0

Fave de fuca aloe

FAVE DE FUCA 40 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

Acción y mecanismo

– Laxante. Asociación de plantas con actividad laxante estimulante (frángula y cáscara sagrada) y mecánica (fucus).
La frángula y la cáscara sagrada son plantas ricas en heterósidos antraquinónicos (frangulinas y glucofrangulinas en la frángula; cascarósidos en la cáscara sagrada). Estos compuestos parecen ejercer un efecto irritante de las terminaciones nerviosas intestinales, con la liberación de mediadores como serotonina e histamina, que incrementan el peristaltismo intestinal. Además, podría producirse también un efecto sobre la ATPasa Na+/K+, bloqueándose la reabsorción de agua, sodio y cloruro, y aumentándose la secreción de potasio. El resultado es un aumento de la carga osmótica en la luz intestinal que favorece la liberación de más agua.
Por su parte, el fucus es un alga rica en mucílagos, polisacáridos no digeribles con gran capacidad para captar agua, formando un gel viscoso y voluminoso, que incrementa el volumen de heces y promueve el peristaltismo, contribuyendo al efecto laxante.
Los efectos suelen aparecer 6-12 horas después de la administración.

Indicaciones

– . Tratamiento del estreñimiento ocasional.

Posología

Dosificación:

– Adultos, oral: 1 comprimido/24 h. Se aconseja evitar tratamientos superiores a 6 días.
– Niños, oral:
* Niños mayores de 12 años: 1 comprimido/24 h.
* Niños de 12 años o menores: No se ha evaluado la seguridad y eficacia.

Normas para la correcta administración

Los comprimidos deben tomarse por la noche, antes de acostarse.

Contraindicaciones

– Hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.
– . Se recomienda evitar la utilización de laxantes en pacientes en los que el tránsito intestinal se encuentre dificultado o impedido, como en caso de , así como en aquellos con , en los que una estimulación del tránsito intestinal podría ser peligrosa.
– Enfermedades intestinales inflamatorias crónicas, como la o la . Los heterósidos antraquinónicos ejercen unos intensos efectos irritantes sobre la mucosa intestinal, lo que podría precipitar una crisis de esta enfermedad.
– . Los heterósidos antraquinónicos podrían aumentar el sangrado hemorroidal y empeorar la sintomatología de las hemorroides, por lo que se aconsejan no utilizar.
– . Se recomienda evitar la utilización de laxantes estimulantes en pacientes con deshidratación o con desequilibrios electrolíticos como o , ya que podrían agravar el estado del paciente.
– Síntomas gastrointestinales inespecíficos. Los efectos laxantes podrían enmascarar enfermedades graves, como obstrucciones intestinales, apendicitis o incluso cáncer de colon. Compra fave de fuca en Farmacia Inmaculada Vázquez Se recomienda que los pacientes en los que aparezca frecuentemente dolor abdominal de origen desconocido, así como náuseas o vómitos, eviten la utilización de cualquier especie laxante, y acudan a su médico para que se realice un diagnóstico preciso.
– . El fucus es un alga rica en yodo, por lo que podría agravar el estado de pacientes con hipertiroidismo.
– .
– .

Advertencias sobre excipientes:

– Este medicamento contiene glucosa. Los pacientes con malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.

– Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con hereditaria o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.

– Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

Precauciones

– Enfermedades cardiacas. El contenido en yodo del fucus podría estimular la función del corazón, por lo que podría empeorar patologías como , o . Los pacientes con enfermedades cardiacas deberán utilizar el fucus con gran cuidado.
– Insuficiencia renal. Los pacientes con insuficiencia renal deberían extremar las precauciones, debido al mayor riesgo de desequilibrio hidroelectrolítico que podrían tener.
– Prevención de la deshidratación. Se recomienda que los pacientes ingieran una cantidad diaria adecuada de agua y electrolitos durante el tratamiento para evitar la posible deshidratación. En caso de que el paciente notase la presencia de mareo, sed intensa, cansancio o debilidad muscular, es aconsejable que suspenda el tratamiento y acuda al médico.
– Abuso. La utilización de laxantes se ha relacionado con la aparición de dependencia a sus efectos, agravamiento del estreñimiento como consecuencia de la pérdida de electrolitos y casos de abuso. Se recomienda evitar tratamientos prolongados de más de 6 días. Si el paciente necesitase un uso casi diario de los laxantes, se aconseja investigar la causa de su estreñimiento.
– Niveles de hormonas tiroideas. La utilización de altas dosis de fucus durante períodos prolongados de tiempo ha dado lugar a casos de incremento de los niveles de hormonas tiroideas, e incluso hipertiroidismo. Se aconseja no sobrepasar las dosis prescritas, y monitorizar los niveles de hormonas tiroideas en pacientes que muestren síntomas de hipertiroidismo (sensación de calor, adelgazamiento injustificado, nerviosismo, insomnio, palpitaciones).
– Tinción de la orina. La utilización de heterósidos antraquinónicos podría teñir la orina de color amarillento oscuro a parduzco. Este síntoma no debe alarmar al paciente, ya que se debe a la propia eliminación de los principios activos en la orina.

– Por contener parahidroxibenzoato de metilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

– Por contener parahidroxibenzoato de etilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

– Por contener parahidroxibenzoato de propilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Consejos al paciente

– La utilización de medicamentos laxantes no debe constituir una alternativa a otras medidas higiénico-dietéticas para prevenir el estreñimiento, tales como el consumo diario de una cantidad adecuada de fibra, junto con la ingestión de abundantes líquidos, así como la realización de ejercicio físico o el tener unos hábitos como procurar tener una hora fija para acudir al baño.
– Los comprimidos deben tomarse por la noche, antes de acostarse.
– Este medicamento no está indicado para el tratamiento del estreñimiento a largo plazo. No se aconseja seguir tratamientos continuados durante más de 6 días.
– En caso de persistir o empeorar los síntomas tras 4 días de tratamiento, se aconseja consultar al médico o farmacéutico.
– El uso continuado puede dar lugar a dependencia y empeoramiento el estreñimiento.
– No se recomienda utilizar medicamentos laxantes en caso de dolor abdominal de origen desconocido, náuseas o vómitos.
– Las personas mayores de 65 años son más sensibles a las reacciones adversas de los laxantes estimulantes, por lo que se recomienda extremar las precauciones al inicio del tratamiento.
– Se recomienda ingerir una cantidad adecuada de agua (unos dos litros diarios) durante el tratamiento con este medicamento, para mejorar los efectos laxantes y prevenir la deshidratación.
– Se aconseja avisar al médico si aparecen heces con sangre, así como dolor abdominal de origen desconocido, mareo, sed intensa, cansancio o dolor muscular.
– Es normal la aparición de una coloración amarillenta o parduzca de la orina, que no tiene importancia.
– Si el paciente está en tratamiento con otros fármacos de administración oral, deberá dejar pasar al menos 30-60 minutos entre la toma de estos medicamentos.

Advertencias especiales

– Antes de prescribir un laxante a un paciente con dolor abdominal de origen desconocido, se aconseja descartar otras patologías graves.
– Antes de iniciar un tratamiento, el paciente debe estar correctamente hidratado y sus niveles de electrolitos ser normales. No se debe iniciar un tratamiento si dichos niveles pudieran estar alterados.
– Los pacientes ancianos o debilitados son más propensos a las reacciones adversas de los laxantes.
– Se recomienda investigar la causa del estreñimiento en pacientes que necesiten un uso diario del laxante.
– Se debe tener en cuenta la posibilidad de aparición de un cuadro hipertiroideo en pacientes tratados con altas dosis de fucus por períodos prolongados de tiempo. Si el paciente mostrase síntomas de hipertiroidismo, se recomienda medir los niveles de hormonas tiroideas.

Interacciones

En general se tiene que tener en cuenta que debido a los efectos laxantes, este medicamento podría reducir la absorción de cualquier otro fármaco que se administre por vía oral. El fucus, especialmente, puede formar un gel denso que retenga en su interior otros fármacos, limitando su absorción. Por lo tanto, se aconseja distanciar las tomas de fucus y otros principios activos, dejando pasar al menos 30-60 minutos entre ambos.
– Digoxina. En caso de aparecer hipopotasemia, podría aumentarse la toxicidad de la digoxina. Se aconseja beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento, y no sobrepasar ni las dosis ni la duración recomendada del tratamiento.
– Fármacos hipokalemiantes (ACTH, agonistas beta-adrenérgicos, amfotericina B, corticoides, diuréticos tiazídicos o del asa, regaliz). Existe un mayor riesgo de que aparezca hipopotasemia. Se recomienda una ingesta diaria adecuada de agua y electrolitos y evitar tratamientos prolongados.
– Prolongadores del intervalo QT (antagonistas 5-HT3, antiarrítmicos de clase Ia y III, antidepresivos a altas dosis, ciertos antihistamínicos H1, antipalúdicos, trióxido de arsénico, formoterol, contrastes de gadolinio, ivabradina, levacetilmetadol, levosimendan, macrólidos, neurolépticos, pentamidina, algunas fluoroquinolonas, dasatinib, sunitinib, suxametonio, tacrolimús, vardenafilo). La hipopotasemia podría incrementar el riesgo de prolongación del intervalo QT y la aparición de arritmias cardiacas ventriculares graves como la torsade de pointes. Se aconseja extremar las precauciones en estos pacientes, controlando la kalemia y corrigiéndola en caso de hipopotasemia.

Embarazo

No se dispone de estudios adecuados y bien controlados en humanos que permitan conocer la eficacia y seguridad de este medicamento durante el embarazo, si bien no hay notificaciones de reacciones adversas para el feto a las dosis recomendadas. Algunos heterósidos antraquinónicos, tales como emodina, frangulina, crisofanol o fisción se han asociado con efectos genotóxicos y oxitócicos. Además, se han descrito casos de malformaciones arteriovenosas en niños de madres que usaron fucus durante el embarazo, si bien no se ha podido establecer una relación de causalidad fuerte. Se recomienda por lo tanto evitar su utilización salvo que no existiendo alternativas terapéuticas más seguras, los beneficios superen los posibles riesgos.

Lactancia

Se desconoce si los componentes de este medicamento pueden excretarse con la leche materna, y sus posibles consecuencias para el lactante. Algunos heterósidos antraquinónicos, como la reína, se excretan con la leche en pequeñas cantidades, si bien no se han descrito efectos secundarios en el lactante. Ante el riesgo de que aparezcan efectos laxantes en el niño y un posible hipertiroidismo, se recomienda evitar la utilización de este medicamento o suspender la lactancia materna.

Niños

No se ha evaluado la seguridad y eficacia en niños de 12 años o menores, por lo que se recomienda evitar su utilización.

Ancianos

Por lo general, los laxantes deben usarse con precaución en ancianos debido a que podrían producir una pérdida excesiva de líquidos y electrolitos, y exacerbar estados de debilidad, hipotensión e incoordinación psicomotriz, con el consiguiente riesgo de caídas y fracturas.

Reacciones adversas

Sobredosis

Síntomas: En caso de sobredosis es de esperar que se produzca una potenciación de las reacciones adversas, con diarrea, dolores abdominales tipo espasmódicos, retortijones y pérdida de agua y electrolitos, que en casos graves podría ocasionar hipopotasemia. La hipopotasemia podría ocasionar arritmias cardíacas, debilidad muscular y calambres musculares, y en los casos más graves nefritis. La ingestión crónica podría ocasionar hepatitis.
Tratamiento: Se recomienda suspender la administración e instaurar un tratamiento sintomático, especialmente rehidratación y aporte de sales minerales si fuera necesario.

tags: si tomara hacer fuca tratamiento tomar fuca tomar fave fuca tomo favefave puede fave fuca puede

Opiniones de Aquilea Fuca con Aloe 30 Comprimidos

Recomendado Es el producto idóneo para regular el tránsito intestinal. Hace su función sin ser demasiado agresivo. Recomendado.

Opinó Isabel / (Realizado el 26/11/2018) Recomendado Es el producto idóneo para regular el tránsito intestinal. Hace su función sin ser demasiado agresivo. Recomendado.

Opinó Bella / (Realizado el 26/11/2018) bién Funciona

Opinó Anna / (Realizado el 24/8/2018) fuca aloe Funciona muy bien

Opinó Bego / (Realizado el 5/8/2018) Suave y efectivo Mucho mejor que el fave de fuca tradicional. El aloe vera evita sensaciones incómodas.

Opinó Nicinf / (Realizado el 15/5/2018) Recomendable Natural y te devuelve la regularidad del tránsito intestinal

Opinó Jose / (Realizado el 10/5/2018) Lo recomiendo Para las épocas un poco irregulares, va perfecto

Opinó Laura / (Realizado el 6/2/2018) De por vida Por la operación de Bay pass como muy poco y la fibra es mínima , iba al Wc muy mal pero desde que tomó Fuca voy a diario

Opinó Come Poca fibra / (Realizado el 20/9/2017) EFICAZ Regula de forma natural. Lo recomiendo

Opinó amg / (Realizado el 16/7/2017) Llevo poco tomándolo Llevo poco tomándolo, una semana y media, pero me noto mejor.

Opinó MJ / (Realizado el 29/5/2017) BUEN PRODUCTO Llevo unos meses usándolo y ayuda al transito intestinal. Lo recomiendo.

Opinó ByJ / (Realizado el 25/5/2017) 100% recomendado lo vengo usando sobre todo cuando me voy de viaje y como no me gusta tomar medicación pues éste es natural y eficaz

Opinó perfecto / (Realizado el 25/5/2017) Es buena Muy bueno

Opinó geli / (Realizado el 25/5/2017) buen producto Me ha ayudado a regularme

Opinó Raquel / (Realizado el 1/4/2017) Genial Es natural, suave sin efectos secundarios y te ayuda a regular tránsito diario

Opinó Mari / (Realizado el 2/2/2017) Estupendo Es muy suave y el efecto rápido

Opinó Feli / (Realizado el 31/1/2017) suave y eficaz Componentes naturales

Opinó tkila / (Realizado el 14/4/2016) MUY BUENO Facilita el tránsito intestinal sin generar incómodos espasmos.
Natural

Opinó Maribel / (Realizado el 2/2/2016) Más opiniones Añadir opinión

Fave de Fuca

El efecto laxante se produce entre las seis y doce horas posteriores a la toma de la dosis indicada y en el caso de que se haya olvidado tomar alguna dosis, no se debe recuperarse aumentando la siguiente. Además, para el caso de las mujeres embarazadas, deben consultar la idoneidad del tratamiento con su médico, mientras que si se encuentran en el periodo de lactancia no deben tomarlo, pues podría trasladar su efecto laxante al bebé lactante.

¿Qué opiniones despierta Fave de Fuca?

Fave de Fuca acumula opiniones muy favorables acerca de sus propiedades laxantes y efecto en la mejora del tránsito gastrointestinal. Es una marca con una trayectoria importante en el mercado farmacéutico internacional, se trata de un medicamento reconocido por su eficacia y rapidez para aliviar los síntomas ocasionados por el estreñimiento ocasional y las deficiencias en el tránsito intestinal.

Los medicamentos de la marca son una opción viable con extractos de plantas 100% naturales cuyas propiedades laxantes combinadas consiguen reforzar la efectividad de sus formulaciones, desarrolladas por los expertos farmacéuticos de dos laboratorios comprometidos con las afecciones gastrointestinales.

¿Dónde comprar Fave de Fuca?

Fave de Fuca se puede comprar online en Dosfarma.com, con la ventaja de poder realizar el pedido sin restricciones horarias. El medicamento que no necesita receta médica para comercializarse, es una solución eficaz contra el estreñimiento ocasional y las restricciones gastrointestinales. Además, Fave de Fuca está disponible a precio de farmacia y consigue actuar con rapidez, prolongando su efecto entre las seis y doce horas siguientes a la última dosis suministrada.

Alivia el estreñimiento durante el embarazo con Fuca Aloe

int(9)

El estreñimiento afecta a la mitad de las embarazadas en algún momento del embarazo. Uno de los principales motivos de la aparición del estreñimiento es el incremento de la hormona progesterona, que provoca que el sistema digestivo se ralentice.

Fuca Aloe es un complemento alimenticio cuyo objetivo es ayudar a la regulación intestinal. Está formulado a partir de una combinación única de activos naturales como el Aloe y la Manzanilla.

La falta de fibra en la dieta, el no beber suficientes líquidos, el estrés o las hemorroides también ayudan a la aparición del estreñimiento. Para evitar estos problemas durante el embarazo, es importante:

  1. Comer fibra de manera diaria. Cereales, frutas (frescas y con piel) y verduras y pan integral.
  2. Intenta cocinar al vapor, al horno, a la plancha o en wok. Si cocinas arroz, acompáñalo con verduras, ensalada o legumbres.
  3. Bebe mucha agua. También se recomienda beber zumos de frutas con aceite de canola, con tres o cuatro higos macerados en agua durante seis horas. La ciruela es una fruta que funciona bien para aliviar el estreñimiento.
  4. Realiza ejercicio regularmente. Caminar, nadar y el yoga son muy útiles, además también sirve para estar más en forma.
  5. Ir al baño justo después de comer puede ser una buena medida para marcar una rutina para la evacuación. Es muy importante no dejarlo para luego si el cuerpo lo pide.

Además de estos consejos para aliviar el estreñimiento durante el embarazo, no olvides utilizar un regulador intestinal, como los comprimidos naturales de Fuca Aloe, a base de aloe vera.

Si los problemas de estreñimiento persisten y estos consejos no son suficientes es aconsejable ir al médico para buscar una alternativa y aliviar el estreñimiento.

El estreñimiento y sus causas

Salud

Son muchas las personas que se enfrentan al estreñimiento en algún momento de su vida, ya sea de forma crónica u ocasional.

El primer paso para sentirse mejor es tener toda la información que uno necesite.

¿Qué es?

El estreñimiento se define como un descenso den la actividad del tránsito intestinal que produce una disminución de la frecuencia de las deposiciones.

Cuando una persona padece de estreñimiento, significa que tiene muchas menos evacuaciones al día de lo normal. Además, las heces suelen ser duras y secas. Y a veces, expulsarla es incluso doloroso.

También hay que destacar que cualquier persona que sufra de estreñimiento puede sentirse hinchada, llena y pesada con mucha facilidad.

¿Porqué se produce?

Cuando, por alguna razón, el intestino no se mueve lo suficiente o las heces no avanzan debido a que tienen una consistencia más dura de lo habitual, decimos que tenemos estreñimiento. El tránsito intestinal se hace más lento.

La evacuación de las heces es un acto voluntario, lo cual quiere decir que tenemos absoluto dominio del acto de defecar. Pero cuando se presenta un trastorno como el estreñimiento o la diarrea, no dominamos la situación y además nos produce molestias desagradables, tanto a nivel físico como anímico.

Tipos de estreñimiento:

Estreñimiento ocasional

Aparece puntualmente y su duración no sobrepasa los tres meses (por viajes, cambios del estado de ánimo, medicación puntual por alguna patología…).

Estreñimiento crónico

Su duración sobrepasa los tres meses y afecta muy negativamente la calidad de vida del paciente.

¿Qué es?

Es un medicamento elaborado mediante la asociación de extractos vegetales laxantes que estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación de las heces.

Fave de Fuca® es una ayuda al tratamiento higiénico-dietético para evitar el estreñimiento, que se basa en los siguientes puntos:

• La reducción de los hábitos de evacuación. • La práctica de ejercicio físico.
• Una dieta rica en fibras y líquidos.

Todos ellos favorecen y estimulan la evacuación, contribuyendo a aliviar el estreñimiento.

Si estas medidas no son suficientes para aliviar el estreñimiento, puede tomar Fave de Fuca® durante un máximo de 6 días. Si después de 4 días de tratamiento no ha obtenido el efecto deseado y continúa necesitando el medicamento, consulte a su médico.

¿Cómo se toma?

Fave de Fuca® se administra por vía oral: trague los comprimidos con un vaso de agua.

En adultos, adolescentes mayores de 12 años y ancianos se recomienda la toma o administración de un comprimido después de la cena. El efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma.

Principios activos

A veces, la naturaleza pone a nuestro alcance una solución a algunos de nuestros problemas, Fave de Fuca® ha seleccionado 3 plantas distintas para extraer de cada una de ellas sus propiedades laxantes en un solo comprimido recubierto.

Frángula. Estimula el tránsito intestinal. Se trata de un arbusto de ramas erguidas no espinoso de 3-6 metros de altura que crece en bosques húmedos de Europa, Asia y el norte de África.

Cáscara Sagrada. Efecto laxante. Estimula el tránsito intestinal. Es una planta originaria de las zonas templadas de Norteamérica desde medio oeste hasta California. Crece en bosques y se cultiva en África central.

Fucus. Aumenta la masa fecal, actuando como un laxante mecánico. Es un alga marina de las costas del mar del Norte, mar Báltico (costa oeste), océano Atlántico y Pacífico.

Palabra de experta: Rosa Raventós

Licenciada en biología sanitaria Master en dietética y nutrición humana, Manager new product development en Uriach CHC

Fave de Fuca copy

¿Es normal tener estreñimiento?

La palabra normal es controvertida. El funcionamiento normal del organismo es heterogéneo, no podríamos definir muy bien el estándar de evacuaciones. No obstante, lo idóneo es ir al baño al menos una vez al día. Sin embargo, es habitual encontrar a un gran número de personas, sobre todo en algunos sectores de población, que sufren estreñimiento.

Fave de Fuca copy

¿Cuánto tiempo tiene que pasar que se considere estreñimiento?

El estreñimiento es un síntoma caracterizado por una disminución del número de deposiciones
o existencia de esfuerzo o dificultad excesiva para expulsar las heces.

Se considera que un paciente presenta estreñimiento cuando cumple dos o más de los siguientes síntomas en más del 25% de las deposiciones:

1.Número de deposiciones menor a 3 a la semana.

2. Esfuerzo excesivo en evacuar.

3. Heces duras. Se consideran excrementos duros cuando son en forma de bolas pequeñas.

4. Sensación de haber evacuado de forma incompleta tras una deposición.

5. Sensación de bloqueo / obstrucción en querer hacer una deposición.

6. Necesidad de ayuda para hacer una deposición (lavativas, supositorios, etc.).

¿Qué circunstancias favorecen el estreñimiento?

Por lo general, una vida sedentaria, falta de hidratación y una alimentación con insuficiencia de fibra (<25-30 g de fibra al día) son los condicionantes mayoritarios. No obstante, ciertos alimentos pueden estreñir, al igual que algunos grupos de fármacos.

También existen sectores poblacionales con una mayor probabilidad para sufrir estreñimiento, como los bebés, mujeres embarazadas o en puerperio y la tercera edad. El comportamiento social también puede llegar a ser determinante. Siempre hay que atender a “la llamada de la naturaleza”. Forzar retenciones puede producir estreñimiento ocasional en el futuro.

¿Puedo tomar Fave de Fuca si estoy embarazada?

Las mujeres embarazadas, que crean que podrían estarlo o con intención de quedarse embarazada o en periodo de lactancia no deben consumir Fave de Fuca.

¿Qué tipo de dieta tienes que seguir para evitar el estreñimiento?

Dietas ricas en fibra, asegurando al menos 25-30 g de fibra (soluble e insoluble) diaria. Evitar alimentos astringentes tales como el arroz blanco, frutas sin piel cocinadas, pescado blanco, alimentos ricos en grasa como la carne roja, alimentos procesados en general y el exceso de sal.

En su lugar, aumentar el consumo de cereales integrales, verdura cruda, fruta con piel, pescado azul, y por supuesto, beber abundante agua.

¿Por qué afecta más a mujeres que a hombres?

Principalmente es debido al contexto hormonal: Un aumento de la progesterona en la ovulación y en el embarazo provoca la reducción de la producción de motilina. Esto es determinante, porque la motilina estimula el movimiento peristáltico digestivo. Como el tránsito se enlentecido, el agua contenida en las heces se reabsorbe y estas se endurecen, provocando estreñimiento.

12-junio-2019 Compartir…

Comprar Fave de Fuca 10 Comprimidos Recubiertos Online

El medicamento Fave de Fuca comprimidos recubiertos puede ser adquirido sin presentar ninguna receta médica, para mayor comodidad también se puede adquirir en línea. Se recomienda hacer un buen uso de este fármaco para obtener resultados satisfactorios.

Fave de Fuca es una combinación de elementos vegetales, la mayoría de estos con propiedades laxantes estimulantes, que modifican el movimiento de los intestinos y la absorción de las mucosas, reducen la reabsorción del agua, tranquilizan al músculo liso de los esfínteres, brindan fibra con efecto gelificante incrementando así la masa fecal, incitan la diuresis y la coleresis, incrementan la cantidad de jugos gástricos que se producen; y todo esto en conjunto hace mucho más fácil el proceso de defecar.

Según Fave de Fuca Aloe Vera opiniones es uno de los medicamentos más populares desde hace muchos años, por ende es muy solicitado en las farmacias para tratar el estreñimiento eventual. Se diferencia por el hecho de que su efecto laxante es producto de una combinación de diversos extractos de origen vegetal, pero esto no hace que deje ser un fármaco bastante eficaz cuando alguien tiene estreñimiento.

El Fave de Fuca por lo tanto al estar compuesto por activos naturales totalmente vegetales, permite el alivio de los síntomas que están relacionados con el estreñimiento eventual, los conllevan a sentir pesadez, malestar e hinchazón. La forma en que actúa este medicamento es que contribuye en la facilitación del tránsito de los intestinos para así lograr calmar los síntomas del estreñimiento. Fave de Fuca precio farmacia es una buena opción para las personas que por diversos motivos tales como alguna patología, alguna modificación en un hábito, etc. está padeciendo de estreñimiento ocasionalmente.

Principio activo Fave de Fuca 10 Comprimidos Recubiertos Online

Fave de Fuca tiene varios principios activos los cuales son: extracto de corteza de Rhammus Purshianus (cáscara sagrada), extracto de corteza de Rhammus Frangula L (Frángula) y extracto de Fucus Vesiculosus.

La cáscara sagrada tiene su origen en la zona Noroeste de los Estados Unidos, es proveniente de la corteza del árbol Rhamus Purshianus y sirve como un excelente laxante natural; igualmente posee efectos purgantes, tóxicos y terapéuticos. En la mayoría de los casos es utilizada como un laxante que estimula la limpieza del colon además de ser utilizada como laxante.

La Frángula es una planta tipo arbusto que es bastante común en Asia, Europa y África, específicamente en los bosques donde hay bastante humedad. El principio activo de esta planta es extraído de la corteza desecada de las ramas y el tallo. Esta planta cuenta con antraquinónicos que son glucósidos con efectos purgantes y laxantes. Así que, la Frángula se caracteriza por sus propiedades limpiadoras de intestinos y laxantes. Lo ventajoso es que su efecto laxante es suave que no genera ningún tipo de molestia como las molestias estomacales típicas de cuando se tiene diarrea.

En cuanto al Fucus, es un alga marina que se utiliza en muchos productos de la herboristería. Su efecto es el de incrementar el tamaño de la masa fecal, además de que funciona como un laxante de estilo mecánico. También ayuda a adelgazar porque te hace sentir saciado al consumirla.

Indicaciones y beneficios Fave de Fuca 10 Comprimidos Recubiertos Online

Debido a que Fave de Fuca está compuesto por yodo, no es apto su consumo para las personas que tienen algún tipo de problema en la glándula de la tiroides.

No se aconseja que tomes regaliz mientras estás en tratamiento con este fármaco debido a que esta combinación es posible que conlleve a que se incremente la cantidad de potasio que pierdes.

Respecto al Fave de Fuca y embarazo, no se recomienda el uso de este medicamento a las mujeres que se encuentren en proceso de gestación y tampoco durante el período de lactancia. Esto significa que no es apto el Fave de Fuca para embarazadas.

Es sumamente importante saber que Fave de Fuca está compuesto por sacarosa, lactosa y glucosa por lo que los diabéticos deben estar muy atentos al respecto, incluso en las personas con diabetes este producto puede hacer que se potencie considerablemente el efecto de la insulina conllevando a que se tengan bajos niveles de azúcar. Por este motivo no se recomienda su consumo a las personas con diabetes.

Fave de Fuca efectos secundarios tales como dolor en el abdomen, espasmo en el abdomen, diarrea. También puedes presentar albuminuria, hematuria, reacciones de hipersensibilidad, deshidratación, hipotasemia. Pero por lo general estos efectos secundarios desaparecen luego de que se suspende el tratamiento.

El tomar Fave de Fuca debe considerarse como una ayuda para combatir el estreñimiento, porque este medicamento realmente te aporta beneficios cuando es acompañado de una alimentación alta en fibra, acostumbrar a tu cuerpo a unos hábitos de evacuación adecuados y además practicar alguna actividad física.

Todo eso en conjunto contribuye en la estimulación de la evacuación, por lo que el estreñimiento se contrarrestará o se aliviará. No obstante, si luego de transcurrir 6 días no notas mejora alguna, deberás consultar con un médico para asegurarte de que puedas continuar consumiendo Fave de Fuca sin problema alguno.

Aunque, cabe destacar que lo recomendable es no utilizar por lapsos de tiempo prolongados los laxantes debido a que pueden causar efectos secundarios.

Composición de Fave de Fuca 10 Comprimidos Recubiertos Online

El Fave de Fuca por cada comprimido posee 170 mg de extracto de corteza de Rhammus Purshianus (cáscara sagrada), 222 mg de extracto de corteza de Rhammun Frangula (Frángula) y 126 mg de extracto de Fucus Vesiculosus L. Los elementos restantes son sacarosa, óxido de hierro, goma arábiga, glucosa, talco, parahidroxibenzoato de etilo, metilo y propilo, cera blanca de abeja, sílice, lactosa, benzoato de sodio, estearato de sodio.

Público objetivo

Fave de Fuca es apto para el consumo de adultos y niños que tengan una edad mayor de 12 años, siempre y cuando esta población padezca de estreñimiento ocasional.

Modo de empleo

Y ¿cómo tomar Fave de Fuca?, es bastante sencillo, ya que solo deberás tomarte un comprimido en la noche antes de irte a dormir, este fármaco empezará haciendo efecto el próximo día en la mañana ya que demora en hacer efecto aproximadamente 6 a 12 horas luego de consumirse.

Contenido y presentación

Fave de Fuca se encuentra en su presentación de comprimidos que tienen una recubierta de forma de ovoide, con color marrón oscuro y están ordenados en blísteres de plástico y aluminio. La caja de Fave de Fuca contiene un total de 40 comprimidos.

The Health Benefits Of Aloe Ferox Bitter

The Aloe ferox plant yields two different saps. Aloe ferox bitter sap or extract, drained from the cut leaves, is used primarily for its laxative properties.

You can use the nonbitter aloe gel, from the inner portion of the leaves, in health drinks, for skin care and as dietary fibre. You can then use laxatives to purge the intestines and stimulate bowel movement. A study published in 2004 by Alimentary Pharmacology and Therapeutics, by L. Langmead, looked at the effect of aloe on patients with irritable bowel syndrome. Forty-four patients were orally given either aloe bitters or a placebo.

At least 30% of the study participants on aloe showed either clinical remission, improvement compared with only 1% of patients on the placebo. Taking Aloe ferox bitters for four weeks may reduce the symptoms of IBS. An interesting advantage of Aloe ferox bitters, is that Aloin passes harmlessly through the stomach on the way to the colon leaving
the stomach unaffected whereas most of the anti-inflammatory drugs produced by the pharmaceutical industry can cause gastritis and stomach ulcers, making them unsuitable for treating arthritis in patients who have gastric ulcer problems.

Wound Healing

In 2008, the Journal of Ethnopharmacology published a study by Jia Yimei comparing compounds from Aloe ferox bitter sap with compounds from other aloe species on wound healing. Researchers monitored animal models treated with Aloe ferox bitter sap and a group treated with a different aloe compound. They measured the growth of bacteria and fungal spores. The results indicated that Aloe ferox bitter sap exhibited therapeutic properties. Also, it aided in the healing process, inhibited some microbial growth and had no adverse side effects on the skin. The researchers concluded that Aloe ferox bitter sap has legitimate potential as a medicinal application on the skin.

Sexually Transmitted Infections

In 2005, researchers from the University of Fort Hare in Alice, South Africa, published a report in the journal Pharmaceutical Biology indicating that compounds from the Aloe ferox bitter sap have antimicrobial properties. They use these for treat sexually transmitted infections, or STI’s. Furthermore, a study in 2008 by L. Kambizi published in the African Journal of Biotechnology evaluated Aloe ferox bitter sap for activity against six strains of gonorrhoea. They saw the evidence of activity against gonorrhoea.

Animals

Extracts of the Aloe ferox bitter powder have shown good inhibitory effects on two roundworm species. This was in laboratory tests, affecting both the hatching of eggs and the development of larval stages. In addition, studies conducted by other researchers have shown that an extract of the leaf was non-toxic up to a concentration of 20 g/kg. Thus, indicating that the Aloe ferox bitter powder may be effective in combatting roundworm infestations in livestock animals without having an undesired effect on the animals. You can dose at an effective concentration that kills the majority of eggs. This also inhibits larval development while being non-toxic to the host. In addition, extremely promising results have been obtained using our laboratory tests: Dr John Githiori BVM (Kenya) MSc (Utrecht) PhD (Uppsala)

Dietary Fibre

Aloe ferox leaf contains significant amounts of natural calcium as well as iron, magnesium, zinc and other beneficial minerals but no phytic acid. Phytic acid is an anti-nutrient because it binds minerals in the digestive tract, making them less available to our bodies. Furthermore, research has shown that daily intake of dietary fibre supplements can help to prevent most forms of colon disease. Professor MC Botha.

Tags: aloe ferox, Aloe ferox leaf, Aloe leaf, aloe vera, Aloe vera gel, Benefits Of Aloe

Aloe Ferox Plus Integralia

Propiedades:
– Aloe Ferox tiene como propiedades:
– Aloe Vera: Es un gran depurativo, regulador. Es recomendado en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos.
– Sen: Laxante o purgante.
– Diente de León: Diurética, colérica, depurativa y debilmente laxante.
– Hinojo: Ayuda a evitar la formación de gases y las fermentaciones intestinales, además de estimular la digestión, la salivación y la producción de leche durante la lactancia.
– Manzanilla: Digestiva. Antiinflamatoria.
Presentación:
– Envase con 60 cápsulas de Aloe Ferox.
Ingredientes por dosis diaria:
– Aloe Ferox 150 mg.
– Extracto de Sen 200 mg.
– Hinojo 150 mg.
– Diente de León 150 mg.
– Extracto de Manzanilla 50 mg.
Modo de empleo:
– Tomar de 1 a 2 cápsulas después de la cena con agua.
– No utilizar en niños menores de 12 años.

ADVERTENCIA: En caso de hipersensibilidad o alergia a cualquiera de las sustancias en el producto o si se encuentra bajo prescripción médica, consulte a su médico antes de usarlo. No exceda la dosis diaria recomendada. No es recomendado para mujeres embarazadas o lactando. Los suplementos alimenticios no deben ser considerados como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Introducción

No tome FAVE DE FUCA:

  • Si es alérgico a los principios activos o a alguno de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección 6).
  • En caso de apendicitis o dolor en el vientre o el estómago de origen desconocido
  • Si padece enfermedades inflamatorias de colon (p.ej. enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa)
  • Si padece algún trastorno de la glándula tiroides (hipertiroidismo)

– Si padece algún trastorno hepático o renal.

No administrar a niños menores de 12 años.

Advertencias y precauciones:

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar FAVE DE FUCA.

El tratamiento farmacológico del estreñimiento no es más que una ayuda al tratamiento higiénico-dietético que se basa principalmente en los siguientes apartados:

-Una dieta rica en fibras y líquidos,

-Practicar ejercicio físico,

-Reeducar los hábitos de evacuación.

Todos ellos favorecen y estimulan la evacuación, contribuyendo a aliviar el estreñimiento.

Si estas medidas no son suficientes para aliviar el estreñimiento, puede tomar FAVE DE FUCA durante un máximo de 6 días. Si después de 4 días de tratamiento no ha obtenido el efecto deseado y continúa necesitando el medicamento, consulte a su médico.

Se debe evitar la utilización prolongada de laxantes, ya que pueden producir efectos adversos (ver apartado 4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS).

Niños y adolescentes

No se debe administrar este medicamento a niños menores de 12 años.

Uso de FAVE DE FUCA con otros medicamentos:

Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando, ha utilizado recientemente o pudiera tener que tomar cualquier otro medicamento.

En general, el uso de laxantes puede interferir en el buen funcionamiento de los medicamentos que ya esté tomando.

No tome este medicamento sin consultar antes a su médico si está en tratamiento con medicamentos utilizados para normalizar el ritmo cardiaco (antiarrítmicos), como por ejemplo: quinidina, o con astemizol y terfenadina (antihistamínicos), eritromicina administrada por vía intravenosa, halofantrina y pentamidina (para el tratamiento de las infecciones), bepridil (para el infarto de miocardio), sultoprida (tranquilizante) o vincamina (vasodilatador periférico).

Respete la duración de tratamiento recomendada para este medicamento, especialmente si está en tratamiento con alguno de los siguientes medicamentos:

-tetracosactida u otros corticoides, o con diuréticos (utilizados para aumentar la eliminación de orina).

– digitálicos o glucósidos cardíacos (utilizados para el corazón), ya que la disminución de potasio puede aumentar los efectos de estos medicamentos.

– antidiabéticos orales o insulina, ya que puede aumentar el efecto de estos medicamentos y producir una hipoglucemia.

Toma de FAVE DE FUCA con alimentos y bebidas

Evite tomar regalíz cuando tome este medicamento, ya que puede intensificar la pérdida de potasio.

Embarazo, lactancia y fertilidad

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo, porque aunque no se ha informado de problemas relacionados con el embarazo o el feto a las dosis recomendadas, existen estudios experimentales en animales que indican que alguno de los componentes de este medicamento podría ser causa de riesgo de toxicidad.

Si usted está embarazada, no utilice este medicamento, sin consultar con su médico.

Las mujeres en periodo de lactancia no deben tomar este medicamento; para evitar un posible efecto laxante en el lactante debido al paso de sustancias con esta actividad a la leche materna.

Uso en ancianos:

Por su edad y dependiendo de su condición física, usted puede ser más sensible a los efectos del medicamento. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento y si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto.

Cuando utilicen este medicamento pacientes incontinentes, se debe tener mayor cuidado en el cambio de pañales para evitar el contacto con las heces.

Conducción y uso de máquinas

No se han descrito efectos de este medicamento que afecten a su capacidad para conducir y utilizar máquinas.

FAVE DE FUCA contiene glucosa, sacarosa y lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

Por contener parahidroxibenzoato de metilo, de etilo y de propilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Fuca Aloe Fave de Fuca

Fuca Aloe Comprimidos

Fave de Fuca es un medicamento elaborado mediante la asociación de extractos vegetales laxantes que estimulan la actividad intestinal, favoreciendo la evacuación de las heces. Fave de Fuca es una ayuda al tratamiento higiénico-dietético para evitar el estreñimiento, que se basa en los siguientes puntos:
– La reeducación de los hábitos de evacuación.
– La práctica de ejercicio físico.
– Una dieta rica en fibras y líquidos

Fuca aloe

Está formulado a partir de una combinación de activos naturales procedentes de plantas. Su origen es sudafricano y su empleo tradicionalmente es en las digestiones.

Contiene manzanilla que la hace digestiva, jugo desecado de aloe que favorece la evacuación. Son más reguladoras y menos intensas que fave de fuca y se diferencian en sus propiedades digestivas y sus menores acciones irritantes estimulantes.

Fuca Aloe contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal aunque no es recomendable su empleo en periodos excesivamente largos ya que acostumbraríamos a nuestro organismo.

Es muy importante el consumo de abundante agua para mejorar sus efectos, no permanecer mucho tiempo en reposo y consumir alimentos ricos en fibras vegetales.

Fuca aloe contraindicaciones

Si existe estenosis o diverticulitis intestinal no debe de consumirse porque favorecería la evacuación más rápida y no sería aconsejable.

No debe de consumirse por niños ya que lo ideal es un hábito de vida saludable y una dieta que corrija este aspecto puntual generalmente, además su tránsito es más rápido y no debería de requerir ayudas.

El aloe al tener propiedades cicatrizantes protege el intestino a la par que lo estimula para evacuar, es una alternativa muy segura y de las primeras opciones a barajar si se ha de tomar alguna ayuda.

Fuca Aloe prospecto

No contiene porque es un suplemento alimentario pero en caso de duda puede llamarnos y es prácticamente el desarrollado en la página.

Es importante recalcar que la regularidad normal para cada persona oscila y no es la misma debida a innumerables factores como longitud intestinal, flora saprofita del cólon, dieta, etc.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *