0

Formas de poner pareo

12 Formas de ponerse un pareo

  • 11 0 3 5k

    25 Errores arquitectónicos que no serían raros si no fuera porque están en el sitio equivocado

  • 8 1 3 28k

    20+ Cosas descabelladas de Corea del Sur que la hacen aún más misteriosa y atractiva

  • 5 0 0 3k

    20 Usuarios de la red recuerdan su peor experiencia con las cucarachas

  • 11 1 2 4k

    31 Fotos que compartieron en las redes y sirven como escenas retrospectivas de nuestras vidas

  • 8 0 0 4k

    Modelos que dan una lección de vida probando que la belleza se encuentra precisamente en las diferencias

  • 10 0 5 13k

    20+ Obras maestras del diseño que deberían recibir un premio por su originalidad

  • 8 1 0 20k

    20+ Extraños árboles de Navidad de aquellos que tienen que celebrar las fiestas en el trabajo

  • 7 1 1 4k

    20 Usuarios de la red contaron las cosas que creían de niños y que no eran reales

  • 8 0 2 18k

    20+ Casos cuando las personas se quedaron boquiabiertas por la inteligencia de sus mascotas

  • 7 1 3 894

    Una cerdita certificada como animal de terapia ayuda a los pasajeros en el aeropuerto de San Francisco para que pierdan el miedo a volar

  • 7 0 3 6k

    20+ Pruebas de que ser una dama en pleno siglo XXI es un verdadero reto

  • 14 1 4 4k

    20 Usuarios de la red cuentan cuáles son sus trastornos obsesivos compulsivos

  • 8 0 1 5k

    Trabajo como maestra en un kínder de Rusia, y estoy dispuesta a revelar 13 cosas que mis colegas no suelen compartir

  • 8 1 10 12k

    10 Consejos educativos que ayudarán a criar a un millonario

  • 11 0 6 101k

    16 Cosas que sorprenden a los extranjeros en España

  • 9 0 4 4k

    10 Datos sobre el director del Guasón y 20 fotos de la filmación (no te pierdas el bono al final)

5 maneras de amarrar un pareo

Las vacaciones están por terminar, pero definitivamente el calor del infierno que ha hecho los últimos días, es un aviso de las altas temperaturas que nos esperan. Así que una escapada de fin de semana con tus amigas a un lugar con alberca o a la playa, parece un buen plan.

Para esas “mini vacaciones” lo mejor es empacar ligero, todo en una maleta pequeña y llevar lo indispensable. Así que aparte del traje de baño, el bloqueador y unas chanclas, no te puedes olvidar del pareo. No ocupa espacio, no vas a morir de calor y puedes cambiar la forma en que lo usas en menos de un minuto.

Hoy les dejamos un tutorial con 5 formas diferentes de amarrar un pareo. No necesitan más que una mascada grande de algodón delgado o de chiffon con transparencia, dependerá de su estilo. La maxi macro tela que estoy usando en el video, en realidad es una bufanda que compré en otoño. Así que pueden buscar en su clóset antes de salir a comprar una nueva.

Recuerden que es una “salida/bata de baño” y que el agua de la alberca tiene cloro, así que no usen nada de seda o alguna otra tela delicada.

Foto de http://indalonaturacosasbonitas.es/blog/mil-formas-de-ponerse-un-pareo/

¿Cuantas formas de ponerse un pareo de playa hay? ¿Son muy complicadas? ¿Es obligatorio que el pareo sea con estampado hawaiano? Muchas, no y sí, hawaiano y comprado aquí. Bueno, basta de bromas. La verdad es que tener un pareo de playa y llevarlo de cualquier manera no es nada cool, y nosotros no nos queremos sentir responsable de tal cosa.

Y como ya hay muchos artículos y vídeos que suponemos habrás visto, nosotros no nos mataremos la cabeza y te vamos a enseñar diferentes formas de ponerse un pareo de playa haciendo una recopilación de los mejores vídeos que hemos encontrado, ya que la mejor forma de ver este tipo de formas y nudos es viendo un vídeos.

Formas de ponerse un pareo de playa nivel fácil

Hay muchas maneras de ponerse un pareo de playa, y la verdad es que no tienen mucha complicación, con una par de giros y un par de nudos, quedan bonitas formas para que cubras tu bikini o bañador y no tengas que bajar con toda la ropa, toallas o grandes bolsas. Además, para que engañarnos, que quedan bien y hay pareos de playa muy muy bonitos. Vamos a empezar por un par de vídeos en los que enseñan maneras de ponerse un pareo muy muy sencillas.

Y como no, si te gusta nuestra web puedes comprar algunos de estos molones pareos y así nos llevamos una pequeña comisión que nos servirá para seguir aumentando la información. Aquí te dejamos modelos de diferentes precios y estampados y si quieres ver más, puedes ir a nuestra sección de pareos hawaianos.

13 formas de ponerse un pareo de playa nivel difícil

Y para acabar vamos a poner este simpático vídeo que se hizo viral hace un tiempo por las redes sociales. Aunque eso no quita para que encontremos maneras de ponerse un pareo bastante curradas y curiosas, verdaderas obras de ingeniería las de este hombre, jeje. Eso sí, prepara el dedo para darle a la pausa!!!! ;P

Formas de ponerse un pareo

Hace unos años te mostré por primera vez un video sobre cómo ponerse un pareo. Fue mi primer video en Youtube y la verdad es que a fecha de hoy está siendo uno de los más exitosos, por eso desde entonces verano tras verano te lo vuelvo a mostrar para que puedas refrescarte la memoria con las diferentes formas de ponerse un pareo.

No te voy a enseñar mil maneras de ponerse un pareo imposibles de acordarte o llevar pero si siete. Siete prácticas, fáciles y muy ponibles formas de lucir tu pareo tanto en la playa cómo la piscina para que luzcas espectacular este verano.

Te recomiendo que mientras vas viendo el video vayas repitiendo conmigo las diferentes formas de ponerse el pareo y te sorprenderás de lo que puedes conseguir.

Te dejo a continuación el video de formas de ponerse un pareo transcrito por si te ayuda verlo de esta forma.

Transcripción del video:

Hola que tal, bienvenidos a The Fashion Room. Me imagino que estaréis ya disfrutando a tope del verano, el sol, la playa… pues bueno pensando en el veranito os he preparado 7 formas distintas de poneros el pareo. Venga vamos a ello.

Forma 1 de ponerse un pareo: Clásico

Bueno, vamos a comenzar con el primero. Un look muy facilito que seguro que ya conocéis todos. Nos colocamos el pareo por detrás, a lo largo, llevamos así los dos extremos hacia delante, cruzamos las dos puntas y lo llevamos por detrás del cuello, haciendo dos nudos bien marcados, nos aseguramos de que las telas están bien puestas de que no nos hacen ninguna doblez rara y ya está.

Forma 2 de ponerse un pareo: Bata

Bueno, vamos con el segundo look, el que yo llamo modelo bata, muy fácil también. Empezamos de la misma forma el pareo por detrás de la espalda, debajo de los brazos y estiramos los extremos hacia delante con las puntas hacemos dos nudos, bien marcaditos, uno y dos, sujetamos el nudo con las dos manos y lo llevamos hacia detrás del cuello, de la cabeza y nos queda pues una batita que la podemos llevar así abierta, o nos la podemos cruzar la podemos sujetar incluso con un broche, con un cinturón y crearnos así una cintura marcada… nos da un montón de posibilidades. Por delante y por detrás.

Forma 3 de ponerse un pareo: Dos cuerpos

Bueno pues vamos a por el tercer look. Hemos empezado doblando el pareo a lo largo por la mitad. De tal forma que nos quedamos con una mitad. Cogemos dos extremos de la mitad nos lo colocamos a la altura de la cadera, bueno cadera, cada uno a su gusto cintura y atamos dos nudos. Bien prietos ¿eh? aunque parezca que no hay tela, dos nudos es importante que sino se nos cae. Y tenemos la faldita con dos telas, ¿verdad? con dos capas. Cogemos la capa de arriba. Un extremo con una mano y el otro extremo con la otra mano. Lo subimos y hacemos la misma operación. Cada esquinita justo a la altura del pecho otros dos nudos. Nos los colocamos un poco si queremos más caída por delante. Tenemos un vestido de dos cuerpos palabra de honor por delante y así nos queda el costado un poco abiertito y por detrás.

Forma 4 de ponerse un pareo: Túnica griega

Bueno pues vamos a por el cuarto look. Este también empezamos de la misma forma. El pareo por detrás hacia delante. Esta vez vamos a cruzar las manos de tal forma que con la mano derecha cogemos la punta izquierda y con la mano izquierda cogemos la punta derecha y empezamos a girarlo. A girarlo hacia un lado, de tal forma que cuando ya llegamos que no podamos girar más este que nos queda aquí lo pasamos por detrás del hombro y el que nos queda por debajo lo subimos y hacemos dos nuditos uno y dos y nos queda pues como una túnica que llamo yo estilo griego. Este nudito si nos molesta pues hacemos una lazadita o los metemos hacia dentro o por fuera no pasa nada. Por delante, por detrás nos aseguramos también que tenemos las capas bien puestas, por el lateral y por detrás.

Forma 5 de ponerse un pareo: Clásico con twist

Bueno vamos a por el quinto look que yo llamo clásico con un twist. Ya vais a ver que fácil es. Partimos de nuevo de la misma forma, pareo hacia delante, dos extremos y atamos un nudo. Un nudo sólo pero que lo vamos a apretar hasta llegar al pecho, bien prietito una vez más. Este quien no se lo habrá hecho alguna vez ¿no? Pero vamos a darle un toque más ese twist del que os hablaba con estos dos extremos. Le damos el twist así girando con los dedos muy fácil y lo llevamos al cuello. Le damos dos nudos detrás del cuello. Uno y dos y una vez mas nos aseguramos de que nos quedan bien las telas, una por debajo, otra por encima. Nos queda un clásico con algo diferente que nos alarga el cuello y nos hace más esbeltas.

Forma 6 de ponerse un pareo: Kimono

Venga un look más. El sexto esta vez cogemos el pareo a lo largo por detrás y lo echamos por los hombros como si fuese una toquillita. Cogemos un brazo lo dejamos así como si nos hiciéramos una manga y cogemos un extremo y el otro y hacemos dos nudos, uno y dos. Una manguita. Lo mismo con el otro creamos una manga cogemos un extremo y otro extremo y hacemos un nudo y dos nudos y tenemos un kimono que enseña mucho más por delante que el resto de modelos que os he enseñado pero por detrás tapa perfectamente. Además este os da la opción de con un pareo o una pashmina bonito con unos vaquero un pantalón os sirve perfectamente para la tarde.

Forma 7 de ponerse un pareo: Vestido con estilo

Bueno pues vamos ya a por el séptimo este lo he dejado para el final porque es mi favorito ya veréis que bonito es un vestidito. Partimos de la misma forma el pareo de atrás hacia adelante los dos extremos pero esta vez vamos a dar un poco más de tela en un lado y lo vamos girando, lo vamos girando de tal forma que el extremo largo lo pasamos por el hombro opuesto y lo giramos hacia de nuevo el hombro opuesto y lo dejamos caer ¿vale?. Cogemos con esta mano esta esquina la tenemos aquí bien controlada y con este otro trozo de tela lo llevamos hasta que se nos junta esquina con esquina y hacemos dos nudos. Bien prietos. Depende la largura del pareo nos puede costar mas o menos pero nos queda pues un vestidito. La cintura bien marcada. El hombro lo podemos dejar al descubierto o incluso bajarlo así un poco y nos queda uno descubierto y otro cubierto, por detrás y por delante.

Bueno pues espero que os hayan gustado estos 7 looks para 7 días de playa mientras tanto nos vemos en thefashionroom.net.

Hasta pronto.

Amarás estas 9 formas originales de atar un pareo

lilygirlfriends

No sabía que se podían hacer tantas cosas con un pañuelo hasta HOY, ¡y me encantaron!

Uso pareo hace años, pero la verdad es que siempre me lo pongo igual. Por eso me pareció una idea genial buscar diferentes formas de atar un pareo para cambiar un poco y renovar el look de playa. Animate a cambiar, ¡son lo más!

laviediy

#9 Semi strapless con moño

thebluecloset

#8 Vestido largo en 3 pasos

diy-enthusiasts

#7 Blusa al cuello

camilla

#6 Vestido con un solo hombro o corto atado al cuello

ts14plus

#5 Vestido con escote y espalda descubierta

novica

#4 Pollera con nudo para adelante

Amazon

#3 Vestido strapless o con «collar»

harpersbazaar

#2 Vestido con bombachudo

brit

#1 Saquito

¿Te gustaron estas formas de atar el pareo? Quedan tan lindos los vestidos hechos con pañuelos que podés usarlos hasta para salir a la calle. Además son súper frescos para el verano. Elegí pareos de colores vivos para resaltar el bronceado de tu piel. ¡Animate!

Mirá además: ¡HERMOSOS! 21 peinados con pañuelos que deberías probar este verano

7 formas de llevar pareo según tu tipo de cuerpo

El pareo es uno de los accesorios para ir a la playa por excelencia, pero a veces nos puede resultar algo aburrido. Olvídate de como lo has llevado hasta ahora y ten en cuenta que puedes llevarlo de muchas maneras. Además, podrás jugar con él según el tipo de cuerpo que tengas. ¡Es una forma genial de sacar partido a nuestra silueta! Para empezar, tendrás que elegir si lo prefieres largo o corto. El largo será ideal para llevarlo como un vestido, sobre todo si quieres cubrir más tu cuerpo. El corto es perfecto para llevarlo a modo faldita. Y si lo combinas con bañador no necesitarás nada más. Antes de saber más, echa un vistazo a nuestra galería.

1. Vestido cruzado para disimular pecho

Elige un pareo largo. Tendrás que cruzar los extremos alrededor del cuello y anudarlos. De este modo conseguirás que el pecho quede cubierto y sujeto. La caída vaporosa y los hombros al aire desviaran la atención a otras zonas. Podrás acompañarlo tanto con bikini como con bañador. ¡Ideal!

2. Entubado, perfecto para cuerpos grandes

De nuevo escoge un pareo largo. Envuélvelo alrededor de tu cuerpo dejando un escote palabra de honor y mete los extremos en el centro. Este estilo será perfecto para aquellas que quieran disimular caderas o barriguita ya que solo mostrarás la zona de las hombros. Quedará perfecto si llevas un bañador o bikini sin tirantes.

3. Falda corta, perfecta para bajitas

Si eres bajita y quieres disimularlo, la forma ideal de llevar el pareo será a modo de mini falda. Para ello tendrás que elegir un pareo corto y anudarlo como prefieras. Puede ser a un lado o en el centro. Juego con ello según tu forma de cuerpo, el anudado lateral, por ejemplo, dará más volumen a tu cadera. ¡Muy sexy!

4. Falda larga para las más altas

De nuevo podrás jugar con los anudados, al igual que con la falda corta, pero llevarla larga será ideal si eres alta. Aunque si te gusta esta opción, podrás llevarla lo seas o no. Y si quieres hacerlo más divertido aún, puede escoger diferentes estampados. Pero no olvides que los estampados aportan volumen, si no es lo que buscas, mejor elígelo en una tonalidad lisa.

5. Mostrando un hombro

Llevar el pareo como un vestido con uno de los hombros al aire es ideal para todo tipo de cuerpos. ¿Por qué? Porque ayuda a disimular pecho, caderas o barriguita y además, puedes llevarlo en versión larga o corta. Para ello solo tienes que mantener uno de los extremos en el hombro izquierdo, pasar con la mano libre el resto del pareo por el cuerpo hasta anudar los dos extremos. Si eres zurda, hazlo al revés. Es una de las formas más elegantes de llevar pareo a la playa.

6. Pareo a modo pantalón

El pantalón pareo podrás llevarlo largo o corto. Además, también es apropiado para todo tipo de figuras. Para anudarlo tendrás que colocar el pareo en vertical por detrás y anudar dos de los extremos bajo el ombligo. Después pasar el pareo por debajo de las piernas y anudar las dos puntas libres en la espalda. ¡Y lista!

7. Pareo con aberturas

Este tipo de pareos permiten que sea mucho más fácil crear diferentes estilos con ellos. Una opción muy sencilla es llevarlo abierto a modo chaleco. Quedará muy bien si llevas bañador. Otra forma de llevarlo será cruzado, es decir, rodeando el cuerpo y metiendo los brazos en la abertura contraria, como en la imagen. Gracias al cruce que se crea en el escote, este estilo será perfecto si tienes poco pecho y quieres potenciarlo. ¿Te animas?

Más formas de llevar pareo

Si aún te has quedado con ganas de más, en este vídeo de la youtuber y bloguera Balamoda, podrás aprender otras formas de llevar el pareo este verano. ¡Ya no hay excusas!

Loading…

Ahora que ya sabes que hay muchas formas de llevar pareo, seguro que tienes ganas de hacerte con uno y cambiar de look cada día que bajes a la playa. ¡No lo dudes!

Y además…
DIY: cómo hacer una falda pareo
Cómo vestir si eres bajita: los trucos que necesitas​

¿Estás sacándole todo el partido a ese trozo de tela?

Con el verano llega el calor y el deseo de escaparnos a cualquier paraíso estival, ya sea una preciosa playa o un rinconcito en la sierra. Cogemos el protector solar, las gafas de sol, un buen libro… nos colocamos el bikini y listo. ¿Y ahora qué? ¿nos ponemos un pantalón? ¿un vestido? Si tienes un pareo a mano puedes tenerlo todo en una sola prenda. Nada de atárselo de cualquier forma, aquí tienes 10 maneras de sacarle partido a ese pareo que tenías abandonado por aburrido 😉

Para todas las opciones que te mostramos a continuación puedes usar cualquier tipo de pareo rectangular, no siempre quedará como en las fotos (dependerá del tamaño y de tu talla) pero siempre puedes adaptar los nudos a tu gusto.

1. Coloca el pareo en horizontal y sujeta uno de los extremos por delante de un hombro. Pasa el pareo por delante y enróllalo sobre tu cuerpo hasta que la otra punta quede por detrás del mismo hombro y haz un nudo sobre él.

2. Similar al 1 pero al contrario, comienza con uno de los extremos por detrás del hombro y enrolla hacia delante hasta hacer el nudo. En ambos casos puedes retorcer las puntas del pareo para que queden más estrechas. También puedes abrir la tela sobre el hombro como si fuese una manga.

3. Con el pareo en vertical haz un nudo sobre el pecho de forma que quede abierto por delante. Dobla el pareo hacia arriba, pasa el extremo derecho por delante de tu hombro izquierdo (o viceversa) y el otro por detrás y haz un nudo con ambos formando la tiranta. Opcionalmente puedes hacer otro nudo con la tela en un costado a la altura de la cadera.

4. De nuevo con el pareo en vertical, haz un nudo en la nuca dejando el pareo extendido por delante del cuerpo, puedes dejarlo todo lo suelto que quieras creando un efecto drapeado en el cuello. Dobla el pareo hacia arriba y anuda en la espalda los dos extremos libres.

5. Coloca el pareo en vertical por detrás del cuerpo, pasa los dos extremos por debajo de las áxilas y anúdalos en la nuca. El pareo quedará abierto por delante, haz un nudo con la tela debajo del pecho para cerrarlo.

6. Para este modelo necesitarás una pulsera rígida. Pon el pareo en horizontal por tu espalda, pasa los dos extremos superiores por debajo de las axilas e introdúcelos por la pulsera. Tira de las puntas hacia atrás por ambos lados de forma que cubran el pecho y anúdalas en la espalda.

Hemos visto muchos modelos de vestido, pero también puedes convertir el pareo en un chaleco largo o combinarlo con otra prenda, usándolo como top o como pantalón:

7. Dobla el pareo por la mitad para formar un cuadrado y vuelve a doblar en diagonal. Toma el triángulo que se ha formado por los extremos y coloca el lado más largo sobre el pecho quedando el tercer ángulo hacia abajo (puedes abrirlo un poco para que se formen dos picos en lugar de uno). Rodea la espalda con las dos puntas y anúdalas debajo del pecho.

8. Con el pareo en horizontal, calcula el centro y anuda cada uno de los extremos a aproximadamente una cuarta de este, de modo que se formen dos “asas”. Introduce los brazos por los huecos que se han formado como si fuese un chaleco.

9. Coloca el pareo en vertical por detrás y anuda dos de los extremos bajo el ombligo. Pasa el pareo por debajo de las piernas y anuda las dos puntas libres en la espalda formando una especie de pantalón.

Y por último, ¿qué te parece si además te sirviera para transportar cosas? La toalla, una baraja de cartas, algo de picoteo… ¡convierte tu pareo en bolso en 1 minuto!

10. Dobla el pareo por la mitad formando un cuadrado y vuelve a doblarlo en diagonal. Haz un nudo aproximadamente a la mitad de los dos lados más cortos (imagen 1). Abre el pareo (imagen 2) y dale la vuelta. Dobla los nudos hacia adentro colocando los extremos en el centro del pareo (imagen 3). Tira de las puntas que quedan libres y verás cómo el bolso toma forma (imagen 4). Ya solo tienes que anudar para hacer el asa.

Beachwear

¿No es genial cuando puedes elegir una prenda que combina perfectamente con tu biquini o bañador? Algunas prendas de ropa de playa servirán para refrescar tu guardarropa en la temporada de verano. Con los kaftanes de bello diseño de Calzedonia atraerás definitivamente todas las miradas mientras paseas por la playa. Nuestros kaftanes están disponibles en diferentes estilos y colores, también adornados con lentejuelas y detalles de ganchillo. Prepara tu estilo «de la playa al bar» con nuestra mejor selección de vestidos de playa. Elegir un estilo podría ser un buen comienzo: un vestido de playa a rayas corto para un look diario o un vestido vaporoso largo para un cóctel por la noche. Con nuestros pantalones cortos y faldas conseguirás excelentes posibilidades de estilo para tu día a día veraniego. No te olvides de echar un vistazo a la colección de monos de Calzedonia. Una vez que empieces a usarlos, se convertirán en tu prenda más querida de la temporada. Pueden ser muy elegantes, cómodos y fáciles de llevar. ¡Solo tienes que elegir tu color favorito y disfrutar del verano! ¡Aprovecha nuestra marca de moda y añade a tu armario las prendas imprescindibles de esta temporada! Hay mucho por descubrir, así que no esperes más. ¡Echa un vistazo a nuestros artículos de ropa de playa a la moda y estamos completamente seguros de que encontrarás la prenda que necesitas!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *