9 famosas embarazadas que nos inspiraron en 2017

1. Serena Williams

La famosa tenista fue madre en 2017 y dejó el número 1 del tenis mundial para ser madre. Feliz en esta nueva etapa de su vida, Serena se encuentra disfrutando al máximo de su querido hijo Alexis.

2. Beyónce

2017 fue un año espectacular para la cantante Beyónce. En junio de 2017 nacieron sus gemelos quienes se unieron a su hermana formando una familia maravillosa.

3. Irina Shayk

La supermodelo rusa, ex novia de Cristiano Ronaldo y en ese año pareja del actor Bradley Cooper fue mamá en 2017.

4. Natalie Portman

La actriz tuvo a su segundo hijo con el actor Benjamín Millepied. Puso los pies en la alfombra roja y los rumores empezaron. La actriz irradiaba felicidad en la 73º edición del Festival de Venecia.

5. Marta Etura

La actriz vencedora del premio Goya anunció su embarazo en 2017 y, a su vez, despertó la curiosidad pues nadie sabía quién era el padre. Posando con su barriguita en el Festival de Venecia no dejó ninguna duda sobre la buena nueva.

Lee también: Cómo quedar embarazada: conoce tu cuerpo

6. Marion Cotillard

La confirmación del embarazo de Marion fue toda una polémica en el mundo del espectáculo. Con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie muchos la señalaron como la causante de la ruptura tras tener un supuesto romance con Brad. Publicó en su cuenta de Instagram que no tenía nada que ver con esa separación y pidió respeto por su pareja, padre del bebé.

7. Katherine Heigl

La actriz conocida por la serie Anatomía de Grey fue una de las famosas embarazadas de 2017. Junto a su marido, el músico Josh Kelley, son padres de dos niñas adoptadas.

8. Lauren Conrad

La actriz y diseñadora estadounidense anunció en su cuenta oficial de Instagram que esperaba su primer bebé. Para esta madre primeriza el año 2017 fue fantástico y con muchas novedades.

9. Tory Spelling

Linda y radiante, la actriz tuvo en 2017 a su quinto hijo fruto de la relación con el actor Dean McDermott. Tory, que dio la noticia en People, aseguró que estaban muy emocionados, que siempre quisieron una familia grande y la idea de sumar uno más es una bendición.

8 famosas embarazadas en 2016

Bellas, felices y emocionadas, así fue su año 2016. Algunas de ellas fueron madres por primera vez, mientras que otras aumentaron la familia.

Sara Carbonero

La periodista dio a luz a su segundo hijo junto a Iker Casillas. Viven en Portugal, Oporto, y están encantados con su familia.

Paige Butcher

La modelo y el actor Eddie Murphy tuvieron su primer hijo. Siguen felices con el estreno en la maternidad. Seguro que serán unos padres maravillosos.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria tuvo a su segundo hijo. El resplandor de la maternidad y su felicidad con este nacimiento la tienen encantada.

Sofía de Suecia

Esta pareja de príncipes irradia felicidad, derrocha alegría y complicidad. Fueron padres de su primer hijo en 2016 y los príncipes están felices con el baby real.

La Reina de Bután

El Rey Jigme Kheser Wangchuck y la plebeya Jetsun Peya anunciaron el embarazo de su primer hijo en 2016. Bután vio el sueño de su Rey cumplido, considerado el más joven del mundo.

La actriz fue una de las famosas embarazadas de 2016. Se casó en 2012 con el productor Adam Shulmar. Ahora Anne interpreta el papel más importante de su vida, ser madre.

La modelo Israelita dio la noticia en Instagram de que sería mamá por primera vez. Publicó la imagen del test que dio positivo y escribió “2016 será un año alegre y sano”.

Vanesa Lorenzo

La modelo española Vanesa posó en su segundo embarazo, sin retoques y desnuda en la portada de la revista Harpers Baazar. Feliz por haber podido compartir un momento tan íntimo con sus seguidores, escribió en las redes sociales que “el embarazo es uno de los estados más únicos y mágicos que he experimentado “.

Alba Carrillo, Amaia Salamanca, Sara Carbonero y otras famosas que fueron madres antes de cumplir 30 años

Laura Catalá 01 Jun 2017 2 8

Otra WAG, en esta caso del F.C. Barcelona, que fue madre antes de los 30 es la argentina Antonella Roccuzzo, quien dio a luz a su primer hijo, Thiago, con 24 años, y al segundo, Mateo, con 27, ambos fruto de su noviazgo con el jugador de fútbol Leo Messi. Lo mismo sucede con Olalla Domínguez, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid Fernando Torres, quien dio la bienvenida a su hija Nora con 24 años y a su hijo Leo con 25, mientras que la pequeña Elsa llegó al mundo cuando su mamá tenía 30 años.

Fernando Torres recibe el apoyo de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos en la presentación ante el Atlético de Madrid

Por otra parte, la actriz Megan Montaner cumplirá 30 años el próximo 21 de agosto y este será su primer cumpleaños como mamá ya que el pasado mes de abril nació su hijo Kael, fruto de su relación con el biólogo marino Gorka Ortúzar. Una celebrity que fue mamá con 28 años y que lo volverá a ser con 30 es Tamara Gorro, ya que tras el nacimiento de su hija Shaila gracias a la gestación subrogada, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ logró cumplir su sueño de quedarse embarazada tras numerosos intentos fallidos y tendrá a su segundo bebé a finales de año.

Otra famosa que fue madre muy pronto es Isabel Preysler, ya que, aunque en su época era más común que ahora ser madre joven, lo cierto es que ella tuvo a su primera hija, Chábeli Iglesias, con tan solo 20 años, a Julio José Iglesias con 22, a Enrique Iglesias con 24, a Tamara Falcó con 30 y, por último, a Ana Boyer, ya con 38 años de edad. En cuanto al panorama internacional, son muchas las actrices, modelos y cantantes que se estrenaron en la maternidad a una edad temprana.

Reese Witherspoon celebra en familia el cumpleaños de su hijo Tennessee

La actriz y cantante Hilary Duff fue mamá de Luca Comrie con 24 años, los mismos que tenía la cantante Adele cuando dio la bienvenida a su primogénito Angelo James Konecki y la actriz Kate Hudson cuando nació Ryder Russel, su primer hijo fruto de su relación con el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson. La oscarizada Reese Whiterspoon también se estrenó como madre a los 24 años con el nacimiento de su hija Ava y tuvo a su hijo Deacon Reesecon 28, ambos fruto de su unión con el también actor actor Ryan Phillippe.

Fruto de su matrimonio con el jugador de fútbol americano Jay Cutler, la modelo norteamericana Kristin Cavallari fue madre antes de los 30 por partida triple, ya que tuvo a Camden Jack con 25 años, a Jaxon Wyatt con 27 y a Saylor James a los 28. Por su parte, la modelo Camila Alves también tiene tres hijos con el actor Matthew McConaughey, estrenándose a los 26 años con la llegada de Levi, mientras que Vida y Livingston nacieron cuando la brasileña tenía 28 y 30 años, respectivamente.

Matthew McConaughey estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con Camila Alves y sus tres hijos

Aunque Summer Rain Rutler nació cuando Christina Aguilera tenía 34 años, la cantante estadounidense se estrenó como madre a los 27 años, cuando nació su hijo Max Liron Bratman. Por su parte, la diseñadora Nicole Richie tuvo a su hija Harlow con 26 años y a su hijo Sparrow con 27, ambos fruto de su relación con el cantante Joel Madden. La actriz Katie Holmes se convirtió en madre a los 27 años, cuando dio a luz a Suri, su hija con Tom Cruise; mientras que su compañera de profesión Jessica Alba tuvo a sus hijas Honor Marie y Haven Garner con 27 y 30 años, respectivamente.

Las que se estrenaron como madre aún antes

Aunque su madre, la gran Rocío Jurado, la tuvo con 30 años, Rocío Carrasco quiso ser mucho más precoz que su progenitora y, con tan solo 19 años, dio la bienvenida a su hija Rocío, mientras que su hijo David nació dos años más tarde, ambos fruto de su fallido matrimonio con Antonio David Flores. Y, como con muchos otros aspectos de la vida de las dos folclóricas más importantes de nuestro país, lo mismo que sucedió en el clan Mohedano se repitió muchos años después en el de Cantora.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su primer hijo

Aunque tanto su madre Isabel Pantoja, como su hermano Kiko Rivera, se estrenaron como padres antes de los 30 años – concretamente con 28 años – Chabelita Pantoja dio la sorpresa convirtiéndose en madre 10 años antes que ellos. Y es que la primera noticia de la joven, con motivo de su mayoría de edad, fue la de su embarazo, que llegó a término 4 meses más tarde con el nacimiento de su hijo Alberto Isla cuanto solo tenía 18 años; los mismos que la cantante y hermana de Beyoncé, Solange Knowles, cuando dio a luz a Daniel Julez Smith Jr,

Por último, terminamos con las hermanas Spears, ya que, muy sonado fue el embarazo de Jamie Lynn Spears teniendo en cuenta que la actriz de la serie infantil ‘Zoey 101’ tan solo tenía 16 años cuando nació su hija Maddie Brian Alridge. Por su parte, la cantante Britney Spears también fue madre bastante joven ya que tuvo a sus hijos Sean y Jayden James Federline con 23 y 24 años.

Diez famosas que han sido o serán madres antes de los 30

Laura y Risto confirman su embarazo. / Instagram de Laura Escanes

A pesar de que los últimos análisis demuestran que las mujeres, por diversas circunstancias, tienen hijos cada vez más mayores, aún hay quién lo hace antes de la treintena. Repasamos algunos de los casos más famosos de nuestro país

CARLA COALLA Sábado, 20 abril 2019, 11:32

1. Laura Escanes. Casada con Risto Mejide, el publicista más famoso de la televisión, Laura Escanes está feliz y disfrutando de la dulce espera de su primera hija, a la que llamarán Roma. La ‘influencer’, que será madre con solo 23 años, ha confesado a sus seguidores que siempre quiso ser madre joven y que es un bebé buscado y deseado. Además, dice que es consciente de su vida va a cambiar, pero que está encantada por ello.

Risto Mejide y Laura Escanes. / Telecinco

2. Patricia Montero. Apenas contaba 26 años la actriz cuando dio a luz a su primera hija junto a su actual pareja, el también actor Álex Adróver. Este año ambos han vuelto a ser padres de otra niña, Layla, convirtiendo a Lis en hermana mayor.

Patricia Montero. / Telecinco

3. Ana Boyer. Apenas faltaban unos días para que la hija de Isabel Preysler entrara en la década de los 30, cuando daba a luz a su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con el tenista Fernando Verdasco. En la semana 38, con un parto natural y muy fácil, así vino al mundo el pequeño, que ha colmado de felicidad a la pareja y que ha hecho que Ana Boyer defina este aniversario como su cumpleaños más feliz.

4. Sara Carbonero. A punto de cambiar de década estaba también la mujer de Iker Casillas cuando dio a luz a su primer hijo, Martín. De hecho, el pequeño nacía el 3 de enero y justo un mes después celebraba Sara sus 30 años, convirtiéndolo en un día muy especial. Pocos años habrían de pasar para que la periodista y el futbolista volvieran a aumentar la familia con otro niño, al que llamarían Lucas.

Sara Carbonero. / Telecinco

5. Carlota Casiraghi. A los 27 años fue madre la aristócrata de su primer hijo, Raphael, fruto de su relación con el actor marroquí, Gad Elmaleh. Recientemente a vuelto a ser madre de otro niño, Balthasar, esta vez con su actual pareja, el director de cine francés Dimitri Rassam.

Carlota Casiraghi. / Telecinco

6. Megan Montaner. La actriz también fue madre unos meses antes de pasar la barrera de los 30, en el mes de abril de 2017. De su relación con Gorka Ortúzar, biológo con el que comparte la vida desde 2013, nació Káel, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los perfiles de sus redes sociales.

Megan Montaner en ‘La Caza. Monteperdido’. / Televisión Española

7. Sara Sálamo. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, esperando al que será su primer hijo junto al futbolista Isco. Con 27 años será madre la intérprete, que al anunciar su embarazo confesó que sufre endometriosis y que por este motivo quería ser madre joven.

Sara Sálamo. / Divinity

8. Elena Tablada. Después de cuatro años de amor con el cantante almeriense David Bisbal, nació su primera y única hija en común, Ella. El destino quiso que la pareja emprendiera poco después caminos diferentes, incluso que iniciaran una serie de pleitos por temas como la pensión compensatoria que la diseñadora de joyas exigía a su expareja. Finalmente, lograron llegar a un acuerdo por el bien de su hija.

Elena Tablada. / Telecinco

9. Georgina Rodríguez. Ni el cuarto de siglo había cumplido la modelo argentina cuando anunció que estaba embarazada del que sería el cuarto hijo de Cristiano Ronaldo y el primero en común para la pareja. La pequeña, que recibió el nombre de Alana Martina, se ha convertido en el juguete de la casa que comparte con sus padres y con sus tres hermanos.

La modelo y el futbolista ya son familia numerosa. / Telecinco

10. Amaia Salamanca. La actriz protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ fue madre de su primera hija, Olivia, con 28 años. Al año siguiente, con 29 años, tuvo a su segundo hijo, Nacho. Y contaba ya 30 años cuando en octubre de 2016 nacía Mateo.

Amaia Salamanca. / Telecinco

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *