0

Famosas que miden 1.50

Las famosas más bajitas: celebrities que miden menos de 1’60

Famosas que miden menos de 1’60 metros

Son pequeñas en tamaño, pero con un gran talento. Todas estas celebrities tienen algo en común: todas miden entre 1’50 y 1’59 metros, aunque su altura no ha sido ningún impedimento para triunfar en sus respectivas carreras. De hecho, son toda una inspiración para todas aquellas personas que tienen cierto complejo por su estatura: ellas han demostrado, sin duda, que el tamaño no importa.

En esta lista de celebrities petit aparecen cantantes y actrices más que conocidas, todas ellas con éxito en su campo: como Eva Longoria (Mujeres desesperadas), Lea Michele (Glee), Maisie Williams y Emilia Clarke (Juego de Tronos). También hay cantantes archiconocidas, como Shakira, JLo y Ariana Grande.

¿Sabías que la famosa Lady Gaga mide tan solo 1’55? Aunque lo disimula la mayoría de las veces llevando zapatos de tacón vertiginoso. Otra que lidera el ránking de las famosas más bajitas es Kourtney Kardashian, que mide 1’52, mientras que su hermana Khloe es 25 cm más alta: ella mide 1m77. ¡Menuda diferencia para ser hermanas!

¿Quieres saber qué otras famosas están en esta lista? ¡Hacemos un repaso de las celebrities más bajitas!

Así ha cambiado Meghan Markle desde que es la prometida del príncipe Harry

Cynthia Nixon y otros famosos actores que se han metido en política

¿Qué ha sido de los actores de Rebelde?

No todo es lo que parece. Sobre todo cuando las vemos en la alfombra roja, con sus vestidazos de ensueño y tacones de 15 centímetros. Pero las apariencias engañan y no siempre nos damos cuenta. ¿Sabes lo que miden las actrices más bajitas de Hollywood? Te sorprenderá saber que a muchas de ellas les sacarás hasta una cabeza, aunque no te dé esa impresión en la gran pantalla. Menos de 1,60 centímetros sí, pero su éxito es de altura.

Lady Gaga

  • 1,55 cm.

La icónica cantante apenas mide el metro y medio de estatura. Pero viéndole en la alfombra roja, podríamos decir que es enorme. ¿Su truco? El más obvio y sencillo de todos: los taconazos. En el pasado con plataformas tan exageradas que podrían pasar por zancos; y ahora que su estilo se ha perfeccionado tantísimo lleva stilettos en todo momento.

Zoe Kravitz

  • 1,58 m.

La actriz e it girl puede parecer altísima en la red carpet, pero lo cierto es que no pasa del 1,63 más extendido entre las mujeres americanas. Sin embargo, ella sabe jugar bien con las proporciones, dejando que sus piernas sean protagonistas. Vestidos con aberturas o pantalones muy ajustados crean un efecto que alarga su figura.

Ashley y Mary-Kate Olsen

  • Mary-Kate Olsen mide 1,52 m.
  • Ashley Olsen mide 1,55 m.

Las gemelas Olsen son gemelas idénticas, pero se diferencian en altura por unos meros centímetros. Son la prueba de que lo bueno viene en bote pequeño, porque su influencia en el mundo de la moda es irrefutable. ¿Y cómo lo consiguen? Sacando partido a su figura petite con prendas oscuras, largas y fluidas que caen hasta el suelo y que crean un efecto interminable, afinando y estirando los rasgos.

Kristen Bell

  • 1,55 cm.

Ya sabíamos que la actriz era bajita, sobre todo porque cuando la vemos con su marido Dax Shepard la diferencia es abismal. Y es que él mide la friolera de 1,88 cm. Sin embargo, Kristen se defiende bien de su tamaño escogiendo casi siempre estilismos en un solo color, que no cortan la figura y alargan el resultado.

Christina Ricci

  • 1,55 cm.

La actriz es la excepción que confirma la regla. Porque la musa de Chanel no hace nada por intentar ganar centímetros. Al contrario. Se atreve con estampados, con cortes por debajo de la rodilla que siempre restan altura y por todo tipo de cortes. Ella disfruta de la moda y eso se nota.

Lea Michele

  • 1,58 cm.

La actriz de Glee tiene un vozarrón con el que llenaría cualquier auditorio. Y parece mentira que ese chorro de voz salga de alguien tan pequeño, pero lo cierto es que Lea Michele es muy petite. Ella lo compensa con prendas de tiro alto, que dan más longitud a sus piernas y le hacen ganar algunos centímetros extra visualmente.

Hayden Panettiere

  • 1,57 cm.

La estrella de Heroes no solo es bajita, también tiene unas curvas muy voluptuosas. Algo que ella ha aprendido a utilizar en su beneficio, centrando siempre la atención en su generoso escote y marcando su cintura para que lo de la altura sea lo de menos. Si falta de un sitio, ¡que sobre del otro!

Lucy Hale

  • 1,57 cm.

Nos enamoramos de su estilo en Pequeñas Mentirosas, donde ya notamos que era la más bajita de las cuatro protagonistas. Pero no nos importó lo más mínimo, porque su estilo es estelar. Ella sabe bien que los minivestidos son sus aliados, porque dejan sus piernas a la vista y este sencillo truco le hace parecer mucho más alta. De hecho, otras veces que ha optado por diseños midi ha patinado sobre la red carpet.

Vanessa Hudgens

  • 1,55 cm.

En esto de ganar altura no hay punto medio. Si Lucy Hale opta por diseños extremadamente cortos, Vanessa Hudgens hace lo opuesto. La actriz defiende a las mil maravillas su estilo boho, con diseños fluidos, monocolor e incluso con mucha cola, con los que ella misma parece kilométrica.

Ellen Page

  • 1,55 cm.

La actriz dejó más que claro que era petite cuando la vimos en Origen junto a Leonardo DiCaprio, un actor bastante bajito que le sacaba una cabeza. Y para compensarlo, Ellen Page no se separa de los trajes de chaqueta y esmoquin masculinos, estrechos en las piernas y anchos en la zona superior para jugar con los volúmenes. Sigue pareciendo bajita, pero el negro le estiliza muchísimo.

Reese Witherspoon

  • 1,55 cm.

La estrella y activista feminista tiene un estilo muy marcado, con aires muy ladylike a golpe de minivestidos. Su fetiche son los diseños con corte A, que ciñen en el abdomen y amplían en la falda, elevando la línea de la cintura y ganando unos centímetros.

Salma Hayek

  • 1,57 cm.

Ella es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer cuando una es petite y quiere ganar altura. Porque siempre escoge diseños muy elaborados, con muchísimo adorno y ceñidos al pecho, que le amplían muchísimo más a lo ancho en vez de hacerlo a lo largo.

Eva Longoria

  • 1,57 cm.

A Eva Longoria le pasa lo mismo que a Salma Hayek, que no sabe lo que sienta bien a su figura. Esta imagen es el ejemplo perfecto, con una blazer larga que resta longitud a sus piernas, quitándole todavía más centímetros de encima. Si hubiera escogido un pantalón de tiro alto y una chaqueta corta conseguiría parecer mucho más alta.

Rachel Bilson

  • 1,57 cm.

Por el contrario, Rachel Bilson sí conocía el truco de la chaqueta corta y deja que sea ésta la que dibuje su figura, convirtiendo su parte inferior en mucho más larga que la posterior y, consecuentemente, echándose mucha altura encima.

Sarah Hyland

  • 1,57 cm.

En Modern Family les gustan bajitas, porque ni Sarah ni su hermana ficticia Ariel Winter miden más de 1,60 centímetros. En el caso de la primera, lo compensa con estilismos monocromáticos en los que se pierde la línea de la cadera, cintura y piernas, estilizando su figura y estirándola hacia arriba.

Ariel Winter

Ariel Winter lo tiene más complicado, porque además de ser bajita es lo que en Hollywood se considera una mujer curvy. Pero ella no teme a las curvas y, de hecho, las explota al máximo con minivestidos que poco dejan a la imaginación. Y bien cortos, para que sus piernas parezcan kilométricas.

  • 1,55 cm.

Nicole Richie

  • 1,57 cm.

Nicole Richie comenzó su andadura como la mejor amiga de Paris Hilton, pero pronto se convirtió en un icono de estilo, a pesar de su diminuta estatura. No nos sorprende, con genialidades como este look se lo tiene merecido. Y es que el escote bardot en torno al pecho sube la línea de las piernas muy por encima de la cintura, siendo el mejor truco de estilismo para petites que hemos visto hasta el momento.

Alyssa Milano

  • 1,57 cm.

En la misma línea que Ariel Winter, la actriz de Embrujadas también solía aprovecharse de ese truco de moda de marcar mucho sus curvas. Pero ahora que su estilo ha madurado, la celebrity ha descubierto que nada como vestidos en total look con diseño rectangular de columna para conseguir un empujoncito hacia arriba.

Jennifer Love Hewitt

  • 1,57 cm.

La actriz también tiene un cuerpo similar al de Ariel Winter y Alyssa Milano, siendo bajita y con muchas curvas. Para contrarrestarlo y ganar altura, la actriz de Entre fantasmas recurre a un truco muy sencillo y eficaz: el **total black afina los rasgos y otorga más longitud**, pareciendo mucho más alta visualmente.

*** Los datos han sido adquiridos en IMDB.

Fotos | Gtres.

Te interesa

| Gente

Varios estudios previos determinan que los hombres suelen preferir emparejarse con mujeres bajitas y ellas con hombres más altos. Pero este estudio amplia estas investigaciones, añadiendo que generalmente los polos opuestos se atraen mucho más, por ello las mujeres muy bajitas querrían emparejarse con hombres muy altos haciendo que la diferencia fuera más evidente. Mientras que aquellos hombres que fueran superados en altura por sus mujeres, preferirían que la disstancia fuera menor.

Para comprobar este estudio, hemos realizado una selección de parejas muy famosas cuya diferencia de estatura es muy clara, y estas son las que hemos encontrado.

Fergie y Josh Duhamel miden 1.57 y 1.92

La cantante de ‘The Black eyed peas’ y el actor de ‘Transformers’ se conocieron en el set Las Vegas en el año 2004.

Duhamel actuaba allí y Fergie y su banda acudieron a rodar unos capítulos. El amor nació entre ambos y desembocó en una de las parejas más estables del panoarama actual, a pesar de sus constantes crisis.

La pareja estuvo tres años de noviazgo hasta que formalizaron su compromiso el 10 de enero de 2009, en una ceremonia que se celebró en Malibú y a la que acudieron los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Y es que los problemas entre la pareja no han sido provocados precisamente por la diferencia de altura, Fergie mide 1,57 y Josh 1,92, sino que las causas de las diferentes disputas han sido los rumores de infidelidad por parte del actor americano.

Jada Pinkett y Will Smith miden 1.52 y 1.88

¿Quién iba a decir que gracias a la estatura se conocería una de las parejas más sólidas del mundo de las celebrities?

Fue en 1995 cuando Jada Pinkett y Will Smith tuvieron su primer encuentro. Ella se presentó para el papel de novia en la serie ‘El príncipe de Bel Air’ y fue rechazada por bajita, pero lo cierto es que no se escapó ante los ojos de Smith quien se fijó en ella.

La pareja se casó en una fecha muy señalada, el día de nochevieja de 1997. La boda se celebró en secreto y no necesitaron una celebración excesiva para demostrar el amor que sentían el uno por el otro.

Will y Jada han tenido tres hijos llamados Trey, Jaden y Willow, los dos últimos han conseguido un éxito internacional como actor y cantante respectivamente.

Shakira y Gerard Piqué miden 1.57 y 1.92

La Waka-pareja se conoció durante la grabación del videoclip del tema ‘Waka waka’, la canción oficial del mundial de fútbol de 2010 que dio su triunfo a españa.

Pero no fue hasta 2011 cuando se confirmó el noviazgo, que lo tuvieron escondido hasta que la noticia se desató tras publicarse una fotografía en twitter de la pareja.

El distanciamiento de la pareja por motivos profesionales, ha dado pie a muchos rumores de separación pero sus apasionados encuentros, acallaban bocas indiscretas. Un amor que se consolidó el pasado año con el embarazo de la cantante colombiana.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso miden 1.57 y 1.88

La pareja se conoció durante un proyecto que compartieron juntos, y es que el modelo Andrés Velencoso fue la imagen de la línea masculina de perfumes de ‘Kylie’ en 2008.

La pareja no tardó en anunciar su noviazgo y lo hicieron durante la fiesta de cumpleaños de Dita Von Teese.

Aunque existen numerosos compromisos de trabajo que mantienen alejada a la pareja, ambos se muestran felices y enamorados, tras mñas de cuatro años de relación.

Famosos que las prefieren más altas

Parece que ese ‘extraño’ 2% de hombres que son superados en altura por sus esposas, se encuentra entre los famosos, ya que son muchas mujeres las que con y sin tacones tiene mayor estatura que sus maridos.

La trayectoria sentimental de Tom Cruise nos puede confirmar que se decanta principalmente por las mujeres altas.

Su primera esposa, Nicole Kidman medía 1,80 mientras que el actor de la saga ‘Misión imposible’ no alcanza el 1,70. Mientras que Katie Holmes, su última pareja le superaba en 5 centímetros.

Otro de los famosos que son superados en altura pro sus mujeres es el lider de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien mide 1.77 frente al asombroso 1,95 de su actual novia, la diseñadora L’Wren Scott.

Belleza

La estatura de las famosas siempre causa curiosidad, porque es uno de los rasgos menos perceptibles. ¿Quién diría que la despampanante Scarlett Johansson mide apenas 1,60 m?

Nadie pensaría que Sarah Jessica Parker y Natalie Portman miden 1,60 m. Las hay incluso más bajitas: Eva Longoria mide 1,57 m, Reese Whiterspoon, 1,56 m y Nicole Richie, 1,52 m. La altura de Lea Michele de Glee es de 1,59 m.

En el mundo de la música también han triunfado varias chicas retaconas: Avril Lavigne mide 1,56 m, Lady Gaga y Christina Aguilera alcanzan 1,55 m, mientras la altura de Kylie Minogue y Shakira es de 1,52 m.

Las famosas tienen algunos trucos para engañar la vista y lucir más altas, como por ejemplo, elegir pantalones y faldas de tiro alto y combinarlos con tops cortos, esto da la impresión de piernas más largas. Las faldas tubo o lápiz también ayudan a estilizar.

Otra estrategia habitual pasa por focalizar la atención en cierto punto del cuerpo, por ejemplo, usando un escote pronunciado o un tajo en la falda.

Otro tip es usar vestidos cortos, si es con taco alto mejor, porque esto genera el efecto de una figura más estilizada.

Hasta el momento cuenta con tres álbumes con los que ha llegado a conseguir hasta dos discos platinos y un disco de oro. Así, Rozalén, en lo que lleva de carrera, ha alcanzado las más de 100 mil reproducciones.

Se trata de una de las artistas más seguidas y reconocidas de la actualidad, y sus canciones son de las más escuchadas. “Girasoles” “Comiéndote a besos” y “La puerta violeta” son algunos de los hits más reproducidos de su carrera. Esta última sobre todo, ya que se trata de una canción con la que la cantante pretende denunciar la violencia de género y defender los derechos de la mujer.

Rozalén ha participado en numerosos festivales de nuestro país y ha colaborado con grandes artistas de la talla de El Kanka, Estopa e, incluso, Amaia Romero, de la cual hablaremos a continuación.

Amaia Romero

Conocida como a Amaia de España o, simplemente, Amaia. Esta joven promesa de la música es una cantante navarra que desde que ganó la pasada edición de Operación Triunfo 2017 no ha dejado de cosechar éxitos y reconocimientos.

Ya durante su paso por el concurso fue una de las concursantes más mediáticas de su edición. Su personalidad, espontaneidad, sinceridad y, sobre todo, su talento han hecho que se convirtiera en la ganadora indiscutible del programa.

Además, y tras su paso por Operación Triunfo, fue elegida por el público español para representar al país en el Festival de Eurovisión de 2018 junto a su compañero de concurso, Alfred García. Tras quedar en vigésimotercera posición pasó a enfocar toda su carrera en su trabajo en solitario.

Hasta el momento tan solo ha sacado un tema y una colaboración con Carolina Durante, pero estos dos trabajos le han hecho llegar a cantidades increíbles de reproducciones.

Su primer single “Un nuevo lugar” ha sido uno de los más comentados en redes sociales debido a la personalidad que le caracteriza.

Amaia es una feminista nata que desde su aparición en el programa de TVE, Operación Triunfo, no ha dejado de ser reconocida como una de las artistas más influyentes en cuanto a derechos de la mujer se refiere.

Operación Triunfo es un concurso de TVE a través del cual se conocen nuevos artistas. Amaia fue una de ellas, pero no fue la única. Por su misma edición pasaron otros 15 concursantes, entre los que se encuentran otras dos jóvenes promesas de la música nacional e incluso internacional. Ellas son Aitana Ocaña y Lola Indigo, de quienes pasamos a hablar a continuación.

Aitana

Aitaña Ocaña es una joven de 19 años que desde su paso por el programa de Operación Triunfo no ha parado de cosechar éxitos y batir récords allí por donde pasa. A pesar de haber sido clasificada en segunda posición por el público del programa, sin duda, podemos decir que se trata de la artista femenina más exitosa del país.

Con tan solo unos meses de carrera ya cuenta con un disco en el mercado, el cual incluye ya hasta dos singles. “Telefono”, su primer single, fue la canción más escuchada en las primeras 24 horas desde su publicación, alcanzando el millón de reproducciones. Además, esta joven artista cuenta con un libro publicado en el que incluye algunos de sus mejores dibujos, realizados por ella misma dentro y fuera de la academia de OT. Sin duda, Aitana disfruta de un gran repertorio de talentos. Y es que además de su carrera musical y artística, también ha sido embajadora de la marca Stradivarius.

Su carrera no ha hecho más que empezar, pero está claro que le espera mucho trabajo por delante. Solo hay que ver todo lo que ha hecho hasta el momento, como interpretar canciones de la talla de “Mi princesa” y “Échame la culpa” junto a sus artistas originales, David Bisbal y Luis Fonsi. Además de haber ganado ya su primer disco de oro y el premio a Artista revelación de los 40 principales sin ni siquiera contar con un año de carrera.

Finalmente, entre sus último trabajos destaca su participación en los Premios Grammy Latinos y sus colaboraciones en canciones como el nuevo single promocional de Coca Cola, canción interpretada junto a algunos de sus excompañeros de OT, entre los que se encuentran la reconocidísima Lola Indigo, nuestra siguiente artista.

Lola Indigo

Lola Indigo fue la primera expulsada de la edición de Operación Triunfo, pero eso no le ha impedido convertirse en una de las artistas españolas del momento Tras su paso por el programa en 2017, en la cual recibía el nombre de Mimi, esta joven artista decidió crear su actual grupo, conocido como Lola Indigo. Un grupo musical en el que ella es la voz principal, pero cuya esencia principal es el baile, ya que ella es bailarina profesional y entiende que la música también es movimiento.

Así y tras un raudo trabajo, salió a la luz su primer hit “Ya no quiero na” con la que rompió todos los pronósticos. Tras rodar todo el verano con esa canción, llegaron otros tres hits muy seguidos. “Mujer Bruja” junto a Mala Rodriguez, “Borracha” junto a Yera y Juan Magan, y su nuevo single individual “Fuerte”. Tres canciones que no dejan de sonar en todas las radios, casas e, incluso, discotecas.

El disco de Lola Indigo promete y no solo por su música, sino por la cantidad de expectativas que ha fomentado con su paso por la séptima edición de Tu Cara Me Suena, programa en el que alcanzó la cuarta posición.

Está claro que los programas de televisión son un punto fuerte para darse a conocer, pero no son el único. Y es que, entre otras herramientas, también tenemos YouTube, una plataforma que otorga más oportunidades de las que creemos. Tanto es así que muchos otros tantos artistas han sido conocidos a través de sus vídeos publicados en dicha red. Ejemplos claros son los de Carmen Boza y Bely Basarte, las dos siguientes artistas que gracias a esta plataforma han conseguido marcar su hueco en el panorama música y ahora no pueden parar de subir como la espuma.

Carmen Boza

Carmen Boza es una cantante y compositora española que comenzó sus andaduras en YouTube con su canción “Cartas desde el círculo polar”. Sus visitas fueron aumentando poco a poco de tal manera que finalmente terminó sonando en pequeños locales de cantautores. YouTube le dio el primer empujón, pero el éxito con el que ahora cuenta se lo ha labrado ella sola a lo largo de los años.

En 2011 publicó su primer disco titulado “Lapislázuli”, pero no fue hasta 2012 cuando recopiló todas las canciones que tenía subida en YouTube en un álbum.

A lo largo de los años ha ido creciendo indudablemente hasta convertirse en la actualidad en una de las artistas que más se está empezando a escuchar y comentar en redes sociales. Tras tres discos y una recopilación de YouTube ya no hay quien la pare. No deja de sonar e, incluso, de aparecer en los mejores festivales del país.

Bely Basarte

A Bely Basarte le pasó lo mismo que a Carmen Boza. Ella es una cantante y compositora española cuyos inicios se labraron en YouTube. Lugar donde consiguió cientos de miles de seguidores. Sus inicios fueron siempre covers, mayoritariamente en inglés, pero con el paso del tiempo y su crecimiento empezó a componer sus canciones y subirlas a las diversas plataformas existentes. Esto sucedió precisamente en 2015, año en el que publicó su primer EP titulado “Si quieres pierdes” y que incluía 5 canciones.

Tras esto tan solo le hizo falta un año para realizar su primer concierto de presentación en la Sala MobyDick y para ser fichada por Disney con la intención de ser la cantante principal de las canciones de Bella y Bestia en español.

Tras todo esto, quedaba claro que ya no había marcha atrás, la carrera de Bely Basarte había despegado. De eso no hubo ninguna duda en aquellos años ni ahora, momento en el que acaba de publicar su primer álbum “Desde mi otro cuarto” con Universal Music además de otras tantas colaboraciones con artistas de la talla de Nil Moliner.

Rosalía

Rosalía Vila, más conocida como Rosalía, ni siquiera necesita previa presentación. Todos sabemos de quién se trata. Rosalía es una cantante española que en el último año ha sido reconocida como la española con más premios Grammys Latinos por un único trabajo.

Esta joven cantante empezó su carrera musical a muy temprana edad. Ya con 15 años se presentó al programa Tu sí que vales. A partir de ese momento y tras un raudo trabajo en Los Ángeles llegó a 2018 presentando su trabajo “El Mal querer” con el cual no ha parado de cosechar éxitos. Este proyecto en un inicio se trataba de su proyecto fin de grado para el Título superior de Flamenco en la Escuela Superior de Música de Cataluña que ella cursaba, pero se ha convertido en todo un éxito que ya no puede parar. Tras la sucesiva presentación de vídeos musical con canciones como la de “Malamente” o “Pienso en tu mira” Rosalía se ha subido a lo más alto de la cima en el último año.

Este “Mal querer” ha sido un trabajo musical en el que todas las canciones giran en un mismo sentido, una relación tóxica, y que no hace más que aumentar la lista de canciones en defensa del fin de la violencia de genero que hoy impregnan el panorama musical.

Soleá Morente

Está claro que para trabajar en esto se necesitan muchos años de esfuerzo, Rosalía lo ha demostrado, pero Soleá Morente también lo ha hecho. Ella es una artista española que ya desde pequeña colaboraba en los discos de su padre, lo cual hizo que entrara en el mundo de la música con muy temprana edad.

Al igual que Rosalía, mezcla el flamenco con estilo de pop- rock o rock alternativo que hacen que el flamenco suene muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Tanto es así que el pasado año fue galardonada con el Premio de las Artes y las Letras de la Fundación Princesa de Girona por ser capaz de sacar lo mejor del flamenco y fusionarlo con otros estilos.

Así, y tras publicar recientemente su segundo disco “Ole Lorelei”, Soleá Morente se ha convertido en una de las artistas más destacadas del panorama musical actual con su single “Ole Lorelei”.

Está claro que el flamenco es una apuesta segura, y más si lo compaginas con otros estilos, pero también es cierto que otros dos estilos que más abundan y, sobre todo en estos momentos, son el indie y el pop. Ámbitos musicales que la siguiente artista conoce muy bien.

Zahara

Zahara es una cantante española que en los últimos años ha ido apareciendo en los reproductores de mucha gente. Empezó siendo ese tipo de artistas que pocos conocían y que se auto editaban sus propios discos. En 2005 fue precisamente cuando vio la luz su primer álbum “Día 913”, auto editado por ella misma, pero su talento y perseverancia hizo que tan solo cuatro años después, en 2009, firmara su primer trabajo discográfico “La fabulosa historia de…”. Momento en el que ya no pudo dejar de trabajar, de cosechar éxitos y reconocimientos hasta convertirse en lo que es ahora, una de las artistas más solicitadas en festivales y que todos en algún momento hemos escuchado.

Zahara ha pasado por varias discográficas, incluso llegando a seguir auto editando sus propios discos entre medias, como fue el caso de su álbum “La pareja toxica”. Así y al igual que Rosalía, uno de sus trabajos más reconocidos se encaminó a las relaciones toxicas. El proyecto musical, que según ella, se trata del trabajo más personal y sincero de su carrera.

Vanesa Martin

Finalmente, y para culminar esta lista de artistas españolas, no podía faltar Vanesa Martin. Una artista que desde que en 2006 empezó a cantar no ha dejado de sonar y llenar giras multitudinarias.

Vanesa Martin es una cantante y compositora que ha llegado a compartir escenario con artistas de la talla de Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Melendi, Pablo Alboran, etc. Pero ella no necesita estar acompañada para brillar con luz propia y triunfar como lo está haciendo.

Actualmente tiene a sus espaldas seis discos que acumulan hasta 500.000 copias vendidas. Pero es que este número de copias no incluyen todas las canciones que ella ha compuesto para otros artistas ni sus colaboraciones, los cuales suman hasta las 43 canciones entre todos.

Sin duda, es la artista más reconocida de los últimos años. Una mujer que tras todos estos años de trabajo está empezando a recoger sus primeros premios. Su último trabajo “Todas las mujeres que habitan en mí” promete ser uno de sus mayores éxitos. Un trabajo con el que sin duda intentará destacar el papel de la mujer en el mundo, como hizo ya previamente con su colaboración con la serie de Netflix “Las chicas del cable” con la canción “Hablaran de ti y de mi”.

10 cantantes españoles que triunfaron en México + Playlist

13 % PULSO SOCIAL4

Si existe un país en el mundo que ha exportado talento, ese es España, pues a lo largo de los últimos años, nos ha dejado conocer más sobre sus músicos y grupos.

Ya sean dentro del género rock o pop, España nunca ha defraudado a la industria musical y sigue generando actos que llegan a todos los rincones del mundo gracias a su originalidad y pasión… pero existen algunos grupos que han conquistado más que otros, así lo menciona Terra.

Dicen que México es la plataforma para tener éxito en todo el continente Americano y para estos 10 ejemplos ¡Sí que lo fue!

1. Rocío Durcal

Nacida el 4 de octubre de 1944 y fallecida en el 2006, Durcal fue una de las mejores cantantes que exportó su natal España, aunque ella misma se denominó “La española más mexicana”. Rocío logró conquistar el corazón de miles de mexicanos con sus entrañables canciones y duetos.

2. Miguel Bosé

Ya sabemos que Bosé nació en Panamá, sin embargo, es más español que cualquier otra cosa. Es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosé. Su éxito creció y creció en nuestro país, llevándolo a vender miles y miles de copias en el mundo.

3. Alejandro Sanz

Nacido en la ciudad de Madrid, Sanz es uno de los cantautores más reconocidos en el mundo por sus letras tan características. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 17 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo.

4. Hombres G

Estos hombres eran justamente lo que el mundo necesitaba en la década de los 80, por lo que su triunfó llegó a México y de ahí, al resto del mundo. Más de 10 discos de estudio respaldan la carrera y genialidad que los integrantes de Hombres G han plasmado desde su formación en 1982…

5. La Oreja de Van Gogh

En los últimos años de los 90 y principios del 2000, este grupo pop llegó para enamorar a miles de personas con sus temas románticos. Originaria de San Sebastián, esta agrupación es una de las favoritas de los “amantes del amor”, y a pesar de los cambios en sus filas, no dejó de serlo.

6. Héroes del Silencio

Si hablamos de rock en español, tenemos que mencionar a este grupo originario de Zaragoza. Héroes del Silencio tuvo su origen por allá de 1984 y por más de una década logró cautivar a millones de personas.

7. Mecano

Este grupo famoso en la década de los 80 y 90, fue formado en la ciudad de Madrid en 1981 por los hermanos Cano y Ana Torroja. Sus canciones tuvieron mucho éxito en su país, pero cuando llegaron a México, enloquecieron al continente convirtiendo sus letras en himnos para toda una generación.

8. Mägo de Oz

Esta agrupación fue sumamente popular en la década de los 90 y sigue en auge; sin embargo su trayectoria comenzó en 1988. Mägo de Oz cuenta con 14 álbumes de estudio y se encargó de propagar la fusión del metal con el folk. ¿Te acuerdas de “Molinos de Viento”?

9. Los del Río

“Dale a tu cuerpo alegría Macarena…” A que no lo puedes leer sin cantarlo, o peor aún, sin repasar la famosa coreografía. Los del Río llegaron a México directo de la ciudad de Sevilla por allá de 1994 con este himno de las fiestas. Aunque muchos no recuerden a Los del Río por su extensa trayectoria, no hay ni una sola persona en el mundo que no conozca su más grande éxito: ‘Macarena’. Esta canción llegó a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

10. Enrique Iglesias

Es uno de los artistas más reconocidos en el mundo, pues desde que inició su carrera en México, no ha dejado de cosechar éxitos… ¿Apoco no lo recuerdas con ese característico suéter y especial verruguita?

¿Cuál es tu favorito?

¿Te gustaría conocer a las famosas que miden menos de 1.5 de estatura y jamas lo hubieses imaginado? ¿Quien se imagina que estos famosos son muy bajitas y en la pantalla de TV pasan por desapercibidas?

Por eso no te puedes perder lo que el día de hoy te mostraremos, diez imágenes de estas famosas que te sorprenderá, por eso toma unos minutos de tu tiempo y quédate hasta el final, no lo podrás creer.

Conoces A Los Famosos Que Miden Menos De 1.50 De Estatura Y En La Tv Pasan Por Desapercibidas

El estereotipo de belleza es actualmente asociado a mujeres altas, delgadas y con una estampa impresionante, capaz de atraer miradas y seguidores en las redes sociales y en el día tras día.

No siempre es de esta forma en la vida real, y hay un buen número de mujeres que gracias a su talento, son capaces de dejar a un lado cualquier estereotipo.

A pesar de que su estatura sea un tanto reducida, la verdad que es que sus carreras son tan triunfantes que esto, sencillamente, no es tema.

El próximo listado lo integran diez mujeres que no exceden el metro y medio. Pero esto, las hace igual de lindas.

mundo

Ella es una diseñadora de modas, autora y una celebridad de la televisión. Lo que la hace tener una carrera bastante interesante.

La famosa tiene 33 años, tuvo trabajos de actriz y cantante, y a pesar de que mide 1,55 metros es muy exitosa y nada le impide que siga haciéndolo.

Becky G

mundo

Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, es una cantante de 18 años y es de ascendencia mexicana, ella mide 1.50 metros.

Reese Whiterspoon

mundo

Reese Witherspoon es actriz y productora de cine, ganó un Premio Óscar, Globo de Oro, premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, mide 1,57 metros.

mundo

La actriz mexicana Salma Hayek, es una mujer empresaria y productora. Es una de las latinoamericanas nominadas al premio Óscar. Ella mide 1,55 metros.

Natalie Portman

mundo

Otra reconocida actriz y ganadora del Óscar, es Natalie Portman. Esta actriz, productora y directora mide tan solo 1,60 metros.

mundo

Ella es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense, de ascendencia mexicana, y mide 1.55 metros.

mundo

Ella es actriz, cantante y modelo estadounidense, además es una de las famosas más bajitas de la industria, midiendo tan solo 1,55 metros.

mundo

Rachel Bilson es otra famosa actriz de baja estatura, ella tiene 33 años y mide 1,57 metros. Aún Así es muy hermosa y todos lo saben.

Sarah Jessica Parker

mundo

La actriz es productora de cine, teatro y televisión estadounidense famosa por su papel de Carrie en Sex and the city.

Elsa Pataky

mundo

La actriz española Elsa Pataky, mide 1,57 metros, aunque realmente no parece que fuera tan bajita. Sí lo es. Y no hay ningún problema con esto.

¡Sin Photoshop!

Snooki: Snooki mide 1.42 y su pérdida de peso ha sido radical. Pesaba 66 kilos y después de tener a su hijo, decidió hacerse súper fit. Actualmente pesa 45 kg. Beyonce: Aunque la cantante siempre resalta sus curvas, es tan sólo talla 4. Y por el otro lado, mide 1.69. Emma Watson: Nuestra actriz, modelo, filántropa, etc. favorita, mide 1.65 y pesa 50 kg. Mila Kunis: Mila mide 1.63 y para la película de El Cisne Negro, perdió 9 kilos por el entrenamiento tan intenso que pasó. En ese tiempo llegó a pesar 43 kg. Dice que estaba tan flaca, que se sentía como Gollum del Señor de los Anillos. LOL! Adele: Adele siempre ha estado segura en cuanto su imagen, así que sin problemas, dijo que mide 1.75 y pesa 89 kilos. ¿Su talla? Entre 14 y 16. Jessica Simpson: Hemos visto a Jessica tener muchos cambios en el peso, pero dice que su talla regularmente va entre 4 y 6. También dijo: Nunca seré talla cero, ni pesaré 40 kilos . Su estatura es de 1.61 metros. Kristen Stewart: Mide 1.68 y pesa 55 kilos. Kristen mencionó en una entrevista que tuvo que subir un poco de peso para la película Siempre Alice , y aún así, se veía súper delgada. Christina Hendricks: La guapa actriz de Mad Men, es talla 10, y ama sus curvas. Estamos de acuerdo contigo Christina, ¡te ves increíble! Christina Aguilera : Christina es otra celeb que ha cambiado radicalmente de peso, desde ser doble cero, hasta llegar a pesar 77 kilos. Mide 1.56 y después de ejercicio y dietas, actualmente es talla 4. ¡Se ve guapísima! Katy Perry: Katy asegura feliz que su peso regularmente es de 58 kilos. Dijo que cuando era chica, llegó a pesar 65 kg y sus boobs le incomodaban de lo grandes que estaban, pero después le encantaban. Blake Lively: Blake pesa 63 kilos y mide 1.78 metros ¡Está altísima! Nicki Minaj: La extravagante cantante mide 2 centímetros menos que Kim Kardashian: 1.57, y pesa 64 kilos. Kim Kardashian: Ella misma aseguró en un capítulo de Keeping Up With the Kardashians, que pesa 56 kilogramos, y fue una de las celebs que se metió cañón en el gym después de tener hijos. De su altura sabemos que mide 1.5. Rihanna: En el 2012 Riri dijo: Soy talla 0, ¡y no me gusta! Prefiero pesar más. ¡Quiero mis pompas de regreso! Actualmente pesa 60 kilos y mide 1.73. Kate Winslet : La actriz de una de nuestras películas de amor favoritas, Titanic, está entre las tallas 6 y 8. Mide 1.75 y pesa 68 kg. Jennifer Lawrence: La guapa y carismática actriz de Los Juegos del Hambre, pesa 62 kg y mide 1.75. Clarísimo que está muy lejos de ser gorda , como algunos medios decían. ¡Cuerpazo Jen! Hilary Duff: Mide 1.57 y cuando tenía 17, Hilary tuvo problemas con el peso y llegó a pesar tan sólo 44 kilos. Actualmente pesa 55 kg y está más saludable que nunca.

Las famosas siempre se tienen que estar cuidando porque, como ya sabemos, viven de su apariencia. La prensa siempre está pendiente de lo que hacen y de cómo se ven, así que cada vez que ganan o pierden peso, todo el mundo se entera, literalmente. Checa estas celebs que más que apariencia, quieren estar sanas. ¡Estas son sus verdaderas tallas!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *