0

Fast furious reparto

Un inesperado regreso en el brutal tráiler de ‘Fast & Furious 9’

Ya está aquí, el primer tráiler de ‘Fast & Furious 9’ viene pisando fuerte el acelerador. Ha sido en el evento ‘The Road to F9’ donde se ha presentado el avance, un lugar ideal, al ser un auténtico macroconcierto que ha sido presentado por Tyrese Gibson y Maria Menounous y que se ha celebrado en Miami, ciudad donde se organizará la Super Bowl en la madrugada del 3 de febrero.

El primer adelanto muestra cómo Dom Toretto (Vin Diesel) deberá enfrentarse a fantasmas del pasado. Cual espíritu reaparece Jakob (John Cena), su hermano menor. Ansioso acabar con cuentas pendientes, Jakob se ha aliado con la maestra criminal Cipher (Charlize Theron) para acabar por todas contra el ‘familia’ de Dom. Pero el excriminal se defenderá, para ello reunirá a todo su equipo. Porque, ya lo dice el propio tráiler «no toda la sangre es familia».

Pero el adelanto venía con una sorpresa inesperada. Al final del tráiler resurgía de entre los muertos Han. El personaje interpretado por Sung Kang había sido asesinado, aparentemente, por Deckard Shaw (Jason Statham) en la tercera entrega de la saga, ‘Tokyo Race’. Pero parece que no, habrá que esperar para conocer más datos sobre esta curiosa ‘resurrección’.

Un concierto para celebrar la llegada de la novena entrega

Además del tráiler, los fans de la saga han podido disfrutar de un maravilloso concierto en el que han participado Cardi B, Ozuna, Ludacris, Wiz Khalifa y Charlie Puth, además de contar con la presencia de algunos actores de la franquicia y, ¡cómo no!, de su protagonista y productor, Vin Diesel. El evento pudo verse en streaming, lo que ha permitido a millones de seguidores de todo el mundo seguir de cerca el concierto.

Justin Lin dirige por cuarta vez una entrega de la franquicia. Junto con Vin Diesel, John Cena, Charlize Theron y Sung Kang, en esta novena entrega estarán Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren. La saga ‘Fast & Furious’ es una de las más exitosas de la historia, con más de 5.900 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. La novena película llegará a los cines el 22 de mayo.

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de Fast & Furious: Spy Racers, su próxima incorporación a la franquicia Fast & Furious

La serie animada Fast & Furious: Spy Racers sigue a Tony Toretto, el primo adolescente de Dominic Toretto de Vin Diesel. Tony y sus amigos se encuentran reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras para acercarse lo suficiente a SH1FT3R, que se describe como una “organización criminal nefasta”. Por supuesto, SH1FT3R está fuera de la dominación mundial, por lo que dependerá de Tony y su equipo detener a la organización por sus crímenes.

Universal Pictures y DreamWorks Animation también anunciaron el elenco de voces para acompañar las primeras imágenes. La estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, interpretará al joven corredor de espías Tony Toretto; Camille Ramsey (American Vandal) interpreta a la corredora underground de SH1FT3R, Layla Gray; Luke Youngblood, de Harry Potter, interpreta al genio tecnológico de 13 años Frostee Benson; Charlet Chung, de Overwatch, es la talentosa artista y espía Echo; y Jorge Díaz (Jane the Virgin) como Cisco Renaldo.

Las voces invitadas también incluyen a la hermana menor de Frostee, Sissy, con la voz de Similce Diesel; Renée Elise Goldsberry (Hamilton) es Ms. Nowhere, la agente secreto de enlace del equipo; Manish Dayal (The Resident) es el líder de SH1FT3R, Shashi Dhar; y Jimmy Tatro, de American Vandal, es Mitch.

Más estrellas invitadas para Fast & Furious: Spy Racers incluyen a Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents), Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots), Gray Griffin (DC Super Hero Girls), Kevin Michael Richardson (Trolls: The Beat Goes On) !), Fred Tatasciore (Trollhunters: Tales of Arcadia) y Tru Valentino (Archibald’s Next Big Thing).

Producida por Vin Diesel, Neal H. Moritz, Chris Morgan, Tim Hedrick y Bret Haaland, Fast & Furious: Spy Racers llegará a Netflix el 26 de diciembre.

New Images Of Vin Diesel & Paul Walker In Fast & Furious 7

Just yesterday, Vin Diesel proved once again why he has such a good ability to reach to fans and followers so well via social media. For that, he simply was revealing some epic beard shots from his new movie with Rose Leslie, The Last Witch Hunter. But for his latest salvo of press images, there is the sense of legacy and history with Fast & Furious 7. It is a collection of stills that includes, Vin Diesel, as well as the late, and greatly missed, Paul Walker.

Fast & Furious 7 is the carefully calibrated sequel to the increasingly popular global franchise that has made tracks around the world. It also marks the first film in the series directed by Conjuring and Insidious helmer James Wan. He is taking over for Justin Lin who has directed all the installments since Fast and Furious: Tokyo Drift (2006), taking the franchise to its current blockbuster status.

It also sadly marks the final picture of star Paul Walker’s career. One half of the one-two punch that is Vin Diesel and Mr. Walker, the actor died in a car collision in November 2013.

Prior to his death, Walker participated with director James Wan and the rest of the cast and crew in completing about half of the scenes for Fast & Furious 7, which purportedly was originally to be heavily focused on Brian O’Conner’s character. Over the course of December, Wan and writers Chris Morgan, and Jeffrey Kirschenbaum poured over footage in an attempt to find a way to use some of his scenes.

Advertisement

The result has led to reshoots that understandably delayed the film from its original July 11, 2014 release date until April 3, 2015. As a tribute to Walker, brothers Caleb Walker and Cody Walker are also set to appear in Fast & Furious 7.

Like us on Facebook and follow us on Twitter for all news updates related to the world of geek. And Google+, if that’s your thing!

Visto el primer teaser de ‘Fast & Furious 9’ (Justin Lin, 2020), y sabiendo que mañana disfrutaremos del primer trailer, ¿por qué no darnos hoy un atracón de carteles bien cargaditos de colores y vehículos debidamente tuneados?

Dos décadas de coches a todo trapo nos contemplan. Parece mentira que ‘A todo gas’ (Rob Cohen, 2001), aquella divertida película sobre delincuentes de buen corazón y gasolina en las venas, sea ahora el inicio de una franquicia multimillonaria con una decena de títulos y su propio spin-off pero, el que no esté acostumbrado a estas locuras de la industria en pleno siglo XXI, debe plantearse si desea seguir remando a la contra.

El inicio del invento no fue muy prometedor pero, dDesde que en ‘Fast & Furious 5’ (Justin Lin, 2011) comenzaron a tomarse las leyes de la física que rigen nuestra realidad de un modo algo más laxo de lo habitual, el asunto se ha ido animando. Aunque ‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray, 2017), el último título estrenado de la saga oficial, no fue precisamente el mejor de la nueva oleada de los superhéroes del motor, el Universo Cinematográfico Toretto incorporó en sus filas a Charlize Theron como Cipher, una villana a la altura del grupo de mecánicos voladores.

Pronto supimos que en las prometidas dos entregas finales de la franquicia, ‘Fast & Furious 9’ (Justin Lin, 2020) y ‘Fast & Furious 10’ (Justin Lin, 2021), Theron podría repetir su rol, prometiendo un final a la altura de la taquilla.Mientras esperamos nuevas noticias sobre la incorporación de John Cena, solo nos queda esperar a que alguien le de a la nitro y sea ya 22 de mayo, día del estreno de la novena entrega del delicioso caprichito motorizado de Universal.

“Fast and Furious 9”, personajes y actores: ¿quiénes son los protagonistas de la película?

La saga de “Fast & Furious” ha tenido mucho movimiento en los últimos años, en especial después de que el actor Paul Walker falleciera en el 2013 cuando estaba grabando “Furious 7″. Ahora, se ha presentado el primer tráiler de “Fast & Furious 9″, titulado oficialmente como F9, mostrando el regreso de los personajes de siempre con un inesperado giro.

Esta saga comenzó en el 2001 con una simple película basada en las carreras callejeras, pero hoy en día se ha convertido en una marca que ha superado todos los límites. Luego de sus últimas entregas y algunos shows de televisión y spin-offs, la saga vuelve este año más recargada que nunca.

Y es que no solo están Dominic Toretto, Letty, Mia, Roman y Tej, sino también se ha incluido el personaje de John Cena, Jakob. Además, el regreso de Han Leu ha traído nuevas luces a la franquicia, ya que él habría fallecido en la sexta entrega pero ahora se revela que no estaba muerto.

¿Quiénes han regresado en esta película y cuál es su historia? En este artículo haremos un pequeño repaso de los personajes principales, su paso por la saga y cómo es que terminaron uniéndose a Toretto nuevamente para otra gran aventura de los “Rápidos y Furiosos”.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “FAST & FURIOUS” 9?

VIN DIESEL – DOMINIC TORETTO (Foto: Universal)

El incuestionable protagonista de la saga. Toretto estuvo durante las primeras películas como el líder de una banda que se dedicaba a las carreras callejeras, pero sus deseos de poder lo llevaron a poner en peligro a él y a toda su familia. Ahora, vive con Letty con quien tienen un pequeño hijo, y durante “Fast & Furious” 9 volverá a reunir al equipo por un reciente conflicto donde su hermano Jacob tendrá mucho que ver.

JORDANA BREWSTER – MIA TORETTO

JORDANA BREWSTER – MIA TORETTO

La pareja del desaparecido Brian O’Conner de quien no se tiene rastro. Como ya se sabe, Paul Walker falleció en el 2013 y desde entonces no se ha hecho referencia a su personaje en la franquicia a pesar de los rumores de su regreso a través de su hermano Cody. En esta nueva película, Mia honrará la memoria de su marido integrándose más al equipo y formando parte activa de sus planes.

MICHELLE RODRIGUEZ – LETTY ORTIZ

MICHELLE RODRIGUEZ – LETTY ORTIZ (Foto: Universal)

Letty Ortiz también regresa en esta nueva película como la esposa de Dominic Toretto y madre adoptiva de Brian Marcos. Ella acompañó también al grupo desde las primera películas y en algún momento se alejó de todos por sufrir amnesia temporal. Sin embargo, más adelante ella recobraría la memoria y se uniría a los demás para esta nueva aventura.

TYRESE GIBSON – ROMAN PEARCE

TYRESE GIBSON – ROMAN PEARCE (Foto: Universal)

El amigo de la infancia de Brian O’Conner es también un protagonista de la saga que regresa durante esta siguiente cinta de la franquicia. Él fue presentado como un convicto reformado que había sido arrestado por robar algunos autos. Después se convirtió en parte del equipo de Toretto y ahora es considerado familia.

LUDACRIS – TEJ PARKER

LUDACRIS – TEJ PARKER (Foto: Universal)

Apareció por primera vez como amigo de Brian que hacía carrera callejeras cerca de Miami. Ahora él prefiere hacer dinero vendiendo partes de autos en su garaje y lo último que se vio de él es que daba asesoría tecnológica a Dominic y sus amigos cuando robaban la fortuna de Hernan Reyes.

SUNG KANG – HAN SEOUL-OH

SUNG KANG – HAN SEOUL-OH (Foto: Universal)

Han fue un ladrón y corredor de carreras callejero que formó parte del equipo de Toretto y, luego de la trágica muerte de su novia Gisele Yashar en España, dejó los Estados Unidos para vivir en Tokio. Es aquí donde los fans vieron como Deckard Shaw lo cazó y asesinó, o al menos eso creyeron. Han aparece en el tráiler reuniéndose con sus compañeros buscando justicia.

CHARLIZE THERON – CIPHER

CHARLIZE THERON – CIPHER (Foto: Universal)

Cipher es el alias de una ciber-terrorista que utiliza sus múltiples conexiones dentro del mundo criminal para lograr sus objetivos. Ella se muestra como la principal antagonista de la trilogía de “Fast & Furious” y ha trabajado detrás de las acciones de varios villanos para hundir a Dominic Toretto y a todo su equipo.

JOHN CENA – JACOB TORETTO

JOHN CENA – JACOB TORETTO (Foto: Universal)

El nuevo integrante de la franquicia es John Cena, quien encarnará al hermano de Dominic como Jacob Toretto. Aún no se sabe mucho de él, pero se presume que será el próximo antagonista de la película y buscará de cualquier manera superar a su hermano en el conflicto que se arme durante la cinta.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Rápidos y furiosos 9

‘Fast & Furious 9’ calienta motores con avance del tráiler y primer póster de la película

La saga ‘Fast & Furious’ acelera hacia su próxima entrega. ‘Fast & Furious 9’ o ‘F9’ inicia su campaña de promoción por todo lo alto con un avance de su primer tráiler.

Este nuevo capítulo vuelve a estar protagonizado por Dominc Toretto (Vin Diesel). En esta ocasión, el antiguo ladrón de coches se centra en el papel de padre de familia mientras intenta dejar atrás su antigua vida, pero es más fácil desear algo que conseguirlo.

El tráiler se estrenará el próximo viernes 31 de enero. La versión completa se mostrará por primera vez en un concierto en vivo en Miami bajo el título ‘Road to F9’ (‘Camino hacia F9’).

¡Vin Diesel junto al resto del reparto estarán en Miami en el concierto The Road To Fast & Furious 9 y el estreno del tráiler de #Fast9! Estate atento este viernes 31 de enero a las 18h. pic.twitter.com/lI2F706rjP

? Universal Pictures (@Universal_Spain) January 28, 2020

Póster oficial

El avance ha venido acompañado de otra novedad. Vin Diesel publicó en su cuenta de Twitter el primer póster de la película. «Nos estamos acercando», escribió el actor junto al cartel promocional cuya versión española ya ha sido lanzada por Universal Pictures.

We’re getting closer… @TheFastSaga pic.twitter.com/YB87w96BYz

? Vin Diesel (@vindiesel) January 28, 2020

‘Fast & Furious 9’ está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel. Junto a él participan Charlize Theron, Helen Mirren y Michelle Rodriguez. Su estreno en cines está previsto para el 10 de abril de 2020 en Estados Unidos.

Elenco de ‘Fast & Furious’ recuerda a Paul Walker en aniversario de su muerte

LEA TAMBIÉN

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente fatal que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a Brian O’Conner en la saga ‘Fast & Furious’, falleció en el accidente antes de haber terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Y seis años después de su muerte, sus compañeros de casting y familiares recordaron al intérprete.

Walker, cuyo papel en la séptima película fue completado mediante tecnología CGI, apareció en la franquicia en cinco entregas en las que dio vida a O’Conner. Han pasado seis años desde el trágico accidente que acabó con su vida, pero el actor quedó para siempre en la memoria de los fans de ‘Fast & Furious’ y de sus protagonistas.
Escueto pero emotivo fue el homenaje de Vin Diesel, que compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un corto y sentido mensaje: «Siempre». El intérprete fue compañero de reparto de Walker en varias películas de ‘Fast & Furious’, y tras la muerte de éste, se convirtió en el tutor de Meadow Walker, la hija del fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Always…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 30 Nov, 2019 a las 6:37 PST

Precisamente la propia Meadow tuvo también unas palabras de recuerdo para su padre en la misma red social que Diesel. La joven compartió una imagen en la que aparece junto a Vin Diesel, Jordana Brewster y ella misma en una partida de paint-ball, con un texto en homenaje a Paul Walker: «Celebrándote hoy, y todos los días».

Ver esta publicación en Instagram

celebrating you today, and everyday

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el 30 Nov, 2019 a las 5:28 PST

Por su parte, Tyrese Gibson, otra de las estrellas de ‘Fast & Furious 9’, recordó la triste noticia con una serie de imágenes en las que aparecía junto a Walker. «Hoy hace seis años que recibí la peor llamada de teléfono de mi vida Hoy elijo recordar tus abrazos, tu sonrisa, hoy elijo recordar el sonido distintivo de tu risa Hoy elijo recordar que compartimos demasiadas historias de lo mucho que queremos a nuestras hijas», reza su sentido texto.
«Hoy elijo decirte que pensamos en ti cada día en el set de ‘Fast & Furious 9’ y que cuando estamos cansados, tú nos empujas hacia delante. Nada es ni será nunca lo mismo sin ti ¡Descansa en paz, P! Gracias por venir a nuestro planeta», concluye el emotivo mensaje.

  • El emotivo tributo de la hija de Paul Walker a su padre en su cumpleaños
  • Estrellas de ‘Fast and Furious’ recordaron a Paul Walker, a cinco años de su muerte
  • Un mensaje de texto pudo ser el responsable de la muerte de Paul Walker
  • La hija del fallecido Paul Walker y Porsche llegan a acuerdo amistoso

“Rápidos y furiosos 9”: fecha de estreno, tráiler, historia, qué pasará, actores y todo de “Fast & Furious” 9

Rápidos y furiosos 9: fecha de estreno de Fast & Furious 9, tráiler, sinopsis y qué pasará, actores y personajes | Sin lugar a dudas, la saga “Rápidos y furiosos” (“Fast & Furious” en su idioma original) ha sido, es y será una de las más grandes no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine. Con más de 10 películas lanzadas, diversos spin-offs por estrenar y dos películas más que tendrían que llegar al cine hasta abril de 2021, por el 20 aniversario de la franquicia, el legado de Dominic Toretto y su familia es hoy imborrable.

Como pasa con cualquier otra familia, los problemas no han faltado. Tampoco la pérdida de algunos seres queridos -Paul Walker falleció en noviembre de 2013 en medio de las grabaciones de «Furious 7»-, ni los desencuentros dentro del elenco -la disputa pública entre Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Vin Diesel-, pero la marca ha sobrevivido y pronto acelerará una vez más en la pantalla grande, con Justin Lin («The Fast and the Furious: Tokyo Drift», «Fast & Furious», «Fast Five» y «Fast & Furious 6») en la silla del director y con John Cena como principal refuerzo, aunque no se sabe si como aliado para hacer frente a Cipher (Charlize Theron) o como rival. Solo es seguro que será un «tipo rudo».

En enero pasado, Vin Diesel informó que las grabaciones de la película comenzarían en febrero, pero Production Weekly reportó que las mismas fueron retrasadas para junio. También avisó que el rodaje se llevaría a cabo en Los Angeles y Londres, donde está ambientada el spin-off «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw», protagonizado por Johnson como Luke Hobbs y Jason Statham como Deckard Shaw y dirigido por David Leitch («Deadpool 2»).

Grabaciones de Rápidos y furiosos 9

Aún sin título oficial, «Rápidos y furiosos 9» está en marcha, con un estreno programado para mayo de 2020, nueve meses después de que «Hobbs & Shaw» (2 de agosto de 2018) amplíe la franquicia por otras redes.

El 22 de julio de 2019, las grabaciones de la película fueron suspendidas por un día luego que el supuesto doble de Vin Diesel, Joe Watts, sufriera un grave accidente en el Leavesden Studios, de Warner Bros., en el Reino Unido. Según informaron los medios estadounidenses, Watts cayó desde una altura de más de 9 metros, de un balcón al suelo, cuando su cable de seguridad se rompió intempestivamente, dándose un fuerte golpe en la cabeza. El stuntman fue puesto en un coma inducido, aunque su estado es estable. El 8 de agosto, Watts salió de UCI y «los médicos están satisfechos con su progreso».

HISTORIA Y SINOPSIS DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

El mismo director de “Rápidos y furiosos 8” (“The Fate of the Furious” en su idioma original), F. Gary Gray, fue consultado al respecto y su respuesta jugó a favor de esta posibilidad. En conversación con Screenrant, el cineasta indicó que “no descartaría nada en esta franquicia. Cuando leo ‘submarino’ en el guion de ‘Rápidos y furiosos 8’, digo ‘ok, todo es posible’. Nunca se sabe. Aún no leo ‘Dom en Marte’, aún, pero de nuevo, uno nunca sabe”.

En similar línea, Chris Morgan, escritor de «Hobbs & Shaw» y de otras cinco películas de la marca, compartió con Polygon que «absolutamente nada» es imposible en «Rápidos y furiosos», ni siquiera un viaje al espacio. «Solo debe ser genial y bueno», refirió.

«Normalmente, apenas se me ocurre la idea de cuál podría ser el viaje de los personajes, empiezo a pensar en cómo sería genial. Ya sabes, tirar de una bóveda en las calles de Río de Janeiro o automóviles cruzando el hielo y que de repente aparezca un submarino detrás de ellos. Esas cosas siempre se filtran en el fondo, así que creo que normalmente descubres cuál es ese desafío y lo combinas con la solución más loca para lograr ese objetivo. Esa es la fórmula», amplió Morgan cuando conversó con The Hollywood Reporter sobre el proceso de escritura de la «Fast & Furious». Eso sí, el escritor acotó que los automóviles siempre serán «el corazón de la franquicia».

Como Cipher sobrevivió a los eventos de “The Fate of the Furious” (2017), regresaría para ir una vez más tras Toretto, a quien chantajeó para tenerlo de su lado. Sin embargo, no puede descartarse que cambie de bando. Después de todo, eso ya ocurrió en el pasado.

Por lo visto en el tráiler, Cipher buscará al hermano de Dominic para unir fuerzas en contra de Toretto. Pero ella no será la única con refuerzos, Han volverá a la franquicia.

EL REGRESO DE HAN

En una entrevista con Cinemablend, el director de la novena entrega, Justin Lin, explicó que el regreso de este personaje se debe, en parte a la “conexión personal” que hay con los fans. “Con estas secuelas, muchas veces la gente da por sentado cosas y piensa que va a ocurrir. Siempre considero que tenemos que ganarnos (a los fans) en la siguiente entrega. Así es como podremos atravesar ese viaje con Han (…) Sentí que si volvía a la franquicia quería explorar el porqué (Han desapareció). Creo que dependía de nosotros traerlo de vuelta”.

Además, adelantó que la ‘resurrección’ de Han será completamente explicada. “Siento que las cosas pasan por una razón. No voy a entrar en detalles ni nada, pero creo que traerlo de regreso no es algo que hayamos tomado a la ligera”.

Por su parte, Sung Kang, el actor que interpreta a Han, dijo: “Siento como si volviera a una reunión familiar. Es una relación que faltaba en mi vida desde la última entrega de la saga. Cuando Shaw entró y se supo que era el asesino de Han y que se unía a la familia, fue… me pregunté si se estaba respetando a mi personaje”.

“Sabemos quién es Han. Ahora somos mayores, este Han ha madurado. Las cosas que hemos aprendido por la experiencia en nuestra vida personal, espero que puedan trascender en la pantalla”, explicó a Yahoo!

TRÁILER DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS» 9

El viernes 13 de dice Diesel reveló a través de su cuenta de Instagram cuándo saldrá el primer tráiler de la novena entrega de la saga. Junto a una imagen de una próxima sesión de fotos de ICON el actor escribió: “El tráiler de Fast 9 se lanzará el próximo mes. El día exacto se anunciará el 18 de este mes. Wow. ¡Todos están muy emocionados de que todos lo vean!”

Ver esta publicación en Instagram

Fast 9 trailer will be released next month… the exact day will be announced on the 18th of this month. Wow. Everyone is so excited for you all to see it!!! Here is a one of the images from Friday’s ICON cover photo shoot. @MSchwartzPhoto and @jasonrembert #Fast92020 #Fatherhood #blessed #Icon #Lovetoyouall #Pauline

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 9 de Dic de 2019 a las 1:30 PST

Luego se anunció que la presentación del tráiler será el viernes 31 de enero. Además, se confirmó que el estreno se dará en medio de un concierto y contará con las actuaciones musicales de prestigiosos artistas.

We’re getting closer… @TheFastSaga pic.twitter.com/YB87w96BYz

— Vin Diesel (@vindiesel) January 28, 2020

Y finalmente se dio a conocer el tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9, una de las películas más esperadas del 2020. El clip además de mostrar a John Cena como el hermano de Toretto, reveló que Han volverá a la franquicia.

Como se recuerda, la saga de “Rápidos y Furiosos” es la mayor franquicia de Universal Pictures de todos los tiempos, compuesta por películas, videojuegos, personajes, bandas sonoras y juguetes de automóviles, por lo que el regreso de este personaje ha causado una gran conmoción en las personas.

ACTORES Y PERSONAJES DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

Superada la tensión inicial, para “Rápidos y furiosos 9” han sido confirmados los siguientes personajes con sus respectivos actores a la cuál :

  • Vin Diesel – Dominic Toretto
  • Michelle Rodríguez – Letty Ortiz
  • Jordana Brewster – Mia Toretto
  • Tyrese Gibson – Roman Pearce
  • Chris ‘Ludacris’ Bridges – Tej Parker
  • Nathalie Emmanuel – Ramsey
  • John Cena
  • Helen Mirren – Magdalene Shaw
  • Charlize Theron – Cipher
  • Krzysztof ‘Kris’ Mardula – Thug
  • Anna Sawai
  • Finn Cole
  • Vinnie Bennett
  • Alexander Wraith – Big
  • Lex Elle – Sargenta Reyes

Day one of shooting Fast and Furious 9 today… The team is back together 👨🏼‍🦲👩🏻👨🏿‍🦲🙋🏻‍♀️👨🏾‍💻👩🏽‍💻

— Nathalie Emmanuel (@missnemmanuel) June 24, 2019

También se ha rumoreado la reincorporación de Lucas Black como Sean Boswell. Asimismo, la supuesta incorporación al reparto de Keanu Reeves -con quien David Leitch trabajó en «John Wick» (2014)-, aunque esta posibilidad parece remota, ¿no?

«Este es un universo muy grande, quiero decir, si escucharás todos los nombres que se mencionaron, dirías, ‘Está bien, esto tiene sentido’”, refirió el productor Hiram Garcia al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Week 3! The world’s saga… it’s CENA not SENNA Vin. Haha. All love, always. #Fast92020 #Fatherhood #GratefulVin #PaMiGente

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 8 Jul, 2019 a las 5:09 PDT

Según sus propias palabras, Dwayne Johnson habría quedado fuera de la película por sus problemas con Diesel y Gibson. Jason Statham tampoco reaparecerá como Deckard Shaw.

«El plan siempre ha sido que el universo ‘Rápidos y furiosos’ crezca y se expanda», explicó Johnson en enero pasado, en diálogo con MTV. «A partir de ahora, no estamos en ‘Fast 9’ porque se están preparando para comenzar a grabar. Pero quien sabe con ‘Fast 10’ y en la carretera, nunca se sabe. Porque mira, al final del día, la verdad es que, hay asuntos pendientes entre Hobbs y Dom. No está terminado», agregó. En similar línea, sobre el futuro de Johnson en la saga principal, el productor ejecutivo de «Hobbs & Shaw» Hiram Garcia indicó que «cualquier cosa es posible, mi amigo. Cualquier cosa es posible. ¡Es el negocio del espectáculo!»

Dwayne @TheRock Johnson tells @joshuahorowitz what to expect from his new @FastFurious spin-off @HobbsAndShaw and whether or not we’ll see him in #Fast9 pic.twitter.com/UWIr2EvWRC

— MTV NEWS (@MTVNEWS) 29 de enero de 2019

Tras reconocer en 2018 que sería un «sueño» ingresar a la franquicia, John Cena fue convocado a principios de junio para suplir la ausencia de Johnson, y cuando fue confirmado como parte del elenco, dejó este mensaje en Twitter:

«Durante casi 20 años, la franquicia ‘Fast’ ha entretenido a los fanáticos y creado algunos de los momentos cinematográficos más grandes de la historia. Es un honor increíble unirme a esta franquicia y a esta familia».

For nearly 20 years, the Fast Franchise has entertained fans and created some of the biggest cinematic moments in history. It’s an incredible honor to join this franchise and this family. https://t.co/7GFzDsX8sl

— John Cena (@JohnCena) 7 de junio de 2019

Ludacris, casi inmediatamente, dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia, llamándolo «hermano».

Ver esta publicación en Instagram

Welcome my NEW brother John Cena to the Fast & Furious Franchise. Now Shits about to get Real 💪🏽 #fast92020

Una publicación compartida de @ ludacris el 11 Jul, 2019 a las 4:30 PDT

Cuando comenzó a grabar, John Cena dejó este otro mensaje, donde reconoció que se sentía nervioso, aunque no por eso dejó de prometer que nunca se rendiría.

17 years ago today my @WWE journey began. It is FAR from over and has greatly changed over the years. It has given me chances to be brave and vulnerable. Today #FastAndFurious journey begins. Fear, the unknown, growth, and maybe a haircut await. Adapt. Overcome. Never Give Up.

— John Cena (@JohnCena) June 27, 2019

Además, en conversación con EW, el actor reconoció que es un «tipo de autos» y solo por eso siempre soñó con ingresar a la familia de «Rápidos y furiosos». «Tienen una manera de tejer esta narrativa familiar y convertirla en una franquicia verdaderamente exitosa y de alcance mundial. También son conocidos por ofrecer la acción más grande de todos y seguir superándose a sí mismos, pero nunca rehuyen a la historia y narrativa que han desarrollado. Están redefiniendo constantemente la franquicia pero no redefiniendo el espíritu. Literalmente, estoy rodeado por un grupo de personas que son mejores que yo y personas tan hábiles con tanta experiencia, así que es un excelente entorno para aprender. Realmente es una gran oportunidad», añadió.

En abril, el mismo Vin Diesel sugirió el ingreso de Cena en el siguiente video, cuando dijo «Pablo» le había enviado a ‘alguien’. ¿Quién es Pablo? Es el apodo de Paul Walker.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 25 Abr, 2019 a las 5:14 PDT

En tanto, Michelle Rodriguez comentó en su momento que no estaba segura de volver a la franquicia. En conversación con Vanity Fair, la actriz señaló que tenía que leer primero el guion de «Rápidos y furiosos 9» y si era inclusivo, volvería como Letty. No obstante, como había sido vista en varios videos junto a Diesel, su buena relación era un indicio de su regreso.

De hecho, Rodríguez celebró el 12 de julio pasado su cumpleaños en el set, acompañada del elenco, incluidos Cena y Anna Sawai y el director de «Rápidos y furiosos 9», Justin Lin.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Bday @mrodofficial 🎂 🔥💨

Una publicación compartida de @ ludacris el 12 Jul, 2019 a las 9:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese) el 12 Jul, 2019 a las 6:54 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the OG @mrodofficial… who continues to shine such a powerful light in the world… one of the smartest people I’ve ever met and always the coolest. #HappyBirthdayMichelle #FastFamily #Fast92020 #weloveyou #keepshining

Una publicación compartida de Nathalie Emmanuel (@nathalieemmanuel) el 12 Jul, 2019 a las 9:26 PDT

Bloomberg informó que a pedido de Rodríguez, la producción de «Fast & Furious» agregó a una mujer al equipo de escritores de la película y solo después de eso aceptó retomar el papel de Letty.

«Mi energía está completamente dirigida hacia lo femenino en este momento y en apoyar a las mujeres», dijo Rodríguez a Vanity Fair en febrero. «Me pasé la mayor parte de mi vida disparando armas, pasando el rato con los chicos (…) y ahora siento la poesía, la belleza y la sensualidad de las mujeres, y el poder que reunimos. Entonces necesitan mostrar más amor a las mujeres. No sé en qué dirección irán. Pero sé que voy en esa dirección. Veremos si eso coincide», manifestó la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.

Ver esta publicación en Instagram

Love when the angel plays for me… Dom and Letty. #Fast9

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 28 Mar, 2019 a las 10:26 PDT

De otro lado, como Jordana Brewster regresa a la franquicia como Mia Toretto, no está claro cómo se justificará la ausencia de Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker. Tras el fallecimiento del actor, tanto Mia como Brian, junto a su pequeño hijo, anunciaron su retiro de la acción al final de «Furious 7», pero ahora la hermana menor de Dom vuelve sin su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Day 4!!! Grateful to make magic… with angels abound. Fast9-2020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 27 Jun, 2019 a las 10:00 PDT

Otros artistas que se suman “Rápidos y furiosos” 9 son Ozuna y Cardi B. El productor de la franquicias y protagonista Vin Diesel confirmó la noticia del casting de Juan Carlos Ozuna Rosado con una foto en su Instagram.

«Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad … y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de su trabajo y papel en Fast 9! Pa Mi Gente! Todo el amor, siempre. .. «, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

As you know, we have often found great talent in the music industry to cross over into film. They are expected to leave all the accolades at the door to embrace the character with integrity… and that is exactly what Ozuna has done. Very proud of your work and role in Fast 9! Pa Mi Gente! All Love, Always… #Fast92020 #YoungSantos #Ozuna #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 21 de Oct de 2019 a las 8:02 PDT

Diesel también fue el encargado de anunciar el rol que jugará Cardi B en la cinta mediante un video después de un largo día de rodaje. “Estoy cansada, pero no puedo esperar. No voy a enfrentar, creo que este será el mejor”, dice la rapera en el videovlog. “Necesito tomar una siesta. Estoy listo para tomar mi siesta”.

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 22 de Oct de 2019 a las 10:53 PDT

EQUIPO CREATIVO DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

  • Director: Justin Lin
  • Guion: Daniel Casey
  • Género: Acción
  • Productor: Neal H. Moritz y Clayton Townsend
  • Fotografía: Stephen F. Windon
  • Dirección de Arte: Elicia Scales
  • Diseño de trajes: Sanja Milkovic Hays

FECHA DE ESTRENO DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

La novena película de la franquicia «Rápidos y furiosos» fue programada originalmente para abril de 2019, pero por los motivos ya listados se reprogramó primero para abril de 2020 y después para el 22 de mayo de 2020, su fecha de estreno definitiva.

Universal: «Universal Pictures will move its ninth chapter in the FAST & FURIOUS saga from April 10, 2020, to Friday, May 22, 2020.»

— Boxoffice (@BoxOffice) 15 de febrero de 2019

Por otro lado, la décima y última película tenía como fecha de estreno original el 2021, pero ahora que la número nueve se retrasó al 2020, «Fast X», como muchos comentan que se llamará, aún tiene pendiente su reprogramación.

En abril de 2017, el productor Neal Moritz adelantó a Collider que ya sabían cómo terminar la línea principal de la franquicia, aunque aún estaban revisando cómo llegar hasta allí. Por entonces, confirmó que solo quedaban dos películas de la familia de Dominic Toretto por delante.

«Hobbs & Shaw», mientras tanto, será estrenada el 2 de agosto a nivel mundial, con Helen Mirren (Magdalene Shaw) como parte de su elenco. El filme ya se encuentra en producción.

De otro lado, la franquicia tiene en marcha una serie animada para Netflix, mientras que Diesel adelantó en su momento que tenía planeado un spin-off femenino. Además, Chris Morgan compartió que tenía una «idea divertida» para un spin-off dedicado a Tej y Roman. ¿Se hará realidad? En diálogo con The Hollywood Reporter, Morgan también respondió que «hay muchas conversaciones»cuando le preguntaron si incluso podría haber una serie de «Fast & Furious» ahora que NBCUniversal lanzará su propio servicio de streaming.

«Somos lo suficientemente afortunados de tener un grupo que realmente se preocupa por la audiencia y realmente lucha por asegurarse de que les estamos ofreciendo lo mejor. Me encantan estas películas. No es solo un trabajo, significa algo para mí», sentenció el mismo Morgan cuando conversaba con EW.

RODAJE Y PRODUCCIÓN

El actor Vin Diesel confirmó que el 24 de junio se inició el rodaje de «Rápidos y furiosos 9».El anuncio lo hizo mediante un video compartido en las redes sociales.

Tras finalizar el primer día de rodaje, Vin Diesel compartió un clip con Michelle Rodriguez, quien volverá a interpretar a Letty en la novena entrega de la franquicia.

“Wow, ¿puedes creerlo Letty? Acabamos de completar nuestro primer día, se siente como un milagro. Estamos muy agradecidos. Estamos agradecidos con Universal Studios y con todo nuestro equipo. Increíble equipo y reparto, y lo más importante es que estamos agradecidos con ustedes, mundo, que ha adoptado esta franquicia. ¿Pueden creerlo? Es increíble”, expresó Vin Diesel, quien da vida a Dominic Toretto en la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

First day completed! Blessed beyond words. #Fast9 2020

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el 24 de Jun de 2019 a las 11:13 PDT

El 10 de noviembre el director Justin Lin utilizó twitter para anunciar el final del rodaje, que tardó bastante tiempo y para el cuál se utilizaron varias ubicaciones diferentes en distintos países.

“Esta es, con mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles», escribió Lin.

It’s an official #F9 Wrap! This is by far the most ambitious film of the series and I am forever grateful to our amazing crew from London, Edinburgh, Tbilisi (Georgia), Phuket & Krabi (Thailand), and Los Angeles. pic.twitter.com/ggFGxwHuz7

— Justin Lin (@justinlin) 11 de noviembre de 2019

Por su parte, Diesel escribió en su Instagram: “Después del rodaje más largo de mi carrera con Fast 9 … Una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Antes de entrar en el próximo personaje y proyecto de película … hay mucho por lo que estar emocionado … Continuación rápida, Xander Cage, Riddick … Groot. Sin mencionar las posibilidades de Witch Hunter y el seguimiento de Bloodshot. Ante todo la prensa que coincide con el lanzamiento de las distintas imágenes el año que viene. Debo tomar un minuto para centrarme. Para celebrar la maravillosa familia con la que he sido bendecido. Muy agradecido por las vacaciones. El momento perfecto podría agregar. Jajaja.”.

¿CÓMO VER EN ORDEN LAS PELÍCULAS DE «FAST & FURIOUS»?

FOTOS DE «RÁPIDOS Y FURIOSOS 9»

Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures) Fotos de «Rápidos y furiosos» 9 (Foto: Universal Pictures)

Celebramos el ‘spin-off’ femenino de ‘Fast & Furious con la evolución de sus protagonistas

Agarraos al asiento de vuestro Seat Ibiza porque este mes comienza el rodaje de la novena entrega de una de las sagas de acción que más nos gustan, ¡Fast & Furious! Aunque todas las fuentes aseguraban que la filmación de la novena película no comenzaría hasta abril (mes en el que ya nos habremos quedado calvas con el apoteósico final de Juego de Tronos), la franquicia, y en concreto su director, Justin Li, han preferido adelantar el rodaje a febrero y nuestros temerarios conductores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Ludacris ya están calentando motores (y nunca mejor dicho) en Londres para volver a hacernos sudar con sus acrobacias automovilísticas y sus historias de amor infinito.
¿Las malas noticias? Parece imposible que pudiendo hablar de la penetrante mirada de Dominic Toretto, la chulería de Letty o el peculiar humor de Roman, tengamos que cortaros el rollo para decir que finalmente, Dwayne Johnson no aparecerá en esta última película. Menos mal que podremos ver a La Roca este verano luciendo biceps, triceps, cuádriceps, y todos los músculos que acaben en -ceps, en el spin-off de la saga, Hobbs & Shaw, film en el que compartirá escena con el maravilloso Jason Statham (Crank: Veneno en la sangre, Transporter, The Mechanic…).

Con este horizonte de posibilidades tan abierto y una franquicia que ha pasado de embolsarse 206 millones con la primera película a más de 1200 millones con la última, es lógico pensar que Fast & Furious ya se ha convertido en una de las mejores sagas de ficción de todos los tiempos, considerada ya por algunos como película de »culto». Y claro, con tanto exitazo, es normal que sigan exprimiéndola hasta que no queden en el mundo coches que explotar o buenorros que poner a pelear. ¿El último notición? El spin-off femenino en el que ya trabaja Vin Diesel y para el que ha fichado a las guionistas de Capitana Marvel.

Así que, fans de la saga, estáis de suerte, porque parece que tenemos »amor, coches y viceversa» para rato. Vuelven los vehículos de colores tuneados cual fichas de parchís, los saltos mortales desde alturas a las que ningún ser humano normal sobreviviría, las canciones de reggaeton, los fajos de billetes y las escenas romanticonas en el asiento de atrás del Chevrolet de Dom Toretto. ¡Y cómo nos gusta! Y es que estas pelis ya forman parte de nuestra vida, tanto, que estamos seguras, volveremos a llorar mares de lágrimas cuando notemos la ausencia de Paul Walker en cualquier escena, un actor que a pesar de haber pasado más de cinco años desde su muerte, sigue muy presente en la memoria tanto del reparto como de todos los aficionados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *