0

Foro en femenino

Aprenda a masturbar a una mujer

Lincy Acosta, bloguera y sexóloga que escribe para la revista Cartel Urbano, explica cómo masturbar a una mujer sin morir en el intento.

¿Cómo se logra esto último sin estimular el clítoris? Sencillo: tocar, besar, promover cercanía entre los cuerpos (con ropa y sin ella), hacer que sientan el pene erecto y transmitir emociones. Que ella sepa qué es lo que quiere hacer.

Antes de comenzar a masturbarla es importante que ella esté excitada y lubricada, de lo contrario va a ser incómodo y, en algunos casos, doloroso. Consejo clave: tener las uñas cortas y limpias para no generar molestias posteriores. Si decide usar aceites lubricantes, seguro serán bien recibidos por ella.

Ubique el clítoris. Tenga en cuenta que esta parte del cuerpo es muy, pero muy sensible y cualquier presión inadecuada pasará de ser satisfactoria a incómoda. Para encontrarlo, ponga los dedos al comienzo de los labios externos de la vagina y baje hasta los labios menores, con una leve presión suba nuevamente un poco hasta encontrar esa montañita o protuberancia pequeña que, muy seguramente, la hizo respirar profundo tan pronto la tocó.

El clítoris nunca se debe tocar masajeándolo con fuerza intermitente de arriba abajo porque es incómodo. Intente rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo por cada lado (derecho e izquierdo), nunca en la mitad de él. Cuando sienta que está erecto, presiónelo suave sin mover los dedos. Demasiada fuerza o hacer círculos con los dedos puede hacer que la chica sienta menos placer o, incluso, parecerle incómodo.

Después de estimular su clítoris correctamente, notará que ella estará empapada. Deslice esa lubricación por toda la vagina con los dedos o ayudado de la palma. Sígala estimulando mientras con la otra mano toca sus senos, su cabello o cualquier parte sensible de su cuerpo.

Cuando sienta que su pareja está disfrutando y luego de extender toda su lubricación por la vagina, empiece a jugar con los dedos en la punta de la cavidad de su tracto uterino. Introduzca inicialmente solo la punta, casi tocándola con la yema, cuando decida introducir los dedos procure seguir presionando el clítoris, será bastante satisfactorio para su pareja.

Con los dedos adentro, utilice su otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Los dedos que están dentro de la vagina deben moverse pegados a las paredes del cuello y tracto uterino (a las mujeres les gusta la presión en esta zona, por eso la obsesión con penes gruesos). Recuerde: los dedos que presionan el clítoris deben hacer los movimientos circulares alrededor de él, no por encima.

Cuando ella esté bastante lubricada (lo puede sentir fácilmente en la mano) es el momento indicado para hacer movimientos rápidos de afuera hacia adentro, pues a ella ya no le lastimará, muy por el contrario, le va a encantar. Cambie velocidades, cuando lo haga lento intente pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares y siga estimulando el clítoris. Cuando lo haga rápido, intente mantener presionado su clítoris y mueva su dedos de arriba a abajo.

Si intenta presionar su clítoris desde la parte de adentro de la vagina puede conseguir que ella seguramente se venga a chorros.

¿Cómo saber que ella tuvo un orgasmo mientras la masturbaba? Se perciben las contracciones en su cuello y tracto uterino, lubricación de color blanco y no transparente y, muy seguramente, por la intensidad de la sensación ella no le va a permitir sumergir más los dedos.

Recomendaciones:

  • Si el olor es agrio y el flujo de color amarillo, es probable que tenga una infección vaginal. Consulte al médico.
    • Si ella sangra y no está en sus días, ni cerca de ellos. Consulte al médico.
    • Si la rasguña y ella sangra, deténgase. Es doloroso continuar.
    • Pregúntele qué le gusta y escúchela. Frente a la masturbación existen infinidad de cosas que se pueden hacer, ella le dará consejos valiosos.
    • Algunas mujeres no les gusta que un hombre las masturbe. Así que no la obligue ni la presione.

Publicado originalmente en CartelUrbano.com

Si encuentras un error de sintaxis, redacción u ortográfico en el artículo, selecciónalo y presiona Shift + Enter o haz clic acá para informarnos. ¡Muchas gracias!

Hombres heteros: ¡aprended a hacer dedos!

En una de las seis millones de bodas a las que acudió hace unos meses, mi amiga encontró un buen fichaje. Tras unas cuantas copas de vino y algunas conversaciones irrelevantes, los dos se pusieron a tontear, jugueteando con las manos bajo el mantel blanco. “Me metió un dedo ahí”, me explicó. “Casi ni lo noté, ¡solo me metió uno! Creo que le hice señas para que parara. Y encima no me siguió en Instagram”.

Cada mujer experimenta el tener vagina de distinta forma, pero que me metan solo un dedo….a mí no me pone, como tampoco le pone a la mayoría de las personas con quienes he hablado para escribir este artículo. De hecho, todas coincidimos en que sin el estímulo del clítoris o el uso de varios dedos, meter solo un dedo es una pérdida de tiempo y se convierte, simplemente, en otra cosa más que les gusta hacer a los hombres para sentirse útiles.

MIRA:

En resumen, el acto en sí es genial cuando se logra un equilibrio entre la penetración y la estimulación del clítoris. Una lesbiana me dijo, “Una cosa depende de la otra. Todo clítoris sin penetración se seca y es como que le falta algo, pero toda penetración sin estimulación de clítoris también es mala”. (También añade que ve una tontería el hecho de hablar de “hacer dedos” y no de “follar” directamente)

“Yo nunca llegaría al orgasmo solo con los dedos porque no siento nada”, me dijo mi amiga, representando la supuesta escena con los dedos. “Algo tan grande como un pene es perfecto cuando va acompañado de la estimulación del clítoris, pero introducir solo un dedo en la vagina es como…¿meterte un dedo en la nariz? Incluso creo que eso me haría sentir más”.

“A mí me encanta la estimulación externa, pero una vez que has practicado sexo, no le veo la gracia a hacer dedos”

Esto me ha recordado al soaking (“remojo”), el supuesto acto sexual que practican los mormones y con el que llevo años obsesionada. Los adolescentes mormones que querían preservar su pureza inventaron una forma de practicar algo muy parecido al sexo pero sin cruzar la línea arbitraria del movimiento de meterla y sacarla: lo que hacen es que el chico penetra a la joven y deja el pene dentro, en “remojo”, pero ninguno de los dos hace ningún tipo de movimiento.

Otra mujer coincidía en que hacerle dedos a una mujer adulta sin estimularle el clítoris es como no hacerle nada. “A mí me encanta la estimulación externa, pero una vez que has practicado sexo, no le veo la gracia a hacer dedos”, confesó ella. “Antes que los dedos, prefiero sentir un pene. Supongo que los dedos están bien para los adolescentes que se inician en las relaciones sexuales, pero a mí, como adulta, no me hacen absolutamente nada”.

Parece que los hombres heterosexuales a menudo usan los dedos como sustitutos temporales de su miembro

Todas las parejas de personas sin pene con las que hablé consideran que los dedos son como una manera delicada que se coordina con el sexo oral o con la estimulación del clítoris, pero que no es algo que tenga que hacerse como preliminar ni tampoco después de practicar la penetración.

Quizás aquellas parejas en las que ninguno de los miembros tiene pene se lo pasan estupendamente imaginándose y disfrutando del sexo sin pene y utilizando los dedos a distintos ritmos, aunque parece que los hombres heterosexuales a menudo usan los dedos como sustitutos temporales de su miembro.

LEE:

Entonces, ¿qué gracia tiene hacer dedos? Puede merecer la pena, sobre todo en esos momentos en los que el sexo vaginal es imposible, como cuando estás en una de esas bodas en la campiña.

Hablé con sexólogos, amigos y varios de hombres con el objetivo de descubrir los trucos que tienen para conseguir hacer disfrutar a una mujer con los dedos. También probé algunos productos que prometen aumentar el placer, entre los que se incluye un dedo vibrador. La masturbación con los dedos realmente puede dar más placer que meterte un dedo en la nariz. ¡Así es como hay que hacerlo!

¡Que no se te ocurra olvidarte del clítoris!

Si crees que hacer dedos consiste únicamente en meter y sacar un dedo, no mereces los dedos que la naturaleza te ha dado. Obviamente, hay que encontrar el equilibrio entre la introducción del dedo y la estimulación del clítoris. Suele pasar que el clítoris queda olvidado porque el dueño de la mano se limita a imitar el movimiento que haría el pene pero ignora uno de los puntos de placer más importantes.

“Me encanta la de hombres que hay que piensan que la gracia del asunto es meterte los dedos y ya está”, señaló una mujer. “Hacer dedos podría ser algo increíblemente placentero, pero nunca podrá serlo porque los hombres son malísimos haciéndolo”.

La masturbación con los dedos realmente puede dar más placer que meterte un dedo en la nariz

Hay opciones para mejorar la práctica de los dedos. Pero, a la hora de tener cualquier tipo de contacto con el clítoris, hay que ser delicado. “Intenta que el clítoris no sea lo primero que tocas”, recordaba Fine.

“Puede resultar muy incómodo. Primero asegúrate de que tu pareja esté cahonda”. Fine sugiere que las parejas intenten “crear un estado mental erótico” antes de empezar con los dedos. “Empezad jugueteando e id avanzando. Tócale sus partes por encima de la ropa interior hasta que notes que aprietan las caderas, pidiéndote más”.

MIRA:

Un hombre heterosexual con quien hablé —que decía que conseguiría “4,2 estrellas” si existiese una app que valorase encuentros sexuales— insistía en que los músicos, sobre todo los baterías y los bajistas, son mejores en el tema dedos.

Según él, “si quieres que te hagan los mejores dedos del mundo, ten en cuenta que los baterías están acostumbrados a mover las manos y que los bajistas son expertos en ritmo con dos dedos”.

Haz que tu mano trabaje la mitad

En la Sex Expo de Brooklyn, celebrada recientemente, vi un producto llamado Fin de la empresa de juguetes sexuales dirigida por mujeres Dame Products. El vibrador, con forma de anillo, se puede colocar perfectamente en los dedos y permite que tanto tú como tu pareja podáis controlar lo que pasa dentro y fuera de tu vagina. De esta manera se evita el movimiento monótono e inútil.

“A las parejas también nos gusta sentirnos cómplices en el momento de utilizar el juguete. Por ese motivo, a las que tenemos vulva nos encanta poder coger el juguete y moverlo por nuestras partes con nuestras propias manos”, afirmó Alexandra Fine, fundadora y directora general de Dame Products. “En nuestra opinión, la variedad de dedos vibradores que había era insuficiente, así que estuvimos investigando y hace poco creamos uno que está pensado para que funcione como una extensión de la mano, mejorando el tacto de manera muy discreta e intuitiva”.

El vibrador, con forma de anillo, se puede colocar perfectamente en los dedos y permite que tanto tú como tu pareja podáis controlar lo que pasa dentro y fuera de tu vagina. De esta manera se evita el movimiento monótono e inútil

Yo misma probé el producto y fue una pasada, pues tuve un control absoluto en todo momento. Además, podía retroceder y avanzar en la estimulación externa e interna de la vagina. Las tres velocidades ayudaron. La próxima vez que deje que un hombre me meta la mano, tendrá que ser con la condición de que traiga uno de estos aparatos.

Caliéntate las manos, ¡por lo que más quieras!

Lo que menos queremos es que un dedo (o unos cuantos) te corte el rollo cuando estás en el tema, pues debería ser algo sorprendente y apetecible. Por esta razón, es imprescindible que te asegures de que no te pones a descongelar pechuga de pollo ni a comerte un yogur helado justo antes de meter los dedos en el cuerpo, supuestamente caliente, de alguien.

LEE:

“Mantén los dedos a temperatura ambiente o ligeramente cálidos, a menos que a tu pareja le guste esa sensación de frío”, aconsejó Fine. “Eso puede ayudar a que se sienta más cómoda y así evitarás cortarle el rollo. Ah, y no te dejes las uñas demasiado largas o podrías arañarle”.

Por respeto a todas las partes íntimas, usa lubricante

Todo aquel que esté leyendo esto debería usar lubricante diez veces más de las que lo hace normalmente. Humedecer esa zona es una de las técnicas más efectivas y que requiere menos esfuerzo para mejorar la masturbación, el sexo y los preliminares. Si tienes la posibilidad de conseguir un lubricante, haz que tu experiencia sea incluso más extraordinaria con el lubricante de marihuana.

Hablando de lubricación, un hombre con el que hablé dice que él incorpora los dedos al sexo oral. ¡Quiero vivir en un país en el que eso sea una norma!

Hoy te vamos a mostrar pautas y consejos para que puedas hacer unos buenos dedos. La verdad es que este artículo es muy interesante, tanto para las mujeres que se quieran darse placer a sí mismas como a los chicos que necesiten un poco de ayuda para tocar adecuadamente a su pareja.

El objetivo de este artículo es mostrarte las pautas que hay que realizar para hacer unos buenos dedos, evitando crear dolor durante la masturbación y estimulando el punto G, con el objetivo de poder ofrecer el máximo placer posible.

Datos a tener en cuenta antes de hacer un dedo

Lo primero que debes saber es que no todas las mujeres tienen los mismos gustos. Esto quiere decir que tendrás que adaptarte a la mujer con la que estás. Con esto quiero decir que puedes haber dado mucho placer a algunas mujeres con una técnica adecuada, pero luego puede que con otra mujer esas técnicas no te sean útiles. Debes aprender adaptarte al momento para poder hacer unos buenos dedos.

A la hora de realizar la estimulación genital, es muy importante usar una buena lubricación. Es la única manera que existe de evitar cualquier tipo de dolor a la hora de realizar la penetración. Además, conseguirás que los dedos resbalen mejor. En este caso puedes apostar por usar lubricación natural, bien sea con salida o con la lubricación de la propia mujer, o lubricación artificial. Siempre usando un producto de alta calidad.

Antes de comenzar la estimulación genital, es importante excitar a la mujer por el resto del cuerpo. Cuando vayas a hacer unos dedos, es muy importante ir poco a poco y no ir directamente a la zona genital.

Pasos para hacer unos buenos dedos

Como he comentado antes, la excitación es una herramienta realmente útil para conseguir que la masturbación tenga más éxito. Es decir, los pasos que te voy a mostrar a continuación los debes comenzar a realizar cuando notes que la chica esta a tope y es el momento de la estimulación genital.

Ahora es el momento de tumbar a tu chica en la cama o en un sitio confortable y abrirla las piernas, si es que no lo ha hecho ella antes. Haz esta operación poco a poco para que el momento sea todavía mas excitante para ella. Pero no vayas directamente a los genitales, sino que te recomiendo mirar lo que tienes delante. Además unas caricias en la zona del pubis y de las piernas harán que la escena se caliente un poquito más.

Para comenzar, te recomiendo empezar por la zona de los labios mayores, el pubis y las ingles. Verás como tu chica se calentará cada vez más, sin olvidar que la excitación debe ser realizada con los dedos y con la lengua.

Cuando notes que la temperatura sigue aumentando, será el momento de tomarte un rato para jugar con los labios mayores. En este caso tendrás que moverlos de arriba abajo, mientras haces círculos en la piel. Otro movimiento interesante es apretar ligeramente los labios en forma de pinza. No olvides que todas estas técnicas deben ser realizadas con el máximo cuidado. El objetivo es aportar placer y en ningún momento hacer daño.

Ahora es el momento de pasar a estimular el clítoris. La estimulación del clítoris se puede hacer de diferentes maneras. Puedes estimular esta zona con movimientos circulares, de arriba abajo… si es la primera vez que estas con esa chica, te recomiendo probar diferentes técnicas para ver cual la gusta más. Un consejo, a la hora de estimular la zona de clítoris, comienza con una estimulación lenta y vete aumentando el ritmo poco a poco. Esto la aportará más placer. Si apuestas por la máxima velocidad desde el principio, buena parte del trabajo anterior se perderá y el grado de placer que conseguirá la mujer será mucho más bajo. Personalmente te recomiendo estimular la zona del clítoris, mientras que sigues estimulando la zona de los labios mayores, por lo menos al principio. También puede ser una buena opción ir estimulando otras zonas como el perineo, los labios menores y la zona del ano. En este último caso, no hay que penetrar para estimular, sino que con leves caricias en muchas ocasiones es más que suficiente.

Cuando notes que la chica está preparada, será el momento de meter un dedito lubricado, bien sea con lubricación natural o artificial. No metas el dedo de golpe, mételo poco a poco. Una vez introducido, no te quedes con el dedo en el interior, sino que te invito a sacarlo y repetir la operación de nuevo.

Tras realizar la primera penetración con el dedo y repetir la operación varias veces, es el momento de ir en busca del punto G de la mujer. Debes saber que no todas las mujeres tienen el punto G, aunque sí que lo tienen la gran mayoría. Para que te hagas a la idea, el punto G se sitúa en la parte frontal de la vagina, a unos dos o tres centímetros de profundidad. Si penetras poco a poco, notarás como a esa profundidad hay una zona con un tacto diferente, es algo más rugoso, es decir, tiene una sensación como de esponja. Recuerda para que te sea sencillo encontrar esta zona de estimulación, es muy importante que la mujer esté lo más excitada posible. Si la chica no está excitada, no importa que sepas perfectamente donde está el punto G, la excitación manual con el dedo no será perceptible o al menos no lo será tanto como si está excitada.

Tras encontrar el punto G, será el momento de estimular esta zona. En este caso tendrás que usar un par de dedos. Concretamente te recomiendo usar el anular y el corazón. Mientras estimulas el punto G para dar placer a tu pareja, cambia los movimientos y el ritmo para ofrecer a tu pareja sensaciones diferentes.

Y para que el placer sea máximo, no solo debes centrarte en el punto G, sino que también es importante estimular la zona del clítoris. Con esta combinación conseguirás que la mujer tenga muchas más posibilidades de llegar al orgasmo.

Foros – Diariovasco.com

  • Temas Respuestas Vistas Último mensaje
  • Bordalas con la plantilla de la Real
    por jontxu7777 el Dom Feb 02, 2020 7:55 pm 11 Respuestas 1334 Vistas Último mensaje por Illarzabal el Lun Feb 03, 2020 5:34 am
  • crazy fucking video
    por kimcruzvideo el Lun Feb 03, 2020 4:58 am 0 Respuestas 4 Vistas Último mensaje por kimcruzvideo el Lun Feb 03, 2020 4:58 am
  • ninas panochas peludas
    por gaycopsrape el Lun Feb 03, 2020 2:50 am 0 Respuestas 30 Vistas Último mensaje por gaycopsrape el Lun Feb 03, 2020 2:50 am
  • En defensa del juego de la Real con Guevara (RS-Español)
    1, 2por Xabier-11 el Jue Ene 23, 2020 5:51 pm 58 Respuestas 3594 Vistas Último mensaje por inad el Lun Feb 03, 2020 2:36 am
  • myhotbook crazy
    por enfermerae el Lun Feb 03, 2020 2:04 am 0 Respuestas 16 Vistas Último mensaje por enfermerae el Lun Feb 03, 2020 2:04 am
  • emma bust
    por grannysact el Lun Feb 03, 2020 1:56 am 0 Respuestas 24 Vistas Último mensaje por grannysact el Lun Feb 03, 2020 1:56 am
  • La Real ha salido a jugar al rugby
    por Accionista el Lun Feb 03, 2020 12:54 am 1 Respuestas 121 Vistas Último mensaje por Primixi el Lun Feb 03, 2020 1:48 am
  • Gorostidi. Me puede explicar alguien?
    por Primixi el Lun Feb 03, 2020 1:44 am 0 Respuestas 128 Vistas Último mensaje por Primixi el Lun Feb 03, 2020 1:44 am
  • Los cambios
    por Mikel_30 el Lun Feb 03, 2020 1:34 am 0 Respuestas 77 Vistas Último mensaje por Mikel_30 el Lun Feb 03, 2020 1:34 am
  • La comparativa frente al Getafe duele
    por Iñaki(2) el Dom Feb 02, 2020 6:12 pm 20 Respuestas 1766 Vistas Último mensaje por Mikel_30 el Lun Feb 03, 2020 1:30 am
  • El alcalde de Valladolid critica con dureza el VAR del Legan
    por valery3o el Dom Feb 02, 2020 7:16 pm 1 Respuestas 1334 Vistas Último mensaje por Mikel_30 el Lun Feb 03, 2020 1:25 am
  • CLASIFICACIONES J3 ASNAF/FIAS- CLAUSURA/ITXIERA
    por Bizlupaberri el Lun Feb 03, 2020 12:16 am 1 Respuestas 23 Vistas Último mensaje por Helecho el Lun Feb 03, 2020 1:24 am
  • Guevara
    1, 2por inad el Dom Feb 02, 2020 1:54 pm 37 Respuestas 3232 Vistas Último mensaje por Mikel_30 el Lun Feb 03, 2020 1:12 am
  • William Jose hoy
    por aladdin el Dom Feb 02, 2020 2:10 pm 8 Respuestas 1991 Vistas Último mensaje por OtraReal el Lun Feb 03, 2020 12:44 am
  • Somos unos pringaos, estoy harto!
    por Illarzabal el Dom Feb 02, 2020 2:30 pm 16 Respuestas 2280 Vistas Último mensaje por OtraReal el Lun Feb 03, 2020 12:36 am
  • gift fuck stranger
    por cumonrani el Lun Feb 03, 2020 12:24 am 0 Respuestas 30 Vistas Último mensaje por cumonrani el Lun Feb 03, 2020 12:24 am
  • Rotaciones y … PLOF
    por OtraReal el Lun Feb 03, 2020 12:24 am 0 Respuestas 62 Vistas Último mensaje por OtraReal el Lun Feb 03, 2020 12:24 am
  • Sobre el penalti
    por txarrero el Dom Feb 02, 2020 8:39 pm 5 Respuestas 1391 Vistas Último mensaje por satrusvalor el Lun Feb 03, 2020 12:13 am
  • CARRUSEL FIAS J.3 CLAUSURA
    por Helecho el Sab Feb 01, 2020 11:17 pm 5 Respuestas 115 Vistas Último mensaje por juanjo-maki el Lun Feb 03, 2020 12:04 am
  • ASNAF/FIAS Clausura- 1ª B – Pronósticos Jornada 4
    por Bizlupaberri el Dom Feb 02, 2020 11:36 pm 1 Respuestas 19 Vistas Último mensaje por Helecho el Dom Feb 02, 2020 11:55 pm
  • LA MEJOR NOTICIA
    por osiris el Dom Feb 02, 2020 3:10 pm 11 Respuestas 2523 Vistas Último mensaje por Mikel_30 el Dom Feb 02, 2020 11:50 pm
  • PRONÓSTICOS J4- Clausura ASNAF/FIAS- 1ª A
    por Bizlupaberri el Dom Feb 02, 2020 11:33 pm 0 Respuestas 10 Vistas Último mensaje por Bizlupaberri el Dom Feb 02, 2020 11:33 pm
  • Nunca había celebrado un gol en contra de la real
    por perro el Dom Feb 02, 2020 3:00 pm 9 Respuestas 2314 Vistas Último mensaje por xaguzar el Dom Feb 02, 2020 10:50 pm
  • Con esta bisoñez…
    por txarrero el Dom Feb 02, 2020 7:30 pm 2 Respuestas 526 Vistas Último mensaje por zaragoza87 el Dom Feb 02, 2020 10:49 pm
  • Sangalli y Guevara mejores que Pardo??
    por Atope el Dom Feb 02, 2020 7:04 pm 12 Respuestas 917 Vistas Último mensaje por xaguzar el Dom Feb 02, 2020 10:37 pm
  • Por qué Remiro se coloca en la esquina en la falta
    por denonfuera el Dom Feb 02, 2020 2:05 pm 14 Respuestas 2219 Vistas Último mensaje por The_Reaper el Dom Feb 02, 2020 10:27 pm
  • Y dale con Guevara algunos
    por getsemani el Dom Feb 02, 2020 10:08 pm 0 Respuestas 224 Vistas Último mensaje por getsemani el Dom Feb 02, 2020 10:08 pm
  • Rubén se va de la ciudad
    1, 2por Xabier-11 el Mar Feb 19, 2019 8:39 pm 33 Respuestas 11957 Vistas Último mensaje por Xabier-11 el Dom Feb 02, 2020 10:03 pm
  • Nueva remontada en contra
    por piruri el Dom Feb 02, 2020 9:59 pm 0 Respuestas 117 Vistas Último mensaje por piruri el Dom Feb 02, 2020 9:59 pm
  • Bravo Imanol
    por Luis Eusebio el Dom Feb 02, 2020 7:19 pm 10 Respuestas 1261 Vistas Último mensaje por Legazpi81 el Dom Feb 02, 2020 9:58 pm
  • Remiro desde el 6-10-19 Titular y ningún paradon q sume punt
    por Biharko el Dom Feb 02, 2020 9:55 pm 0 Respuestas 123 Vistas Último mensaje por Biharko el Dom Feb 02, 2020 9:55 pm
  • Iñigo Martinez
    por calamarro el Dom Feb 02, 2020 9:02 pm 2 Respuestas 1217 Vistas Último mensaje por pereponce el Dom Feb 02, 2020 9:26 pm
  • Partido perdido por Imanol
    por PINTXITA el Dom Feb 02, 2020 9:02 pm 0 Respuestas 185 Vistas Último mensaje por PINTXITA el Dom Feb 02, 2020 9:02 pm
  • IMANOL HA TIRADO EL PARTIDO
    1, 2por sanchezalbert el Dom Feb 02, 2020 1:54 pm 32 Respuestas 2960 Vistas Último mensaje por javiesko el Dom Feb 02, 2020 8:33 pm
  • la champion en 5 puntos.
    por jontxu7777 el Dom Feb 02, 2020 8:29 pm 0 Respuestas 345 Vistas Último mensaje por jontxu7777 el Dom Feb 02, 2020 8:29 pm
  • Imanol, a ti no te apetece hablar del penalti?
    por KH7 el Dom Feb 02, 2020 7:16 pm 5 Respuestas 854 Vistas Último mensaje por 555 el Dom Feb 02, 2020 8:12 pm
  • LAPURRAK!!
    por KH7 el Dom Feb 02, 2020 1:55 pm 4 Respuestas 1572 Vistas Último mensaje por Kuper el Dom Feb 02, 2020 6:54 pm
  • Los Bilbaínos casualidad aparecen debajo de las piedras. Env
    por unba el Dom Feb 02, 2020 2:01 pm 8 Respuestas 1453 Vistas Último mensaje por elreal2 el Dom Feb 02, 2020 6:41 pm
  • Los que se borran…
    por Zasalu el Dom Feb 02, 2020 5:08 pm 5 Respuestas 994 Vistas Último mensaje por Bontxi el Dom Feb 02, 2020 6:37 pm
  • MEDIA DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS DE LIGA
    por LONDON CALLING el Dom Feb 02, 2020 6:30 pm 0 Respuestas 398 Vistas Último mensaje por LONDON CALLING el Dom Feb 02, 2020 6:30 pm

Real Sociedad

La Real Sociedad es un club de fútbol de la ciudad de San Sebastián, en Guipúzcoa, que fue fundado en el año 1909. Actualmente juega en la Primera División española, siendo calificado como el octavo equipo de la la liga en la clasificación histórica. De las las 85 temporadas que ha estado compitiendo el equipo desde la creación de las divisiones en España, 65 temporadas ha estado en primera y solo 16 en Segunda División Los jugadores y seguidores de la Real Sociedad son apodados los Txuri-urdin, nombre que se por los colores de la camiseta con que juega el equipo, en euskera quiere decir blanquiazul.

Palmarés Real Sociedad

La Real es uno de los únicos nueve clubes que han ganado la Liga, lo ha conseguido en dos ocasiones, y de forma consecutivas los años 1981 y 1982. Los títulos que ha ganado de la Real Sociedad: Liga – 2 títulosCopa del Rey – 2 títulosSupercopa de España – 1 título

Equipación de la Real Sociedad

La vestimenta de la Real es camiseta blanca con franjas verticales azules oscuras, pantalón blanco y medias también blanquiazules.

Estadio de la Real Sociedad

El estadio de Anoeta fue inaugurado en 1993 reemplazando a Atocha como campo de la Real Sociedad aunque es de propiedad municipal Actualmente tiene una capacidad para 32.000 espectadores.

  Foro de la Real Sociedad

  • Temas Respuestas Vistos Últimos Mensajes
  • Anuncio global:
    por Notificaciones 0 Respuestas 3218 Vistos Notificaciones Últimos Mensajes
    el Lun 31 Ene 2011, 19:54
  • Chincheta:
    por jamadrid 8 Respuestas 2956 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Jue 28 Jun 2018, 23:30
  • por ZZBBIS50 19 Respuestas 937 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 05 Ene 2020, 23:44
  • por ZZBBIS50 13 Respuestas 811 Vistos ZZBBIS50 Últimos Mensajes
    el Sáb 06 Jul 2019, 21:11
  • por ZZBBIS50 0 Respuestas 656 Vistos ZZBBIS50 Últimos Mensajes
    el Mar 04 Jun 2019, 16:50
  • 1, 2por jamadrid 34 Respuestas 2709 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 19 Mayo 2019, 11:52
  • por jamadrid 2 Respuestas 1712 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 18 Mar 2018, 22:53
  • por jamadrid 1 Respuestas 2177 Vistos xarli Últimos Mensajes
    el Lun 20 Feb 2017, 20:15
  • por xarli 6 Respuestas 2401 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 31 Jul 2016, 13:18
  • por jamadrid 0 Respuestas 2771 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Lun 09 Nov 2015, 20:46
  • por A.V.S.89 0 Respuestas 2965 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Lun 02 Feb 2015, 17:04
  • por A.V.S.89 5 Respuestas 3053 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Dom 02 Nov 2014, 22:43
  • por xarli 5 Respuestas 3032 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Vie 29 Ago 2014, 00:02
  • por xarli 4 Respuestas 3099 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Vie 08 Ago 2014, 12:44
  • por Olimpia 2 Respuestas 3187 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Dom 09 Feb 2014, 23:14
  • por PepePipen 1 Respuestas 5932 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 02 Feb 2014, 18:17
  • por PepePipen 2 Respuestas 3217 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Jue 30 Ene 2014, 22:17
  • por Olimpia 3 Respuestas 3211 Vistos A.V.S.89 Últimos Mensajes
    el Dom 19 Ene 2014, 23:24
  • por Olimpia 0 Respuestas 3190 Vistos Olimpia Últimos Mensajes
    el Lun 13 Ene 2014, 23:59
  • por jamadrid 1 Respuestas 6040 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Lun 06 Ene 2014, 21:13
  • por jamadrid 0 Respuestas 3237 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 22 Dic 2013, 23:24
  • por Olimpia 0 Respuestas 6133 Vistos Olimpia Últimos Mensajes
    el Dom 15 Dic 2013, 18:59
  • por Olimpia 8 Respuestas 3370 Vistos xarli Últimos Mensajes
    el Jue 28 Nov 2013, 00:14
  • por Olimpia 0 Respuestas 3277 Vistos Olimpia Últimos Mensajes
    el Mar 19 Nov 2013, 19:01
  • por Olimpia 3 Respuestas 3296 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Sáb 09 Nov 2013, 17:50
  • por Olimpia 12 Respuestas 3331 Vistos Olimpia Últimos Mensajes
    el Mar 05 Nov 2013, 23:18
  • por Olimpia 9 Respuestas 3412 Vistos Olimpia Últimos Mensajes
    el Sáb 02 Nov 2013, 17:50
  • por Olimpia 4 Respuestas 3404 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Miér 30 Oct 2013, 23:00
  • por Olimpia 3 Respuestas 3332 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Dom 27 Oct 2013, 20:41
  • por dani jugon 7 Respuestas 3368 Vistos Arsene FC Últimos Mensajes
    el Vie 25 Oct 2013, 02:35
  • por Olimpia 5 Respuestas 3343 Vistos jamadrid Últimos Mensajes
    el Sáb 19 Oct 2013, 19:55

Fotos del Instagram de la escritora Brittany Gibbons, autora de este artículo.

Hace ahora tres años, tuve sexo todos y cada uno de los días durante un año completo.

Respondo antes de que me preguntes lo que me preguntan siempre: no, no fue con 365 hombres. Fue con uno, mi marido. Sí, incluso cuando tenía la regla. No tengo ni idea de qué hacían nuestros hijos mientras estábamos en el tema. Asumo que no nos miraban. Y finalmente, no, no lo hice para salvar mi matrimonio. Lo hice para salvarme a mí misma. El efecto que tuvo en mi matrimonio fue un beneficio meramente adicional.

Poco después de tener a mi tercer hijo, recuerdo salir de la ducha, echarme un vistazo en el espejo y pensar: «¿Quién ha dejado entrar a mi madre?». Desde ese momento hacía lo posible para no verme desnuda. Apagaba las luces cuando hacíamos el amor, llevaba siempre en casa un camisón que me tapaba entera y esperaba a que mi marido saliera de la habitación para salir corriendo de la ducha y vestirme apresuradamente.

Con el paso del tiempo, la ausencia de mi cuerpo desnudo empezó a preocuparme. ¿Se acordaría Andy, mi marido, de cómo soy yo desnuda? ¿Podría dibujarme así sin incluir un edredón gigante o unas medias reductoras desde el estómago a los tobillos?

Contenido relacionado

Se me ocurrió la idea de tener sexo todos los días durante año después de hablar con una amiga que lo practicaba con su marido.

«Simplemente lo hacemos», me contó sin darle importancia. Como una rutina diaria, ella y su marido habían hecho el amor todos los días desde que se casaron, y desde mi punto de vista eran una de las parejas más adorables, divertidas y compenetradas que conozco.

No lo hice por salvar mi matrimonio. Lo hice para salvarme a mí

Pensar en sexo a diario durante un año me parecía de primeras algo incómodo y pesado, pero también un camino motivador para forzarme a enfrentarme a mi cuerpo todos los días. Quiero decir que, en algún momento, el edredón se caería o dejaríamos las luces encendidas

Andy, como esperaba, se unió al plan encantado. Y durante un año, excepto por algún viaje y por una gripe, tuvimos sexo todos los días.

Al principio fue duro. A lo mejor estaba en el lavabo quitándome las lentillas cuando me acordaba: «Me muero de sueño pero todavía no lo hemos hecho». Como madre de tres hijos que trabaja en casa, solo de pensarlo me agotaba. No es que fuera una tarea que me diera miedo, es que sacar tiempo para ello me hacía sentir egoísta y exhausta. Lo que realmente me apetecía era tirarme en la cama, ver la tele, comer cereales y que nadie me tocara.

Pero según pasaron los meses, empecé a esperar ese momento con ganas. Sexo llama a sexo, y esas sensaciones saltaron más allá del dormitorio –en nuestro caso, al cuarto de la ropa, al vestidor, al garaje…–. Y a nuestra vida en general. Nos volvimos un poco más románticos, tocones, besucones… Sin duda la relación se fortaleció al ritmo que nuestra intimidad florecía.

A nivel personal, el cambio en la forma en que veía mi cuerpo fue asombroso. Después de tres meses me descubrí a mí misma disfrutando del sexo otra vez, elaborando una playlist de canciones que me ponían a tono y sin prestar atención a los ruidos que hacía mi cuerpo curvy –sí, el típico ‘aplauso’ de los muslos al chocar–.

Ya no prestaba atención a los ruidos que hacía mi cuerpo curvy durante el sexo

A los seis meses me quité la camiseta en la que seguía escondiéndome, sin importarme que las tetas se bambolearan con vida propia. Por primera vez en muchísimo tiempo, estaba más pendiente de gozar de cada fase del sexo que de buscar el mejor ángulo para disimular la barriga. Los dos estábamos disfrutando de mi cuerpo por igual.

Cuando se cumplió el año, dejé de llevar ropa en casa. Creo que es lo que contarían mis hijos de esta experiencia. Dejé de salir corriendo de la ducha, todo lo contrario, iba hasta el armario tranquilamente en pelotas. Preparaba el bocadillo para el cole en ropa interior, y no me separaba instintivamente cuando Andy me abrazaba por la cintura por detrás. Mi relación con mi marido, y con mi propio cuerpo, había cambiado de forma increíble.

Ahora, tres años después, seguimos haciendo el amor todas las noches.

Por Dios, es broma.

De ninguna manera lo hacemos todos los días, qué va. No porque nos hayamos saturado el uno del otro –aunque admitiré que mi pelvis y mis muslos agradecen el descanso–, sino porque somos humanos, no robots. En cualquier caso, los efectos y lo que hemos aprendido de esa experiencia sigue vigente en nuestro matrimonio.

Primero, aprendidos que esto es duro y que es normal que sea duro. La mayoría de la gente de nuestro entorno no lo hace a diario. Están ocupados, estresados, tienen que combinar los horarios de los partidos de fútbol de sus hijos y pagar las facturas. Colar el sexo entre todas esas historias es difícil pero, para nosotros, es necesario. El sexo es lo que nos recuerda que somos una pareja íntima y no solo compañeros de piso encargados de mantener a los niños sanos y salvos.

Segundo, descubrimos la cantidad de sexo que necesitamos para que los dos estemos contentos en nuestro matrimonio, y que se acople razonablemente bien a las obligaciones del día a día.

El sexo es lo que nos recuerda que somos una pareja íntima y no solo compañeros de piso encargados de mantener a los niños sanos y salvos

Ya no me pongo tensa si pasan dos semanas y se nos ha olvidado el sexo porque también trabajamos nuestra conexión de otras formas. Intimidad no implica necesariamente penetración. A veces es montártelo un rato en el sofá en plan adolescentes, a veces es que Andy compruebe tres veces el grabador de la tele para asegurarse de que se van a grabar todas mis series favoritas. Cada uno decide lo que le pone. Lo importante es esforzarte por mostrar tu amor y tu atracción hacia el otro.

Por último, aprendí que soy mejor esposa, mejor madre y mejor mujer cuando me tomo el tiempo necesario para sentirme segura en mi relación, incluso con un punto egoísta a la hora de sentirme bien conmigo misma.

Además estoy mucho más centrada cuando las preocupaciones sobre mi vida sexual no están sobre la mesa. O encima de la mesa, en función de si los niños están en el cole y Andy no trabaja. Vale, ya paro.

El sexo habitual con mi marido no nos inmuniza de la infidelidad ni es la prueba de que jamás nos vamos a divorciar, pero sí que me ayuda a sentirme segura y con la autoestima suficiente como para sobrevivir a situaciones como esas.

Solía hacer bromas sobre que no me haría ninguna gracia tener citas otras vez, y en el fondo es porque creía que mi cuerpo no estaba ‘para enseñar’. Aunque naturalmente espero seguir casada mucho tiempo con Andy, hasta que la muerte nos separe, y ya veréis que me moriré yo antes, ya no tengo miedo a esas situaciones. Porque mi definición de lo que es deseable ha cambiado.

La historia nunca fue sobre quién me iba a querer, sino sobre quererme a mí misma. Solo he necesitado tirarme un año en posición horizontal para darme cuenta.

Brittany Gibbons es la autora de Fat Girl Walking: Sex, Food, Love, and Being Comfortable in Your Skin … Every Inch of It.

View this post on Instagram

Paperback writerrr… PAPERBACK WRITER! Today is the day! Fat Girl Walking is officially in paperback, and you should totally buy her, she’s so soft and velvety and good for women regardless of size. #internationalwomensday

A post shared by Brittany Gibbons (@brittanyherself) on Mar 8, 2016 at 7:18am PST

Vía: Good Housekeeping US

3a semana: primer mes de embarazo

Salud de la madre

Sigues sin tener la regla y tenía que haberte venido hace unos 10 días. Si todavía no te has hecho un test de embarazo, ¡hazlo! Este test calcula los niveles de la hormona hCG, cuya tasa aumenta progresivamente en el organismo y se duplica cada 2-3 días y sigue aumentando hasta la 7º o 12º semana. El índice de esta hormona se puede calcular en la orina con un test de embarazo.
Algunas mujeres ya pueden presentar los primeros síntomas del embarazo, como náuseas al despertar, por ejemplo. Si no tienes ninguno de estos síntomas, no te preocupes, ya que no quiere decir que tu embarazo no transcurre con normalidad. Simplemente, puede que tengas la suerte de no sentir este desagradable síntoma

Descubre: La evolución del feto a través de ecografías

© iStock

Desarrollo del bebé

Día 16: el óvulo fecundado mide cerca de 3 mm. Se instala cada vez mejor en la pared uterina. Las vellosidades de la superficie del óvulo entran en contacto con los vasos sanguíneos del útero para aportar al óvulo los elementos nutritivos indispensables para su desarrollo.
Por su parte, tu útero se prepara para recibir al óvulo fecundado, bajo la «supervisión» de unas hormonas segregadas por los ovarios. Las células del óvulo se organizan y se diferencian cada vez más para formar al futuro embrión. Se inicia la formación de diferentes tejidos y órganos.

Consejos para este mes de embarazo: precauciones cotidianas

La fatiga
El gran rival de las futuras madres, especialmente al principio del embarazo: la fatiga. Los primeros meses, experimentarás una ganas irresistibles de dormir ¡es normal! ¿Por qué? En primer lugar, porque el cuerpo está bajo tensión durante el embarazo. Además, debido a que en las primeras etapas del embarazo, existe un incremento de la progesterona (la hormona de embarazo por excelencia) que actúa como un fuerte sedante.
Consejos para estar en forma:

  • Evita agotarte. Intenta dormir un mínimo de ocho horas.
  • Aumenta tu tiempo de reposo, y si puedes duerme una siesta el fin de semana.
  • En casa olvídate de la limpieza y de los trabajos laboriosos.
  • No te saltes ninguna comida y no te quedes sin comer más de tres o cuatro horas para que tu organismo no se canse.
  • Come productos saludables que se digieran de manera fácil, sobre todo en la cena.
  • Come cantidades suficientes: el cuerpo de una mujer embarazada trabaja más (aumento de calorías del 25%). Necesitas incrementar el consumo de calorias de forma progresiva. Tienes que seguir un régimen alimenticio variado (proteínas, glúcidos, lípidos) que evite las carencias.
  • Intenta no coger demasiado peso. Te cansarás más si te cuesta moverte.

Los trastornos de sueño durante el embarazo
Es perfectamente normal no dormir bien siempre. Las mujeres embarazadas tienden a dormir durante el día, y tienen dificultades para conciliar el sueño por la noche, sin que se sepa si la razón exacta de ello: ¿algo hormonal? ¿Psicológico? Las pesadillas son bastante frecuentes, sobre todo en el primer embarazo. No son síntomas de un embarazo complicado, simplemente son las consecuencias de tus angustias y aprensiones

A tener en cuenta
Si los insomnios se multiplican y tampoco puedes dormir durante el día, consulta a tu médico: te hace falta cierta energía para vivir bien un embarazo y alimentar bien a tu bebé. Si realmente estás muy cansada, considera una interrupción laboral con tu médico.

Tu navegador no puede mostrar este vídeo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *