0

Feria bebe madrid

PUERICULTURA MADRID

PUERICULTURA MADRID

La nueva cita del Sector de productos para bebes está ya en marcha y nos complace anunciar la confirmación de participación de grandes empresas de sector, que van a aprovechar esta convocatoria para lanzar sus nuevos productos al mercado español y portugués en primicia, adelantándose al resto de citas internacionales, en atención a su cliente en el mercado ibérico.

(Updated to 22 August, 2018)

Best Prices. More Flexible Participation
New Participation Fees

Showroom de Seguridad Infantil

Como apoyo a la Seguridad se ha presentado el Showroom de Seguridad Infantil en colaboración con OCU. Que ha consistido en la recreación de una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo y que ha reunido todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebe y cumplen con las actuales normas de seguridad.

Innoshow Space

Puericultura Madrid ha creado Espacio Innoshow, concepto que ha buscado dar visibilidad a las novedades de los expositores en el campo de la innovación y aquellos productos nuevos que preesentaban en esta edición de 2017.

Vuelve la Feria Bebés y Mamás a Madrid

Los días 18 y 19 de octubre tendrá lugar la 18 edición de la Feria Bebés y Mamás, un salón anual donde las embarazadas y los padres recientes pueden conocer las principales marcas de embarazo y puericultura y, también, disfrutar de una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos para toda la familia.

Y es que Bebés y Mamás es una feria para disfrutar en familia, dotada de las comodidades (área de cambio de pañal, rincón de lactancia, restaurante del bebé, etc.) para que los bebés y niños que acudan con su padres. se sientan cómodos y, además, se diviertan.

Publicidad

Entre otras cosas, pensando en ellos se ha preparado un castillo hinchable, una pista de gateo y un taller de pinturas Giotto Be-Bé.

Publicidad

Talleres de masaje infantil, primeros auxilios o depresión posparto

Además, habrá seis talleres diarios de Masaje infantil patrocinados la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI).

También se realizarán diferentes conferencias dirigidas a los padres, por ejemplo sobre:

  • Cómo organizarse cuando vienen gemelos o más
  • -Los sistemas de seguridad infantil en la carretera
  • El papeleo tras el parto
  • Cómo llevar al bebé
  • Un taller de primeros auxilios de la Cruz Roja
  • Una charla sobre la depresión en el embarazo y el parto organizada por la Facultad de Psicología de la Uned que está elaborando una App para prevenirla
  • Incluso una sesión culinaria en directo para aprender a elaborar comidas saludables y deliciosas para el bebé.

La Feria abrirá sus puertas de las 10 a las 20 horas.

Publicidad Publicidad

Como en años anteriores, se realizará en IFEMA-Feria de Madrid, en el Parque Ferial Juan Carlos I. En la página web de la Feria puedes consultar cómo llegar

La entrada tiene un precio de 11 € (8 si se tiene un vale descuento que se puede conseguir en la web de Bebés y mamás.

Entradas se pueden comprar en taquilla o por internet a través de la web de Bebés y mamás donde también puedes consultar el listado de expositores y la agenda actualizada de actividades.

Publicidad

Mujerymadrehoy también acudirá a visitar la Feria para informar después de las novedades más interesantes para las familias.

Construcción Stand para Feria bebés y mamás 2017 Madrid

¡Empieza la cuenta atrás para Feria bebés y mamás 2017 Madrid!. Si necesita un stand, alquiler de mobiliario, audiovisuales, catering, azafatas, un servicio o cualquier profesional puede solicitárnoslo desde aquí

SOLICITAR PRESUPUESTO

En Socialeventus nuestro trabajo es ofrecerle una solución única, personalizada para su stand y servicios que necesite en Feria bebés y mamás 2017 Madrid

¡Nos ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y nuestros recursos!

Le proporcionados todos los proveedores que usted pueda encontrar lo que necesita o si lo prefiere nosotros le realizamos la selección sin ningún coste para usted. El trato será siempre directo con el proveedor.

La 17ª Feria bebés y mamás 2017 Madrid, celebrará este año una nueva edición en la ciudad capital, entre los próximos días 18 y 19 de noviembre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA. La Feria bebés y mamás 2017 Madrid contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes

Bebés&Mamás se ha consolidado como la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.

Barcelona y Madrid son las sedes de esta feria bianual, que, este año, ha alcanzado ya su 16ª edición, presentando una imagen renovada, una mayor oferta de servicios y actividades, y un récord de expositores.

En Bebés & Mamás, los visitantes podrán conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. También podrán disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.

Además, durante los dos días de feria, se darán cita numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia y se celebrarán numerosos concursos y sorteos, que convertirán la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *