0

Foro de telecinco

Restaurante La Muralla

Situado justo enfrente de los estudios principales de Mediaset España (Telecinco), en la madrileña área residencial de Las Tablas, en el Polígono Industrial de Valverde, por debajo de la carretera de Fuencarral, se encuentra el Restaurante La Muralla, un bar-restaurante donde organizar todo tipo de eventos degustando una cocina tradicional española para los amantes de la buena mesa, en una zona en la que encontramos empresas como Metrovacesa, Vodafone, Nokia o Huawei.

Espacios y capacidades

El Restaurante La Muralla se divide entre un salón-comedor climatizado separado de la zona de barra, donde también desayunar o tapear y una amplia terraza. Todo con capacidad para 40 comensales y con una decoración actual con un toque rústico. Un lugar agradable para reuniones de amigos, de empresa o familiares como bautizos, comuniones o cumpleaños.

Gastronomía

La cocina del Restaurante La Muralla está especializada en la gastronomía tradicional española donde podrá degustar desde un cocido madrileño, patatas revolconas con torreznos, arroces y paellas hasta un sabroso chuletón de Ávila. Todo elaborado con el máximo esmero y con los mejores productos naturales. En la carta encontrará sopas, cremas, pasta, verduras, ensalada, carnes como ragout de ternera y secreto ibérico, pollo, pescado fresco y deliciosos postres. Tienen menús del día y especiales desde 11.50 a 25 euros (consultar opciones). Un restaurante para tomar nutritivos desayunos, para tapear, comer, merendar y cenar.

Ubicación

Las Tablas es un área residencial del barrio de Valverde, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid, al oeste de la autovía A-1, al este de la línea férrea Madrid-Burgos y al sur de la calle Nuestra Señora de Valverde. Colinda con Sanchinarro, Montecarmelo, Tres Olivos, el casco histórico de Fuencarral y Alcobendas. Las Tablas también acoge varias sedes empresariales, como el campus de Telefónica, Distrito Telefónica, formado por una serie de edificios acristalados en forma de H. Además de otras sedes como las de Dragados y Construcciones, Fomento de Construcciones y Contratas, Seguros CASER, BMW, Renault, Peugeot, Hyundai, Huawei, Capgemini o Mediaset España Comunicación. Está muy bien comunicado con el centro de Madrid (a través de las líneas de autobuses 172, 175, 176 y T61, que conecta con la estación de cercanías de Fuencarral-Las Tablas o el servicio nocturno de la línea N24, además de las líneas de metro 10 y ML-1) para visitar sus lugares más emblemáticos. ​

La entrevista más cruel de Alba Carrillo: «María Patiño pasa demasiado tiempo en el bar»

Alba Carrillo vuelve a la carga con una nueva entrevista en Lecturas para ajustar cuentas con sus enemigos de Telecinco, entre ellos María Patiño. Más de un mes después de su salida de Gran Hermano VIP, la colaboradora de televisión ha decidido defenderse de las críticas de Patiño, quien según Alba no fue nada objetiva a la hora de comentar su paso por el programa y a la que acusa de humillarla desde su programa Socialité.

«Se ha reído de mí, ha puesto castings de Irene Junquera y míos, estábamos intentando buscar trabajo en la tele, debería ser más comprensiva», aseguró. Además, no dudó en juzgar el trabajo de Patiño como presentadora: «Ella se traba más que una pistola de feria y lo suyo es un trabajo remunerado, yo estaba haciendo una prueba. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hace presentadora», dijo muy crítica. «María Patiño no es quien para darme lecciones de moral, no se las admito. Le gusta tirar hacia mí con balas, pero debería de mirárselo. Nunca le he caído bien, pero es algo mutuo».

Pero el dardo más grande de la entrevista de Alba Carrillo es la «afición» de Patiño por los bares. «Murallas, que no torres, más altas han caído. ¡Se pasa demasiado tiempo enfrente!», aseguró en referencia a La Muralla, el bar situado junto a Mediaset en el que colaboradoras y presentadoras de Telecinco pasan largas horas después del trabajo.

Lo mejor de mi trabajo sois vosotros!!!!!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on May 15, 2019 at 12:45pm PDT

La modelo se justificó diciendo que Patiño la ha humillado. «Se ha reído de mí por estudiar. ¡Es tan insólito! Sus reporteros me asediaron en la calle y no quise contestar a preguntas ‘de primero de carrera’. Se rieron». Aunque en la entrevista le recuerdan que la presentadora no elige los contenidos del programa, Alba acusa a María de no hacer nada para evitar que la humillen. «Siempre puedes parar algunas cosas, conozco a presentadores muy de cerca».

  • Compartir
  • Enviar
  • Flipear
  • Tuitear
  • Compartir
  • Menéalo
  • Pinear
  • Imprimir Enviar

Un programa de Telecinco se burla de Cristina Pedroche

El programa Cazamariposas de Divinity ha hecho una parodia sobre el look de Cristina Pedroche en las campanadas de Antena 3. La vallecana sorprendió a los espectadores luciendo un llamativo vestido, hecho con fibras de vidrio y terminado en pan de oro, obra del diseñador Jacinto de Manuel.

Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores del programa de Mediaset comenzaron a hacer un análisis sobre los vestidos que lucieron en las campanadas, Anne Igartiburu, Paz Padilla, y Cristina Pedroche.

Entonces, Germán González, reportero de Cazamariposas, decidió hacer una parodia a la colaboradora de Zapeando, poniéndose un traje similar con el que despidió el año. Durante el rato en el que estuvo en plató hizo bromas sobre el look y señaló la poca movilidad que tenía la armadura a Cristina Pedroche.

Poniendo de manifiesto: “Me puedo mover, creo. Es muy práctico, es reciclable. Quiero decir que ojalá este año crezca la cultura de la sostenibilidad. No hay excusas para no reciclar”. Además, el presentador afirmo que “era supernecesario ese discurso” y que solo lo puede dar “una persona que vaya vestida así”.

Han pasado más de dos meses desde que los concursantes de Supervivientes comenzaron su aventura en Honduras. Si bien es cierto que el hambre y las duras condiciones van haciendo mella en ellos, no todos han experimentado hasta el momento una notable transformación física. Dakota Tárraga (25 años) es una de ellas.

La alicantina, a diferencia de la gran mayoría de sus compañeros, no ha cambiado mucho desde su llegada a la isla. Si bien es cierto que ha adquirido un tono moreno muy favorecedor, no se aprecia una gran pérdida de peso.

Dakota en su llegada a Honduras y dos meses después en combo JALEOS.

Pero ella no ha sido la única concursante que ha pasado por esta situación. La hija de su compañera, Isabel Pantoja (62), vivió en 2015 una situación similar, pero más extrema. Cuando Chabelita Pantoja (23) regresó de la isla tras haber estado varias semanas sin apenas tener nada para comer, se descubrió que había perdido tan solo 100 gramos.

Veruzhka Ramírez fue la única participante de la historia del reality que engordó durante el concurso. La organización descubrió que uno de los motivos por los que la modelo ganó peso, no fue otro que el de invertir su tiempo en robar comida. Por ello, la cúpula terminó por expulsarla del concurso.

Respecto al caso particular de Dakota, han sido muchos los usuarios en las redes sociales los que se han dado cuenta de este hecho, y han querido manifestar su opinión sobre el por qué no consigue perder el peso la exparticipante de Hermano Mayor.

#TierraDeNadie9 seamos sinceros…. No sé de qué coño se alimenta Dakota pero adelgazar poco …

— ♔Brave♔ (@brave92_) 25 de junio de 2019

Dakota es una egoísta, no hace nada (por eso no adelgaza) y ve las cosas según le convienen.
Con 4 palabras bonitas de Pantoja se cree lo más, luego la alecciona, y va a liar el pollo mientras Pantoja aplaude, muy bonito.

— María (@mariasinmas43) 25 de junio de 2019

Dakota no adelgaza..Que raro la única que que no pierde peso..La vaga más grande de la historia del concurso ,bueno y la Pantoja!!!!

— maria (@maria00727589) 24 de junio de 2019

Yo creo q Dakota interesa,x q no adelgaza un pu.. Gramo… Le tienen q estar pasando donutss de contrabando.. Lo siento pero alguien tenia q decirlo. #SVGala9

— Patxi (@PatxiVS) 20 de junio de 2019

La concursante más polémica de la edición

Dakota se convirtió en una de las participantes que más contenidos ha aportado a Supervivientes desde el momento en el que pisó Honduras. Su fuerte carácter y su sinceridad extrema ha provocado que en muchas ocasiones se vuelva ‘incontrolable’ para sus compañeros, a los que se ha enfrentado en numerosas ocasiones. También para Telecinco.

La dureza de sus palabras, ha hecho que la organización del programa haya tenido que intervenir en más de una ocasión para darle un toque de atención y ponerle freno a su comportamiento, algo que no se ha tomado bien demostrando poca capacidad de autocrítica, pese a que alguna vez haya pedido disculpas.

Dakota en una imagen de redes sociales.

Dakota llegó a la vida pública en octubre del año 2014 a través del programa Hermano mayor, emitido en Cuatro. En él, Pedro García Aguado (50) ejercía de coach de algunos jóvenes con serios problemas con el alcohol y otros hábitos que convertían en un infierno la convivencia con sus familiares. Las reacciones de Dakota, sus frases y sus salidas de tono despertaron un revuelto en redes sociales que la convirtieron en un personal viral, hasta el punto de acudir como invitada a determinados programas de radio y televisión como Yu No Te Pierdas Nada con Dani Mateo (39) o Cámbiame de Telecinco.

Supervivientes: Extrañeza por la escasa perdida de peso de Dakota

Uno de los realities shows más duros de Telecinco es sin lugar a dudas ‘Supervivientes’. No sólo porque la organización del programa le da a los concursantes una ración mínima de comida cada día, sino por la dureza de las pruebas a las que se someten semanalmente en todas las galas y debates.

Si a esto le unimos las horas que tienen que dedicar a pescar, buscar leña, cocos y un largo etcétera, los participantes suelen perder una cantidad de kilos bastante llamativa.

La alicantina ha generado una gran expectación en las redes sociales debido a su escasa o nula pérdida de peso durante los dos meses de concurso. https://t.co/ODrxjog4BM

— Jaleos El Español (@Jaleos_EE) 27 de junio de 2019

La escasa perdida de peso de Dakota de la que algunos medios de comunicación ya se han hecho eco

El reality está en la recta final, ya que han pasado más de dos meses y medio desde su inicio, y la delgadez de la mayoría de los participantes es bastante importante. Es el caso de Mónica Hoyos, a la que podemos ver extremadamente delgada, junto a otros rostros de ‘Supervivientes 2019’ como Albert o Fabio.

Aunque desconocemos la cantidad de kilos que ha perdido cada concursante, especialmente los que aún se encuentran en la isla, es evidente que han debido de ser bastantes. Si analizamos su físico desde el día que llegaron a Honduras hasta hoy, el cambio físico es muy apreciable.

Si las cosas fueran como deben ser saldría #Dakota , esa mujer que no pierde peso porque se mueve menos q los railes del tren, ni pesca, no coge una lapa ni hace na de na y encima empuja insulta y amenza #divinajuventud #soberbivientes pic.twitter.com/xX7ffa0qfZ

— acanalina (@anacanalperez) 3 de julio de 2019

Pero no es el caso de Dakota, y algunos medios de comunicación tratan de analizar la extraña razón por la que apenas puede apreciarse cambio alguno en lo que a su peso se refiere.

El único cambio que podemos ver en la concursante es el de su color de piel que, sin lugar a dudas, ha cogido un espectacular bronceado tras las semanas que lleva en la isla. ¿Porque Dakota apenas ha perdido peso? La extraña razón quizás podamos conocerla cuando finalice su concurso y vuelva a España.

Dakota o Mónica Hoyos, esta noche una de las dos abandonará definitivamente el concurso

Las dos concursantes están nominadas para abandonar el concurso y una de las dos lo hará de manera definitiva.

La gala de este mismo jueves estará repleta de sorpresas, tal y cómo manifestaba Carlos Sobera el pasado martes en ‘Conexión Honduras’. El concurso está a punto de finalizar y esta misma noche serán dos los expulsados.

Las concursantes han sido dos de los pesos pesados de esta edición. En el caso de Mónica, ha demostrado que es una superviviente nata y que no ha necesitado tener escándalos o polémicas con su ex, Carlos Lozano, para hacer un buen concurso. Ambos tuvieron una muy buena relación dentro del reality y Hoyos ha defendido en muchas ocasiones al presentador frente a otros concursantes.

¡Menuda #SVGala11 nos espera esta noche! 💥 Dakota y @hoyosmoni se juegan su continuidad en la isla y además… ¡DOBLE expulsión y una GRAN sorpresa! 😱 ¿Estáis preparados para arrancar la RECTA FINAL? pic.twitter.com/BxIM9h4fX2

— Supervivientes (@Supervivientes) 4 de julio de 2019

En el caso de Dakota, su paso por el programa ha estado cargado de grandes broncas con algunos de sus compañeros. Con quien más ha discutido ha sido con Colate y con Violeta Mangriñán, aunque esta última ha asegurado que cuando finalice su concurso hablará con ella y que está convencida de que podrán ser amigas. La audiencia, como siempre, tendrá la última palabra y elegirá cuál de las dos concursantes se queda en la isla.

Los concursantes de Supervivientes 2019 comienzan a sufrir las consecuencias de la isla. No solo de la falta de comida o la adaptación a una nueva climatología, sino también a un ecosistema que puede jugar más de una mala pasada a los temores de los aventureros. En concreto, Dakota Tárraga, ya sabe a qué se refiere tal afirmación.

La exconcursante de Hermano Mayor está protagonizando muchos momentos en estos primeros compases de aventura, pero el vivido recientemente supera a todos con diferencia. No por lo tenso del instante, sino por lo cómico de mismo. Y todo a partir de su miedo indiscriminado a los bichos.

Pánico a los bichos

“Tengo mucho miedo a los bichos y para mí es una prueba de que yo puedo con todo”, indicaba la Superviviente antes de lanzarse a la aventura sobre un de sus grandes fobias. El problema es que una cosa son las intenciones y otra la realidad, porque una vez caída la noche los horrores de la concursante se volvieron reales.

Telecinco ha ofrecido las imágenes de la participante en pleno pánico. En ellas puede verse a Dakota tocarse la espalda con gran temor, nerviosa, como si algo la inquietase en esa zona de su cuerpo. Entonces, exclamó a Jonathan con nerviosismo: “¡Ay, que llevo algo dentro, quítamelo!”.

“¡Quítamelo!”

En ese momento el concursante le preguntó que “qué coño” estaba haciendo para moverse así. Y no era una pregunta al uso, ya que Dakota no paraba de moverse echándose las manos atrás. “Ven a la luz, hostias, si no vienes a la luz no te lo veo. ¿Quieres venir?”, cuestionaba él tratando de ayudar a su compañera.

La Muralla, Madrid

    • Turismo en Madrid
    • Hoteles en Madrid
    • Hostales en Madrid
    • Alquiler vacacional en Madrid
    • Paquetes de vacaciones en Madrid
    • Vuelos a Madrid
    • Foro de viajes a Madrid
        • Ida y Vuelta Madrid (4 Noches)
        • Barajas T4
        • Gran Via, Prado o Puerta del Sol?, 2 dias en Madrid
        • Viajar con mochila por Madrid
        • ayuda primer viaje a madrid con familia
        • Cheapest way from Barajas Airport to Madrid centre
        • Comida económica en Fuencarral
        • Recomendaciones
        • Qué entradas conviene sacar previamente por Internet?
        • Viaje por la comunidad de madrid
    • Restaurantes en Madrid
    • Qué hacer en Madrid
    • Fotos de Madrid
    • Mapa de Madrid
    • Todos los hoteles de Madrid
    • Ofertas de hoteles en Madrid
    • De última hora en Madrid
    • Por tipo de hotel
        • Moteles en Madrid
        • Hostales en Madrid
        • Madrid zonas de acampada
        • Hoteles de negocios en Madrid
        • Hoteles para niños en Madrid
        • Hoteles romanticos Madrid
        • Hoteles de lujo en Madrid
        • Madrid EcoHoteles
        • Complejos turísticos con spa en Madrid
        • Resorts en Madrid
        • Casinos en Madrid
    • Por categoría del hotel
        • Hoteles de 5 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 4 estrellas en Madrid
        • Hoteles de 3 estrellas en Madrid
    • Por cadena hotelera
        • Hoteles y Resorts preferidos en Madrid
        • Hoteles NH Collection en Madrid
        • Hoteles TRYP en Madrid
        • Hoteles Leonardo en Madrid
        • NH Hoteles en Madrid
        • H10 Hotels en Madrid
        • The Leading Hotels Of The World en Madrid
        • AC Hotels en Madrid
        • Travelodge Hotels Ltd en Madrid
        • Exe Hotels en Madrid
        • Barcelo Hotels & Resorts en Madrid
        • Hoteles Catalonia en Madrid
    • Servicios populares
        • Hoteles con piscina Madrid
        • Hoteles que admiten mascotas Madrid
        • Hoteles con parking Madrid
    • Barrios populares
        • Hoteles en Centro
        • Hoteles en Gran Via
        • Hoteles en Salamanca (District)
        • Hoteles en Barrio de Salamanca
        • Hoteles en Cortes
        • Hoteles en Sol
        • Hoteles en Literary Quarter (Barrio de Las Letras)
        • Hoteles en Financial District (Paseo Castellana)
        • Hoteles en San Blas – Canillejas
        • Hoteles en Huertas
    • Categorías populares en Madrid
        • Hoteles en centro Madrid
        • Apartahoteles en Madrid
        • Hoteles baratos en Madrid
        • Hoteles con encanto en Madrid
        • Hoteles modernos en Madrid
        • Hoteles con bañera hidromasaje en Madrid
        • Refugios de lujo en Madrid
        • Zonas de acampada que admiten mascotas en Madrid
        • Hoteles baratos que admiten mascotas en Madrid
        • Hostales y pensiones boutique en Madrid
    • Cerca de sitios de interés
        • Hoteles cerca de Museo del Prado
        • Hoteles cerca de Parque El Retiro
        • Hoteles cerca de Palacio Real de Madrid
        • Hoteles cerca de Plaza Mayor
        • Hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
        • Hoteles cerca de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
        • Hoteles cerca de Gran Vía
        • Hoteles cerca de Templo de Debod
        • Hoteles cerca de Puerta del Sol
    • Cerca de aeropuertos
        • Hoteles cerca del (MAD) Aeropuerto de Madrid-Barajas
    • Todos los restaurantes de Madrid
    • Restaurantes cerca de La Muralla
    • Fotos popular de La Muralla
        • arroz con leche (menu)
        • tarjeta
        • Terraza
        • Pincho de tortilla
        • La Muralla
        • El restaurante.
        • Nuestra terraza os espera
        • Los mejores alimentos para vosotros
        • Comida típica madrileña
        • Carta
    • Tipos de cocina populares en Madrid
        • Restaurantes de comida sin gluten en Madrid
        • Restaurantes en Madrid: Café
        • Restaurantes en Madrid: Comida rápida
        • Restaurantes en Madrid: Española
        • Restaurantes en Madrid: Italiana
        • Restaurantes en Madrid: Mediterránea
        • Restaurantes en Madrid: Pizza
        • Restaurantes en Madrid: Sudamericana
        • Restaurantes veganos en Madrid
        • Restaurantes vegetarianos en Madrid
    • Platos populares
        • Los mejores lugares para comer Tortillas francesas en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Nachos en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Costillas en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Gofres y crepes en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Tacos en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Zumos y batidos en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Tempura en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Filete tártaro en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Tikka Masala en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Gelato en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Perritos calientes en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Cangrejo al chili en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Laksa en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Lomo de cerdo en Madrid
        • Los mejores lugares para comer Churrasco en Madrid
    • Categorías de restaurantes populares
        • Los mejores sitios para desayunar en Madrid
        • Restaurantes para comer al mediodía en Madrid
        • Restaurantes para cenar en Madrid
        • Café y té en Madrid
        • Panaderías en Madrid
        • Postres en Madrid
        • Restaurantes abiertos por la noche en Madrid
        • Restaurantes baratos en Madrid
        • Restaurantes con terraza exterior en Madrid
        • Restaurantes de comida a domicilio en Madrid
        • Restaurantes para cenar en grupo en Madrid
        • Restaurantes para ocasiones especiales en Madrid
        • Restaurantes románticos en Madrid
    • Barrios populares
        • Café y té en La Latina
        • Pad thai en Chueca
        • Restaurantes de Argüelles
        • Restaurantes de Barrio de Salamanca
        • Restaurantes de Brunch en Chueca
        • Restaurantes de Centro
        • Restaurantes de Chamberí
        • Restaurantes de Chueca
        • Restaurantes de Fusión/Ecléctica en Argüelles
        • Restaurantes de Huertas
        • Restaurantes de La Latina
        • Restaurantes de Lavapiés
        • Restaurantes de Malasaña
        • Restaurantes de Paseo del Prado
        • restaurantes asiáticos para familias en Chamberí
    • Todo lo que se puede hacer en Madrid
    • Guías de viaje
    • Aplicaciones
    • EcoLíderes

30 de enero de 2020 (13:25 CET)

Alba Carrillo es una de las pocas concursantes de GH VIP 7 que no habría vuelto a El tiempo de descuento. Se quiere centrar en su hijo, de quién estuvo separada durante tres meses. La colaboradora de Ya es mediodía no había vuelto a la televisión desde entonces y se encontraba desaparecida. Tras los rumores de despido, Alba Carrillo ha hablado alto y claro y lo ha hecho sobre sus compañeros.

Esta dolida con el programa en el que colabora, Ya es mediodía, porque su jefa y amiga, Sonsóles Ónega, no la defendió ante su enemigo Miguel Frigenti. Alba Carrillo también ha tenido palabras para el protagonista de la temporada, Antonio David, y desvela la relación con Rocío Carrasco. También le ha dedicado tiempo a María Patiño, a quién la ha puesto verde, y habla de la humillación de Mila Ximénez. Se ha puesto a todo Sálvame en su contra. ¿Nuevo Deluxe?

Respecto a María Patiño ha sacado a relucir algunos de sus vicios más íntimos y secretos. “María Patiño se ha portado muy mal conmigo, se ha reído de mí. Leer de una pantalla y ponerte unas plataformas no te hacen presentadora”, ha dejado claro en su entrevista.

Esto ha hecho que sus seguidores recuerden aquel famoso vídeos donde una joven Ana Rosa Quintana le entrevistaba para Antena 3 en la Feria de Abril. La periodista se encontraba al lado de Alessandro Lequio, quién la tenía que sujetar para evitar que se cayese.

Cuando no está en Sálvame se va corriendo al famoso bar La Muralla, donde se reúnen los colaboradores de Sálvame. “¡Se pasa demasiado tiempo enfrente! Me refiero a La muralla, el bar que está en frente de Telecinco”, exclama. Según Carrillo, a María Patiño le encanta beber. Parece que todas estas acusaciones tendrán su contraataque y que Alba estaría buscando más horas de platós.

Ya que no ha querido ir a El tiempo de descuento, ha ajustado las cuentas pendientes desde la revista Lecturas. A quién más caña le ha dado ha sido a Antonio David, con quién no mantiene buena relación desde que coincidieron en el concurso. «La peor persona de ‘GH’ es Antonio David. (…) Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a meter la cornada. No me gustaría volver a convivir con él. ¡Tiene un carácter tan frío, calculador y traicionero!», ‘dispara’ en la entrevista exclusiva que este miércoles publica Lecturas.

Además ha dejado claro que ella, como las Campos, tiene muy buena relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. De hecho siempre los invita a sus cumpleaños. Cuando rompió con el tenista, Feliciano López, Rocío Carrasco fue uno de sus mayores apoyos en todo momento.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *