0

Floryday opiniones españa 2018

Productos

¿En dónde se localizan y de dónde se envían los productos?

Somos una compañía internacional de e-commerce originalmente ubicada en Reino Unido donde se localizan nuestras oficinas.

Por el momento, contamos con almacenes ubicados en Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Australia y China. Los productos se enviarán de algunos de estos almacenes de acuerdo a la disponibilidad de inventario. Aun seguimos en búsqueda de abrir más, ¡así que espéralos!

¿Cuentan con tiendas reales?

Por el momento operamos únicamente como una compañía de moda ecommere en línea.

Simplemente realiza un pedido y te entregaremos tus pedidos directamente en tu hogar.

¿Cuál es su garantía? Nunca he comprado en línea antes.

1. Garantizamos que Floryday es seguro y está asegurado. Incluso estamos verificados por la seguridad de Norton, por lo que somos 100% confiables. Asimismo, hemos dado servicio a millones de clientes alrededor del mundo.

2. Después de realizar su pedido, puede verificar en cualquier momento el estatus del pedido en nuestro sitio. Una vez que se haya enviado, recibirás un correo electrónico con la confirmación incluyendo un número de rastreo. Todas nuestras compañías exprés tienen buena reputación en todo el mundo, tales como DHL, UPS, etc.

3. Con el número de rastreo, puedes verificar dónde está(n) tu(s) pedido(s) Te entregaremos tus pedidos directamente en tu hogar..

4. Si tienes cualquier otra duda, nos puedes contactar fácilmente a través de la sección contáctanos. ¡No tienes nada que perder, incluso haremos un reembolso si no estás satisfecho!

¿Cómo elegir la talla?

Contamos con más de 10000 estilos, por lo que la Tabla de Tallas varía en cada vestido.

Para que te quede mejor, ten en cuenta que puedes encontrar la «tabla de tallas» en la página de cada producto cerca de la elección de talla. Asegúrate de tomar nota de tus medidas exactas y compáralas con los detalles de tallas de cada producto.

Nota: Nuestros vestidos tan solo están disponibles en talla estándar. Si estás en medio de dos tallas, te sugerimos elegir la más grande.

También te puedes dirigir a nuestra Guía para Medir para obtener tu propia medida.

¿Cómo tomar medidas?

Así como en la FlorydayGUÍA DE MEDIDA .

¿Cómo elegir mi talla de calzado?

Puedes encontrar la tabla de medidas para zapatos en la página del producto. Puedes consultar la tabla de medidas con tu medida y encontrar la más adecuada.

¿Qué signifca unitalla?

Significa que solo hay disponible una talla para el artículo, generalmente una talla media que se ajusta a la mayoría de los clientes.

Si no estás seguro si tu ropa te va a quedar, por favor consulta la información del producto para saber más detalles o contáctanos para más información

¿Utilizan piel de animal para sus productos?

Nuestros productos no contienen piel real, pero están hechos con materiales artificiales de alta calidad.

¿Cómo puedo encontrar los productos más nuevos en el sitio?

Puedes elegir NUEVAS LLEGADAS para encontrar los productos más nuevos. Para otro tipo de artículos, puedes examinar los elementos que prefieras y el sitio te mostrará muchas opciones.

¿Volverán a contar con artículos que están agotados?

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si el artículo está «agotado», te sugerimos que revises el sitio dentro de dos semanas en caso de volver a tenerlo disponible. Sin embargo, si no lo volvemos a tener en unas cuantas semanas, lo eliminaremos definitivamente de nuestro sitio web.

Hace unas semanas, mientras me paseaba por Facebook, llegué a esta foto publicada en la página de una amiga.

Vale, era mi tipo de abrigo… Pero, ¿y eso de «NastyDress» ? ¿A cuento de qué?

Como estaba intrigada, hice clic en el enlace. La verdad es que era bastante indecente. La mayoría de los vestidos que aparecían habrían provocado el arresto de su dueña por exhibicionismo.

No obstante, los abrigos y sudaderas que vi sí que me gustaron. Y además los precios eran IMPRESIONANTES.

¡Las camisetas costaban entre 8 y 12 euros! ¡Las sudaderas entre 12 y 16! ¡Y los abrigos no llegaban a los 30 euros!

Aunque la empresa NastyDress está al otro lado del océano, la web ofrecía envíos gratuitos o por sólo 1 euro. Habéis leído bien: 1 euro. Parecía demasiado bueno para ser verdad… Pero, en cualquier caso, llené mi carrito virtual. Luego, investigué un poco para asegurarme de que la empresa existía.

Me entró miedo y decepción cuando me vi incapaz de encontrar una sola crítica de NastyDress en la red. ¿Por qué? No obstante, después de muchas búsquedas, llegué a una cuenta de Instagram con una foto en la que se leía: «Llegó mi paquete de NastyDress».

Esa imagen dudosa (y el hecho de que NastyDress acepte PayPal) fue suficiente para convencerme, porque…

SÓLO SE VIVE UNA VEZ

Como me gusta mantener mi privacidad, compartí las noticias en Facebook. Inmediatamente, mis amigos entraron al trapo. Comenzó una larga discusión sobre todo el tema NastyDress en los comentarios. ¿Que de qué hablábamos? De los precios. ¿Serían reales? Me pidieron mil veces por favor que informase cuando me llegara el paquete (si es que me llegaba…).

En fin, amigos, después de dos semanas de ansiada espera, llegó mi paquete. Lo bueno es que lo transportaba la empresa DHL y que cada paquete tenía un número de referencia, así que podía controlar por dónde iba viajando, de Singapur a Hong Kong hasta Ohio, y cuándo llegaría.

Lo malo es que faltaban dos artículos. Uno de ellos sí había embarcado, pero con otra empresa, así que no pude localizarlo. Del otro no se sabía nada.

Sin embargo, esto sí que lo sé:

Vamos primero con el abrigo gris, mi compra más valiosa.

Creí que no podía equivocarme con lo que NastyDress llamaba abrigo gris de lana. Consulté con cuidado la tabla de tallas de NastyDress, me volví a medir y pedí una talla más grande que mi habitual M.

Cuando llegó el abrigo, parecía algo diferente al de la foto. No era de «lana», sino de vellón… Pero era bonito. Me lo probé ansiosa.

Ufff. Era evidente que no me quedaba bien. Aparte de que estaba hecho para una persona sin pecho, las mangas me quedaban cortas. Volví a mirar la etiqueta. Talla grande. ¿¡Talla grande?! «Será talla grande para NIÑOS», resoplé. Y se me encendió la bombilla.

«¡Punky!», grité.

«¿Qué, Mamá?», contestó mi hija de 10 años.

«¡Ven!», dije, «tengo algo para ti». Mi hija subió y sonrió de oreja a oreja cuando le pedí que se probara el abrigo.

«¡Me encanta!», chilló al verse en el espejo. Y sólo pude asentir. Le quedaba mucho mejor que a mí.

«Vale, te lo puedes quedar», le dije. Y se puso a dar saltos de alegría.

«¡Gracias, Mamá!», me contestó, «¡me gusta un montón!».

«Mejor quédate un momento», le pedí, mientras miraba de forma sospechosa las demás prendas. «Quizás consigues más ropa».

Efectivamente, este «Vestido Elegante» también acabó en sus manos. Al ver la foto, pensé que quedaría genial con leggins y botas y, de nuevo, había pedido una talla más grande para asegurarme. Lo cogí del montón y me lo probé.

¿Qué?

La fotógrafa (mi hija) no pudo aguantarse la risa.

No podía ser el vestido de la foto. La parte de la falda medía 5 centímetros de largo. Era la talla de una muñeca.

«Toma. Pruébatelo», murmuré al quitármelo.

NO era JUSTO. Hasta ahí, Punky: 2. Lindsay: 0.

Tenía mis esperanzas puestas en el jersey escotado, pero cuando desenrollé el envoltorio de plástico, me di cuenta de que me había vuelto a equivocar con la talla.

El escote no era exactamente un escote… Y me quedaba mucho más corto que a la modelo de la foto. Qué sorpresa.

También tenía algún agujero y a las mangas le colgaban algunos hilos. FAIL.

Mi hija, por su parte, pensó que le quedaba fabuloso. Le cortó los hilos, cosió el agujero y se lo puso para ir al colegio al día siguiente. MIERDA.

«No seas vanidosa, Punky», le dije. «Estoy segura de que esto me lo quedo». Tenía pinta de ser más grande que todo lo anterior, así que me lo imaginé con unos leggings o unos vaqueros ajustados.

Por increíble que parezca, me entraba. Pero se me marcaban las caderas. No me sentaba demasiado bien.

Bueno, estaba decidida a quedármelo. ¡ME QUEDABA BIEN! ¡ME QUEDABA BIEN! Y punto.

«¿Me lo puedo probar, Mamá?», preguntó Punky. Dudé un momento. Lo cierto es que si me lo hubiera probado en una tienda, nunca JAMÁS me lo habría comprado.

«Vale», suspiré. «Vamos a ver cómo te queda a ti».

Por supuesto, le quedaba genial. POR SUPUESTO.

Así que se añadió al montón de Punky. Mi situación pintaba muy mal.

Mi última prenda era la «chaqueta de punto».

En cuanto vi la foto, me encantó. Era preciosa.

Hasta que me la puse.

Preciosa en la foto, porque a mí me quedaba enana. ¡¿Cuánto medía la modelo?!

Me la quité y se la pasé a mi hija sin mediar palabra.

¡Qué injusta es la vida!

Vamos, hombre… Se supone que las hijas tienen que animar a las madres cuando están de bajón.

«Coge la ropa Y VETE», le dije con la voz entrecortada. Ahora mi hija tenía un armario repleto de ropa moderna. ¿Y yo? Qué tenía yo? No tenía nada. NADA.

«¿Qué te he hecho yo, NastyDress?», susurré. Entonces me tiré a la cama y me pasé el resto del día llorando.

En resumen, quiero recomendar NastyDress a todas las que tengáis una talla de niña de 10 a 12 años, siempre que no os importe que la ropa venga con agujeros e hilos sueltos, y teniendo en cuenta que la foto de la prenda que estáis pidiendo sólo es una aproximación vaga de cómo es la prenda EN REALIDAD (si se la pusiera una muñeca).

También deberíais saber que, aparentemente, hay muchas más webs que forman parte de la misma compañía y ofrecen exactamente la misma ropa (por ejemplo, SamiDress.com, DressLily.com y RoseWholesale.com, por citar unas cuantas). Los lectores de Singapur me han dicho muchas veces que NastyDress está registrado en China, pero todos los artículos que recibí venían de Singapur. ¿Qué puede significar esto? Ni idea.

La conclusión que saco es que la próxima vez que tenga muchas ganas de ropa barata, probaré con Forever 21.

En cambio, mi hija ha añadido un punto más a su lista de regalos navideños: ¡MÁS ROPA DE SINGAPUR!

¿Los Reyes Magos conocen NastyDress? Supongo que habrá que esperar para descubrirlo…

Puedes seguir a Lindsay Ferrier en Facebook,Twitter e Instagram

Las imágenes de NastyDress proceden de la web NastyDress.com.

Este post fue publicado originalmente en la edición estadounidense de The Huffington Post y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano.

10 piezas negras para usar en cualquier situación.

Hola shoppers, como toda fashion freak, siempre me la paso pendiente de nuevos sitios en donde pueda encontrar las últimas tendencias, ahorrar y sobretodo ver mucha variedad. En esa búsqueda, me he encontrado con Floryday un sitio de compras online en donde todos estos requerimientos fueron cumplidos con mucha facilidad.

Indagando más a fondo dentro del sitio, encontré que tienen cosas interesantes. Por ejemplo: realizan pre ventas, esto quiere decir que tienes acceso a artículos exclusivos y puedes encargarlos pagando un valor menor. También poseen ofertas flash que vienen super bien cuando justo la blusa que querías aparece en esta sección.

Pero bueno, ahora lo importante. ¿Qué cosas puedes comprar en Floryday?

La verdad es que encontré mucha variedad entre las categorías y aquí te dejo un resumen de cada una para que te antojes y realices tu pedido cuanto antes.

Vestidos

Esta sección tiene MUCHA variedad. Encontré mucha variedad en el rango de vestidos que ofrecen. Literalmente, puedes encontrar vestidos para bodas, para ir a la playa, para fiestas, para tu mamá o tu abuela, todo lo que se te ocurra.

Los hay de muchos estilos, colores y texturas diferentes y puedes ir filtrando según la categoría que más te llame la atención. ¡Echa un vistazo!

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Abrigos

El amor por la moda, debe perdurar en todas las estaciones del año. Es por esto, que se hace importante tener siempre abrigos que le agreguen un toque especial a tus looks. Esta sección en Floryday, no me decepcionó para nada, pues encontré una gran variedad de abrigos que aparte de verse hermosos, también se ven con una calidad buenísima.

Pues se que es importante que sobretodo durante el invierno, mantenerse cálida. El rango de estilos de abrigo, también es variado, puedes encontrar desde outwear para el otoño, como para el invierno más frío.

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Tops

Para ir al trabajo, a la universidad, para fiestas. Los encontré para cualquier ocasión que se te ocurra. Me encantó esta sección por que vi bastantes tops con tendencias actuales, entonces se hace fácil estar siempre a la moda.

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Zapatos

Al ver la sección de zapatos, me di cuenta que este sitio es útil para hacer compras para cualquier temporada, por que sin importar la época del año encuentras desde botas altas, botines, tacones cerrados o abiertos, hasta sandalias, flats, plataformas.

Entonces, puedes adelantarte a tus compras por temporada, sin necesidad de esperar a que saquen colecciones justo cuando lleguen esos meses del año.

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Ropa para toda ocasión

Como si no fuera poco, siguiendo con las categorías que ofrece este sitio, encontré que también venden lencería y ropa para descanso. Lo que mas me gustó, es que en la parte de ropa de descanso encontré pijamas matching para familias, que se hacen útiles para ocasiones especiales como cumpleaños, navidad, etc.

Increíble, ¿no?. Explora todas las categorias, sólo basta accesar a los links que aquí te dejamos:

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Moda para los más pequeños

Si eres mamá, Floryday va a ser tu nuevo mejor amigo. Por que si, justo como estás leyendo, tienen una sección de ropa para niños y es suuuuuuuper tierna. Hay abriguitos, botitas, vestido, todo lo que puedas imaginar.

De esta manera ya podrás realizar las compras todas en un mismo lugar.

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Accesorios

Claramente, esta sección no podía faltar. Puedes encontrar bolsos, bufandas y hasta maletines que puedes regalar a tu novio, esposo, papá o hermano. También encuentras algunas joyas que pueden servir para completar los looks que quieras armar con la ropa que compres.

  • Ver producto
  • Ver producto
  • Ver producto

Ya no tienes excusa para comprar

Como te podrás haber dado cuenta, Floryday es un sitio muy completo en cuanto a compras relacionadas con moda. La verdad es que en lo que pude ver hay ropa para todos los estilos. Creo que puedes encontrar cosas que le gustarían a toda tu familia, entonces e hace muy fácil que realices pedidos grandes en ese lugar sin pasarte horas buscando en sitios diferentes.

También en cuanto a los envíos tienen una cobertura muy buena, pues vi que hacen a la mayoría de países. Ya solo queda que revises dependiendo de tu compra cual sería el valor del mismo.

En su Instagram, puedes ver reviews de personas que ya han comprado artículos para que puedes ver un poco más de la calidad de los productos que encuentres. Solo falta que hagas esa compra que siempre has querido y que por supuesto nos taggees en The Shoppers Latam para que todas las shoppers se guíen de tus reviews de productos de este y muchos otros sites de moda en línea.

Recuerda que este tipo de sitios siempre están a la mano para comprarte cosas para ti o también puedes sacar ideas de regalos para tus seres mas queridos. Así siempre te lucirás tanto por tu estilo como por tus detalles. ¿Qué esperas para explorar Floryday?

¡Hasta la próxima, shopper!

¿Floryday es fiable?

Aunque las compras online ya forman parte de nuestra vida cotidiana siempre nos queda la duda de si la página web a la que estamos a punto de entregar nuestros datos personales es fiable. Floryday puede ser una de esas tiendas online no muy conocidas que nos pueden suscitar desconfianza.

Hemos analizado diversas páginas webs donde los usuarios plasman las experiencias con las tiendas online y buceado en los términos y condiciones de Floryday para llegar a una conclusión.

¿Todocolección es de fiar?

¿Qué es Floryday?

Antes de nada vamos a dar unas pinceladas sobre qué es Floryday. Se trata de una tienda online de ropa y complementos que opera en más de 100 países de todos los rincones del planeta.

Según su propia web, está registrada como tienda en Reino Unido y tiene almacenes repartidos por todo el mundo desde donde gestionarán y enviarán nuestros pedidos dependiendo del stock en cada momento.

En la parte superior de la página principal vemos la clasificación con las diferentes categorías de prendas de vestir. Floryday incorpora además un carrusel muy vistoso con ofertas en las diferentes secciones y más abajo una lista de los productos más vendidos.

El esquema es muy sencillo y reconocido por todos los que alguna vez hemos comprado online. Pero vamos a simular un pedido para ver las condiciones que Floryday nos proporciona y si nos da la sensación de fiable.

Esta tienda online de ropa cosecha buenas opiniones en webs especializadas en recoger las experiencias de usuarios ofreciendo incluso soporte en español.

¿Es fiable Floryday?

Para un primer contacto elegimos unos cuantos productos que tienen una suma total de 169 euros a los que hay que añadir otros 16 euros de envío. Hemos ido probando con diferentes sumas totales de dinero por compra para ver si llegaba algún momento en el que los gastos de se anularan.

Pero no ha habido suerte. Más bien todo lo contrario, pues a medida que añadimos prendas los gastos han aumentado proporcionalmente.

Es la primera diferencia que encontramos con una tienda online de ropa más común. Normalmente los costes de envío quedan anulados al pasarnos de un cierto montante en nuestra compra o incluso quedan anulados con una suscripción como con Amazon Prime.

Algo que sí nos ha gustado es el soporte de pago con una amplia carta de tarjetas de crédito. Desde la clásica Visa pasando por la MasterCard o la Maestro y llegando a otras menos comunes como Diners Club.

También ofrecen soporte para pagar con PayPal. Esta plataforma de pago online es, quizá, la más fiable y segura de todo el mundo pues proporciona una excelente protección al comprador.

Lo que no hemos encontrado es un número de teléfono al que podamos llamar si tenemos alguna incidencia más o menos urgente teniendo que recurrir al correo electrónico.

Los gastos de devolución saldrán de tu bolsillo

Los tiempos de transporte son muy variados. Tenemos un plazo de procesamiento del pedido que va desde 5 a 7 días laborales a los que hay que sumar los tiempos del envío exprés (4 a 7 días laborales) o del estándar (de 5 a 11 días laborales).

Si todo va bien con el estándar nos iremos a unas tres semanas, aunque si los plazos se alargan está prácticamente garantizado un mes de espera.

Según el reglamento publicado en la propia web de Floryday sobre las condiciones de devolución tenemos 14 días para probar el producto. Si no estamos satisfechos en ese plazo podemos ejercer nuestro derecho de devolverlo siempre y cuando conservemos el empaquetado original y la etiqueta.

Floryday nos devolverá el montante correspondiente con el producto que hemos devuelto y el gasto de envío que lleva asociado. Pero los gastos de envío de la devolución correrán a nuestra cuenta.

Aunque estamos acostumbrados a que compañías como Amazon nos recojan los productos que no queremos de forma gratuita, la forma de operar de Floryday se ajusta perfectamente a la legislación europea. Un punto más que demuestra que Floryday es fiable.

Si estás pensando comprar en Floryday abrigos, vestidos o demás prendas de ropa en su Web debes saber que hay opiniones de todo tipo sobre cómo funcionan los envíos y devoluciones en Floryday. Y es que comprar en Floryday es una buena oportunidad para comprar ropa barata en Internet y por ello resumimos las opiniones de Floryday más frecuentes para que decidas si merece la pena comprar o no en esta Web de ofertas de ropa.

No cabe duda que, así como la tecnología, los robots, y todo tipo de transacción que a distancia podamos hacer y nos faciliten los procesos, las compras on line vinieron a simplificarnos la vida mucho más aun; y es que, aunque muchos todavía prefieren salir de compras y vitrinear, existe un grupo que optan por hacerlo desde la comodidad de su hogar oficina o cualquier lugar donde se encuentren desde su móvil.

Te puede interesar:
Cómo comprar en Wish desde España sin morir en el intento

Gracias a la tecnología y los avances en materia de compras on line en tan sólo un click podemos comprar lo que se nos antoje, si eres de los fanáticos de las compras a distancia entonces debes echar un vistazo a las distintas opiniones sobre Floryday que resumimos en esta guía sobre cómo comprar en Floryday desde España y no morir en el intento.

Lo primero que debes saber es que Floryday está registrada en Londres, Reino Unido, y que la ropa de floryday se distribuye a nivel global a través de almacenes en el extranjero a más de 100 países por todo el mundo con millones de clientes en Estados Unidos, Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

  • ¿Cómo comprar en Floryday?
  • Formas de pago en Floryday
  • Cómo elegir las tallas al comprar ropa en Floryday
  • Atención al cliente y devoluciones en Floryday

Comprar en Floryday desde España es sencillo y rápido: A continuación te lo explicamos en detalle.

¿Cómo comprar en Floryday?

En cuanto a las opciones del menú para comprar en floryday desde España hay Abrigos, Vestidos, Accesorios, zapatos y Descuentos Flash. Uno de los aspectos, que resulta interesante de acuerdo a las opiniones de Floryday que leemos de sus clientes es la forma como presentan sus productos: su descripción, precios, disponibilidad de las tallas y colores de las prendas, si aplican para descuento y preguntas frecuentes, además de la valoración por puntos de productos, los clientes también obtienen puntos si después de la compra publican una opinión en Floryday sobre qué les pareció la ropa que compraron.

¿Y a quién no le gusta acumular puntos en una compra? Las floryday opiniones comentan que este es una opción que ha interesado mucho a los usuarios y clientes de esta tienda on line de última moda, pues puedes obtener puntos al comprar, compartir artículos en redes sociales y escribir opiniones sobre los productos después de la compra. 100 puntos son equivalentes a 1 dólar americano, y se pueden aplicar en tu próxima compra.

El dato: puedes obtener 30 Puntos al escribir una opinión de floryday después de la compra y pasando nuestra verificación de opinión, además de un extra de 40 puntos al subir imágenes y además puedes aplicar los puntos en tu CARRITO de compras en la página de la CAJA. 1 punto se puede utilizar como 0.01 de dólar americano. Solo el 70% de la cantidad total de la orden se puede pagar con puntos (excluyendo el costo de envío).

Comprar en Floryday es sencillo y seguro: Aceptan varias formas de pago

Formas de pago en Floryday

En cuanto a las formas de pago, las floryday opiniones detallan que es muy sencillo el proceso para seleccionar las prendas, tallas y colores y luego añadirlas al carrito de compras, en dónde luego es posible seleccionar la forma de pago entre tarjetas de crédito o PayPal, Trustly, WireTransfer, Web Money, Boleto Bancario entre otras.

Además las floryday opiniones registran también que en cuanto a la seguridad de sus transacciones, esta tienda on line brinda excelente seguridad de compra y si el cliente no está satisfecho con el pedido, entonces Floryday devuelve el dinero.

Al registrarte en la página de Floryday, no sólo podrás comprar desde España, sino que podrás recibir información de ofertas, promociones, sugerencias de prendas que se adecuen a tus gustos y necesidades e información de últimas tendencias de moda.

formas de pago

Otras de las atracciones, que ha gustado mucho y que las Floryday opiniones han resaltado es la modalidad de ofertas relámpagos, las cuales tienen un tiempo determinado para que los usuarios registrados las puedan checar y de esta manera aprovechar estas ofertas, en la parte superior de la opción podrás encontrar un marcador de tiempo que te indica por cuento tiempo estarán disponibles dichas prendas en oferta.

La opción de Recién Llegados, sin duda también es muy visitadas por los amantes de la moda y las últimas tendencias que no pueden esperar mucho tiempo sin adquirir las nuevas prendas de moda.

Cómo elegir las tallas al comprar ropa en Floryday

Una de las interrogantes que surge entre las floryday opiniones es ¿cómo estar seguros que la talla seleccionada en la prenda elegida nos pueda quedar a la medida? Pues esta tienda on line parece tener las respuestas a las preguntas y dudas de sus clientes y es que ofrece una opción de Guía para Medir busto, cintura, cadera, hombros, largo de vestido y de manga, así como también en los calzados la altura del tacón de acuerdo a cada pie.

guía para medir tallas al comprar ropa en Floryday

Atención al cliente y devoluciones en Floryday

Este punto es muy importante ya que de acuerdo a las opiniones de Floryday la responsabilidad y puntualidad en la entrega de los pedidos es indispensable y otorga prestigio y credibilidad a las tiendas on line. Una vez enviada la orden, el sistema te enviará un correo electrónico de confirmación de envío que incluye su número de seguimiento que se puede usar para rastrear el pedido de Floryday

Posterior debes hacer clic sobre el enlace y te llevara a DHL, UPS u otra compañía de envíos y podrás saber dónde está tu paquete.Si tu orden es más de un producto, es posible que se la tienda envié los productos separados.

Tips para tener en cuenta: Para saber su número de pedido, debe consultar el Email de Confirmación. (Verifique sus correos de SPAM/NO DESEADO en caso de que se haya filtrado ahí)

Si ya ingresaste a Floryday, te registraste y te decidiste hacer una compra debes tener en cuenta al momento de concretar la misma, las políticas de envió y cargo de tarifas de la empresa de envío que vayas a seleccionar.

De igual forma, es recomendable leer la política de devoluciones que la tienda establece , ya que de acuerdo a las floryday opiniones en caso que hayas recibido tu pedido y no estés conforme con el mismo debes estar al tanto que condiciones aplican y cuales no para dicha devolución.

Floryday: Hay opiniones de todo tipo. Y es que también, en caso de tener alguna duda sobre el proceso para comprar en esta tienda online de última moda, las floryday opiniones recomiendan escribir al chat en línea que encontrar al ingresar en la parte inferior derecha donde un equipo de soporte y atención al cliente se encargarán de responderte tu dudas.

La atención al cliente de Floryday ofrece la opción de contactarlos vía correo electrónico a para realizar los siguientes trámites:

  • Ayuda con los pedidos
  • verificar estado de pedido en floryday
  • cambiar dirección de envío
  • cambiar o cancelar el pedido
  • asuntos de pago
  • servicios post venta
  • reembolso y devoluciones en floryday
  • Seguimiento de problemas de entrega, entre otros.

Pero antes de enviar un correo asegúrate de haber leído la sección de FAQ (Preguntas frecuentes de Floryday) quizás en esta opción esta la respuesta alguna de tus interrogantes. Una vez aclarada tus dudas ya estás lista para entrar en floryday y llenar tu carrito de las prendas que más te gusten.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

CLOTHING

United StatesSouth AfricaUnited KingdomSingaporeAustraliaCanadaIrelandHong KongNew ZealandAfghanistanAlbaniaAlgeriaAndorraAngolaAnguillaAntigua and BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaijanAzoresBahamasBahrainBangladeshBarbadosBelarusBelgiumBelizeBeninBermudaBhutanBoliviaBonaireBosnia and HerzegowinaBotswanaBrazilBruneiBulgariaBurkina FasoBurundiCambodiaCameroonCanadaCanary IslandsCape VerdeCayman IslandsCentral African RepublicChadChileColombiaComorosCongo, The Democratic RepublicCook IslandsCosta RicaCote D’IvoireCroatiaCuba CuracaoCyprusCzech RepublicDenmarkDjiboutiDominicaDominican RepublicEast TimorEcuadorEgyptEl SalvadorEquatorial GuineaEritreaEstoniaEthiopiaFalkland Islands (Malvinas)Faroe IslandsFijiFinlandFranceFrance, DOM-TOM GuadeloupeFrance, DOM-TOM MartiniqueFrance, DOM-TOM MayotteFrance, DOM-TOM RéunionFrench GuianaFrench PolynesiaGabonGambiaGeorgiaGermanyGhanaGibraltarGreeceGreenlandGrenadaGuatemalaGuineaGuinea-bissauGuyanaHaitiHinHondurasHong KongHungaryIcelandIndiaIndonesiaIran (Islamic Republic of)IraqIrelandIsraelItalyJamaicaJapanJersey JordanKazakhstanKenyaKiribatiKorea, Democratic People’s Republic ofKorea, Republic ofKosovoKuwaitKyrgyzstanLao People’s Democratic RepublicLatviaLebanonLesothoLiberiaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMacauNorth MacedoniaMadagascarMalawiMalaysiaMaldivesMaliMaltaMauritaniaMauritiusMexicoMoldova, Republic ofMonacoMongoliaMontenegroMontserratMoroccoMozambiqueMyanmarNamibiaNauruNepalNetherlandsNetherlands AntillesNew CaledoniaNew ZealandNicaraguaNigerNigeriaNiueNorwayOmanPakistanPalauPalestine PanamaPapua New GuineaParaguayPeruPhilippinesPolandPortugalPuerto RicoQatarRomaniaRussian FederationRwandaSaint Kitts and NevisSaint LuciaSamoaSan MarinoSao Tome and PrincipeSaudi ArabiaSenegalSerbia, Republic ofSeychellesSierra LeoneSingaporeSlovakia (Slovak Republic)SloveniaSomaliaSomaliland, Rep of (North Somalia)South Africa South SudanSpainSri LankaSt BarthelemySt MaartenSt VincentSudanSurinameSwazilandSwedenSwitzerlandSyrian Arab RepublicTaiwanTajikistanTanzania, United Republic ofThailandTogoTongaTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTurks and Caicos IslandsTuvaluUgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited StatesUruguayUzbekistanVanuatuVenezuelaVietnamVirgin Islands (British)Virgin Islands (U.S.) Wallis and Futuna IslandsYemen Yugoslavia ZambiaZimbabweGuernseyU.S.GuamSaint MartinCongo, The Republic of Congo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *