0

Figaro peluqueros siam mall

MIMATE EN EL C.C. SIAM MALL, ¡TE LO MERECES!

Las obligaciones del día a día hacen que entremos en una dinámica de “no parar”, el horario laboral nos ocupa casi todo nuestro tiempo y son pocos los momentos que podemos destinarlos a nosotros.
Por eso cuando tengo un día libre y puedo dedicarlo exclusivamente a mimarme, siento que “recargo las pilas” y estoy preparada para darlo todo de nuevo.
El pasado lunes tuve el día libre y quise invertir el tiempo en mi, por eso fui al C.C. Siam Mall, con el objetivo de poner mis uñas a “punto”, haciéndome una manicura con un toque veraniego y el cabello, con un nuevo tratamiento que estaba deseando probar.

Para la manicura me puse en manos de BIS Nail & Make Up Bar , un stand donde trabajan con la marca OPI, una de mis favoritas en cuanto a calidad y garantías.
Este stand ofrece un “quick-service” con los mejores productos y un excelente trato. Quería hacerme una manicura “semi-permanente”, con un color alegre y bonito para verano. Finalmente me decanté por un tono melocotón con un toque de brillo, que le da una luminosidad espectacular a las manos.
Aquí pueden ver el resultado final, además me han regalado la lima de uñas, la cual podré usar en casa siempre que lo requiera.

Estas semanas BIS Nail & Make Up Bar estará de eventos: el 26 de Julio a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar el BEAUTY DAY MATRISKIN. El 2 de Agosto a as 18:00 horas una MASTER CLASS “CONSEJOS DE MAQUILLAJE”, ¡no se lo pueden perder!.
Por otro lado en el stand ofrecen otros tratamientos y/o servicios como: depilación con hilo, depilación manual y tratamientos profesionales faciales con Matriskin, como por ejemplo, el tratamiento para el acné y las manchas con LED.
Después de tener la manicura hecha, llegó el turno del cabello. En el verano el pelo sufre más a causa de los baños en el mar o la piscina, la exposición más prolongada al sol también tiene efectos negativos. Es necesario recurrir a tratamientos de hidratación, como el “Ultimate Reset” que podemos encontrar en Fígaro Peluqueros.

La línea de tratamiento “Ultimate Reset” consiste en un champú y una mascarilla que reconstruyen, reparan y nutren la fibra capilar en profundidad, gracias a su componente el extracto de arroz japonés, que le aporta brillo y suavidad al cabello.
El primer paso es humedecer el cabello y lavarlo con el champú. Posteriormente se aplica la mascarilla de medios a puntas y se deja actuar unos 5 minutos, enrollando el pelo en una toalla caliente.
Tras aclarar el cabello, decidí peinarme con unas ondas abiertas, y salir del clásico pelo liso. Es sorprendente lo sedoso, suave y bonito que queda el pelo tras el tratamiento con “Ultimate Reset”.

Estos pequeños momentos, dedicados exclusivamente a cuidarnos hace que aumente nuestro bienestar y el C.C. Siam Mall no sólo es un centro moda, también es un centro de belleza, donde podemos ir a buscar las últimas tendencias pero al mismo tiempo, hacernos un tratamiento facial.

Escrito por Carolina Toledo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *