0

Follar de pie

6 posiciones para tener sexo de pie

Tener sexo de pie es una práctica muy divertida y pasional que para muchas parejas resulta imprescindible. Es una excelente excusa para salir de la cama y disfrutar de diferentes puntos del hogar… apoyándose contra una pared o una columna por ejemplo.

También es posible practicarlo sin que ninguno de los dos se apoye contra algo, con lo cual,viene a resultar una verdadera demostración de equilibrio.

La adrenalina que se desata a la hora de tener sexo de pie puede hacer del encuentro toda una aventura para ambos. Vale la pena aprovechar ese subidón de energía para lograr una experiencia llena de placer.

Algunas posiciones para tener buen sexo de pie

1. Contra la pared

Estando parados de pie uno frente al otro, él ayuda a su chica a colgarse de su torso. Mientras la carga, ella deberá sujetarse con las piernas, mientras él la coloca contra la pared para poder mantener el equilibrio e iniciar la penetración.

Bien sea en la pared principal de la habitación, en la pared de la ducha o algún otro espacio del hogar, esta postura puede resultar muy excitante para algunas parejas.

Gracias al vaivén de quien queda suspendido en los brazos del otro,la penetración resulta profunda en esta postura;y en lo que respecta al ritmo, es posible intercambiar turnos.

Una variante de esta postura consiste simplemente en practicarla sin apoyarse contra la pared o alguna otra superficie.

2. El perrito a favor de él

El perrito es una de las posturas favoritas de muchas parejas. Resulta muy excitante y no requiere demasiado esfuerzo por parte de la mujer. Y cabe destacar que la penetración puede darse tanto por la vagina como por el ano.

En lo que respecta al control del ritmo, cualquiera de los dos puede llevarlo. Eso sí, quien decida tener la iniciativa, tendrá total libertad para brindarle el máximo placer al otro.

Esta postura también puede practicarse de pie. Para ello, el hombre se coloca detrás de la mujer, mientras ella flexiona su torso, sin llegar a tocar el suelo con sus manos. Así, en lugar de estar en «cuatro patas» la chica queda de pie, flexionada hacia adelante.

Descubre: Postura del perrito: todo lo que hay que saber sobre esta posición sexual

3. Los pies en la tierra

El hombre se coloca detrás de la mujer, de tal forma que puede penetrarla, mientras la acaricia con las manos en distintos puntos. El roce de piel con piel en esta postura resulta más que excitante para ambos y lo mejor de todo es que las manos siempre quedan libres para buscar estimular más al otro. Además, ella puede llevar hacia atrás su cabeza para poder recibir los besos de su pareja en el cuello.

Para los hombres, esta postura les brinda una gran ventaja: pueden controlar con mayor facilidad la eyaculación.

4. La carretilla tailandesa

Quienes tienen la flexibilidad necesaria pueden animarse a probar esta postura. También hace falta una buena dosis de equilibrio.

La mujer debe colocarse como si fuese a realizar un la postura de yoga llamada «Sirsasana», solo que en vez de apoyarse sobre sus propios brazos, podrá apoyar sus piernas en los hombros de su compañero (quien deberá quedar de pie frente a ella).

Según la altura, él deberá flexionar un poco sus propias piernas para encontrar para juntar los genitales de ambos e iniciar la penetración. Los movimientos serán cortos, pero pueden resultar muy intensos y placenteros.

5. El equilibrista

Esta es otra postura para tener sexo de pie que requiere algunas habilidades físicas, o por lo menos una buena actitud para intentarlo. El hombre permanece de pie y sostiene a su chica en forma perpendicular, manteniéndola así de espaldas a él. Ella apoyará una sola mano en el piso y mantendrá la otra en el aire, haciendo equilibrio mientras se da la penetración.

Cabe destacar que en esta postura,la penetración puede ser vaginal o anal, según sean los gustos de la pareja.

Lee también Juegos preliminares para que el sexo sea una aventura

6. El visitante

Otra de las mejores posturas para tener sexo de pie es «el visitante». Consiste simplemente en colocarse uno frente al otro, de pie, y aproximarse hasta que sus genitales se rocen. Es posible que sea necesario flexionar un poco las piernas para lograr la máxima comodidad, pero nada más.Esta postura viene a ser muy sencilla, pero con una gran capacidad para ofrecer un encuentro apasionado.

¡Anímate a tener sexo de pie!

Tener sexo de pie es una experiencia que puede resultar muy placentera para ambos. Así que ya sabes, bien sea detrás de una puerta, en el baño, en la cocina, en la sala o allí donde ambos puedan tener un poco de privacidad, puedes intentar hacer el amor de una forma distinta, fuera de la cama.

Más de Kienyke

Es posible que la clave para tener éxito en el sexo es salirse de lo convencional, de la clásica posición de misionero bajo las sábanas y sobre una cama, sobre todo si quiere avivar la chispa con esa persona que tanto le excita y teme llegar al punto de la aburrida rutina. Por esa razón hay que salirse de ese espacio y probar cosas diferentes, como hacerlo de pie.

Janet Brito, terapeuta sexual, contó a Women’s Health, “El sexo de pie ofrece muchas posibilidad para la cercanía (…) Hacerlo frecuentemente te permite estar uno frente al otro para ese íntimo contacto de ojos, pero diferente a las posiciones de acostados, también se están abrazándose firmemente (para no caer) mientras se rozan y se besan”.

Puede que en las películas se vea excitante y fácil, pero algunos evitan hacerlo en la vida real porque se caen, se cansan o simplemente no logran llegar al clímax teniendo sexo de esta manera. Es cierto que se necesita de cierta condición física, pero no es imposible, aquí van algunos consejos.

Comience con juegos previos estando ambos de pie, la penetración no tiene que serlo todo, si usted no se siente muy interesado en tener un rapidín, retrase las cosas y disfrute de ese momento tan íntimo. “Usa tus manos y boca para explorar el cuerpo de tu pareja. Mientras tu pareja está parada, usa tus manos para acariciar sus piernas, brazos, hombros, rostro, vientre y áreas genitales”.

Utilice un accesorio, algo que les de soporte mientras ambos están de pie, por ejemplo, una pared para empujar a su pareja, el capó de un carro, el mesón de la cocina, un escritorio, una mesa o cualquier cosa con la altura necesaria para apoyarse, así evitará perder el equilibrio, un tip útil: agarre una almohada para poner detrás de la espalda para no lastimarse.

Luego empiecen con una posición de principiantes, que no requiera mucha fuerza o balance, por ejemplo, el perro boca abajo y penetre su pareja por detrás, no están de pie ni tampoco hay contacto visual, pero al menos les saca de la cama. Luego intente que estar espalda con pecho mientras él sigue penetrando y más adelante salir de la cama, pararse y hacerlo mientras la persona de en frente se apoya con una pierna o rodilla en la cama.

Si la preocupación es que ambos son de estaturas diferentes, no se preocupe, que la persona más baja se haga en un escalón más alto de una escalera, o ubique un mueble firme contra la pared, también puede sentarse sobre una mesa y que ponga su pelvis a la misma altura que la de su pareja y ponga sus piernas alrededor de él. También puede alzar a su pareja si tiene la fuerza necesaria, inténtelo un rato y luego vuelvan a apoyarse contra un mueble.

Cuando la calentura ataca a las parejas no importa el lugar en donde se encuentren, pero van a querer follar, así que una de las formas más sencillas de llevarlo a cabo es de pie, ya que no necesitarás de una cama, pero la pregunta en ese caso es cuáles son las mejores posturas para follar de pie, ya que en muchas ocasiones suele ser un poco complejo llevarlo a cabo.

Es precisamente por esa razón que el día de hoy Emasex te invita a conocer las mejores posturas para follar de pie con esa persona que te calentó en el momento menos pensado para tener sexo duro y muy rico, varias de ellas son muy sencillas de practicar, así que a realizarlas y no perder por nada del mundo.

Pero también varias de ellas te servirán para no convertir en algo monótono hacer el amor en la cama, ya que la rutina es algo que acaba con las relaciones, así que es el momento de innovar y que mejor que ser atrevidos y romper con lo clásico.

Además, es algo muy simple como apoyarse en la pared e inclinarse un poco para que el hombre pueda penetrar de una forma placentera, realmente vale la pena. Por si eso fuera poco es una postura que se puede llevar a cabo en cualquier parte de casa como la cocina o el salón de la vivienda, también es excelente para practicar el sexo anal y es algo que a las maduras les gusta y mucho.

En contra de la pared para follar

La clásica postura para follar de pie sin duda alguna es cuando la mujer está con los pies apoyados de una manera firme en el suelo, para ponerse de espalda y apoyarse en la pared, esto para que pueda levantarse de manera ligera.

De esa forma el hombre podrá jugar con la posición del trasero de su pareja y penetrarla de cualquier forma, de manera vaginal o anal, pero siempre con movimientos que van de arriba abajo y sobretodo que son muy profundos para las chicas maduras, algo que seguramente les encantará.

Follar sobre las escaleras

Seguramente que el sueño de muchas parejas es follar en las escaleras, pero no lo han conseguido, así que es el momento especial para poder llevar a cabo esta postura para tener sexo de una forma placentera.

Para ello la mujer solamente se debe de poner de rodillas en uno de los escalones y por supuesto de espaldas, quien se situará justamente detrás de ella para besarla por el cuello mientras ambos miran hacía arriba de las escaleras, es allí en donde ella se apoya en el escalón de arriba y la toma sus caderas para penetrarla desde atrás y hacerlo más intenso posible.

La postura del reto para follar de pie

Otra de las posturas para poder follar de pie sin duda alguna es la que lleva por nombre el reto, la cual es un poco más cansada y seguramente que la pareja terminará exhausta, pero valdrá la pena el placer que sentirá.

Para ello la chica se tendrá que colocar en la postura de la sentadilla sobre una silla y ponerse a espaldas de él, quien se colocará de pie y tendrá que tomar a su pareja por la cadera y penetrarla. Cabe destacar que los movimientos que se realicen no deben de ser tan bruscos ya que deberán de permitir mantener el equilibrio.

La liana del Kamasutra

En esta ocasión el Kamasutra también nos ayudará a tener posturas para follar de pie, una de las más interesantes es la Liana, la cual es muy similar a follar recostados en la pared, con la gran diferencia que en esta ocasión ella no se apoyará en nada.

Es decir que ambos estarán de pie, pero ella no estará tomada de la pared, solamente se pondrá en la posición para que su pareja la penetre, así que los movimientos tendrán que ser muy equilibrados para poder mantener la posición.

La V en pareja

Otra de las posturas para follar de pie es la que se le conoce como la V en pareja, la cual además es muy cómoda y le ofrece a la pareja poder tener una penetración muy profunda, es decir que ella se sienta en el borde de una mesa, mientras que él se colocará de pies en medio de sus piernas, pero las deberá de colocar en los hombros para que la misma sea profunda.

Cabe destacar que en este tipo de postura para follar de pie, los movimientos deben de ser totalmente delicados, ya que de lo contrario podrían ocurrir lesiones, así que para disfrutar es una posición muy suave para hacer.

La mariposa

Dentro de las posturas más complicadas pero a la vez placenteras para practicar sin duda alguna se encuentra la mariposa, en la cual la chica se debe de tumbar viendo hacía el techo sobre una mesa, pero con las piernas totalmente fuera de la misma y con los brazos estirados.

Mientras tanto él tendrá que colocarse frente al borde a la misma y agarrar a su pareja por el trasero para hacerla llegar hasta sus genitales, las piernas de ella tendrán que colocarse en los hombros del chico para follar de pie de una manera muy acrobática, pero vaya que muy deliciosa.

Una unión en suspensión

Si la anterior no te ha parecido lo suficientemente acrobática, siempre existen otras que son un poco más complicadas para follar de pie, y una de ellas es la unión en suspensión, la cual se debe de llevar a cabo de una forma en donde la seguridad sea el elemento principal.

Para ello ambos se deben de colocar al borde de la cama, tras ello el de espaldas a la misma tendrá que sujetar a su pareja, mientras la va penetrando y ella apoyando sus pies en la cama, esto para que la postura esté totalmente equilibrada.

Gifs animados de amor

Lista de gifs animados

  • Gifs animados de abrazos
  • Gifs animados de adios
  • Gifs animados de agradecimiento
  • Gifs animados de agua
  • Gifs animados de alimentos
  • Gifs animados de amor
  • Gifs animados de amor y gatitos
  • Gifs animados de animales
  • Gifs animados de amistad
  • Gifs animados de anime
  • Gifs animados de aplausos
  • Gifs animados de año nuevo
  • Gifs animados de ángeles
  • Gifs animados de amor para celular
  • Gifs animados de amigos
  • Gifs animados de árboles
  • Gifs animados de autos
  • Gifs animados de aves
  • Gifs animados de aviones
  • Gifs animados de besos
  • Gifs animados de bebés
  • Gifs animados de banderas
  • Gifs animados de botones
  • Gifs animados de bicicletas
  • Gifs animados de bienvenida
  • Gifs animados de biologia
  • Gifs animados de baile
  • Gifs animados de bob esponja
  • Gifs animados de barcos
  • Gifs animados de bacterias
  • Gifs animados de basura
  • Gifs animados de bomberos
  • Gifs animados de borrachos
  • Gifs animados de bosques
  • Gifs animados de brujas
  • Gifs animados de buen fin de semana
  • Gifs animados de buenos dias
  • Gifs animados de buenas noches
  • Gifs animados de buenas tardes
  • Gifs animados de cumpleaños
  • Gifs animados de computadoras
  • Gifs animados de corazones
  • Gifs animados de carros
  • Gifs animados de comida
  • Gifs animados de caras
  • Gifs animados de caritas
  • Gifs animados de caritas felices
  • Gifs animados de casas
  • Gifs animados de caballos
  • Gifs animados de carnaval
  • Gifs animados de caricaturas
  • Gifs animados de cascadas
  • Gifs animados de ciencia
  • Gifs animados de disney
  • Gifs animados de deportes
  • Gifs animados de dragon ball z
  • Gifs animados de dinero
  • Gifs animados de despedida
  • Gifs animados de dinosaurios
  • Gifs animados de dragones
  • Gifs animados de dios
  • Gifs animados de delfines
  • Gifs animados de doctores
  • Gifs animados de estudiantes
  • Gifs animados de estrellas
  • Gifs animados de electricidad
  • Gifs animados de enamorados
  • Gifs animados de economia
  • Gifs animados de enfermos
  • Gifs animados de emos
  • Gifs animados de escuelas
  • Gifs animados de flechas
  • Gifs animados de flores
  • Gifs animados de futbol
  • Gifs animados de fuegos artificiales
  • Gifs animados de familia
  • Gifs animados de famosos
  • Gifs animados de feliz navidad
  • Gifs animados de fuego
  • Gifs animados de fiestas
  • Gifs animados de fin
  • Gifs animados de gracias
  • Gifs animados de gatos
  • Gifs animados de gatos asustados
  • Gifs animados de garfield
  • Gifs animados de globos
  • Gifs animados de goku
  • Gifs animados de guerra
  • Gifs animados de geometria
  • Gifs animados de gente
  • Gifs animados de hadas
  • Gifs animados de halloween
  • Gifs animados de hello kitty
  • Gifs animados de hombres
  • Gifs animados de humo
  • Gifs animados de hola
  • Gifs animados de humor
  • Gifs animados de hombres trabajando
  • Gifs animados de helados
  • Gifs animados de hormigas
  • Gifs animados de informática
  • Gifs animados de internet
  • Gifs animados de investigación
  • Gifs animados de ingenieros
  • Gifs animados de investigadores
  • Gifs animados de insectos
  • Gifs animados de invierno
  • Gifs animados de instrumentos musicales
  • Gifs animados de inglés
  • Gifs animados de impresoras
  • Gifs animados de justin bieber
  • Gifs animados de jesus
  • Gifs animados de juegos
  • Gifs animados de jovenes
  • Gifs animados de juguetes
  • Gifs animados de justicia
  • Gifs animados de jugadores de fútbol
  • Gifs animados de joyas
  • Gifs animados de juez
  • Gifs animados de júpiter
  • Gifs animados de kof
  • Gifs animados de katy perry
  • Gifs animados de kirby
  • Gifs animados de kitty
  • Gifs animados de kiko
  • Gifs animados de kung fu panda
  • Gifs animados de koalas
  • Gifs animados de kick-buttowski
  • Gifs animados de king of fighters
  • Gifs animados de letras
  • Gifs animados de libros
  • Gifs animados de los simpson
  • Gifs animados de la paz
  • Gifs animados de los pitufos
  • Gifs animados de la navidad
  • Gifs animados de los reyes magos
  • Gifs animados de lluvia
  • Gifs animados de la naturaleza
  • Gifs animados de la tierra
  • Gifs animados de mujeres
  • Gifs animados de musica
  • Gifs animados de matemáticas
  • Gifs animados de mario bros
  • Gifs animados de medicina
  • Gifs animados de manos
  • Gifs animados de monster high
  • Gifs animados de maestros
  • Gifs animados de medicos
  • Gifs animados de navidad
  • Gifs animados de niños
  • Gifs animados de nombres
  • Gifs animados de numeros
  • Gifs animados de naruto
  • Gifs animados de niños jugando
  • Gifs animados de naturaleza
  • Gifs animados de navidad gratis
  • Gifs animados de nieve cayendo
  • Gifs animados de naruto shippuden
  • Gifs animados de ojos
  • Gifs animados de one direction
  • Gifs animados de osos
  • Gifs animados de one piece
  • Gifs animados de osos panda
  • Gifs animados de orejas
  • Gifs animados de ordenadores
  • Gifs animados de oficina
  • Gifs animados de ok
  • Gifs animados de ovnis
  • Gifs animados de personas
  • Gifs animados de perros
  • Gifs animados de personas hablando
  • Gifs animados de personas trabajando
  • Gifs animados de plantas
  • Gifs animados de peces
  • Gifs animados de papa noel
  • Gifs animados de paisajes
  • Gifs animados de profesiones
  • Gifs animados de pokemon
  • Gifs animados de quimica
  • Gifs animados de quesos
  • Gifs animados de quito
  • Gifs animados de queen
  • Gifs animados de quimica organica
  • Gifs animados de quads
  • Gifs animados de queer as folk
  • Gifs animados de querubines
  • Gifs animados de que tal
  • Gifs animados de que onda
  • Gifs animados de risa
  • Gifs animados de rock
  • Gifs animados de regalos
  • Gifs animados de ropa
  • Gifs animados de rosas
  • Gifs animados de reyes
  • Gifs animados de robots
  • Gifs animados de reloj
  • Gifs animados de romanos
  • Gifs animados de reyes magos
  • Gifs animados de san valentin
  • Gifs animados de santa claus
  • Gifs animados de selena gomez
  • Gifs animados de signos de interrogación
  • Gifs animados de salud
  • Gifs animados de soles
  • Gifs animados de sangre
  • Gifs animados de sonrisas
  • Gifs animados de snoopy
  • Gifs animados de soldados
  • Gifs animados de terror
  • Gifs animados de tecnologia
  • Gifs animados de tristeza
  • Gifs animados de trabajadores
  • Gifs animados de tigres
  • Gifs animados de telefonos
  • Gifs animados de tortugas
  • Gifs animados de terremotos
  • Gifs animados de tiburones
  • Gifs animados de trenes
  • Gifs animados de un sol
  • Gifs animados de utiles escolares
  • Gifs animados de urano
  • Gifs animados de un niño
  • Gifs animados de un libro
  • Gifs animados de una escuela
  • Gifs animados de una nariz
  • Gifs animados de uvas
  • Gifs animados de unicornios
  • Gifs animados de una familia
  • Gifs animados de vacas
  • Gifs animados de volcanes
  • Gifs animados de videojuegos
  • Gifs animados de virus
  • Gifs animados de velas
  • Gifs animados de valores
  • Gifs animados de virus informaticos
  • Gifs animados de vacaciones
  • Gifs animados de viajes
  • Gifs animados de vendedores
  • Gifs animados de winnie pooh
  • Gifs animados de walt disney
  • Gifs animados de windows
  • Gifs animados de wwe
  • Gifs animados de windows 7
  • Gifs animados de word
  • Gifs animados de winnie pooh bebe
  • Gifs animados de wamba
  • Gifs animados de warcraft
  • Gifs animados de welcome
  • Gifs animados de yoshi
  • Gifs animados de yugioh
  • Gifs animados de yoga
  • Gifs animados de yoyo
  • Gifs animados de ying yang
  • Gifs animados de yo
  • Gifs animados de yoda
  • Gifs animados de yates
  • Gifs animados de yue
  • Gifs animados de yuri
  • Gifs animados de zapatos
  • Gifs animados de zorros
  • Gifs animados de zelda
  • Gifs animados de zombies
  • Gifs animados de zac efron
  • Gifs animados de zapatillas
  • Gifs animados de zoids
  • Gifs animados de zanahorias
  • Gifs animados de zero no tsukaima
  • Gifs animados de zeus

Gif para whatsApp sensuales

¿Buscas Gif para whatsapp sensuales?

Sabemos que te gusta esta app de mensajería, ya que es la más usada por familiares y amigos, también lo delicioso que es el sexo.

por esta razón queremos enseñarte los gif mas sensuales que podrás descargar y utilizar en tus estados, o bien, enviarle a tu pareja y añadir un mensaje que incite a compartir momentos íntimos.

¡Aquí vamos!

Más de 30 Gifs eróticos y la cuenta va en aumento.

Empecemos.Es emocionante descubrir algo nuevo.Es hora baby.Te mostraré lo que sé.Cogida extrema.Blog JowBeso negro.
Entre pierna. Ella domina.

Gif agarre de amor

¿Hasta aquí Como vamos? vienen más gif de poses para hacer el amor, sigue bajando.

Abrazo sensual. Desliza su panty lentamente. Tit. Amigos en la cocina.

Besos apasionados

Mujeres en la cama excitadas o a punto de ser amadas

Lgbt

Cuando ellas toman el control mientras hacen el amor

El misionero, la pose maestra.

Un poco de cariño. Uuuuh. Que culo. Opps, más suave por favor.

¿Quieres editar tus propios gif? o saber, ¿Cómo poner un texto en Gif? estas Apps estan disponibles para Android, iOS y pc, seguro que te serán muy útiles.

  • 5sGIF permite añadir texto, reducir la velocidad, elegir fotografías y convertir cualquier video a gif
  • PicsArt ademas de edición de fotos puedes añadir sticker animados desde Giphy

Y como opción para pc esta herramienta es espectacular, para reducir el tamaño, agregar texto, cortar gif, incluso para esos usuarios que aún usan Blackberry y es complicado hacer que su gif tenga un peso menor a 27k

  • Ezgif es una poderosa herramienta y la mas completa de las mencionadas.

Cuando se habla de posiciones sexuales, casi todo te remite al kamasutra, quizá por ser la guía sexual por excelencia. ¿Pero el kamasutra habrá tenido en consideración que el actual ritmo de vida simplemente no da tiempo para disfrutar del placer como se debe?

Una de las máximas de ese antiguo y sagrado libro es considerar que la sexualidad se disfruta, plenamente, con todos los sentidos bien puestos en lo que haces, así como tus pensamientos, sin dejar de lado la atmósfera, la cual debe ser construida en pareja con tal fin.

Bueno, eso es lo ideal, pero si no tienes tiempo o no existe la oportunidad de preparar todo románticamente, e incluso no tienen un lecho de amor, ¿por qué no dejar simplemente fluir la imaginación y el deseo?

Por ello, en Salud180.com te presentamos algunas posiciones sexuales de pie que pueden servirte para esos intensos y espontáneos momentos de intimidad con tu pareja, según el portal sexualidad.doctissimo.es:

1. Los pies en la tierra. Sin verse cara a cara, la mujer da la espalda y espera la penetración del hombre, quien puede variar su inclinación y movimientos. Ambos tienen libertad de movimientos para acariciar las zonas más erógenas del cuerpo del otro. Esta posición también permite el sexo anal y el juego de los espejos.

2. Vertical del perrito. Es muy conocida esta posición sexual, que además suele ser muy placentera para el hombre y la mujer cuando existe una buena estimulación. La variación reside en que una vez penetrada, la mujer echa sus brazos hacia atrás para que el hombre la tome y poco a poco la lleve a posición vertical.

3. El trípode. De frente, el hombre toma la pierna izquierda de la mujer y la sostiene con la mano derecha, abajo de la rodilla. Ella adelanta sus caderas para facilitar la penetración y él adelanta un poco su pierna entre las dos de ella para formar un trípode, cuyo equilibrio depende de la fuerza y resistencia de ambos.

Una vez que las han practicado, estas posiciones son fáciles de realizar en cualquier momento y lugar. Además, permiten que una pareja se descubra y fomente su imaginación erótica, al tiempo que incrementa la pasión sexual. ¡Inténtenlo y den un giro a la rutina!

Placer sin tanto esfuerzo, conoce las mejores postura para tener sexo de pie

Si ya estas cansadas de las clásicas posturas en la cama, o sientes que tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas por culpa de la rutina, hacer el amor de pie es una forma muy placentera y atrevida de reencender la llama de la pasión.

¿Te has preguntado por qué en las películas el sexo de pie se ve fabuloso y cuando uno lo intenta simplemente no funciona? Probablemente sí aunque no quieras responder.

Desde caídas, calambres, torceduras, resbalones…todo puede pasar. Tranquila a continuación te decimos cómo tener sexo de pie y no morir en el intento.

Janet Brito, psicóloga y sexoterapeuta asegura que tener sexo de pie ofrece infinitas posibilidades para sentirnos más cerca de nuestra pareja.

El tener sexo de pie te permite estar cara a cara para ese contacto visual íntimo, pero a diferencia de otras posiciones recostados, también deben sostenerse uno al otro con firmeza…hay un intercambio de energía íntima y apasionada, mencionó la experta.

Cabe señalar que el sexo de pie es un reto, hasta parecería ser un arte atlético, pues requiere balance, buena coordinación, incluso los accesorios adecuados para tener éxito. También debemos considerar que hay que tener una comunicación impecable y trabajar juntos para sacar el máximo provecho.

«TORTILLERA» LA PALABRA QUE INFRINGE LAS NORMAS EN FACEBOOK ¿POR QUÉ?

A continuación te compartimos algunas sugerencias de expertos para tener sexo de pie con éxito

1.- COMIENZA CON JUEGO PREVIO, DE PIE

La penetración no tiene que ser lo principal. Si hay tiempo suficiente, hagan todo a paso lento para disfrutarlo. Aprovechen que están frente a frente, el cuello, el pecho y la clavícula son zonas muy sensibles para excitar al otro. Pueden usar manos y boca para explorar al otro.

2.- ACCESORIOS DE APOYO

Seguramente hay varios detalles que no están balanceados como la altura y el respaldo. Así que se vale recurrir a soporte, desde una pared para que puedan sostenerse hasta el cofre de un auto para poder inclinarse y disfrutar, también puede ser la barra de una cocina, un escritorio o una mesa.

Si te es posible coloca una almohada detrás de la espalda de cada quien para evitar lesionarse con algún mueble.

3.- POSICIONES AMIGABLES

Prueben con una posición que no requiera mucho balance y fuerza. Una buena opción es el perrito, mientras tú te pones de cara a la pared, tu pareja te toma por detrás. Esto no brinda contacto visual pero es bueno para practicar algo fuera de la cama.

4.- BALANCE DE ALTURA

La diferencia en la altura tuya y de tu pareja no tiene por qué ser una misión imposible. Traten pararse sobre un pequeño escalón, tómense del balance. Otra opción es sentarte en una mesa o un espacio alto que permita que tu pelvis esté al nivel de la de tu pareja.

5.- BIENVENIDO EL SEXO ORAL

¡También es sexo! Estar de pie es una excelente forma de recibir placer, tanto para ti como para tu pareja. Jamás hay que desperdiciar la oportunidad de tener un buen orgasmo.

GALILEA MONTIJO PRESUME SU MARCADO ABDOMEN EN DIMINUTO BIKINI

6.- POSICIONES MÁS COMPLEJAS

Una vez que se han acostumbrado a interactuar íntimamente de pie, tanto mental como físicamente, pueden probar con posiciones que requieran más fuerza y flexibilidad.

Un buen ejemplo es que mientras tu pareja esté de pie, tú abraces su cintura con tus piernas y coloques tus brazos en su cuello, él deberá apoyarte contra la pared, tomándote de la espalda o del trasero.

7.- UN REFRESCANTE BAÑO

Sí, el agua puede ser resbalosa, pero cuando te acomodas bien y encuentras de donde sostenerte, es una gran opción para tener sexo de pie. No olvides el tapete para evitar resbalar.

Siempre que tengas sexo de pie, tanto tu pareja como tú deberán flexionar las rodillas (a menos que él te cargue). Esto ayuda a que sus cuerpos se relajen y puedan sostener mayor peso.

8.- AMBOS DEBERÁN ESTAR RELAJADOS

Aunque el sexo de pie es extremadamente sensual y muy intenso, no tienen por qué tomarlo con tanta seriedad. Si resbalan o terminan en una posición extraña, se vale reír, nada de tensión.

La Dra. Brito asegura que debemos considerar el propósito del sexo, no solo el orgasmo sino fortalecer la relación con la pareja y aunque no lo creas, esos momentos graciosos en la alcoba son clave para lograrlo. Además de las memorias sensuales, las divertidas también cuentan.

auc

La cama no siempre está disponible y existen muchos rincones donde tener sexo, de pie se hace sensual y divertido a la vez. Pueden sorprenderte como algunos lugares fácilmente se convierten en el mejor ámbito para hacer el amor.

En ciertas ocasiones, es una buena idea para escapar de la cama tan rutinaria. En otros, una aventura para saciar el deseo que provoca estar cerca de su amante. Lo verdaderamente importante es tener las mejores ideas para que nada falle en ese instante.

Pon a prueba estas 6 posiciones para tener sexo de pie en tu próximo encuentro

El hombre permanece de pie durante todo el encuentro íntimo y su mujer se cuelga encima. Cruza las piernas en las caderas de su amado y se toma con los brazos por el cuello. Apoyar la espalda sobre la pared facilita la postura.

Es ideal para las parejas cuyas mujeres son más pequeñas en cuanto a estatura. También pueden tener este tipo de sexo bajo la ducha o apoyados en algún mueble del hogar.

La penetración es profunda y el ritmo lo determinan ambos con sus movimientos, ya que los dos pueden ejercer vaivenes con sus propios cuerpos.

Una variante de la posición que más seguidores masculinos tiene, ya que en este caso no han de hacer demasiado esfuerzo. Además, es una postura en el que las mujeres deben encargarse de lograr la penetración.

El señor permanece erguido con un talante firme y la mujer de pie adelante tiende su torso, pero sin llegar a apoyar las manos en el piso. Sus piernas abiertas para que el coito se produzca sin ninguna interferencia, directo y de lo más hondo.

Dentro de las figuras para tener sexo de pie, esta es una en la que los roles de dominante y sumiso se diferencian más. Él disfruta, pero siempre desde un lugar de jefe que debe ser satisfecho.

El masculino es el encargado de sorprender desde atrás a su chica, quien disfruta de esta atracción. Los cuerpos permanecen bien juntos y las manos funcionan como fuertes estimulantes mientras se hace el amor.

Ella tira su cabeza hacia atrás para recibir los mejores besos en su cuello. Es romántica y muy fácil de realizar. Además tiene como un plus positivo que permite controlar la eyaculación.

Una vez en acción, si la temperatura sube demasiado pueden hacer variaciones en la posición y jugar con los elementos que tengan al alcance.

También puedes leer: Postura del perrito: todo lo que hay que saber sobre esta posición sexual

4) La carretilla tailandesa

Los que tienen la elasticidad necesaria para realizar ciertas destrezas pueden hacer de esta postura para tener sexo de pie algo muy erótico. Pero si no están seguros de sus aptitudes físicas sería mejor no intentarlo.

Requiere de concentración y equilibrio para no fallar. La mujer se coloca verticalmente con las manos sobre los pies de su chico y con los propios sobre los hombros. Según la altura él debe flexionar un poco sus piernas para encontrar el mejor ángulo entre los genitales.

Es necesario tener mucha energía para hacer el movimientos cortos y firmes. Si en medio del coito sienten cansancio basta con bajar suavemente a la mujer y cambiar de figura para terminar.

Otra postura para tener sexo de pie que necesita algunas habilidades específicas o por lo menos una buena actitud para intentarlo. Él se mantiene de pie y sostiene a su chica en forma perpendicular de espaldas a él. La chica apoya una mano en el piso y con la otra elevada hace equilibrio.

En este caso la penetración puede ser vaginal o anal según sean los gustos de la pareja. También es posible utilizar en uniones de homosexuales que tengan la fuerza para sostenerse.

Los enamorados que siempre desean conectarse con sus miradas durante las relaciones sexuales tienen esta gran opción. De frente con abrazos, besos y caricias se entregan al amor.

Ellas con un simple movimiento flexionan unos centímetros sus piernas para que la penetración se de naturalmente. Es muy apasionada y también ofrece la posibilidad de levantar a la mujer para hacerla más profunda.

Detrás de una puerta, en un ascensor, en el baño… donde encuentres a tu pareja puedes provocarlo para conocer una experiencia así. Cualquiera de estas 6 posturas para tener sexo de pie son el detalle que brinda como resultado el orgasmo más feliz que esperan vivir.

Los trucos para tener sexo de pie

03/10/2019 05:00

Ya basta del misionero, hay que intentar innovar un poco, ¿no? Seguro que ya estás más que harto de hacer siempre lo mismo en la cama y envidias las pelis porno. En ellas, las personas parecen hacerlo de pie sin ningún esfuerzo, (ya sabes, aquí te pillo aquí te mato, frente a unas taquillas, la puerta de un baño o un escritorio). Tú te preguntas cómo es posible que aguanten y tranquilo que no eres el único, pero no te preocupes, puedes pillarle el tranquillo.

Según explica la sexóloga Madeline Castellanos en ‘Prevention’: «Se trata simplemente de no rendirse y coger práctica. El sexo de pie provoca una sensación de aventura y emoción que aumenta la dopamina, que como ya sabemos es la hormona relacionada con el amor, por lo que genera sentimientos intensos de excitación». Además, como estás cara a cara con tu pareja, aumenta la intimidad entre los dos. «Es una posición que comienza de la manera menos imprevista, quizá con una sesión de besos que acaba en el siguiente nivel». Ya sea en la cocina, en la ducha o en un parque, es la mejor postura para una sesión de sexo pasional y arriesgada, pero, ¿cómo triunfar con ella?

Unos truquillos

Para que no se dé la humillante situación de que os caigáis al suelo mientras lo estáis practicando, debéis seguir unos simples trucos. El sexo de pie es ideal para los más atrevidos, pero no es tan intuitivo como otras posturas más tradicionales (véase el perrito o el misionero). La estabilidad es fundamental, y si no tenemos una cama cerca, ¿cómo conseguirlo? Fácil: la clave está en dónde os apoyáis.

Debéis colocaros cara a cara, que ella separe las piernas para que él pueda meter su miembro. Una pared o una ducha estrecha se convertirán en vuestras mejores amigas, la mujer puede colocar los pies contra la pared o bien podéis usar un pomo de una puerta, una barandilla o un mueble para sentir esa estabilidad tan necesaria. Mirarse a la cara siempre permitirá más besos y una mejor conexión emocional.

El problema de colocarse en una pared es que hay más posibilidades de que el pene resbale, pero la sexóloga tiene algún truco: «Ella puede inclinar la pelvis hacia él para obtener un ángulo perfecto, o arquear la espalda si se siente mejor. Así llegará pronto al orgasmo porque permite el contacto directo con el punto G, la velocidad la elegís vosotros».

Una superficie

Pero quizá pasáis de arriesgaros tanto y preferís ir a algo más seguro. Es natural, no te preocupes. Elegir entonces una encimera (por ejemplo) donde ella se pueda sentar y él se mantenga de pie puede ser una gran idea. «Sigue siendo divertido» indica ella, «pero infinitamente más fácil y además se puede hacer en prácticamente cualquier habitación. Como no se hace en la cama tiene la esencia del sexo prohibido pero es mucho más sencilla porque la persona sentada solo debe colocar sus piernas alrededor del compañero que está de pie».

El sexo de pie provoca una sensación de aventura y emoción que aumenta la dopamina, la cual, a su vez, genera sentimientos intensos de excitación

Siempre podéis pasar a otros menesteres más calientes, puesto que también es útil usar las manos o la boca. «No se trata exclusivamente de penetración, puedes tener unas relaciones completamente satisfactorias con el sexo oral. Si lo habéis intentado hacer de pie pero no habéis tenido suerte para llegar al orgasmo, ofreceros sexo oral por turnos» indica. «Es fácil, mientras uno continúa de pie el otro puede agacharse y hacerle gozar. El que se encuentra arriba tiene que colocar la mano sobre la cabeza de su compañero para guiarle».

Si has seguido punto por punto estos consejos y aun así has fallado a la hora de tener un orgasmo durante el sexo de pie, no te frustres. Si estás acostumbrado a tener relaciones sexuales tumbado, este cambio puede ser bastante brusco. Lo fundamental es que os encontréis bien, por lo que si ambos queréis pasar después de ese «aperitivo» a una postura más cómoda para llegar al clímax, avanti.

3 trucos para tener buen sexo de pie

El sexo de pie facilita los besos apasionados, puede ser espontáneo y hacer que la mujer tenga un orgasmo más rápido

  • SUSANA CARRASCO
  • 07/10/2019
  • 14:45 hrs.

Romper la rutina en la intimidad es fundamental para disfrutar de una vida sexual plena, así que si ya estás cansado del misionero, te decimos algunos trucos para disfrutar de un buen sexo de pie, una postura sexual no tan fácil de dominar pero que puede causar orgasmos inolvidables.

Si ya has intentado hacer esta postura pero no logras mantener el equilibrio suficiente, toma nota de algunos trucos.

Trucos para buen sexo de pie

De acuerdo a la sexóloga Madeline Castellanos, tener buen sexo de pie no es imposible, se trata solo de no rendirse y tener algo de práctica.

Tener sexo de pie, según la experta, provoca sensaciones de aventura y emoción, las cuales aumentan la dopamina, una hormona relacionada con el amor que genera sentimientos intensos de excitación sexual.

Uno de los beneficios de tener sexo de pie es que como estás cara a cara con tu pareja, puede aumentar la intimidad entre ambos.

Es una posición sexual puede ser muy pasional, ya que “comienza de la manera menos imprevista, quizá una sesión de besos acaba en el siguiente nivel”, señala la experta en sexualidad.

Toma nota de los mejores trucos para tener buen sexo de pie:

1. Apóyate bien

A diferencia de otras posiciones sexuales como el misionero o el perrito, el sexo de pie requiere un punto de apoyo estable.

Deben colocarse frente a frente, la mujer debe separar las piernas para que él pueda penetrar de manera más cómoda. Puedes levantar una pierna para que sea mucho más fácil Algunos puntos de apoyo infalibles para mantener el equilibrio con esta posición son una pared o una ducha estrecha.

La mujer puede colocar los pies contra la pared o también pueden utilizar una barandilla o un mueble que los ayude a sentir estabilidad.

Sin embargo, un problema común al recargarse en la pared para tener sexo de pie es que hay más posibilidades de que el pene resbale, pero la sexóloga recomienda que la mujer incline la pelvis hacia él para lograr el ángulo perfecto. También funciona arquear la espalda.

>>TAMBIÉN LEE: Lo que las mujeres odian en el sexo y no se atreven a decir

Con esta postura el orgasmo femenino puede llegar rápido, ya que permite el contacto directo con el punto G.

No olviden mirarse a la cara siempre que hagan esta posición, para facilitar los besos apasionados y lograr una conexión emocional mayor.

2. La mujer puede sentarse

Si tener sexo de pie te parece muy arriesgado, la sexóloga recomienda otras opciones para lograr una sensación parecida.

La mujer puede sentarse en una superficie como la barra de la cocina, la lavadora o un mueble que facilite que pueda sujetar a su pareja por la cintura con las piernas mientras él está de pie.

Practicar esta posición sexual puede ser igual de divertido que tener sexo de pie completamente, pero es una opción más sencilla con la que puedes empezar y que además, puedes hacer prácticamente en cualquier habitación.

No la haces en la cama, por lo que tiene un toque de sexo prohibido y diferente, aumentando el placer.

3. Usa manos y boca

Al tener sexo de pie, no se trata solo de la penetración, también puede ser muy divertido y placentero usar tus manos y boca.

Si intentaste tener sexo de pie pero no tuviste éxito, siempre puedes optar por el sexo oral de pie. Pueden hacerlo por turnos, mientras uno continúa de pie, el otro puede agacharse a dar placer. Cuando te toque recibir el sexo oral de pie, coloca tus manos sobre la cabeza de tu pareja para guiarlo con los movimientos correctos.

Recuerda, tener sexo de pie requiere un poco de práctica, así que si no lo logras a la primera no te frustres, sigue intentando hasta lograr el orgasmo que tanto deseas.

Si siempre tienes sexo en la cama, este cambio puede ser un poco brusco, así que prueba poco a poco con esta nueva postura sexual. No te arrepentirás.

>>SIGUE LEYENDO: ¿Cómo aumentar la sensibilidad en la vagina?

(Con información de El Confidencial)

    Reconócelo. Alguna vez has intentado tener sexo de pie con tu chico y la cosa (en el mejor de los casos) no ha funcionado. Porque la realidad se impone a tus fantasías y resulta que tu chico no es el tío más alto y más fuerte del mundo. Aún así, él tiene alma de empotrador y está decidido a satisfacer tu fantasía, así que acudimos a vuestro rescate para descubrir cómo tener sexo de pie y no morir en el intento.

    Es posible tener sexo de pie si sabes cómo

    No nos cansaremos de advertir que la vida no es como en las películas y el sexo tampoco. Pero es cierto que no nos podemos resistir a esas escenas de pasión donde los protagonistas se entregan al sexo en el ascensor o apoyados en la pared de la entrada porque el calentón no les ha dejado llegar al dormitorio. Y lo hacen allí mismo, de pie. Y lo disfrutan.

    Pues nosotras también, faltaría más. Pero, ¿cómo vencer la cruda realidad? Con pequeños toques de imaginación y con mucha, mucha precaución, que el sexo de pie es casi tan peligroso como el sexo en la ducha. Vamos a la clase práctica.

    Posturas para tener sexo de pie

    Primero dejemos las cosas claras: esa postura en la que estáis de pie en medio de una habitación, tu chico te sube, tu enlazas tus piernas en su cintura y os ponéis al tema…olvídate de ella a no ser que tu novio sea Hugh Jackman o similar. Así pues, el sexo de pie para los simples mortales, va a necesitar un punto de apoyo más antes que después.

    + Sexo contra la pared

    La pared es la mejor aliada del sexo en vertical. La pared es vuestra amiga. Bien porque él se apoye en la pared, bien porque seas tú la que se mimetice con la pared, de frente o de espaldas, ahí tenéis infinitas posibilidades de hacer el amor cara a cara o de tener sexo salvaje.

    + Sexo en la mesa

    Donde dice mesa, puede decir encimera, cómoda, mesilla de noche o cualquier otro mueble que os sirva de apoyo. ¿Has oído alguna vez decir aquello de ‘dame un punto de apoyo y moveré el mundo’? Pues lo dijo una persona que estaba intentando tener sexo de pie. Apoyarse en la mesa, por ejemplo, no es hacer trampa, sino apostar por el sexo seguro para no tener incidentes que lamentar.

    + Sexo en la ducha

    El clásico entre los revolcones verticales se produce en la ducha, con el riesgo de lesiones que ello conlleva pero con el plus de erotismo que nuestras mentes calenturientas le han proporcionado a la escena en cuestión. Recuerda que la ducha también tiene paredes, utilízalas para una mayor comodidad y precisión.

    + El Kamasutra de pie

    Seguramente has visto en el Kamasutra algunas posturas imposibles dignas de artistas circenses. En algunas incluso te pueden proponer tener sexo haciendo el pino puente, contorsionándote hasta que tu cuerpo y el de tu pareja formen una especie de aspa de molino o esas en las que tu cabeza queda en un limbo de gravedad. ¡No lo intentes! No es cierto que haya que probarlo todo en esta vida y seguro que en horizontal llegas antes al orgasmo y disfrutas más.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *