0

Fitpress de fit4ever

Fit Press: presoterapia en casa

¿Qué es el Fit-Press?

El Fit-Press es un aparato de presoterapia de última generación, es decir, un masaje realizado por la presión del aire.

Gracias a sus dos botas inflables,este aparato es capaz de transmitir una serie de presiones y depresiones a lo largo de toda la pierna, procurando un masaje milimétrico y único .

Originalmente creada para tratamientos médicos muy específicos, la presoterapia ha venido ganando adeptos no sólo entre la comunidad científica sino también entre los profesionales de la estética, convirtiéndose recientemente en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas de belleza y en los centros de talasoterapia.

Con más de 30 años de experiencia fabricando aparatos de presoterapia para uso profesional, hemos decidido crear un aparato de presoterapia a medida.

Igual que en los aparatos de presoterapia profesionales, el Fit-Press se compone de una unidad central donde se aloja un compresor de aire a la que se conectan un par de botas inflables de formato standard .

La unidad central de pequeño tamaño ( L28,5 x A24 x H11,5 cms. / peso:3,9 kgs) controla la presión y depresión del aire de manera automática.

Las botas (L82/ CIRC.MAX. 74 cms) tienen 3 compartimentos interconectados entre sí y con la unidad central a través de unos tubos de goma

Aplicaciones del Fit-Press

El masaje que realiza el Fit-Press a lo largo de ambas piernas activa las circulaciones linfática y sanguínea, de manera que resulta un aparato muy eficaz que te permitirá:

• Aliviar el dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad, piernas pesadas o retención de líquidos.

• Evitar el desarrollo y la acumulación de celulitis.

• Evitar y tratar las venas varicosas.

• Reducir edemas.

• Moldear piernas evitando la retención de líquidos.

• Recuperar los tejidos después de una liposucción.

Se trata de un sistema exclusivo que permite obtener una presión degresiva de cédula en cédula, desde la planta del pie hasta los nódulos linfáticos de la ingle, adaptándose en cada zona a la morfología de la pierna.

De la misma manera que apuramos los tubos de pasta de dientes cuando ésta se acaba, el Fit-Press presiona cada milímetro de cada pierna para ayudar al sistema linfático a transportar las grasas y toxinas acumuladas, evitando a la vez cualquier resto de flaccidez.

Un efecto de presión / depresión continuado que simula el movimiento de las olas del mar cuando rompen en la playa que resulta muy beneficioso para la circulación de retorno.

10 razones por las que deberías tener un Fit-Press en casa:

• Produce un auténtico gradiente de presión, idéntico al de los aparatos profesionales de presoterapia, gracias al cual se reparte el aire por toda la pierna adaptándose a la morfología de la misma.

• Estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable ante dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas, varices y edemas, además de ser imprescindible para la recuperar la tonicidad de los tejidos después de una liposucción.

• Eficacia garantizada por ser un producto derivado de nuestras presoterapias profesionales, con las que llevamos más de 30 años de experiencia.

• Tecnología punta a nivel profesional.

• Fácil manejo sin riesgo alguno.

• Tamaño pequeño, ahorra espacio.

• Oferta de diversas presiones (desde 5 hasta 90 mm Hg.) para la realización de diversos tratamientos, en función de las necesidades de cada persona.

• Muy silencioso.

• Botas de material resistente, fáciles de manejar y guardar.

• Cumple con la normativa europea de productos sanitarios: Certificación CE sanitaria 93/42 CEE.

Llama ya

Consúltanos

  • Presoterapia.com
  • Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia

Escrito por: presoterapia 9 octubre, Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis. El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas especiales para la presoterapia que recubren las piernas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

Antes de iniciar una sesión, es imprescindible conocer el estado de los miembros a tratar edemas, heridas recientes, varices,etc así como el estado general de salud del paciente. Ante cualquier duda, es mejor consultar al médico. Sólo existe un aparato en el mercado que cumple con los requisitos indispensables para su uso en casa con garantías. Se trata del Fitpress de Fit4ever, un aparato derivado de los aparatos profesionales Pulstar, con un programa específico para tratamientos domésticos sin riesgo alguno.

Importantísimo: La higiene.

En absoluto. Los aparatos de presoterapia pueden tratar insuficiencias venosas, varices, retención de líquidos, piernas pesadas y celulitis. A baja presión y solamente las botas.

Con una presión de 20 mmHg. En realidad son muy pocas, léase, las insuficiencias cardíacas o renales severas, la hipertensión no tratada, los abcesos y los tumores. De hecho, para tratamientos como las piernas pesadas y retención de líquidos es recomendable el uso de una crema con efecto frío cryo-terapia que multiplica su efecto drenante. NO, utilizados a baja presión 20mmHg. Siempre bajo supervisión médica. Por ello, la presoterapia se ha convertido en el tratamiento indispensable después de una liposucción.

Apreciado Pedro, gracias por contactar con nosotros. La presoterapia es muy adecuada para las varices y los capilares, siempre y cuando se haga a una presión baja. Las varices dependiendo del tiempo y el tamaño que tengan, no las va a eliminar. Pero desde luego, al mejorar la circulación, le va ayudar a la mejora de las mismas. Buenos dias me interesaria comprar una para mi madre, pero la lleve a una clinica y le pusieron las botas, es diabetica y un pie le dolio mucho porque seria?

Recomendamos consulte a su médico antes de realizar otra sesión de presoterapia. Buenos dias, yo soy diabetica y ademas tengo la tension alta y queria saber si esto me puede ayudar a mejorar mi salud o por lo contrario empeorarla. Gracias de antemano. Buenas noches, sufro de arañas vasculares y empiezo a tener varices y las venas hinchadas, las piernas cansadas, pesadas y me duelen y comienzo a tener celulitis.

Presoterapia.com

Mi duda es que de nacimiento tengo extrasistoles. Puedo usar la presoterapia o puede ser contraproducente con las extrasistoles?. Y de poder usarla, a qué presión y con qué frecuencia?. Muchas gracias. Un saludo. Buenos días María José, la presoterapia ayuda a eliminar la celulitis, al mejorar la circulación y la retención de líquidos pero no es efectiva por si sola.

Para eliminar la piel de naranja y tonificar la piel, necesitas un tratamiento que ataque directamente el problema. Si sólo utilizas la presoterapia, los resultados tardaran mas en llegar. En caso de ser positivo, precio. Saludos María.

Pero nosotros recomendamos dos casas que llevan muchos años en el mercado profesional y son: Ballancer y Fit4ever. Te deseamos un feliz día. Buenos días Ana María, en referencia a tu programa depende del modelo de presoterapia y el tipo de celulitis que tenga la paciente, se elige uno de los programas de los que vienen en el manual de uso de cada modelo.

Gracias y un saludo. Hola Silvia, la presoterapia no sirve para eliminar las estrías. La presoterapia sirve para ayudar al organismo a eliminar líquidos de una manera natural. Las estrías son la consecuencia de un perdida brusca de volumen o de peso y su tratamiento requiere otras técnicas. Cómo por ejemplo la vacumterapia avanzada.

Hola, quisiera saber si se puede hacer presoterapia en una persona que Sra esperando un transplante de riñón Gracias Virginia. En tu caso te aconsejemos que antes de hacer un tratamiento de presoterapia lo consultes con el médico. Como te puedes imaginar en Internet hay presoterapias de todos los precios.

Hola Lorena, Si puedes usar la presoterapia en casa o presoterapia profesional, pero te recomendamos que pruebes primero una sesión para saber como responde tu organismo. Nos tendrías que decir que edad tiene tu hija. En referencia a tu pregunta si la presoterapia es para muscular, es que no. Tengo mi hija de dos años que tiene linfedema de miembros inferiores. Y siempre bajo supervisión médica.

Acepto la politica de privacidad. Leave this field empty.

Se acabó el verano, los niños ya van al cole, los maridos ya trabajan y hacen sus cosas…… ha llegado tu turno, es la hora de cuidar de ti misma. Porque en verano solemos bajar la guardia y sin darnos El tratamiento y prevencion de signos varicosos. Edema y piernas hinchadas. Estimulación circulatoria.

  • Como bajar de peso en 3 dias 10 kilos is how many pounds
  • Después de una liposucción ayudando a eliminar el edema y contribuyendo a adherir nuevamente los tejidos. NO Antes de iniciar una sesión, es imprescindible conocer el estado de los miembros a tratar edemas, heridas recientes, varices,etc así como el estado general de salud del paciente.

    Presoterapia el 25 marzo, a las pm Responder. Paty el 29 marzo, a las pm Responder. Susana el 11 abril, a las am Responder. Victoria el 8 agosto, a las pm Responder.

  • Saco de box para bajar de peso
  • Maria Teresa el 10 septiembre, a las pm Responder. Mj el 5 noviembre, a las pm Responder.

    Presoterapia el 28 noviembre, a las pm Responder. Maria Isabel Morales el 11 enero, a las pm Responder. Presoterapia el 16 febrero, a las pm Responder. Ana Maria el 18 marzo, a las am Responder. Presoterapia el 25 abril, a las am Responder. Silvia el 7 mayo, a las am Responder. Presoterapia el 26 mayo, a las am Responder. Virginia el 20 enero, a las am Responder. Hola Virginia, En tu caso te aconsejemos que antes de hacer un tratamiento de presoterapia lo consultes con el médico.

    Un saludo,. Victor el 19 abril, a las am Responder.

    Todo lo que necesitas saber sobre la presoterapia

    Hola Víctor, Como te puedes imaginar en Internet hay presoterapias de todos los precios. Lorena millaray el 11 junio, a las pm Responder. Queria saber si se puede usar en piernas con artritis reumatoidea, gracias.

    OPERACIÓN BIKINI 2018….

    • Dieta mediterránea: Productos frescos, integrales y de temporada con el aceite de oliva como protagonista. Numerosos estudios científicos la avalan.
    • Macrobiótica: Cereales integrales, sobre todo y clasificación de los alimentos según el Yin y el Yang. Consta de 7 tipos de menú e influye eficazmente sobre el Ph de nuestra sangre.
    • Dash Dietary: Originalmente diseñada para personas con hipertensión. Incluye muchas frutas y verduras, cereales integrales, carnes magras y pescado.
    • Weight Watchers: Hipocalórica mediante un sistema de puntos asignado a cada alimento, según su índice calórico.
    • Dukan: Hiperprotéica y de muy bajo contenido en hidratos de carbono, prohíbe determinados grupos de alimentos y fomenta el consumo de productos de la marca “Dukan”.
    • Atkins: Hiperprotéica, hipergrasa. Demasiado rica en grasas saturadas y proteínas.
    • Montignac: Se basa en la combinación de los alimentos. Poco rigor científico y mucho marketing.
    • Paleolítica: Basada en el uso de los alimentos supuestamente disponibles antes de la revolución neolítica.

    Y así podríamos seguir enunciando una larga lista de dietas, pero recuerda que la mayoría de ellas son muy mediáticas y poco efectivas.

    2.- ACTIVIDAD FÍSICA: Con la llegada del buen tiempo te invitamos a disfrutar del aire libre.

    Lo importante es intentar mantener una rutina de actividad física de al menos 4 días a la semana, combinando actividad cardiovascular, con musculación y fuerza.

    • Running, marcha nórdica (con bastones), senderismo y natación.
    • Para los/las que prefieren seguir encerrados/as en el gimnasio: elíptica, spinning, indoor walking.

    Recuerda que cada vez que realices una actividad física intensa vas a sudar y tu piel y tu cabello no deben sufrir las consecuencias. Utiliza cremas solares con alto índice de protección solar durante la actividad al aire libre, protege tu cuero cabelludo, hidrátate bien la piel corporal y facial después de la ducha, cuidado con el abuso de champú y gel.

    Al igual que con las dietas, cada año surgen nuevas actividades físicas con un amplio despliegue mediático (Cross-fit, HIIT, Aquaboard, Acrogym, Bodyweight Training, etc.), pero muchas de ellas son actividades de enorme impacto que pueden traer “efectos secundarios” a medio largo plazo.

    Fundamental: No olvidar nunca el precalentamiento antes de la actividad física y los estiramientos al terminarla. A parte de evitar lesiones, tu cuerpo asimilará mucho mejor los beneficios de la actividad realizada.

    3.- LA PIEL Y LOS COSMÉTICOS: El órgano más grande de nuestro cuerpo, nuestra barrera con el mundo exterior, expuesta a todos los agentes externos y en muchas ocasiones ninguneada. Hasta hace tan solo 10 años ¿cuántos hombres utilizaban cosméticos, aparte de la crema de afeitar y el after-shave?

    • ¿Cuántas mujeres saben si los cosméticos que utilizan son los adecuados para su tipo de piel?
    • ¿Cuántas personas se protegen del sol en su rutina diaria?
    • ¿Somos verdaderamente conscientes de los efectos nocivos de los radicales libres sobre nuestra piel?

    Afortunadamente, contamos con laboratorios fabricantes de cosméticos que a lo largo de muchos años han invertido en I+D para crear cosméticos cada vez más personalizados y eficaces y estamos en plena eclosión de laboratorios de cosmética natural.

    Cada día surgen productos que integran varios pasos en uno, cosmética adaptada al día a día, como las mascarillas multiusos y los parches transepidérmicos diseñados para tratar zonas específicas.

    Es la hora de hacer una buena exfoliación de la piel con cosméticos de tipo “scrub” para dejarla bien limpia y dispuesta para absorber los ingredientes del tratamiento específico elegido.

    Dentro de la “operación bikini” es importante contemplar no solo la piel del cuerpo sino también la piel del rostro.

    La cosmética específica para el cuerpo tiene 3 objetivos: ayudar a luchar contra la celulitis y la retención de líquidos, hidratar adecuadamente y reafirmar. Hablamos tanto de cremas como de aceites con ingredientes específicos como la hiedra, la centella asiática, el alcanfor, el mentol, la cafeína, etc.

    La cosmética específica para el rostro persigue principalmente luchar contra los signos de la edad, léanse arrugas y manchas. Aquí contamos con una oferta inmensa de cosméticos tanto para uso profesional como particular. Ácido hyalurónico y bótox (toxina botulínica) son los ingredientes más mediáticos, pero también existe un verdadero cóctel de principios activos, de vitaminas y de aceites esenciales según cada marca. Para esta época del año, elige cosméticos con fotoprotectores y antioxidantes para proteger tu piel de los efectos de la luz solar. Resveratrol, betacarotenos, Vitamina C, Creatina, glutamina, silicio o colágeno y más.

    Otra tendencia que ha acuñado un nuevo término: la nutricosmética, es decir, la cosmética desde el interior nos ofrece ingredientes en cápsulas como el magnesio, las vitaminas del grupo B o la coenzima Q10, entre otros.

    4.- APARATOLOGIA: LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA BELLEZA

    En los últimos 10 años la aparatología al servicio de la estética ha evolucionado exponencialmente. No hay profesional de la estética que se precie que no cuente con la ayuda de la tecnología. Estamos en la era de la inmediatez, “I want it all and I want it now” que cantaban los de Queen.

    La mayoría de técnicas utilizadas tienen por objetivo romper, desmenuzar las células grasas o adipocitos que se acumulan en determinadas zonas “rebeldes” del cuerpo y se combinan con otras técnicas como la presoterapia o la vacumterapia para ayudar al sistema linfático a transportar esas toxinas y grasas hasta los canales naturales de desecho.

    Radiofrecuencia, ultrasonidos de alta intensidad (HIFU), ultracavitación, crioterapia, mesoterapia virtual, presoterapia, vacumterapia y lo último, el “stretching celular” y la “Pressodynamie”.

    Para tratamientos faciales “anti-aging” también existen equipos de radiofrecuencia, mesoterapia y vacumterapia con una serie de accesorios de tamaño muy pequeño adaptados a la fisonomía del rostro y con el fin de estimular la microcirculación facial, el doble mentón y el escote.

    No olvidemos que en el cuello se forma el doble mentón o papada y que el escote es una de las partes más expuestas en verano. Un tratamiento periódico en estas zonas evitará la flacidez y su efecto “delator”.

    El éxito de la aparatología empleada a nivel profesional en cabinas de estética y en clínicas ha llevado a algunos fabricantes a crear aparatos para uso doméstico que reproducen algunas de estas técnicas. En este caso, el precio y el prestigio del fabricante serán determinantes, ya que el 95% de éstos son fabricados en China, sin ningún tipo de control, homologación o certificación oficial y su eficacia nula.

    El aparato de masaje Masster Plus y la presoterapia para casa Fitpress son de los pocos aparatos de origen profesional que también se utilizan a nivel doméstico y que cuentan con todas las garantías de un fabricante europeo y el certificado CE correspondiente.

    También se han puesto de moda los “cepillos faciales” para limpieza facial y micromasajes en la cara.

    5.- BELLEZA INTERIOR:

    “Mens sana in corpore sano” y es bien cierto que para “lucir bien” debes procurar encontrarte bien por dentro. Sonreír a menudo, bailar y practicar yoga son actividades que reducen considerablemente nuestro nivel de stress y como consecuencia tenemos mejor aspecto.

    Así que este verano, ya sabes….

    6.- DEPILACIÓN:

    La revelación de los últimos años se llama “depilación con láser” y lo más importante es que acudas a un centro profesional que tengan los equipos de láser certificados (Diodo, Alejandrita, IPL, N-Yag) y que las personas que los utilizan sean verdaderos profesionales, ya que estamos hablando de rayos láser.

    Llevamos muchos años acostumbrados a que las mujeres vayan depiladas, pero ahora ha llegado el turno de los hombres y cada vez más, empezando por los más jóvenes y los deportistas van completamente depilados, por lo que ese refrán de “el hombre como el oso, cuanto más vello más hermoso” ha quedado ya desfasado.

    En este caso, la operación bikini también obliga a ir perfectamente depiladas y depilados.

    7.- MANICURA Y PEDICURA: El último de la lista, pero fundamental para un look veraniego impecable. Nos quedan casi 3 meses por delante para ir con sandalias y queda muy feo llevar las uñas sucias o mal arregladas.

    Contamos con aparatología en forma de tornos específicos para hacer la manicura y la pedicura tanto a nivel profesional como particular.

    Por otro lado, el “boom” de negocios dedicados a las uñas no nos deja excusa alguna.

    Bien, esperamos que sepáis utilizar estas recomendaciones para pasar un verano “bonito”.

    Así es currar engañando a ancianos con productos milagro

    Mi favorito era el ‘vibropower’, una plataforma porosa con dos asas para sujetarse, que vibra y ayuda a ejercitar las piernas sin salir de casa.

    Encontrar un trabajo en el que te sientas cómodo es jodido. Cuando alcanzas un periodo de desempleo largo, cualquier cosa que te propongan tiene su lado positivo, que en mi caso tiene un periodo de validez que en ningún caso ha superado el año y medio. De ahí que mi vida laboral tenga dos páginas. Uno de esos trabajos apareció justo cuando estaba en la cuerda floja, a punto de no poder pagar el alquiler y viviendo a base de pan de molde, mayonesa y esas salchichas que se venden en 5 paquetes de 10 unidades por dos euros y saben a cabello sucio, grasa y un matiz plástico cuando pasa por la garganta.

    Se trataba de un trabajo de comercial de productos de salud y descanso. Seguro que os suena esa típica carta que invita a tu abuela/o a una charla «informativa» a cambio de un regalo muy especial. Pues ahí estaba yo. de traje y corbata, sonriente, en la puerta del salón de actos de un hotel cualquiera de nuestra península controlando que se cumplieran los requisitos de la invitación que especifica (con 50 tipografías distintas) que «solo recibirán el regalo aquellas personas que vengan con su cónyuge». No importa si el cónyuge está muerto o enfermo o si el pobre no puede ni caminar.

    No se nos permitía salirnos nunca del papel de tipejo comprensivo ni tampoco hacer una excepción, porque si lo hiciésemos los maridos empezarían a marcharse en manada, provocando atascos, discusiones y descontento general entre el resto de asistentes. Se solicita que venga el cónyuge por una razón fundamental: si ellas lo quieren, ellos lo compran (aunque sea solo para evitar pasar más tiempo allí). Los ancianos con la edad se vuelven peores que los niños.

    Jamás cuestioné los motivos médicos del material presentado porque me daba igual. La manta magnética tenía aloe vera, que supuestamente ayuda a que desaparezcan las varices.

    La charla informativa se divide en cuatro partes (o cinco si la cosa está muy mal). La primera parte es la presentación donde el jefe de grupo sale a dar las gracias por la asistencia enlazando con algún speech sobre la importancia del descanso. No hay un guión, cada uno tiene su propia obra. En ese sentido, la empresa busca -como diría Jodorowsky- sus «mistical warriors». Bastian (mi jefe de equipo) utilizaba frases del tipo «esto es la información más valiosa que les van a dar» o «tener que ir al médico todas las semanas y perdernos el crecer de los nietos, como me pasó a mí con mis abuelos» o «¿qué precio se pone a la salud?».

    Bastian se ponía nervioso hasta vomitar, literalmente. Siempre sacaba el tema de presionar en la venta o, como él decía, «sacar el ojo biónico» con más ganas. Había un joven judío, o medio judío, o yo que sé, llevaba el gorrito raro ese. Se llamaba Edu y le encantaba todo. Era el único que hacía caso y aportaba, con frases para animar a la gente a la compra, festejando las ventas, bañándose en aplausos y refiriéndose al acto de masturbarse como «tocarse» (cosa que hacía con aviso previo). Una vez llegué tarde y al entrar me encontré al público en pié y Edu gritando «¡SOY UN ROCKSTAR!».

    Acto seguido al preludio del jefe, sale la primera charla de corte médico. En esta se saca a relucir los productos estrella, pero no sin antes recordar que en la carta pone «si además nos enseña un billete de 50 euros se llevarán otro regalo muy especial», un mantón de Manila de mierda a cambio de hacer saber que tienen 50 euros que con suerte no saldrán del salón.

    El colchón ‘eliocel’ o ‘ergocel’, un material que ayuda a que el cuerpo respire, se adapta mejor que el viscoelástico, con una fina capa de lana de cordero que ayuda a mantenerse fresco en verano y abrigado en invierno, no se estropea y el valor aproximado en una fábrica en china es de unos 20 euros. A continuación venía la manta magnética. Una manta que se sujetaba a las esquinas del colchón y que en su interior tenía siete bandas magnéticas. Aquí se pregunta al respetable «¿sabéis por qué son buenos los imanes?» y el público respondía lógicamente «¿qué?», ya que no tenían ni idea. Podías ver a muchos de los ancianos rascándose los huevos de puro aburrimiento. Bueno, pues los putos imanes ayudan a la circulación porque en la sangre tenemos hierro, así, sin más.

    Jamás cuestioné los motivos médicos del material presentado porque me daba igual. La milagrosa manta además tenía en la superficie hilos de plata que al parecer también mejoraban la circulación y ayudaban a dejar salir toda esa electricidad estática que acumulamos durante el día y que por la noche no nos deja dormir. Evitaba el síndrome de las piernas inquietas, decía uno. Y además, la tela tenía aloe vera, que es bueno para la piel y ayuda a que desaparezcan las varices. Siempre había alguno que se ponía a enumerar enfermedades y explicar cómo ayudaba el conjunto manta+colchón a mejorar.

    Mi favorito era el ‘Vibropower’, una plataforma porosa con dos asas para sujetarse, que vibra y ayuda a ejercitar las piernas sin salir de casa. En este caso se usa el testimonio. Una afortunada que se atreviera a probarlo para poder dar testimonio real de sus virtudes (siempre una mujer, porque es ella la que quiere el regalo y dirá maravillas de la experiencia). El resto de la charla, con el zumbido de fondo y el anciano/a sentado e inexpresivo, daba la sensación de tener un cadáver centrifugando en la sala.

    ¡LA GRAN OFERTA! O el momento de mierda. Es hora de presentar la gran oferta que les traemos. Detrás de nosotros había un expositor hecho con cajas de cartón cubiertas por una tela azul, iluminado con focos de jardín, que te hacían sudar como un cerdo. Había un juego de ollas, una plancha a vapor, una cubertería, una báscula y almohadas viscoelásticas. Bajo las sillas de los asistentes, una fotocopia roñosa con las ofertas. Ya están dormidos, así que es hora de sacar la artillería de venta, el hacha de la oferta: se pueden llevar dos colchones y dos mantas, más la cubertería o tres colchones, el ‘Vibropower’ y el juego de ollas. Cuatro productos más uno de regalo por 1.130 euros. No me digan que no es una locura.

    El reposo tras el éxtasis abre paso a la reunión de buitres a espaldas de los asistentes, que miran las hojas para matar el tiempo. Es el momento de sacar el ojo biónico, buscar a la presa fácil para darle el empujón que necesita para cerrar el trato. Ahí es justo cuando pienso que preferiría estar muerto. Me acerco despacio a la víctima, intentando que no note tu presencia. El silencio es rotundo, solo se escuchan los ruidos de la calle y el aire acondicionado en verano. Poso la mano sobre su hombro y diego «¿alguna pregunta?». La respuesta natural suele ser que están mirando, que la oferta está muy bien… y ahí le coge y te lo llevas a la mesa de negociación. LA-MESA-DE-NEGOCIACIÓN.

    La negociación no era fácil. Más que negociar jugabas a dar pena. Bajabas el precio, ofrecías financiacion, le añadías regalos y finalmente firmaban el contrato todos aquellos que se sentían obligados. Así era, amigos.

    Y la cosa no terminaba ahí. Aún quedaba la basura. La basura es el pack donde se van a dejar sus 50 euros. Y esto tenía que ser al estilo Magnolia. ¡Un show! ¡Fiesta! Hacer que se rieran hasta que se les cayera la dentadura. El pack incluía: unas plantillas de caucho vulcanizado de textura porosa y siete magníficos imanes (más imanes). Una máquina de afeitar con la que te podías arrancar media cara (con un porcentaje de devolución astronómico) y un juego de relojes para él y para ella de la marca blanca de FERRARI. Recuerdo a un vendedor enseñando fotos pixeladas de Ferraris sacadas de internet, como testimonio de la presentación de los relojes. Se llevan además un pañuelo de pseudo seda. Y todo por solo 50 euros, esos mismos que nos enseñaron en la puerta a cambio de un mantón de manila de mierda. SÍ, la basura se vende así. Le preguntas a tu víctima «¿qué le parece? bien, ¿no?» mientras el resto de compañeros se lo pone en el regazo a traición y estira la mano para coger su billete. Como El Lobo de Wall Street pero en muy ridículo.

    Un año más, el salón del Hotel SH Valencia Palace se quedó pequeño para celebrar el acto de entrega de los II Premios LA RAZÓN COMUNITAT VALENCIANA, por los que se reconocía la labor de 17 empresas y particulares por su aportación destacada en el desarrollo de la región en campos tan distintos como la sanidad, la educación, el arte, la innovación, la ciencia, la empresa, el emprendimiento, el deporte o la solidaridad, y poniendo en valor su dinamismo, creatividad, tenacidad, empuje y el entusiasmo de sus gentes.

    En definitiva, “diecisiete inconformistas, la mayoría de ellos anónimos. Pero todos, unos individualmente, otros a través de empresas o entidades, sueñan a lo grande y hacen sin decir. Pero lo que hacen se deja sentir”, según señaló el director de este diario en la Comunidad Valenciana, Iñaki Zaragueta. “Porque, discretamente, desde la segunda línea, trabajan sin tregua por el bien común. Por una mejor vida para todos. Los Premios LA RAZÓN Comunitat Valenciana distinguen a esos hombres y mujeres, y a todas aquellas entidades, instituciones y organismos que hacen funcionar los 365 días del año la maquinaria de esta tierra”.

    El Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, hizo entrega de los premios a la “Innovación en el Diseño en Peletería a “Peletería Colette” recogido por Silvia Alamar; a la “Excelencia en en Servicios Funerarios y Atención a los Familiares” por Celia carrascosa; “Líder en Productos al Cuidado y Bienestar de Tu Salud” a Medisalud, por Francisco Aguilera; a la “Innovación en Arquitectura” a AIC Equip, Por Juan Añón; a la “Excelencia en Instalaciones Integrales” a Ecosonia Energía, recogido por Carlos Rivadulla, Javier Hervás, Carlos Vila y Amadeo Sánchez;a la “Pyme Innovadora” a Casa Inhaus, por Rubén Navarro y Sergio Navarro; al “Liderazgo en Diseño y Arquitectura de Espacios de Ocio” a Ausement Logic, por Amos Casas y Mercedes Ferrus; a la “Calidad y Excelencia en Instalaciones Industriales” para Enersol Instalación y Mantenimiento.

    Además por Sergio Falaguera; a la “Confianza Empresarial” para Casas del Mediterráneo, por Regina García Pérez; al “Mejor Desarrollo y Comercialización de Medicamentos Genéricos” para Pensa Pharma, por José Luis Navarro; al “Compromiso con la Sociedad” para el Grupo Caps, por Jesús Molina y Juana Sahuquillo; a la “Innovación Tecnológica y Desarrollo I+D+i” para Grupo Sopena, por José Juan; a la “Trayectoria Empresarial” para Greenery España, por Amparo Giner; al “Servicio a la Salud” para Sermesa, por Luis Vicente Campos; a la “Trayectoria Profesional” para Ana Lluch; a la “Institución Deportiva del Año” para el Valencia C.F. por Anil Murthy; y a la “Solidaridad” para el Padre Vicente Berenguer.

    admin

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *