0

Felicitar a tu ex

¿Qué lugar ocupan los exnovios en tu vida? No todas las relaciones de pareja se rompen de la misma manera, así que el método de actuación respecto a la comunicación con tu ex también es diferente en cada caso. Las mayores dudas llegan cuando se acerca su cumpleaños. Nos preguntamos si hay que felicitar el cumpleaños a un exnovio o borrar ese día de la memoria.

Qué hacer cuando llega el cumpleaños de tu exnovio

¿Le felicito o no le felicito? Esa es una de las grandes dudas de la humanidad. Has roto con tu pareja y ahora se acerca el cumpleaños de tu ex. No sabes qué es lo que hay que hacer, si es mejor hacer como si nada, puesto que ya no está en tu vida o felicitarle el cumpleaños porque al fin y al cabo, es una persona con la que has compartido parte de tu vida.

Todo depende. Depende del tipo de hombre que sea, del tipo de ruptura que hayáis tenido y del tipo de emociones que aún te queden respecto a él. No tienes por qué felicitarle el cumpleaños a un exnovio tóxico, a un exnovio que te puso los cuernos o a un exnovio con el que la relación acabó como el rosario de la aurora. Lógicamente tampoco puedes felicitar a un exnovio que desapareció un buen día y rompió todas las vías de comunicación.

Pero es que no todas las rupturas están envueltas en el drama del desamor. Algunas rupturas son civilizadas y no te puedes permitir hacer desaparecer a tu exnovio porque vivís en el mismo barrio, porque seguís compartiendo amigos o porque trabajáis en el mismo sitio. En estos casos puedes y debes felicitarle por su cumpleaños.

Ahora bien, no pierdas de vista que ahora es tu exnovio. Ni te plantees hacerle un regalo, ni siquiera un detalle. Si el día de su cumpleaños vas a verle en persona, dos besos y un ‘felicidades’ neutro es más que suficiente. Y si no le vas a ver, un Whatsapp de cumpleaños o una felicitación en Facebook sin grandes alardes sirven para salir del paso, al menos este año. El año próximo ya se verá.

Citas cumpleaños para ex novia

Deseos de cumpleaños para exnovia, Mensajes de cumpleaños gratificantes para un ser especial por el cual se siente un cariño especial.

Feliz cumpleaños, querida ex novia, eres realmente una persona notable y estoy contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte.

Nuestra separación es realmente amarga porque realmente nos extrañamos. Pero la vida debe seguir. Feliz cumpleaños ex-chica. Todavia te quiero.

Odio llamarte mi ex novia. Preferiría llamarte la chica hermosa de la que una vez estuve enamorado. Feliz cumpleaños.

Puede que nunca más me sonría, pero al menos puede sonreírle a su teléfono cuando lea esto. Feliz cumpleaños.

Las mejores imágenes de cumpleaños para mi ex novia

Frases y Canciones de Felicitaciones para una persona especial

Las cosas pueden cambiar con el tiempo, pero seguiré siendo el mismo. ¿Cómo puedo olvidar tu cumpleaños? después de todo, eres mi último amor Te deseo un feliz cumpleaños, mi dulce niña.

Feliz cumpleaños a la niña, que una vez fue la princesa de mi mundo.

Es un hermoso día para celebrar a una ex novia tan hermosa, sin importar la ternura entre nosotros, creo que eres genial y te deseo lo mejor. Honestamente.

Imágenes lindas de felicitaciones para mi ex-novia

En mis sueños, en mis pensamientos, eres solo tú quien vive en la fragancia de mi aliento. Que puedas vivir una vida feliz. Todavía te extraño mucho. Feliz cumpleaños, querida ex novia.

Espero que conserves la belleza que siempre has tenido en la cara cuando sonríes, porque te queda bien. Feliz cumpleaños ex novia.

Espero que estés sonriendo, espero que te estés riendo. Solo quería que supieras, que mi corazón sigue llorando. Tal vez hayas seguido, quizás hayas encontrado un nuevo novio. Pero para mi angustia, parece que no hay fin. Feliz cumpleaños.

Imágenes con citas de cumpleaños feliz para ex novia

Puede que ya no seamos amantes, pero no tenemos que ser enemigos. Puede que ya no seamos los mejores amigos, pero no tenemos que ser los peores enemigos. Feliz cumpleaños.

No sé si aún me extrañas como que te echo de menos, pero espero que ahora te des cuenta de que mi amor siempre fue verdad. Feliz cumpleaños.

Nuestra relación fue como una película romántica, excepto que teníamos un guión malo escrito por un escritor pésimo. Feliz cumpleaños.

Me conoces mejor que nadie, así que no tiene sentido fingir que he olvidado tu cumpleaños. Feliz cumpleaños niña.

A mi ex novia … siempre que veo tus selfies en Instagram, los tonos vibrantes parecen más dulces que el suspiro. Cada vez que veo tus últimas actualizaciones en Facebook, no puedo evitar echar otro vistazo. Cada vez que leo tus tweets en Twitter, me hace sonreír y me siento mejor. Como puedes ver, todavía estoy enganchado a ti, ahora crees que mi amor era tan verdadero. Feliz cumpleaños.

Las cosas no funcionaron entre nosotros, pero al menos nuestra ruptura no fue un escándalo desagradable. No importa cuánto avancemos, nuestros recuerdos siempre serán tan bellos como un amanecer. Feliz cumpleaños.

Me di cuenta de que si alguna vez quería hacer las paces con los demonios en mi cabeza, tenía que hacer las paces con una chica que una vez fue un ángel en mi vida. Feliz cumpleaños.

Eres mi ex novia y yo soy tu ex novio. Usemos su fecha de cumpleaños como una oportunidad para eliminar estas pesadas etiquetas y simplemente llamarnos amigos. Feliz cumpleaños.

Todavía te amo, es un hecho que no trataré de esconder. Te extraño a veces incluso me hace llorar. Pero me he dado cuenta de que los dos no estábamos destinados a serlo. Después de todo este tiempo, una luz al final de la oscuridad del desamor, finalmente puedo ver. Feliz cumpleaños.

La vida no siempre sucederá de la manera que queremos que suceda o según lo planeado, es por eso que hoy no estoy con ustedes, espero que se diviertan hoy. Feliz cumpleaños ex novia.

Eras mi reina mágica con la que solía olvidar todas mis tensiones. Te extraño. Feliz cumpleaños.

Nos encontramos o no, es el deseo de Dios, pero para mantenerte en mi corazón para siempre es mi deseo. Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amorosa ex novia.

Todos los bellos momentos que compartimos siempre estarán frescos en mi memoria. Ninguna cantidad de alegría puede borrar eso. Espero que tengas suficiente bendición para seguir moviéndote. Feliz cumpleaños ex novia.

Siempre resides en mis pensamientos, por qué mi corazón todavía cree que algún día estas distancias entre nosotros se reducirán. Te deseo un feliz cumpleaños, querida ex novia.

Ahora he dedicado toda mi vida a vivir en tu amorosa memoria. Este es mi castigo para traicionar a la chica más bella y sincera de mi vida. Feliz cumpleaños.

La sonrisa en tu rostro siempre es tentadora, ojalá pueda ser la causa de esa sonrisa, pero no debe ser. Feliz cumpleaños ex novia, que Dios te bendiga.

Ojalá pudiera invertir las cosas y cambiar de opinión sobre mí, pero no es posible ahora. Diviértete mucho en tu día especial. Feliz cumpleaños ex novia.

Eres la chica más hermosa que conozco y me alegra que siempre te quede, ex novia feliz cumpleaños, siempre tendrás mi corazón.

Los pétalos de la vida se han dispersado y estoy solo en mi vida, nada puede reemplazarte. Que puedas vivir feliz donde sea que vivas. Feliz cumpleaños, querida ex novia.

Frases de cumpleaños para una ex-novia que a un se ama

De verdad y honestamente le agradezco al Señor que puedo compartir tu cumpleaños contigo, es una puerta que se abre y me dice que algún día, ya no serás una ex, serás una novia en la que puedo confiar.

stamos separados, pero me quedaré contigo, incluso puedo escuchar tus pasos y encontrarte. Te deseo todo lo mejor para tu futuro. Quédate bendito donde sea que vivas. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños a la ex novia más linda de este mundo. Sigue siendo esto.

La fragancia de nuestro amor olvidado todavía se dispersa en el aire, ven y siente los recuerdos intactos. Tú eras todo para mí. Te extrañaré todo el camino de mi vida. Feliz cumpleaños.

Los dos estamos unidos por las cuerdas de los recuerdos, solo tenemos un filamento y me permiten sentir los momentos pasados ​​y tomar mi nombre de nuevo con tus dulces palabras. Que tengas un lindo cumpleaños, mi Ex-amor.

«Nuestra relación significó mucho en mi vida, así que no puedo pensar en otra persona y dar mi amor. Siéntete libre de decidir qué harás con tu vida y si crees que estás listo para comenzar un nuevo romance, solo puedo desear mucha felicidad «.

«Siempre recordaré la relación que tuvimos y eso fue muy especial para mí. Entiendo que no hay ninguna razón para volver a estar juntos ya que no sientes lo mismo por mí. Asegúrate de que alguien más conquistará tu amor, así que solo puedo desearos lo mejor «.

«La forma en que terminaste nuestra relación me causó mucho dolor, pero al menos fuiste honesto. Sé que me cambias por otro hombre, a pesar de que no guardo rencor. Te deseo mucha felicidad y espero que hayas elegido bienn.

Palabras de cumpleaños con cariño para ex-novia

Buscar modelo de carta de cumpleaños para mi ex

Frases y mensajes de cumpleaños para un ex novio

El que una relación termine no quiere decir que el cariño, el aprecio o la amistad desaparezcan. Por eso nunca está demás, después de pasada la tormenta de la separación, mantenerse en contacto con el ex, al menos en las ocasiones especiales como Navidad, Año Nuevo o su cumpleaños para construir un puente por donde la amistad se pueda fortalecer o renacer.

Justamente por este motivo te traemos estas frases de cumpleaños para un ex novio con las que podrás saludar ese chico que fue muy importante en tu vida y por el que ahora sientes un gran cariño.

Las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar a tu novio :

::“A pesar de que hace mucho terminamos no puedo dejar de sentir cariño por ti por todo el tiempo que juntos pasamos y que aún recuerdo con ternura. Por este aprecio que aún te tengo te deseo un feliz cumpleaños y espero que lo pases genial”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Aún recuerdo que no te gusta que te saluden por tu cumpleaños así que espero me disculpes pero igual quiero enviarte este saludo especial, porque siempre serás alguien a quien recordaré con estima por todos los recuerdos que compartimos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Solo te escribo porque es imposible que olvide que hoy es tu cumpleaños y quiero desearte un feliz día rodado de tu familia. Espero que la vida te esté tratando bien y que estés cada vez más cerca de tus sueños”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“¡Feliz cumpleaños! No creíste que lo olvidaría ¿verdad? Espero que pases un lindo día y que recuerdes que a pesar de ya no estar juntos siempre tendrás en mí a una amiga”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“No sabía si escribirte o no pero al final decidí enviarte este mensaje y desearte un feliz cumpleaños. Espero que no te incomode ya que ahora no somos más que conocidos pero quiero que sepas que siempre te desearé lo mejor y que espero que más adelante podamos volver a ser amigos”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Sé que desde terminamos no conversamos pero quería de todas formas desearte un feliz cumpleaños. Sé que la pasarás bien porque tu familia y tus amigos seguro te harán una gran fiesta; lo único que pido para ti es felicidad y el cumplimiento de todas tus metas”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Antes de ser novios fuimos amigos y me gustaría que volviéramos a serlo. Por ese cariño que aún te tengo quiero desearte un feliz cumpleaños, que Dios te cuide siempre y que te ayude a alcanzar tus sueños”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Este es un día que así lo desee jamás podré olvidar. No tengo que marcarlo en un calendario porque en mi mente siempre va a estar. Por eso aprovecho y te deseo un feliz cumpleaños, porque sé que te lo mereces, eres una gran persona que tuve la suerte de amar”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“Feliz cumpleaños. Tal vez te extrañe que te escriba pero no por haber terminado nuestra relación voy a dejar de sentir cariño por ti. Hemos compartido una parte de nuestras vidas juntos y eso jamás lo olvidaré. Te deseo lo mejor, te lo mereces”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

::“A pesar de que hace mucho no conversamos no quería dejar de desearte feliz cumpleaños. Y es que después de tanto tiempo, juntos, a pesar de que el amor ha acabado, siento por ti un gran aprecio que me hace desearte lo mejor. Que pases un feliz día”.
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

Saluda a tu ex en su onomástico con estas frases de cumpleaños y hazle saber que guardas por él un gran aprecio y que no deseas perderle el rastro, sino que hasta te gustaría ser su amiga si eso es posible.

Terminar una relación nunca es fácil. Implica aceptar que las cosas no salieron bien y que, quizás, parte de todo fue nuestra culpa. Cada caso es particular y nunca podemos generalizar. Hay parejas que terminan muy mal y que no pueden volver a verse ni en pintura. Otras, por el contrario, se dan cuenta de que están mejor por su cuenta, pero que eso no es cuestión de pelea, ni nada por el estilo, sino que una separación amical es lo mejor por el bien de ambos.

Si eres de las personas que terminan una relación en términos civilizados, entonces cuando llega el cumpleaños de tu ex, no tendrías por qué no desearle lo mejor en su día. Eso sí, es terreno delicado, por lo que hay que escoger con cuidado las palabras, de manera que nada quede a la libre interpretación y que el otro pueda ver que, si bien hay cariño de por medio, tus intenciones se limitan a desearle un buen día en su cumpleaños, y nada más.

Para apoyarte en esta labor, se nos ocurrió que podía servirte revisar un ejemplo de cómo hacerlo. Te recomendamos que le des tu toque personal, así será algo más personalizado. Te deseamos mucha suerte y recuerda, la madurez es la clave para que no haya malentendidos y que todo salga bien.

Modelo de carta de cumpleaños para mi ex :

(Receptor de la misiva),

Hoy me desperté pensándote y, ¿cómo no hacerlo cuando es tu cumpleaños? Es algo confuso darnos cuenta del paso del tiempo y ver cómo cambia todo, especialmente cuando esta era una fecha que pasábamos juntos hasta hace dos años.

Ya no estamos juntos y ambos decidimos que sería mejor así; me alegra que hayamos tomado esa decisión, porque ahora estamos mejor y hemos sido capaces de mantener las cosas tranquilas, de manera que ahora compartimos una amistad muy linda.

Te deseo las cosas más lindas de la vida en tu cumpleaños, porque considero que eres una persona de primera y que te mereces todo lo mejor que esta vida tenga para ofrecer.

No es tan fácil escribirte, me imagino que eso lo sabes, pero de todas formas no quería dejar de hacerlo, porque el cariño es más fuerte que todo y quería que sepas todo lo bueno que te deseo.

Ahora es momento de dejar atrás lo malo, porque cargar con cosas feas no nos permite avanzar ni disfrutar lo nuevo como podríamos hacerlo.

Espero que la estés pasando de maravilla, rodeado de la gente que te quiere, que sé que es mucha. Gracias por tu amistad y por los años de aventuras y locuras que compartimos. Te quiero mucho y siempre te tengo presente, incluso cuando ya no estamos juntos.

Me gustaría que nos viésemos pronto, quizás no todavía, pero sí en un futuro cercano. Que sea en un futuro en que podamos reír sin revivir el pasado, un día en el que simplemente seamos dos personas disfrutando de la compañía del otro, sin ataduras, remordimientos ni recuerdos tristes.

Te quiero y siempre te pienso,

(Emisor de la misiva)

Si bien el ejemplo de misiva fue corto, pensamos que condensa bastante bien los sentimientos del emisor, una propuesta de amistad y buenos deseos. Es difícil expresarnos, en especial con una persona con quien las cosas no resultaron muy bien, pero eso no quiere decir que no podamos hacerlo con respeto y cariño. Vuelve cuando quieras en busca de más contenido gratuito, diseñado para ayudarte a expresar lo que llevas dentro.

Ten presente que el tiempo ayuda a curar muchas heridas y a olvidar lo malo que pudo suceder, pero es necesario dar un primer paso si lo que queremos es retomar la relación bajo la forma de una linda amistad. Nos vemos.

Enviar bonitos mensajes de cumpleaños a un ex novio

El terminar una relación con un novio no necesariamente implica dejar de ser su amigo. Muchas parejas que terminan continúan siendo amigos o mantiene una relación cordial.

El hecho de saludar a tu novio en ocasiones especiales como navidad, día de la amistad o en su cumpleaños no significa que aun lo sigas amando, a pesar de que él pueda pensar diferente. Si tu ex novio está cumpliendo años, envíale un mensaje que exprese tus buenos deseos.

En este artículo te mostraremos los mejores mensajes de cumpleaños a un ex novio. Puedes enviar estos mensajes como SMS o colgarlos en el facebook de tu ex novio.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para mi ex-novio :

– “Sé que hay otra que ocupa mi lugar y me alegro por ti, hoy cumples años y te quería desear lo mejor porque a pesar de que ya no estamos juntos aun te quiero como a un amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Te deseo un feliz cumpleaños, tal vez te sorprenda recibir este mensaje pero no tienes porque, ya todo quedo en el pasado y de ti solo guardo los buenos recuerdos”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Feliz cumpleaños, este es un día especial y no podía dejar pasarlo sin expresarte mis mejores deseos, que la pases muy bien”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
– “Tú y yo terminamos hace algún tiempo pero siempre me acuerdo de los días importantes en tu vida, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Haber estado contigo fue una linda etapa en mi vida que nunca olvidare, hoy es tu cumpleaños y te mando este saludo con mucho cariño”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Hoy cumples un año más de vida y deseo que la pases de maravilla porque aunque ya no forme parte de tu vida deseo que encuentres la felicidad..”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Lo nuestro ya es parte del pasado y hoy que es tu cumpleaños deseo que pases un bonito día, muchas felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Estoy segura que hoy tendrás un día fantástico, espero que tus deseos se cumplan, que logres tus metas y que encuentres a una persona merecedora de tu amor, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “El día que terminamos prometimos conservar nuestra amistad y por eso te envió este mensaje porque te considero mi amigo, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
– “Eres una buena persona y siempre serás un bonito recuerdo en mi vida, en este día de tu cumpleaños te mando todas mis buenas vibras y espero que la pases súper”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Que tengas un feliz cumpleaños y que la pases muy bien, es un sincero deseo de alguien que alguna vez fue el amor de tu vida y que hoy solo es una amiga”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Hoy que es tu cumpleaños espero que tengas la compañía de todos tus seres querido, que te diviertas mucho y que seas cada vez alguien mejor, felicidades”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio

– “Soy tu ex pero eso no significa que te odie o te haya olvidado por completo, sé muy bien que este es un día muy especial para ti, todo mi aprecio va en este mensaje, feliz cumpleaños”
Categoria: Mensajes cumpleaños ex-novio
Cuando tu ex novio reciba alguno de estos mensajes de cumpleaños se alegrara de saber que entre ustedes las cosas terminaron bien.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Agradecimiento por cumpleaños
Buscar frases de reflexiòn por mi cumpleaños
Cartas y dedicatorias de cumpleaños para mi novia
Frases de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi esposo
Mensajes de cumpleaños para mi ex novio
Mensajes de cumpleaños para mi mejor amigo
Mensajes de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi sobrino
Mensajes de cumpleaños para una chica bonita
Mensajes de cumpleaños para quinceañero
Mensajes de feliz cumpleanos para mi enamorada
Saludos de feliz cumpleaños para mi amigo
Textos de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:Imàgen original courtesy of “digitalart,feelart,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por lnx.cabinas.net
Image courtesy of “by Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,frases de cumpleaños para mi ex-novio,buscar bonita carta de feliz cumpleaños mi ex-amor,mensajes de cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio para enviar,enviar textos cumpleaños a mi ex-novio,los mejores mensajes de cumpleaños a mi ex-novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para ex novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Debo felicitar a mi ex novio en su cumpleaños o no

Creo que aquí hemos llegado a uno de los temas más complicados, porque no hay nada claro sobre si debes felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, porque esto también se puede traducir a que no tendrá ningún efecto en tu ex novio.

Pero para poder llevar esta acción, creo que lo que debes de saber qué es lo que te está motivando a buscar a tu ex novio para poder decirle feliz cumpleaños. Porque puede ser que de alguna manera esperes alguna respuesta de tu ex novio.

Pero qué pasaría si no recibes ninguna respuesta de tu ex novio. ¡Sería difícil no!

Y para que tengas una idea clara de que debes hacer, o si es buena idea buscarlo, entonces vamos a lo que nos interesa.

Crees que felicitar a tu ex novio ayudara en algo

Un tema que nos puede dar un punto de partida, es conocer cuál ha sido el comportamiento de tu ex novio desde que termino la relación, porque si hablas con él y todo se va dando según lo esperado, entonces felicitar a tu ex novio es algo que puedes hacer.

Pero si tu ex novio no te ha buscado, y desde que termino con la relación no sabes absolutamente nada de él, en realidad dudo que felicitarlo sea algo que le agrade a tu ex novio, y aquí debes de pensar muy bien lo que harás.

Como puedes darte cuenta cada situación te puede dar una idea de cuál será la reacción de tu ex novio, y creo que para toda mujer no tener una respuesta de un ex novio sin duda será una gran decepción.

No te importa cuál sea el resultado

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de hablar con una mujer que estaba entre la espada y la pared al no saber qué hacer, pero lo que me resulto interesante fue lo último que me dijo cuándo conversamos

Porque me dijo que no le importaba el resultado que tendría, sino que lo único que le importaba es que él se diera cuenta que para ella era o es una persona especial, y nada más.

Y creo que esto es algo que también influirá a la hora de felicitar a tu ex novio por su cumpleaños, pero si no esperas un gran resultado y crees que las cosas entre los dos ya no tienen solución, entonces puedes hacer lo que creas que es lo mejor.

Que es lo más justo para los dos

Si lo único que te motiva a buscar a tu ex novio para felicitarlo es para saber algo de su vida, solo te puedo decir que tengas mucho cuidado, porque si de alguna manera ya estabas superando la ruptura o te sientes mucho mejor a como él te dejo.

Tener un nuevo contacto te puede regresar a ese mismo punto en donde tu ex novio te dejo, es decir que hablar con el de nuevo puede resucitar todas esas emociones, y puedes llegar a imaginar cosas que no pasaran.

Por ejemplo, supongamos que le envías un mensaje de texto a tu ex novio para poder felicitarlo, y él te contesta con un “gracias” y es ahí en donde vuelves a retomar la conversación con tu ex novio.

Si tu ex solo te contesto por cortesía entonces está clarísimo que lo hizo solo para gradecer, y no lo hizo precisamente porque ahora lo que quiere es hablar contigo. Pero si ahora ves un posible regreso en donde no lo hay, volverás a repetir el mismo error.

Si no cambia nada entonces no lo busques

Si quieres que la herida se vuelva abrir, entonces buscar a tu ex novio será lo que necesitas, pero si estas recobrando esa paz que no habías tenido desde hace mucho tiempo, entonces lo mejor será dejar todo como esta.

La conclusión de este artículo es muy simple, si mantienes contacto con él y crees que lo puedes recuperar, entonces felicitarlo puede ser algo que aportara al proceso. Pero si no sabes nada de él, entonces dudo mucho que enviarle un mensaje de feliz cumpleaños a tu ex novio, cambie las cosas.

No dejes que tus emociones tomen la decisión sobre lo que debes hacer, y lo mejor será dejarse llevar por la lógica y no por el corazón.

¡Suerte!

Frases para felicitar a mi ex por su cumpleaños

La mayoría de personas que terminan una relación de pareja no vuelven a entablar ningún tipo de contacto. Sin embargo, hay otras personas que terminan su relación de manera muy cordial y aunque ya no sigan siendo pareja, quedan como amigos.

Esta es la mejor manera de terminar una relación porque así se evitaran momentos incómodos para ambos. Cuando la relación acaba en buenos términos, puedes hablar con tu ex de vez en cuando y saludarlo en fechas especiales como por ejemplo en su cumpleaños.

¿Tu ex va a cumplir años y quieres saludarlo? Entonces lee el siguiente artículo. Te presentamos una lista de frases para felicitar a mi ex por su cumpleaños. Envíale una de estas frases como SMS o postéala en su muro de facebook.

Lista de frases gratis de cumpleaños para un ex:

– “El tiempo que estuvimos juntos no lo olvidare, espero que ahora estés bien y que pases un feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Tenerte de pareja fue una bonita experiencia, siempre guardo buenos recuerdos de ti y de los días que son importantes en tu vida , como hoy que es tu cumpleaños, felicidades”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Ya no somos pareja pero igual te deseo lo mejor en la vida, en especial hoy que es tu cumpleaños, felicidades”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “El tiempo ha pasado y las heridas han cerrado, se que hoy cumples años y quiero enviarte mis mejores deseos, espero que la pases feliz”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Ya no eres mi chica pero aun eres mi amiga, una a la que quiero mucho, feliz cumpleaños”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Aunque ya no seamos pareja siempre tendrás un pedacito de mi corazón, feliz cumpleaños”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Hace mucho que dejaste de ser mi novio y aunque ya olvide muchas de las cosas que hicimos juntos siempre me acuerdo de tu cumpleaños, feliz día”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Cuando me dejaste pensé que nunca volvería a hablarte pero el tiempo se ha encargado de hacerme olvidar y ahora ya no te guardo rencor, por eso te envió este mensaje para desearte un feliz cumpleaños”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Espero que pases un feliz cumpleaños, deseo que tú y tu nuevo amor la pasen muy bien, si aun no tienes a nadie, entonces deseo que pronto encuentres un nuevo amor”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Espero que no te moleste recibir este mensaje de mi parte, se que ya no me amas y que quizás no quieres saber nada de mí pero quiero que sepas que yo siempre te recuerdo con cariño, por eso te envió este saludo de cumpleaños, que hoy seas muy feliz”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Siempre serás alguien importante en mi vida, el amor entre nosotros termino pero la estima que tengo por ti sigue intacta, feliz cumpleaños”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Te envió este saludo de cumpleaños, se que ahora tienes un nuevo amor y espero que seas muy feliz a su lado, te mereces lo mejor”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

– “Feliz cumpleaños, aunque seas mi ex siempre me acuerdo de los días que son importantes en tu vida, sonríe y pásala bien”
Categoria :Textos de feliz cumpleaños

Esperamos que estas frases para felicitar a mi ex por su cumpleaños hayan sido de tu agrado. Recuerda, el amor podrá terminar pero el aprecio por alguien que nos amo debe perdurar.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos de feliz cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de feliz cumpleaños, Frases de feliz cumpleaños, mensajes de texto de feliz cumpleaños, mensajes de feliz cumpleaños, palabras de feliz cumpleaños, pensamientos de feliz cumpleaños, saludos de feliz cumpleaños, sms de feliz cumpleaños, textos de feliz cumpleaños, versos de feliz cumpleaños

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *