0

Foro salvame diario

Tabla de contenidos

Una pareja se separa antes de casarse y estalla la guerra por las facturas

telecinco.es

Informativos Telecinco

15/02/201716:24 h.

Una disputa en la prueba del menú de boda ha provocado la ruptura de una pareja y un lío tremendo a cuenta de los gastos de la boda. La familia del novio, que asistía a la cena con la familia de la novia, no quería hacerse cargo de todos los gastos de la boda, que ascendían a 325.000 dólares. La discusión acabó fatal. La pareja se separó y la novia ni siquiera pudo recoger sus pertenencias personales de la casa que compartía con su novio porque la cerradura estaba cambiada.

La prueba del menú de boda de Bradley Moss y Amy Bzura de Manhattan ha provocado una pelea después de que los padres se no quisieran hacerse cargo de los gastos de la boda, que ascendían a 325.000 dólares, de acuerdo con la demanda que han presentado a los aspirantes a familia política.

Durante la discusión, la novia dio un ultimátum a su futuro marido, haciéndole elegir entre ella o su madre, según informan en Metro. Los padres de Bradley Moss, el novio, cargaron contra el hermano de la novia, Adam, que estaba también presente en la cena, antes de hacer un brindis. Robert Moss, el padre del novio, declaró en el juicio que “no le estaba permitido hablar a Adam”.

Tras este suceso, el padre del novio le dijo a su hijo que si se casaba con Amy, sería desheredado y despedido de su trabajo. Al final rompieron su relación. De acuerdo con la denuncia, la novia no pudo recoger sus objetos personales porque la familia de Bradley había cambiado la cerradura. Además, ha demandado a su expareja para que le devuelva el anillo de compromiso que está valorado en 125.000 dólares.

  • Cayetano Rivera demandará a Mediaset por insinuar que ha sido «desleal» a su mujer

    El nombre de «Cayetano», pronunciado por Kiko Matamoros, fue la gota que colmó el vaso. Solo hay dos ‘cayetanos’ en España tan famosos como decían en Sálvame, pero uno no está casado. Lo cierto es que antes de que en Telecinco desvelaran con todas las letras la identidad del famoso aludido, el programa llevaba días, horas y horas, dando pistas más que claras de quién era el presunto protagonista de unas supuestas fotografías tomadas en Londres, y en las que se supone que aparece un hombre casado, muy famoso, del brazo, con otra mujer que no es la suya.

    Ya el sábado adelantábamos en primicia que el torero tomaría medidas legales contra quienes especulan con su fidelidad pero este lunes el propio Cayetano ha confirmado nuestra noticia con este comunicado:

    pic.twitter.com/4ypTIljMVC

    — Cayetano (@Cayetano_Rivera) December 2, 2019

    Pero, ¿qué ha llevado al hijo de Carmina Ordóñez al límite? Empezamos desde el principio. Otro tuit nos sirve para explicar lo que ha pasado.

    #Escandalosentimental #yoveosalvame Kiko Matamoros metiendo la pata hasta el fondo. ME MEO. Las distintas reacciones… pic.twitter.com/xBVlKwLsjs

    — Raül (@RaulMJimenez_) November 29, 2019

    Todo apunta a que las fotografías de las que llevan días hablando en Telecinco llegarán el miércoles a los kioscos. Hasta donde sabemos, el matrimonio permanece unido incluso después de que Matamoros revelara el nombre de Cayetano. pero no están dispuestos a que ningún medio de comunicación atente contra su honor. Y en el entorno del torero creen que Sálvame ha atravesado la línea de lo que puede permitir.

    La historia de amor del torero y la modelo sigue, sino más, tan viva como el día que se convirtieron en marido y mujer. Aunque desde su entorno nos aseguran que «creen que hay una cadena de televisión (que no es la de Eva González) que ha tratado de hacerles daño».

    Justo estos días, Mediaset iniciaba una guerra contra Atresmedia, la cadena en la que trabaja Eva González. El grupo mediático de Paolo Vasile desviaba la atención del turbio asunto de la presunta violación en Gran Hermano, por la que decenas de anunciantes han retirado su publicidad del reality,y decía que la cadena rival lo estaba usando contra ellos.

    Una pareja feliz desde hace años

    Pasadas las 12:30 horas del 6 de noviembre de 2015, una hermosísima novia llamada Eva Gónzalez deslumbraba a sus invitados con un vestido de línea sirena de manga larga de la casa Pronovias. La entonces presentadora de MasterChef apareció en un Rolls Royce modelo Silver Cloud, con el pelo recogido, un velo largo y un ramo de flores blancas con mucho verde. Cayetano había llegado antes en un Jaguar, con su chaqué gris oscuro hecho a medida por su amigo Giorgio Armani. Encarna Fernández, la madre de Eva, y Curro Vázquez, el apoderado de Cayetano, fueron los padrinos que acompañaron a los novios hasta el altar de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

    El torero y la modelo sellaban así un romance interrumpido. El hijo de Carmina Ordóñez y la que fuera Miss España en 2003 habían comenzado su relación en 2009 pero rompieron cuatro años más tarde. Aunque ocho meses después, en verano de 2014, retomaron su noviazgo. Lo hicieron convencidos, tanto que a finales de agosto anunciaban su compromiso. En marzo de 2018 Eva González y Cayetano Rivera daban la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño ‘Cayetanito’.

    ¿Por qué demandar a Telecinco? ¿Qué fue lo que se dijo?

    Sin embargo, la paz y la armonía que toda España observa en este matrimonio, que rebosa glamour y simpatía, fueron interrumpidas súbitamente esta semana cuando desde el programa Sálvame comenzaron a apuntar una supuesta «deslealtad» de «un personaje famoso y casado», al que primero no nombraban pero del que daban pistas, cerrando cada vez más el círculo que determinaba la identidad del protagonista de su historia. Hasta que el viernes, a última hora, y después de jugar durante horas de programa, además de lo adelantado ya el jueves, Kiko Matamoros puso nombre a la persona: «Cayetano», dijo. Solo hay dos cayetanos en España tan famosos pero uno, el hijo de la duquesa de Alba, no está casado. De todos modos, no había necesidad de poner apellidos, después de todo lo que se había dicho, para que toda España supiera de quién habían estado hablando. Pero además Kiko Matamoros nombró a «Cayetano» alto y claro. Y lo hizo en dos ocasiones. Durante el programa ya habían avisado de que al final se sabría de quién hablaban.

    Tan evidente fue la referencia directa a la identidad del personaje aludido en el programa de Telecinco que al instante una lluvia de tuits del estilo del que recogemos como ejemplo inundó la red como consecuencia de lo comentado.

    Cayetano Rivera le estaría poniendo los cuernos a su mujer Eva González como según ha anunciado el colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. pic.twitter.com/wOUrMG95zm

    — brazy (@Pegadizo) November 29, 2019

    Cayetano no ha admitido nada de lo que se dice

    El colaborador ha dejado claro que esta persona que daría el soplo «no está vinculada familiarmente» #YoVeoSálvame #ESCÁNDALOSENTIMENTAL https://t.co/uMP2wuYNMb

    — Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 29, 2019

    Por supuesto, ni Cayetano Rivera Ordóñez ni Eva González han reconocido absolutamente nada de lo comentado en el espacio de Mediaset. Es más, tal y como pudo confirmar este portal de fuentes de toda solvencia, y ahora ha confirmado el diestro vía comunicado, Cayetano y su mujer «estudian ya acciones legales para proteger su honor, intimidad e imagen», tal y como adelantábamos desde Informalia el pasado sábado 30 de noviembre. Las acciones legales, nos explican, serán dirigidas no solo a Mediaset y a la productora del programa (La Fábrica de la tele), sino a todos y cada uno de los colaboradores que intervinieron en el tema.

    Uno de los más activos fue Kiko Matamoros: «Voy a dar una información para despejar una duda: se trataría de una relación consolidada en el tiempo, un periodo casi cercano a los siete u ocho años», abría fuego el viernes. La presentadora de esa tarde, Carlota Corredera, llamaba a intervenir a otro contertulio: «Gustavo, tú te puedes identificar con la persona de la que estamos hablando», dijo; el reportero y novio de la ex actriz porno María Lapiedra, comentó el tema: «Por lo que sé, sabiendo el personaje, y ahora contaré por qué lo sé, lo sé, la verdad es que sabiendo quién es el personaje solo puede irse a sitios fuera de España, porque en España sería difícil pasear con otra persona que no fuera su mujer», dijo cuando Matamoros aún no había puesto nombre a su víctima

    Gustavo prosiguió, así ante las cámaras, su comentario: «Ayer (por el jueves) recibí una llamada de una persona de la profesión muy interesada en que esas fotos no viesen la luz», dijo. «Un compañero de la profesión, vinculado a una agencia de prensa, quería saber cómo era el reportaje y estaban interesados en que no viese la luz», añadió. «La persona que aparece ahí sabe que es él la persona pillada. Casi se me cae el teléfono. Dije: ‘¡Madre dios la que se va a montar!». exclamó el fotógrafo.

    Entonces intervino Gema López, presente en la tertulia montada en torno al tema: «Creo que detrás hay un soplo que llevaría aparejada la finalidad de la ruptura de la pareja, porque de lo contrario no se hubiese movido donde se ha movido. Aquí hay insistencia en que los de Sálvame lo sepamos, y que esto salga a la luz», dijo.

    Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, admitió estar al tanto de todo: «Sí sé quién es, lo sé porque me he enterado. Ayer me enteré y me asombré, porque no me lo esperaba, me enteré en Mediaset, Fuencarral», dijo la prima de Kiko Rivera.

    Kiko Hernández echaba más leña al fuego, aunque sin nombrar a la supuesta perjudicada en esta historia: «Ella, la sufridora en casa, se lo olía y de hecho levantó el teléfono, hizo llamadas para ver si el material correspondía a su marido. Matamoros ha dicho que esta traición es de ocho años. ¿Este matrimonio, que dijimos que era gente joven, guapa, cuánto tiempo llevan casados?», preguntaba el ex Gran Hermano.

    De nuevo, Kiko Matamoros intervenía en el culebrón: «El fotógrafo que hace este reportaje no tiene nacionalidad española ni opera aquí, no trabaja habitualmente con los medios de este país. Hay un interés bastardo en que se conozca esta relación», espetó el ex de Makoke. «Con la cantidad de dinero que se ha pedido por ese material, no tienen ni idea de por dónde van los tiros. Hay interés de que esto se conozca. Esto es un chivatazo, que se produce porque hay una persona que está interesada en que esto salga a la luz. Es una persona que no está vinculada familiarmente con el protagonista de esta historia», dijo Matamoros, que aún no había puesto nombre al torero. Carlota Corredera, presentadora del programa ese viernes, también tomaba parte en la conversación televisada, refiriéndose en este caso a la esposa perjudicada por la supuesta amante:»A ella no le interesa que su amante se entere, si has buscado romper mi matrimonio no me puedo fiar de ti», interpretaba la escritora y periodista que conducía el espacio.

    Kiko Hernández dijo entonces: «Hemos inventado una nueva forma de negocio, antes se llevaba a la revista del saludo, cajón, entrevista, y lo olvidamos todo. Si quieres que no se guarde, lo llevas a Sálvame, pides un pastizal, se entera media España de que hay una pareja con problemas», terció el colaborador. Y fue Gema López la que le contestó: «Alguien cercano al matrimonio quiere romper», añadió la periodista. Carlota Corredera explicó que «son fotos que están en un lugar público», refiriéndose a las imágenes de las que se pasaron hablando casi toda la tarde. Gustavo, en modo experto, sentenció: «Es asumible para cualquier revista, pero si crees que ese tema no va a morir en una revista dices: ‘Pongo ese precio, pero si es para no publicar, uno de los personajes pagaría el triple».

    Kiko Matamoros volvió a terciar: «No es la primera vez que sucede algo de esto. La deslealtad de Mar Flores a Fernández Tapias fue porque Lequio quiso que se conociera y se hiciera pública», recordaba el ex de Makoke. «Aquellas fotos las hizo Miguel Temprano, que se vendieron, y que reventó la relación que tenía Mar Flores con Fernández Tapias», dijo Matamoros. «Hay un dato más: la tercera persona en discordia tiene la misma residencia que el fotógrafo que ha hecho las fotos, que viven en la misma ciudad», dijo el colaborador. El turno de palabra pasó entonces a Anabel Pantoja: «Si esto se descubre sería una vergüenza para el marido. Yo no estaría con una persona que me hubiera hecho eso», sentenció la sobrina de Isabel Pantoja en el programa para el que trabaja.

    Kiko Matamoros aún tenía cosas que decir: «La que da el soplo es la amante, y con un objetivo claro: que se acabe la relación de él con su mujer o la suya con él», opinaba. Rafa Mora añadió entonces más comentarios: «Hace un par de años, la persona que estamos hablando que ha sido cazada en otro país con su amante, se vio en una situación similar, tuvo que llegar a un acuerdo para que esas fotos nunca viesen la luz y se guardase en un cajón. La persona que me lo dice no es una persona que hable por hablar. A cambio de que esa persona hizo un reportaje para la revista», dijo.

    Kiko Matamoros pidió entonces a sus compañeros que se centraran en «la tercera persona en discordia», dijo. «Entre el fotógrafo que ha vendido el reportaje fotográfico y la señora que aparece en las fotos con el protagonista hay una vinculación familiar. La mujer del fotógrafo tiene la misma nacionalidad que la tercera en discordia, son amigas y este señor, el fotógrafo, no se dedica a la prensa social. Es un fotógrafo profesional que ha hecho fotos a la reina de Inglaterra, hace retratos, no es ningún paparazzi, es un señor que sabe manejar muy bien una cámara de fotos. Desconocedor de este negocio. Esto se ha producido por el interés de esta señora en que se conociera esta relación. Con los antecedentes que tenemos de ella, la amante, creo que vamos a dejar la historia sin flecos. Me da pena de él, también me consta que el entorno de ella (la supuesta amante) lo está celebrando. Creo que la situación va a ser poco defendible» dijo Matamoros.

    A continuación el programa emitió un vídeo que titularon Pareja joven y guapa, viaja mucho, y conectaron con la periodista Isa Morata, de la redacción de Sálvame.

    «Las fotos han sido compradas por una revista, y es más que probable que el próximo miércoles salgan a la luz. Esa pareja, esa mujer traicionada, está al tanto de lo que ha pasado y hay ciertos movimientos que demostrarían que hay cierta desconfianza por lo que ha pasado, en el entorno están a la espera de lo que pueda pasar los próximos días», dijo la reportera en el programa.

    ¡¡Omar Suárez ya ha llegado a la capital Europea dónde ocurrió esa presunta deslealtad de alguien muy muy famoso!! En breves os decimos donde se encuentra pic.twitter.com/Y19I0badeu

    — Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 29, 2019

    A continuación el show montado por el espacio siguió con una conexión en directo con Londres, donde se encontraba Omar Suárez: «Esta es la ciudad donde se ha producido la posible deslealtad», dijo nada más conectar. «Vamos a seguir trabajando este fin de semana. Tenemos otro dato: la tercera persona en discordia, que no es la mujer del famoso, ella es de nacionalidad española. Es un dato más de los que ya tenemos», dijo.

    Kiko Matamoros tomó de nuevo el testigo: «La chica es española, amiga de la mujer que es española, el fotógrafo que ha hecho las fotos es inglés. Esta chica que además tenía el propósito de que esto explotara está dispuesta a hablar, primero la veremos en una revista y luego en el Deluxe», dijo.

    Y fue poco después cuando bautizó con el nombre propio a la persona de la que llevaban dos días hablando: «Esta chica y Cayetano son reincidentes», dijo. «Hace unos años se retiraron unas fotos de carácter personal que tenía ella, que se habían hecho, Cayetano y ella…». Al percatarse de que había desvelado el nombre y había señalado a una persona concreta, paró ante el murmullo de sus compañeros, conscientes de las posibles implicaciones jurídicas del asunto.

    Pero Carlota Corredera le dijo: «Tranquilo, tira…», y Matamoros remató su comentario para decir que en una ocasión anterior ya habían llegado a la redacción de una revista fotos de estos personajes y que fueron retiradas.

    Para acabar, Kiko Hernández le dijo a su tocayo: «Te has hecho un Olvido Hormigos», en relación a los comentarios de la ex concejala de Los Yébenes sobre sus supuestos escarceos sexuales con Alessandro Lequio, y que acabaron en demanda del italiano, ganada por cierto en los tribunales.

    El show comenzó en el Sálvame del jueves

    Ya en el programa del jueves, Sálvame comenzó a dar pistas sobre el asunto. Paz padilla, presentadora ese día, abrió el fuego: «Nos ha llegado una información comprometida que afecta a una de las parejas más consolidadas y famosas, se trata de una deslealtad. Y estamos en posesión de imágenes que no dejan lugar a dudas, y el equipo de investigación lo ha confirmado», dijo la humorista. «Es un bombazo, ha sucedido y nosotros lo sabemos. Nos vamos a quedar con la boca abierta», añadió antes de introducir un vídeo que comenzaba a dar pistas con cuentagotas sobre la identidad de los supuestos afectados por el presunto escándalo.

    La locución de la pieza decía así: «Guapos, jóvenes y quizás una de las parejas más envidiadas, un matrimonio supuestamente bien avenido, alejado del mundo Sálvame. Un famoso, casado, en compañía de una mujer que no es la suya, en actitud más que cariñosa», se escuchó. Y los contertulios empezaron a abundar en las pistas María Patiño: «Es una pareja top, es alguien que podría protagonizar la portada de la revista del saludo. Y nos recalcan que es algo inimaginable», añadió.Belén Esteban terció entonces: «Esto va a salir en una publicación y si no sale guardarán las fotos. Si llega a la revista del saludo estoy segura que es capaz de guardarlas. Una de las partes es de una familia muy conocida que lleva toda la vida en medios de comunicación. No me hubiera imaginado nunca que esto hubiera pasado. Relación, relación no tengo, pero conozco a una parte», dijo.

    David Valldeperas explicó entonces que «la persona famosa hacía lo que hacía porque creía que era imposible que la pillaran», y añadió que las fotografías, supuestamente comprometedoras, se hicieron «en un sitio donde la persona pensaba que nadie lo pillaría». Ante esta afirmación, Patiño prosiguió el juego de las adivinanzas: «¿Es un hombre que normalmente viaja mucho por su profesión?», lanzó. A lo que David Valldeperascontestaba: «Por sus negocios, puede viajar a cualquier punto de Europa, África o Latinoamérica». Paz Padillaechaba más leña al fuego: «Conozco a David; ha sido en Latinoamérica. ¿Es un torero? Japón no, porque las japonesas son estrechitas», ironizaba la gaditana, haciendo gala de su condición de humorista. Belén aprovechaba entonces para confesar su mala conciencia: «No estoy hablando nada, lo estoy pasando fatal».

    Y a continuación se sucedieron por parte de unos y otros los comentarios que iban añadiendo pistas sobre la identidad de las personas de las que estaban hablando. «Tiene hijos», dijo Valldeperas. «Son gente top», repetía Patiño. Paz Padilla preguntaba: «¿La mujer es famosa o está en sus labores?. Y Patiño le daba respuesta: «Saga familiar conocida, pareja estable, guapos…». «¿Cómo es él?», repreguntaba Padilla. «Impresionante», replicaba Belén Esteban.

    Isa Morata, redactora del programa, llamó entonces la atención sobre las imágenes: «La naturaleza de esta relación se ven en las imágenes, en la que se ve a una pareja cogida del brazo paseando, antes de tener una velada», dijo. A lo que María Patiño añadía: «Una doble vida. Tienen gestos de complicidad y sintonía». María Patiño dijo entonces que los protagonistas de la historia que son «una pareja modelo de cara a la luz pública, pero arrascando…». La reportera del programa añadió en su descripción de las imágenes que los que aparecen en ella salen «con sus manos entrelazadas» y determinó que el lugar en el que están tomadas «es como una cafetería, toman café. Que estamos hablando de algo continuado, que no es un hecho puntual», dijo.

    Belén Esteban insistía entonces en su pena: «Me da pena, mucha pena, yo ayer (por el miércoles) por la noche sin que nada tenga que ver con el programa, me entero, no lo doy importancia… y hoy me coge la cúpula y me dice: ‘Nadie puede saber esto, ha habido llamadas que no puedo decir. Yo creo que una parte se está dando por aludida», contó. «Es una pareja tan consolidada…», se lamentaba. María Patiño dijo que no los conoce personalmente «pero siempre he notado falta de pasión. Es que es una doble vida», comentó.

    «Van a sufrir, pero una parte se va a volver loca o loco… voy a dar un dato: hace muy poco una de las partes… salió diciendo lo que se querían y enamorados que están… No sé de estas cosas que no te las esperas», contestó Belén Esteban.

    Isa Morata, redactora de Sálvame, volvió a mostrar un dibujo que se supone que era otra recreación de la foto: «Aquí vemos cómo este famoso, muy famoso, coge de la cintura a esta chica que no es su mujer y cómo ella le agarra del brazo. Es una imagen que demuestra que hay intimidad», dijo. «Sería un escándalo nacional e incluso internacional. Hay parejas inquietas, muchos famosos inquietos por lo que podría hacerse público. Kiko Hernández adelantó que «hay gente que ya sabe de quién se trata, amigos y conocidos que han dicho: ‘Parad esto, varios representantes se han puesto en contacto con Sálvame para pararlo». Luego Kiko dijo: «Última hora: las fotografías de las que estamos hablando de esta pareja tan famosa, ya han sido compradas. No os puedo decir por quién. Puede que las hayamos comprado nosotros. Puede que a lo largo de la tarde ustedes las vean», dijo.

    Almudena Martínez, más conocida como «Chiqui», y su marido, Borja Navarro, se separan después de diez años juntos y dos hijas en común.

    • Chiqui, de ‘Gran Hermano’, indigna y preocupa a sus fans tras ser hospitalizada
    • Chiqui, destrozada por la muerte de su sobrino

    Ponen fin a su matrimonio

    La noticia de la separación la han anunciado los colaboradores de ‘Sálvame’. «Es una pareja que hemos entrevistado muchas veces. Es una decisión firme», decía María Patiño al explicar la separación de Chiqui y Borja. «Las consecuencias son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar. Sé de lo que estoy hablando», insistía la colaboradora. Por su parte, Paz Padilla señalaba: «Han sido dos años muy duros».

    La pareja contrajo matrimonio el 23 de mayo de 2013 después de haber superado un buen número de dificultades: desde contratiempos económicos a desencuentros y decepciones sentimentales entre ellos. Y es que, en 2014 salían a la luz varias conversaciones de Borja con una mujer mientras Chiqui se encontraba aislada en la isla de ‘Supervivientes‘.En enero de 2016 nacía su primera hija. Y el 27 de octubre de 2018 daban la bienvenida a su segunda bebé, tras un embarazo y un parto complicados.

    «No es un tema de desamor»

    Patiño apuntaba a que la decisión ha podido ser tomada por la ex ‘gran hermana’. «Chiqui intuyo debe ser la persona que ante lo que ha ocurrido como consecuencia de los hechos ha decidido la separación. Puedo adelantaros que Borja, lo mejor que puede hacer es irse de este país». Y, sin dar detalles de los motivos de la ruptura, contaba a la audiencia del programa: «No es solo un tema de desamor. Estoy hablando de unas consecuencias graves y que responden a algo… Me quedo aquí».

    Kiko Matamoros daba a entender que lo que ha provocado el fin del matrimonio han sido «complicado». «Ha sido durísimo lo que ha sucedido», subrayaba.

    “Todo lo que empieza tiene que terminar, salvo Saber y ganar y Jordi Hurtado que es inmortal, claro”. Así se despedía este 1 de octubre uno de los usuarios del foro de Telépatas, una comunidad en la que cada noche se reúnen más de una veintena de espectadores a comentar, en tiempo real, Pasapalabra. El programa, que se emitía desde hace 19 años y ha sido retirado tras una demanda de la productora original del formato (la cadena británica ITV), rondaba a diario los dos millones de espectadores. Muchos de ellos acérrimos, que como los seguidores de Telépatas, después de que Orestes dejara incompleto su último rosco el lunes, se preguntaban: “¿Y mañana qué hacemos?”.

    ampliar foto Algunos de los comentarios que dejaron los espectadores de Pasapalabra en el foro de Telépatas tras finalizar la última emisión. Haz clic para ampliar.

    Los episodios de Pasapalabra se graban días antes de su emisión, por lo que Christian Gálvez, el presentador, no era consciente de que la emisión del 1 de octubre sería la última, lo que le impidió despedirse de los seguidores. “Sumamos, seguimos, acumulamos, vamos a ver qué ocurre en este duelo en el próximo programa”, dijo. “Tendremos en total un bote de 1.030.000 eurazos aquí, en Telecinco, en Pasapalabra».

    Ese bote no tendrá dueño. Al menos, por el momento. “A lo mejor utilizan ese dinero para pagar la multaza que les han puesto”, bromea por teléfono Eladia Moralo, una alicantina seguidora del programa: cuenta a Verne que lo veía desde 2014 y, desde hace más de dos años, lo comentaba por Facebook, Twitter y en la pequeña comunidad de Telépatas.

    Moralo reconoce que ha sido muy crítica con el programa –”ya no me contestaban nunca a los replies”, dice–, pero también una gran seguidora. “Absorbe mucho, no solo por el programa en sí sino por la comunidad que se crea alrededor: he estado en grupos de apoyo en Twitter a distintos concursantes que me gustaban, los propios participantes son súper majos y suelen contestar a la gente…”, comenta.

    Pasapalabra, por lo general, no solo se veía en televisión. Igual que muchos espectadores llevan años gritando en voz alta las respuestas intentando ser los ganadores del rosco desde su casa, otros muchos lo hacen por Internet, o simultanean ambas labores.

    “Yo, además de comentarlo, lo veía en casa con mi marido y con mi hijo”, cuenta Moralo. “Creo que ellos sí se van a alegrar de que deje de emitirse, porque a veces no les dejaba ver el fútbol hasta que terminara”, dice, entre risas. En Twitter, cada día se escriben más de 1.000 mensajes de media con el nombre del concurso, según la herramienta de medición Digimind. Muchos de los comentaristas se conocen de ver sus arrobas días tras día.

    Eladia Moralo, tras conocer la noticia del fin del programa, quiso despedirse de algunos de los comentaristas que, para ella, más han aportado al programa. Como @Helvecia18, que a diario publicaba infografías con las estadísticas del rosco. “Me siento como si hubiera perdido a alguien de la familia, no doy pie con bola”, cuenta esta usuaria por mensaje privado a Verne. “Pasapalabra no solo es educativo, también hace realidad sueños de gente buena”.

    #ROSCO pic.twitter.com/fWtpEfugmI

    — Isabel Humbert (@Helvecia18) October 1, 2019

    “Lo veo desde que se emitía en Antena 3”

    El 2 de octubre ya no se ha emitido Pasapalabra pero, a las 20.05, los foreros de Telépatas empiezan a conectarse. Se saludan, se preguntan cómo están y si tienen información del futuro del programa. No hay buenas noticias sobre Pasapalabra, pero sí motivos para alegrarse: Maribel, una veterana del foro que sufrió un ictus hace unos meses, se ha vuelto a conectar. Todos celebran su vuelta, aunque ella aclara que todavía le queda recuperación. Ha entrado para ver cómo se han tomado sus conocidos del foro el fin del concurso. “Esto es una putada de las grandes”, escribe.

    A petición de Verne, algunos usuarios han contado su relación con Pasapalabra. Estos son dos de los mensajes que han escrito en su primer día sin el programa:

    “Llevo viendo el programa desde que se emitía en Antena 3. Comentando en el foro dos años. Hemos hecho grandes amistades. Algunas nos hemos dado los teléfonos para seguir comunicadas. Este agosto sufrí un ictus que me dejó sin visión lateral. Me acabo de jubilar. Soy profesora y jugaba con mis alumnos de sexto a Pasapalabra con el fin de mejorar la rapidez de memoria. Ha sido una noticia triste el fin del programa”. Maribel

    “Yo lo veía desde 2014… Tengo que decir que, en ocasiones, solo el rosco. Últimamente me parecía que sobraba tanta palabrería y “jiji jaja”. Yo leía desde hace dos o tres meses todas las opiniones del foro, hasta que hace aproximadamente un mes me decidí a registrarme y entrar yo, para formar parte de esa encantadora familia. El rosco me hacía aprender y me servía también de gimnasia mental”. Romita.

    Aunque en esta comunidad hay usuarios que han propuesto pasarse al foro de Boom para seguir comentando, la mayoría se muestran reticentes. “Yo personalmente no voy a buscar otro programa con el que tapar esto”, cuenta Moralo por teléfono. La mayoría sostiene que seguirá pasando por el foro de Pasapalabra, aunque no haya programa, para mantenerse al día. “De momento no pensamos en pasar a otro concurso”, escribe la forera Maribel. “Pero mucho menos ver Sálvame o GH Vip”.

    * También puedes seguirnos en Instagram y Flipboard. ¡No te pierdas lo mejor de Verne!

    Sálvame
    Los incontables retoques estéticos de los colaboradores de «Sálvame»

    Actualizado12/12/2019 a las 02:47

    La inmediatez de la televisión obliga a quienes aparecen en ella a tratar de cuidar su imagen al máximo. Y pocos gozan de tanto tiempo en la pequeña pantalla en España como los presentadores y colaboradores de «Sálvame», el programa que conduce Jorge Javier Vázquez en Telecinco y que es uno de los espacios más vistos entre la audiencia de nuestro país.

    Quizá por ello, las personalidades de «Sálvame» tratan de lucirse todo lo que pueden siempre que tienen ocasión, lo que les ha llevado a pasar en un buen número de ocasiones por el quirófano para someterse a operaciones estéticas. El propio Vázquez, Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Gema López, María Patiño, Víctor Sandoval, Anabel Pantoja… no hay personalidad del formato de Mediaset que no haya pasado por el bisturí.

    En ese sentido, pocos lo han hecho tanto como Matamoros. El colaborador se ha tocado su cara, los ojos, las orejas, se ha hecho un lifting, una rinoplastia y hasta un injerto de pelo en las cejas. Lo mismo que Belén Esteban, que se hizo sus primeros retoques estéticos en 2009 pero que desde entonces, no ha dejado de someterse a nuevas intervenciones. De acuerdo con «Lecturas», se ha hecho mamoplastias, rinoseptoplastias, rinoplastias, lipisucciones, lipoesculturas y blefaroplastias y se ha puesto labios, hilos tensores, botox y carillas dentales.

    De Kiko Hernández a Carlota Corredera

    Menos se ha retocado Kiko Hernández, uno de los tertulianos más enigmáticos de Telecinco y presentador del formato «Mejor llama a Kiko». Por recomendación de Vázquez, se decidió a inyectarse ácido hialurónico en sus ojeras para hacer desaparecer sus bolsas. Los ojos, por su parte, también se los ha modificado Lydia Lozano.

    Por el quirófano ha pasado asimismo María Patiño hasta en tres ocasiones. La primera, para hacerse una rinoplastia. La segunda, para elevar su pecho. Y la tercera, el pasado año, para someterse a un lifting cervical y mejorar el aspecto de su cuello. En muchas más ocasones lo ha hecho Mila Ximénez, ahora finalista de «GH VIP» y que se ha tocado las manos, el cuello, la cara, las cejas o los ojos. Una de sus últimas intervenciones duró más de cuatro horas y le costó a la colaboradora 10.000 euros.

    Hace unos meses, otra concursante de «Gran Hermano VIP» también pasó por el bisturí: Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se retocó la cara, los ojos y las ojeras, algo que ya había hecho en ocasiones anteriores. Hace algunos años, además, se puso un anillo gástrico en el estómago. Carlota Corredera, por su parte, se hizo una liposuccion en 2010 y se retocó también el pecho. En los últimos años, la televisiva ha perdido más de 40 kilos.

    Aunque la lista de tertulianos que se han retocado no se queda ahí. Víctor Sandoval se ha arreglado la cara en multitud de ocasiones y se ha puesto un balón gástrico. Gema López también se ha retocado el rostro y el propio Vázquez asimismo ha hecho lo propio en varias ocasiones. Todo sea por seguir en la primera línea.

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ han protagonizado un divertido juego en el programa. Sentados en torno a una mesa redonda, han emulado a los protagonistas de la película ‘Perfectos desconocidos’ y han revelado algunos de los secretos que esconden sus teléfonos móviles.

    • Chelo García-Cortés, nueva presentadora de ‘Sálvame Limón’ tras ganar el reto del polvorón
    • Toño Sanchís carga contra Belén Esteban y ‘Sálvame’ tras el Premio Iris

    Qué esconden los ‘smartphones’ de los colaboradores

    A más de un seguidor del programa vespertino con mayor éxito de Mediaset le encantaría saber los secretos que albergan los ‘smartphones’ de los personajes televisivos de mayor tirón: Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, María Patiño… ¿Qué mensajes tendrán escritos en sus respectivos chats de WhatsApp? ¿Qué fotografías guardan en sus galerías de imágenes? ¿Qué amigos y personajes forman parte de sus contactos favoritos?

    • El reivindicativo mensaje de Belén Esteban al recibir el Premio Iris de la Crítica
    • Jesús Manuel Ruiz sigue arrasando en el teatro y sus amigos de ‘Sálvame’ son testigo

    Un nuevo juego en el programa

    Algunas de estas preguntas podrían encontrar respuesta en un nuevo juego que han inaugurado los colaboradores del espacio. El pasado 20 de noviembre estrenaban un curioso pasatiempo que ha generado gran expectación en la audiencia.

    Jorge Javier era el primero en romper en hielo en el juego. Empezaron hablando de las cosas que más les gustan. Y también de las que no gustan tanto. «No me gusta vivir con miedo. Hay muchas veces que te hacen sentir culpable y eres víctima», señalaba el de Badalona.

    • Mila Ximénez duda del apoyo de sus compañeros de ‘Sálvame’
    • Belén Esteban revela quién la acompañará a recoger el Premio Iris

    Los distintos chats de los miembros de ‘Sálvame’

    Enseguida salió el tema de los chats de WhatsApp. María Patiño confesó que hay distintos chats entre quienes trabajan en el programa. «Tengo grupos con personas en los que no estáis algunos. Somos cuatro personas que nos comunicamos». «¿Pero quiénes son»?, le preguntaba el presentador. «Hacemos todo tipo de comentarios, normalmente maliciosos», respondía la periodista.

    Al final de la rueda de «confesiones», Jorge Javier lanzó una advertencia a su compañera sobre los grupos de esta red. «A mí no me incluyas, qué pereza». Kiko Hernández también se mostraba contrario a formar parte de grupos de WhatsApp. «Conmigo que se lo piensen antes de meterme en un grupo porque me acuerdo de su madre, se de su padre y de si tienen descendencia».

    • Belén Esteban revela quién la acompañará a recoger el Premio Iris
    • ‘Sálvame’: Belén Esteban recogerá el Premio Iris de ‘Sálvame’

    Pornografía del alma. Estudio de caso: Sálvame

    En la actualidad, uno de los medios de comunicación más vilipendiado es la televisión. Son muchos los estudiosos que consideran que gran parte de los programas que se emiten en este medio son telebasura. Uno de estos programas es Sálvame (Tele5, La Fábrica de la tele: 2009). El programa se autodefine como magacín y se emite de lunes a viernes de 16:00 a 20:15, teniendo un especial los viernes noche (Sálvame Deluxe). Aunque su función primigenia era la de ofrecer un contenido sobre la actualidad del corazón, en realidad se ha convertido, con el paso del tiempo, en lo que se ha denominado neorrealismo televisivo.

    Sálvame ha roto la cuarta pared. Se ha convertido en un patio de vecinas dentro del salón. Aquí todo vale. Podemos ver a los colaboradores merendar a la misma hora en que lo están haciendo los espectadores, salir del plató para ir al cuarto de baño, discutir y abandonar el programa y, sobre todo, podemos ver la ‘transtienda’ del mismo. Todo es emitible. Los tiros de cámara están dispuestos, no sólo en los 360º que tiene el plató, sino que si se considera oportuno, se puede sacar la cámara al exterior para seguir a un colaborador que va al baño o, simplemente, porque les avisan de que en los pasillos de Tele5 se encuentra algún personaje al que ‘asaltar’. Los directores del programa, los montadores, las sastras, los becarios…todos son habituales dentro del plano.

    Pero los verdaderos protagonistas son los colaboradores. En este caso, no se
    presentan como meros interlocutores o periodistas que llegan al plató, exponen la información que tienen sobre otros y, al terminar el programa, recogen y se van. Sálvame no es así. Aquí el colaborador ‘vende su alma al diablo’ y, firmado bajo contrato, tiene que desnudar sus miserias en público. Y si no lo hace él, no importa, ya habrá un compañero que las saque cuando no está…al igual que un patio de vecinas. ¿Y qué ocurre después? Réplicas y contrarréplicas con los que van ‘rellenando’ a base de cebos el programa día a día. En definitiva no ocurre nada, simplemente el espectador descubre cómo los personajes que están al otro lado de la pantalla tienen problemas igual que los pueden tener ellos. Y todas las tardes se desnudan antes millones de espectadores. Esta pornografía del alma – recordemos que firmada por contrato – se vuelve adictiva. Muchos ‘personajes’ quieren pertenecer al ‘cortijo de Jorge Javier’. En el fondo es un trabajo sencillo. No necesitas buscar información, tú mismo eres información y tienes la exclusiva. Son jueces y parte. Y han pasado de ser personajes extraordinarios –entendidos como aquellos que son fuera de lo común– a convertirse en seres tan ordinarios como los espectadores que lo ven. ¿O será al revés? ¿Es ahora el espectador el que se siente extraordinario viendo las desgracias ajenas contadas en primera persona por el colaborador de turno?

    Elena Carrillo Pascual y Belén Puebla Martínez (Universidad Rey Juan Carlos). <+info (CVs)>

    El lapsus de Kiko Matamoros: se le escapa el nombre del famoso que habría sido infiel a su mujer

    Esta semana y tras meses de investigación, Sálvame anunció que tiene entre sus manos un material que podría poner fin a uno de los matrimonio más importantes del panorama social español. Una información que «no dejaría lugar a dudas»: un hombre muy famoso, casado desde hace años, ha sido «pillado con otra persona». «Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta», anunció la presentadora Paz Padilla. «El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida».

    Por el momento, el programa ha preferido mantener el secreto y no desvelar la identidad de la famosa pareja, aunque todo parecía indicar que se estaría intentando cerra una entrevista con alguien cercano a la trama: «Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige», dijo el directo David Valldeperas.

    Al parecer, las fotografías se habrían tomado cuando el famoso «estaba relajado y seguro de que nadie le pillaba en el extranjero». «Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier a cualquier ciudad europea, África e incluso Latinoamérica».

    Este viernes, el programa continuó hablando sobre la identidad de los implicados con la intención de seguir manteniendo la información en secreto. Sin embargo, durante una de las intervenciones de Kiko Matamoros, se pudo escuchar el nombre del supuesto famoso que habría sido infiel a su pareja: «Esta chica y Cayetano son reincidentes». Todos sus compañeros se llevaron las manos a la cabeza y se pudo ver a Rafa Mora golpear en la rodilla a su compañero para que fuese consciente de que acaba de filtrar el nombre del famoso.

    #Escandalosentimental #yoveosalvame Kiko Matamoros metiendo la pata hasta el fondo. ME MEO. Las distintas reacciones… pic.twitter.com/xBVlKwLsjs

    — Raül (@RaulMJimenez_) November 29, 2019

    Enseguida, las redes sociales se hicieron eco del lapsus del colaborador: algunos señalaron que todo podría tratarse de un «teatro del programa» para decir el nombre y «hacerlo pasar por un error» y así adelantarse a Viva la vida, espacio en el que colabora Diego Arrabal, otro de los que estaría al tanto de la historia.

    Me meo con Rafa Mora dándole un golpecito a Kiko Matamoros cuando dice el nombre de Cayetano, y con la reacción de Anabel
    :_____ pic.twitter.com/bt6OKwhTg9

    — Miss Darkness. (@GHDarkness) November 29, 2019

    • Compartir
    • Enviar
    • Flipear
    • Tuitear
    • Compartir
    • Menéalo
    • Pinear
    • Imprimir Enviar

    Paz Padilla sufre un incidente en ‘Sálvame’ al reaccionar ante una exclusiva de «nivel internacional»

    Paz Padilla ha sufrido un incidente este jueves en el plató de Sálvame por el que le han tenido que vendar varios dedos de una mano. La presentadora se ha caído al suelo cuando forcejeaba con el director del programa, David Valldeperas; y con el colaborador Kiko Hernández en su intento de conocer los detalles de una exclusiva «de nivel internacional» a la que ambos han tenido acceso.

    La conductora del espacio de corazón ha comprobado que Valldeperas estaba tomando apuntes sobre las informaciones que han llegado al programa, por lo que ha decidido acercarse para arrebatarle los folios. Pero, en su intento de salir victoriosa, Padilla se ha caído al suelo junto a Hernández, que ha intentado proteger al periodista de la presentadora, quien después se ha quejado de que le dolía una mano y ha fingido un desmayo.

    ‘Sálvame’ da con una posible infidelidad de «un hombre muy famoso»

    Sálvame ha desvelado al arrancar la emisión que posee “la información más comprometida que ha pasado por sus manos en más de 2.700 programas”. Y es que el espacio habría dado con una posible infidelidad de un “hombre muy famoso y casado” perteneciente al panorama musical nacional.

    “El material que manejamos son fotos en las que se ve a este personaje muy top en una actitud muy comprometida”, ha desvelado la periodista Isa Morata, que ha añado además que «revelan datos de que hay una intimidad: cogerse de las manos, agarrarse por la cintura…” y que podrían generar «un impacto nacional e internacional». Por su parte, Valldeperas ha señalado que las imágenes fueron tomadas cuando esta personalidad se encontraba fuera de España y en una actitud «relajada».

    Finalmente, Kiko Hernández ha avanzado que un medio ha comprado las imágenes, que el programa no ha podido lanzar en exclusiva. Belén Esteban ha sido conocedora después de la identidad del fotografiado y ha expresado su malestar: «Me da mucha pena», ha apuntado.

    Paz Padilla ha luchado por saber la identidad del famoso que habría sido desleal a su mujer, y ha acabado mal 😂 #YoVeoSálvame#ESCANDALOSENTIMENTALhttps://t.co/3XuUmdyYAo

    — Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 28, 2019

    El colaborador cometió un error fatal y dijo el nombre del famoso que habría sido pillado en compañía de otra mujer que no era la suya (de forma cariñosa)

    Kiko Matamoros lanzó una ‘bomba’ sin querer este pasado viernes en ‘Sálvame Diario’, mientras daba unos datos que manejaba sobre las famosas fotos secretas de una supuesta infidelidad. A Kiko se le escapa el nombre del famoso que le fue desleal a su esposa bajo el asombro de todos sus compañeros quienes se quedaron boquiabiertos, echándose las manos a la cabeza.

    Durante toda esta semana, y tras meses de intensa investigación, el equipo de ‘Sálvame’ llevaba unos días anunciando que tenían en su poder un ‘material muy delicado’, que podría romper uno de los matrimonios más estables y conocidos de la sociedad española. Dicha información “no dejaría lugar a dudas” donde un hombre muy famoso, casado desde hace años y con hijos, ha sido “pillado con otra persona”.

    “Hemos dado muchas informaciones durante estos años, pero ninguna como esta”, aclaraba la presentadora Paz Padilla. “El material que manejamos son fotos en las que se ve un personaje muy top del panorama social en una actitud muy comprometida”.

    Hasta ahora el programa había querido mantenerlo en secreto y no decir la identidad de la famosa pareja, aunque todo parecía indicar que estaban cerrando un trato de una entrevista con alguien cercano al hecho: “Aún no se ha podido llegar a un acuerdo con esta persona en los términos que esta persona exige”, puntualizó el director David Valdeperas.

    Parece ser, que las fotografías se habían sacado cuando el famoso “estaba relajado y seguro de que nadie le pillaba en el extranjero”. “Gracias a su profesión puede viajar con asiduidad a cualquier ciudad europea. África e incluso Latinoamérica”.

    Este pasado viernes, en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ continuaban hablando sobre el tema, sin la más mínima intención de revelar el nombre del famoso infiel. Sin embargo, durante la intervención de Kiko Matamoros se pudo escuchar el nombre de dicho famoso: “Esta chica y Cayetano son reincidentes”, explicaba Matamoros sin darse cuenta que había soltado el nombre del famoso.

    Las redes sociales se hicieron eco de la noticia que corrió como la espuma

    Todos los compañeros que se encontraban en plató se echaron las manos a la cabeza, y se pudo ver claramente como Rafa Mora le daba un manotazo a Kiko en la rodilla, para que fuera consciente de lo que acababa de filtrar.

    Seguidamente, las redes sociales se hicieron eco de la ‘metedura de pata’ de Matamoros, aunque algunos navegantes señalaron que todo había sido un “teatro del programa” para filtrar el nombre y “hacerlo pasar por un error”.

    Foro Gran Hermano

    Fecha y hora actual: Lun Feb 03, 2020 6:09 pm

    • Ver mensajes sin respuesta
    • Foro Temas Mensajes Últimos Mensajes
    • Foro Gran Hermano 15

      Moderador: Moderadores
      4 Temas 97 Mensajes hola estoy aqui….
      Mar Abr 29, 2014 11:05 am
      gonza

    • 1 Temas 1 Mensajes Sálvame delux
      Sáb Mayo 25, 2013 9:04 pm
      Balaban
    • 2 Temas 4 Mensajes Vergonzoso lo de…
      Mar Oct 15, 2013 9:40 am
      Balaban
    • 1 Temas 1 Mensajes Gracias gracias …
      Sáb Mayo 25, 2013 9:06 pm
      Balaban
    • 1 Temas 1 Mensajes Que pechoteeeess…
      Sáb Mayo 25, 2013 9:08 pm
      Balaban
    • Aida

      1 Temas 1 Mensajes Serie casposa do…
      Sáb Mayo 25, 2013 9:14 pm
      Balaban

    • 1 Temas 1 Mensajes de esta mierda d…
      Jue Mayo 30, 2013 4:40 am
      Balaban
    • 0 Temas 0 Mensajes
    • 1 Temas 13 Mensajes Bienvenido al Fo…
      Jue Mayo 30, 2013 12:38 am
      Balaban
    • Temas activos del día •
    • Top 20 posteadores hoy •
    • Top 20 posteadores del foro
    • Suprimir las cookies del foro

    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
    El record de usuarios en línea fue de 91 durante el Vie Mayo 31, 2013 8:43 am
    Usuarios registrados: Ninguno

    Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
    Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días
    Leyenda :

    Nuestros miembros han publicado un total de 284 mensajes

    Tenemos 37 miembros registrados

    El último usuario registrado es asdkfghsdg


    • Nuevos mensajes
    • No hay nuevos mensajes
    • Foro cerrado

    El tirón,nuevo programa telecirco,»similar» a pasapalabra,mismos concursantes 30min Poseso,media hora dura,los concursantes han de responder 12 preguntas sin fallar,tienen 150 segundos,mismo presentador y concursantes que pasapalabra,orestes and company.
    Así es ‘El tirón’, el nuevo ‘Pasapalabra’ de Telecinco
    El programa se estrena esta tarde como una sección al final de ‘Sálvame banana’
    Christian Gálvez ya ha grabado el primer programa de El tirón , el concurso que sustituirá a Pasapalabra en Telecinco y que se estrenará hoy a las 20.30 horas. Lo ha hecho en el plató de Sálvame, donde llevará a cabo este concurso que no tendrá entidad propia hasta que se vea cómo reacciona la audiencia.
    Por el momento, El tirón será una sección de Sálvame banana, la hora extra que Telecinco añadió al programa del corazón de la tarde tras la sentencia del Tribunal Supremo que les impedía seguir emitiendo el concurso. En una foto que se ha filtrado en redes sociales, se confirma además que el concurso cuenta con los antiguos concursantes de Pasapalabra.
    Rafa y Orestes aparecen en la foto y se confirma que no habrá un rosco como hasta ahora aunque sí será un duelo entre los concursantes más queridos por la audiencia. ”Creo que nos quedó pendiente una especie de despedida con la audiencia que estaba con nosotros, siguiendo sobre todo a Rafa y Orestes, que van a estar con nosotros”, explicaba Gálvez ayer en Sálvame, donde presentó las novedades del espacio.
    Y también aclaraba otro de los misterios que había desde la cancelación de Pasapalabra: “habrá un bote en juego” aunque no detalló si se tratará del mismo que había acumulado hasta ahora en su anterior programa y que ya superaba el millón de euros en el momento de su despedida.

    Desmontando a Kiko Hernández: sus hijas, su fortuna, sus casas, sus ex y mucho más

    Kiko Hernández ha sido uno de los protagonistas de la semana. Paz Padilla, por despiste, mostró en directo el número de móvil del colaborador y su correo electrónico personal. Vamos, una ‘cagada’ en toda regla que ha puesto a Kiko en el foco de la noticia, algo que no gusta nada al televisivo, ya que es bastante celoso con su vida personal.

    Este recelo a mostrar su privacidad ha hecho que su faceta personal sea desconocida por el gran público. ¿Cómo es Kiko Hernández en la intimidad? ¿Dónde vive? ¿Qué es de su familia? ¿Cuándo dinero tiene? Respondemos a estas y muchas más cuestiones a continuación.

    Estas son las 23 cosas que no sabes de Kiko Hernández:

    1) Madrileño de 42 años

    Francisco Hernández Ruiz, como realmente se llama Kiko, nació el 26 de agosto de 1976 en Madrid, por lo que tiene 42 años.

    Kiko Hernández en 2003 Gtres

    2) Hijo de padres separados

    Los padres de Kiko se separaron cuando él era aún muy joven. A muy corta edad, el colaborador de ‘Sálvame’ empezó a buscar empleo para ayudar a su madre a salir adelante.

    Kiko Hernández en 2003 Gtres

    3) De camarero a agente inmobiliario

    Para ayudar a su madre, trabajó como camarero y vendedor de libros, entre otras cosas. Finalmente, se inició en el mundo inmobiliario, donde llegó a dirigir su propia empresa, como te contaremos más adelante.

    Kiko Hernández en 2002 (el de las gafas) Gtres

    4) Se hizo famoso en ‘Gran Hermano’

    Kiko es conocido por concursar en ‘Gran Hermano 3’ (2002), donde acabó tercer finalista a pesar de ser el más nominado de toda la edición. Apenas tenía 25 años.

    En el concurso, el madrileño dio mucho juego, así que al salir empezó a colaborar en diferentes programas de Telecinco. Este fue el comienzo de su exitosa carrera en la pequeña pantalla.

    Kiko Hernández en ‘GH 3’ Telecinco

    5) Sexo en directo

    Kiko Hernández hizo historia en su ‘Gran Hermano’ por protagonizar la primera hora sin cámaras del reality show. Lo hizo junto a Patricia Ledesma, con quien tuvo una relación sentimental en el concurso tan solo diez días después del inicio del mismo.

    No obstante, el amor les duró poco y acabaron cortando.

    Kiko y Patricia Telecinco

    6) Se habla de tres ex

    Patricia Ledesma (‘GH 3’) es la única novia oficial que se conoce de Kiko. Sin embargo, antes de entrar en el reality, se dice que estuvo con una chica valenciana. También se le relacionó con Sonia Arenas.

    Desde entonces la vida sentimental del colaborador es todo un misterio, pues no se le ha vuelto a conocer pareja estable. No obstante, es posible que haya tenido más novias, ya que a Belén Esteban se le escapó en ‘GH VIP 3’ (2015) que «Kiko tenía una novia que hace tiempo que no veía». Unas declaraciones que el colaborador nunca desmintió.

    Kiko Hernández y Sonia Arenas Telecinco

    7) El dineral que cobra

    Desde que Kiko Hernández salió de de ‘Gran Hermano 3’ no ha parado de trabajar en televisión. Se ha publicado que cobra 900 euros por cada colaboración en ‘Sálvame’, por lo que se embolsaría entre 1.800 y 2.700 semanales, pues acude al programa unas dos o tres veces a la semana, detalla la revista ‘Rumore’.

    A esto hay que sumarle su sueldo anual en el ‘Deluxe’, que asciende hasta los 250.000 euros,y unos 100.000 euros por sus otros trabajos como oficiador de bodas o de hacer bolos en discotecas.

    Estas cifras aumentarían por las publicidades que hace en Telecinco y a las empresas que tiene, que veremos a continuación. Vamos, que está forrado.

    Kiko Hernández Telecinco

    8) Sus numerosas empresas

    Antes tampoco le iba mal. En el mundo inmobiliario fue director de su propia empresa, Xetal S.L., creada en 1999. Según el registro mercantil, el activo de la empresa supera los 870.000 euros, con un capital social de 125.000 euros. Es decir, un patrimonio cercano al millón de euros. No obstante, y según ‘Jaleos’, la compañía tenía deudas de 700.000 euros, así que acabó cerrando.

    Ya en 2002, tres meses después de ‘Gran Hermano, Kiko creó la compañía Imagen privativa S.L. para gestionar su imagen. Ahora no existe, pero entonces el activo de la empresa ascendía a más de 221.000 euros.

    De 2006 a 2011 tuvo la empresa Popular House S.L., pero acabó declarándola insolvente. En 2008 creó otra, Mis queridas mascotas S.L., que cuenta con un activo de 342.000 euros y fondos propios de 233.500 euros, detalla el citado medio.

    Estas son unas de las pocas compañías en las que Kiko ha dejado su huella, además de otras cinco en las que el colaborador forma parte del consejo de administrador, como Eurover Export-Import S.L.

    Kiko Hernández Gtres

    9) Pacto con Telecinco

    Sorprende que la vida sentimental de los colaboradores de ‘Sálvame’ sea comentada y juzgada en el programa y la de Kiko Hernández no. Todo podría deberse a un pacto que el televisivo tiene con Telecinco.

    Así lo aseguró Carlota Corredera en una ocasión: «Es obsesivo de su vida privada y el programa lo respeta porque él como colaborador aporta lo que ninguno».

    Kiko Hernández Telecinco

    10) Su orientación, siempre en duda

    El hermetismo de Kiko con respecto a su vida privada ha despertado durante años numerosos rumores sobre su orientación sexual, que el propio programa se ha encargado de alimentar. En un ‘Poli Deluxe’, el colaborador confesó que se había sentido atraído sexualmente por María Patiño y que había tenido sueños eróticos con Jorge Javier Vázquez.

    Además, en 2009, Kiko aseguró en ‘Sálvame’ que la primera vez que se había enamorado había sido de un hombre, pero que no fue correspondido.

    En 2010, el tertuliano, cansado de las especulaciones sobre su orientación sexual, espetó: «En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana».

    Kiko Hernández Telecinco

    11) Tiene dos hijas

    A comienzos del año 2017, el 19 de enero, nacieron sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, mediante gestación subrogada.

    Kiko reconoce que pasó un «calvario» de cuatro años con todo el papeleo, pero que ahora no puede ser más feliz con su paternidad: «Es increíble y maravilloso, desde luego, pero también pienso que cuando lo dije la gente pensaba que me lo estaba inventando, que lo hacía por conseguir audiencia. Lo que no saben es el calvario que he pasado, primero con un proceso de adopción, luego con uno de gestación subrogada que me engañaron y así hasta que di con la agencia definitiva. Hubo un momento en que perdí la ilusión», desveló a ‘Diez Minutos’.

    Kiko junto a sus hijas y Mila Ximénez y Kiko Matamoros Diez Minutos

    12) Villa Chatín, su casa de la sierra

    Una de las pocas veces que Kiko Hernández ha hablado de su vida privada en televisión fue cuando mostró su casa, llamada ‘Villa Chatín’. Se trata de un chalet de 500 metros que le compró a un jugador de fútbol, Cota, del Rayo Vallecano. La vivienda cuenta con seis dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, piscina y una sala de juegos.

    Actualmente, Kiko tiene este chalet en venta, aseguró él mismo a ‘Diez Minutos’.

    Los Kikos y Mila en Villa Chatín Telecinco

    13) Vive en un barrio pijo de Madrid

    Desde que nacieron las niñas, Kiko reside en un chalet de cuatro plantas ubicado en una urbanización privada en las afueras de Madrid. Tiene gimnasio, sala de juegos, salón y piscinas… Se trata de una parcela de 2.000 metros cuadrados, con más de 500 de vivienda.

    Kiko Hernández, junio 2018

    14) Su piso en Chamberí

    Además del chalet de ‘Villa Chatín’ y de su nuevo casoplón, Kiko tiene un piso en el barrio madrileño de Chamberí, próximo al metro de Iglesia. La casa tiene una superficie de 106 metros cuadrados, de los cuales 95 son útiles. El edificio es un bloque con seis plantas de pisos. Kiko ha tenido problemas con Hacienda por este piso.

    Fachada de edificio donde Kiko tiene su piso Google

    15) Disecó a su gato

    El colaborador se presentó en ‘Sálvame’ en 2015 con su gato Pulgas en la mochila. El animal fue su mascota durante muchos años, pero acabó muriendo y el colaborador decidió disecarlo hace ya casi veinte años. Al enseñarlo en plató, todo el mundo quedó horrorizado. El tertuliano aseguró que lo tiene en su casa.

    Gato disecado de Kiko Telecinco

    16) Cinéfilo

    Kiko tiene más de 2.000 DVD. Antes estaban en ‘Villa Chatín’, ahora no sabemos qué es de ellos.

    Kiko Hernández Telecinco

    17) Ha pasado por ‘boxes’

    El arreglo más evidente al que el tertuliano se ha sometido es el de su dentadura. Kiko se puso carillas blancas para ocultar sus pequeños dientes torcidos.

    Otro de los retoques que se hizo al comenzar su carrera televisiva fueron las bolsas de los ojos, con «ácido hialurónico», como explicó él mismo en ‘Sálvame’.

    Antes y después Telecinco

    18) Su crisis de 2012

    No todo el camino ha sido de rosas para Kiko. En 2012, dejó la televisión tras una grave crisis. «Ahora mismo este trabajo no me produce felicidad… y tengo que tomar medidas», dijo en ‘Sálvame’ para anunciar que se tomaba un descanso indefinido.

    «Como estoy, voy a durar dos días. Ahora mi vida es solo ‘Sálvame’, me llevo el trabajo a casa, estoy toda la noche pensando,me cuesta mucho venir a trabajar. Psicológicamente lo estoy pasando muy mal», explicó.

    Kiko Hernández Telecinco

    19) Sus problemas psicológicos

    Después de la mencionada crisis, y tras varios meses de baja, Kiko volvió a la televisión con un ‘Deluxe’ en el que confesó sus problemas psicológicos: «Me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a la gente, a mi familia y a mis amigos, y me refugiaba siempre en el trabajo. Cuando te das cuenta de que tu vida es una mierda».

    Kiko Hernández Telecinco

    20) Cáncer de páncreas

    Otra de las ausencias sonadas de Kiko en televisión fue cuando sufrió cáncer de páncreas a sus 31 años. Hizo pública la noticia él mismo, y dijo que la enfermedad no iba a poder con él: «No me va a ganar». Seis meses después del anuncio, reapareció en ‘La Noria’ (Telecinco) ya recuperado.

    Kiko Hernández Telecinco

    21) Casi va a la cárcel

    En marzo de 2015, el colaborador de Telecinco fue condenado a seis meses de prisión por un delito de apropiación indebida, al quedarse con 14.000 euros de un cliente que acudió a su citada empresa inmobiliaria, que acabó cerrando. El tertuliano fue condenado a 10 meses de prisión y a reintegrar el dinero adeudado.

    Kiko Hernández Telecinco

    22) Actor

    Kiko ha debutado como actor en un capítulo de ‘Sexo en Chueca’, web serie de Telecinco. Además, a comienzos de año se ha sabido que el tertuliano se va a lanzar al teatro, siguiendo los pasos de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

    Será el protagonista de un musical de 90 minutos de duración. «Necesitaba hacer algo nuevo. El destino y la suerte han puesto este proyecto en mi camino y estoy convencido de que sabré defenderlo y lo haré con el respeto más absoluto hacia esta profesión», confesó el colaborador a la revista ‘¡Qué me dices!’.

    Kiko Hernández Gtres

    23) Amenazado con un cuchillo

    Salir el televisión a veces puede volverse en contra de uno, lamentablemente. A Kiko le ocurrió: denunció en mayo de 2015 que un hombre armado con un cuchillo había amenazado con matarle.

    El colaborador de ‘Sálvame’ consiguió entonces una orden de alejamiento. «Ha llegado a presentarse con un cuchillo y a quemar revistas en mi casa; el otro día me manda un mensaje diciendo que le va a sacar las tripas a mi sobrino. Ojalá nunca te encuentre», contó Kiko en televisión.

    Kiko Hernández Telecinco

    Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de Kiko Hernández? ¿Te cae bien? ¿Mal? ¡Cuéntanoslo!

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *