0

Famosos con peluca

Beyoncé sin maquillaje en la portada de Vogue da un poderoso mensaje de aceptación

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Aug 6, 2018 at 6:03am PDT

Beyoncées una de las cantantes más exitosas de su generación. Sus canciones suenan en las radios del mundo entero y ella se presenta en el escenario como si fuera una reina, o una diosa sin defectos. Ella transmite tanta confianza que sus fans la llaman Queen Bey (la reina Bey).

El hecho de que comparte muy pocos detalles sobre su vida personal y no concede entrevistas agrega un plus a su imagen de diva. Sin embargo, Beyoncé mostró ahora una versión muy distinta de sí misma para la edición de septiembre de la icónica revista Vogue, en la que tuvo control absoluto sobre el contenido y las fotos del número.

La popstar hizo historia al elegir a Tyler Mitchell, un fotógrafo de 23 años, para tomar la foto de portada y lo convirtió en el primer afroamericano en hacer eso en los 126 años de la revista. Y eso no es lo único impresionante: en las fotos ella usó muy poco maquilllaje por una poderosa razón.

El mensaje de Beyoncé

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Aug 6, 2018 at 6:03am PDT

En vez de ser entrevistada, la cantante escribió un poderoso ensayo sobre la aceptación del cuerpo que lee así:

«Después del nacimiento de mi primer hijo, creía en las cosas que la sociedad decía sobre cómo debía verse mi cuerpo. Me puse presión para perder todo el peso del bebé en tres meses, y agendé un tour corto para asegurarme de hacerlo. Mirando hacia atrás, eso fue loco. Seguía amamantando cuando canté en Atlantic City en 2012. Después de los gemelos, me aproximé a esas cosas de manera muy diferente.

Pesaba 98 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la toxemia y había estado en reposo por más de un mes. Mi salud y la de mis bebés estaban en peligro, y tuve una cesárea de emergencia. (…) Después de la cesárea, mi centro se sentía diferente. Había sido una operación muy grande. Algunos órganos se cambian de lugar temporalmente, y en casos raros, se extraen durante la operación. No estoy segura si todos entienden eso. Necesitaba tiempo para curarme, para recuperarme. Durante mi recuperación, me di amor y me cuidé, y acepté mis curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería ser.

View this post on Instagram

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on Aug 6, 2018 at 6:13am PDT

Creo que es importante que los hombres y las mujeres vean y aprecien la belleza de sus cuerpos naturales. Por eso me saqué las pelucas y extensiones de cabello y usé poco maquillaje para esta sesión de fotos.

Hasta el día de hoy mis brazos, hombros, senos y muslos son más grandes. Tengo una pequeña pancita de mamá, y no tengo apuro por quitármela. Creo que es real. Cuando me sienta lista para conseguir abdominales, trabajaré duro hasta que los tenga. Pero ahora, mis pequeños rollitos y yo estamos hechos el uno para el otro.

El texto de la cantante toca muchos otros temas, como la importancia de abrir puertas a nuevos artistas afroamericanos que, de otra manera, no tendrían la oportunidad de llegar lejos, además de sus ancestros y los sueños que tiene para sus hijos. Pero, probablemente, uno de los más potentes es el mensaje de amor y aceptación que predica.

Kevork Djansezian/Getty

La presión de los medios y la sociedad sobre la imagen de las personas, en especial de las mujeres, es tan tóxica que cuesta aceptar que una mujer tenga panza pocos meses después de dar a luz. Cosas tan normales como unos kilos de más no son socialmente aceptables y muchas mujeres sienten que deben hacer lo imposible para «recuperar» el cuerpo que tenían antes, sobre todo las que viven en la esfera pública.

En ese afán de cumplir con el estándar de belleza pueden terminar perdiendo de vista lo que realmente importa: cuidarse a uno mismo y ser feliz. Después de años, Beyoncé lo comprendió y terminó su artículo con tres frases poderosas: «Estoy en un lugar de gratitud. Acepto quien soy. Continuaré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte».

Sigue leyendo:

  • «Una mujer necesita un año para reponerse de un parto ¡Lo dice la ciencia!»
  • «Para tener axilas de seda solo necesitas resolver estos tres problemas»
  • «Los antioxidantes suavizan las líneas de envejecimiento (y tienen más beneficios mágicos)»

GENTE RD: Beyoncé, una de las figuras artísticas más fotografiadas y protagonista de diversas portadas de revistas a nivel mundial, motiva a las mujeres a “permitirse tener autoestima” y aceptarse tal cual son.

La también empresaria, posó para la nueva portada de la revista Vogue sin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas, instando a los mujeres a tener una mayor aceptación de sus curvas naturales, afirmando que ella escucha más su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos el año pasado.

“Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos”, señaló la artista de 36 años.

Beyoncé, casada con el magnate del rap Jay-Z, recordó que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012.

Pero al revelar detalles por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Rumi y Sir, dijo que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

“Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme. Acepté tener más curvas, acepté lo que mi cuerpo quería”, dijo.

Beyoncé tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo.

© 24horas.cl Beyonce posa sin maquillaje para portada de Vogue e insta a aceptar los cuerpos naturales

Beyonce instó a una mayor aceptación de las curvas naturales de la figura al afirmar que ella escucha más a su cuerpo tras el nacimiento de sus mellizos por cesárea el año pasado.

Patrocinado Kayak

La super estrella pop de 36 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, posó para el último número de la revista Voguesin maquillaje, ni extensiones de cabello o pelucas.

«Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos», señaló en un ensayo que acompaña las fotografías.

Beyonce, casada con el magnate del rap Jay-Z, recordó que había intentado adelgazar rápidamente tras el nacimiento de su primer hijo, Blue Ivy, en enero de 2012.

Pero al revelar detalles por primera vez tras el nacimiento de los mellizos Rumi y Sir, dijo que debió pasar un mes en cama y que su salud había estado en riesgo antes de someterse a una cesárea de emergencia.

Tras dar al luz, Beyonce -quien dijo que llegó a pesar 99 kilos- sintió que «necesitaba tiempo para curarme» de los efectos de la cirugía.

«Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería», dijo.

Beyonce tuvo un regreso triunfal a los escenarios en el festival de Coachella en abril, con un espectáculo de casi dos horas con coreografías junto a unos 100 bailarines de apoyo.

Dijo que se preparó para Coachella con una dieta vegana y eliminando el alcohol, café y bebidas frutales de su dieta.

Belleza

El uso de pelucas de asocia con la calvicie, pero no siempre es así. Hay varias celebridades del mundo del espectáculo que han decidido usarlas para proteger su pelo o para poder cambiar de look sin complicaciones. Algunas se ven naturales y te sorprenderán, otras… bueno, digamos que fueron una mala decisión.

Gwen Stefani

En los ’90 usaba el cabello de colores y hoy opta por llevar un rubio súper platinado. Lo cierto es que su pelo siempre ha sido parte fundamental de su imagen. Pero, ¿es real? No. La cantante ha sido sincera al respecto: “Es todo falso”. Pues lo bien que nos ha engañado.

El impecable cabello rubio platinado de Gwen Stefani es peluca.

Keira Knightley

¿Qué? Sí, Keira Knightley usa peluca. Pero no en las alfombras rojas o en las producciones de fotos, sino en los rodajes. En 2016, la actriz de “Orgullo y prejuicio” confesó a “In Style” que comenzó a usar pelucas hace varios años. Si tiene que interpretar un personaje que requiere un cambio de look, prefiere cuidar su cabello, pues de tanto someterlo a tintes y transformaciones, se estaba quedando pelada.

Keira Knightley usa pelucas en los rodajes desde que se le empezó a caer el cabello.

John Travolta

Hace varios años que el cabello del actor luce… raro. O falso, mejor dicho. Jamás lo ha confesado, pero basta ver algunas de sus apariciones en las alfombras rojas para notar que su cabello en realidad es peluca, y no de las mejores.

John Travolta no ha lucido muy natural en los últimos tiempos.

Viola Davis

La actriz tiene el pelo super corto y rizado. Cada vez que aparece en pantalla o en una entrega de premios luciendo una melena lacia y abundante… es peluca. La protagonista de “How to get away with murder” ha sido siempre muy abierta al respecto y no tiene problemas en hablar sobre el tema. Incluso ha incorporado este aspecto a su personaje de la serie, donde muestra cómo se quita y cambia las pelucas.

Viola Davis suele usar pelucas.

Charlie Sheen

Qué bien que nos ha engañado. En verdad, es del tipo de caso que te das cuenta cuando te lo dicen. A sus 52 años, difícil que ni siquiera tenga entradas. El actor no es calvo, pero los paparazzi lo han fotografiado casi rapado y eso ha sido la prueba. Sin peluca, Charlie Sheen tiene muy poco cabello en la parte delantera de su cabeza.

Charlie Sheen no tiene el cabello tan abundante como parece.

Lee también: Insólito tratamiento contra la calvicie: Tatuarse pelo

Beyoncé

La cantante siempre luce perfecta. ¿Has admirado esa increíble melena al viento que luce en sus videos musicales? Pues es falsa. Beyoncé es fanática de las pelucas.

El espectacular pelo de Beyonce, en realidad, es peluca.

Chuck Norris

A sus 77 años, es evidente que el gran Chuck Norris no puede tener el mismo cabello abundante y frondoso que en su juventud.

Chuck Norris usa una discreta peluca.

Kylie Jenner

Para la menor del clan Kardashian, usar peluca no tiene que ver con la pérdida de cabello. Jenner, de 20 años, ha confesado que empezó a teñirse a los 16 y que con el tiempo se dio cuenta que usar pelucas era lo más práctico. Ese es su secreto para lucir siempre distinta.

Kylie Jenner ha confesado usar pelucas para poder cambiar de look todo el tiempo.

Elton John

El gran músico británico sufre alopecia desde su juventud, tal como se puede comprobar en sus videos de los años ’70. Por esa época comenzó a usar pelucas. Desde entonces tiene el característico look que le conocemos.

Elton John antes y después

Naomi Campbell

Años en el mundo de la moda, sometiendo su pelo a todo tipo de cambios, han llevado a la modelo a sufrir alopecia. Campbell lo compensa usando pelucas. No solo cubre su falta de cabello sino que se permite cambiar de look todo el tiempo.

Naomi Campbell usa pelucas porque sufre alopecia desde hace años.

Naomi Campbell ha mostrado su lado más natural en las redes sociales donde ha publicado un selfie en el que no hay rastro de su larga y lisa cabellera morena y, por el contrario, deja al descubierto su cuero cabelludo. La modelo, de 49 años, ya había confesado que en alguna ocasión utiliza pelucas, pero nunca antes había enseñado su aspecto al natural. “Desnúdate al completo”, ha escrito la top británica a sus más de seis millones de seguidores en Instagram junto a la imagen en la que se ve a la modelo en un primer plano con la cabeza repleta de trenzas de raíz que dejan escapar pequeños rizos naturales.

El año pasado, la modelo inglesa reveló que había sufrido de alopecia durante varios años. La patología, según explicó al periódico The Evening Standard, fue ocasionada debido a las extensiones, los productos para el pelo y los cambios de peinados que se realiza en la multitud de eventos a los que acude asiduamente. “Ahora cuido mucho mi cabello Lo vigilo mucho más que antes y hago las cosas de manera diferente”, dijo Campbell.

Ver esta publicación en Instagram

Bare it all. 🙌🏽 done in Kenya 🇰🇪 #NAOMIAFRICA

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 23 Dic, 2018 a las 12:04 PST

Un problema que parece relativamente frecuente entre las estrellas, especialmente entre las femeninas. En 2016, la actriz Keira Knightley también confesó que durante cinco años tuvo que utilizar postizos porque se le había empezado a caer el cabello debido a los tintes y otros cambios radicales. “Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello”, confesó la protagonista de Orgullo y prejuicio a la revista InStyle.

Algo parecido le ocurrió también a Ariana Grande. La cantante, que comenzó su carrera artística en el canal infantil estadounidense Nicklodeon, ha confesado que en sus conciertos casi siempre lleva el pelo recogido en una coleta alta debido a que, precisamente durante su etapa como actriz en la serie Sam & Cat se dañó el cabello de tanto teñírselo de pelirrojo, como lucía su personaje protagonista.

11 Famosas que no hubieras imaginado que usan peluca; ¡el tinte ha dejado calvas a unas!

Además de sus talentos, las celebridades también son conocidas por su increíble y hermoso cabello; sin embargo, han aprendido muy bien a engañarnos, porque existen famosas que son muy buenas para cambiar de estilo.

A estas alturas de la vida sabemos que todo es una ilusión. Existen algunas actrices y cantantes que aman usar pelucas, el caso más conocido es el de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, y el más sorprendente es el de Keira Knightley, quien durante los últimos cinco años ha usado una para proteger su cabello. Estas son las 11 celebridades que ocultan su pelo debajo de una peluca.

1. Kylie Jenner

Desde hace algunos años Kylie ama usar pelucas, por eso no es sorprendente que cambie de look en cuestión de minutos. La más pequeña del clan ama los colores atrevidos y los cortes bob cuando se trata de una peluca.

2. Katy Perry

La cantante es otra de las reinas de las pelucas, aunque las que ella usa son más irreales y de colores divertidos. Ya la hemos visto en sus videos luciendo con looks distintos y perfectos.

3. Kim Kardashian

Kim empezó a usar pelucas desde que asistió a la presentación de la colección Yeezys de Kanye West. Durante esa noche lució un cabello rubio platinado sorprendente, y desde entonces en varias ocasiones ha cubierto su cabeza con pelucas rubias.

4. Ariana Grande

Durante años la cantante lució un cabello rojo mientras apareció en la serie de Nickelodeon Sam and Cat, pero debido a los retoques de color, su cabello quedó irremediablemente dañado, incluso comenzó a caerse poco a poco. Por esta razón usa una media coleta y extensiones que la ayudan a ocultar su calvicie.

5. Beyoncé

Beyoncé cambia muy rápido de peinado, pero en realidad no es su cabello el que muestra. Ella atesora una colección de 34 pelucas que tienen un valor de alrededor de un millón de dólares.

6. Rihanna

Riri es otra de las que ama cambiar de peinado dramáticamente: un día podemos verla con el cabello corto, otros días con flequillo o con un tinte rojizo. Pero tantos tintes y cortes pueden maltratar su pelo por eso usa pelucas sin parar.

7. Naomi Campbell

En distintas ocasiones, la exmodelo ha sido captada mostrando sus problemas capilares, los cuales son bastante severos. Pero no hay nada que una peluca no pueda solucionar, por eso recurre a ellas y todas le dan un look espectacular.

8. Amber Rose

La ex de Kanye West siempre apuesta por el semirrapado con un tinte rubio, pero de vez en cuando aparece luciendo pelucas extravagantes y una que otra de corte bob, y la verdad es que no le sientan nada mal.

9. Gwen Stefani

En ciertas apariciones públicas la cantante ha sido vista usando pelucas, aunque todas han sido muy reales. Lo mejor es que no le apena decir que las usa.

10. Zendaya

La actriz es de las pocas que usa una peluca pequeña. Ella ama lucir las que tienen cortes pixi, extravagantes o distintos.

11. Keira Knightley

Durante una entrevista para la revista InStyke UK, la actriz reveló que su cabello comenzó a caerse, desde hace cinco años, debido a los tintes que se aplicaba, por eso es que ha tenido que recurrir a las extensiones y pelucas.

Famosas que usan peluca en la vida real

Se rapan, se dejan crecer la melena, se lo tiñen de colores que ni siquiera conocemos… Las celebrities son expertas en jugar con su pelo cambiándolo cada vez que tienen la oportunidad, y es que, en su caso, una buena cabellera puede decirnos muchas cosas sobre su personalidad, pero cuando se levantan de la cama con los pelos de Aramís Fuster, estas famosas pasan olímpicamente de ir a la peluquería y optan por la solución más sencilla, hacerse con un buen pelucón para poder seguir tan divas y divinas como siempre, aunque sea para bajar a comprar el pan.

En el clan Kardashian las pelucas se han convertido en un miembro más de la familia, a veces ni entre las hermanas se reconocen cuando se cruzan por la casa debido a los rápidos y extremos cambios en su cabellera, pero Kim, Kylie o Kendall no son las únicas que han sucumbido a esta nueva forma de modificar su aspecto sin dañar su auténtica melena, las hermanas Hadid también tienen descuento en todas las tiendas de pelo sintético de su barrio, y claro, si las modelos se suman a esta moda, las cantantes no se quedan atrás; Lady Gaga, Rihanna y hasta Beyoncé, que no tiene nada que envidiarle a Simba (El rey león) y luce una melenaza rizada que ya quisiéramos el resto de mortales, se han apuntado a la fiebre del pelucón. Y no penséis que sus elecciones son »discretitas»… Rosa fucsia, naranja butano o, verde pistacho, los colores un mundo aparte, por eso te traemos todas para que elijas tu favorita.

¿Serías capaz de salir a la calle con alguna de las pelucas de nuestras famosas preferidas?

Puede interesare…

Hombres famosos que usan maquillaje

Famosas que ahora están en forma

Famosos con diastema: el espacio entre dientes puede ser sexy

10 famosas que usan pelucas todo el tiempo, una lo hace para tapar su calvicie (FOTOS)

Muchas de las famosas nos tienen acostumbrados a cambiar de look contantemente. Vestir a la moda o marcar la tendencia es normal en ellas; sin embargo, llega un momento en que lo que debería sorprender termina dando lo mismo, sobre todo si se trata de pelucas, ¿alguien se imagina a Katy Perry sin un peinado llamativo en sus presentaciones?, solo por citar un ejemplo.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LOS FAMOSOS DE LAS NOVELAS QUE PERDIERON A SUS HIJOS DE FORMA TRÁGICA; THALÍA AÚN SUFRE (FOTOS)

En la siguiente lista mira a 10 famosas que no pueden vivir sin sus pelucas, la mayoría lo hace constantemente, pero una lo necesita para ocultar su calvicie:

1. Kylie Jenner

Ella se ha hecho muy conocida por usar pelucas constantemente, pero hace poco confesó que está aburrida de hacerlo, por eso ahora prefiere llevar su cabello natural.

2. Katy Perry

La cantante es una gran aficionada a las pelucas, sobre todo las más alocadas y con colores llamativos.

3. Kim Kardashian

Kim también usa pelucas, sus preferidos son de color platinado.

4. Ariana Grande

Empezó a teñirse el cabello desde muy pequeña y lo dañó, es por eso que utiliza media coleta o extensiones para cubrir algunas partes de su cabeza.

5. Beyoncé

Le encanta cambiar de peinado y para no estropear su cabello, recurre a las pelucas. Tiene una colección de 34 pelucas, todas avaluadas en un millón de dólares.

6. Rihanna

Ella es otra de las celebridades que no le temen a las pelucas, la cantante las utiliza para cambiar el peinado y el color de su pelo.

7. Naomi Campbell

Se dice que tiene problemas capilares producto del constate daño a su cuero cabelludo. Usar pelucas es su salvación para tapar algunos huecos.

8. Amber Rose

La ex de Kanye West lleva años con su característico look platinado y muy corto, pero de vez en cuando opta por un cambio y ahí es donde aparecen las pelucas.

9. Gwen Stefani

Pese a que ha sido bien discreta con el uso de las pelucas y extensiones, muchos de sus fans lo han notado. Sin embargo, la cantante prefiere optar por lo natural.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SHAKIRA Y PIQUÉ PROTAGONIZAN SU PEOR PELEA EN PÚBLICO, ELLA TERMINÓ LLORANDO (FOTOS)

10. Keira Knightley

En una entrevista con InStyle UK, confesó que desde hace cinco años su cabello comenzó a caerse y que por eso ha tenido que recurrir a las pelucas para ocultar la calvicie.

Ya sabemos que Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Nicky Minaj y Rihanna son incondicionales de las pelucas, sobre todo de fantasía, pero hay muchas otras famosas que suelen llevar peluca no tanto como complemento sino para estar perfectas en la alfombra roja, galas o eventos sociales de alto nivel ¡y seguro que no te habías dado ni cuenta! Te desvelamos el secreto de algunas celebs:

Mónica Bellucci. Espectacular actriz y modelo de origen italiano, que ha protagonizado películas como «El Pacto de los Lobos» y «Matrix Revolution». No es difícil verla con pelucas de tipo front lace para estar perfecta durante las promociones. En esta imagen la lleva detrás de su línea de implantación.

Gween Stephani: la incombustible y rubísima cantante -líder del grupo No Doubt- dispone de una preciosa melenita platino, pero también utiliza extensiones, postizos e incluso peluca completa (de tipo front lace) para conseguir un look de pelo mucho más abundante y voluminoso. En la imagen lleva una peluca de cabello natural con el frontal anudado a mano:

Jane Fonda: hija del legendario Henry Fonda y Frances Ford, esta actriz estadounidense es mundialmente conocida gracias a sus vídeos de aérobic en casa durante los años ochenta. Además, es escritora y activista política. Ganó el premio Oscar en dos ocasiones. Para estar perfecta en las galas, suele llevar pelucas de fibra sintética de tipo kanekalon, que integra con su flequillo, como se ve una sutil diferencia de tono en esta foto:
Taylor Swift: la melena rubia extra lisa con flequillo Cleopatra es lo más característico de la dulce Taylor, pero cuando tiene un «bad hair day» como dicen los angloparlantes, no duda en colocarse una peluca de cabello natural, hecha a su imagen y semejanza.
Penélope Cruz: ya estamos acostumbrados a ver a nuestra actriz más internacional con flequillo postizo o extensiones, pero también ha posado con una peluca en la alfombra roja del festival de Cannes, ¡demasiado abultada por meter tanto cabello debajo!
Sharon Stone: siempre perfecta para cualquier ocasión. Es una de las mejores vestidas y también «peinadas» de Hollywood, porque en muchas ocasiones, cuando no ha tenido tiempo de hacerle una visita a su estilista utiliza peluca, ¡y tan estupenda!

En casos en donde la alopecia es irreversible o cuando la persona se somete a un tratamiento médico que causa una considerable pérdida de cabello, es necesario recurrir a las pelucas. Afortunadamente en la actualidad se han diseñado pelucas que son prácticamente indetectables y mucho se diferencian de las de antaño que eran sumamente notorias.

Cabe destacar que estas pelucas no solo son usadas por la gente que ha perdido el cabello, sino también por quienes quieren lucir una cabellera ostentosa como es el caso de muchos artistas y mujeres del espectáculo que tienen melenas envidiables, pero que en realidad no son de ellas.

Las personas que deciden usar las pelucas es porque realmente lo necesitan y su autoestima está en juego. Las pelucas pueden hacer que se sientan bellos o bellas y que vuelvan a tener la confianza en sí mismos y en su imagen. Hay diferentes tipos de pelucas en el mercado y dependerá de los gustos de las personas que se escojan en unas u otras.

Pelucas Permanentes

Las pelucas permanentes también son también llamadas prótesis con malla invisible. Estas pelucas son las que se usan de forma permanente pero hay que retirarlas cada tanto para limpieza e higiene del cuero cabelludo. Estas en general se utilizan en casos de alopecia androgénica avanzada o cicatricial, las que no tienen solución excepto por una intervención quirúrgica.

Pelucas Temporales

Las pelucas temporales se recomiendan para las personas que por algún tratamiento médico pierden casi todo su cabello en poco tiempo pero que al dejarlo lo recuperan normalmente, como así también son útiles para casos de alopecia areata, alopecia traumática, efluvio telogénico o alopecia reversible.

Las pelucas temporales son sumamente útiles para disimular la caída del pelo hasta que se recupere el ciclo normal de crecimiento o hasta que la melena tenga el largo suficiente para que la persona se sienta cómoda y bella otra vez.

Diferencias entre pelucas temporales y pelucas permanentes

La diferencia entre las pelucas temporales y las permanentes radica solamente en la calidad. Si es necesario utilizar una peluca por un corto periodo de tiempo lo recomendable es elegir una clásica pero no necesariamente con malla invisible ya que son muy costosas.

En cambio cuando el uso de la peluca es mucho más prolongado o para siempre, si es recomendable comprar dos iguales para alternarlas y que ambas sean de malla invisible.

Las pelucas invisibles

Lo que hace que algunas pelucas sean invisibles es, además del cabello natural obviamente, es la malla con la que están elaboradas. Se trata de un material sintético semi-transparente que no se ve al entrar en contacto con el cuero cabelludo. Esto hará que aunque la persona se lo ponga en la cabeza no se verá en absoluto y parecerá que el cabello es totalmente natural.

Estas pelucas cubren la línea frontal y las entradas de la cabeza de modo que el pelo se vea sumamente natural. Este tipo de pelucas se pueden usar en todo momento, desde las diversas actividades sociales, para ir a la playa o la piscina así como también para practicar deportes ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la maca puede durar de 15 días a un mes entero sin despegarse.

¿Dónde puedes comprarlas?

Quizá te haya interesado todo lo que has leído hasta ahora pero no sepas dónde puedes conseguir pelucas para comprarlas o al menos no sabes dónde pueden ser los lugares de confianza. Pues no te preocupes porque a continuación te voy a informar sobre algunos sitios donde puedes adquirirlas. ¡No pierdas detalle!

Amazon

En Amazon podrás encontrar pelucas de todo tipo para que puedas escoger la que realmente vaya mejor contigo y con tu personalidad. Con precios, tamaños y colores de todo tipo podrás tener las mejores opciones a un solo clic. Si quieres saber si la peluca que te gusta es una compra acertada o no sólo tendrás que leer los comentarios de los usuarios acerca de cada producto.

Pelucas glamour

En pelucas glamour encontrarás una tienda especializada con la máxima discreción y privacidad. Te atenderán de tal manera que puedas quedar totalmente satisfecho con tu compra y tu elección. Podrás encontrar extensiones, pelucas temporales y también pelucas permanentes. Incluso podrás encontrar pelucas parciales o prótesis capilares. Incluso si eres una persona que tiene mucho pelo en buen estado y te gustaría cortarlo y sacar partido, puedes venderlo desde esta empresa. Si tienes dudas o quieres más información sólo tendrás que entrar en la web y mirar todas las secciones que te interesan y buscar la información pertinente.

New crin

En New crin podrás encontrar otro portal web para poder comprar pelucas con mucha variedad y precios diferentes. Es una tienda online que envía a cualquier rincón del mundo. Podrás encontrar pelucas de malla frontal, de malla completa, pelucas clásicas, extensiones de pelo, pelucas de hombre e incluso podrás elegir entre algunas pelucas que imitan el pelo de las famosas. También ofertan a profesionales del sector para que puedan vender y distribuir sus productos.

Hair dreams

Hair dreams es otro portal donde podrás encontrar pelucas de cabello de pelo natural de alta calidad hechas a medida. Te ofrecen soluciones para las personas que pierden cabello de forma masiva por el motivo que sea. Cada peluca está elaborada a mano de forma minuciosa para conseguir resultados excelentes y que vaya acorde a la exigencia de los clientes. Además son pelucas que podrás llevar para hacer una vida normal, incluso para hacer deporte o nadar en la piscina. Si necesitas más información sobre precios o pelucas sólo tendrás que ponerte en contacto con la empresa para saber más.

Si estabas pensando en comprar una peluca aquí tienes cuatro ejemplos de donde puedes comprarlas y además encontrar productos de calidad. Pero también puedes preguntar a tus amistades o a profesionales del sector de otros lugares de confianza para poder comparar precios y escoger la que mejor vaya contigo, con tu personalidad y con tu bolsillo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *