0

Flequillo cara alargada nariz grande

Foto Gtres

La nariz suele ser la parte del cuerpo que más acompleja a muchas personas. Ya sea porque es grande, muy alargada y fina, ancha en la base o porque tiene el puente prominente, el caso es que no terminas de sentirte a gusto con ella. Y por eso no haces otra cosa que buscar soluciones para que se vea más bonita, es decir, para evitar que sea el centro de todas las miradas.

La clave, querida amiga, es dar con un beauty look o un corte de cabello que centre la atención en tus mejores rasgos y que disimule los que consideras como ‘peores’. Pero, ¿cómo lograrlo? Ante todo mucha calma porque en Diario Femenino te traemos algunos ejemplos de cortes de pelo para disimular la nariz grande y despedirte de los complejos de una vez por todas. ¡Toma nota porque te van a encantar!

Recomendaciones para que tu nariz pase desapercibida

Los cortes de pelo que vamos a mostrarte después son perfectos para disimular una nariz grande, pero queremos que antes de escogerlo tengas todas las ideas y los conceptos bien claros cuando vayas a la peluquería o al salón de belleza. Para ello, vamos a ver una serie de recomendaciones generales que harán que la atención se aleje de tu nariz y vaya a parar a tus mejores rasgos.

– Deja de lado el cabello extra corto, acuérdate (más abajo te lo explicamos con detalle) de darle volumen en los meses que tarda en crecerte el pelo.

– Si tienes el cabello liso, evita en la medida de lo posible los recogidos tirantes, solo harán que tu nariz se vea mejor. Deja un mechón suelto a cada lado y problema solucionado.

– Ayúdate del secador de pelo para dar volumen y que tu cabello no se vea lacio. Es justo lo que tienes que evitar para que la nariz no se vea aún más destacada.

– La raya al medio, no, nunca. Siempre a un lado y con el volumen justo.

– Las mechas, los reflejos, los baños de sol y los tintes claros completos son perfectos para rejuvenecer, lograr que tu cabello sea más vistoso y que tu nariz lo sea menos.

– Prueba con el cabello a capas, no falla nunca cuando se trata de disimular imperfecciones.

– Los rizos y las ondas más o menos marcadas serán tus nuevos mejores aliados para ‘tapar’ esa nariz grande que tan poco te gusta.

– El flequillo te puede ayudar mucho a lograr un estilo más fresco y a favorecer una nariz más discreta.

Ahora sí, ya estamos preparadas al cien por cien para escoger el corte de pelo perfecto. ¡Nadie se fijará en tu nariz nunca más!

Mi nariz es grande, ¿qué corte de pelo me favorece más?

+ Melena larga, rizada y sin rastro de flequillo

Foto Gtres

Hemos señalado antes que el flequillo es ideal para disimular aquellas zonas del rostro que no son del todo de tu agrado. Sin embargo hay estilos que van mejor sin flequillo, como el que te vamos a contar ahora. Se trata de dejar crecer el cabello lo máximo posible, eso sí: si eres una chica bajita déjalo crecer pero sin excesos porque, de lo contrario, obtendrás un efecto óptimo de silueta más corta. Se trata también de hacer unos cuantos rizos u ondas más o menos definidas según el gusto de cada una. Si tu pelo ya es rizado de serie, tendrás casi todo el trabajo hecho. Recuerda: deja el flequillo para otra ocasión.

+ Melena midi con ondas deshechas

Foto Instagram: Lea Michelle

Y del peinado anterior pasamos a este otro. Las ondas deshechas quedan que ni pintado en las melenas de longitud midi, pues tienen el volumen justo y necesario. Mejor aún si dejas que tu melena caiga sobre el mismo hombro, verás qué efecto tan bonito te queda. Por cierto, hazte unas mechas o un baño de sol y tendrás el look completo.

+ Capas y sin flequillo, ¡perfecto!

Foto Instagram: Camila Cabello

Si tu nariz es larga y fina, y tu cabello es abundante y grueso, opta por una melena no muy larga con capas hacia las puntas y sin flequillo. Aquí tampoco se recomienda el flequillo ya que el cabello de por sí tiene volumen y no necesita de adornos. Es más, tener la frente despejada también ayuda al efecto óptico de nariz más pequeña. Pero si te gusta mucho el flequillo, hazte uno de lado o abierto. Tendrás el look armonioso que tanto deseas.

+ Melena lisa con puntas ondeadas

Foto Instagram: Lady Gaga

Si tu cabello es liso y no quieres estar un buen rato cada mañana haciendo ondas por todo tu pelo, haz unas cuantas solo hacia las puntas. Tendrás el mismo efecto de nariz pequeña a la vez que llevas un beauty look de categoría. Flequillo completo a la altura de las cejas pero sin que te moleste, ya sabes que queda muy bonito aunque haya que retocarlo cada dos por tres, ¡merece la pena!

+ Si tu cabello es extra liso…

Foto Instagram: Gisele Bündchen

Vamos a ver con más detenimiento el punto anterior. Si eres una chica de nariz grande que tiene un bonito cabello largo y muy fino, ¿qué puedes hacer para que la nariz no se marque tanto? Muy sencillo, en el volumen tienes la respuesta. Puedes usar ondas marcadas o rizos no muy marcados. En cuanto a la longitud, la mejor es por debajo de los hombros y más allá y, en cuanto al corte, el mejor es el capeado. Las capas dan el volumen perfecto a la par que textura y movimiento. Ya solo te queda desfilar por la zona del cabello que enmarca el rostro y, ¡listo! El resultado te encantará.

  • Quizá te interese: «Cortes de pelo para cabello fino: peinados que dan cuerpo y volumen»

+ Corte asimétrico, ¿te animas a probar?

Foto Instagram: Laura Pausini

Si tienes la nariz ancha, un corte de pelo estilo asimétrico será perfecto para que las facciones de tu cara se vean equilibradas. La nariz grande tiende a dar una simetría poco agraciada al rostro y con este tipo de cortes de pelo tendrás la clave para contrarrestarlo. Se aconseja que te decantes por una melena corta, sin pasarse, en la que uno de los lados sea más largo que el otro, y por detrás sea un poquito más corto que en ambos lados. Ya solo te queda rematar con un flequillo de lado, el mismo hacia donde has de ubicar tu crencha. El ancho de tu nariz pasará por alto a ojos vista. ¡Misión cumplida!

+ Olvídate del cabello corto

Foto Instagram: Cara Delevingne

Como decíamos al principio, el pelo corto no es nada recomendable si lo que se desea es disimular una nariz grande a toda costa. Pero, ¿qué pasa si ya lo tienes corto? Tendrás que esperar a que te crezca con mucha paciencia. Aunque, mientras esperas, puedes darle volumen con las puntas ‘rotas’, con un tupé o con la raya bien marcada hacia un lado.

+ Recoge tu cabello en una trenza de lado

Foto Instagram: Blake Lively

Ya sabemos que más que un corte de pelo es un peinado pero es que es excelente para hacer que la nariz se vea más pequeña. Así que ya sabes, recoge tu cabello en una trenza de lado y ponte un coletero lleno de color y una horquilla a cada lado. Es otra manera de darle más atención a tu pelo y menos a los rasgos de tu cara que pretendes pasen desapercibidos. ¡Son todo ventajas!

Para terminar, solo nos queda decirte que el peinado ayuda mucho cuando se trata de disimular una nariz grande, pero no es la única herramienta que tienes a tu alcance. La ropa, los complementos y el maquillaje también tienen mucho que decir. ¡Manos a la obra!

Disimula tu Nariz Grande con estos Peinados

La nariz es uno de los rasgos más resaltantes de nuestro rostro, ella puede ser tan peculiar que puede determinar la forma en que nos percibe el mundo. Si eres una mujer de nariz grande y larga no te acomplejes, acá te presentamos 5 estilos de Peinados que te ayudaran a disimular tu nariz grande.

Existen Peinados de Mujer para nariz grande que hacen que este rasgo se atenúe y pierda importancia. Si sumas estos estilos a un buen maquillaje verás que no tendrás de qué preocuparte.

Peinado por Capas y sin Flequillo

Si tu nariz es larga, puedes aprovechar una larga melena para disimularla a la perfección. Corta tu cabello a capas y procura utilizar peinados con ondas para que tu aspecto en conjunto sea armonioso.

Peinado con Flequillo Desmechado

Un corte por capas y un flequillo desmechado será lo mejor para ti si tu nariz es ancha en la punta, especialmente si tu cabello también es liso. Corta tu pelo a una longitud media, dejando algunas capas más cortas a la altura de la oreja. El flequillo justo sobre los ojos hará que puedas elegir entre llevarlo hacia adelante o echártelo a un lado. Disimularás e irás cómoda a la vez.

Peinado Corte Pixie

Es ideal para todas aquellas mujeres que se atrevan a probar cosas nuevas y a las que nada les detiene. Además, tiene la ventaja de ser uno de los cortes que más favorecen a mujeres con nariz grande. Tan sólo córtalo dejando un flequillo que puedas echar a un lado y listo.

Peinado Corte Asimétrico

Si tienes la nariz ancha, un corte asimétrico será ideal para que el conjunto se vea totalmente armonioso. Opta por una melena muy corta en la que uno de los lados sea más largo que el otro, y por detrás sea mucho más corto. Añade también un flequillo hacia el lado para disimular totalmente el ancho de tu nariz.

Peinado Bob Corto

Tanto si tu nariz es larga como ancha, el corte estilo bob es ideal para ti. Córtalo por encima de los hombros y deja un flequillo largo que puedas echarte a un lado. ¡Eso sí! Procura llevar uno de los lados detrás de la oreja o recogido con horquillas, ya que así disimularás mucho más su longitud.

¿Nariz ancha, cara redonda, cuello corto?: cómo camuflar con un buen look

Las cuestiones fisionómicas, como la forma de la nariz, el largo del cuello o la forma de la cara son solo algunos de los planteos que frecuentemente escuchamos en la peluquería. Es que hay mucho que se puede hacer para camuflar, ocultar o resaltar rasgos a la hora de hablar del cabello. Hoy te cuento qué estilos podés adoptar.

Saber cuál de todas las tendencias es ideal para vos implica que sepas en qué te favorece cada una de ellas.

Hacer un cambio, como un corte, puede cambiar toda tu imagen y más hoy que los estilos que te propone la tendencia son tan variados. Y si de color se trata también te doy algunos tips.

Hay 5 cuestiones que a muchas les preocupa a la hora de sentarse en el sillón de la pelu, ya que son los más mencionados y podría decirse que son los grandes tópicos: nariz grande, cuello corto, cara redonda, cara alargada y frente chica.

Si te preocupa tu nariz

Las capas, movimiento y un buen jopo o flequillo desmechado son tu mejor opción. Darle mucho volumen y ondas va a poner en primer plano tu melena.

Evitá los flequillos muy pesados que van a poner la atención en esa zona. Un buen desmechado va a lograr suavizar todos tus rasgos.

Cuello corto

Incursioná en las nucas cortas. Si te animás a un Pixie o Bob sería genial. Si no, su moderna versión: Long Bob, y el darle más importancia a un buen volumen en la nuca hará que visualmente te veas más estilizada.

No te hagas cortes rectos, tipo carré, a la altura del cuello porque vas a generar una línea demasiado marcada. Volumen en la cúspide es lo que te favorece a full. Y si querés incluirle un contorno desfilado vas a lograr más suavidad en tu rostro si tu mandíbula es muy cuadrada.

Cara redonda

Las líneas rectas no son tu mejor opción. Tenés que darle capas a tu melena. Y además sí o sí suavizar los laterales con algún jopo largo a la altura de las mejillas.

Si te vas a hacer un poco más rubia, intentá no aclarar tanto los laterales y sí la zona del jopo, así alargás visualmente tu rostro. Un buen strobing es todo lo que necesita tu cabello.

Cara alargada

Aquí es donde la diosa de Sarah Jessica Parker nos da catedra. Ella es el tipo de rostro alargado por excelencia. Si la observás, siempre tiene mucha claridad en los medios y puntas y esas mechas strobing que salen de su jopo.

Y, además: ¡mucho volumen en los costados! Las ondas que se marca siempre dan dimensionalidad a su cara. 100% copiable.

Frente chica

Aquí es donde un buen fleco es tu salvación. Pero no muy ancho, sino más bien largo. La idea es que esa zona se alargue visualmente, así que inclusive si podés aclararla con unas mechas o baby sería lo ideal para que visualmente pongan en primer plano y le den mucha mayor importancia.

Si no te gusta el fleco tan recto, probá con uno más desmechado en los laterales.

Siempre digo que los peluqueros tenemos algo de psicólogos. Salvando las diferencias con ellos, la realidad es que intentamos hacerte sentir bien siempre. Y nuestra parte importante es recomendarte qué es lo que más te beneficia. Un consejo que siempre doy es: si algo no te gusta, no intentes cubrirlo. Resaltá otro puto que llame la atención, y así lo que no te gusta pasa a segundo plano. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon – Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889

Hoy en día una nariz grande o que destaque de alguna manera puede crear mucho complejo, pero ésto no siempre ha sido así, todo lo contrario. La historia nos cuenta que una nariz importante siempre se ha considerado como un atributo asociado con la inteligencia, el poder y la distinción.

Muestra de ello es que muchas mujeres de éxito se caracterizan por este rasgo y lo llevan con orgullo, ya que consideran que su nariz es parte clave de su personalidad. En el Antiguo Egipto, la gran Cleopatra era poseedora de una nariz grande y eso no impidió que se la considerara una de las mujeres más deseadas. Además, celebridades como Barbara Streisand, Sofia Coppola y Meryl Streep son un gran ejemplo de este hecho, ¡y hay muchas más!

Sin embargo, y aunque te animamos a que no te dejes vencer por tus inseguridades, te proponemos algunos trucos para disimular y desviar la atención de tu nariz sin tener que pasar por el quirófano. El cabello es una gran arma para la mujer, un buen corte de pelo o peinado puede hacer aunténticas maravillas.

Pelo corto

Si estás pensando en hacerte un corte de pelo estilo Garcon o Pixie, es mejor que no lo hagas. Un pelo muy corto no es el mejor aliado para una mujer con nariz grande si lo que pretendes es ocultarla, de hecho, sólo destacará más. Es mejor que optes por un corte estilo Bob o similar.

Si el problema es que ya tienes el pelo corto, la solución será darle el máximo volumen que puedas. Ya bien sea con una ligera permanente o simplemente moldeándolo con espuma, gel y laca. Cuanto más llamativo sea tu cabello, menos obvia será tu nariz.

Media melena

Si lo que te apetece o tienes es un pelo de media melena. De nuevo, lo mejor que puedes hacer es dar volumen. En este caso, la solución sería llevar tu cabello muy capeado, esto ayudará a suavizar los rasgo de tu cara. También te irán bien las ondas playeras y los rizos desechos que están tan de moda.

Pelo largo

Para un cabello largo, cualquier peinado con ondas, bucles o rizos será una buena opción. Por supuesto, las capas también. Además una coleta o trenza lateral, las coletas altas con mechones sueltos, los recogidos deshechos que enmarquen el rostro y los adornos en el pelo, también serán de mucha ayuda a la hora de restarle importancia a tu nariz.

Consejos generales

  • Los flequillos son ideales para ocultar la nariz, ya sean rectos , capeados o laterales, con un flequillo aportarás volumen a tu frente y crearás el efecto óptico de una nariz más pequeña. Además, al tener pelo sobre tu cara, desviarás la atención de otros sitios.
  • Debes evitar los recogidos con el pelo muy liso y pegado a la cabeza, ni las coletas ni los moños de este estilo te harán ningún favor. Ya que este tipo de peinados hacen que la protagonista sea tu cara y por lo tanto tu nariz se vea mucho más.
  • Evita también los peinados sin capas ni flequillo y menos con la raya en medio. Este tipo de cortes de pelo hace que enfoquemos la mirada sobre el rostro y además alarga la cara y todos sus rasgos. Puede que tu nariz se vea incluso más grande.
  • El color de tu cabello también puede influir sobre si tu nariz destaque más o menos. Un tinte llamativo, con mechas o reflejos, es una muy buena opción que deberías considerar. Es otra manera de darle más atención a tu pelo.
  • Por último, aprende a maquillarte para desviar la atención de tu nariz. Perfílala, aplicando bronceador a los lados y debajo de la punta y conseguirás hacerla más fina y pequeña. Destaca tus ojos y tus labios para un resultado más contundente.

peinados para nariz grande

  • cabello corto peinados
  • clases de peinados
  • como aser peinados
  • como hacer peinados
  • cortes y peinados
  • cursos de peinados
  • david beckham peinados
  • diferentes peinados
  • estilos de peinados
  • fotos de peinados
  • fotos peinados
  • imagenes de peinados
  • isasaweis peinados
  • juego de peinados
  • juegos de peinados
  • los mejores peinados
  • mas que peinados
  • masque peinados
  • mejores peinados
  • modelos de peinados
  • nuevos peinados
  • paso a paso peinados
  • peinados
  • peinados 15 años
  • peinados 2015
  • peinados 2015 hombre
  • peinados 2015 hombres
  • peinados 2015 mujer
  • peinados 2015 mujeres
  • peinados 2016
  • peinados 2016 hombre
  • peinados 2016 hombres
  • peinados 2016 mujer
  • peinados 2016 mujeres
  • peinados a la moda
  • peinados a un lado
  • peinados actuales
  • peinados africanos
  • peinados ala moda
  • peinados años 20
  • peinados boda
  • peinados boda pelo corto
  • peinados bodas
  • peinados bonitos
  • peinados cabello chino
  • peinados cabello corto
  • peinados cabello lacio
  • peinados cabello largo
  • peinados cabello mediano
  • peinados cabello medio
  • peinados cabello rizado
  • peinados cabello suelto
  • peinados cabellos cortos
  • peinados cara redonda
  • peinados cascada
  • peinados casuales
  • peinados chicos
  • peinados chinos
  • peinados comunion
  • peinados comunion 2015
  • peinados con cinta
  • peinados con cintas
  • peinados con clinejas
  • peinados con cola alta
  • peinados con coleta
  • peinados con coleta alta
  • peinados con coletas
  • peinados con extensiones
  • peinados con flequillo
  • peinados con flores
  • peinados con ligas
  • peinados con ondas
  • peinados con pelo corto
  • peinados con pelo largo
  • peinados con pelo rizado
  • peinados con pelo suelto
  • peinados con plancha
  • peinados con rizos
  • peinados con rulos
  • peinados con tocado
  • peinados con tocados
  • peinados con trensa
  • peinados con trenza
  • peinados con trenzas
  • peinados con volumen
  • peinados cortos
  • peinados cortos 2015
  • peinados cortos 2016
  • peinados cortos mujer
  • peinados damas de honor
  • peinados de
  • peinados de 15
  • peinados de 15 años
  • peinados de boda
  • peinados de bodas
  • peinados de chicas
  • peinados de chico
  • peinados de chicos
  • peinados de comunion
  • peinados de damas
  • peinados de famosas
  • peinados de fiesta
  • peinados de fiesta 2015
  • peinados de fiesta fotos
  • peinados de fiestas
  • peinados de gala
  • peinados de graduacion
  • peinados de hombre
  • peinados de hombres
  • peinados de lado
  • peinados de lado hombres
  • peinados de los 50
  • peinados de matrimonio
  • peinados de moda
  • peinados de moda 2015
  • peinados de moda 2016
  • peinados de moda faciles
  • peinados de moda hombre
  • peinados de moda hombres
  • peinados de mujer
  • peinados de mujeres
  • peinados de niña
  • peinados de niñas
  • peinados de noche
  • peinados de novia
  • peinados de novia 2015
  • peinados de novia 2016
  • peinados de novia fotos
  • peinados de novias
  • peinados de novias 2015
  • peinados de novias 2016
  • peinados de pelo corto
  • peinados de pelo largo
  • peinados de pelo suelto
  • peinados de promocion
  • peinados de quince
  • peinados de quince años
  • peinados de quinceañeras
  • peinados de rizos
  • peinados de trensa
  • peinados de trenza
  • peinados de trenzas
  • peinados de xv años
  • peinados del 2015
  • peinados del 2016
  • peinados elegantes
  • peinados en pelo corto
  • peinados en pelo largo
  • peinados en trenza
  • peinados en trenzas
  • peinados estilo romano
  • peinados extravagantes
  • peinados faciles
  • peinados faciles trenzas
  • peinados fiesta
  • peinados hombre
  • peinados hombre 2015
  • peinados hombre 2016
  • peinados hombres
  • peinados hombres 2015
  • peinados imagenes
  • peinados infantiles
  • peinados invierno 2015
  • peinados kim kardashian
  • peinados lisos
  • peinados masculinos
  • peinados matrimonio
  • peinados media cola
  • peinados media melena
  • peinados medio recogidos
  • peinados melena corta
  • peinados melena larga
  • peinados moda 2015
  • peinados moda 2016
  • peinados modernos
  • peinados mujer
  • peinados naturales
  • peinados niña comunion
  • peinados noche
  • peinados nochevieja
  • peinados novia
  • peinados novia 2015
  • peinados novia 2016
  • peinados novias
  • peinados novias 2015
  • peinados novias 2016
  • peinados nuevos
  • peinados ondulados
  • peinados otoño 2015
  • peinados otoño 2016
  • peinados para
  • peinados para 15 años
  • peinados para año nuevo
  • peinados para bebes
  • peinados para boda
  • peinados para boda civil
  • peinados para bodas
  • peinados para casamiento
  • peinados para chicas
  • peinados para chicos
  • peinados para comunion
  • peinados para damas
  • peinados para diario
  • peinados para el cole
  • peinados para el colegio
  • peinados para el dia
  • peinados para el verano
  • peinados para eventos
  • peinados para fiesta
  • peinados para fiestas
  • peinados para gorditas
  • peinados para graduacion
  • peinados para hombre
  • peinados para hombres
  • peinados para ir de boda
  • peinados para jovenes
  • peinados para la escuela
  • peinados para la noche
  • peinados para madrinas
  • peinados para matrimonio
  • peinados para mujeres
  • peinados para niña
  • peinados para niñas
  • peinados para noche
  • peinados para nochevieja
  • peinados para novia
  • peinados para novias
  • peinados para pelo corto
  • peinados para pelo largo
  • peinados para pelo liso
  • peinados para prom
  • peinados para prom 2015
  • peinados para prom 2016
  • peinados para promocion
  • peinados para tocados
  • peinados para una boda
  • peinados para una fiesta
  • peinados para xv años
  • peinados paso a paso
  • peinados paso por paso
  • peinados pelo corto
  • peinados pelo corto 2015
  • peinados pelo corto 2016
  • peinados pelo corto boda
  • peinados pelo lacio
  • peinados pelo largo
  • peinados pelo liso
  • peinados pelo medio
  • peinados pelo ondulado
  • peinados pelo rizado
  • peinados pelo suelto
  • peinados pin up
  • peinados profesionales
  • peinados rapidos
  • peinados raros
  • peinados recogidos
  • peinados recogidos 2015
  • peinados recogidos 2016
  • peinados recojidos
  • peinados rizados
  • peinados rizos
  • peinados rockeros
  • peinados sedal
  • peinados semi recogidos
  • peinados semirecogidos
  • peinados sencillos
  • peinados simples
  • peinados trenza
  • peinados trenzados
  • peinados trenzas
  • peinados trenzas faciles
  • peinados verano 2015
  • peinados videos
  • peinados vintage mujer
  • peinados y maquillaje
  • peinados y trenzas
  • pelo corto peinados
  • pelo rizado peinados
  • raros peinados nuevos
  • sedal peinados
  • simulador de peinados
  • tipos de peinados
  • trenzas peinados
  • trenzas y peinados
  • ver peinados
  • ver peinados de trenzas
  • ver peinados faciles
  • ver videos de peinados
  • videos d peinados
  • videos de peinados
  • videos peinados
  • videos peinados faciles

Visto en

jun. no obstante, existen cortes de pelo para mujeres con nariz grande que hacen que este rasgo se atenúe y pierda importancia. además

Visto en static.ellahoy.es

los peinados para mujeres con narices grandes pueden ser igual de e incluso puedes elegir enfatizar la forma de la nariz y elegir un corte que halague y ayuda nariz grande mujer cortes de pelo para nariz grande mujer.

Visto en paraloscuriosos.com

tenemos artículos con el tag cortes de pelo para disimular nariz grande. los más recientes son: peinados para mujeres con narices grandes.

Visto en static.ellahoy.es

ir a pelo corto si estás pensando en hacerte un corte de pelo estilo garcon o pixie, es mejor un pelo muy corto no es el mejor aliado para una mujer con nariz grande si lo que pretendes es ocultarla, de hecho, sólo destacará más.

Visto en bezzia.com

resultado de imagen de corte pelo mujer nariz grande. para esos días en los que tu pelo no está de buen humor y debes hacer algo con tu peinado,

Visto en static.ellahoy.es

may. una nariz grande, da personalidad al rostro pero, seguramente te gustará en este tipo de facciones hay que evitar llevar el pelo muy corto,

Visto en static.paraloscuriosos.com

ene. el corte de pelo que más te favorece según la forma de tu cara para intentar equilibrar la frente ancha, puedes optar por un corte . son caras más anchas que altas, con mandíbula, barbilla e incluso nariz redondeadas o chatas. otra de sus grandes ventajas es que dan sensación de mayor volumen.

Visto en diariofem.com

ene. compartimos cortes de pelo para cara redonda, alargada, gordita, .. muy corto no es aconsejable para una mujer con la nariz grande, porque

Visto en bezzia.com

nos encanta el aire sexy que te da una melena suelta, la sofisticación de un recogido o la inocencia de las trenzas, pero si hay un peinado lleno de

Visto en static.paraloscuriosos.com

ago. sienta de maravilla a las mujeres con el rostro más bien redondo. también es ideal para chicas que tienen la nariz ancha o con medias melenas y cortes bob. también es genial para disimular nariz grande, mandíbulas

Aunque en el pasado la nariz grande era símbolo de inteligencia y distinción, en la actualidad es motivo de complejo de muchas personas. Tener una nariz grande o prominente puede hacer que este rasgo facial eclipse a otros rasgos que tienes y que consideras más bonitos, es por ello que quizás estés buscando una manera de disimular tu nariz grande.

No te preocupes por tu nariz, existen formas de disimularla y de que puedas hacer destacar los rasgos que más te interesan de ti. Si es necesario primero intenta subir tu autoestima.

Por regla general, debes saber que no hay que hacer nada en especial diferente a lo que hacen otras personas con la nariz más pequeña, simplemente deberás maquillarte adecuadamente y elegir un peinado que encaje con tus rasgos faciales.

Cómo disimular una nariz grande con el peinado

Elegir un peinado apropiado te ayudará mucho a disimular esa nariz grande. Si tienes el pelo corto nuestro consejo es que lo dejes crecer, ya que el pelo corto no va a ayudarte a disimular la nariz grande, sino que más bien logrará el efecto contrario. A pesar de esto, puedes tratar de darle el máximo volumen posible a esa melena corta, para tratar de disimular en la medida de lo posible tu nariz grande.

En el caso de tener media melena, nuevamente te vamos a recomendar que trates de darle volumen a tu cabello, puedes usar ondas playeras o rizos no muy marcados. En cuanto al corte, la mejor opción es capearlo.

Las mujeres con melena larga lo tienen más sencillo, unos rizos y añadir un poco de volumen es suficiente. Si añades un flequillo a tu corte de pelo puedes ayudar mucho a favorecer una nariz más discreta.

En cualquier caso, debes evitar lo siguiente:

  • Evita los recogidos, especialmente si es con el pelo liso y en caso de hacerlo, evita sobre todo un recogido sin volumen que haga destacar mucho la cara.
  • Evita el pelo muy liso.
  • Evita la raya al medio ya que hará destacar la zona central de tu cara.

Y si es posible tratar de lograr esto:

  • Luce cabello largo.
  • Ponte mechas, vienen muy bien para desviar la atención a tu cabello.
  • Corta el cabello en capas.
  • Ponte flequillo, ya sea ladeado o recto.
  • Da volumen a tu pelo.
  • Peina tu pelo con ondas o rízalo ligeramente.

Cómo disimular una nariz grande con maquillaje

Uno de los trucos más extendidos es que utilices el maquillaje para resaltar otros aspectos de tu cara y desviar así la atención de tu nariz, por ejemplo, resaltando los ojos o los labios, suele funcionar muy bien.

Es también conveniente llevar unas cejas perfectamente depiladas para atraer las miradas a tus ojos.

Por otro lado, también puedes realizar una serie de trucos básicos de maquillaje que te ayudarán a lograr tu objetivo con mucha más efectividad:

  • Si tienes la nariz ancha: aplica un tono de maquillaje oscuro en los laterales de la nariz y, por otro lado, en el tabique nasal aplica un maquillaje de un tono más claro de forma que consigas hacer destacar esta zona más estrecha de la nariz. Difumina bien los laterales y la zona central de la nariz de forma que quede lo más natural posible. Para finalizar puedes aplicar iluminador sobre la punta de la nariz, si no tienes iluminador puedes utilizar el corrector que utilizas para las ojeras.
  • Si tienes nariz aguileña: aplica sobre la punta de la nariz un tono de maquillaje más oscuro que el de tu base y aplícalo también a ambos lados de la zona del tabique nasal. Por otro lado, aplica tonos claros de maquillaje en el entrecejo y en los lados de la cara próximos a la nariz, de forma que se consiga, al difuminar, el maquillaje un cambio de tonalidad, pero no demasiado llamativo.

A continuación, te dejamos algunos tips generales:

  • No apliques demasiada cantidad de maquillaje, es preferible poner pequeñas cantidades y que queden naturales a que te pases.
  • Evita los brillos en la piel, usa polvos compactos mate.
  • Nunca apliques tonos de color oscuro en la zona central de la nariz.
  • No maquilles demasiado los pómulos.

Disimula tu nariz grande con complementos

Hay una serie de complementos que vienen muy bien para disimular una nariz grande:

  • Gafas de puente ancho o con una montura grande: este tipo de gafas son el complemento perfecto, ya que conseguirán ser el centro de atención de tu cara, restando protagonismo a la nariz. Si usas unas gafas pequeñas, conseguirás el efecto contrario.
  • Usa pendientes de gran tamaño: El hecho de usar pendientes grandes hará que la atención se desvíe hacia la zona lateral de la cara, con lo cual nuevamente lograremos que nuestra nariz no sea la protagonista.
  • Utiliza sombrero: Lo ideal es utilizar sombreros de ala ancha con la copa de tamaño mediano o grande, ya que logrará hacer que haya un equilibrio visual y tu nariz no destaque.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *