0

Finca las tenadas precios

Finca Soto de Mozanaque | Bodas

Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
Teléfono: 91 628 12 07- 650 987 195
Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: Carretera de Paracuellos a Fuente el Saz (M-111 Km 16) 28110 Algete (Madrid)
SERVICIOS
Parking; Jardín para cóctel; Guardarropa; Discoteca; Posibilidad de contratar catering externo; Hora límite: 00:00 h. bodas de día 05:00 h. bodas de noche.

La Finca Soto de Mozanaque es un fantástico palacio del siglo XVIII, perteneciente a los Duques de Alburquerque y que se encuentra ubicado a tan sólo 23 km del centro de Madrid. Enclavado en una fantástica finca de 600 hectáreas con espectaculares vistas y un entorno en plena naturaleza, dispone de un magnifico campo de polo, por lo que es una de las fincas boda Madrid más exclusivas para celebrar tu enlace.
El palacio consta de distintos salones donde poder realizar la celebración. El salón mayor está decorado y reformado por el conocido arquitecto Pascua Ortega, y cuenta con una capacidad máxima de 240 asistentes que puede ampliarse colocando una carpa anexa al salón, en el patio de caballerizas.

Podemos destacar los jardines, donde podréis organizar un magnífico aperitivo o cóctel al aire libre, disfrutando de las preciosas vistas naturales de la finca Soto de Mozanaque. Sobre el catering de esta finca, cabe destacar que trabajan con una lista de unos catorce proveedores reconocidos del sector de la restauración, aunque podéis optar con total libertad por la empresa que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.
La finca Soto de Mozanaque cuenta con un gran aparcamiento, que facilitará la llegada de invitados, así como también dispone de servicio de guardarropa para todo aquel que desee dejar alguna prenda de abrigo.
Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
Podréis escoger esta magnífica ubicación para vuestra boda durante todo el año, ya que no cierran en ninguna época del año, aunque sí se recomienda hacer la reserva con una antelación de aproximadamente un año, ya que son muchas las parejas que optan por el Soto de Mozanaque para celebrar su boda.
Mapa de ubicación y cómo llegar: Toma la A-1 en dirección Alcobendas/Burgos y coge la salida 23 hacia M-100/Cobeña/Algete. Avanza 400 m y en la rotonda, gira a la derecha e incorpórate a la M-100 en dirección Cobeña/Algete. Pasarás una rotonda y en la siguiente, toma la cuarta salida e incorpórate a M-111 en dirección Fuente El Saz de Jarama. Deberás coger la salida hacia Prado Norte y en la rotonda, toma la tercera salida que es un camino de tierra que te llevará a la finca Soto Mozanaque.
Este artículo es un extracto de la guía gratuita “Un recorrido por las fincas de las cercanías de Madrid”.

Nobles (y no tan nobles) que alquilan sus palacios y castillos para poder mantenerlos

19/04/2014 17:49

Aunque en los últimos años varios han sido los nobles, como la duquesa de Alba, que se han desprendido de algunas propiedades en busca de liquidez, cada vez son más los que optan por el alquiler para conseguir ingresos extra y, así, mantener sus castillos o palacios. Este es el caso de Javier Fitz-James Stuart de Soto.

Tal y como informó Vanitatis, el padre de la única hija de Isabel Sartorius utilizó el pasado martes las cámaras del programa Comando Actualidad de Televisión Española para enseñar su castillo medieval. Situado en la localidad conquense de Belmonte, esta fortaleza perteneció a Eugenia de Montijo, mujer de Napoleón III, y que con el paso de los años ha pasado a ser propiedad de la Casa Ducal de Peñaranda, descendientes de doña Cayetana de Alba.

Isabel Sartorius y su hija Mencía en la boda de su hermano Luis. (Gtres)Abierto de martes a domingo, el Castillo de Belmonte obtiene sus ingresos no sólo de los visitantes, sino también de otros reclamos como los combates medievales full-contact con armas y armaduras reales, que le llevará a acoger entre el 1 y el 4 de mayo el Campeonato Mundial de Combate Medieval, y el alquiler de sus espacios para eventos culturales como teatro, música o espectáculos de magia y bodas, como la que tuvo lugar en julio de 2013 cuando Luis, el hermano de Sartorius decidió contraer matrimonio con Bárbara Pérez en este recinto.

Sin embargo, varios son los ejemplos de rostros conocidos que abren de par en par sus propiedades para obtener recursos económicos aunque con ello pierdan cierta privacidad.

El ejemplo más conocido es el de El Soto de Mozanaque. Propiedad de Blanca Suelves y Joannes Osorio, duques de Alburquerque, varios han sido los famosos que han llevado a las portadas de las revistas del corazón este idílico enclave situado a apenas 23 kilómetros de Madrid. Marta Sánchez y Jesús Cabanas, Gema Ruiz, ex de Francisco Álvarez-Cascos, y Juan Díaz, Luis Rojas Fierro, sobrino de Cuqui Fierro, María Fernández, hija del actor Arturo Fernandez o Luis Carvajal, hijo de los marqueses de Isasi son algunos de los que han celebrado en El Soto de Monzanaque su boda. El coste del alquiler del salón principal, con una capacidad de 220 personas y decorado por Pascua Ortega, cuesta entre los 6.000 y los 8.000 euros en función del día. El resto, se paga aparte.

Fachada principal de El Soto de Mozanaque (Página web)

Pedro Trapote, dueño de las discotecas Joy Eslava y Pachá, también cede su finca en Aranjuez para la realización de eventos. En su interior, posee el Palacio del Conde de Oñate, con capacidad para más de un millar de personas y que fue el elegido por Cristina Hidalgo, hija de Juan José Hidalgo, dueño de Globalia, en verano de 2008.

La Granja de Esporles, uno de los mejores enclaves de Mallorca, fue testigo en julio de 2012 de la boda de Patricia Conde y Carlos Seguí. En este caso, la finca no hizo negocio alguno ya que el dueño de la propiedad era, y es, Cristóbal Seguí, padre del novio. En agosto de 2013, los príncipes de Asturias eligieron la Granja de Esporles para disfrutar de una jornada de paseo y dejarse fotografiar por la prensa. Esta impagable publicidad ha promovido más si cabe el alquiler de sus instalaciones para la celebración de bodas, banquetes y reuniones de cualquier tipo.

Imagen del interior obtenida de su página web

El marqués de Griñón, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, también cede su propiedad para eventos, sobre todo bodas. En noviembre de 2012 fueron Julio José Iglesias y Charisse Verhaert quienes contrajeron matrimonio en el Palacio del Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Sin embargo, las bodas no son su principal fuente de ingresos. La presentación de productos y el rodaje de algunas series de televisión como Águila Roja también son una importante fuente de ingresos gestionado siempre por la agencia Alma Blanca Eventos.

Casa Pilatos (Gtres)Considerado uno de los edificios más imponentes de Sevilla, la Casa de Pilatos, propiedad de la Casa Ducal de Medinaceli y administrada por el duque de Segorbe, también saca provecho tras la hora del cierre a los visitantes. Las bodas son su fuerte pero también ha sido escenario de cuatro superproducciones de Hollywood, Lawrence de Arabia, 1492: la conquista del paraíso, El reino de los cielos –ambas de Rodley Scott-, y Knight and Day de Tom Cruise y Cameron Díaz.

En Quintana Redonda, un pequeño pueblo de Soria, Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo, duquesa de Fernandina y presidenta de Christie’s España, posee una casa palacio que abrió sus puertas en 2012. Ante la imposibilidad de hacer frente a los elevadísimos costes de mantenimiento fue restaurada y gestionada con el objetivo de celebrar eventos de todo tipo.

Fachada del Palacio de Quintana (Página web)

Entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares se ubica el Palacio de Aldovea, con un edificio de 3.000 metros cuadrados y una finca de 200 hectáreas. En el siglo XI fue concebido como fortaleza y no fue hasta el siglo XVIII cuando se convirtió en palacio. Pertenecía al duque de Tovar y son sus descendientes quienes gestionan los eventos. El alquiler de la finca superaría los 2.000 euros, y entre sus instalaciones interiores y sus jardines pueden acoger hasta 1.500 personas.

En 2011, el vizconde de Torre Hidalgo, escritor de Duquesas. Un póquer de damas en siglo XX, decidió prestar la planta baja del castillo de Las Seguras, en Cáceres, la residencia en la que vive desde su infancia. Por eso, es habitual que cada fin de semana sus jardines acojan bodas y celebraciones, que le permiten, como al resto de nobles, ingresar un dinero extra.

¿Cuánto cuesta el cubierto de un menú de boda en Madrid?

16.03.2018 Por redacción 1 comentarios

Se acercan las temporadas de bodas y con ellas muchos invitados se encuentran con un gran dilema: ¿cuánto dinero dar de regalo? Una regla no escrita es calcular el precio aproximado del cubierto para asegurarnos que los novios no pierdan mucho dinero. Tanto si estás buscando hotel para organizar tu boda, como si estás buscando el precio del menú para hacer tus estimaciones, en este artículo repasamos las ofertas de cubiertos actuales de los hoteles de Madrid.

Precio del cubierto en el Hotel Villa Magna

El hotel Villa Magna es posiblemente el hotel más caro de Madrid, pero no por ello es el más caro para organizar una boda. Según su promoción actual, el precio del cubierto de un menú en el Hotel Villa Magna es de 165 euros por invitado (IVA incluído) los sábados de abril a octubre. Este precio incluiría traslado a la iglesia y al hotel, cóctel de bienvenida, menú, recena, barra libre durante 3 horas, discoteca y noche de bodas en una de sus Suites Insignia. La promoción sería para un mínimo de 120 personas.

Precio del cubierto en The Westing Palace

El conocido como hotel «Palace» es otra de las apuestas más altas para celebrar una boda en Madrid. Actualmente ofrece cuatro menús distintos en función de los platos elegidos:

– Menú de 116 euros por persona

– Menú de 131 euros por persona

– Menú de 142 euros por persona

– Menú de 156 euros por persona

Todos ellos constan de un entrante, un principal y un postre a elegir, e incluyen prueba de menú, noche de bodas, tarta nupcial y dos plazas de parking gratuitas para el día de la boda. En este enlace podemos ver los platos de cada uno de estos menús, así como el precio de los complementos.

Precio del cubierto en el Hotel Miguel Ángel

El hotel Miguel Ángel ofrece una gran variedad de menús con un abanico amplio de frecios, todos ellos con un menú de bienvenida incluído.

– Menú Dalia, con un precio del cubierto de 73 euros por persona

– Menú Iris, por un precio de 91 euros por persona

– Menú Jazmín, por 98 euros por persona el cubierto

– Menú Lilium, con un coste de 102 euros por persona

– Menú Cala, por 105 euros por persona

– Menú Tulipán, con un coste de 108 euros por comensal

– Menú Lila, con un coste de 114 euros por persona

– Menú Peonia, con un precio de 127 euros el cubierto

– Menú Orquídea, por 136 euros por persona

El precio del menú incluye una noche de bodas en su Suite Nupcial, con Desayuno Especial en la habitación el día siguiente, prueba de menú para 6 personas (mínimo 80 invitados), 3 plazas de parking sin cargo durante la celebración, tarta nupcial, impresión de minutas, centros de mesa de flor natural, guardarropa en bodas en las que la época del año lo requiera, cuarta hora de barra libre para celebraciones a partir de 100 invitados un almuezo en el primer aniversario. En este enlace puedes ver la oferta completa y los contenidos de los menús: Menús boda hotel Miguel Ángel

Precio del cubierto en el Hotel Hesperia Madrid

El hotel Hesperia Madrid ofrece tres menús que constan de un menú de bienvenida y tres platos:

– Menú Chamberí. Con un precio de 110 euros por persona, este menú está compuesto por salmorejo con huevo de codorniz y jamón ibérico, merluza asada con espinacas, langostinos y pil pil y jarrete de ternera con puré de patata.

– Menú Barrio de Salamanca. También con un coste de 110 euros por persona. Los platos de este menú son Velouté de patata con yema de huevo curada y caviar de trufa, corvina con puré de berenjena, salsifí y salsa de vino y carrillera de ternera con emulsión de tubérculos y pesto de cilantro.

– Menú Castellana. Este menú tiene un coste de 114 euros por persona. Incluye ensalada de burrata con boletus confitados y vinagreta de piñones, coca de vieiras con sofrito de tomate y pistou de perejil e Idiazábal, paletilla cordero deshuesada con parmentier y chalotas al Jerez

– Menú Retiro. Este menú tiene un precio de 125 euros por persona. Incluye gazpacho tradicional con carpaccio de gamba blanca y queso fresco. lubina salvaje con espárragos, setas de temporada y jugo rustido y solomillo de ternera con foie y manzana asada.

Todos los menús incluyen además degustación prueba de menú para 6 personas, decoración floral, traslado novios, alojamiento en una de sus suites, una segunda habitación cortesía a partir de 150 invitados, dos plazas de parking, invitación para los novios a un circuito balneario y un almuezo en el primer aniversario. En este enlace puedes ver la oferta completa y los contenidos de los menús: Menús boda hotel Hesperia

Precio del cubierto en el Hotel Ayre Gran Hotel Colón

Situado en el barrio de Estrella-Retiro, el hotel Ayre Gran Hotel Colón ofrece las siguientes opciones de menú para la boda, todos ellos con aperitivo de bienvenida, tarta y bodega:

– Menú boda I. Por un precio de 79 euros más 10 % IVA por invitado. Este menú incluye crema de mejillones con salmón y tofu frito, lomo de rodaballo asado con endivias y calabaza rota, sorbete de manzana y medallones de ternera con salsa de champiñón.

– Menú boda II. Por 89 euros más 10 % IVA por invitado, el menú se compone de crema bullabesa con hortalizas confitadas, corona de marisco brotes tiernos y aguacate con fruta tropical, sorbete manzana y rulo de cordero con setas, cuscús y patata.

– Menú boda III. Con un precio de 100 euros más 10 % IVA por persona, incluye crema de boletus y codorniz de viña estofada con nube de foie, bogavante glaseado thermidor con micro brotes verdes, sorbete manzana y turnedó de ternera con endivia caramelizada y galanga.

– Menú boda IV. Por 105 euros más 10 % IVA, contiene crema de puerro con palomitas de quinoa, ensalada de bogavante, mezclum de hierbas y vinagreta de cítricos, sorbete de manzana y solomillo de cebón a la broche con bruma de verduras y jugo ligero de trufa.

– Menú boda V. Aquí ya estaríamos en los 109 euros más 10 % IVA por persona, e incluye crema ligera de Patata asada con trufa y yema de huevo curada, lubina al grill, hinojos frescos confitados y sopa de vodka, sorbete manzana y chateaubriand de Buey, medallón de foie al grill y timbal de quinoa con calabaza.

– Menú boda selección. Con un precio de 110 euros más 10 % IVA, contiene capuchino de alcachofas con vieiras asadas sobre roca de cebolla, milhojas de merluza y txangurro, sorbete manzana y filet mignon de solomillo con ligera salsa de szechuan.

El precio del menú de boda incluye suite nupcial, parking para 3 coches el día del evento, centros de flores, menú degustación para 2 personas si el banquete oscila entre 30 y 60 personas, 4 personas si el banquete oscila entre 61 y 120 personas y 6 personas si el banquete es para más de 121 personas. En este enlace puedes ver la oferta completa y los contenidos de los menús: Menús boda Ayre Gran Hotel Colón

Precio del cubierto en el Hotel Silken Puerta Madrid

El Hotel Silken Puerta de Madrid ofrece una oferta muy distinta al resto, con menús configurables por platos. Para el aperitivo de bienvenida ofrecen dos opciones, una de 12 y otra de 21 euros, los primeros platos rondan los 10 euros y los segundos están entre 10 y 14 euros. En este enlace se detallan todos los detalles y precios: Menú boda Silken Puerta Madrid

Según la web bodas.com, a partir de los 100 invitados se incluye degustación del menú para 6 personas, traslado de la Novia a la iglesia y posteriormente traslado de los recién casados al Hotel, Junior Suite para la noche de Bodas y cena de aniversario.

Precio del cubierto en el Hotel Urban

Actualmente el Hotel Urban cuenta con distintos menús que incluyen aperitivo, entrante, primer plato, segundo plato y postre.

– Menú A. Con un coste de 90 euros + IVA, la composición del Menú Incluye diez aperitivos, un entrante, un primer plato, un segundo plato, un postre y dos referencias de bodega.

– Menú B. Con un precio de 95 euros + IVA, incluyedoce aperitivos, un entrante, un primer plato, un segundo plato, un postre y dos referencias de bodega.

– Menú C. Por 120 euros + IVA, incluye doce aperitivos, un entrante, un primer plato, un segundo plato, un Prepostre, un postre y dos referencias de bodega.

En todos los menús de boda está incluída la impresión de menús incluida, una prueba de menú para 4 pax en banquetes de entre 75 y 120 invitados y para 6 pax a partir de 120 invitados, 5 plazas de parking gratuitas y una Suite nupcial gratuita. En este enlace se detallan todos los detalles y precios: Menú boda Hotel Urban

Boda primaveral en el Hotel Villa Magna de Madrid

Cuando conocimos a Anabel, nos encantó. Era una novia con las ideas muy claras, que quería una boda primaveral y para la que no teníamos mucho tiempo (¡menos de tres meses para prepararlo todo!), así que nos pusimos manos a la obra desde el primer minuto. Anabel y su pareja eligieron el Hotel Villa Magna de Madrid para celebrar su boda, y nos pidió ayuda para llevar a cabo la decoración del evento, la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior.

Se casaban el día 21 de marzo y querían decorar el hotel como si realmente se tratara de una boda al aire libre. Era una tarea realmente difícil, teniendo en cuenta que todo discurría en espacios interiores y la fecha de la boda se enmarcaba a finales de invierno y principio de la primavera. Como nos encantan los retos, después de estudiarlo le propusimos la siguiente idea: trabajar todo el mobiliario de la boda en blanco, siendo la flor en tono rosa pastel para crear un ambiente mágico, con mucha luz de vela. Queríamos hacer una decoración que mezclara lo primaveral y lo invernal, y para conseguirlo creamos un decorado muy romántico y único, con infinidad de ramas de cerezos y prunos en flor, que combinaban a la perfección con las velas.

¿Alguien se imaginaba que, en un hotel de 5 estrellas y gran lujo, se pudieran poner ramas con flor para dar un aire campestre? Pues, aunque la propuesta fuera arriesgada, ¡a ella le encantó! Para llevar a cabo este trabajo, apostamos por uno de nuestros floristas habituales, Mar de Flores, quien supo entender nuestra idea y nos ayudó a realizarla, lo cual no fue tarea fácil: ¡había que encontrar en esas fechas cerezos en flor!

El resultado no podía ser más espectacular. Invitados que habían asistido a otras bodas en el Hotel Villa Magna no se creían que fuera el mismo hotel al que habían ido en otras ocasiones. Habíamos conseguido crear un efecto de notoriedad y sorpresa. El resultado era elegantísimo y la música en directo que tocamos le dio un ambiente muy íntimo. Anabel iba guapísima, maquillada y peinada por su amiga Mónica Roldán Estilistas.

Para la cena, iluminamos el salón con el equipo del hotel, ambientándolo con una luz en tonos azulados y malvas, un tanto gélidos para continuar con la estética de la boda. Decoramos las mesas con una mantelería en tafetán azul noche y sillas de palillería en blanco. Los centros de flores los diseñamos con el florista del hotel, Pensacola Red, y nos decantamos por unos preciosos y muy sencillos, con hortensias blancas y velas. En otras mesas pusimos candelabros.

No podía faltar en la fiesta un candy bar divertidísimo. Además, colocamos un gran escenario central vestido con moqueta en blanco que delimitaba la pista de baile – dance floor, para la banda que amenizaría la fiesta en directo. Fue una boda súper elegante, y realmente única, como ellos querían. La fotografía de la boda la escogió la novia y apostó por el fotógrafo Ludo Fotografía, quien pudo captar estas instantáneas que os mostramos y han compartido con nosotros.

Queremos agradecer al equipo del Hotel Villa Magna que nos dejaran hacer este trabajo y a todos los demás colaboradores y partners por ayudarnos a crear una boda tan bonita y exclusiva. No dudes en ponerte en contacto con La Reina Oca para que tu ceremonia sea inolvidable.


image credit

Hotel Villa Magna

image credit


image credit

Hotel Villa Magna


image credit

Hotel Villa Magna

image credit
Cuanto Cuesta El Cubierto De Un Menu De Boda En Madrid Blog Coinc


image credit

Hotel Villa Magna Opiniones Fotos Y Telefono


image credit

Hotel Villa Magna Espaciosparabodas Com


image credit

Hotel Villa Magna


image credit

Hotel Villa Magna


image credit

Hotel Villa Magna

image credit
Boda En El Hotel Villamagna Ais Fotografos De Bodas En Madrid

image credit
Planes De Boda Lugares De Ensueno Para Celebrar Vuestra Boda

image credit
Boda Primaveral En El Hotel Villa Magna De Madrid

image credit
Hotel Villa Magna Una Boda De Ensueno En Pleno Corazon De Madrid

image credit
Hotel Villamagna Ignacio Zori

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
Villa Magna Luxury Hotel In Madrid Jacada Travel

image credit
Hotel Villa Magna Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Planes De Boda Lugares De Ensueno Para Celebrar Vuestra Boda

image credit
Planes De Boda Lugares De Ensueno Para Celebrar Vuestra Boda

image credit
Boda En El Hotel Villa Magna De Estilo Primaveral La Reina Oca

image credit
Boda En El Hotel Villamagna Ais Fotografos De Bodas En Madrid

image credit
Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

image credit
Hotel Villa Magna Una Boda De Ensueno En Pleno Corazon De Madrid

image credit
Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

image credit
Bodas La Reina Oca

image credit
Hotel Villa Magna Una Boda De Ensueno En Pleno Corazon De Madrid

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
4 Hoteles De Lujo En Madrid Para Tu Boda En El Pais De Las Bodas

image credit
Hotel Villa Magna Hotel En Madrid Viajes El Corte Ingles

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
Hotel Villa Magna Venuesplace

image credit
Hotel Villamagna 5 Guia De Madrid Living Madrid

image credit
Planes De Boda Lugares De Ensueno Para Celebrar Vuestra Boda

image credit
Bodas Villa Magna Official Site

image credit
Cuatro Hoteles Para Celebrar Una Boda De Lujo En Madrid

image credit
Hotel Villa Magna Espaciosparabodas Com

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
Bodas Urbanas 7 Ventajas De Casarse En Un Hotel

image credit
Boda Estilo Provenzal Archivos La Reina Oca

image credit
Hotel Villa Magna Venuesplace

image credit
Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

image credit
Bodas Civiles Madrid Ceremonia Civil En El Hotel Villamagna

image credit
Hotel Villa Magna Espaciosparabodas Com

image credit
Hotel Villa Magna Bodasybanquetesmadrid Com

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
Boda En El Hotel Villamagna Ais Fotografos De Bodas En Madrid

image credit
Boda Primaveral En El Hotel Villa Magna De Madrid

image credit
Cuanto Cuesta El Cubierto De Un Menu De Boda En Madrid Blog Coinc

image credit
Hotel Villa Magna

image credit
Hotel Villa Magna Una Boda De Ensueno En Pleno Corazon De Madrid

image credit
Una Boda Unica Hotel Villa Magna Unabodaunica

image credit
Boda En El Hotel Villamagna Ais Fotografos De Bodas En Madrid

image credit
Bodas Dreams Villamagna Bodas En La Playa Nuevo Vallarta Paquetes

image credit
Sweet In A Box

image credit
Bodas En Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

image credit
Boda De Tarde Masaje Pies

image credit
Cuanto Cuesta El Cubierto De Un Menu De Boda En Madrid Blog Coinc

image credit
Slideshow Boda Cristina Y David En Madrid Focalfija Fotografia De

image credit
Cuanto Cuesta El Cubierto De Un Menu De Boda En Madrid Blog Coinc

image credit
Hotel Villa Magna Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Boda En Madrid En El Hotel Villa Magna Y Parroquia San Miguel De

image credit
Cuanto Cuesta El Cubierto De Un Menu De Boda En Madrid Blog Coinc

image credit
Boda En Madrid En El Hotel Villa Magna Y Parroquia San Miguel De

image credit
Hotel Villa Magna Opiniones Fotos Y Telefono

image credit
Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

image credit
Paquete Dreams Villamagna Bodas By Destino Directo

image credit
Un Dia Con La Reina Oca Unabodaunica

image credit
Celebras Tu Boda En Madrid Descubre Los Lugares Mas Demandados

image credit
Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

image credit
Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

image credit
Hotel Villa Magna Opiniones Fotos Y Telefono

Villa Magna

Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

Ayer Viernes Boda En El Hotel Villamagna Con Nuestras Amigas De

Bodas En Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Listado De Espacios Para Bodas Intimas I Madrid Las Bodas De

Amenizacion Coctel Boda Hotel Villa Magna Madrid

Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

Experiencia Villa Magna Lujo Y Gastronomia Exquisita En El Hotel

Boda En El Hotel Villamagna Ais Fotografos De Bodas En Madrid

Hotel Villa Magna

Hotel Villa Magna Venuesplace

Hotel Villamagna

Decoracion Para Eventos En Empresas Y Hoteles Efimeras

Bodas Dreams Villamagna Bodas En La Playa Nuevo Vallarta Paquetes

Slideshow Boda Cristina Y David En Madrid Focalfija Fotografia De

Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

Mar De Flores Para Lareinaoca Hotel Villa Magna

Boda De Tarde Masaje Pies

Boda Cache Y Maru Opiniones Sobre Dreams Villamagna Nuevo

Hotel Villa Magna Bodasybanquetesmadrid Com

Villa Magna

Mi Blog De Moda Chic Boda Hotel Villa Magna Madrid

Boda En Madrid Beatriz Santiago Rosa Pineda

Bodas Lunas De Miel Y Aniversarios En Dreams

Una Boda De Lo Mas Elegante En El Hotel Villamagna La Casa De La

Review Villa Magna Lujo Y Gastronomia En El Hotel Mas Exclusivo De

Boda En Madrid En El Hotel Villa Magna Y Parroquia San Miguel De

Share this:

  • Tweet
  • WhatsApp

Disclaimer: We respect the intellectual property rights of others and you can find the original link to every image in this page by clicking the image through, which will take you to its original source. However, if you have ownership to any of the media shown in this page and would like us to take it down, please notify us here by mentioning the URL containing your image and we will take it down in maximum 48 hours upon receipt. You can check more on our DMCA policy here.

Finca Las Tenadas

Finca las Tenadas

A sólo 15 minutos de Madrid se encuentra Las Tenadas una finca exclusiva con jardines ingleses y árboles centenarios. Sus antiguas naves ganaderas construidas hace más de 100 años hacen de ella un enclave único.

La decoración de la finca la hace diferenciarse del resto ya que mantiene el encanto de lo antiguo y una sabia mezcla de muebles y objetos consiguiendo un ambiente rústico chic que te enamorará. Pasear por los jardines, la terraza o simplemente contemplarlos desde uno de nuestros sofás es un auténtico disfrute visual.

¿Qué tipo de evento puedo realizar en Finca las Tenadas?

Las antiguas naves ganaderas de la Finca Las Tenadas, construidas hace más de 100 años, hacen de ella un enclave único para diferentes tipos de eventos y celebraciones

Podrás celebrar eventos como la presentación de un nuevo modelo de coche, dar una conferencia, celebrar una cena de Navidad, una rueda de prensa o una actividad de teambuilding, entre otros tipos de eventos. Entre los diversos eventos que puedes celebrar en Finca Las Tenadas destacan los siguientes: entrega de premios, team building, fiestas de Navidad, presentación de producto, rodajes de cine y TV, eventos deportivos, fiestas privadas, conferencias, talleres, coaching, seminarios y formación, comidas y cenas de empresa, catering, eventos para empresas, coffee break y desayunos de trabajo, bodas de plata u oro, grandes eventos, congresos y convenciones, eventos de empresa, eventos de motor o coche, cena de gala, junta de accionistas y reuniones, entre otros.

El espacio de Finca las Tenadas

Finca Las Tenadas dispone de varias salas que admiten gran variedad de montajes dada la versatilidad del espacio pudiendo acoger hasta 600 invitados. Finca Las Tenadas se divide en tres espacios principales, Las Tenadas 1, con entrada independiente desde el parking para los eventos más exclusivos, es perfecta para servir un coffee de bienvenida, una reunión de trabajo de hasta 70 personas, un cocktail de hasta 150 o incluso un almuerzo en banquete de hasta 70 personas. Además, las grandes ventanas y su acceso al jardín le dan un valor añadido de luz y profundidad creando un ambiente único. En segundo lugar, las Tenadas 2, la niña bonita. Perfecto para celebrar el momento protagonista de su evento. Ya sea una presentación de producto, una entrega de premios o bien una cena de gala. Con unos techos de más de 4 metros de altura y sus impresionantes vigas de madera, el tapiz Abuchon del S. XVIII, el estuco original de las paredes…Tiene una capacidad de 370 personas en banquete y cuando se trata de eventos más pequeños lo acotamos creando diferentes espacios como si se tratase de una casa de campo particular. También tiene acceso directo tanto al jardín inglés como a la preciosa terraza trasera con vistas al campo. Y por último, las Tenadas 3, Se divide en dos salas comunicadas entre sí, amplias y diáfanas, con paredes blancas perfectas para proyecciones, además se pueden customizar según las necesidades de cada cliente. En éste espacio solemos ofrecer un cocktail de bienvenida antes de una reunión, una zona de trabajo o un snack bar entre ponencias. En eventos grandes es ideal para la barra libre. Tiene una capacidad de hasta 450 personas en cocktail.

Gastronomía en Finca las Tenadas

El servicio de restauración de la Finca Las Tenadas es uno de los factores clave para que un evento salga a las mil maravillas. De la mano de La Blonda Catering, que con sus más de 10 años de experiencia ofrece propuestas a la altura de los paladares más exigentes.

Te ofrecen brunchs, desayunos de trabajo y exquisitos menús para eventos con opción de crear un menú personalizado, ya que tienen en cuenta a aquellos comensales con intolerancias, alergias, personas celíacas o simplemente con estilos de vida diferentes como el vegano o el vegetariano.

Ubicación de Finca las Tenadas

A tan solo 15 minutos de Madrid se encuentra Las Tenadas. Una exclusiva finca con jardines ingleses y árboles centenarios perfectos para su evento.

¿Dónde? Km 30 de la N-I, Dirección Madrid.

Fotografia de boda – Elisa y Marcos (Madrid)

Existe un refrán de novia mojada, novia afortunada, y a eso era a lo que se acogía Eli, desesperada porque el día de su boda iba a llover… Y efectivamente, ¡diluvió!

Pero nada importó, Marcos estaba radiante e ilusionado esperándola, en una iglesia abarrotada de amigos y familia, porque eso si… Elisa tiene ¡una familia enorme!

Eli, estaba guapísima, emocionada y con una sonrisa mezcla de timidez y felicidad total.

Pero los huevos a Santa Clara surgieron su efecto. El tiempo les dio un pequeño respiro para entrar y salir de la iglesia, y unos 10 minutitos durante la comida que aprovechamos para sacar alguna foto en exteriores…

Su boda fue simplemente genial, unos novios que se adoran, una familia grande y cercana que te acoge como familia, mucha gente joven con ganas de pasarlo bien y una finca que puso todo de su parte para que a pesar de la lluvia todo saliera redondo.

¡Muchas gracias por dejarnos acompañaros este día tan especial!

Maquillaje novia: Alicia Barón

Vestido de la novia y hermana: Sole Alonso

Ramo de novia y decoración finca: Llorens & Duran

Trajes pajes: La Oca Loca

Gemelos del novio: B4living

Ceremonia: Parroquia de San Jorge, Madrid

Banquete: Finca Las Tenadas

Sombrero hermana de la novia: La más mona

  • Categories: Boda, Photocall •
  • Tags: boda, boda llores & duran, boda madrid, boda san jorge, boda sole alonso, bodas, finca las tenadas, flores boda llorens, fotocol, fotocol madrid, fotografia, fotografia madrid, fotografo, fotografo boda, fotografo boda madrid, fotografo de boda, fotografo madrid, invitada sole alonso, la oca loca, las tenadas, madrid, maquillaje alicia baron, mas juntos, niños boda, novia alicia baron, novia sole alonso, novio b4living, pajes la oca loca, parroquia san jorge, photocall boda, photocall madrid, ramo llorens & duran, ramo llorens&duran, reportaje de boda, sole alonso, video de boda •
  • No Comments » •
  • by MasJuntos

Cómo elegir catering para tu boda

Tenemos mucha cultura gastronómica, la despensa de nuestro país es enorme y estamos acostumbrados a comer sano y variado por lo que cuando vamos a una boda esperamos que además de que la comida esté buena y sea de calidad, nos sorprenda. Los invitados somos así, exigentes, pero por supuesto jamás olvidamos que estamos en una boda y que lo más importante es acompañar a los novios en su feliz día. Pero, ¿por qué renunciar a ambas cosas? Al catering se destina cerca del 50% del presupuesto de la boda, como novios, debéis ser detallistas, meticulosos y hacer una correcta elección.
Para ir abriendo apetito, aquí van algunas ideas:

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

¿Por dónde empezar? Lo primero es pensar en las celebraciones a las que hayáis acudido y os hayan gustado. Preguntadle a vuestros amigos por sus caterings, pedidles consejos y tener muy en cuenta lo que os dicen. Sus referencias serán el mejor punto de partida para empezar a hacer una lista con el nombre y el teléfono de algunos caterings.

© Rue Vintage Pinterest © MODwedding © Boda a la vista Pinterest © Bodabella Pinterest © blogthetwin Pinterest © Bespoke Corporate Company Pinterest © Actitud FEM © Pinterest © Bodas de cuento Pinterest © Brides Pinterest © Buzzfeed © Catering Le Chef © Colin Cowie Weddings © Cursos de escaparatísmo Pinterest © Detallerie © El Mueble pinterest © Buzzfeed © Buzzfeed © Buzzfeed © Buzzfeed © Buzzfeed © Lalieventi © La planner.mx Pinterest © Paper blog Pinterest © MacarenaGea Pinterest © Revista Nupcial Pinterest © Rock my Wedding Pinterest © Secretaria Evento Pinterest © Style me pretty Instagram © Una boda original, Pinterest © Una boda original Pinterest © Volvoretabodas Pinterest © Wedding Party Pinterest © Finca Las Tenadas © Finca Las Tenadas © Isabel Maestre © Isabel Maestre © Isabel Maestre © Isabel Maestre © Isabel Maestre

Nuestros favoritos

-Isabel Maestre: Un catering incombustible que ha dado de comer a personajes como Catherine Deneuve o Carolina de Mónaco. Al frente está la donostiarra Isabel Maestre y su hija Marta Cárdenas. Cocina tradicional con un punto arquitectónico que no deja de sorprender con su creatividad. Nos encanta su solomillo Wellington, cualquier plato de caza como el ciervo con frutos secos y sus albóndigas de ternera y shitake. Esta temporada nos propone un postre inspirado en el aroma de la boda, desde las esencias más cítricas y florales hasta las fragancias orientales. Un recuerdo que recordarán con cariño los invitados.
-La Blonda: Jamás fallan, sus croquetitas y puestos de embutidos son una auténtico manjar. Destacan por la gran calidad de sus productos y buen gusto a la hora de presentar todo ante los invitados. ¡Todo el mundo repite de su tarta árabe!
-El Mentidero de la Villa: Tras acumular experiencia con su restaurante decidieron crear un catering para eventos. Su asesoramiento personalizado garantiza el éxito de cualquier boda. Nos encanta su steak tartar, su atún con salsa caramelizada y sus tartaleta de limón.
-Samantha de España: Este es el nombre que recibe el catering de Samantha Vallejo-Nágera. La estrella de Master Chef trabajó para restaurantes como Horcher, Arzak y Bocuse, hasta que decidió viajar a Nueva York, dónde se le ocurrió la idea de montar un catering. Nos encanta como personaliza cada boda, siempre de manera diferente, y su cuidada puesta en escena. ¿Lo mejor? Sus buffets de postres son toda una tentación, igual que sus tortillas de patata para la recena.
-Catering Martín Berasategui: ¿Y si contaras con uno de los mejores cocineros del momento? Con el servicio de catering de Berasategui diseñaras una boda inolvidable que tus invitados recordarán por los sabores. Una gran opción para contentar a los paladares más exigentes.
-Sixsense: El catering de Caritina Goyanes es una gran opción cuando se opta por la versión más informal, un cóctel. Nos gusta porque se adapta a todo tipo de presupuestos y su comida está buenísima. Además cuenta con los camareros más guapos del panorama hostelero.

A tener en cuenta

Lo primero es tener cerrada la fecha de la boda, hora del enlace y un número aproximado de invitados. Partiendo de ahí todo viene rodado.
¿Comida fresca o congelada?
El precio no será el mismo, pero el resultado tampoco. Huye de lo congelado. Es mejor que descartes la langosta del menú y optes por productos de temporada pero frescos. También conviene saber si cocinarán todo al instante o será precocinado. Es importante que el lugar que elijas para celebrar el banquete esté preparado para que el catering trabaje cómodamente.
El presupuesto
Antes de limitar tu presupuesto contacta con todos los caterings que te gustan, pide presupuesto y entérate de cómo está el mercado. Una vez visto podrás decidir qué cantidad del presupuesto de la boda vas a destinar al catering.
Una opción para abaratar costes es descontar el champagne y el vino e intentar comprarlo directamente en la bodega.
El menaje y el servicio
Que no te lo cuenten o te enseñen fotos, ve a ver en persona la vajilla, la cubertería, los manteles y los uniformes de los camareros. Lo normal es que el catering incluya todo esto y que tenga varias opciones para que puedas elegir la que mejor encaja con el tipo de boda que vais a celebrar.
Pregunta por los camareros, si tienen experiencia y si seguirán el protocolo. Es esencial que haya un camarero para cada dos o tres mesas, de este modo los invitados estarán bien atendidos y nos les faltará de nada.
La prueba de menú
Probad las propuestas del catering unos tres meses antes de la boda. Si decidís el menú con mucha antelación terminaréis olvidando vuestra elección. La idea es que ambas familias, novios y padres de ambos, puedan probar el menú y elegirlo de manera consensuada. ¡Es un momento muy divertido por el que pasan todas las parejas!

Preguntas prácticas para hacerle a la empresa del catering

– ¿Cuál es el límite horario para el servicio?
– ¿Te proporcionan las mesas y sillas o hay que alquilarlas por otro lado?
– ¿Existe alguna cláusula para añadir o quitar invitados?
– ¿Cuál es la cláusula de anulación o de reembolso?

Ya sabéis todo lo necesario para encontrar el catering de vuestra boda. Ahora es cuestión de mandar algunos emails, esperar respuesta y seguir cerrando detalles. ¡Bon Appétite!

10 consejos para elegir la finca de boda perfecta
Ventajas de organizar una boda estilo cóctel

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *